[COMUNIDAD] Mario Kart 8 EOL Oficial

1, 2, 3, 4, 513
Dicho sea de paso mañana os agregaré a todos, que hoy he estado currando todo el día.
Mi ID es Mohwei. Esta noche iré agregando a los de la lista [sonrisa]
ya van 54 en la lista de la comunidad, a este ritmo todos llenaran el limite de amigos de la wii u que creo que es 100.
laochtito escribió:ya van 54 en la lista de la comunidad, a este ritmo todos llenaran el limite de amigos de la wii u que creo que es 100.

Creo que si, que son 100 usuarios max. Yo por eso he ido eliminando algunos que llevan semanas-meses sin entrar a Miiverse para ir agregándoos a vosotros.
Pues me apuntooooo: Gaunth es mi id!
ithan_87 escribió:
laochtito escribió:ya van 54 en la lista de la comunidad, a este ritmo todos llenaran el limite de amigos de la wii u que creo que es 100.

Creo que si, que son 100 usuarios max. Yo por eso he ido eliminando algunos que llevan semanas-meses sin entrar a Miiverse para ir agregándoos a vosotros.

Yo ando igual,tengo gente que lleva la de Dios sin conectarse. Yo lo que veo que a mi del mariokart no me van a sacar ni con agua caliente io! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DominiqueToretto escribió:
ithan_87 escribió:
laochtito escribió:ya van 54 en la lista de la comunidad, a este ritmo todos llenaran el limite de amigos de la wii u que creo que es 100.

Creo que si, que son 100 usuarios max. Yo por eso he ido eliminando algunos que llevan semanas-meses sin entrar a Miiverse para ir agregándoos a vosotros.

Yo ando igual,tengo gente que lleva la de Dios sin conectarse. Yo lo que veo que a mi del mariokart no me van a sacar ni con agua caliente io! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me lo tomaré con prudencia, que aunque sea MK8 -me lo comentaba hace poco un amigo- que esto en unos meses se va pasando y será algo más monótono todo. Yo lo que haré será jugar por intervalos...

Vale, ahora en serio...¡me voy a viciar de la h...! [carcajad]
Jajajajajajaja!!! Ya decia yo... Ya estaba pensando: "A este le pasa algo hoy,no es el ithan que yo suelo leer..."
Agregados todos!!!! Menos algunos del listado que decía que no existían. Ir agregándome. Me muero de ganas por jugar!!
Paquiolo escribió:Agregados todos!!!! Menos algunos del listado que decía que no existían. Ir agregándome. Me muero de ganas por jugar!!


Yo he agregado a todos y no he tenido ningún problema. Seguramente hayas puesto mal el nombre en algún caso (a mí también me pasó y al comprobarlo había escrito mal el ID de alguno).

Agregados todos los de la lista hasta este momento.

Y siguen bajando los días......
vinotinto escribió:
Paquiolo escribió:Agregados todos!!!! Menos algunos del listado que decía que no existían. Ir agregándome. Me muero de ganas por jugar!!


Yo he agregado a todos y no he tenido ningún problema. Seguramente hayas puesto mal el nombre en algún caso (a mí también me pasó y al comprobarlo había escrito mal el ID de alguno).

Agregados todos los de la lista hasta este momento.

Y siguen bajando los días......

Puede ser... Bueno esta noche intento agregar a los dos que me dieron problemas, si recuerdo cuales fueron ^^U
Que tal si añadimos los horarios disponibles en principio para jugar online a Mario Kart ademas de inscribirnos en la comunidad? Se podrían hacer grupos para las ligas y demás en función de la franja horaria de cada uno ya que hay bastante gente
muy buenas gente!!!!!!!yo tambien tengo pensado comprar el mario kart de lanzamiento, mi nombre en miiverse es "javisalas1987", donde puedo ver a toda la gente que tiene pensado jugar para agregarles??
ave_fenix_87 escribió:muy buenas gente!!!!!!!yo tambien tengo pensado comprar el mario kart de lanzamiento, mi nombre en miiverse es "javisalas1987", donde puedo ver a toda la gente que tiene pensado jugar para agregarles??

En el primer post estamos todos compañero
Bienvenido!
Yo tengo un horario muy variable, hay semanas que puedo jugar de tardes y otras de mañana, según el turno en el que esté, pero casi siempre puedo seguro de 23 en adelante.
y para meterme yo en el spoiler para que me agreguen a mi??
seria: ave_fenix_87 Wii u: javisalas1987
ave_fenix_87 escribió:y para meterme yo en el spoiler para que me agreguen a mi??
seria: ave_fenix_87 Wii u: javisalas1987

Pablomoros que es el autor del hilo cuando se pase por aqui te agregara,no te preocupes.
Tu ve agregando a la gente que vayas viendo.

Un saludo
El primer día como no nos organicemos bien, esto va a ser un caos. Yo al online entrare a la tarde/noche, depende de lo que me cueste desbloquear circuitos y personajes, mi intencion es meterme al online despues de acabar primero en todas las copas del modo espejo, lo de conseguir tres estrellas ya si eso lo dejo para otro día.
Gronky escribió:El primer día como no nos organicemos bien, esto va a ser un caos. Yo al online entrare a la tarde/noche, depende de lo que me cueste desbloquear circuitos y personajes, mi intencion es meterme al online despues de acabar primero en todas las copas del modo espejo, lo de conseguir tres estrellas ya si eso lo dejo para otro día.

Yo hare igual que tu,primero quiero destripar el offline para desbloquear cosas,pero es eso,la idea... Luego pasara lo de siempre... Entras al online y ya no sales!
Yo el primer dia echare partidas sueltas con los amigos que esten conectados, pero probare fundamentalmente el offline, por aquello de desbloquear torneos
Yo propondría un torneo breve por la noche, con hora fijada de antemano, e irlo organizando ya, para que cada uno sepa la sala que le corresponde. En las salas se pueden poner claves de acceso, para esto se podría poner EOL A, EOL B... de claves. Cada uno sabiendo a la que se tiene que meter iria todo genial.
Me parece buena idea, yo me apunto en el grupo Noob Madera V.
Podéis agregar a mi compañero también??
Nintendo ID: ErJoze


Gracias!!
Algunos nos hemos estado pasando el Skype por privado para charlar y tal, y obviamente, para hacer quedadas más cómodas, porque hacerlo vía foro está bien pero no es tan preciso como un chat en condiciones.

Los interesados/as pues que envíen privi e intercambios cuentas ;)
yo me apunto también, aunque los primeros días no estaré online por culpa de los exámenes
Hola a todos.

Tendré el MK8 de inicio y podéis agregarme todos. Mi Wii U id es: bigsleeper

Un saludo.
mi horario suele ser a partir de las 22:30 de lunes a jueves..... el fin de semana es mas jodido decir una hora....
Buenas!!

Yo tambien me apunto! Mi ID es bictal

nos vemos prontoooo
Bueno lo de los horarios ya lo iremos acordando, no os preocupéis por eso en estos momentos ;)
Buenas!

Me apunto!!! Mi ID es VSC1982

El día 30 quemando rueda!!! [360º]
Otro que se apunta ARVICENTE.

Nos vemos en la pista.
Me apunto!!!
Mi ID es: CSDABS
Sl2.
Me uno al club.
Mi ID: Pakitesku
Creo que los que vayan entrando nuevos que vayan agregando a los que estamos en la lista del primer post,seria menos caotico y menos lioso para pablomoros,que lleva sin actualizar la lista desde hace dias.
Offtopicazo, hoy han puesto en la tele fast&furious 5xDDD
Agregarnos gente nueva!!! :D
DominiqueToretto escribió:Creo que los que vayan entrando nuevos que vayan agregando a los que estamos en la lista del primer post,seria menos caotico y menos lioso para pablomoros,que lleva sin actualizar la lista desde hace dias.

Estoy de acuerdo porque yo he dejado de mirar la lista porque sino es imposible [+risas], aparte que entiendo que el autor del hilo tenga dificultades en actualizarla ya que son mucha peña, lo cual está genial claro [chulito]
Pregunta...¿cualquiera puede organizar un torneo? De ser asi...en un hilo especifico para ello, ¿no?
Buenas!

Me apunto.

Mi nombre en Wii U es: grieros

Un saludo!
Mi nombre en wii U
McVillano
pantxo escribió:Pregunta...¿cualquiera puede organizar un torneo? De ser asi...en un hilo especifico para ello, ¿no?

Creo que esa pregunta la hicieron por estos lares y se dijo que todo torneo fuera en el mismo hilo, y la gente parecía estar de acuerdo. Ya no sé como lo organizarán...
Buenas, agregadme para jugar al mario kart 8.

Id: sl4MMM
Venga estoy generoso, voy a agregar a los que vea en las últimas páginas, pero capullos,entrar en la primera página del post iy agregarnos tb! :)
Preparados para la derrota? [poraki] ;)

Id: CommodoreMan
elmortaja escribió:Venga estoy generoso, voy a agregar a los que vea en las últimas páginas, pero capullos,entrar en la primera página del post iy agregarnos tb! :)

+1000000000
y escribidle a ithan_87 para apuntaros a grupo de Skype [EOL] Mario Kart 8!!!
Bueno, solo una semanita, que ganas de tenerlo. En principio, los primeros dias podre conectarme, aunq antes avanzare un poco en el modo individual para hacerme al juego :)

Saludos, y agregarnos tambien, como dice el compañero arriba xD
Empieza la cuenta atrás, sólo 7 días!! Estoy agregando poco a poco a todos los de la lista. ¿Se va a actualizar la lista próximamente? Es más complicado buscar los usuario post a post, pero se entiende que es un currele llevarla al día.
pantxo escribió:y escribidle a ithan_87 para apuntaros a grupo de Skype [EOL] Mario Kart 8!!!

Sasto, como dice Pantxo, tenemos un chat grupal muy cuco donde se charla de muchas cuestiones, MK, otros juegos, etc...y que naturalmente se aprovechará para jugar más cómodamente cuando salga MK8.

Lo dicho, ¡preparando motores!
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513