Compraréis ps5 viendo que muchos exclusivos dejarán de serlo?

1, 2, 3
los multis los multis... los exclusivos no vende... quitas los cod, fifas y los de rockstar y te queda una lista maja de ventas (actualizada, no esa mierda), pero claro es que mucho multi mucho multi pero los que venden más que los exclusivos son 4 y no todos. Reduciendo del mismo modo absurdo digamos que no se venden juegos, se venden cod y gtas, para qué sacar otros... ¿no? Con un fifa y un cod al año y un gta cada 7 u 8 no hace falta que pierdan el tiempo los demás, porque si los exclusivos no venden un cagarro los multis que no sean esos 3 están debiendo dinero y pidiendo debajo de un puente.
Sí, ahí mis motivos:

1) Que hayan salido algunos exclusivos en PC no significa que todos vayan a salir. Con la PS5 garantizo que puedo jugar a todos ellos sin preocuparme y además desde el día 0 sin tener que esperar.

2) No me tengo que preocupar de configuraciones ni nada. Simplemente comprar el juego en la Store, descargar y ya.

3) Rentabilidad. Aunque se sacrifiquen un poco de gráficos a largo plazo, a la larga sale más rentable una consola. Un PC has de actualizar componentes cada menos tiempo en proporción que una consola. TLOU2, GOW, GT Sport, etc. en un PC con especificaciones idénticas a una PS4, no lo podría mover al mismo nivel, pues prima la compatibilidad que el aprovechamiento del hardware. Esta máxima ha ido perdiendo fuelle desde que tanto Sony como MS decidieron pasarse a la arquitectura x86-64, aunque parece que en esta nueva generación ambas consolas no serán tan "genéricas".

4) Si sigue la senda de PS4 con el juego remoto, me parece un acierto enorme poder jugar desde cualquier punto a juegazos. En esta generación con PS4-PSV los vicios han sido insanos a veces [qmparto]

A ver con que nos sorprenden esta vez esta gente :)
No han salido todos los exclusivos en PC, han salido algunos y unos cuantos años después.

Y juegos como GOW, TLOU, saga Uncharted y bastantes más en PC solo puedes verlos a través de YouTube.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único que tengo claro es que nunca me comprare un producto de Microsoft, y que una compañía que no dobla sus juegos first al castellano le pueden dar por donde amargan los pepinos.

Sony me da lo que quiero diversión y doblajes al perfecto Castellano.

Ahora que los juegos salgan en PC pasados unos años me parece perfecto, y asi hacen que gente pueda jugar a una primera parte como el caso de Horizon y se puedan plantear pillarse la PS5 para jugar la segunda parte.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
razor escribió:No han salido todos los exclusivos en PC, han salido algunos y unos cuantos años después.

Y juegos como GOW, TLOU, saga Uncharted y bastantes más en PC solo puedes verlos a través de YouTube.


Que rapido nos olvidamos de PSNow (Uncharted, Gow, Spiderman...). Sony va a intentar seguir potenciando el PSNow mas que nunca en los próximos años, yo no descartaría que empezarán a salir muchos mas juegos por esa plataforma y que mejorara el servicio de forma notable para igualar el Xbox Xcloud que va realmente bien.
@kexodin994 siguen siendo exclusivos aunque los juegues en un PC.

A sony vender PS le da una porción buena de ventas, pero venderte el PSNOW le daría muchisimo mas beneficio, y seguiriia siendo SONY.

La exclusividad no es PLAYSTATION o la competencia.

Es sony o Micro.

Es que muchos os equivocais con lo de exclusividad pensando en Playstation o xbox, cuando la exclusividad es de una compañia y seguira siendo aunque lo puedas comprar en PC.

A parte, los exclusivos que no son de PSNOW han salido varios años despues, cuadno casi todo el publico lo ha jugado. y me parece curioso que justamente sean juegos q los que se les presupone una segunda parte en PS5,...

Saludos.
Yo si, ademas por dos exclusivos que han salido para pc, Spiderman no lo van ni a oler, ni god or war, ademas que les llegan 3 años más tarde.

A mi con el Spiderman me la han vendido.
parrotxo escribió:Será que me hago mayor, pero para mi tiene una vital importancia la comodidad de un entorno cerrado como es una consola. Me siento en el sofá de mi casa, le doy al botón, y me pongo a jugar.


Pues a mí me pasa lo contrario. Cada vez me da más pereza poner la play. Cada vez que la pongo, que si se tiene que actualizar, que si luego el juego, que si el mando se había descargado... En PC paso de estar navegando al steam en un click. Y a no ser que tengas un pc cochino, tal como se configura el juego que sea el juego suele tirar perfectamente.
razor escribió:No han salido todos los exclusivos en PC, han salido algunos y unos cuantos años después.

Y juegos como GOW, TLOU, saga Uncharted y bastantes más en PC solo puedes verlos a través de YouTube.



El emulador Rpcs3 avanza cada vez mas, de hecho ya se puede jugar a todos los juegos que has mencionado con mejores gráficos, aunque aún no son del todo jugables, aunque para finales de esté año ya estarán bien pulidos.
apalizadorx escribió:
razor escribió:No han salido todos los exclusivos en PC, han salido algunos y unos cuantos años después.

Y juegos como GOW, TLOU, saga Uncharted y bastantes más en PC solo puedes verlos a través de YouTube.



El emulador Rpcs3 avanza cada vez mas, de hecho ya se puede jugar a todos los juegos que has mencionado con mejores gráficos, aunque aún no son del todo jugables, aunque para finales de esté año ya estarán bien pulidos.


Puedes emular juegos de PS3 y a día de hoy no van perfectos. Estamos hablando de juegos que salieron hace 7-10 años, a mi no me dice nada tener que esperar tanto para jugar a juegos que me interesan cuando salen.
Sí la compraré.

Yo soy de los que cree que los juegos tienen “su momento”. Por ejemplo, sé que Horizon, aún siendo un juegazo todavía a día de hoy, ya no causa el mismo impacto que cuando lo jugué en 2017.

Lo mismo con The Last of Us 2, por ejemplo. Sé que el viernes el juego me va a impactar. Y, si llegara a PC dentro de 3 años, seguiría molando, pero para entonces ya habré jugado a muchos juegos que se le acerquen o, incluso, superen en muchos aspectos, por lo que la experiencia no es la misma.

Además, que si un juego me atrae, soy incapaz de aguantar sin jugar años esperando a otra versión sabiendo que puedo jugarlo hoy.

Si empezaran a salir a la vez en PC y PS5 la cosa cambiaría. Pero, en mi caso, seguiría apostando por Consolas por comodidad y hábito.
si, sin duda.
1.) Hace tiempo tuve PC, y me pase a consolas cuando quedó obsoleto, ahora no quiero volver a PC, paso de gastarme una pasta, prefiero pillar una consola que se que me va a durar mas para poder jugar las novedades.
2.) Los exclusivos de sony son los mejores, es obligatorio jugarlos, y desde luego ni van a estar todos en PC ni yo estoy dispuesto a esperar
El que quiera esperar años para jugar uno de los exclusivos de PlayStation cada mil en PC con suerte, pues está en su derecho y si tiene un maquinón con mejores gráficos, tiempos de carga, etc.

Yo no me espero vamos, los exclusivos son los mejores juegos que hay con muchísima diferencia y que explotan las máquinas y para mi no hay catálogo en PC que justifique tal desembolso para tener una calidad similar a lo que ofrecerá PS5 y sin poder catar los más tochos.

Y por no decir que los que van a salir son minoría, son súper ventas, son juegos triple A que le da una categoría y un sello de calidad a la marca, eso sí sale alguno, esto no es Microsoft que te los saca hasta en Switch los que puede mover, cosa que a mí no me parece lo mejor y eso que tengo los dos juegos en las dos.

Ni Sony, ni Nintendo van a soltar su mejor arma para rascar dos ventas, yo me tomaría lo de los exclusivos de PC más como globo sonda que como una costumbre.
No es una cuestión de exclusivos, si quieres jugar con las mejores tasas de refresco, con todo en ultra desembolsa lo acorde ... si lo que quieres es llegar a casa coger un mando y tener una calidad muy aceptable en un sistema completamente cerrado me sobra con PS5 o Xbox One Series X

Que los exclusivos salgan en PC meses o años después mejor para los usuarios de dicha plataforma

S2
Las consolas cada vez tendrán menos exclusivos, esto es así, pero es que ese ratchet y clank me llama demasiado, soy débil...
Los exclusivos mientras no salgan a la par en PC, siempre vana a beneficiar a los sonyer...
Si ahora sacan el Bloodborne en PC... y eso hace que From recaude mas pasta para hacer el Bloodborne 2 en PS5 exclusivo de 3 años... bienvenido sean todas las exclusividades temporales.

A quien 3 años despues de pasarse un juego en PS4 le moleste que el desarrollador quiera hacer caja sacandolo en PC para financiar un nuevo projecto exclusivo temporal para Sony es que no entiende los costes de desarrollo de un juego.

En mi opinion es la rueda perfecta para que la consola de Sony no sea obsoleta... como para mi si lo es la XBO X por sacar los juegos que deberian ser exclusivos al mismo tiempo que en PC.

Sony es PlayStation y le interesa que las PlayStation se vendan
noogai3 escribió:Las consolas cada vez tendrán menos exclusivos, esto es así, pero es que ese ratchet y clank me llama demasiado, soy débil...


Menos tiene la competencia.... Si la cuestión es que no se de donde se ha sacado esa noticia o rumor.... Que un juego que era de x consola sale para otras años después, por que me tengo que preocupar?

Es más, creo que es bueno tanto para los que diseñaron el juego como para el público que no pudo jugarlo en su día disfrutarlo.

Otro tema es que exclusividades de día 1 salieran en pc o similares y eso que sepamos no lo están haciendo.
PSX22 escribió:Esa es otra la VR 2 otra cosa sin competencia... Mucho mario oddysey y luego viene astro bot y te deja en la edad de piedra....


Jojojo, soñar es gratis, está claro.
Lezonidas escribió:Sí, por dos motivos:

1) Un PC que mueva lo que va a mover PS5 cuesta más de 1000 €

2) Los exclusivos llegan tropecientos años después (Bloodborne es de 2015 y Horizon Zero Dawn de 2017) y no tienes la seguridad de que al final lleguen (¿dónde están Uncharted 4 o The last of us o God of War?)


Pienso lo mismo.
Mientras tenga juegos como Uncharted y The Last Of Us, querré una Play
Lezonidas escribió:
Luigi19 escribió:@Lezonidas Como si no fuesen capaces de cometer cagadas en grandes empresas (pese a todos sus equipos de marketing y demás)... sólo hay que mirar atrás [qmparto]

De todos modos yo tampoco creo que vayan a sacarlos a la vez. Pueden probar con alguna cosilla rollo Dreams 2 (tampoco es lo mismo sacarlo en PC y PS que en todas las consolas) y tal pero juegos punteros lo dudo.

Por mi parte siempre está rondando en la cabeza la idea de armarme un buen PC pero aún así sigo prefiriendo jugar en consola. Lo de andar conectando y desconectando un PC a una TV grande da perezote (porque jugar en un monitor no me gusta nada pudiendo aprovechar las TV de hoy día)


Yo me huelo la jugada de aquí a Lima... Os hacemos un port a PC de Horizon Zero Dawn y Bloodborne para poneros los dientes largos, y cuando estéis enganchados a estos juegos... El año que viene os sacamos la secuela exclusiva para PS5, si los queréis jugar comprad la consola o esperad a final de generación.

No descarto que hagan lo mismo con otros juegos justo antes de sacar secuelas, por ejemplo otro que podría encajar sería Spiderman o God of War antes de sacar las secuelas, pero como estos son de 2018 se esperarán a que la secuela esté lista.


Pues es una estrategia bastante pésima la verdad, si el jugador de PC a estas alturas y suponiendo que esos juegos nunca llegarían a PC no compraron una PS4 por 300€ (que en ofertas está incluso más barata) en 7 años, porque un máster race compraría ahora una PS5, existiendo la posibilidad de un port en pocos años? Además el máster race, juega en PC a 60fps mínimo, y Sony no va a sacar sus AAA a 60fps en PS5. Incluso si Horizon sale mal como estrategia, ya ha conseguido que todos los meses salgan rumores de ports a PC que probablemente no sean reales. Además luego está el tema, a ver cómo convence a Sony, a los que compren PS5 cuando compren horizon por retrocompatibilidad y se encuentren una versión inferior a la que podrán jugar PCs de inferiores prestaciones a PS5

Además esta estrategia tiene el riesgo de que llegue Microsoft un día y permita instalar Windows 10 en la Xbox. Imagina que tu competidor de repente puede correr sus juegos, los de PC y los tuyos.

Esta estrategia, la censura, las tonterias últimamente como los retrasos de la conferencia, me dejan muy claro que los que mandan ahora son un poco incompetentes, pero probablemente les va a pasar poca factura en el futuro inmediato por lo grande que es la marca PlayStation en estos momentos
Juan_Garcia escribió:
Lezonidas escribió:
Luigi19 escribió:@Lezonidas Como si no fuesen capaces de cometer cagadas en grandes empresas (pese a todos sus equipos de marketing y demás)... sólo hay que mirar atrás [qmparto]

De todos modos yo tampoco creo que vayan a sacarlos a la vez. Pueden probar con alguna cosilla rollo Dreams 2 (tampoco es lo mismo sacarlo en PC y PS que en todas las consolas) y tal pero juegos punteros lo dudo.

Por mi parte siempre está rondando en la cabeza la idea de armarme un buen PC pero aún así sigo prefiriendo jugar en consola. Lo de andar conectando y desconectando un PC a una TV grande da perezote (porque jugar en un monitor no me gusta nada pudiendo aprovechar las TV de hoy día)


Yo me huelo la jugada de aquí a Lima... Os hacemos un port a PC de Horizon Zero Dawn y Bloodborne para poneros los dientes largos, y cuando estéis enganchados a estos juegos... El año que viene os sacamos la secuela exclusiva para PS5, si los queréis jugar comprad la consola o esperad a final de generación.

No descarto que hagan lo mismo con otros juegos justo antes de sacar secuelas, por ejemplo otro que podría encajar sería Spiderman o God of War antes de sacar las secuelas, pero como estos son de 2018 se esperarán a que la secuela esté lista.


Pues es una estrategia bastante pésima la verdad, si el jugador de PC a estas alturas y suponiendo que esos juegos nunca llegarían a PC no compraron una PS4 por 300€ (que en ofertas está incluso más barata) en 7 años, porque un máster race compraría ahora una PS5, existiendo la posibilidad de un port en pocos años? Además el máster race, juega en PC a 60fps mínimo, y Sony no va a sacar sus AAA a 60fps en PS5. Incluso si Horizon sale mal como estrategia, ya ha conseguido que todos los meses salgan rumores de ports a PC que probablemente no sean reales. Además luego está el tema, a ver cómo convence a Sony, a los que compren PS5 cuando compren horizon por retrocompatibilidad y se encuentren una versión inferior a la que podrán jugar PCs de inferiores prestaciones a PS5

Además esta estrategia tiene el riesgo de que llegue Microsoft un día y permita instalar Windows 10 en la Xbox. Imagina que tu competidor de repente puede correr sus juegos, los de PC y los tuyos.

Esta estrategia, la censura, las tonterias últimamente como los retrasos de la conferencia, me dejan muy claro que los que mandan ahora son un poco incompetentes, pero probablemente les va a pasar poca factura en el futuro inmediato por lo grande que es la marca PlayStation en estos momentos


No es lo mismo una PS4, de la cual en 2015-2016 cuando empezaron a salir juegos buenos, había muchísima comunidad pecera con PCs mejores, que PS5, que prácticamente solo es superada por la 2080-2080S-2080TI, gráficas que tienen un 2% de los peceros según Steam sumando las 3.

Tampoco es lo mismo comprar una consola por una franquicia nueva que no has jugado (como era Horizon en 2017) que por una de la cual has disfrutado de la primera parte.

El día que Microsoft ponga Windows a su Xbox dejará de vender consolas y será Sega 2.0 (en el sentido que se dedicará a juegos y servicios, pero no a Hardware). Porque si pone Windows, adiós Xbox Live, adiós juegos de la store de Xbox (y sus respectivas comisiones), adiós a juegos físicos y propios de Xbox (en steam están más baratos), ¿para qué va a vender hardware con el que no gana nada o incluso pierde dinero y luego además va a dejar de ganar dinero con todo lo demás haciendo el peor negocio de la historia?
@Lezonidas cuando Sony saque la PS5, un pc gamer solo va a tener que gastarse el mismo dinero en renovar su gráfica, y tendrá una gráfica mucho más potente. Una 3070 será bastante superior a la PS5. Una cosa es montar un Pc de 0 y otra un jugador habitual de PC que probablemente no tenga que renovar todo el equipo

Por otro lado horizon saldrá a finales de 2021 sino hay retraso, para entonces ya serán bastante superiores.
Muy buenas.

En mi caso claramente si. Iré por puntos si me lo permitís.

Para mi jugar cuan largo soy tumbado en mi sofá, con las piernas en alto, el mando en las manos y una cerveza fría al lado mientras disfruto del juego en una buena tele con sonido 7.1 no se podrá comparar jamás a jugar sentado en una silla en PC en mi salón. Esto en mi caso en concreto, y suelo pensar que estoy tan de puta madre que estoy en el cielo.

En segundo punto, no me gusta complicarme la vida, los ratos que tengo para jugar los atesoro, y los resumo en meter un disco, darle al botón del mando, relajarme y disfrutar, sin más complicaciones de configuraciones y demás.

Y en tercero y último. Adoro las consolas, todas, y me gusta coleccionar juegos y consolas en formato físico. En PC es básicamente todo digital.

Sobre el título del hilo, el adjetivo muchos, no lo usaría precisamente para nombrar un juego y otro aun por confirmar. No tiene ningún sentido.
Mientras mantengan el nivel de producción de sus first party, estaré ahí para comprar la consola. Si esto llega a decaer, supongamos que salen todos los first día uno en pc porque la PS5 ha vendido fatal y por lo tanto ya no se pueden dar el lujo de solo tener sus juegos en su consola, pero además los servicios no mejoran (que todo esto puede pasar, esta gen que viene me recuerda mucho a PS3 vs 360 donde el mercado americano barrió para casa) seguramente abandone la marca para irme al pc.

No soy un comprador ciego y espero que realmente ambas marcas den todo de sí para convencernos de comprarles el nuevo cacharro.
Siempre y cuando mantengan el formato físico, sin duda. Si para PS6 les da porque sea todo "all-digital", entonces probablemente ya pase de consolas.
Capell escribió:Siempre y cuando mantengan el formato físico, sin duda. Si para PS6 les da porque sea todo "all-digital", entonces probablemente ya pase de consolas.


Muy buenas.

Yo lo dudo. No se van a arriesgar a perder millones de ventas, pienso que ambos formatos siempre van a coexistir. Cada vez que en el mundo de las consolas han intentado sacar una consola solo digital, esta no ha llegado precisamente a buen puerto. Primero fue con PSPGo y el caso más reciente la xbox en esta generación.
A mi me da igual que los saquen 3 o 4 años despues en PC, lo que me gusta es disfrutarlos desde el primer dia y en el futuro poder volver a disfrutarlos en PC con los ajustes optimos
Yo llevo con pc muchisimo tiempo pero siempre he tenido una playstation como pareja de este y nunca se me ha ocurrido que alguna fuera incampatible con la otra , es mas , tengo wiiu, xbox360, switch, 2ds tambien y con cada una de ellas me lo paso pipa. No hay nada mejor que ser multi y que los juegos exclusivos pasen a ser multi despues de años no hace mas que incrementar los posibles beneficios de las.compañias que solo habian recogido una porción pequeña de todod el pastel que es ser multiplataforma. Ole por sony y por la nueva politica que esta llevando.
Hablais de comodida y de jugar en pc en una silla y monitor como si en pleno 2020 no fuera posible jugar tumbado desde el sofá con el mando que te apetezca... me parece un argumento muy de año 2000.
dFamicom escribió:Hablais de comodida y de jugar en pc en una silla y monitor como si en pleno 2020 no fuera posible jugar tumbado desde el sofá con el mando que te apetezca... me parece un argumento muy de año 2000.

No todo el mundo puede permitirse jugar cómodamente con un PC en el Salón, yo misma mente no puedo porque tengo el PC en el cuarto y no puedo tirar un cable largo hasta la tele, ni para conectar el PC ni el mando.
Kyross escribió:
dFamicom escribió:Hablais de comodida y de jugar en pc en una silla y monitor como si en pleno 2020 no fuera posible jugar tumbado desde el sofá con el mando que te apetezca... me parece un argumento muy de año 2000.

No todo el mundo puede permitirse jugar cómodamente con un PC en el Salón, yo misma mente no puedo porque tengo el PC en el cuarto y no puedo tirar un cable largo hasta la tele, ni para conectar el PC ni el mando.


Al igual que tienes la consola puedes tener un pc para jugar en el salón. Y si no es así tienes soluciones como steam link (tanto en hard como app en algunas tv) para retransmitir tus juegos por lan a cualquier tv de tu casa.

Yo mismo cuando jugaba en pc una temporada user steam link y 0 problemas. El mando no necesita cable, usas el dualshock, el mando de xbox o el que quieras.
dFamicom escribió:
Kyross escribió:
dFamicom escribió:Hablais de comodida y de jugar en pc en una silla y monitor como si en pleno 2020 no fuera posible jugar tumbado desde el sofá con el mando que te apetezca... me parece un argumento muy de año 2000.

No todo el mundo puede permitirse jugar cómodamente con un PC en el Salón, yo misma mente no puedo porque tengo el PC en el cuarto y no puedo tirar un cable largo hasta la tele, ni para conectar el PC ni el mando.


Al igual que tienes la consola puedes tener un pc para jugar en el salón. Y si no es así tienes soluciones como steam link (tanto en hard como app en algunas tv) para retransmitir tus juegos por lan a cualquier tv de tu casa.

Yo mismo cuando jugaba en pc una temporada user steam link y 0 problemas. El mando no necesita cable, usas el dualshock, el mando de xbox o el que quieras.

Pues no, no puedo tener un torre en mitad del salón, además q el PC lo uso para otras cosas y es más cómodo tenerlo en el cuarto en su escritorio, etc... Steam Link por app creo q tampoco puedo tener, ya q mi tele tiene ya unos años y dejó de funcionar el wifi y mi centro multimedia es la PS4, pero suponiendo q compre uno o me compre una tele nueva, con Steam Link puedes jugar a cualquier juego de PC (comprado o no en Steam), en 4K, HDR y todo en ultra por streaming exactamente con la misma calidad q si lo juegas en PC? pregunto porque no lo se y me interesa.

Y sobre el mando tengo tanto el de xbox360 como el de PS4 pero con cable, entiendo q si compro uno inalambrico no tendría problemas a pesar de tener una pared en medio y estar de espaldas al pc?
[quote="Kyross"Pues no, no puedo tener un torre en mitad del salón, además q el PC lo uso para otras cosas y es más cómodo tenerlo en el cuarto en su escritorio, etc... Steam Link por app creo q tampoco puedo tener, ya q mi tele tiene ya unos años y dejó de funcionar el wifi y mi centro multimedia es la PS4, pero suponiendo q compre uno o me compre una tele nueva, con Steam Link puedes jugar a cualquier juego de PC (comprado o no en Steam), en 4K, HDR y todo en ultra por streaming exactamente con la misma calidad q si lo juegas en PC? pregunto porque no lo se y me interesa.

Y sobre el mando tengo tanto el de xbox360 como el de PS4 pero con cable, entiendo q si compro uno inalambrico no tendría problemas a pesar de tener una pared en medio y estar de espaldas al pc?[/quote]
SteamLink deberías poder jugar cualquier juego de PC.
No en 4k, pero sí en 1080p si tu conexión inalámbrica se la puede.
Misma calidad que en PC?, lo dudo.
El SteamLink, por hardware, tiene puertos usb para conectar controles usb, así que por ahí no hay drama.

Yo tengo un SteamLink y la verdad no lo he usado pues al PC no le llega buena conexión inalámbrica, por lo que se me pierde la conexión.
No he intentado mejorar el enlace, la verdad.
Kyross escribió:
dFamicom escribió:
Kyross escribió:No todo el mundo puede permitirse jugar cómodamente con un PC en el Salón, yo misma mente no puedo porque tengo el PC en el cuarto y no puedo tirar un cable largo hasta la tele, ni para conectar el PC ni el mando.


Al igual que tienes la consola puedes tener un pc para jugar en el salón. Y si no es así tienes soluciones como steam link (tanto en hard como app en algunas tv) para retransmitir tus juegos por lan a cualquier tv de tu casa.

Yo mismo cuando jugaba en pc una temporada user steam link y 0 problemas. El mando no necesita cable, usas el dualshock, el mando de xbox o el que quieras.

Pues no, no puedo tener un torre en mitad del salón, además q el PC lo uso para otras cosas y es más cómodo tenerlo en el cuarto en su escritorio, etc... Steam Link por app creo q tampoco puedo tener, ya q mi tele tiene ya unos años y dejó de funcionar el wifi y mi centro multimedia es la PS4, pero suponiendo q compre uno o me compre una tele nueva, con Steam Link puedes jugar a cualquier juego de PC (comprado o no en Steam), en 4K, HDR y todo en ultra por streaming exactamente con la misma calidad q si lo juegas en PC? pregunto porque no lo se y me interesa.

Y sobre el mando tengo tanto el de xbox360 como el de PS4 pero con cable, entiendo q si compro uno inalambrico no tendría problemas a pesar de tener una pared en medio y estar de espaldas al pc?


Mediante la app si que deja a 4k. Los settings no tienen nada que ver con el streaming, hombre.

El mando si te llega la señal desde donde tienes el pc pues 0 problemas, no obstante el mando se sincroniza por bt a la tv o al steam link.

Pero recalco que jugar en pc y en consola es casiigual de comodo, otra cosa es que tu no puedas/quieras comprarte un segundo pc para el salón (no será por espacio teniendo cajas de todos los tamaños y colores, y mas viendo el tamaño de ps5).
Hay unos cuantos exclusivos de Sony que de momento sólo se pueden jugar en una máquina de Sony, por lo que, para mi, si, la Ps5 es una compra más que justificada aunque sólo la vaya a usar para los exclusivos, al igual que la Xbox, aunque aquí si tengo más margen para usar el Pc, pero lo dicho, los exclusivos para mi al menos, son el peso de comprar una máquina. Para lo demás la verdad que shooter,etc. uso el Pc.
Yo si por comodidad pero me paso a digital y compare mas en ofertas.una torre cuesta 1800 suma monitor y demas tipo gamer...

En pc me da pereza y eso que lo intente en su dia todo son parches cuelgues y rollos por miy pepino que sea..

Sobre exclusivos com gow,gran turismo horizon no me transmiten nada si partimos de la base que juegazos como los re remake, death stranding y otras sagas como metal gear,tekken ect.. Que seria impensable en otra epoca verlos en pc ya los tienes... Pues no te merece la pena comprar consola. Casi todo es multi solo falta ya nintendo.
Si supiera que van a salir todos en pc al x tiempo, seguro que no, pero eso no va a pasar, así que tarde o temprano me tendré que hacer con una.
Lezonidas escribió:Sí, por dos motivos:

1) Un PC que mueva lo que va a mover PS5 cuesta más de 1000 €

2) Los exclusivos llegan tropecientos años después (Bloodborne es de 2015 y Horizon Zero Dawn de 2017) y no tienes la seguridad de que al final lleguen (¿dónde están Uncharted 4 o The last of us o God of War?)


Sony tendrá que explicar varias cosas. Pongamos que los rumores de bloodborne tanto del remaster en PS5 como el port

- Jugador de PS5 a volver a pasar por caja para las mejoras, jugador de PC comprara una versión, y en 5 años cuando actualice la máquina simplemente cambiará una opción gráfica, sea resolución o framerate

- jugador que quiera invocar para que le ayuden en PS5 costará 60€ al año. En PC 0€

- soporte de mods en PC. Va a ser gracioso ver a Sony soportando cosas como los mods que no quieren ver en sus consolas

- juegos de Sony presentados para PS5, todos a 30fps excepto Gran Turismo. A ver si tienen huevos a sacar en PC capados a 30.

- explicar a los usuarios de PS4 el porqué juegos como Spiderman de PS5 que podrían correr en PS4 no lo hacen para forzar a que te compres la PS5 a la misma vez que intentan “expandir” su público haciendo ports a PC

Que está muy bien la estrategia de Sony. Ahora va a tener que explicar porque sus jugadores fieles tiene que pagar una cuota por jugar online, cuando en sus juegos en PC no lo requieren. Y las críticas al psplus van a ser gordas en cuanto Sony ponga algún juego gordo con funciones online en Steam como este.

Meterte en el mundo de PC cuando estás esquilmando a tus compradores de toda la vida no me parece muy inteligente. Al final habrá críticas pero no solo por perder las exclusividades, sino porque muchos usuarios de PlayStation empezarán a hacer comparaciones donde salen mal parados

Saludos.
Si salen en otros dispositivos, cada uno que lo juegue donde quiera y pueda...
Yo pillaré ps5 (seguramente más adelante) ya que paso de gastarme 500e en una gráfica que es lo que me saldrá la consola(ejemplo...) para jugarlos a 60fps si llegan...que aquí la peña parece que es soplar y hacer botellas y con un PC de 500e juegan al metro a 144fps...
No sé si me he perdido algo, pero hasta donde yo sé, a fecha de hoy han salido 0 exclusivos de Sony en PC, y de los dos que se hablan, uno es un rumor. Y aquí ya estamos dando por sentado "que muchos exclusivos dejarán de serlo".

Si es que hasta hoy, han salido más exclusivos de Xbox en la chuif que exclusivos de la Play en PC y nadie está diciendo que los exclusivos de XBox vayan a dejar de serlo.

Igual os referís a los de Quantic Dream, pero creo que estos juegos no han sido nunca de Sony y su salto a PC lo ha decidido exclusivamente QD.
Chocochipi escribió:No sé si me he perdido algo, pero hasta donde yo sé, a fecha de hoy han salido 0 exclusivos de Sony en PC, y de los dos que se hablan, uno es un rumor. Y aquí ya estamos dando por sentado "que muchos exclusivos dejarán de serlo".

Si es que hasta hoy, han salido más exclusivos de Xbox en la chuif que exclusivos de la Play en PC y nadie está diciendo que los exclusivos de XBox vayan a dejar de serlo.

Igual os referís a los de Quantic Dream, pero creo que estos juegos no han sido nunca de Sony y su salto a PC lo ha decidido exclusivamente QD.

No es que salgan en PC como tal, sino que se pueden jugar en PC con PS Now (Horizon, Bloodborne, The Last of Us).

A mí me da igual, yo solo juego en consola, así que PS5 cae el día de salida.
Pues eso mismo, siguyen siendo exclusivos de Sony, ya lo explique en otro post.

El que si dejo de ser exclusivo es horizon que si sale en PC.

Pero 2 juegos de 4000....no veo y o que dejen de ser exclusivos...

Y en ps now hay de ps4 cuantos? 100?

El restante es PS3 y PS2,......

Así que los que dicen que salen en pc os equivocais de mucho diciendo que podeis jugar a todos los juegos de ps4 en pc con el psnow.

EDIT: sacado de Vandal actualizado a 5 de Junio.

Juegos de PS4: 262.
Juegos de PS3: 399.
Juegos de PS2: 15.

Saludos.
Me la pela que los exclusivos acaben apareciendo en PC. Es una plataforma que jamás he contemplado para jugar a videojuegos, ni antes, ni ahora, ni después. Por mí como si los sacan de salida, no va a cambiar nada.

Consolas forever.
Lloyd_Banks escribió:Mientras tenga juegos como Uncharted y The Last Of Us, querré una Play

Amén hermano... Larga vida a Naughty Dog [sonrisa]
davidDVD escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mientras tenga juegos como Uncharted y The Last Of Us, querré una Play

Amén hermano... Larga vida a Naughty Dog [sonrisa]


Dicho esto, me gustaría volver a ver a Drake
Lloyd_Banks escribió:
davidDVD escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mientras tenga juegos como Uncharted y The Last Of Us, querré una Play

Amén hermano... Larga vida a Naughty Dog [sonrisa]


Dicho esto, me gustaría volver a ver a Drake


Pues otro uncharted con la escala de TLOUS2 seria maravilloso... aunque me encantaria que hicieran un nuevo J&D...

saludos
Lezonidas escribió:Sí, por dos motivos:

1) Un PC que mueva lo que va a mover PS5 cuesta más de 1000 €

2) Los exclusivos llegan tropecientos años después (Bloodborne es de 2015 y Horizon Zero Dawn de 2017) y no tienes la seguridad de que al final lleguen (¿dónde están Uncharted 4 o The last of us o God of War?)


Espero que los "exclusivos" no sean los que mostraron en la presentación de PS5, porque que lamentables, y juegos para niños :-?
xAlbatrosx escribió:
Lezonidas escribió:Sí, por dos motivos:

1) Un PC que mueva lo que va a mover PS5 cuesta más de 1000 €

2) Los exclusivos llegan tropecientos años después (Bloodborne es de 2015 y Horizon Zero Dawn de 2017) y no tienes la seguridad de que al final lleguen (¿dónde están Uncharted 4 o The last of us o God of War?)


Espero que los "exclusivos" no sean los que mostraron en la presentación de PS5, porque que lamentables, y juegos para niños :-?


Deberías ser nominado a comentario cuñado del año.
109 respuestas
1, 2, 3