Comprobado..shadow Of The Colossus Funciona En El Disco Duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5
FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONA¡¡¡¡¡¡
chavales,estoy jugando en estos momentos al shadow of the colossus en el diso duro de mi play 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y yo que creia que era un fake¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia,no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡
NO FAKE NO FAKE.gracias a ps2hd.com que se lo han currado como dios.dios mio,vaya subidón¡¡¡¡¡¡ que lo jugueis bonito¡¡¡ saludos¡¡¡¡

pd:el parche funciona tanto en la versión pal como en la ntsc

aqui os pongo un tutorial de como hacerlo sacado del autor del parche:

1)Lo primero que necesitamos es un .elf del hdloader version 0.7c Unpacked

2)Necesitamos ,lógicamente,el parche creado por Crazyc,llamado hdlgetstat.ips.gz,el cual,lógicamente no voy a poner,y que solo diré que en páginas como ps2hd.com o ps2scene.org encontrareis.

3)El programa para aplicar el parche(IPS-win),que lo encontrareis sin problemas por la red.

4)una vez que tengamos todo,con el sencillisimo programa IPS-win,aplicais el parche "hdlgetstat"sobre el .elf del hdloader 0.7c.Grabais el .elf modificado en un cd....y a jugar

pd:conseguid directamente el hdloader modificado que es más sencillito.saludos.

mil gracias a Crazyc, a la gente de ps2scene.org y a ps2hd.com por no parar de trabajar ni un solo momento.graciasssss.
Éso explicate un poco, pasos que seguiste y tal... Porque yo no puedo leer ese enlace al no estar registrado.
Se agradece todo tipo de nota aclaratoria, de todos modos gracias por el notición.
[bye]
Entiendo que simplemente hay que reemplazar el .elf del HD Loader v0.7c por el editado, o parchear el original con un IPS... No sé si lo probaré mas tarde.
[looco] Noticion!!!!

Si puedes, pon mas información sobre como hacerlo rular... ¿Con usar esa version del HD Loader es suficiente?

Muchas gracias, ahora tengo que hacerme con el juego.. [+risas]
Genial! Ahora el problema es que version me pillo. La PAL o la NTSC? El juego tiene mucho texto o algo? Porque si no me pillo la NTSC y listo.
Wez escribió:Genial! Ahora el problema es que version me pillo. La PAL o la NTSC? El juego tiene mucho texto o algo? Porque si no me pillo la NTSC y listo.


como ya he dicho a mi me funciona con la versión ntsc,con la pal no lo se...aunque podeis probar

joer,que alguien lo pruebe ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-p ...no quiero ser el único que está jugando¡¡¡¡¡¡
Lo estoy PROBANDO!!!!!!!!!!!!!!! en Pal y NTCS ahora os digo vaya nervios!!!!!!!!!!!!!


Ok modo 3 entonces. Joer si que tarda el Winhip y aun me queda la NTCS...... [+risas]
sonofjecht escribió:Lo estoy PROBANDO!!!!!!!!!!!!!!! en Pal y NTCS ahora os digo vaya nervios!!!!!!!!!!!!!
PD algun modo o algo ????


yo puse modo 3..por si las moscas
bueno ahora solo queda saber si rula para la PAL, yo es q de ingles ando flojo pero estoy seguro q se habra comentado en los foros de ls q proviene la INFO.
Noid escribió:bueno ahora solo queda saber si rula para la PAL, yo es q de ingles ando flojo pero estoy seguro q se habra comentado en los foros de ls q proviene la INFO.


ahi está el tema....si ya funciona con la pal seria la caña
Bueno... Esperare a que alguien confirme que la version PAL va bien. A ver si hay suerte... si no me pillo la NTSC, tampoco me supone mayor problema. A ver que nos comenta sonofjecht

La PAL tiene selector de hz verdad?
Wez escribió:Bueno... Esperare a que alguien confirme que la version PAL va bien. A ver si hay suerte... si no me pillo la NTSC, tampoco me supone mayor problema. A ver que nos comenta sonofjecht

La PAL tiene selector de hz verdad?


yo habria empezado primero con la versión ntsc que es la que funciona de primeras.....digo yo que la pal no rulará,ya que el parche modifica los offsets del juego ntsc,que serán distintos a los de la versión pal...vamos,digo yo......

vamos sonofjecht,nos tienes en ascuas¡¡¡¡ [bye]
FUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIOOOOOOOOONNNNNNNNAAAAAAAAAAAAA
He probado la version PAL y estoy viendo la Intro VIVA PS2HD!!!!!!
Y tu my_dying_bride por traernos esta buena nueva!!!!
Me voy a probar el SOTC NTSc el Tenkaichi, el Socom3 y el FFXII jap (por ilusion que no sea)

PD y lo estoy viendo a 60Hz jeje

Impresiones con calma:
SOTC PAL probado con modo 3 en el HDLoader nuevo funciona perfectamente, he visto la intro completa y me he cargado al primer coloso y todo perfecto.Tambien he probado con un savegame y funciona. Tambien funciona bien el selector de HZ.

SOTC NTSC probado de identico modo al PAL he igual mente funcina.

Pruebas adicionales con este HDloader:
Socom 3 no tira se sigue reboteando al menu
sonofjecht escribió:FUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIOOOOOOOOONNNNNNNNAAAAAAAAAAAAA
He probado la version PAL y estoy viendo la INtro VIVA PS2HD!!!!!!
Y tu my_dying_bride por traernos esta buena nueva!!!!
Me voy a probar el SOTC NTSc el Tenkaichi, el Socom3 y el FFXII jap (por ilusion que no sea)


jejejejeje.....me alegro mucho tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima funciona con la pal¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues un saludo a todos y ya sabeis¡¡¡¡¡¡¡
my_dying_bride escribió:
jejejejeje.....me alegro mucho tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima funciona con la pal¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues un saludo a todos y ya sabeis¡¡¡¡¡¡¡
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me has alegrado el dia tio.
Hacia cuanto que no habia semejante noticia por aqui! pos na ya tengo el elf guardao en cuanto pueda lo pruebo a ver que tal
muahahahahahaa soy felizzzzzzzzzzzzz

muahhahaaha sus echo una carrera al videoclub XD

corred q se acaban
Noid escribió:muahahahahahaa soy felizzzzzzzzzzzzz

muahhahaaha sus echo una carrera al videoclub XD

corred q se acaban


asi me quedé yo cuando probé el juego¡¡¡¡¡¡ X-D

la verdad es que es un notición.

pues nada chavales,que me alegro mucho de que funcione y os dejo que me tengo que ir a currar.... [decaio] ...pero bueno,la mañana que llevo a merecido la pena.

[oki]
joer si funcionaaaaa menuda bombas,fue leerlo y me lo fui a probar ,ya voy por el 4 colosso y tod perfecto, ni una relentizacion y nada todo perfecto, joer que pasada, he probado la version PAL y todo ok, menudo noticion [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [jaja] [jaja]

ahora solo queda que saaquen unparche para poder usarflo en el ultimo hdloader,ya qe si no tener que usar un hdloader distinto solo para el shadow, nose podria introducir el elf en eljuego por el meoptod que hayseria la leche
Pruebas adicionales con este HDloader:
Socom 3 no tira se sigue reboteando al menu
Final Fantasy 12 Tampoco tira
Jak X Tampoco
DBZ Tenkaichi Tampoco

En fin no se puede tener todo en una mañana no? jeje
Esperemos que ahora que han abierto el camino continuen sacando parche para estos grandes juegos.
Saludos y a por los Colosos!!!!
Alguien que pueda probar con el Kingdom Hearts 2? por probar que no quede
bueno tengo un colega por el Messenger q ha probado el SOTC PAL y tula perfecto

Fiable 100%, el ni ha leido la noticia.

XD
el hdloader soft es un hdloader free?
es que he modificado el hdloader de kracus metiendole el el de ps2hd y no me funciona el colous
se me queda la pantalla en negro
que es lo que hay que grbar en cd , solo el elf??
Excelente noticia, aunque yo estoy de un cansino para actualizar ahora el HDLoader... xD.Ya tocara...
SaludoS
PD: Por cierto, no se como nadie lo ha dicho antes ( o no lo lei ), pero quitar el link al HDLoader, ya que no esta permitido.
QUITAD ENLACES O CHAPARAN EL HILO

Que no chapen el hilo por favor, que es muy buena noticia.

Lo que te pido es que pongas las instrucciones y descarga del parche (desde enlace externo a ps2hd) para que todo el mundo pueda hacerselo el mismo. Tmb estaria bien poner enlace al tuto de parchearse el hdloader.

No es por joder ni nada, solo aviso.

Por un foro foro mejor ;)
valed enlace quitado,pero ya sabes GTS ya estas tardando en actualizar tu pbkloader :-P [ginyo] ,haber si sacan solucion par los otros juegos de momento esta esto es una bomba, porfavor ponerlo ya en la lista de compatibilidad de los juegos, y que lo pongan en noticias. ;-)
Lo segundo lo veo chungo, lo de la lista quiero esperar a ver como evoluciona el tema y la compatibilidad, de momento hay otro juego que solo va con este hdloader, lo han puesto en la lista #7

Aver si con el 0.7c mdma/udma + SOTC (ps2hd) da un subidon la compatibilidad.

salu2
hay otro juego q va ?? cual es???

Alguien ha probado el GUN ???

Yo si lo encuentro lo probare pero si alguien le tiene a mano....
Es muy buena noticia!!! Pena que al final lo haya jugado desde DVD (el ansia superaba a la espera [carcajad] ). Pero igual es una vía abierta para toda una serie de juegos que hasta hoy no iban...y los que vendrán.

Probaré a ver qué tal el GUN!!
A ver si mas gente se anima y vamos probando juegos que antes no tiraban, por suerte mi apreciado Shinobido Imashime ya tira, cuando encuentre los .Hack los pruebo a ver si ya de una vez tiran.
¿Alguien podria probar si con este parche funciona el nba 2k6 PAL?. La verdad es que el SOTC y el nba2k6 son mis dos espinitas.
No es el tocxicbios loader lo vi en otra pagina que es un HDL capas de cargar el bios algo asi [boing]
ya que estais probad el tenkaichi xDDD a ver si no peta
TeM escribió:ya que estais probad el tenkaichi xDDD a ver si no peta


Sigue petando, si miras el principio del hilo veras que lo dicen...

El toxic bios no sirve "para nada", querras decir el ToxicOS no? o como mucho el toxicloader 0.2(que ese si que no sirve pa ná como aquel que dice, a estas alturas...) pero no tiene nada que ver con el tema xD
el tenkaichy no va fijo
Pues yo voy a probar el Ratchet Clank, jejeje que lo tengo ahi y nunca me ha jalado en Hdadvance, ni FP, haber s este parche lo arregla. Ese CrazyC es el dios del HDLoader
ya he quitado el enlace al hdloader,y he puesto un enlace ha los hilos que hablan sobre el juego en ps2hd.com...yo esto lo saqué del primer y el segundo hilo.aqui también encontareis el hdloader modificado asi como los pasos para hacerlo,el parche que hay que aplicar,etc....yo no lo he hecho asi,yo consegui el hdloader modificado y ya está,pero para el que lo quiera hacer manualmente....todo suyo.
HOLAS A TODOS m gustaria saber si alguien podria sacar un tuto para hacer funcionar este juego con imagenes y demas solo es una peticion d alguien k le gustaria jugar con el shado of colusus y no sabe aun muy bien lo k debe hacer para ello gracias anticipadas
POWERFRIKIS escribió:HOLAS A TODOS m gustaria saber si alguien podria sacar un tuto para hacer funcionar este juego con imagenes y demas solo es una peticion d alguien k le gustaria jugar con el shado of colusus y no sabe aun muy bien lo k debe hacer para ello gracias anticipadas


acabo de editar mi primer mensaje del hilo explicando como se hace
my_dying_bride escribió:ya he quitado el enlace al hdloader,y he puesto un enlace ha los hilos que hablan sobre el juego en ps2hd.com...yo esto lo saqué del primer y el segundo hilo.aqui también encontareis el hdloader modificado asi como los pasos para hacerlo,el parche que hay que aplicar,etc....yo no lo he hecho asi,yo consegui el hdloader modificado y ya está,pero para el que lo quiera hacer manualmente....todo suyo.


OK, mañana en casa con tranquilidad hago unos xdt con un bat para que cada uno se lo pueda parchear, que eso si lo podemos colgar.

Lo hare para el hdloader free (unpacked & unpatched) y para pbkloader 5a, ya que son de los mas utilizados y asi no habra problemas aplicando el parche.

salu2
:) :) :) :) :) :) :) :)

vengo entrando ala web y me entero de esto.


ya se habia resistido mucho [poraki]

edit: gracias por el aviso, funciona 100% bien [beer]
suloku escribió:
Lo hare para el hdloader free (unpacked & unpatched) y para pbkloader 5a, ya que son de los mas utilizados y asi no habra problemas aplicando el parche.

salu2


Pues decían que sólo rulaba en hdloader free, que en los parcheados no funcionaba, ya nos dirás como ha ido el asunto suloku.
Saludos
Gran noticia!
aunke no sé ké pasa con este juego ke es el único ke me lee bien la ps2, no me patina el lector kon éste.
Alguien ha probado si funciona el SSX on tour ???
Last_phoenix escribió:
Pues decían que sólo rulaba en hdloader free, que en los parcheados no funcionaba, ya nos dirás como ha ido el asunto suloku.
Saludos


Se de que me hablo, pero ahora no estoy en mi casa y no tengo el material para hacer el parche ;)
Como crear una iso para cargarla desde el propio hd como un juego mas?

no tengo chip y seria la unica manera que pueda meter el elf del hdsotc
gracias por adelantado
ameuneuro escribió:Como crear una iso para cargarla desde el propio hd como un juego mas?

no tengo chip y seria la unica manera que pueda meter el elf del hdsotc
gracias por adelantado


seccion 4 del primer tutorial de mi firma.

Te aconsejo mirarte el exploit con cd de psx, es mucho ams practico
que archivo del tutorial hay q abrir con el bloc de notas
no se cual es gracias
ameuneuro escribió:que archivo del tutorial hay q abrir con el bloc de notas
no se cual es gracias


mmm, diria que no hay que abrir ninguno, simplemente crear uno nuevo, nmo se a que parte te refieres
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5