[COMUNIDAD] Splatoon

1, 2, 3, 4
Ya que una cantidad considerable de jugadores tenemos el juego (y el resto lo tendrá pronto), había que crear el hilo de marras para que la gente que se ponga hasta el culo de pintura en el online.

En definitiva, animaos e id poniendo vuestros ID por aquí :)

Mi ID: voitta

Añadida wiki. En cuanto tenga un ratito la pongo bonita y tal.
CHAT SPLATOON

http://eol-splatoon.chatango.com/


------------------------------------------------------------




el mio es beerna91
Según he leído no se puede jugar con amigos con el Nintendo ID :(

Por cierto, ¿a alguno le funciona ya el online del Splatoon?

EDIT: Ya me ha conectado (esta mañana no funcionaba), y veo que hay un modo para jugar con amigos :)
Yo soy Jack_737

Si me agregais indicadme en la solicitud de amigo que sois de eol! Jugaré por las tardes y noches si me sobra tiempo entre semana y los findes.
Lo suyo es hacer una wiki con todos los nombres no?
Si, es lo que haré en cuanto tenga un ordenador a mano.
El mío Hisomaru. Tengo la sensación de que voy a dedicarle mucho tiempo a este juego ^^, ha cumplido con las expectativas que tenía desde que lo vi en el E3… aunque la rotación de mapas no me gusta nada ¬¬
Aqui dejo mi ID.

Shinjitu
Le he dado unas horitas y he desbloqueado bastantes cosillas ya XD

Dejo mi ID por aquí:
D4rKWaR
Buenas! mi id es : Xellitoss
Sentiros libres de añadirme, cuantos mas amiguetes en la lista pa unirme a partidas mejor! (y si le dais al mk, pos doble)
Dejo mi ID, si me agregáis mandad un MP para saber que me habéis agregado.

ID: HacheGé

Vaya vicio de juego. XD
Una duda del online. ¿Cómo cambio los escenarios? Siempre estoy jugando en plataforma gaviota y plazuela calamar, volviéndose algo pesado :(
capitanquartz escribió:Una duda del online. ¿Cómo cambio los escenarios? Siempre estoy jugando en plataforma gaviota y plazuela calamar, volviéndose algo pesado :(


Me contesto a mí mismo: cada x tiempo cambian los campos. Creo que cada varias horas. No sé cuanto. Cuando cambian los campos, las idos lo anuncian.
Buenas chicos, mi id es rurufu.

Os espero en el online.

P.S. creo que deberíamos hacer una wiki con los usernames ;)
Dejo mi ID: Irvine.
Mp si me agregais.

Por cierto, menudo vicio. Es exagerado y eso que hay pocos mapas aún. Pero lo del rodillo es escandaloso, me recuerda tanto a los que iban a cuchillo en el counter strike... XD
Dejó el mio por aquí también:

WWEDU92

estoy en Splatoon pero también en smash Bros y mario kart. :up:
Yo dejo el mío aunque de momento no puedo jugar por tema de estudios, intentaré esta noche o en el finde jugar un poco al menos, de aquí a una semana ya seguro que sí que podré darle algo más xD

Mi ID es: Cloud-77
Por aquí dejo el mío.

Elnef_svq
Dejo el mio para arruinaros las partidas, soy nefasta XD

ivalice27 [chulito]
id

keverson303 , cuando lo tenga [buuuaaaa]
¡Hola! No he participado nunca en este foro, pero os sigo siempre que me interesa algún hilo. Solo quería dejaros mi ID por aquí por si os apetece jugar a ratos !!! [360º] ratataaaa
¡Seguro que lo pasamos genial!
ID: jaime_db

¡¡Un saludo!!
Os he enviado solicitud a varios de vosotros. Agregadme!


Mi id: SoteBcn
Me uno , mi ID es JaviCelard , avisad que sois de EOL please.
Dejo el mío!

nikochan15
Mi ID: lorenooki [sonrisa] Juego también mucho a MK8, Smash... [ginyo]
He aceptado a todos los que me habeis agregado, gracias! Cuando salga la actualización de las premades (la de agosto, que permite hacer equipos de 4) sera aun mejor jugar con eolianos. Hasta entonces iré uniendome a quien vea conectado :).
@Nosolosurf has estado en dos de mis partidas que ya puedo considerar historicas :) , una es mi mejor puntuacion hasta el momento (1400) y otra la que quede primero de sala a pesar de que perdio mi equipo.

La verdad es que tengo ganas ya de poder entrar con los equipos hechos, porque me molesta bastante unirme (o que se unan a mi) y estar en equipos distintos.
(mensaje borrado)
no se podría quedar a una hora y hacer grupos y unirse a gente de aqui? tarde o temprano seremos 8 de eol en el grupo no?

edit: ahora mismo estoy jugando con ihzahyah
erberna escribió:no se podría quedar a una hora y hacer grupos y unirse a gente de aqui? tarde o temprano seremos 8 de eol en el grupo no?
Claro que si, proponed una hora y vamos uniendonos. Yo los fines de semana puedo conectar a cualquier franja horaria.
Yo hoy creo que podré todo el dia,id diciendo y vamos quedando.

se podria hacer un hilo de quedadas para hoy,para no ensuciar este hilo no?
erberna escribió:no se podría quedar a una hora y hacer grupos y unirse a gente de aquí? tarde o temprano seremos 8 de eol en el grupo no?

edit: ahora mismo estoy jugando con ihzahyah


Si, También estaba hisomaru por ahí con nosotros. Lo que me jode, es que como quieras cambiar de arma, tener que salirte con los que estas jugando
IhZahYah escribió:
erberna escribió:no se podría quedar a una hora y hacer grupos y unirse a gente de aquí? tarde o temprano seremos 8 de eol en el grupo no?

edit: ahora mismo estoy jugando con ihzahyah


Si, También estaba hisomaru por ahí con nosotros. Lo que me jode, es que como quieras cambiar de arma, tener que salirte con los que estas jugando


Si,no sabia que hisomaru era de eol,te has fijado en el chino friki? siempre ganaba su equipo [+risas]
Aqui me teneis jugando con hisomaru, cuando jugaba con el quedaba primero, cuando jugaba contra mi el barria el suelo conmigo XD

Imagen

Imagen

Una cosa, he estado mirando el tema del equipo y las habilidades. ¿Alguien sabe como va? El gato dice que los efectos no se acumulan, pero se refiere a misma habilidad en una sola prenda, o misma habilidad en distintas prendas?
La mia: kmacheitor

ya sabeis
El gato no dice expresamente que no se acumulan, dice que no se multiplican sus efectos si repites habilidades. En gamefaqs comentan que las habilidades si se acumulan, pero con menos efecto, tienen rendimiento decreciente (diminishing returns).

PD: entiendo que esto es tanto para habilidades repetidas en la misma prenda como para en distintas.
quien se apunta a jugar a las 17:00 ?
erberna escribió:quien se apunta a jugar a las 17:00 ?

Yo intentaré estar.

Ayer por la noche me puse a probar el juego, vino un colega a casa, y con la tontería, jugando una partida cada uno, subí hasta nivel 10 de una sentada, que vicio de juego xDD

Lo que se podría hacer es crear un chat o algo como se hizo en el hilo de online de smash 3ds (e imagino que de más juegos) y poner link en el primer post del hilo, y así cuando alguien busque partidas vaya al chat a ver si hay gente disponible.

Yo lo haría, pero no tengo ni idea de dónde lo crearon, no me acuerdo XD
erberna escribió:quien se apunta a jugar a las 17:00 ?


Yo me apunto xD
Master_Cloud escribió:
erberna escribió:quien se apunta a jugar a las 17:00 ?

Yo intentaré estar.

Ayer por la noche me puse a probar el juego, vino un colega a casa, y con la tontería, jugando una partida cada uno, subí hasta nivel 10 de una sentada, que vicio de juego xDD

Lo que se podría hacer es crear un chat o algo como se hizo en el hilo de online de smash 3ds (e imagino que de más juegos) y poner link en el primer post del hilo, y así cuando alguien busque partidas vaya al chat a ver si hay gente disponible.

Yo lo haría, pero no tengo ni idea de dónde lo crearon, no me acuerdo XD


Me he fijado y he creado uno,no se si esta correctamente.
http://eol-splatoon.chatango.com/

EDIT: lo he puesto en la primera pagina,la segunda respuesta.

CHAT SPLATOON

http://eol-splatoon.chatango.com/
Creo que estaré a las 17h :)
Javi737 escribió:Creo que estaré a las 17h :)

pasate por el chat si puedes estamos hablando
Psyrgery escribió:Aqui me teneis jugando con hisomaru, cuando jugaba con el quedaba primero, cuando jugaba contra mi el barria el suelo conmigo XD

Imagen

Imagen


Una cosa, he estado mirando el tema del equipo y las habilidades. ¿Alguien sabe como va? El gato dice que los efectos no se acumulan, pero se refiere a misma habilidad en una sola prenda, o misma habilidad en distintas prendas?

Buenas partidas ^^. Pero es llegar @bieffe y me pasa igual que en Mario Kart 8, barre conmigo ><

Intentare estar a las cinco. Que ganas de que habiliten el modo competitivo y sobre todo en agosto la creación de grupos.
196 respuestas
1, 2, 3, 4