[COMUNIDAD] Splatoon

1, 2, 3, 4
Añadido a la wiki. Llevo mucho tiempo sin jugar a este juego y creo que va siendo hora de retomarlo.
Aquí os dejamos una ranked en pintazonas viviendo al límite, siempre parándolo a un segundo cada equipo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=6mpMzoLIUMc


¡A splatoonear gente!

¿en qué equipo del festival estáis?
Iba a poner yo el video, pero veo que se me adelanto @Shenita, la verdad es que las que estan tan igualadas son las que mas se disfrutan, sobre todo cuando ganas. Ojo que esa partida puede parecer que no controlabamos la situacion, pero siempre estuvimos por delante, era todo estrategia, para darle vidilla a la partida.
¿A que hora soleis jugar? Si tenéis hueco estaría guay montar un grupo de 4. Ya me diréis XD.
Javi737 escribió:¿A que hora soleis jugar? Si tenéis hueco estaría guay montar un grupo de 4. Ya me diréis XD.


Pues depende del día, pero normalmente es de tarde (sin horario fijo) o de noche hasta la 01:00 o asi, dependiendo de cuantas ultimas juguemos. Nos organizamos por Skype hilo_comunidad-eol-splatoon-skype_2099925, que te dejamos jugar con nosotros aunque no lo tengas, pero normalmente si alguno de los que estamos en el skype se pone a jugar, avisa por si alguien se quiere unir.
Gronky escribió:
Javi737 escribió:¿A que hora soleis jugar? Si tenéis hueco estaría guay montar un grupo de 4. Ya me diréis XD.


Pues depende del día, pero normalmente es de tarde (sin horario fijo) o de noche hasta la 01:00 o asi, dependiendo de cuantas ultimas juguemos. Nos organizamos por Skype hilo_comunidad-eol-splatoon-skype_2099925, que te dejamos jugar con nosotros aunque no lo tengas, pero normalmente si alguno de los que estamos en el skype se pone a jugar, avisa por si alguien se quiere unir.
Estupendo, gracias! Durante las partidas no creo que pueda usar Skype porque tengo el ordenador lejos de la consola, pero con el móvil y fuera de las partidas me apañaré para usarlo y quedar a jugar. ¿Mando MP a ithan_87 con mi skype o a ti directamente, Gronky? Un saludo.
Añadido a la Wiki :)
Hace un día solo que me compré el pack del juego + amiibo y soy un poco noob aún pero poco a poco voy mejorando XD

Mi ID: SaroDeka
Pues ya me he añadido yo también (NNid: DalaiRasta). Llevo jugando desde la salida y se me da un poco mejor que un shooter normal, aunque esto tampoco es decir mucho XD

¿Se usa este hilo para quedadas y "charlas" durante partidas o sólo para poner los IDs?

Un saludete
dalairasta escribió:Pues ya me he añadido yo también (NNid: DalaiRasta). Llevo jugando desde la salida y se me da un poco mejor que un shooter normal, aunque esto tampoco es decir mucho XD

¿Se usa este hilo para quedadas y "charlas" durante partidas o sólo para poner los IDs?

Un saludete


Yo diria que solo se esta usando para poner los IDs, para el resto estan usando el otro hilo en general, cuando deberiamos pasarnos a este [rtfm] para todo lo referente al online.

Te digo lo mismo que a @Javi737, aunque el hilo hilo_comunidad-eol-splatoon-skype_2099925 este archivado el grupo que tenemos aun sigue activo y seguimos jugando, ademas no solo Splatoon, ultimamente tambien veo que le dan al MH de 3ds, al Zelda Tri force...
Asi que si quieres y tienes Skype, me lo puedes decir por mp y te meto al grupo.
@Gronky , pues tengo que comprarme un micrófono, porque sólo he usado skype para chatear XD
Cuando me pille uno a lo mejor te mando ese privado para unirme al grupo ^^

Un saludete
@dalairasta Siempre queda usar el skype en el movil. De todas formas aunque de momento no puedas hacer llamada te aceptamos igual si quieres, para poner "voy a splatoon, si alguien se anima que avise", no hace falta microfono :p

Es mas, no hace mucho que jugue en competitivo con javi737 y a pesar de no hacer llamada no nos fue mal. Que cuando me dijo que era S y siendo yo S tambien, pense, "ahora nos metera con todo S y nos humillaran", pues no, no nos humillaron.
Estoy conectado y en Splanet veo a varios conectados , pero no aparecéis...
Vale , Splanet dice online , pero entrando en el menú de amigos de WiiU es online en otros juegos ... Pues vaya .
Nosolosurf escribió:Estoy conectado y en Splanet veo a varios conectados , pero no aparecéis...
Vale , Splanet dice online , pero entrando en el menú de amigos de WiiU es online en otros juegos ... Pues vaya .


Cuando es online jugando a Splatoon, especifica que se esta jugando a Splatoon y si es en amistoso o competitivo. Por ejemplo ahora tu me sales "Playing Splatoon!" por lo que deduzco que estas en amistoso, si fuese competitivo creo que saldria algo de "ranked".

Es una cosa cutre la que tienen montada en este aspecto porque en mariokart.tv lo tienen igual, si hay amigos en linea te sale que estan conectados pero no te especifica a que juegan a no ser que esten jugando al Mario Kart.

Para mi esto deberia estar en miiverse y especificar el juego siempre que la configuracion del usuario tenga puesto que los demas pueden ver a que esta jugando. Pero bueno, para mi el mariokart.tv y el splanet tambien deberian ser mas accesibles o algo desde miiverse y no tener una pagina distinta para cada cosa.
Si no me equivoco, cuando sale "playing Splatoon" es porque se está en la plaza o en el modo 1P. Los amistosos lo dicen como "playing turf wars" y el competitivo "ranked no-se-qué" como bien dice Gronki..

De todas formas, jugar con un amigo sin haberse puesto de acuerdo por otros medios en imposible, porque si coincido con un colega en el amistoso y quiero probar el competitivo, tengo que tener la esperanza de que mi colega vea que no estoy en la siguiente partida y le de por mirar si he creado partida. ein?

Una cosa tan sencilla como en el Bayonetta 2, bastaría. Creas partida y "invitas" a un amigo. Él recibe un mensajito en tiempo real y ya irá o no, pero por lo menos se tiene la certeza de que sabe que estás esperando XD

Un saludete
Hooola chicos/as.


Despues de dar 20.000 vueltas por un monton de foros he regresado a EOL para poner mi ID por si alguien esta jugando y quiere compartir unas batallas conmigo.

La razon es simple, despues de todo este tiempo, he empezado a jugar en competitivo y me gustaria tener un grupo de personas que esten en niveles mas altos y por lo tanto sepan mas que yo para aprender todo lo posible

Actualmente soy rango ( B- ) conseguido en 1 semana aprox de juego ( En tiempo real es muchisimo menos pero es que no hay mas horas en un dia xD )


Juego poco ( Dentro de lo que otros usuarios juegan ), solo lo hago por la mañana ( entre las 09:00 y las 11:00 una media de 1 hora maximo ) y por las noches ( A partir de las 00:30 aprox hasta la 01:30 aprox )


Nintendo ID: konato
Hola, aquí os dejó mi ID. Quien quiera agregarme es CowboyEOL. Soy nuevo en el juego y me ha gustado mucho.
Hola
Soy issibaltrot
Agregarme por favor...
Gracias!
Buenas, mi ID: rosaliass
Agregadme cuando podais. Saludos! :p
He hecho un grupo de Telegram para poder encontrar a gente para echar unas partidas por si no nos encontramos por aquí. Aquí el Link https://telegram.me/joinchat/CaErEgUD2qDOgZqnMA81-w
Les puede sonar estúpido pero estoy buscando una forma de jugar splatoon sin gastar demasiados datos ya que mi plan de Internet es limitado. Probé desactivando spotpass pero me consume los mismos datos, tengo miiverse desactivado y trato de no jugar en la noche ya que solo me salen asiaticos y creo que la distancia influye(?)

Una partida normal de 3 min me llega a consumir unos 15mb de bajada y subida.

¿Alguien que este en una situacion parecida a la ,ia ha encontrado alguna forma de no gastar tantos datos?
Editado: Ya comprobé que el problema es mi proveedor de internet y/o mi router, intente jugar con internet de celular 3g (de argentina que es pesima) y funciona bien... lo cual me desconcerta... Ya que realmente la internet de celular de argentina es MUY mala... y ni en joda llega a 1mb de velocidad... y mi proveedor de internet me da 3mb... Sera alguna configuracion del router? de internet? Ya no se que pensar.

(Solo quiero recordar que los demas juegos online en wii u me funcionan perfectamente)
=================================================================================
Hola gente, hoy adquiri el splatoon, re emocionado lo pongo en la wiiu, le bajo la actualizacion y todo... pero a la hora de jugar... duro unos 20 segundos y me sale un error de conexion...

Lo interesante es que siempre es a los mismos segundos... tengo puesto el dns de youtubehax para que no se me actualize, intente lo siguiente sin ningun buen resultado:

- desconecte todos los dispositivos de la casa de internet
- saque la dns de youtubehax
- intente cambiar la region de mi router
- intente cambiar el channel de mi router
- intente cambair el modo de b a g

Soy de Argentina y mi servicio de internet es Gigared (si, una mierda) , sin embargo, puedo jugar mario kart 8 , smash u otros juegos de 3ds online.... El servicio es de 3 Megas y leyendo el comentario de arriba de que una partida de 3 minutos consume unos miseros 15 mb... me hace dudar de que estoy haciendo mal.

Tambien puedo jugar otros juegos en pc como rocket league y League of Legends sin problemas.... asi que no se, alguno pasó por lo mismo y lo pudo solucionar?
Hola! Mi ID es Sagins para quien quiera añadirme!
Saludos
Buenas!! Busco gente para jugar online a Splatoon.
ID: R0m4n86

Espero veros pronto!
Hola soy fonta33 agregarme si queréis jugar
Pachulero, juego por las noches y fines de semana
Soy tan sumamente malo.........
TE DEJO MI ID: GrimMjoW2016 SALUDOS AHI JUGAMOS PARTIDAS PRIVADA Y NO DAMOS DE TINTAZOS JEJE
Soy rango S y siempre juego solo. Busco gente con quien formar un equipo o al menos una pareja. Mi Nintendo ID es ZIDEVS

Por cierto, he creado un canal de Telegram para reunirnos los que jugamos a Splatoon

https://telegram.me/splatoonwiiu
ZIDEVS escribió:Soy rango S y siempre juego solo. Busco gente con quien formar un equipo o al menos una pareja. Mi Nintendo ID es ZIDEVS

Por cierto, he creado un canal de Telegram para reunirnos los que jugamos a Splatoon

https://telegram.me/splatoonwiiu

El otro día nos juntamos cuatro gracias a este canal de telegram y la verdad que se hace mucho más divertido!
Edito la Wiki para añadir mi Nintendo ID, si me queréis agregar para echar unas partidas, encantado, llevo desde el fin de semana, acabo de ganar acceso al modo combate, así que soy un poco Noob
Hola mi id es luciatp por si alguien quiere agregarme un saludo ^^
Hola! Mi ID es JSX1985 y busco clan para participar en la primera liga española, dejo la url :

http://www.splatoon.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=1262

Tengo nivel 40 rango B-, manejo bien cualquier arma menos las de Franco, aún que mi favorita es el aerógrafo Plus.

Agregadme y avisadme el que me agregue, podemos formar grupo de skype, telegram o wasap (datos por privado).

También agregadme gente que aún que no quiera hacer clan, quiera jugar ;).
jsx escribió:Hola! Mi ID es JSX1985 y busco clan para participar en la primera liga española, dejo la url :

http://www.splatoon.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=1262

Tengo nivel 40 rango B-, manejo bien cualquier arma menos las de Franco, aún que mi favorita es el aerógrafo Plus.

Agregadme y avisadme el que me agregue, podemos formar grupo de skype, telegram o wasap (datos por privado).

También agregadme gente que aún que no quiera hacer clan, quiera jugar ;).

Me sumo a la busqueda :P, nivel 44 A-, arma favorita lanzatintas novato pero me adapto a las demás, excepto como aqui mi compañera los francos xD, negado total jajaja mi id es AdriGr14, nos vemos por Splatoon ;)
He vuelto a enchufar la WiiU que llevaba guardada desde el año pasado. Solo tengo nivel... no se ¿11?, pero bueno, espero jugarlo un poco mas ahora. Lo que tengo son 0 amigos, así que si alguien quiere agregarme mi ID es David-Castle-Dr.
Acabo de comprar el juego, todavía no pude ni probarlo, mi Nintendo ID es Kysoxx si alguién me agrega por si coincidimos en el online [beer]
Acabo de comprar el juego, lontuve de salida pero me pasé a loadiine y ahora vuelvo a las andadas mi nnid es berna91
Ya no hay nadie por aqui que juegue?
Cada vez se hace mas difícil jugar ... Últimamente mi ratio es de poder acabar 1 de cada diez partidas ... Las otras ni nueve siempre sale error de conexión ... Salu2. Blady
hola soy nuevo en este juego os dejo mi id Moci1984
Hay grupo de whatsapp?
Hola, soy nuevo en Splatoon. Apenas soy lv 26 y rango -B. Mi NNID es Luis_Gerdez16 :)
Uno que acaba de comprarse splatoon!yo me animo a echar unos vicios.
Buenas, si me quereis agregar, hace poco he cogido el splatoon de nuevo, y bueno, de momento en 2 días soy rango 9, espero hoy ponerme con las competitivas a ver, y de momento es un vicio, así que me quedaré por aquí. Saludos.

Mi ID: dani_rs
Nivel 50 y rango S...

No consigo ser S+, debído a que siempre hay algún paquete en el equipo.
me apunto para unas partidas de splatoon :D que jugar sin gente ya me cansa un poco id: Kiba_Lockhart si quereis agregadme adelante, puedo jugar todos los findes y la mayoria de dias por la tarde
Hola! estoy intentando jugar al Splatoon online contra un amigo en el modo "Combate privado" pero es que aparecemos desconectados (yo lo veo a el en gris y el a mí también) y no podemos seleccionarnos porque pone que no estamos conectados...

Decir que sí que puedo (y él también, pero no los dos juntos en el mismo combate) jugar online combates amistosos contra gente de todo el mundo...

¿cómo hay que hacerlo para que podamos echarnos "combates privados" mi amigo yo, y también si existe otra forma de que podamos jugar juntos y que no sea el combate competitivo pues aun no tenemos nivel 10?

Gracias y un saludo! :)
196 respuestas
1, 2, 3, 4