. Bidule escribió:Yo no le cierro la puerta a Xbox One. Ahora, tienen que cambiar muchas cosas:
- Que me tomen en consideración como jugador.
- Que empujen a que sea una consola, no otra cosa.
- El tema always online no me molesta pero ante una caída de mi ADSL me fastidiaría. Que lo quiten o que sea una comprobación menos persistente.
- El tema de la segunda mano me parece inviable, han de cambiar eso, ellos y EA-Ubi-Activision, vamos todos los que se apunten al DRM.
- Kinect, es que ni regalado quiero ese accesorio y menos siempre enchufado. Imperativo que lo quiten y de paso podrían rebajar el precio del conjunto si no lo incluyen de serie.
- El precio final, a ese precio y sin poder cambiar el HDD, nop.
- Un Live con mas aportaciones de juegos gratuitos.
Son muchos puntos, pero cuando se rectifiquen bien podría plantearme comprar una Xbox One siempre y cuando los juegos sean de mi gusto y algunos lo son (Dead Rising 3 miam!).
El problema es que mientras tanto, tendré PS4 y será mi consola predeterminada. Cuanto más tiempo pase, mas difícil lo tendrá Microsoft para venderme un aparato.
. Que tenga más cosas no tiene que ser necesariamente malo per se
. Ya tenemos más cosas ahora con PS3 y Xbox 360. Multimedia. A mi, poder jugar, navegar, grabar la TDT o cosas así, no me importan, aunque luego apenas las uso
. Sumar, no restar. Pues bienvenido será siempre y cuando siga pudiendo jugar. Y eso está garantizado. Antes y ahora. Nintendo es la única que se centra en jugar solamente....y a veces no me hubiera importado poder hacer otra cosa con sus consolas. Con lo cual, depende de como te quieras tomar esto.
. Más aún si no lo hace la competencia.
¿Darán marcha atrás?....ni idea. Pero esto es lo que menos me gusta de la consola con muchísima diferencia. Es demasiado restrictivo.
). Lo lógico sería trasladar esa iniciativa con el tiempo a su nueva consola. Pero claro, antes hay que tener un catálogo para ofrecer algo gratis.
Clyde escribió:Prypiat escribió:En serio hay alguien dispuesto de ponerse en pompa y pillarse semejante videoconsola?
No son mas que desventajas para el usuario lo que ofrece la Xbox One..
Desventajas incontestables pero no tan drásticas para quien vaya a hacerse con ambas y no se vea en la necesidad de optar por PS4 o One.
Sí, hay muchas desventajas, pero también han anunciado unos juegos bastante interesantes (Ryse y Quantum Break son nuevas IP y tienen pintaza), el mando tiene pinta de ser muy bueno y volvemos un poco a lo de siempre, aunque sean draconianas las restricciones que impone al usuario, los juegos y el no tener que ceñirte a una única plataforma (PS4 o One) hacen que esas imposiciones importen menos. Halo 5, Dead Rising 3, y alguno más y ya me olvidé de que Kinect o el FBI está mirando![]()
Son una mierda, pero mientras los juegos no lo sean, el precio es más o menos el que se podía intuir (incluso un poco menor de lo esperado vistas las tiendas de reserva online) y juegos parece que tiene unos cuantos.
Cae.

I XoW I Pyros escribió:Sony ha colgado un video, metiendo el dedo en la llaga, explicando el proceso para dejarle un juego de ps4 a un amigo.
La verdad es que me he reído bastante.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA
purple wolf escribió:Sí son drásticas incluso pasando el tope Clyde, tú mismo dices que son incontestables tío. De hecho tu razonamiento, y te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo, es una excusa en toda regla, no una cualidad que se pueda percibir tras el razonamiento, como mucho es un proceso que acaba en resignación o autoconvencimiento.
, estoy resignado, sí. Creo que no queda otra con Microsoft. Deseo que rectifiquen en varias cuestiones, probablemente el futuro de la consola dependa de ello, pero.....a saber.
. Soy muy, muy, muyyyy pasota. ¿Qué quiero decir con eso? que quiero jugar y que a ciertos juegos o compro One o nos los juego. Que si sale Halo 5, lo jugaré. Que si sacan otro Gears lo jugaré. Y que aunque hay cosas que no me gustan de Xbox One (las pegas incontestables lo son), yo las miro desde la perspectiva del que sabe que va a comprar ambas consolas y pasa un poco por eso mismo. Que mi caso no es el de ese que se tiene que limitar a una. Que no tengo que decidir una sí y otra no. No tengo un presupuesto inamovible, una pistola en mi sien, ni soy fanboy de nadie. Que no. Que a mi, lo único que podía frenarme, era mi mujer (me entenderán los no solteros
) y que en cuanto se enteró del precio de One, lo comparó con PS3 (no es coña) y dijo: "pues no está mal de precio ¿no?". En cuanto lo dijo lo supe, cae. Era lo que necesitaba oír.
) . Y ojo, lo dije antes de la conferencia de Sony. Imagínate después.
purple wolf escribió:Me parece que percibir a xbox de una forma más positiva, por el hecho de tener ps4 para suplir sus carencias, es una tontada terrible a la hora de valorar la xbox en sí misma.
)purple wolf escribió:Que luego habrá gente que pueda gastar mucho más dinero que la media en ocio y esté dispuesto a aceptar cosas que otros no están y por lo tanto, comprar el aborto éste, pues claro que digo yo que ocurrirá, pero no sé ¿Y qué?
purple wolf escribió:Es una obviedad pero es que leyéndote me ha dado la impresión de que das como a entender que si tienes ps4, xbox one va a ser un poco menos mala, y no se, es que me quedao pillao la verdad![]()
purple wolf escribió:Yo al que se la compre pues le deseo que la disfrute, más si es tu caso por supuesto, pero vamos por mi parte deseo que se pegue un ostión terrible.
). El mando y lo que veré me va a gustar y eso lo se. Al menos soy lo suficientemente sincero como para no adoptar una pose hater si se que la voy a comprar, pero eso no significa que aplauda las restricciones impuestas. Soy un tipo honesto y sincero. Puede que un poco tonto, porque no me convencen cosas, pero ahí la compraré como un campeón. Pero cuando esté masacrando zombies al Dead Rising 3 o jugando al juego del romano cercenador de cabezas (Ryse) ¿de verdad crees que voy a pensar en si Kinect me está grabando jugando en calzoncillos o si el juego me lo ha prestado Zutano?
purple wolf escribió:ED: Pues eso, que me parece bien y te deseo que la disfrutes mucho, pero yo no me veo más interesado en xbox one una vez me haya comprado ps4 ni aunque me sobre la pasta o estubiera bien de precio, pero no sé ya veremos. Desde luego así (conexión y 2ª mano) NO
Clyde escribió:Y es la opción lógica.
Yo no soy lógico. Soy una zorra consumista. I want it all, and I want it now!
Clyde escribió:
-Igual con esto de los juegos gratis recapacitan. Ya han anunciado algo similar a Playstation plus con el Gold para la 360 (han tardado lo suyo). Lo lógico sería trasladar esa iniciativa con el tiempo a su nueva consola. Pero claro, antes hay que tener un catálogo para ofrecer algo gratis.
) el primer mes,yo no creo que de los 8 halla 1 que no tenga ya.Aparte,Sony el primer mes del plus regalara driver club de ps4...¿apostamos a ver si microsoft con el live de xbox one regalara el primer mes el forza 5?
Y si me lees otros mensajes, verás como digo, en atención a esas incontestables pegas respecto de One, que lo lógico ante la disyuntiva era optar por PS4 (busca que no edito)
¿He negado yo la resignación?, estoy resignado, sí. Creo que no queda otra con Microsoft. Deseo que rectifiquen en varias cuestiones, probablemente el futuro de la consola dependa de ello, pero.....a saber.
![]()
y han ido sabiendo dejar muy buen sabor de boca siempre, entiendo que no quieras renunciar a todo eso. Pero creo que precisamente esta vez satán se ha colado en el nintendos, o ya estaba.
Debemos hacérselas pasar putas otra vez por el bien de todos, del Jefe Maestro y de nosotros mismos
) y a una tienda pactada con microsoft. No sólo es que sea un mal indicio es que me han cortado medio huevo, un tercio como poco del catálogo. Y me da rabia (está de moda decirlo estos días)Si no tengo que optar, compraré primero una, luego otra, según cuál salga primero. Eso no significa que aplauda las decisiones de MS. Simplemente mi vicio son los videojuegos. Y si quiero Uncharted playstation y si quiero Halo xbox. Y quiero.
El ocio es felicidad. Me tengo muchísimo aprecio. Me regalo cosas que me hagan feliz mientras me lo pueda permitir. Puedo pero no debo. Compro y limito otros excesos.
Yo la verdad es que teniendo el dinero o no soy más cabroncete, no soy capaz de disfrutar de las cosas si veo consecuencias inaceptables.

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
soyun escribió:Pagar para jugar online...
xufeitor escribió:Se paga online porque en Xbox360 han sacado mucho beneficio con eso y sony también quiere beneficios, si en 360 no se hubiera aceptado pagar por el online ahora seguramente sería gratuito en ambas plataformas.
I XoW I Pyros escribió:Sony ha colgado un video, metiendo el dedo en la llaga, explicando el proceso para dejarle un juego de ps4 a un amigo.
La verdad es que me he reído bastante.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA
que son estos de playstation 4 jajajajajaja.
xufeitor escribió:Se paga online porque en Xbox360 han sacado mucho beneficio con eso y sony también quiere beneficios, si en 360 no se hubiera aceptado pagar por el online ahora seguramente sería gratuito en ambas plataformas.
. Además es que el Destiny pinta burrísimo mientras que el Halo 4 era muy bonito pero se transformó en un Call of Spartan. El Ryse tiene montón de QTE hasta vomitar, el Killer Instinct se lo han follado al ser f2p, la mayoría de los que enseñaron en su conferencia son multiplataforma(todo lo que no mencionaron explicitamente como exclusiva podéis contar con una versión para PS4 o PC) , el TitanFall sale en PC (y una versión inferior en 360), la PS4 está por encima en potencia, 100€más barata, no quiero saber nada de kinect y para colmo lo de la nube es una puta estafa para mantener la consola conectada. Es que está toooooodo en su contra para mí. No hay ni un solo razonamiento que me haga pensar en algo positivo sobre la consola. Y me apena un poco porque he sido más de Xbox esta generación, aunque ahora le vaya a dar más duro a PS3 con las exclusividades que saldrán.
. Antes me compro una Wii U, que el X y el Mario Kart 8 tienen pintaza 
Washis escribió:En estoy momentos estoy asi
XBOX ONE: 55%
PS4: 45%
El tema de estar conectado una vez cada 24 horas, no lo veo tan malo como mucha gente lo pone.... pero Vamos, a ver quien no tiene hoy en dia internet...
Despues el tema de la segunda mano.... hoy en dia ya estan todas las compañias de juegos sacando pases online y serials, asi que los que se crean que lo de PS4 va a ser JAUJA, van listos.
El tema de la nube de Xbox One es impresionante, es verdad que falta informacion, pero eso de que puedas prestar a amigos que lleven mas de 30 dias en la lista de amigos, los juegos, es impresionante, y lo de poder jugar en casa de cualkier amigo al juego que tienes, solo con identificarte en su consola tb, esta muy bien. Imaginaros los juegos offline la capacidad que tiene que cojas con un par de amigos y compres un juego entre varios y lo jugeis.
Ademas yo sobretodo juego a juegos de tiros, y TITANFALL, tiene muy buena pinta y encima tiene servidores dedicados.
Aunque todavia necesito mas informacion ver catalogo de juegos de las 2, y que se aclare todo el tema de la nube y demas temas.
Un saludo.
lord_sanguinius escribió:Va a ser que no.
Cuando tenia una PS2 decidí pasar de PS3 y irme a Xbox360 porque creía que Sony nos estaba maltratando:
- Precio desorbitado para imponer su bluray
- Retrocompatibilidad por hardware que no llegaría a Europa
- Sixaxis sin vibración porque "tampoco hacia falta"
- "la generación empieza cuando nosotros lo digamos"
Por citar un puñado de motivos.
Ahora llega Microsoft y me dice:
- A partir de ahora te conectaras cada día al live, o no juegas.
- Tus juegos, solo los podrás usar tu, si quieres compartir o vender paga.
- Nada de importar juegos de otras regiones.
Así que de nuevo, me mudo de compañía.
¡Eh Sony! ¡Buena idea eso de quitar el DRM! ¿me habéis echado de menos?
Por cierto ¿se sabe algo más de gaikai? tengo algunos juegos de sony en la lista de pendientes que...
), el pagar por jugar online a pasado de la noche a la mañana de ser una estafa, a ser algo necesario e imprescindible para tener una conexion decente, el DRM acaba de confirmar sony q va a hacer lo mismo q microsoft, ya solo queda lo de tener q conectar la consola para detectar q no tienes juegos piratas, q ya vereis q sony acabara cediendo y lo pondra en una actualizacion obligatoria, sino al tiempo. Ghost_of_duty escribió:Me da q no te has enterado de nada
1. que inconveniente tienes en q la consola compruebe cada vez q juegas via online q no tienes software pirata?si no te gusta bajar juegos piratas no veo el inconveniente, ademas tarde o temprano sony lo acabara haciendo, cediendo a presiones de las desarrolladoras, si no al tiempo, y si no eres alguien q le guste robar juegos no tienes q estar preocupado,
2. lo de los juegos ya han dicho que el drm lo aplicaran las desarrolladoras si quieren, q ellos no lo obligaran, vamos lo mismo que acaba de decir un directivo de sony hace nada, q sus juegos llevaran drm si la desarrolladora de ese juego lo desea, asi q si te mudas por el DRM ya te estas mudando de nuevo pa la wii U![]()
3.Quien te ha dicho q nada de importar de otras regiones?han dicho q no es region free, q la desarrolladora decide si pone restricción regional o no, vamos como en 360 q tampoco es region free, y 90% de mi coleccion d 360 es de UK, USA o ASIA
Vamos que antes de ayer, todos q si la VHS ONE, q si el DRM, q si pagar por jugar online, q si conexion permanente, etc... y al final hoy ya VHS ONE ya no se lo escucho decir a nadie(menuda tostadora la psi), el pagar por jugar online a pasado de la noche a la mañana de ser una estafa, a ser algo necesario e imprescindible para tener una conexion decente, el DRM acaba de confirmar sony q va a hacer lo mismo q microsoft, ya solo queda lo de tener q conectar la consola para detectar q no tienes juegos piratas, q ya vereis q sony acabara cediendo y lo pondra en una actualizacion obligatoria, sino al tiempo.
XESK_MALONE escribió:Yo ke empece a jugar en el 82 con una consola Atari en casa de mi primo y en el 84 con el Spectrum 48, que siempre he estado cambiando juegos con mis amigos,juegos que por supuesto eran nuestros,no de la propiedad de Microsoft o de la compañía de turno, que parece que sólo nos los van a prestar por 70 euros, que nunca me han obligado a estar conectado para controlarme, voy a pasar finalmente de esta mierda llamada Xbox One.
a los que os gusten todas estas medidas y os la compréis,ole vuestros huevos,estaréis demostrándole a esta gente que nos pueden seguir dando por el culo que vosotros pondréis la vaselina,y tened por seguro, que si hay muchos como vosotros,la próxima generación irá a peor
franklyn3 escribió:Si no tuviera la historia de conectarse y funcionara la segunda mano me la compraba sin pensarlo.
purple wolf escribió:Yo creo que te pasa un poco como a mí, que al llegar a la xbox original descubriste un catálogo distinto, una consola potente, bien fabricada, Halo, conker, kotor, Forza, que en el fondo siendo géneros trillados ofrecían algo nuevo y casi "definitivo". Se responsabilizaron de las tres luces rojasy han ido sabiendo dejar muy buen sabor de boca siempre, entiendo que no quieras renunciar a todo eso. Pero creo que precisamente esta vez satán se ha colado en el nintendos, o ya estaba.
purple wolf escribió:La mejor época de xbox fué cuando microsoft las estaba pasando putas y quería introducirse en el mercado, esta generación también han peleado bien, pero ahora, ahora van de sobrados.
purple wolf escribió:Si es que todo lo que dices es lo normal, y más para gente como nosotros, cacharro que sale cacharro que le sigue uno la pista y si se trata de una xbox, cómo resistirse a comprarlaYo la verdad es que teniendo el dinero o no soy más cabroncete, no soy capaz de disfrutar de las cosas si veo consecuencias inaceptables.
purple wolf escribió:los mejores momentos con la xbox (ambas) y con halo/Pro (básicamente con todos) ha sido jugando en sitios en compañía donde no hay internet. También ha habido temporadas que por circunstancias me he encontrado sin red y allí tenía mi consola para echar unos vicios cuando quería. Y supongo que tiene que volver a pasar.
purple wolf escribió:Siempre he sido multi pero a mí no me haría feliz saber que estoy ayudando a cargarme el mercado que tantas alegrías me ha dado, los cambios son inevitables, sí, pero algo se puede controlar.
)purple wolf escribió:Todavía te puedes unir a la causa eh?![]()