Compraréis ps5 viendo que muchos exclusivos dejarán de serlo?

1, 2, 3
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que tengo claro es que mientras Sony cuide como hace sus exclusivos con doblajes de cine, no me importa que pasados dos o tres años permitan que se disfruten en PC.

No como la competencia que en España ha dejado tirados a sus usuarios y no creo que en la nueva Xbox eso cambie, se centrarán en Yanquilandia y sus acólitos.
Día uno para juegos de Naughty Dog, SSM, Guerrilla, Inmsoniac... el día que pueda hacer eso en un PC valoraré deshacerme de la playstation, hasta entonces tiene un sitio asegurado al lado de la tv.
Claro que si lo comprare, a mi me da igual si los exclusivos luego salen en PC. No quiero estar lidiando con un PC, cambiar componentes etc, y como ya dijeron, sale mucho más caro montarse un PC decente, prefiero una consola que se no es tan potente como un pc de última generación, pero me durará unos años.

Entre exclusivos de Sony o Microsoft, me gustan más los de Sony, así que es la consola que seguiré usando, entiendo que no irá a 8k 240hz como en una PC potente, y esta bien por mi, entiendo las limitaciones y entiendo el precio que uno terminará pagando por esa maquina.

La generación pasada fui de Xbox 360, y de exclusivos quizás fue Gears el único que disfrute.
El PC sigue teniendo muchas teclas.... Ayer no me leia el mando de Ps4... Estaba deshabilitado en admin de dispositivos...magia... Esas cosas en consola no pasan...

Ps5 a ojos cerraos por los exclusivos sin dudala diferencia ea muy grande

Los 3rds iran mejor en xbox pero no compensa quedarse sin los mejores de la generación

El top 5 de esta gen es

Last 2
God of War
Bloodborne
Uncharted4
Zelda

Como ves ni uno de Xbox, el gears seria top 50
snake218 escribió:sale mucho más caro montarse un PC decente, prefiero una consola que se no es tan potente como un pc de última generación, pero me durará unos años..


Yo no estoy de acuerdo. Yo si paso en general de PC es por los rollos de las configuraciones, windows, y todos los problemas que puede dar, pero lo del precio solo es mas caro en la inversion inicial. A poco que compres juegos habitualmente y juegues online, la diferencia de precio no solo se reduce sino que se puede incluso revertir.

Dicho eso, en cuanto al precio. Hacerse un PC hoy en dia como una PS5, si es caro, entre 1600-1700€ con prestaciones similares y componentes de calidad. Pero es que cuando salgan las consolas Nvidia ya tendrá su nuevas GPU, y ya no te haya falta pillar una 2070 super para igualar el rendimiento de estas consolas, te sobrara con una 3060, la cual ya ahorraras otros 200€, lo mismo con los Ryzen en cuanto salgan los nuevos, bajaran de 100 a 150€.

Pero incluso partiendo de un precio de PS5 de 500€ y un precio de PC de 1600€.

- PSN Plus, si quieres jugar online, ya le tienes que sumar en los 7 años que dura una generación. 420€. Ya vamos por 920€ con la consola si juegas online.

- Precios, puedes comprar las claves (eso si, de dudosa procedencia) en paginas como instant gaming, a la mitad de precio de lo que cuesta en PS4. Ejemplo, el Sao que salió el viernes, cuesta 70€ en PSN, unos 65 en Amazon, pero por 35 te lo llevas en instant gaming.

A las que hayas comprado 24 juegos en la generación, ya te han salido igual de precio.

Pero claro, luego tienes los 60fps. Con una 2070 super, tienes asegurado los 60fps casi toda la generación, al principio en resoluciones altas, y luego tendrás que bajar a 1080p, pero es que esto muchos juegos en PS5 no te lo permitirán, y te compras juegos como el proximo Assassins y el Spiderman, muy probablemente a 4k/30 sin opción de bajar la resolución y aumentar el framerate aunque la maquina sea capaz. Y eso sin contar que Nvidia esta siendo lista y su DLSS 2.0 va a dar que hablar en los próximos años, manteniendo GPU menos potentes aguantando mas el tiempo gracias a su impresionante algoritmo de inteligencia artificial para escalar la imagen.
Juan_Garcia escribió:
snake218 escribió:sale mucho más caro montarse un PC decente, prefiero una consola que se no es tan potente como un pc de última generación, pero me durará unos años..


Yo no estoy de acuerdo. Yo si paso en general de PC es por los rollos de las configuraciones, windows, y todos los problemas que puede dar, pero lo del precio solo es mas caro en la inversion inicial. A poco que compres juegos habitualmente y juegues online, la diferencia de precio no solo se reduce sino que se puede incluso revertir.

Dicho eso, en cuanto al precio. Hacerse un PC hoy en dia como una PS5, si es caro, entre 1600-1700€ con prestaciones similares y componentes de calidad. Pero es que cuando salgan las consolas Nvidia ya tendrá su nuevas GPU, y ya no te haya falta pillar una 2070 super para igualar el rendimiento de estas consolas, te sobrara con una 3060, la cual ya ahorraras otros 200€, lo mismo con los Ryzen en cuanto salgan los nuevos, bajaran de 100 a 150€.

Pero incluso partiendo de un precio de PS5 de 500€ y un precio de PC de 1600€.

- PSN Plus, si quieres jugar online, ya le tienes que sumar en los 7 años que dura una generación. 420€. Ya vamos por 920€ con la consola si juegas online.

- Precios, puedes comprar las claves (eso si, de dudosa procedencia) en paginas como instant gaming, a la mitad de precio de lo que cuesta en PS4. Ejemplo, el Sao que salió el viernes, cuesta 70€ en PSN, unos 65 en Amazon, pero por 35 te lo llevas en instant gaming.

A las que hayas comprado 24 juegos en la generación, ya te han salido igual de precio.

Pero claro, luego tienes los 60fps. Con una 2070 super, tienes asegurado los 60fps casi toda la generación, al principio en resoluciones altas, y luego tendrás que bajar a 1080p, pero es que esto muchos juegos en PS5 no te lo permitirán, y te compras juegos como el proximo Assassins y el Spiderman, muy probablemente a 4k/30 sin opción de bajar la resolución y aumentar el framerate aunque la maquina sea capaz. Y eso sin contar que Nvidia esta siendo lista y su DLSS 2.0 va a dar que hablar en los próximos años, manteniendo GPU menos potentes aguantando mas el tiempo gracias a su impresionante algoritmo de inteligencia artificial para escalar la imagen.

Los precios q comentas tampoco es así, el plus lo has puesto con su precio máximo, cuando muchas veces en el año lo puedes comprar por la mitad de precio, y los juegos q comentas q cuestan 65-70 tampoco es así, porque puedes compartir cuenta y te salen a mitad de precio o comprarlos en rebajas, q en un año bajan una barbaridad de precio y si encima compartes cuenta ya te salen medio regalados. Eso sin contar q puedes comprar saldo muy bien de precio (tarjetas de 50 hasta por 36-37 euros)
Kyross escribió:y los juegos q comentas q cuestan 65-70 tampoco es así, porque puedes compartir cuenta y te salen a mitad de precio o comprarlos en rebajas, q en un año bajan una barbaridad de precio y si encima compartes cuenta ya te salen medio regalados. Eso sin contar q puedes comprar saldo muy bien de precio (tarjetas de 50 hasta por 36-37 euros)


Todo eso que puedes hacer en PSN lo puedes hacer tambien en Steam, PSN no es la unica que puedes hacer trucos con compartir cuenta y los precios serian incluso mas bajos que los que pongo a la que compartas cuenta.

Por otro lado, donde compras tarjetas PSN de 50 por 36? Porque no veo que bajen de los 41-42 una vez pagas comisión de Paypal, visa, etc El sitio mas barato que he encontrado es eneba y son 40€ + comisión de Paypal, Visa, etc

Y me dices que hago trampa poniendo el precio máximo del plus. Bueno tambien, en los 1600€ que he puesto de PC vienen de una configuración de PCComponentes que me hice con componentes como 32GB de ram, disco duro a parte del NVM, lector de DVD que no necesitarías en un PC para Steam, caja cara, y gastos de montaje. Vamos que te lo puedo bajar otros 200€ sin perder fuelle con la PS5.
@Juan_Garcia En gamivo con los códigos descuento q ponen todos los días puedes conseguir tarjetas muy baratas, por ejemplo ahora mismo con el Código de 12% de descuento la de 50 se queda en 36,036 + la Comisión de PayPal o el método de pago q uses q rondará el euro y medio por lo q saldrá por 37,5 más o menos, pero suelen poner cupones de distinto % de descuento por lo q puede salir mas barato todavía, no hacen mucho ponían todos los días del 20% hasta 40 euros máximo y las de 40 se quedaban en 27,75 gastos de PayPal incluidos. Pero llevan un tiempo q el máximo esta siendo descuento de 13% q tampoco esta mal.
Si, por las japonesadas
Jur...

Creo que el hilo está en el foro equivocado, o por lo menos no tiene cabida a día de hoy en el de PS5.

Los juegos que citas son de PS4, no de PS5. Y no son todos ni mucho menos (por ejemplo no hay juegos de Insomniac Games)

Aún no han salido juegos de PS5 al mercado, ni han sido anunciados para PC.

Por otra parte el hilo ha derivado hacia un tema Multiplataforma.

Sí en algún momento se anuncian juegos de PS5 para PC será el momento de plantearse este hilo.

Un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3