[COMUNIDAD] Mario Kart 8 EOL Oficial

1, 2, 3, 4, 513
pemagiar escribió:Me uno también
Mi nind es éste:

pemagiar


Ala, eso si no se vale tirar mierdas de caparazones ni bombas ni gaitas [fumando] [fumando] [fumando].

Si quieres también ponemos el intermitente cuando vayamos a girar xDDD
elmortaja escribió:
pemagiar escribió:Me uno también
Mi nind es éste:

pemagiar


Ala, eso si no se vale tirar mierdas de caparazones ni bombas ni gaitas [fumando] [fumando] [fumando].

Si quieres también ponemos el intermitente cuando vayamos a girar xDDD



Y por qué no?, luego no os quejeis si os embisto por detrás [sati] [sati] [sati]
Me uno compañeros!

NintendoID: Kinini

Nos vemos pronto!!
Apuntadme tambien a mi.
Lagart y ID lagartx
Que vicios nos esperan!!!! XD XD XD
Añandadme gustavo1978
NintendoID: botukium

Agregadme!
Añadidme a mi también: NNID: XCutor.

Voy a ir agregando, también. ;)
Voy poco a poco agregando a todos. Agregadme a mi tb si quereis, estoy en la lista. No es necesario que aviseis, reviso la lista de amigos diariamente!
Hola, agregadme los que queráis. Creo que este va a ser uno de esos juegos que acabare comprando en digital, jeje! :)

ID: Ionzaga

Un saludo
Macho pero actualizad la lista [+risas]
Eso digo yo,lleva sin actualizar desde el 30 de abril!!
Enviadle un privadito, y si se puede que lo haga wiki para que se pueda añadir cada uno rapidamente :)
Aquí otro más, deseandito que salga!

serrano_22

Saludos!
Va a tener curro para actualizar... [+risas]
Me apunto.

ID: wosel_wosel

Agregar y punto, no hace falta que mandéis MP
Ya disculpareis,que he estado de exámenes, cumpleaños, día de la madre, trabajos..
Esta tarde cuando tenga un rato actualizo
Otro mas aqui que lo tiene reservado.
Id: andoony
pablomoros escribió:Ya disculpareis,que he estado de exámenes, cumpleaños, día de la madre, trabajos..
Esta tarde cuando tenga un rato actualizo

Nada hombre, cuando puedas. De todas formas he ido agregando a algunos de la lista, al igual que ellos a mi ;)
Otro mas que se lo va a pillar el día de salida XD
ID: Toriyama17

Nos vemos por las pistas, saludos!
Wii U ID: PistuPlayer7 , en un rato agrego a todos los de la lista, agregarme a mi tambien :P
Voy a empezar a agregaros, asi que aceptadme ^^
Otro que le dará caña desde el primer día!

WiiU: Yodoshi
Otro más que se apunta!! Anda que no hay ganas de vicio, ya no me quedan uñas para moder jajaja.

Aquí os dejo la ID: renanjo
pablomoros escribió:Ya disculpareis,que he estado de exámenes, cumpleaños, día de la madre, trabajos..
Esta tarde cuando tenga un rato actualizo


Nada, hombre!! Disculpadisimo!!
Otro más con su Mario Kart reservado. Voy a ir agregando a la gente.

Mi ID: Gioser

EDITO: agregados todos los que hay hasta la página 8. Si hacéis una liga me apunto...aunque yo en la división beginners que estoy un poco pez.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me apunto.

Davidgoba


Dejadme un mensaje diciendo que sois de la comunidad de eol.
Soy Igniter89, el que me agregue que ponga que viene de aquí, porque sino no suelo aceptar a nadie
pablomoros escribió:Actualizado [oki]

¡Gracias compañero! [beer]
me apunto

albert_oconnor
Lo mismo cuando saliera el juego y para una mayor facilidad y comodidad de quedada, podríamos pasarnos por privado claro lo que es el Skype de cada uno, ¿no? Así quizás se hará más ameno todo.
He comprado la consola por este juego, asi que me apunto....

ID: NKETEU
ithan_87 escribió:Lo mismo cuando saliera el juego y para una mayor facilidad y comodidad de quedada, podríamos pasarnos por privado claro lo que es el Skype de cada uno, ¿no? Así quizás se hará más ameno todo.


Lo veo lo veo, apoyo esa idea jajaja XD

Saludos!
Apoyo lo del skype.

Bueno, en wiiU tengo a unos 10 o asi de la lista, paso de añadir mas y si me añadis a mi avisar que sois de aqui.
Digo que paso de añadir mas basicamente porque me da pereza y teniendo a unos 10 prefiero ir añadiendo al resto segun vayamos coincidiendo en el juego (rezo por que se puedan añadir a la lista de amigos directamente desde el juego) o en skype.
Creo que por norma está prohibido (corregidme si me equivoco) colocar aquí ese tipo de datos. A lo sumo nos lo mandamos por privado y listo. De todas formas que nos lo confirme un moderador.
Ahora que ya se conocen las opciones de edición que da el nuevo juego se podrían ir preparando los primeros torneos, empezando por la liga de divisiones que comentó un compañero forero el otro día
https://www.youtube.com/watch?v=b8eHrW4W7LU


Ahora bien, creamos hilos nuevos por competición o todo aquí?
ledd escribió:Ahora que ya se conocen las opciones de edición que da el nuevo juego se podrían ir preparando los primeros torneos, empezando por la liga de divisiones que comentó un compañero forero el otro día
https://www.youtube.com/watch?v=b8eHrW4W7LU


Ahora bien, creamos hilos nuevos por competición o todo aquí?

Buena pregunta esa. Pues no sé qué sería lo mejor, si crear torneos en forma de temas diferentes, o ponerlo todo aquí y tal.
Yo prefería que se organizase todo aquí, pero eso como veais XD y el primer torneo yo votaría por hacerlo normal para ver como funciona y tal y ya luego hacemos torneos específicos (sin objetos, motos solo,etc)

Saludos!
Mi Id es Isaac_lopez12 Agregenme lo tendre el dia y estare con el Onlinne todo el dia :3
Isaac_Lopez18 escribió:Mi Id es Isaac_lopez12 Agregenme lo tendre el dia y estare con el Onlinne todo el dia :3


Voto por que nos vayas agregando a los que ya estamos en la lista....me explico, en mi caso me pegue el curro de ir agregando a los que estaban listados , veo logico que los que os vayais agregando , os paseis el curro de agregar a los que ya estamos.

Por mi parte yo no agrego a nadie mas, si alguno me agrega ya me saltara el aviso y lo confirmare , pero no voy a estar cada 2 dias agregando peña. Hay que moverse un poco , que es muy facil pedir que le agreguen
Nosolosurf escribió:
Isaac_Lopez18 escribió:Mi Id es Isaac_lopez12 Agregenme lo tendre el dia y estare con el Onlinne todo el dia :3


Voto por que nos vayas agregando a los que ya estamos en la lista....me explico, en mi caso me pegue el curro de ir agregando a los que estaban listados , veo logico que los que os vayais agregando , os paseis el curro de agregar a los que ya estamos.

Por mi parte yo no agrego a nadie mas, si alguno me agrega ya me saltara el aviso y lo confirmare , pero no voy a estar cada 2 dias agregando peña. Hay que moverse un poco , que es muy facil pedir que le agreguen

¿Y no te has planteado la posibilidad de que haya gente que tiene la lista llena? [+risas]. Yo he tenido que borrar algunos de mis inactivos para poder agregar a pena de la comunidad, sin ir más lejos.
Agregado a todos los de la lista, quienes no esteis en ella y queráis agregarme mi ID es Toriyama17 XD

Saludos!
ithan_87 escribió:
Nosolosurf escribió:
Isaac_Lopez18 escribió:Mi Id es Isaac_lopez12 Agregenme lo tendre el dia y estare con el Onlinne todo el dia :3


Voto por que nos vayas agregando a los que ya estamos en la lista....me explico, en mi caso me pegue el curro de ir agregando a los que estaban listados , veo logico que los que os vayais agregando , os paseis el curro de agregar a los que ya estamos.

Por mi parte yo no agrego a nadie mas, si alguno me agrega ya me saltara el aviso y lo confirmare , pero no voy a estar cada 2 dias agregando peña. Hay que moverse un poco , que es muy facil pedir que le agreguen

¿Y no te has planteado la posibilidad de que haya gente que tiene la lista llena? [+risas]. Yo he tenido que borrar algunos de mis inactivos para poder agregar a pena de la comunidad, sin ir más lejos.


Por eso lo digo, yo también tuve que limpiar la lista para agregar peña, los siguientes deberían ir haciendo lo mismo e ir agregando a los que puedan .
Yo pondría cada competición en un hilo propio, ya que cada día se va apuntando gente a la comunidad, y una vez salga el juego seguramente aumente el ritmo de inscripciones y facilitaría mucho tanto a los que organicemos torneos como a los que los juegan.
Sería simplemente meter la norma de que si o sí tengan que estar inscritos en este hilo.
Mi usuario es Paquiolo, agregadme y espero jugar con vosotros el día 30 (o un par de días antes con suerte... XD).
Madre mía cuanta peña, no nos van a faltar personas con quien jugar [carcajad] [beer]
Otro que se apunta

ID: soyyeye2
Otra más que se apunta al Mario Kart.

Mi ID es Lawser.

Voy a empezar a agregaros.
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513