Comprobado..shadow Of The Colossus Funciona En El Disco Duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5
spectrum3 escribió:El tio este del parche ha sacado una actualizacion nueva en la que hace que funcionen algunos juegos mas como el super monkey ball deluxe.

Saludos.


Wai, habrá que mirarlo.

Por cierto, mucho ojo con lo que se dice, nadie quiere que chapen hilos ni nada verdad? (solo aviso:p)
Espero que lo que he dicho no haya incumplido ninguna norma sino decirme para editar mi mensaje.
spectrum3 escribió:Espero que lo que he dicho no haya incumplido ninguna norma sino decirme para editar mi mensaje.


No no, si no lo decia por nada en concreto, era un aviso general, mas vale prevenir que curar ;)
spectrum3 escribió:Espero que lo que he dicho no haya incumplido ninguna norma sino decirme para editar mi mensaje.


Creo que no se refiere a ti, spectrum3,sino a la gente que dice cosas como "me he bajado tal" o cosas por el estilo.....ya me avisó suloku en su dia(lo de quitar el link directo a cierto .elf [+risas] ) y hay que andar con pies de plomo.

saludos.
Como habeis pasado el Shadow Colosus al HD, esk le pongo el modo 3 y no me tira con el parche este. Alguien me podria dar una solucion. Gracias anticipadas
para los poco iniciados la guia esta poco clara, podriais detallar un poco mas los pasos a seguir?

gracias
Bueno, ya ha pasado un poco de tiempo pero, ahora mismito he hecho mi copia de seguridad de mi juego original del SOTC, y he lanzado desde el launchelf con un pendrive el HDLSOTC. Que alegría ver funcional el STOC desde mi hd...solo decir "gracias a todos lo que han estado trabajando en ello y a los que resuelven dudas una tras otra hasta que el menos bregado se entera."

Salu3.
Haran escribió:Bueno, ya ha pasado un poco de tiempo pero, ahora mismito he hecho mi copia de seguridad de mi juego original del SOTC, y he lanzado desde el launchelf con un pendrive el HDLSOTC. Que alegría ver funcional el STOC desde mi hd...solo decir "gracias a todos lo que han estado trabajando en ello y a los que resuelven dudas una tras otra hasta que el menos bregado se entera."

Salu3.


desde un pendrive?!?!?!? me podrias decir como has metido el hdlsotc en el pendrive?

otra cosa, si hago una imagen de hdadvance 3.0 y le aplico el parche tmb funciona?
Hombre, poner el elf del hdlstoc en un pendrive no tiene secreto. La cuestión es que tengo en la memory card el launchelf con el que puedo arrancar aplicaciones desde un pendrive. Si no recuerdo mal, en la firma de Suloku hay links para saber como se hace.
pero el HDLSOTC donde lo puedo conseguir??

o tengo k parchear el hdloader?
a_landau escribió:pero el HDLSOTC donde lo puedo conseguir??

o tengo k parchear el hdloader?


Nos e puede pedir informacion sobre software con copyright.

Tienes las instrucciones en el primer post del hilo
mirar, a mi me sigue sin funcionar...

aqui os pongo los pasos que sigo, a ver si me podeis exar una manita, ok?

primero, me hago con el elf del HDLFP (fully patched) sin modificar ni nada...

luego, le aplico el parche hdlgetstat.ips, con el IPS WIn 2.0...

lo uso el uLaunch 3.65 para cargar cualquier HDL, el hdl server, y cualquier aplicacion para la ps2, y asi, con el flashfxp, meto el elf dentro de la memory

con el explorador del uLaunchelf, corto el elf de la memory, y lo pego en el hdd...

cuando ya esta exo, cargo el elf, y me sale el hd loader, y todo correcto! aparece la lista de juegos, selecciono el shadow, y buuuum!! pantallote en negro (lo pongo en modo 3, o sin activar ningun modo)

no me funciona de ninguna de las maneras...

el unico elf parcheado del shadow que me ha funcionado, ha sido el primero que salio, el HDLSOTC que lo conseguí de ps2hd.com

alguien sabe que me puede fallar??

merci gente!!
Ayer lo probé al fin y si me tira! Yeah!
Buenas alguien que tenga:

Constantine, Nano Breaker o Time Crisis - Crisis Zone y los pudiera probar se lo agradeceria mucho, a ver si con este parche salieran, que estoy pensando en comprarlos, pero tengo un poco jo**** la lente y no es cuestion de forzarla

Un saludo
Alguien a probao con este parche el ffVII dirge of cerberus?

Quien sabe a lo mejor tira
No, el ff7:dc no chuta, alemnos con este hdloader.

Ahora se esta hablando de un subpusto hld 0.7e... aver que pasa con ese

el time crisis 3 lo probe y funciona perfectamente en hdloader desde hace tiempo. El crisis Zone me lo regalaron con la pipa y nose si chuta, per supongo que si...loq ue no cre que vaia es la pipa
DaVE_CRaY escribió:Alguien a probao con este parche el ffVII dirge of cerberus?

Quien sabe a lo mejor tira


Pues no funciono con este HDLSotC y con ninguna de secuencias de MODOs activas. Podria intentarse con el HDLFP MDMA al que se le aplica el parche para tener el HDLSotCMDMA y ver si con esto funciona.
he conseguido hacer funcionar el hdloader 0.7c con el sotc, xo al cargar el juego se me keda en negro, porque???? tengo que cambiar modos????????
Normalmente cuando un juego se queda en negro con ponerle el modo 3 se arregla. Prueba a ver
MetalHeart escribió:he conseguido hacer funcionar el hdloader 0.7c con el sotc, xo al cargar el juego se me keda en negro, porque???? tengo que cambiar modos????????


mira si te funcionan los demas juegos...
nop tengo mucha experiencia con esto del hdloader, tengo una version que consegui de casualidad es la hdloader 0.7c
puedo hacer que el hdloader levante directamente del hd?

como hago para parchear el hdloader?
suloku escribió:
mira si te funcionan los demas juegos...


y cuales son los demas?!?!!?

laoconte en modo 3 no me funciona...
MetalHeart escribió:
y cuales son los demas?!?!!?

laoconte en modo 3 no me funciona...


Creo que suloku se refiere a otros juegos. Cualquier juego, por si es del HDL o de la instalación del Shadow. Yo lo tengo que poner en modo 3 para que me funcione (me sucede muchas veces que en la lista está sin modos y yo le tengo que poner mode 3).

Prueba y nos comentas.
LiCi escribió:me corro


????????????????NO entiendo
Laoconte escribió:
Creo que suloku se refiere a otros juegos. Cualquier juego, por si es del HDL o de la instalación del Shadow. Yo lo tengo que poner en modo 3 para que me funcione (me sucede muchas veces que en la lista está sin modos y yo le tengo que poner mode 3).

Prueba y nos comentas.


en modo 3 no me funciona el shadow
MetalHeart escribió:
en modo 3 no me funciona el shadow


¿Has probado algún otro juego?
Si has probado y funcionan yo creo que deberias volver a instalar el Shadow.
con otro juego a que os referis???? a otro que solo es complatible con el loader, o a cualquier otro que ya funcionase antes?????

he probado el we10 y funciona...
con otro juego a que os referis???? a otro que solo es complatible con el loader, o a cualquier otro que ya funcionase antes?????


Lo que yo haria:
Ya que funciona con juegos que no requieren el parche SOTC, prueba algún otro que funcione con el parche SOTC (Buzz p.e.)
De todas maneras prueba a hacer otra vez la ISO del Shadow e instalarla.
HOLA, me consegui el hdloader 0.7e, este hdloader anda el shadow of colossus de una.
no probe otros juegos.
esta en uno de los foros
no se si puedo poner directamente el link del lugar de donde lo baje?
Ya hay desde hace dias un hilo que habla del HDL_Patch 0.7e y como hacerse de uno.
leandro2311 escribió:HOLA, me consegui el hdloader 0.7e, este hdloader anda el shadow of colossus de una.
no probe otros juegos.
de aca lo baje son casi 600kb
http://www.ps2hd.com
de ahi saque el hdloader esta en uno de los foros
no se si puedo poner directamente el link del lugar de donde lo baje?


Por favor, quita el link, esa pagina contiene software ilegal.

Respecto al que no el va el shadow, solo hay 2 posibles opciones: o la iso o el hdlaoder están mal
suloku escribió:
Por favor, quita el link, esa pagina contiene software ilegal.

Respecto al que no el va el shadow, solo hay 2 posibles opciones: o la iso o el hdlaoder están mal


he conseguido el 0.7e, y todavia no me funciona. volvere a hacer la iso, pero lo raro es que el juego me "carga" es decir, cuando estoy en el hdl le doy a vargar el shafow, y me sale en la esquina inferior derecha el icono de carga del juego, pero despues PANTALLAZO negro, supongo que sera la iso,asi que voy a probar.

Ya dire algo, muchas gracias a todos.
Una pregunta, ¿qué versión del HDloader tengo q poner? Laversión cd o la dvd? Es que en la página que mencionais en los hilos están las 2 versiones.

Un saludo ;)
Para los del pantallazo negro, k les sale lo de cargar, teneis el chip matrix infinity???

Si es asi, a mi me pasaba jugando tmb con el dvd original, y era porque tenia mal configurada la pantalla, en la configuracion del chip.
Mirarla por si acaso.
Da lo mismo usar el HDL/HDA desde un CD o DVD para arrancar el juego, la diferencia esta al momento de instalar un juego desde la misma consola: Para instalar un CD debes usar el HDL/HDA del CD, para un juego en DVD debes usar el HDL/HDA del DVD.
Muchas gracias, ya lo tengo puesto ;)

Un saludo !!
YO CARGUE EL SHADOW OF COLOSSUS DESDE LA VERSION QUE ESTA EN CD.
TODOS LOS HDLOADER QUE TENGO ESTAN EN CD.
NOCREO QUE ESO AFECTE, EN SI LO QUE CARGAS ES UN DVD O UN CD.
POR LO MENOS YO NO TUVE PROBLEMAS.
SALUDOS
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
leandro2311, lo que dice Trastaro es solo necesario en el caso de que el HDAdvance sea el original.
Por lo demás se puede hacer como dices.

Salu2.
bueno sigo sin poder jugar, he probado otra iso.

estos son los pasos:

-sigo el punto 4 del tuto de suloku (cargar hdl parcheado sin exploit)
-desde mi hdadvance 3.0 cargo el hdl 0.7e
desde el hdl 0.7e intento cargar el shadow y na, parece que va a cargar pero, sale el icono de carga pero luego pantallazo negro.

TOY DESESPERADO!!!!!

por cierto el shadow lo pongo en modo 3.
MetalHeart escribió:bueno sigo sin poder jugar, he probado otra iso.

estos son los pasos:

-sigo el punto 4 del tuto de suloku (cargar hdl parcheado sin exploit)
-desde mi hdadvance 3.0 cargo el hdl 0.7e
desde el hdl 0.7e intento cargar el shadow y na, parece que va a cargar pero, sale el icono de carga pero luego pantallazo negro.

TOY DESESPERADO!!!!!

por cierto el shadow lo pongo en modo 3.


Que raro. ¿Tienes chip? Porque los demas juegos te cargagan bien? No? Yo he probado el Shadow en una V7 y dos V9 (las tres sin chip) y en todas me ha cargado perfecto.
¿La ISO es del original? ¿Versión de Play, HD Y adaptador de red?

:?
Yo tengo un v7, e instalado el dvd del hdloader 0.7e en el HD y desde hay ejecuto el shadow of colussus y nada de nada...a ver si lo pruebo metiendo el elf en la MC

Saludos
Holaaa

Yo solo quiero preguntar una cosita, porque me he armado un poco de lio.

Donde tiene q estar exactamente el .elf ese? en el disco duro, en el programa, etc...?

una vez parcheado... lo tengo q meter en el disco duro? y si es asi, como lo pongo?

P.D: perdon si os parecen unas preguntas tontas, pero es q no me aclaro.
orugando escribió:Holaaa

Yo solo quiero preguntar una cosita, porque me he armado un poco de lio.

Donde tiene q estar exactamente el .elf ese? en el disco duro, en el programa, etc...?

una vez parcheado... lo tengo q meter en el disco duro? y si es asi, como lo pongo?

P.D: perdon si os parecen unas preguntas tontas, pero es q no me aclaro.



Pirula, pirula¡
se supone que el .elf solo, puede ir en la MC

Saludos
pero yo no inicio desde la MC, yo lo hago desde el DVD de inicio para q me cargue el disco duro, ¿como lo meto en la MC? mi consola no tiene chip, sigue siendo virgen.
Laoconte escribió:
Que raro. ¿Tienes chip? Porque los demas juegos te cargagan bien? No? Yo he probado el Shadow en una V7 y dos V9 (las tres sin chip) y en todas me ha cargado perfecto.
¿La ISO es del original? ¿Versión de Play, HD Y adaptador de red?

:?


no, no tengo xip. no es necesario verdad?? (ahora es cuando me decis que necesito xip y me pego un tiro).

la iso es del original, la version es la v3, y el hd solo me da problemas con este juego.
Para montar un disco duro no necesitas el chip, buscar por la web porque hay miles de hilos!sino mirar en la firma de suloku
Buenas a todos.
He conseguido el hdloader 0.7e y me rula a la perfección.
Joer,lo ke hace no entrar al subforo scene en 10 dias....
Gracias a todos por la info.
Acabo de pillarme el hdloader 0.7e en cd y el shadow me rula...tengo una v7

Porcierto si os pillais el dvd y lo meteis en el disco duro no funciona, nose si esto se habia dicho antes, peor lo digo por si alguien me lee.

Saludos
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5