[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

1, 2, 3, 4, 5, 664
Yo que voy una jornada menos que no me di cuenta que empezaba la liga el viernes [buuuaaaa]
mattgr escribió:Yo que voy una jornada menos que no me di cuenta que empezaba la liga el viernes [buuuaaaa]


Esas jornadas son las que joden [carcajad] [carcajad]
Que se va hacer con el aplazamiento,lo de siempre? Reparto provisional de puntos y premios y después recalculo?
AlexGil escribió:Que se va hacer con el aplazamiento,lo de siempre? Reparto provisional de puntos y premios y después recalculo?


Eso parece ser [carcajad] [carcajad]
Cuellar; Muniesa, Piqué, Theo, Hector Moreno; Tello, Dani Garcia, Melero; Juanmi, William José, Toko Ekambi.
Liga 1ª

Rulli

Sergi Gómez
Kjaer
Kiko Olivas
Bruno González
Dídac Vilà

Jordan
Illarramendi
Lobotka
Parejo

Correa


Liga 2ª

Bono

Bernardo
Feddal
Dídac Vilà
Sergi Roberto
Kiko Olivas

Anuar
Sergio Busquets
Rakitic

Charles
Ángel Rodríguez
Yo la misma alineacion que la semana pasada.
Iba a cambiar a Cuellar por Unai Simon porque el primero juega contra el Madrid y es mas probable que se lleva varios goles, pero al haber aplazado el partido de los Vascos con el rayo pues lo dejo asi y no tengo que estar esperando los puntos...
Imagen
Diego Lopez.
Marcela,Jaume Costa,Coke.
Portillo,Franco Vázquez,Fran Beltrán,Cazorla,Jony.
Borja Iglesias,André Silva.
AlexGil escribió:Diego Lopez.
Marcela,Jaume Costa,Coke.
Portillo,Franco Vázquez,Fran Beltrán,Cazorla,Jony.
Borja Iglesias,André Silva.


¿Quién es Marcela? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Diego Lopez.
Marcela,Jaume Costa,Coke.
Portillo,Franco Vázquez,Fran Beltrán,Cazorla,Jony.
Borja Iglesias,André Silva.


¿Quién es Marcela? [carcajad] [carcajad]

[facepalm] [fiu]
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Diego Lopez.
Marcela,Jaume Costa,Coke.
Portillo,Franco Vázquez,Fran Beltrán,Cazorla,Jony.
Borja Iglesias,André Silva.


¿Quién es Marcela? [carcajad] [carcajad]

[facepalm] [fiu]


En la ducha tiene que ser la estrella [+risas] [+risas]
El que ha puesto las picas del Betis-Sevilla se merece que lo encarcelen...
medran_27 escribió:El que ha puesto las picas del Betis-Sevilla se merece que lo encarcelen...


Un show [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:El que ha puesto las picas del Betis-Sevilla se merece que lo encarcelen...



jajajaja!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
lololoku escribió:
medran_27 escribió:El que ha puesto las picas del Betis-Sevilla se merece que lo encarcelen...



jajajaja!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


A Morales lo tienes on fire [+risas] [+risas]
Esta jornada fatal... entre el del betis que no jugo, y timor se lo llevaron... he jugado con 9.... :-(

Y encima diego costa un -2.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lololoku escribió:Esta jornada fatal... entre el del betis que no jugo, y timor se lo llevaron... he jugado con 9.... :-(

Y encima diego costa un -2.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Yo sigo con mi malas alineaciones y mejor banquillo cawento cawento [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Esta jornada fatal... entre el del betis que no jugo, y timor se lo llevaron... he jugado con 9.... :-(

Y encima diego costa un -2.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Yo sigo con mi malas alineaciones y mejor banquillo cawento cawento [jaja] [jaja]


Ley de murphy y seguro que pones los del banquillo... y lo hacen fatal.... [beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Esta jornada fatal... entre el del betis que no jugo, y timor se lo llevaron... he jugado con 9.... :-(

Y encima diego costa un -2.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Yo sigo con mi malas alineaciones y mejor banquillo cawento cawento [jaja] [jaja]


Ley de murphy y seguro que pones los del banquillo... y lo hacen fatal.... [beer] [beer] [beer] [beer]


Eso lo llevo sufriendo años...
...y los que quedan [carcajad] [carcajad]
Ley de murphy y seguro que pones los del banquillo... y lo hacen fatal.... [beer] [beer] [beer] [beer][/quote]

Eso lo llevo sufriendo años...
...y los que quedan [carcajad] [carcajad][/quote]

Yo por eso prefiero tener poquitos... que si no... luego veo sus puntuaciones y me da algo!!!! jajajaja!!!
lololoku escribió:Ley de murphy y seguro que pones los del banquillo... y lo hacen fatal.... [beer] [beer] [beer] [beer]


Eso lo llevo sufriendo años...
...y los que quedan [carcajad] [carcajad][/quote]

Yo por eso prefiero tener poquitos... que si no... luego veo sus puntuaciones y me da algo!!!! jajajaja!!![/quote]

Hay que tener fondo de armario [carcajad] [carcajad]
Cuéllar; Muniesa, Piqué, Theo, Héctor Moreno; Melero, Tello, Dani García, Joaquín; Juanmi, Ekambi.
Vamos a ver mis mantas cómo vuelven del parón...

Imagen
Liga 1ª

Pacheco

Sergi Gómez
Kjaer
Kiko Olivas
Bruno González
Dídac Vilà

Jordan
Illarramendi
Lobotka
Parejo

Sobrino


Liga 2ª

Bono

Bernardo
Kiko Olivas
Dídac Vilà
Sergi Roberto
Kakuta

Anuar
Busquets
Rakitic
Granero

Ángel Rodríguez
Diego López.
Marcelo,Oliveira,Mandi.
Keko,Franco Vázquez,Fran Beltrán,Cazorla,Jony.
Borja Iglesias,André Silva.
Vaya jornada me espera [facepalm] [facepalm]
Sigo con el gafe de los banquillos cawento cawento [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo De momento aguanto la presion y sigo dando guerra [fumando]
A ver lo que aguanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo De momento aguanto la presion y sigo dando guerra [fumando]
A ver lo que aguanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este hombre te está dando el liderato [+risas] [+risas]

Imagen
@Jhonny_palillo Es que siempre he tenido fe en el cuando en el hilo de la liga lo ponian a parir la temporada pasada [fumando]
(Y menos mal que me ha salido bien, si no lo cuelgo [qmparto] )
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Es que siempre he tenido fe en el cuando en el hilo de la liga lo ponian a parir la temporada pasada [fumando]
(Y menos mal que me ha salido bien, si no lo cuelgo [qmparto] )


Imagen
@Jhonny_palillo Este año esta repartiendo a diestro y siniestro.
Esta modo
Imagen
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Este año esta repartiendo a diestro y siniestro.
Esta modo
Imagen


Está de dulce [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo Jajajaja puto Urkel... Es un pozo de gifs [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Jajajaja puto Urkel... Es un pozo de gifs [plas] [plas] [plas]


Casi al nivel del tito Cage [carcajad] [carcajad]
Liga 1ª

Pacheco

Dídac Vilà
Arbilla
Kiko Olivas
Bruno González

Granero
Jordan
Illarramendi
Lobotka
Parejo

Sobrino


Liga 2ª

Bono

Bernardo
Kiko Olivas
Dídac Vilà
Sergi Roberto

Kakuta
Anuar
Busquets
Rakitic
Granero

Ángel Rodríguez
@Jhonny_palillo Esta semana me parece que nos comemos un mojon grande...
Por lo menos me queda la esperanza de Dembele [angelito]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Esta semana me parece que nos comemos un mojon grande...
Por lo menos me queda la esperanza de Dembele [angelito]


Estás jornadas son porquería de puntuaciones para mis equipos :( :( [carcajad] [carcajad]
En 1ª, ha sido un puto desastre cawento cawento XD XD
En 2ª, tú dependes de Dembele y mi equipo de ese encuentro [facepalm] [facepalm]
@Jhonny_palillo Necesito efectivos nuevos que suban un poco el nivel. Al menos un medio y un delantero.
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Necesito efectivos nuevos que suban un poco el nivel. Al menos un medio y un delantero.


En el próximo parón, hago limpieza [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo Yo es que tengo poca pasta para revolucionar mucho [+risas]
Y ya tengo la plantilla justa...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Yo es que tengo poca pasta para revolucionar mucho [+risas]
Y ya tengo la plantilla justa...


Por eso hay que hacer limpieza [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo entonces no dejo ni uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya somos dos [+risas] [+risas]
Vaya jornada llevo, 2puntos con 9 jugadores, llevo poniendo a carrizo todas las jornadas, está lo quito para meter a lato por si acaso juega, va el mamón y juega, y aparte mete. Este año no me sale ni una derecha...
pgs90 escribió:Vaya jornada llevo, 2puntos con 9 jugadores, llevo poniendo a carrizo todas las jornadas, está lo quito para meter a lato por si acaso juega, va el mamón y juega, y aparte mete. Este año no me sale ni una derecha...


Eso lo llevo sufriendo todas las temporadas [carcajad] [carcajad]
Las dos últimas jornadas se han dado bien con un equipo bastante humilde. Difícil mantener la racha pero estamos ahí.
medran_27 escribió:Las dos últimas jornadas se han dado bien con un equipo bastante humilde. Difícil mantener la racha pero estamos ahí.


Te has alzado con el liderato XD XD
Pues visto lo visto hay que hacer limpia en el club, para ello, y aunque le pierda mucho Griezman va a salir, si alguien lo quiere que pregunte o puje por el. Podemos llegar a tratos para intercambio de jugadores.
46 ptos en 2a, y 36 me los han hecho Ibai y Lemar [carcajad]. Con Gameiro y Aduriz que entre unas cosas y otras no se han estrenado y Oier recién fichado recibiendo seis goles, complicado. Aún así creo que tengo equipo para estar más arriba, a falta de algún delantero y un defensa que me dé verdes.
pgs90 escribió:Pues visto lo visto hay que hacer limpia en el club, para ello, y aunque le pierda mucho Griezman va a salir, si alguien lo quiere que pregunte o puje por el. Podemos llegar a tratos para intercambio de jugadores.


Vamos a tener que hacer limpieza a fondo XD XD
3198 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664