[COMUNIDAD] Splatoon

1, 2, 3, 4
@Hisomaru Al principio me he asustado al ver que era el que menos nivel tenía y con diferencia, pero al final he dado guerra [jaja]
Por cierto, no veas como reparte el arma que llevabas!
Me uno también.

ID: Omega.92

Nick: Álvarots
Antes hemos conseguido llenar una sala solo de personas del foro ^^
Imagen
bieffe escribió:@Hisomaru Al principio me he asustado al ver que era el que menos nivel tenía y con diferencia, pero al final he dado guerra [jaja]
Por cierto, no veas como reparte el arma que llevabas!

Desde tu Peach loca en el Mario Kart no me atrevo a jugar contigo… al Smash ya ni lo intento xD

El arma que llevo está muy maja y la secundaria mucho mejor, el aspersor que lo dejas pintando a su aire… lo malo es que al usarlo me consume mucha tinta.
os dejo algunas fotillos de hace un rato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


viendo las fotos parece que soy un crack pero todo lo contrario xD
Ha estado genial :), yo como estoy con el móvil se me perdía la sesión y el nick en el chat todo el rato
mi id es gogogork
ya os he solicitado amistad a muchos hoy
Javi737 escribió:Ha estado genial :), yo como estoy con el móvil se me perdía la sesión y el nick en el chat todo el rato


estabas con la app? prueba a hacerte una cuenta,yo la tengo y no se me va la conexion,he estado con la tablet.
erberna escribió:
Javi737 escribió:Ha estado genial :), yo como estoy con el móvil se me perdía la sesión y el nick en el chat todo el rato


estabas con la app? prueba a hacerte una cuenta,yo la tengo y no se me va la conexion,he estado con la tablet.
Estaba desde el navegador, pero haré lo que dices, gracias!
erberna escribió:os dejo algunas fotillos de hace un rato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


viendo las fotos parece que soy un crack pero todo lo contrario xD

Jajaja me pones la primera foto que salgo hay to wapo con 1000 y pico puntos y luego la última de la partida que le dejé jugar a mi primo JAJAJA.
Si alguien mas me quiere agregar mi NNID es: adriancinillo
Javi737 escribió:
erberna escribió:
Javi737 escribió:Ha estado genial :), yo como estoy con el móvil se me perdía la sesión y el nick en el chat todo el rato


estabas con la app? prueba a hacerte una cuenta,yo la tengo y no se me va la conexion,he estado con la tablet.
Estaba desde el navegador, pero haré lo que dices, gracias!


la app se llama chatango,la encuentras facil y te avisa cuando te nombran en plan asi @Javi737

adriancinillo escribió:
erberna escribió:os dejo algunas fotillos de hace un rato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


viendo las fotos parece que soy un crack pero todo lo contrario xD

Jajaja me pones la primera foto que salgo hay to wapo con 1000 y pico puntos y luego la última de la partida que le dejé jugar a mi primo JAJAJA.
Si alguien mas me quiere agregar mi NNID es: adriancinillo


jajaja te juro que las fotos han sido las unicas que hice,es mas,está ahi mi mejor puntuacion y subiendo las fotos pensé que pena que no le hice foto a mi mejor puntuacion jaja
Pues sí, muy buenas partidas con los eolianos XD

Eso sí, por momentos en el chat se respiraba algo de odio... Y en ocasiones focalizado sobre mi xD
Master_Cloud escribió:Pues sí, muy buenas partidas con los eolianos XD

Eso sí, por momentos en el chat se respiraba algo de odio... Y en ocasiones focalizado sobre mi xD

Si te hubiese tenido al lado cuando me atropellabas con el supercalamar, este mensaje no lo hubieses escrito [+furioso] [+furioso]
Me lo he pasado muuuuuy bien, hay que repeetirr!!!!!!
adriancinillo escribió:
Master_Cloud escribió:Pues sí, muy buenas partidas con los eolianos XD

Eso sí, por momentos en el chat se respiraba algo de odio... Y en ocasiones focalizado sobre mi xD

Si te hubiese tenido al lado cuando me atropellabas con el supercalamar, este mensaje no lo hubieses escrito [+furioso] [+furioso]
Me lo he pasado muuuuuy bien, hay que repeetirr!!!!!!


Master_rodillo te voy a llamar a partir de ahora jajaja
Yo en varias partidas he estado con un tal Cloud y Nosolosurf XD
He intentado editar la wiki un poco(no entiendo de wikis) fijandome en la de nnid de wiiu,algo es algo mientras lo vayan arreglando los que mas entiendan,id poniendo vuestras nnid en la wiki.
Ahora pondre fotos pero solo dire una cosa:

CLOUUUUUUUUUD!!!!!!

Imagen
mi id por si alguien quiere echar unas partidas.
id:kholo1981

de paso añadire aguno de vosotros.
Yo ya me he añadido a la wiki, soy Hawnuu en la WiiU.
añadios todos a la wiki asi es mas facil de buscaros.

me habia equivocado en la wiki en mi usuario,habia puesto primero mi nnid y luego el de eol y es al reves ya esta corregido.
Gronky escribió:@Nosolosurf has estado en dos de mis partidas que ya puedo considerar historicas :) , una es mi mejor puntuacion hasta el momento (1400) y otra la que quede primero de sala a pesar de que perdio mi equipo.

La verdad es que tengo ganas ya de poder entrar con los equipos hechos, porque me molesta bastante unirme (o que se unan a mi) y estar en equipos distintos.


Joder si metiste una caña impresionante en las que coincidimos
Hola, yo tambien estoy dandole al juego. Mi id es ElleryPouso, o eso creo xDD

Como se hace para jugar con un amigo? Quiero decir, para que el desde su casa y yo desde la mia coincidamos en la misma partida.
Hasta agosto no se puede creo lo de crear salas, pero se puede jugar entrando en partidas de amigos parece, no lo probe aún.
Por cierto, lo de conexión no estable a que se debe?? me da mucho error esta tarde, y esta mañana ninguno.
Aquí mi ID. Encantado de poderme echar unos pinturazos con vosotros.

DavidDTention
Otro que se une!

Estoy viciadísimo al online, el modo campaña casi ni lo he tocado... [sonrisa]

ID: qviqve

Nick: KiiKE
ivalice27 escribió:Hasta agosto no se puede creo lo de crear salas, pero se puede jugar entrando en partidas de amigos parece, no lo probe aún.
Por cierto, lo de conexión no estable a que se debe?? me da mucho error esta tarde, y esta mañana ninguno.


Me ha pasado una vez lo mismo. Además de bastantes desconexiones, como 3 cada 10 partidas.

Yo creo que quizás sea por tanta peña japo, que en un día han dejado sin stock del juego en Japón y en cada partida online hay 3 mínimo xD.
Omega92 escribió:
ivalice27 escribió:Hasta agosto no se puede creo lo de crear salas, pero se puede jugar entrando en partidas de amigos parece, no lo probe aún.
Por cierto, lo de conexión no estable a que se debe?? me da mucho error esta tarde, y esta mañana ninguno.


Me ha pasado una vez lo mismo. Además de bastantes desconexiones, como 3 cada 10 partidas.

Yo creo que quizás sea por tanta peña japo, que en un día han dejado sin stock del juego en Japón y en cada partida online hay 3 mínimo xD.

Nosotros hemos estado jugando TODA la tarde sin problemas.
capitanquartz escribió:
Omega92 escribió:
ivalice27 escribió:Hasta agosto no se puede creo lo de crear salas, pero se puede jugar entrando en partidas de amigos parece, no lo probe aún.
Por cierto, lo de conexión no estable a que se debe?? me da mucho error esta tarde, y esta mañana ninguno.


Me ha pasado una vez lo mismo. Además de bastantes desconexiones, como 3 cada 10 partidas.

Yo creo que quizás sea por tanta peña japo, que en un día han dejado sin stock del juego en Japón y en cada partida online hay 3 mínimo xD.

Nosotros hemos estado jugando TODA la tarde sin problemas.


Correcto. A mí salvo en una partida que no me ha dejado unirme (al siguiente intento ya si) no he tenido problemas.
ElleryPouso escribió:Hola, yo tambien estoy dandole al juego. Mi id es ElleryPouso, o eso creo xDD

Como se hace para jugar con un amigo? Quiero decir, para que el desde su casa y yo desde la mia coincidamos en la misma partida.


Creo que estuve jugando contigo ahora mismo!, se me ha caído una partida donde estábamos en el mismo equipo y encima ganando... grrr [+furioso]
A ver si cambiamos de chat porque el Chatango este a parte de salirse a veces, perder el nick y tal, encima me banea sin razón, cuando todos los de la sala sabréis que no hay razón alguna (¿¿??) Creo que es porque considera que he enviado "varios mensajes seguidos", y para él eso es razón de banearte.

You are still restricted from sending messages for 15 minutes for spamming the group
capitanquartz escribió:A ver si cambiamos de chat porque el Chatango este a parte de salirse a veces, perder el nick y tal, encima me banea sin razón, cuando todos los de la sala sabréis que no hay razón alguna (¿¿??) Creo que es porque considera que he enviado "varios mensajes seguidos", y para él eso es razón de banearte.

You are still restricted from sending messages for 15 minutes for spamming the group

Lol pues podriamos meternos a un grupo de skype o a lo de xat.com ...
adriancinillo escribió:
capitanquartz escribió:A ver si cambiamos de chat porque el Chatango este a parte de salirse a veces, perder el nick y tal, encima me banea sin razón, cuando todos los de la sala sabréis que no hay razón alguna (¿¿??) Creo que es porque considera que he enviado "varios mensajes seguidos", y para él eso es razón de banearte.

You are still restricted from sending messages for 15 minutes for spamming the group

Lol pues podriamos meternos a un grupo de skype o a lo de xat.com ...

Lo del Skype no es mala idea, pero el problema es que tenemos que tenemos que la gente no lo tiene igual de fácil para meterse en la sala.

Xat se desconecta tras X tiempo y encima es flash (muchos equipos ya no traen soporte para flash).

Si no ya haré yo alguna solución (para algo tenéis aquí un informático xD).
Aurigas escribió:
ElleryPouso escribió:Hola, yo tambien estoy dandole al juego. Mi id es ElleryPouso, o eso creo xDD

Como se hace para jugar con un amigo? Quiero decir, para que el desde su casa y yo desde la mia coincidamos en la misma partida.


Creo que estuve jugando contigo ahora mismo!, se me ha caído una partida donde estábamos en el mismo equipo y encima ganando... grrr [+furioso]


He agregado a todos los que habiais puesto hasta hace un rato el id. A ver si me meto en algun chat o algo con la gente de aqui. Por ahora los mapas que hay me estan gustando bastante. A ver cuando vayan metiendo alguno mas que tal se me dan jejeje
ElleryPouso escribió:
Aurigas escribió:
ElleryPouso escribió:Hola, yo tambien estoy dandole al juego. Mi id es ElleryPouso, o eso creo xDD

Como se hace para jugar con un amigo? Quiero decir, para que el desde su casa y yo desde la mia coincidamos en la misma partida.


Creo que estuve jugando contigo ahora mismo!, se me ha caído una partida donde estábamos en el mismo equipo y encima ganando... grrr [+furioso]


He agregado a todos los que habiais puesto hasta hace un rato el id. A ver si me meto en algun chat o algo con la gente de aqui. Por ahora los mapas que hay me estan gustando bastante. A ver cuando vayan metiendo alguno mas que tal se me dan jejeje

Ahora te agrego. Si te metes en una partida me meto contigo. :)

EDIT: ¡No te has añadido al wiki! Hazlo para que te pueda añadir.

Algunos resultados de la noche xD (y sí, he abusado un poco)

Imagen
Imagen

EDIT: Legendario. xD (aunque ha sido un abuso)

Imagen
Ya me meti. Pense que lo iba añadiendo el autor del hilo.
Omega92 escribió:
ivalice27 escribió:Hasta agosto no se puede creo lo de crear salas, pero se puede jugar entrando en partidas de amigos parece, no lo probe aún.
Por cierto, lo de conexión no estable a que se debe?? me da mucho error esta tarde, y esta mañana ninguno.


Me ha pasado una vez lo mismo. Además de bastantes desconexiones, como 3 cada 10 partidas.

Yo creo que quizás sea por tanta peña japo, que en un día han dejado sin stock del juego en Japón y en cada partida online hay 3 mínimo xD.


Luego de escribir el mensaje ya no me dió más problemas y jugué del tirón, como por la mañana, a mi sin embargo las partidas se me minan de japos, nada de 2 [+risas] casi todos los huecos son de ellos, menos cuando la diferencia horaria les alcanza, que suelen haber unos 2 o 3.
+1 al skype por encima del teamspeak. No veo que haya una diferencia notable de latencia entre ambos y podemos usar aplicación móvil para no depender de ordenador.
a mi con chatango 0 problemas,os habeis registrado en la pagina? yo uso la app del movil y no se me desconecta ni nada.
Sheikonh escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-eol-splatoon-skype_2099925

Nosotros tenemos un chat de skype XD

Ya había un hilo creado para Team Speak.

Ventajas de Team Speak frente a Skype:
  • Menor uso de RAM
  • Menor uso de red
  • No es necesario que la gente se añada.
  • Orientado al juego en línea (Skype se centra en mejorar la calidad de la llamada).
ivalice27 escribió:
Omega92 escribió:
ivalice27 escribió:Hasta agosto no se puede creo lo de crear salas, pero se puede jugar entrando en partidas de amigos parece, no lo probe aún.
Por cierto, lo de conexión no estable a que se debe?? me da mucho error esta tarde, y esta mañana ninguno.


Me ha pasado una vez lo mismo. Además de bastantes desconexiones, como 3 cada 10 partidas.

Yo creo que quizás sea por tanta peña japo, que en un día han dejado sin stock del juego en Japón y en cada partida online hay 3 mínimo xD.


Luego de escribir el mensaje ya no me dió más problemas y jugué del tirón, como por la mañana, a mi sin embargo las partidas se me minan de japos, nada de 2 [+risas] casi todos los huecos son de ellos, menos cuando la diferencia horaria les alcanza, que suelen haber unos 2 o 3.


Es que era medio Japón en el juego ayer xD xD.

A mí ya ayer por la tarde-noche ni errores ni nada, justo cuando empezaron a escasear japos, así que debe ser que cuando hay muchos de ellos, al juego le cuesta mas.
Yo me he metido en alguna de tus partidas y no creo que seas mala, Ivalice :P (soy Nekmo en el juego)
Todo el que pueda jugar a las 20:00 que se meta en el chat sobre esa hora,yo estaré por ahi.
Yo aqui ando ahora jugando. Mucho japones a estas horas :S
Yo acabo de entrar,el que pueda que se meta al chat.
Mi ID es shenita91.
Suelo tener bastante tiempo libre para jugar, depende del día xD
Me apunto! Mi ID es Balcan.
Nos vemos!
Aquí otra jugona id : lorenooki se nota que llega el verano que todos le damos a la pintura jaja,me ha encantado el dlc el guiño a nes con el zapper XD
id : elcentrador

Ojala podamos meternos algunas partidas, me avisan!
me e agenciado el splatoon y soy mas mas malo que el hambre mi ID es joselitrox por si quereis viciar

un saludo [beer]
196 respuestas
1, 2, 3, 4