[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

1, 2, 3, 4, 564
urtain69 escribió:
Snufnnnn escribió:
urtain69 escribió:Los enlaces para la liga que se han enviado? Porque yo no he recibido nada...


Si, porque tu ya estas dentro de la liga!!! jejeje

Y es en Biwenger como la temporada pasada no? Entro ahi y ya?


Premio [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo @AlexGil
Gracias.
Pues ya estoy dentro. Ahora a esperar a mañana para empezar a fichar [looco]
¿Mañana se reinicia entonces y empiezan las hostilidades?
Ballix71 escribió:¿Mañana se reinicia entonces y empiezan las hostilidades?


Si.. mañana ya se puede fichar y vender ratataaaa
Sí pero ¿mañana no es a las 00:01 verdad? Que en otros hemos tenido problemas con eso [carcajad]
No.. no... yo mañana reiniciaré por la mañana y a partir de hay ya se puede fichar....
Si quieres pongo una hora... las 12:00....
Snufnnnn escribió:No.. no... yo mañana reiniciaré por la mañana y a partir de hay ya se puede fichar....
Si quieres pongo una hora... las 12:00....

Vale perfecto si yo era porque en otras la gente ha empezado a pujar por la noche y se ha liado la cosa [carcajad]
@Snufnnnn
Tu pasate por aqui a la hora que sea para abrir la veda y ya empezamos.
Voto por mixto por votar algo, tiene pinta de ser lo más justo. Lo de empezar a las 12 un pelin tarde para mí gusto ya que me voy a currar a esa hora y hasta la noche no podré hacer mucho, pero si estáis todos de acuerdo por mi [oki]
Empezar a afilar los cuchillos [+risas] [+risas]
Kuouz escribió:Voto por mixto por votar algo, tiene pinta de ser lo más justo. Lo de empezar a las 12 un pelin tarde para mí gusto ya que me voy a currar a esa hora y hasta la noche no podré hacer mucho, pero si estáis todos de acuerdo por mi [oki]


No te preocupes, creo que hasta las 6 de la mañana no se hacían efectivos los fichajes..
Bueno pues empiezan las hostilidades ratataaaa
Pero ya está todo listo?ha habido reinicio ya?
Sí, todo listo y reiniciado con puntuacion mixta de diario As y Sofascore... el año que viene evaluamos si ha sido mejor o no... jejejeje
Vaya ponzoña me ha tocado...
Reinicia otra vez, nano [jaja]
urtain69 escribió:Vaya ponzoña me ha tocado...
Reinicia otra vez, nano [jaja]


Estos equipos hay que arreglarlos XD XD
Menos mal que hemos renovado a Lotina como técnico [qmparto] [qmparto]
¿Podría ponerse 20 jugadores a la venta y qué no se quedasen los que no han recibido oferta hasta que empiece la liga, para que tengamos oportunidades de fichar todos y haya más variedad?
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn me ha timado con el equipo [+risas] [+risas]


A ti solo? Jaja
lucer1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn me ha timado con el equipo [+risas] [+risas]


A ti solo? Jaja


Queremos la hoja de reclamaciones [qmparto] [qmparto]
jajajaja
me he puesto a los mejores... xD
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn me ha timado con el equipo [+risas] [+risas]

¿¿Por qué hay un jugador invitado y @Snufnnnn tiene un valor de equipo 0? XD
el jugador invitado es para que cuando se juegue la copa se pueda entrar para mirar los equipos contrarios... tienen valor 0 y sin jugadores para que no haya malentendidos...
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn me ha timado con el equipo [+risas] [+risas]

¿¿Por qué hay un jugador invitado y @Snufnnnn tiene un valor de equipo 0? XD


Esto huele mal [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo salgo más o menos contento del reparto.

Me ha tocado una cosa desde la que puedo ir haciendo equipo, no tengo que volverme loco vendiendo.

Has hecho bien @snufnnnn

Imagen
Snufnnnn escribió:jajajaja
me he puesto a los mejores... xD


A @medran_27 te lo has ganado Oooh Oooh [jaja] [jaja]
medran_27 escribió:Yo salgo más o menos contento del reparto.

Me ha tocado una cosa desde la que puedo ir haciendo equipo, no tengo que volverme loco vendiendo.

Has hecho bien @snufnnnn

Imagen

Te ha tocado un equipazo XD
@santousen
Cuando pongas jugadores a la venta,no puedes poner una cláusula por encima del 35% de su valor.Lo hacemos así para evitar poner clausulas elevadas y cualquiera pueda pagarla.

Has puesto a Aarón Martín que vale 850.000 y su precio máximo sería casi 1.150.000, como es tu primer día pues se dice para que se corrija y ya está.
Jhonny_palillo escribió:Esto huele mal [carcajad] [carcajad]


@Snufnnnn Eres el Rubiales de Eol!! cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Uuufffff no hemos empezado y ya salseo. Que temporada más larga nos espera.
AlexGil escribió:@santousen
Cuando pongas jugadores a la venta,no puedes poner una cláusula por encima del 35% de su valor.Lo hacemos así para evitar poner clausulas elevadas y cualquiera pueda pagarla.

Has puesto a Aarón Martín que vale 850.000 y su precio máximo sería casi 1.150.000, como es tu primer día pues se dice para que se corrija y ya está.

Pues Biwenger te da la opción, que lo pongo el admin el máximo, no vamos a andar con calculadora XD

Teniendo la opción de que lo haga automático, que le das al máximo y ya.

En la casilla ofertas te viene la opción, sólo hayq ue poner 130% o 140% del valor de mercado, y así nos quitamos un problema porque note deja ponerlo a más de ese valor.
santousen escribió:
AlexGil escribió:@santousen
Cuando pongas jugadores a la venta,no puedes poner una cláusula por encima del 35% de su valor.Lo hacemos así para evitar poner clausulas elevadas y cualquiera pueda pagarla.

Has puesto a Aarón Martín que vale 850.000 y su precio máximo sería casi 1.150.000, como es tu primer día pues se dice para que se corrija y ya está.

Pues Biwenger te da la opción, que lo pongo el admin el máximo, no vamos a andar con calculadora XD

Teniendo la opción de que lo haga automático, que le das al máximo y ya.

En la casilla ofertas te viene la opción, sólo hayq ue poner 130% o 140% del valor de mercado, y así nos quitamos un problema porque note deja ponerlo a más de ese valor.

Eso ya no lo se si te da la opción,que la vea el admin.
He mirado y no existe esa opción... no hace falta calculadora, pero que sea aproximado... si vendes un jugador de 1.000.000 no lo pongas a 1.500.000€... si vale 3.000.000 no lo pongas por 4.500.000...
Snufnnnn escribió:He mirado y no existe esa opción... no hace falta calculadora, pero que sea aproximado... si vendes un jugador de 1.000.000 no lo pongas a 1.500.000€... si vale 3.000.000 no lo pongas por 4.500.000...


https://fotos.subefotos.com/533aa306653 ... c70fbo.png

Imagen

Ahí está, precio máximo de compra.
Edito porque no vi la imagen de arriba [carcajad]
Mira que empezar un viernes....inyustizia

Coño al menos me ha tocado algo medio decente [poraki]
AlexGil escribió:@santousen
Cuando pongas jugadores a la venta,no puedes poner una cláusula por encima del 35% de su valor.Lo hacemos así para evitar poner clausulas elevadas y cualquiera pueda pagarla.

Has puesto a Aarón Martín que vale 850.000 y su precio máximo sería casi 1.150.000, como es tu primer día pues se dice para que se corrija y ya está.


Pues he estado mirando en la web y no conseguí encontrarlo, pero ahora ya está claro.

He editado los que tenía en venta, pero hay gente que los tiene por encima del valor permitido.
Gracias
Ballix71 escribió:Imagen


Uuufffff no hemos empezado y ya salseo. Que temporada más larga nos espera.


Imagen
¿No debería ponerse días entre fichaje y venta para qué la gente no fiche y venda al día siguiente ?

Así se evita tanta expeculación y quitar a gente fichajes que si quieren.
santousen escribió:¿No debería ponerse días entre fichaje y venta para qué la gente no fiche y venda al día siguiente ?

Así se evita tanta expeculación y quitar a gente fichajes que si quieren.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
santousen escribió:¿No debería ponerse días entre fichaje y venta para qué la gente no fiche y venda al día siguiente ?

Así se evita tanta expeculación y quitar a gente fichajes que si quieren.


Imagen

Es que para que algo están las herramientas que te da Biwenger,la única opción que hemos cogido es la peor, es es la media esa entre stats y picas...
Pero según entiendo solo se puede poner la venta máxima en un 35% con lo cual por ejemplo un juegador que valga 3 millones solo se podría poner en 4 y si además has tenido que pagar más de su valor para poder llevártelo no veo que se pueda vender el mismo al día siguiente y especular mucho.

Saludos
Cuál es la fecha límite para estar en positivo? Se me ha ido un poco la mano fichando y ahora me toca vender un par de jugadores :p
Kuouz escribió:Cuál es la fecha límite para estar en positivo? Se me ha ido un poco la mano fichando y ahora me toca vender un par de jugadores :p

Antes del comienzo del primer partido de la jornada.Si empieza viernes a las 21:00 pues tienes que ponerlos jueves a la venta y antes del viernes a esa hora tienes que aceptarla.O puedes ponerlos también el mismo viernes pero ya tiene que comprartelo algún compañero.
@AlexGil

Ya están a la venta, gracias [beer]
Kuouz escribió:Cuál es la fecha límite para estar en positivo? Se me ha ido un poco la mano fichando y ahora me toca vender un par de jugadores :p


Antes de comenzar el primer partido de la jornada [beer] [beer]
Tienes la mano "suelta" con los fichajes [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Veremos como se da con la primera alineación de la temporada XD XD

Liga 1ª

Rulli
Antunes
Arbilla
Bruno González
Kiko Olivas
Dídac Vilà
Jordan
Manu García
Lobotka
Illarramendi
Correa

Liga 2ª

Bono
Bernardo
Antunes
Dídac Vilà
Sergi Roberto
Kakuta
Moi Gómez
Anuar
Rodri
Ángel Rodríguez
Sergio León
Vamos con el primer once de la Liga:

Santi Mina

Fornals Darder Kakuta Canales Roque Mesa

Cabral Laguardia Marc Bartra Djené

Kiko Casilla

Creo que me ha salido un equipo majo, muy bueno en el centro del campo y defensa (me hubiese gustado que fuese de tres), pero muy cojo arriba (más con la lesión de Rolán)... y eso que al principio pensaba que Ben Yedder y Santi Mina me iban a dar muchos puntos.

Un saludo!!
3198 respuestas
1, 2, 3, 4, 564