FIFA 15 Club controles manuales

Hola, he creado este hilo con la intención de crear un club en manual, a intentar jugar lo mejor que podamos ante clubes en asistido aunque estemos en desventaja , pero manual es la única forma en la que juego a fifa.

Asique quien esté interesado que deje su origin ID, su posición preferida y posición en la que puede o no le importaría jugar.

Espero que seamos gente suficiente para crear el club y echarnos unas risas.


-Origin ID: M0ra92
-posición preferida: MCD/MC
-posiciones posibles: menos portero, lateral y delantero creo que podría adaptarme


Un miembro de la comunidad (shorzen ) ya había creado un club antes de crear el hilo, el club se llama Real Cojos SAD
Yo me apunto!


-Origin ID: jagerik
-posición preferida: EI, ED preferiblemente
-posiciones posibles: cualquier posicion de ataque, la que sea
Yo me apuntaría dependiendo de los horarios en los que juguéis.

Yo suelo jugar por las tardes de 19:30-21:00h, más o menos, entre semana y los fines de semana casi toda la tarde (si no tengo que ir a ningún sitio importante).

Me cuesta muchísimo encontrar clubes que suelan jugar mucho a esa hora.


Donde me siento más cómodo es de MCD. Podría jugar en otras posiciones (menos portero), pero no estoy tan cómodo.
Yo me apunto!, pero seria para jugar partidos esporádicos ya que el modo club es el que menos me gusta por el tema de la organización para quedar y el tiempo que se pierde, que para jugar un partido hay que estar una hora planificando, al menos el 360 era así.


-Origin ID: noclavad
-posición preferida: MCD, MC,MCO
-posiciones posibles: cualquier posición excepto portero, como mi intención es jugar ocasionalmente, cuando os falte gente avisadme y me adapto a cualquier posición.

Un saludo.
El fundador del club fue Lowembrau69, así que él es el que tiene que aceptaros. Os he mandado invitación a los que habéis posteado, no sé si así podréis entrar directamente o aún tiene que aceptaros el capi.
Ese Mora!

A mi también me interesa el tema clubs estaría bien meternos en el Ts de eol para jugar, dejo mis datos:

Id: Nexus_Roy_Vi
Posición: DC / MCO
Podría cambiar a MC o similar si fuera necesario.
Horario: no tengo horario fijo para jugar, pero sobretodo me veréis más los fines de semana.
Mandadme mensaje en origin todos los que querais jugar, y los que no me hayais agregado aun mi nick es Lowembrau69
Ayer estuve jugando con Lowenbrau y con shorzen. Llegamos a semifinales de copa, fueron partidos muy duros, acabábamos todos los partidos tiesos jejeje
Con qué cámara jugáis? yo probé con la cámara pro y la verdad es que me mareaba, a partir del tercer partido iba ya perdido.
Me apunto!

ID: Stanjov

Juego de MCO, la posición a la que más acostumbrado estoy y que mejor se adapta a mi VP, pero puedo jugar de cualquier otra si es necesario salvo la de portero.
Estoy en un club, pero no juegan en manual y no me gusta demasiado que sólo salgan a correr y dar triangulazos, lo que para mi posición es bastante aburrido, ya que no la huelo mucho. Así que a ver que sale por aquí:

ID Origin: Kiuhek

Posición: MC/MCO/MCD. Aunque puedo jugar de todo menos de portero y defensas.

¡Saludos!. Ya me decis.
Id: Jacksidra
Posición: DC / MCO/ED/EI
Podría cambiar a MC o similar si fuera necesario.
Horario:FINES DE SEMANA, Y POR SEMANA A PARTIR DE LAS 22 A -00:00
Pues al final lo he pillado en ubi ucrania. Aunqe vengo de ps3 me gustaria unirme al club.

Id sechycom

Puesto mco pero da igual mientras qe no sea de portero y defensa soy malisimo.
A mi me gustaria para jugar partidos esporadicos. Ya estoy enotro club pero en automatico no puedo con este fifa…

Por cierto para quien preguntaba, para jugar clubes la cooperativa es la mejor camara, o lejana, por gustos…

Mora, me tienes agregado en origin creo.
Hemos fundado el club Elotrolado CF, al que le interese que mande petición de traspado. Eso si, nos vendrían genial defensas eh xD
grande ese club manual!! envió petición
Nose si este club saldra adelante, en el otro que han creado de EOl hay mas gente, os dejo el link del hilo por si quereis echarle un vistazo

hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro_2040630
15 respuestas