erikoptero escribió:Y no os habeis enterado que no la tienes que conectar todos los dias, que es lo que pide para que puedas jugar, si no la conectas en 1 año no va a quedar inservible. Que os pensais que si no la conectas en 24h ya tienes un ladrillo.
morfy escribió:Voy a intentar explicar esto de los check-in un poco mas exageradamente porque estoy alucinando el criterio que tienen algunos de que se van de cabeza a PS4 y están mas perdidos que un pulpo en un garaje.
Yo me compro la Xbox One el 21 de Noviembre, pongo el Titanfall 10 minutos y la apago. La escondo debajo de la cama. El 14 de agosto, PASADOS DOS AÑOS, vuelvo a conectarla. Paso un check-in y sigo jugando lo que me de la gana.
SI ESTOY EN EL CINE CON UNA CHICA NO TENGO QUE VOLVER A CASA PARA HACER EL CHECK-IN PARA QUE LA CONSOLA NO SE ME QUEDE MUÑECO.
Es que hay gente que veo que no lo entiende eh? xD
maz1nger escribió:Adios Microsoft, entre la primera Xbox y 360 han sido 11 años contigo, tras 5 consolas, hacer amistad con tus trabajadores del SAT, más de 300 juegos en formato físico, miles de Microsoft Points usados y multitud de horas de juego con el LIVE Gold estas Navidades me compraré una PS4.
OCTV escribió:maz1nger escribió:Adios Microsoft, entre la primera Xbox y 360 han sido 11 años contigo, tras 5 consolas, hacer amistad con tus trabajadores del SAT, más de 300 juegos en formato físico, miles de Microsoft Points usados y multitud de horas de juego con el LIVE Gold estas Navidades me compraré una PS4.
Y eso a quién le importa?
OCTV escribió:maz1nger escribió:Adios Microsoft, entre la primera Xbox y 360 han sido 11 años contigo, tras 5 consolas, hacer amistad con tus trabajadores del SAT, más de 300 juegos en formato físico, miles de Microsoft Points usados y multitud de horas de juego con el LIVE Gold estas Navidades me compraré una PS4.
Y eso a quién le importa?
ThBBoy escribió:No.
Incluso que te la regalen me parece una putada.
Wib escribió:ThBBoy escribió:No.
Incluso que te la regalen me parece una putada.
![]()
![]()
![]()
Qué sobrao jaja
racala72 escribió:No, a parte de que es cara , la ps4 pinta mejor, 100 euros menos y además , el live es gratis...al final veo que los de Microsoft solo buscan dinero y nada más.

morfy escribió:Pues yo como no tengo apartamento en la playa, no me queda otro remedio que comprarme la Xbox One. Tendré que pasar chequeos online a una consola que tengo conectada al cable de red 24 horas...En fin, pobre que es uno, que se le va a hacer.
Me da envidia la gente que le planta cara a estas restricciones y no tiene facebook, ni twitter, ni productos de apple. Gente con un gran sentido anti-consumista y que jamas se pondria en manos de grandes compañias capitalistas. Soy uno mas del rebaño, que le haremos.
Pero bueno, mientras Microsoft me viola con chequeos de escasos KB para comprobar que no pirateo a diario, me tendré que conformar jugando al Dead Rising 3 o al Titanfall...asco de vida.
Washis escribió:morfy escribió:Pues yo como no tengo apartamento en la playa, no me queda otro remedio que comprarme la Xbox One. Tendré que pasar chequeos online a una consola que tengo conectada al cable de red 24 horas...En fin, pobre que es uno, que se le va a hacer.
Me da envidia la gente que le planta cara a estas restricciones y no tiene facebook, ni twitter, ni productos de apple. Gente con un gran sentido anti-consumista y que jamas se pondria en manos de grandes compañias capitalistas. Soy uno mas del rebaño, que le haremos.
Pero bueno, mientras Microsoft me viola con chequeos de escasos KB para comprobar que no pirateo a diario, me tendré que conformar jugando al Dead Rising 3 o al Titanfall...asco de vida.
Amén xD
Washis escribió:morfy escribió:Pues yo como no tengo apartamento en la playa, no me queda otro remedio que comprarme la Xbox One. Tendré que pasar chequeos online a una consola que tengo conectada al cable de red 24 horas...En fin, pobre que es uno, que se le va a hacer.
Amén xD
morfy escribió:Voy a intentar explicar esto de los check-in un poco mas exageradamente porque estoy alucinando el criterio que tienen algunos de que se van de cabeza a PS4 y están mas perdidos que un pulpo en un garaje.
Yo me compro la Xbox One el 21 de Noviembre, pongo el Titanfall 10 minutos y la apago. La escondo debajo de la cama. El 14 de agosto, PASADOS DOS AÑOS, vuelvo a conectarla. Paso un check-in y sigo jugando lo que me de la gana.
SI ESTOY EN EL CINE CON UNA CHICA NO TENGO QUE VOLVER A CASA PARA HACER EL CHECK-IN PARA QUE LA CONSOLA NO SE ME QUEDE MUÑECO.
Es que hay gente que veo que no lo entiende eh? xD
Bidule escribió:Yo lo entiendo. Es muy sencillo, incluso tiene un nombre en psicología pero.. no lo recuerdo
En este caso es limar los inconvenientes bajo la justificación de los juegos, el inconsciente acaba por menospreciar los defectos en virtud de lo que nuestra mente busca y necesita.
Vamos que no entra en juego el raciocinio
Hay que sopesar, y bien, la inversión. El que quiere una XboxOne es que:
- Quiere absolutamente los juegos exclusivos de XboxOne
- No comprará juegos de segunda mano
- Tiene internet y siempre lo tendrá
- Puede conectar su consola a diario para el checking de Microsoft
- No tiene pensado cambiar el disco duro
- Quiere usar Kinect en juegos
- No le importa que Kinect tenga que estar enchufado y siempre escuchando
- Tiene 100€ más que gastar
- Prefiere el Live ante cualquier otra cosa
Todos los que reúnan esos requisitos son posibles compradores
), ni Kinect tiene que estar siempre escuchando (en serio, si dudas, desenchufas cuando no juegas y fin del espionaje. Que yo sepa si no le llega corriente, Kinect no se autoconecta a la red eléctrica.
). Vamos, que te has cubierto de gloria con tu mensaje.
. Sin duda agradezco el reiterado interés en hacerme ver lo equivocado que estoy. Bidule escribió:Espero no haber ofendido a nadie, solo he puesto los puntos que me parecen importantes, habrán otras razones para comprar XboxOne pero las desconozco
Clyde escribió:Te puede gustar Xbox One, sí, por los juegos, ¡oh sorpresa!, los tiene. Y no tienes que ser "tonto" ni estar "condenando a la industria", ni toda sarta de argumentos que leo a diario por parte de gente que no debe poder permitirse la consola o estando interesando en una sola de ellas, trata de imponer a los demás su criterio.
Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento. Sin duda agradezco el reiterado interés en hacerme ver lo equivocado que estoy.
Al final te lo has tomado a mal, es que soy un bocazas
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

Washis escribió:Hay un dicho que dice:
Que hablen bien o mal de ti, pero que hablen.
Si veis el numero de post de ambos foros, el de XBOX ONE tiene mas del doble de post, con lo cual Microsoft a logrado su proposito, que se hable de la consola ya sea bien o mal.
Clyde escribió:Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
ahora que dado que salen noticias frescas cada día que mejoran/empeoran el panorama, es difícilmente evitable no participar. Mira hoy, las declaraciones de Don Mattrick o las de Phil Spencer, o las de Jack Tretton ayer.purple wolf escribió:Clyde escribió:Te puede gustar Xbox One, sí, por los juegos, ¡oh sorpresa!, los tiene. Y no tienes que ser "tonto" ni estar "condenando a la industria", ni toda sarta de argumentos que leo a diario por parte de gente que no debe poder permitirse la consola o estando interesando en una sola de ellas, trata de imponer a los demás su criterio.
Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento. Sin duda agradezco el reiterado interés en hacerme ver lo equivocado que estoy.
Al final te lo has tomado a mal, es que soy un bocazas
![]()
Tío quédate con que eres una pieza importante, te queríamos tener de nuestro lado
Al final no ha sido así, pero podemos seguir teniendo un buen ojeador. Yo por mi parte no te doy más el coñazo no te preocupes![]()
) es que aún siendo plenamente consciente de las restricciones impuestas por Microsoft para su nueva consola, que ni aplaudo ni me hacen feliz como usuario, me conozco y se que, no sólo no me van a afectar de manera tan dramática como muchos creen (poca segunda mano, internet perpetuo, vivo en España), si no que acabaré muy probablemente por ignorarlas. Jugaré al Quantum Break y tan feliz. Me conozco, lo se. Puedo comprarla. La compro. Ésta y cualquier consola cuyo catálogo (motivo principal de compra) me interese. Por eso por ejemplo aún no tengo Wii U. No he visto un juego que me merezca la pena la inversión. Hecho simple.
. Y oye, cansa un poco ya. Quiero decir, ¿también nos metemos con los que han comprado la PS Vita en vista de lo anunciado para ella en el E3?
, ¿nos metemos con los que han comprado Wii U teniendo en cuenta las specs respecto del resto de plataformas?, no se, me agota el hacer ver que ni soy ni estúpido, ni un Xbot (juego de palabras entre xbox y robot, para el que no lo capte
). Soy un usuario multiplataforma. Afortunadamente lo suficientemente pudiente como para darme el capricho. Y visitar EOL últimamente es leer que soy poco menos que un infiel a la causa gamer. Aburre.
Bidule escribió:Clyde escribió:Sufriremos en nuestras carnes en noviembre. Quedaos con nuestro sufrimiento y acompañadnos en el sentimiento
No te lo vas a creer, pero en el fondo me entristece, no os merecéis esto. Ahora, Microsoft habría de poner vuestros nombres en el Hall Of Fame porque sois leales a la marca, a sus juegos y al producto Xbox, y eso lo respeto. En serio Clyde. No estoy para disuadir, solo espero que todo el mundo abra los ojos antes de decidirse tanto si tenían pensado o no comprarse PS4 o XboxOne.
. Evidentemente. Nadie se merece las restricciones que impone MS (lo de los países no compatibles es un poco de mear y no echar gota
). Dudo que cualquier usuario sensato las aplauda. Pero la compra de una consola es algo v-o-l-u-n-t-a-r-i-o. Y si voluntariamente, por X motivo o X+1 motivos, decide, plenamente consciente, comprarla. ¿No podríamos sospechar que igual esas restricciones, aún sin negar que no sean de su agrado, no cree que le vayan a afectar en una medida imposibilitante del disfrute de la consola?. Dejo caer..... Que siiiiiiii,
, que estoy y estaré de acuerdo con todos los que se quejan (yo mismo estaría más satisfecho con un recule respecto de esa política, nos ha "jo"), pero los ojos los tengo abiertos. Como con la compra de otras consolas: juego que veo y quiero, plataforma que cae. Así de simple. No le doy más vueltas a si con eso estoy convalidando un modelo de negocio que me parece ampliamente discutible.
. ¿Alguien, salvo defecto profesional, lo lee entero?
. ¿Y hay alguna cruzada en Internet contra ellos?.
Bidule escribió:Que nadie se precipite, veo muchos comentarios renunciando a XboxOne pero tú y yo sabemos que muchos.. volverán a considerarlo
. Pero como gamer, no puedes ponerme el Rysen, Quantum Break, otro Halo, poder pagarme la consola y pedirme que me quede quieto como queja silenciosa ante la política adoptada. ¿Por qué? por lo que has dicho. Va a haber reconsideración por parte de muchos. A mi no me ha hecho falta ese proceso, eso que me ahorro.
Bidule escribió:Ah y no es que insista en este hilo, estoy metido en todosahora que dado que salen noticias frescas cada día que mejoran/empeoran el panorama, es difícilmente evitable no participar. Mira hoy, las declaraciones de Don Mattrick o las de Phil Spencer, o las de Jack Tretton ayer.
Bidule escribió:Luego, entre tú y yo, sabes que es bueno no tomárselo todo muy en serio, claro que en esa lista hay puntos exagerados pero falsos.. no lo creo.
, habrá que ver el Kinect 2.0 Bidule escribió:En fin, al menos agradezco tu cordura en contestarme con sensatez Clyde.
indigo_rs escribió:La acabo de reservar en Game.es, han actualizado a la edición Day One
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo ya me conozco y por mucho que este decepcionado por varias cosas, se que la primera semana voy a andar loco dando vueltas pa pillarla, yo sin los exclusivos de MS no me quedo.
Si esas primeras unidades van a tener live gratis y demas, es tonteria pillarla 2 meses mas tarde por Navidad.
Por eso me acabo de calentar y he reservao la Day One en Game hace 2 minutos....
Estar el pimer dia babeando con tu nuevo pepino, no tiene precio.Si hay que pillar la PS4 mas tarde, se pillara.A primeras veo mejores juegos en la One.
erikoptero escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Yo ya me conozco y por mucho que este decepcionado por varias cosas, se que la primera semana voy a andar loco dando vueltas pa pillarla, yo sin los exclusivos de MS no me quedo.
Si esas primeras unidades van a tener live gratis y demas, es tonteria pillarla 2 meses mas tarde por Navidad.
Por eso me acabo de calentar y he reservao la Day One en Game hace 2 minutos....
Estar el pimer dia babeando con tu nuevo pepino, no tiene precio.Si hay que pillar la PS4 mas tarde, se pillara.A primeras veo mejores juegos en la One.
Ehhhh, eso de Live gratis? Donde lo pone? Yo solo sé que el mando lleva lo de DAY ONE y ya está
Si es así alomejor la reservo tambien
erikoptero escribió:Ehhhh, eso de Live gratis? Donde lo pone? Yo solo sé que el mando lleva lo de DAY ONE y ya está
Clyde escribió:Lo que me ocurre es que leo mucho comentario poniendo a caldo a quienes vamos a comprar esta consola.

Clyde escribió:Más que lealtad, prefiero hablar de inercia
Clyde escribió:mi interés son los juegos. Mea culpa. Azotadme en vez de incluirme en el Hall of fame.

Clyde escribió:Dudo que cualquier usuario sensato las aplauda
Clyde escribió:Hacía muuuuucho que no te leía. Y de repente, zasca, no se, a muchos vieja guardia ya no se os ve por aquí apenas. Supongo que la paternidad ¿doble? no ayuda.
El caso es que poco a poco fui trasladando mi tiempo aquí en tiempo jugando. Antes entraba en EOL a diario, estaba metido en 1000 hilos a la vez 
Clyde escribió:los puntos de tu lista, falsos no se, pero sí que he notado alguno que otro un poco "adaptado"
Sí, lo admito a veces pongo un poco de gancho para despertar hilos moribundos
indigo_rs escribió:erikoptero escribió:Ehhhh, eso de Live gratis? Donde lo pone? Yo solo sé que el mando lleva lo de DAY ONE y ya está
buho67 escribió:Siempre habrá incondicionales, ¿se puede ser leal sin ser fiel?.
Se esperaba una videoconsola, no un subproducto sujeto al bolsillo del fabricante, creo
Patxo escribió:Si lo de la family resulta ser lo que se cree me la comprare sin ninguna duda
albertosh escribió:Patxo escribió:Si lo de la family resulta ser lo que se cree me la comprare sin ninguna duda
Pero tiene que tener truco, si no seria un defase increble compro un juego ent 10 y a pasarlo xD, no le saldria rentable a la compañias.