Comprobado..shadow Of The Colossus Funciona En El Disco Duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ESTALLO LA BOMBA DEPORTIVAAAAAAAAA!!!

NOTICION! Asi da gusto levantarse un domingo, aun que sea con resaca. Solo espero que esto sea la punta del iceberg, y que pronto podamos disfrutar todos del tenkaichi, .hack, ffXII y demas familia.

Saludos.

Por cierto, Suloku, espero que tu tambien actualices tu HDLoader, yo es que desde que lo tengo, no puedo vivir sin el!!!!!!!!
Que gran noticia, cuando vi el titulo no lo podia creer, tanto esperar hasta que al fin se hizo [looco]

Me marcho a jugar este juegazo, con lo jodida que esta mi lente pense que jamas lo iba a poder jugar, pero ya ven, con los crack que hay sueltos en el mundo nunca se sabe, gracias a el por cierto [amor]


Salu2
InToTheRaiN escribió:[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ESTALLO LA BOMBA DEPORTIVAAAAAAAAA!!!

NOTICION! Asi da gusto levantarse un domingo, aun que sea con resaca. Solo espero que esto sea la punta del iceberg, y que pronto podamos disfrutar todos del tenkaichi, .hack, ffXII y demas familia.

Saludos.

Por cierto, Suloku, espero que tu tambien actualices tu HDLoader, yo es que desde que lo tengo, no puedo vivir sin el!!!!!!!!


A si, ya que estoy hare parche tmb para los que usan devolution:p
Yo en unos minutos tendre la version PAL. Esta noche por fin podre catarlo.. dios que ganas [inlove]
mola!! otro más pal HD!
suloku escribió:
A si, ya que estoy hare parche tmb para los que usan devolution:p


oye suloku has probado a hacer el hdloader con los pasos que yo copié del hilo de ps2hd.com y edité en el primer post del hilo?lo digo por si tengo que modificar algo de lo que puse o es asi.lo digo porque en uno de los hilos en ps2hd se habla de parchear un .elf del hdloader virgen,sin modificar,pero un poco más abajo en el mismo hilo se explica que si se hace asi no funciona,que lo que se tiene que parchear es el .elf del hdloader 0.7c...te lo pregunto a ti porque veo que eres el que más está trasteando con el tema :-P .un saludo.
mil gracias por la informacion, lo he probado con la pal multi5 y perfecto gracias
ami me funciona parfecto, lo que si el ips aplicarlo al HDL7c UNPACKED osea el ke pesa 2 megas y algo. Otro programita para el ips es el lunar ips ke es el ke use yo y todo salio perfecto.
WWWOOOOOOWWWW!!! :-O :-O

Si funciona perfectamente con este metodo, pues acabo de sustituir mi hdloader 0.7c que estaba en mi disco duro por este otro hdloader 0.7c parcheado y a la primera sin cambiarle los modos y sin hacerle nada [toctoc] !!

Es un avance para los demas juegos que no se pueden correr (son muy pocos) pero es un avance, pues voy a probar con otros y si cargan vuelvo a postear [sati] .

Mil gracias my_dying_bride por el curre [tadoramo] !!!!

Salu2!
my_dying_bride, la pagina de la scene la pusiste mal, ojala y puedas corregirla para los que leen la noticia por primera vez.

ps2-scene.org

Saludos
DamDam
sundarkness escribió:Mil gracias my_dying_bride por el curre [tadoramo] !!!!

Salu2!


las gracias reservaroslas para Crazyc que es el maquinón que se ha currao el parche, y que tiempo le habrá llevado. :-P :-P
Parece ser que con este parche tambien funcionan estos juegos:
(sacado de PS2HD.com)
Games Reported to work with this patch:
Shadow of the Colossus -(of course)
Shinobido Imashime
Buzz the Music Quiz
Buzz the Big Quizz
etude prologue (JAP)
Amplitude
Capcom Classics Collection
Karaoke Revolution 1 - replace CDVDSTM.IRX with the one from part 3
Karaoke Revolution 2 - replace CDVDSTM.IRX with the one from part 3
Karaoke Revolution 3 - no need to edit
MEDICAL91 (JAP)

Creo que voy a llorar de emoción.
joder pues los BUZZ es todo un lujo XD

ahora solo tienen q sacar algo pa poderlo jugar con los pads XD
Bueno ya me he preparado el lanzador con la modificación, esta noche o a mas tardar mañana noche (estoy jobing, que vamos a hacer), pruebo el SOTC, Buzz y el Farenheid (por si acaso).
Ya os cuento y si funciona ya comentaremos.

Ah y el Jack X (parece ser que esta actualización esta basada en algo del Toxicos ?????)
El Fahrenheit lo probé y no va :-(
[buuuaaaa] Capcom Classics Collection [buuuaaaa]

Otra espinita clavada que tenia... que bien nos ha venido este parche jeje. Ahora a ver de donde saco tiempo para jugar :-P
A mi el Capcom Classics Collection solo chutan algunos juegos otro se queda pillado,uso el rip de la version usa.Asi que habra q esperar a otro parche.
Por cierto nadie sa puesto a intenter crackead el toxic os?.

Saludos.
Y el suikoden IV o los hack no iran con esto verdad??? Ufff cruzo los dedos, a ver si alguien lo puede probar
hola a todos todavia con el rato ke llevo leyendo sobre el tema del shadow,no se ke hacer pa poder jugar a ese gran juego ke alguien me lo explique un poco mas facil por favor !!!!! mil gracias y saludos [triston]
Light_lord escribió:Y el suikoden IV o los hack no iran con esto verdad??? Ufff cruzo los dedos, a ver si alguien lo puede probar


ehmmm... ¿Te refieres a los Hacks//Infection, Mutation, Outbreak, Quarantine? Por que si es así, esos ya funcionaban desde la versión HDLoader 0.7c simple (creo que incluso desde la versión anterior, pero ya no recuerdo con cual los jugué...)
Vaya!!! Podre usar el juego que tenia cogiendo polvo por tener la lente jodida ( eso de tener un must have sin catarlo es una putada)

Ahora solo falta que me entere de como hacerlo

GRacias a todos
alguien probo neogeo battle coliseum y dirge of cerberus
stympy escribió:alguien probo neogeo battle coliseum y dirge of cerberus


el dirge lo probo un colega y no va
Por favor, haber si alguien me puede ayudar, he parcheado el .elf del hdloader como se indica al principio del post, he bajado directamente la version del HDLSOTC, lo he ejecutado desde el pendrive, desde la memory, desde el disco duro y nada, soy incapaz de que arranque, tengo el juego en modo 3, y creo que he hecho la copia de suguridad bien, con el dvd decripter poniendo en Modo/ISO/Leer, como siempre, vamos, y no hay manera de que esto funcione, que estoy haciendo mal. Si alguien puede mandarme al correo su parche (a alguien que le funcione, jejejeje), se lo agradeceria. Ya por desesperacion he probado con otros juegos haber si funcionaba el parche, pero tampoco, ni con el Dragon Ball, dragon Quest, etc, etc.Espero que podais ayudarme.Muchas gracias de antemano.

albertro69@amena.com
Este fix funciona con una version unpacked parcheada o tiene que ser la version unpacked limpia? Es que tengo una V9 y si no activo el parche para dicho modelo se me queda la pantalla en negra al utilizar el hdloader :(

Si alguien lo ha probado que me conteste please :)
albertro escribió:Por favor, haber si alguien me puede ayudar, he parcheado el .elf del hdloader como se indica al principio del post, he bajado directamente la version del HDLSOTC, lo he ejecutado desde el pendrive, desde la memory, desde el disco duro y nada, soy incapaz de que arranque, tengo el juego en modo 3, y creo que he hecho la copia de suguridad bien, con el dvd decripter poniendo en Modo/ISO/Leer, como siempre, vamos, y no hay manera de que esto funcione, que estoy haciendo mal. Si alguien puede mandarme al correo su parche (a alguien que le funcione, jejejeje), se lo agradeceria. Ya por desesperacion he probado con otros juegos haber si funcionaba el parche, pero tampoco, ni con el Dragon Ball, dragon Quest, etc, etc.Espero que podais ayudarme.Muchas gracias de antemano.

albertro69@amena.com


¿y porqué no utilizas el hdloader.elf modificado para hacer un cd que te arranque los juegos desde el disco duro?

Este fix funciona con una version unpacked parcheada o tiene que ser la version unpacked limpia? Es que tengo una V9 y si no activo el parche para dicho modelo se me queda la pantalla en negra al utilizar el hdloader smile_:(


con la version UNPACKED del hdloader 0.7c
con la version UNPACKED del hdloader 0.7c


Ok. De todos modos voy a probar de comprimirla, que segun dicen en ps2-scene si que funciona si se hace en este orden:

1 - Coger el hdloader Unpatched and unpacking y parchearlo a la 0.7c sin activar la opcion de comprimirlo

2 - Una vez parcheado pero sin comprimir aplicarle el nuevo parche para que funcione el Shadow of Colossus.

3 - Una vez hecho esto abrir el programa para parchearlo a la version 0.7c y marcar solo la opcion de comprimir.

Segun dicen asi podemos tener todos los parches, incluido el del Shadow of Colossus y ademas puede estar comprimido.

PD: Ahora lo pruebo y posteo los resultados ;)
Confirmado:
Funciona el Shadow y el Buzz Musical (el finde probare el otro).
Creo que tendremos que añadir nuevo color a la lista:

Shadow of the colossus (DVD Full/Pal) Modo 3

Chocolate= Funciona con HDLSOTC

PD: Pa los torpes como yo mañana podeis buscar algo con este nombre HDLaoconte, a ver si os sirve.

:Ð

Toy mocionao. [babas]
1 - Coger el hdloader Unpatched and unpacking y parchearlo a la 0.7c sin activar la opcion de comprimirlo

2 - Una vez parcheado pero sin comprimir aplicarle el nuevo parche para que funcione el Shadow of Colossus.

3 - Una vez hecho esto abrir el programa para parchearlo a la version 0.7c y marcar solo la opcion de comprimir.

Segun dicen asi podemos tener todos los parches, incluido el del Shadow of Colossus y ademas puede estar comprimido.

PD: Ahora lo pruebo y posteo los resultados

ME queda un HDL pero no me carga el SOTC habre echo algo mal
dixforz escribió:
ehmmm... ¿Te refieres a los Hacks//Infection, Mutation, Outbreak, Quarantine? Por que si es así, esos ya funcionaban desde la versión HDLoader 0.7c simple (creo que incluso desde la versión anterior, pero ya no recuerdo con cual los jugué...)


si, son esos, pero ninguno chuta en ningun HdLoader :(
No consigo hacerlo rular, me descargue el .elf ya modificado de ps2hd.com y lo cargo con el ps2os y al cargar el colossus se me keda la pantalla en negro, ya he probado con los modos 1,2 y 3 y nada. Alguna ayudita?
RAYKON escribió:No consigo hacerlo rular, me descargue el .elf ya modificado de ps2hd.com y lo cargo con el ps2os y al cargar el colossus se me keda la pantalla en negro, ya he probado con los modos 1,2 y 3 y nada. Alguna ayudita?


Yo cargo el elf modificado desde el HD y el colossus en modo 3 y perfecto.
Hdl Patcher esta completo con todos los parches 7c v9 yo queria desempaquetarlo aplicar parches y quiero empaquetarlo me tira un error
RAYKON escribió:No consigo hacerlo rular, me descargue el .elf ya modificado de ps2hd.com y lo cargo con el ps2os y al cargar el colossus se me keda la pantalla en negro, ya he probado con los modos 1,2 y 3 y nada. Alguna ayudita?


Vaya , me pasa lo mismo... ?¿?¿

[EDITO] con el parche de soloku si que me funciona Gracias Suloku y Gracias my_dying_bride :p [/EDITO]

Quitando polvo del juego...
Joder, me llega hoy a la mañana el NA, entro a EOL y veo esto...
Vaya forma de alegrarme la semana! Por dios que alegria me ha entrado, AL FIN MI PS2 VA A DEJAR DE ESTAR EN UN RINCON JUNTANDO POLVO!
Un premio para el que ha hecho el parche por favor! [oki]
seria posible hacer un nuevo hd loader, con el parche del mdma, y tambien para el shadow of the colossus? en vez de que sean 2 loaders diferentes??
Tyler Durden escribió:seria posible hacer un nuevo hd loader, con el parche del mdma, y tambien para el shadow of the colossus? en vez de que sean 2 loaders diferentes??


Si es posible, de hecho yo lo tengo asi.
mmmmmmmm, pues estuve viendo la pagina de ps2-scene y vi algo mas relacionado con este parche, un usuario posteo que juegos que no servian solo le reemplazo el archivo CDVDSTM.irx por uno de otro juego y asi logro hacer funcionar los juegos incompatibles. De los juegos que hablo es el KaraokeRevolution1 y 2 (no sirven en HDLSOTC), pero cambiando el archivo CDVDSTM.irx por el del juego KaraokeRevolution3 sirvieron los otros 2, voy a hacer el experimento con el ratchetclank, ya que con el parche de SOTC tampoco me funciono.
Xogun el sádico escribió:
Si es posible, de hecho yo lo tengo asi.


si?? y como lo has exo tio?? me podrias echar una manita y explicarmelo??

merci
Este ultimo "invento" deberia ser probado mas bien en los hack, q son las espinita q todos tenemos clavada :P
Ironbird escribió:Este ultimo "invento" deberia ser probado mas bien en los hack, q son las espinita q todos tenemos clavada :P


Exacto, ¿alguien lo puede probar?
No funcionan los .Hack con el nuevo hdloader, almenos el infection no tira
NBA 2k6 DVDFull PAL no me tira con el nuevo hdloader del SOTC .

Es una lastima que este juego no funcione, porque mi tele no soporta los 60hz y asi tampoco puedo jugar al americano.
Vaya noticion, llevaba unos dias sin pasar por aqui y na mas entrar me encuentro con esto. JODER YA TOCABA!!!!!

Pero (siempre hay un pero), yo no tengo xip... tengo el hdadvance 3.0. alguna ayuda??!?!?!?
Si tienes el hdloader puedes unar el megatutorial de suloku MEGATUTORIAL: red y exploit para novatos, con o SIN chip/cogswap/cd de psx y asi puedes meter el hdloader en la tarjeta de memoria. Asi puedes meter el nuevo hdloader.
es mas o menos lo que pensaba pero necesito el elf del hdloader,no? metiendole el parche y rularlo con el hdadvance funvionaría?!?!??!
Lo que tienes que hacer es seguir el tutorial que te he puesto antes, y cuando tengas que meter el elf del hdloader, pues metes el de hdl con el SOTC que lo puedes obtener aqui .
Ironbird escribió:Este ultimo "invento" deberia ser probado mas bien en los hack, q son las espinita q todos tenemos clavada :P


Yo me referia al invento de mgear25 de sustituir el archivo CDVDSTM.irx y no se q mas q entiendo a medias XD, lo otro ya lo sabia, todavia tengo q probar el gundam one year war q es otra espina q tengo yo mismo clavado XD aparte de otros q tengo en el olvido ya XD
El tio este del parche ha sacado una actualizacion nueva en la que hace que funcionen algunos juegos mas como el super monkey ball deluxe.

Saludos.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5