› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:En las perreras estan los mas baratos que conozco.
Tagx escribió:Black29 escribió:En las perreras estan los mas baratos que conozco.
Yo quiero un perro desde hace tiempo, y lo quiero de perrera, pero es que coño, lo ponen tan difícil... al menos en Barcelona, porque las Fundaciones como Altarriba o demás están en pueblos a varios km de Barcelona donde no llega el transporte público, y hay que ir en coche que no tengo, ni tengo a ningún conocido que tenga coche para traerse al perro, y luego los putos trámites.
Con lo fácil que sería: hoygan, tráiganme este perro a mi casa, que yo lo adopto, le salvo la vida y me haré cargo los próximos 12 años y punto. Pero no hay que joderse con las putas perreras situadas en el quinto pino.
ajomelero escribió:Tagx escribió:Black29 escribió:En las perreras estan los mas baratos que conozco.
Yo quiero un perro desde hace tiempo, y lo quiero de perrera, pero es que coño, lo ponen tan difícil... al menos en Barcelona, porque las Fundaciones como Altarriba o demás están en pueblos a varios km de Barcelona donde no llega el transporte público, y hay que ir en coche que no tengo, ni tengo a ningún conocido que tenga coche para traerse al perro, y luego los putos trámites.
Con lo fácil que sería: hoygan, tráiganme este perro a mi casa, que yo lo adopto, le salvo la vida y me haré cargo los próximos 12 años y punto. Pero no hay que joderse con las putas perreras situadas en el quinto pino.
Ufffff, que hay que coger el coche y buscar a alguien que me lleve para ir a la perrera.............
Increible.
Tagx escribió:Black29 escribió:En las perreras estan los mas baratos que conozco.
Sensenick escribió:Primero, abre el paraguas, te van a poner fino....
Segundo, si realmente te da igual, ve a una perrera, podrás ver cómo es el animal, su tamaño... cachorros tendrán también, supongo.
Tb puedes acoger, y si ves que puedes, adoptar...
No se, fórmulas las hay... de todas formas, si andas tan, tan pelado, no tengas otro perro, tienen unos gastos si o si.
refrescante escribió:Una duda, en las perreras no hay tanto coste de adopcion como en las protectoras de animales?
Melkorian escribió:Yo compre mi perra por internet, mis padres me dijeron que buscara un bulldog frances, pero las perreras de aca pedian un pastizal, encontre a una mujer de merida creo que era, y bueno hable con ella varios, dias me mando fotos de ella y de los padres, al final quedamos en pagar a contrarreembolso, ( me la mando por correo, eso si que me dolio, anda que no tienen que sufrir nada los pobres en esos viajes, pero yo estaba currando y no podia ir a recojerla), y me mando el pedigri tal como acordamos, y ningun problema, supongo que tuve suerte, por que tiene que haber cada caso...
psipsina escribió:Nunca compres un perro por internet. Nunca. Si quieres comprar me parece bien, pero compra a un criador decente. Nunca compres sin ver a los padres y sin un pedigree. ¿Porque? porque desgraciadamente hay infinitas estafas en perros, gente que vende perros enfermos, de la edad que no es, mestizos, etc.. y comprando de esta manera sólo fomentamos que cada vez haya mas estafas de este tipo. Solo hace falta que busques en google y verás lo que te digo. Si quieres un buen bichón maltés, te puedo pasar una web por MP donde te aconsejarán en todo lo que necesites. eso sí, te va a costar dinero, pero tendrás un perro de raza, con su pedigree y sus garantias sanitarias.
Un perro, no es un juguete, no podemos comprar a lo loco, hay que buscar, mirar, no tener prisa nunca, y sobretodo no buscar perros de raza a precios de ganga, porque luego pasa lo que pasa.
Edito: En las protectoras y perreras suelen pedir un dinero a cambio del perro, por las vacunas puestas y demás. Es básico para sostenerlas. El precio varia dependiendo de la protectora, pueden ser 50€, 80€, 100€..
JuanJe797 escribió:Melkorian escribió:Yo compre mi perra por internet, mis padres me dijeron que buscara un bulldog frances, pero las perreras de aca pedian un pastizal, encontre a una mujer de merida creo que era, y bueno hable con ella varios, dias me mando fotos de ella y de los padres, al final quedamos en pagar a contrarreembolso, ( me la mando por correo, eso si que me dolio, anda que no tienen que sufrir nada los pobres en esos viajes, pero yo estaba currando y no podia ir a recojerla), y me mando el pedigri tal como acordamos, y ningun problema, supongo que tuve suerte, por que tiene que haber cada caso...
Mi novia tambien compró su Bulldog Francés a una mujer de badajoz asi que es posible que sea la misma.
Tagx escribió:ajomelero, no conozco a nadie con coche, a nadie, así que no juzgues por juzgar. De increíble nada. Lo único increíble es que sitúen las perreras en lo alto de la montaña de un pueblo al que solo se accede por camino de tierra y en coche.
Melkorian escribió:JuanJe797 escribió:Melkorian escribió:Yo compre mi perra por internet, mis padres me dijeron que buscara un bulldog frances, pero las perreras de aca pedian un pastizal, encontre a una mujer de merida creo que era, y bueno hable con ella varios, dias me mando fotos de ella y de los padres, al final quedamos en pagar a contrarreembolso, ( me la mando por correo, eso si que me dolio, anda que no tienen que sufrir nada los pobres en esos viajes, pero yo estaba currando y no podia ir a recojerla), y me mando el pedigri tal como acordamos, y ningun problema, supongo que tuve suerte, por que tiene que haber cada caso...
Mi novia tambien compró su Bulldog Francés a una mujer de badajoz asi que es posible que sea la misma.
Eso badajoz!!!, jajaj pues a lo mejor compraste a una hermana o hermano de mi gordita. hace unos 3 años ya.
Rokzo escribió:psipsina escribió:Nunca compres un perro por internet. Nunca. Si quieres comprar me parece bien, pero compra a un criador decente. Nunca compres sin ver a los padres y sin un pedigree. ¿Porque? porque desgraciadamente hay infinitas estafas en perros, gente que vende perros enfermos, de la edad que no es, mestizos, etc.. y comprando de esta manera sólo fomentamos que cada vez haya mas estafas de este tipo. Solo hace falta que busques en google y verás lo que te digo. Si quieres un buen bichón maltés, te puedo pasar una web por MP donde te aconsejarán en todo lo que necesites. eso sí, te va a costar dinero, pero tendrás un perro de raza, con su pedigree y sus garantias sanitarias.
Un perro, no es un juguete, no podemos comprar a lo loco, hay que buscar, mirar, no tener prisa nunca, y sobretodo no buscar perros de raza a precios de ganga, porque luego pasa lo que pasa.
Edito: En las protectoras y perreras suelen pedir un dinero a cambio del perro, por las vacunas puestas y demás. Es básico para sostenerlas. El precio varia dependiendo de la protectora, pueden ser 50€, 80€, 100€..
Me puedes mandar la página por MP porfaplis?
Tagx escribió:ajomelero, no conozco a nadie con coche, a nadie, así que no juzgues por juzgar. De increíble nada. Lo único increíble es que sitúen las perreras en lo alto de la montaña de un pueblo al que solo se accede por camino de tierra y en coche.
Mensajepor Silent Bob Hoy 16:28
Coste de adopción? Supongo que el precio en cualquiera de los casos es el gasto hecho con el animal en cuanto a vacunas y chip. El "papeleo" lo hace el gobierno autonómico (o el ente supeditado a éste), la perrera, protectora o veterinario solo hace el trámite de pasarles los datos si no tengo mal entendido. O hablas de otra cosa?
Mensajepor psipsina Hoy 17:23
Nunca compres un perro por internet. Nunca. Si quieres comprar me parece bien, pero compra a un criador decente. Nunca compres sin ver a los padres y sin un pedigree. ¿Porque? porque desgraciadamente hay infinitas estafas en perros, gente que vende perros enfermos, de la edad que no es, mestizos, etc.. y comprando de esta manera sólo fomentamos que cada vez haya mas estafas de este tipo. Solo hace falta que busques en google y verás lo que te digo. Si quieres un buen bichón maltés, te puedo pasar una web por MP donde te aconsejarán en todo lo que necesites. eso sí, te va a costar dinero, pero tendrás un perro de raza, con su pedigree y sus garantias sanitarias.
http://www.adoptauncachorro.com/2012/08/4-cachorros-cruce-yorkshire-murcia.html Por ejemplo.
Suerte, y eso, no compres por internet y mucho menos en tiendas, solo en criaderos, pero para la pasta que te va a costar, adopta.
Saludos
Yo entiendo que en EOL se lleva mucho atacar todo este tipo de negocios, pero no todo el mundo quiere un "sete-cruzati" como animal de compañía, hay gente que busca una raza en concreto, que prefiere educar a su mascota desde pequeño, tiene medios económicos, u otras mil razones para no ir a una perrera o asociación.
ajomelero escribió:Tagx escribió:Black29 escribió:En las perreras estan los mas baratos que conozco.
Ufffff, que hay que coger el coche y buscar a alguien que me lleve para ir a la perrera.............
Increible.
refrescante escribió:Hola a todos,
Iba a adoptar una cachorrito mezcla de chihuahua, pero se han agotado. Ya me he calentado y quiero comprarme otro perro (el mio murio hace dos años).
He mirado precios en tiendas fisicas y no pago lo que piden por un perro ni harto de vino.
Y por internet sólo veo anuncios que suenan a fraude/timo. ¿Sabeis de algun sitio serio donde comprar un cachorro?.
No me importa la raza, solo busco que, como adulto no supere los 5kg y que no tenga mas de 2-3 meses. Otra cosa, valoro mucho que sea un perro tranquilo y no unna cabra loca como los yorkshire, que en casa tengo a mi sobri y a otra que viene de camino.
Tambien me podeis sugerir razas de perros:
No tengo ni idea de razas, pero he visto este que me ha gustado, bichon maltes:
Buenos, ya me contareis algo.
fakemaria escribió:macho, ahora no puedo hablar que estoy currando. tengo un maltés, puro americano y no las mierdas mezcladas que venden por internete.
Si te interesa el tema, dímelo y te cuento todo lo que sé sobre malteses y las formas que hay de trapichear los pedigree para que creas que es de raza (cuando no lo son, obviamente)
Decirte que en mi ciudad habrá unos 20 bichones, de los cuales solo 3 incluyendo el mío son el standard de raza... y la peña cuando le digo lo que me costó (625) se tiran de los pelos porque ellos pagaron en torno a los 500.
saludos!
ARRIKITOWN escribió:Tengo una duda, ¿si el perro cumple con el standard de la raza, se le quiere más?
fakemaria escribió:ARRIKITOWN escribió:Tengo una duda, ¿si el perro cumple con el standard de la raza, se le quiere más?
Oye, yo te he atacado a tí? Te he judgado, o te he dicho algo acerca de tu forma de pensar?
Pues no vengas a tocarme los cojones con preguntas absurdas.
En mi caso, quiero lo mismo a mi chucho, que a mi gata callejera que a mi maltés.
Pero en nuestro tercer animal en casa, íbamos buscando una forma de ser exacta. Fíjate que fácil y que sencillo se explica todo.
josemurcia escribió:fakemaria escribió:ARRIKITOWN escribió:Tengo una duda, ¿si el perro cumple con el standard de la raza, se le quiere más?
Oye, yo te he atacado a tí? Te he judgado, o te he dicho algo acerca de tu forma de pensar?
Pues no vengas a tocarme los cojones con preguntas absurdas.
En mi caso, quiero lo mismo a mi chucho, que a mi gata callejera que a mi maltés.
Pero en nuestro tercer animal en casa, íbamos buscando una forma de ser exacta. Fíjate que fácil y que sencillo se explica todo.
¿Donde te ha atacado?
¿Preguntas absurdas? Verdades incomodas.
Un perro es un perro, como una persona es una persona, su raza no determina su forma de ser, lo determina el propio perro y la educación que se le da.
No hay nada más materialista que exigir que un perro sea de pura raza.
Evidentemente el ser humano tiene un problema, las perreras llenas, las casas de acogida y protectoras llenas, las cunetas llenas. Y la gente gastándose 500€ en un perro, un perro que ha sido criado para que un tío se llene los bolsillos, y luego a un altísimo porcentaje se le da la patada. Tristísimo.
josemurcia escribió:¿Que no se lo que es un perro de raza? He tenido dos pastores alemanes de pura raza(mi padre es de los tuyos) uno se murió hace un par de años y el otro desde entonces.
Pedigree certificado, con libro familiar y todo, padres ganadores de concursos de razas, etc.
Y no tienen la misma forma de ser, y eso que han sido educados prácticamente igual. El primero era mucho más tranquilo y sin embargo se ponía agresivo con cualquier desconocido que entrara en casa, y el segundo es mucho más revoltoso y al contrario que el otro no le gruñe a nadie si quiera.
Lo de la forma de ser es un cuento chino que te has tragado, una mentira como una casa que no por repetirla muchas veces se va a volver cierta.
Por lo menos tienes cabeza y lo castras, pero comprando un perro apoyas a la cría, a la superpoblación, y a que se les trate como juguetes, y solo tienes que mirar las estadísticas.
kokosone escribió:refrescante escribió:Hola a todos,
Iba a adoptar una cachorrito mezcla de chihuahua, pero se han agotado. Ya me he calentado y quiero comprarme otro perro (el mio murio hace dos años).
He mirado precios en tiendas fisicas y no pago lo que piden por un perro ni harto de vino.
Y por internet sólo veo anuncios que suenan a fraude/timo. ¿Sabeis de algun sitio serio donde comprar un cachorro?.
No me importa la raza, solo busco que, como adulto no supere los 5kg y que no tenga mas de 2-3 meses. Otra cosa, valoro mucho que sea un perro tranquilo y no unna cabra loca como los yorkshire, que en casa tengo a mi sobri y a otra que viene de camino.
Tambien me podeis sugerir razas de perros:
No tengo ni idea de razas, pero he visto este que me ha gustado, bichon maltes:
Buenos, ya me contareis algo.
Iba a adoptar pero se han agotado...
Creo que confundes adoptar con comprar.
Hay muchos perros abandonados recogidos por protectoras, que las pasan putas por que no pueden mantener tantos perros, y también hay gente que los regala.
Mientras ocurra esto no fomentemos la superpoblación de perros que nadie quiere por gustos o modas y terminan siendo sacrificados.
por ARRIKITOWN Hoy 03:18
Al autor del hilo. Si dices de dónde eres quizá se te pueda orientar mejor y aconsejarte algún refugio de tu zona.
fakemaria
En el caso del bichón, el standard te da la tranquilidad de saber que son perretes muy tranquilos, muy sociables, juguetones y extremadamente necesitados de mimos y cariño.
Iba a adoptar un perro de una protectora. Tenian 4 la semana pasada y a los 7 dias no les quedaba ninguno. Eso no es comprar. ¿o estoy confundido?
DollySteak escribió:Cuando tú te fijas en una raza no te fijas solo en el color de pelo, el tipo de orejas o el tamaño... Te fijas (o deberías) en el carácter, su temperamento, normalmente fijado por unos genes.
Así, años de cría del pastor alemán hace que, con un dueño capaz de cuidarlo, sea un buen perro guardián, bueno con los niños y útil para el rescate, la guardia, el rastreo... O que el maltés sea un perro ideal como compañía, pues para eso se han creado razas, para satisfacer las distintas necesidades.
El buen pedigree no es un capricho por presumir o por competir, te garantiza que esas cualidades estén presentes en la raza y que esté libre de enfermedades hereditarias (supongo que si el criador es bueno eso se cumple, si es un juntaperros no).
Al autor del hilo, un criador es alguien que se ha preparado concienzudamente, habiendo estudiado genética e invertido un dinero para criar una raza libre de enfermedades hereditarias y en las mejores condiciones (repito, si es bueno). Los mejores criadores solo crían una raza, si crían varias se les llama multicriaderos, y no son nada recomendados. Las tiendas el problema que tienen es que sus perros los traen de países del este, donde usan a las perras solamente para criar, y los cachorros en su mayoría acaban enfermos o no muy sociabilizados.
Por eso te decimos los que conocemos todo eso, si quieres una raza gástate el dinero en un buen criador, porque te garantiza que ha sido criado en buena familia, que está libre de enfermedades hereditarias y que ha recibido posiblemente una correcta sociabilización. Si no te interesa, adoptar es la mejor opción.
Y repito, las razas no se hacen por capricho, si leéis un poco de historia de las razas la mayoría tienen su función, creándose en el pasado para pastorear, guardar, el ataque, la caza...y muchos han derivado a perros de compañía.
josemurcia escribió:comprando un perro apoyas a la cría, a la superpoblación, y a que se les trate como juguetes, y solo tienes que mirar las estadísticas.