COMPRAR Steam Deck en CANARIAS

1, 2, 3
Como saben los canarios estamos excluidos de españa y VALVE no envia ni deja comprar la consola a los usuarios que seamos de canarias.

He creado este hilo para tener una solucion los canarios para poder comprarla.

Hay alguien que ha subido su experiencia con una guia de como comprar en canarias la Steam Deck.

https://youtu.be/F3C7ENSVjrA
Esto ya parece un circo
(mensaje borrado)
mogurito escribió:Creo que no es necesario abrir un hilo estando este.

https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-reservas-steam-deck_2449569

Un saludo


En que momento no te enteraste que No envian a canarias? como se va a tratar en el hilo de reservas? esto es una solucion para un lugar donde NO dejan comprar NO es para hablar de reservas.
Porque los envíos son para los que lo han reservado. Que yo sepa no lo venden en Amazon.

No es plan de abrir un hilo por cada duda, bastante sucio está ya el subforo de hardware.
mogurito escribió:Porque los envíos son para los que lo han reservado. Que yo sepa no lo venden en Amazon.

No es plan de abrir un hilo por cada duda, bastante sucio está ya el subforo de hardware.



Que la moderación decida. Es un hilo igual de cansino que los mil sobre tarjetas gráficas que abrís aquí, por poner un ejemplo
mogurito escribió:Porque los envíos son para los que lo han reservado. Que yo sepa no lo venden en Amazon.

No es plan de abrir un hilo por cada duda, bastante sucio está ya el subforo de hardware.


Te deja reservar pero no comprar y este hilo va de COMO comprarla, no tiene nada que ver con la reserva que si se puede hacer.

Por otro lado si esta sucio el subforo de hardware es culpa de los moderadores, la steam deck deberia tener su propio foro.
adri079 escribió:
mogurito escribió:Porque los envíos son para los que lo han reservado. Que yo sepa no lo venden en Amazon.

No es plan de abrir un hilo por cada duda, bastante sucio está ya el subforo de hardware.



Que la moderación decida. Es un hilo igual de cansino que los mil sobre tarjetas gráficas que abrís aquí, por poner un ejemplo


Pues si, que decida la moderación porque el subforo de hardware últimamente da pena.
+1 si no los quieren aquí a llorar a feedback
Por ahora los mod dijeron cuando haya movimiento os daremos el subforo
Y no tienen otra manera que crear contenido
Si lo discuten todo en un único hilo
Ni tienen contenido, las dudas y cosas de interés se pierde,cuando uno tiene una duda no se responde por qué los hilos van demasiado rapido y jamás tendrán un subforo
Yo apoyo lo de un hilo para Canarias. Mas que nada porque esto no es como lo de las PS5 o SX y los problemas de reservas de ECI o otros comercios, sino que aqui no tenemos opcion de comprarla.
@ocyrus En cuanto al video, hay un detalle, el pavo muestra un monton de cosas, pero no la direccion de la empresa e-logger a la cual hay que mandarla, aunque aparece rebuscando en el inicio, cosa que no aparece en el tuto. Vamos, que hay que coger la direccion de este enlace https://www.yosoye-logger.es/#/public/mas-informacion y poner numero de telefono y tu nombre y apellidos para que sepan que es tu envio
En cuanto a la polemica de este post, la cosa es que tendria que haber un subforo para la deck, que desde que salio la consola es un cachondeo de hilos entre reservas, el oficial, el de perifericos y emuladores, por lo que este hilo para los cuatro gatos de Canarias, Ceuta y Melilla, es incluso util
Esto a lo mejor sirve y como esta página, imagino que habrá varias, incluso alguna propia de Países Bajos:

https://www.parcelabc.es/
No será la solución para mucha gente, pero yo la mía la pedí a casa de un amigo en península y en breve me paso por allí a recogerla (y a más cosas, claro XD).

Es una jodienda, pero a los que vivimos en esta maravillosa parte del mundo es lo que nos toca. De hecho a estas alturas algunos estamos más que acostumbrados, mis compras del Black Friday me llegaron en Marzo gracias a Correos y su maravilloso servicio [facepalm]
Yo la tengo reservado desde el primer dia y vivo en Canarias. Estoy en Q2 y aun no he tenido noticias, pero contaba desde el primer dia que a Canarias no iban a enviar. La mandaré a peninsula a casa mi primo que tambien tiene una pedida.
Yo he tirado de Elogger pero igual voy a ver si puedo modificar el envio a maritimo, ya que viendo el tracking de Steam a menos que la entreguen a la empresa el lunes (y tendria que pagar el re-envio) como que a menos que trabajen el sabado ya queda para la semana que viene por las fiestas y como que el envio aereo ha sido tirar el dinero.
@Firol Pues mi problema fue porque me salto la reserva la semana pasada, yo rezaba que saltara ya despues de las fiestas, que es cuando tengo alguien que me la recoja
Yo me cago en valve y en su puta estampa

No tuve problemas para que me enviaran una Aegis del DOTA a Tenerife (Supongo que al ser gratuita) y ahora tras haber vendido todo mi inventario del Counter Strike para sacar la pasta de la consola me veo que no envian a Canarias...

No se si usar la web esta de envíos o mandarla a casa de algún amigo en peninsula y darme un salto a peninsula [facepalm]

Siempre somos los discriminados
@choca Yo tengo mis sospechas de que fue lo que le pico a Valve, ya que en la epoca de los mandos no solo te cobraban el envio y el iva sino que los de la mensajeria se pasaron de listos y aparte de su "impuesto revolucionario" por gestiones me cobraron el IGIG, probablemente tropezaron con alguien como yo, acostumbrado en esa epoca a ir a Hacienda para hacer los autodespachos y fui, reclame que me habian echo doble imposicion, y probablemente el paquete en lugar de caerle a los listos de la mensajeria le cayo a Valve, y esta en lugar de hacer como Amazon que descuenta el IGIG y y luego que nos las ventilemos, decidio cortar los envios.
Muchas gracias por la información, la verdad es que la página web esa puede ser una salvación, pero calculando precios etc, me estaban pidiendo unos 100 euros en hacer el envío para la versión de 512gb, y creo que en mi caso lo mejor es mandarlo a casa de mi madre en península, que me cuesta el billete ida y vuelta por 23 euros. Parece increíble, pero si los chinos pueden mandar 1 artículo de 10 céntimos aunque tarde 1 mes, porque valve que tiene millones y recursos nos deja en el aire, y luego muchos empleados vendrán a veranear a las islas jajaja en fin, surrealista.
pues si no hay opcion de contar con un amigo o familiar en peninsula o en otro lugar donde si la envien y que lo reenvie, y tampoco hay opcion de comprarla en un comercio local como puede ser un ECI, mediamarkt o similares...

lo unico que se me ocurre es una empresa "redistribuidora", un courier, vaya, como colisexpat, canarias prime...

el problema con eso es que el precio aumentara bastante, primero porque la compra sera con precio de peninsula (con IVA) y segundo porque habra que sumar el coste del servicio del courier.
GXY escribió:pues si no hay opcion de contar con un amigo o familiar en peninsula o en otro lugar donde si la envien y que lo reenvie, y tampoco hay opcion de comprarla en un comercio local como puede ser un ECI, mediamarkt o similares...

lo unico que se me ocurre es una empresa "redistribuidora", un courier, vaya, como colisexpat, canarias prime...

el problema con eso es que el precio aumentara bastante, primero porque la compra sera con precio de peninsula (con IVA) y segundo porque habra que sumar el coste del servicio del courier.

Y tercero no cometer mi error si usas un courier, si semana santa o otros puentes esten cerca del envio mejor usar el maritimo, porque me huele que Elogger me mando el envio por barco pero bien que me cobraran el envio por aire
mogurito escribió:Creo que no es necesario abrir un hilo estando este.

https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-reservas-steam-deck_2449569

Un saludo

No entiendo qué clase de forero ve que algo tan injusto como que no lleguen envíos a personas que viven en el mismo país que nosotros y abran un hilo donde se debatan soluciones y posibles métodos, ya que no son pocos los usuarios de canarias, le molesta que se abra un hilo porque “hardware” esta muy sucio últimamente. Y encima lo de “que los moderadores decidan”. En plan “uy hilo que creo que no es necesario, jojo pues reporto y que los moderadores decidan”. Algunos estáis muy aburridos, en serio.
es cierto que la tematica no corresponde a PC/Hardware, pero creo que ese problema ya esta resuelto.
currante007 escribió:
mogurito escribió:Creo que no es necesario abrir un hilo estando este.

https://www.elotrolado.net/hilo_steam-deck-reservas-steam-deck_2449569

Un saludo

No entiendo qué clase de forero ve que algo tan injusto como que no lleguen envíos a personas que viven en el mismo país que nosotros y abran un hilo donde se debatan soluciones y posibles métodos, ya que no son pocos los usuarios de canarias, le molesta que se abra un hilo porque “hardware” esta muy sucio últimamente. Y encima lo de “que los moderadores decidan”. En plan “uy hilo que creo que no es necesario, jojo pues reporto y que los moderadores decidan”. Algunos estáis muy aburridos, en serio.



SI fue flipante la actitud de unos cuantos y vergonzosa también. Pero volvamos con el tema del foro.
Bien, mi impresion de la compra con Elogger, con los cuales mañana ya arreglare cuentas ya que no se si con las fiestas se les fue la pinza, pero me entregaron la consola sin cobrarme nada por el re-envio, fallo por las fiestas, y le echo jeta a muchas cosas pero no soy tan cara y mas porque me la trajeron a la puerta.
De entrada, una recomendacion, si hay fiestas por el camino tipo semana santa recomiendo poner el envio maritimo, pero eso fue lo que retraso el asunto en mi caso, pero de no ser asi y segun la prisa ya a vuestra discreccion, de segundas, si bien se me pusieron los huevos por corbata desde ayer, hoy desde que aparecio al mediodia hasta la recepcion ahora me la han entregado en la casa. Pero vamos, que para entregar han sido serios y eso se merece que los recomiende.
Por lo cual son una opcion a tener en cuenta si no tienes familiares en peninsula para recibir la consola y 60 pavos (y porque creo que merecen que les pague el servicio) por ahorrarte alquilar un buzon y pagar un billete te quita de problemas con este aparato.
Vamos que no envian a Canarias, pues nada sera cuestion de usar amigos y familia de la peninsula...

Eso si pagando mi correspondiente 21% de IVA + ADUANA + IGIC + AIEM + DUA
keverson303 escribió:Vamos que no envian a Canarias, pues nada sera cuestion de usar amigos y familia de la peninsula...

Eso si pagando mi correspondiente 21% de IVA + ADUANA + IGIC + AIEM + DUA


Ni te rayes, envíala a la península, quizás alguna capital, y lo pones a un familiar o mandarla a un locker de GLS, y el viaje de ida y vuelta a 23 euros, ahora mismo la tiene mi hermana y el lunes viajo y vuelvo el martes, me sale más barato que hacer toda la movida de aduanas etc etc. Y así encima veo a la familia.
Westones escribió:
keverson303 escribió:Vamos que no envian a Canarias, pues nada sera cuestion de usar amigos y familia de la peninsula...

Eso si pagando mi correspondiente 21% de IVA + ADUANA + IGIC + AIEM + DUA


Ni te rayes, envíala a la península, quizás alguna capital, y lo pones a un familiar o mandarla a un locker de GLS, y el viaje de ida y vuelta a 23 euros, ahora mismo la tiene mi hermana y el lunes viajo y vuelvo el martes, me sale más barato que hacer toda la movida de aduanas etc etc. Y así encima veo a la familia.


Tambien he pensado en hacer eso, cuando llegue que sera octubre/noviembre son meses baratos para viajar y me la traigo.
keverson303 escribió:Vamos que no envian a Canarias, pues nada sera cuestion de usar amigos y familia de la peninsula...

Eso si pagando mi correspondiente 21% de IVA + ADUANA + IGIC + AIEM + DUA

A) familia o amigos de peninsula, pero que te la traigan aqui ya que el re-envio por correos te costara tanto o mas que el punto B
B) Usar una empresa que te la recoja en peninsula y que te la re-envien a Canarias, yo use E-logger, pero igual Canarias Prime se pone las pilas y pone alguna forma de comprar con ellos. Pero en el caso E-logger tener en cuenta el factor festivos, esto lo digo porque puse envio aereo pero con semana santa tardo lo mismo que hubiera tardado en poner envio maritimo y en el segundo caso hubiera salido mas barato

En cuanto al tema de impuestos, pero fue lo que me paso comprando un mando steam hace años, ya que me cobraron todo lo que dices y luego tuve que reclamar doble imposicion. Y por cierto, creo recordar que el famoso AIEM solo te lo cobran con algunos productos (jabones o alimentos) pero con electronica no recuerdo que aparezca
De todas maneras, para que te hagas una idea, a mi me salio la broma de E-logger 65 euros, pero era el modelo de 512, pero en modelos mas baratos la cosa baja.
keverson303 escribió:
Westones escribió:
keverson303 escribió:Vamos que no envian a Canarias, pues nada sera cuestion de usar amigos y familia de la peninsula...

Eso si pagando mi correspondiente 21% de IVA + ADUANA + IGIC + AIEM + DUA


Ni te rayes, envíala a la península, quizás alguna capital, y lo pones a un familiar o mandarla a un locker de GLS, y el viaje de ida y vuelta a 23 euros, ahora mismo la tiene mi hermana y el lunes viajo y vuelvo el martes, me sale más barato que hacer toda la movida de aduanas etc etc. Y así encima veo a la familia.


Tambien he pensado en hacer eso, cuando llegue que sera octubre/noviembre son meses baratos para viajar y me la traigo.


El metodo del principio del post es el más barato, no se vuelvan locos, si las recibe un familiar y la envia a las islas va a salir más caro y viajar a la peninsula a por ella también además de ser más jaleoso. En el metodo del primer post solo sale 50 euros. Yo acabo de utilizarlo que me mandaron el correo ayer.
@ocyrus 50 pero con el modelo que compro el del video, 65 con el de 512 pero te la ponen en la puerta de tu casa, ademas que ojo, eso depende de la prisa, vuelvo a repetirlo, el envio maritimo es algo mas barato, por lo que los 65 que pague por la de 512 es algo menos
vaya mojon que no envien aqui! Ahora que me habia hecho tilin me encuentro con esto... pues nada se la mando a la vieja que vive en la peninsula! Cuando llegue claro [decaio]
@hugoboss69x

No somos europeos ni españoles...

Da asco el asunto de las compras online.
@keverson303 encima con la mierda de aduanas...si la mandaran aqui a saber el susto que nos llevariamos al recibirla...josdeputa! cawento cawento
hugoboss69x escribió:@keverson303 encima con la mierda de aduanas...si la mandaran aqui a saber el susto que nos llevariamos al recibirla...josdeputa! cawento cawento

Lo mismo que hace años, si has pagado el IVA y luego los "listos" de la mensajeria te clavaban el IGIG en la aduana con ir a hacienda reclamabas la doble impocision y recuperabas algo del dinero. Que fue precisamente lo que hice hace años cuando habiendo pagado el envio y el IVA del Steam Controler luego el de la mensajeria me paso una facturita con el IGIG
Me uno al club de los que residimos en canarias! de aquí a octubre ya veremos como lo hacemos...igual toca viajecito a la península, saludar a la gente , coger la deck y de vuelta. :S
Y pensar que eramos puerto franco [qmparto] [qmparto]
@boinas21 Yo se la mandaré a la vieja a malaga y que me la traiga.

@silfredo Nunca he entendido lo de la aduana la verdad, porque los de mensajeria, es decir, correos, asigna, ocean courrier o quien pollas nos traiga las cosas, siempre dicen que es culpa de aduanas, y otras veces escucho que al revez, aqui todo el mundo nos desangra... [decaio]
@hugoboss69x Al principio me creía el cuento de la aduana mala pero luego se ha visto que las empresas de reparto les gusta lo de cobrar los "gastos de gestión" y 'gastos de almacenamiento " si decidias hacer la autogestion, no es casualidad que lleven dos años con lo de los 150 euros ya que la cosa fue escandalosa cuando correos se puso a parar todo y Amazon puso el grito en el cielo y obligó al gobierno autonómico a poner orden, y aún así sospecho que en cuanto amazon ponga ese centro de distribución que se rumorea en arinaga las cosas empeoraran
Aquí otro de Tenerife, que tuvo que mandarla a Asturias y mandar a la suegra a buscarla.
La trajo en el equipaje de mano en su estuche y fuera.
Muy contento de haber conseguido ya la dichosa maquinita. También podrían haber avisado los señores de Steam a la hora de reservarla para no hacernos ilusiones, que como bien han dicho por ahí, seguimos estando en España...
Menudos hdlgp los de Valve.

Voy a tener que hacer movidas tipo enviarla a una amiga de Valencia o mi familia de Asturias pero en este caso para que me la reenvíen. Por Correos tampoco sale tan caro y si no tengo que esperar hasta verano.

Me da que más de 20 pavos no sale porque yo hago muchos envíos a península y es verdad que no sé lo que pesa todo y el volumen pero vamos, que ya tiene que ser la hostia de grande y pesada para que llegue a los 30 pavos. Además, creo que hay como una "tarifa plana" que por 20 y algo envías hasta 30 kilos y casi un metro cúbico.

Prefiero eso a las movidas de mensajerías que te levantan pal aire como un cochino.

El tema es que leo que me cobran el iva? Pensaba que los 679 ya eran con iva. Entonces hubiese sido más económico a Canarias o da lo mismo? Porque con la Xbox Series X Edición Halo me cobraron los 550 como a un campéon cuando se supone que al ser a Canarias sería más barato. También es cierto que eran "impuestos incluidos" ya fuesen IVA o IGIC y al menos no me levantaron los de Aduanas cuando me llegó. Así que casi prefiero que no me descuenten el IVA.
INCUBUS escribió:Menudos hdlgp los de Valve.

Voy a tener que hacer movidas tipo enviarla a una amiga de Valencia o mi familia de Asturias pero en este caso para que me la reenvíen. Por Correos tampoco sale tan caro y si no tengo que esperar hasta verano.

Me da que más de 20 pavos no sale porque yo hago muchos envíos a península y es verdad que no sé lo que pesa todo y el volumen pero vamos, que ya tiene que ser la hostia de grande y pesada para que llegue a los 30 pavos. Además, creo que hay como una "tarifa plana" que por 20 y algo envías hasta 30 kilos y casi un metro cúbico.

Prefiero eso a las movidas de mensajerías que te levantan pal aire como un cochino.

El tema es que leo que me cobran el iva? Pensaba que los 679 ya eran con iva. Entonces hubiese sido más económico a Canarias o da lo mismo? Porque con la Xbox Series X Edición Halo me cobraron los 550 como a un campéon cuando se supone que al ser a Canarias sería más barato. También es cierto que eran "impuestos incluidos" ya fuesen IVA o IGIC y al menos no me levantaron los de Aduanas cuando me llegó. Así que casi prefiero que no me descuenten el IVA.

Yo pagué 679 euros en total y nada más (4 euros de la reserva y 675 cuando me la enviaron a la península).
@Chenkaiser Genial. Entonces ese es el precio final.

Ya luego enviarlo para Canarias o esperar a que la traiga alguien o como dice algún compañero pegarte un viajito de un finde por 20 y pocos pavos jeje.
INCUBUS escribió:Menudos hdlgp los de Valve.

Voy a tener que hacer movidas tipo enviarla a una amiga de Valencia o mi familia de Asturias pero en este caso para que me la reenvíen. Por Correos tampoco sale tan caro y si no tengo que esperar hasta verano.

Me da que más de 20 pavos no sale porque yo hago muchos envíos a península y es verdad que no sé lo que pesa todo y el volumen pero vamos, que ya tiene que ser la hostia de grande y pesada para que llegue a los 30 pavos. Además, creo que hay como una "tarifa plana" que por 20 y algo envías hasta 30 kilos y casi un metro cúbico.

Prefiero eso a las movidas de mensajerías que te levantan pal aire como un cochino.

El tema es que leo que me cobran el iva? Pensaba que los 679 ya eran con iva. Entonces hubiese sido más económico a Canarias o da lo mismo? Porque con la Xbox Series X Edición Halo me cobraron los 550 como a un campéon cuando se supone que al ser a Canarias sería más barato. También es cierto que eran "impuestos incluidos" ya fuesen IVA o IGIC y al menos no me levantaron los de Aduanas cuando me llegó. Así que casi prefiero que no me descuenten el IVA.


Te va a costar más caro que te lo envíen por correos porque vas a tener que pagar el envío, los gastos de aduana o gestión de correos y el igic.

Utilizando el método del primer post solo pagas los gastos de envío y el igic.
@INCUBUS El problema no es que no hayas pagado el IVA. El problema es que no te corresponde pagar el IVA sino el igic, y para tramitar el cobro del igic te van a clavar el igic y la gestión que es más caro que el impuesto en sí.
Encima el IVA no te lo va a devolver nadie, dado que tu la has comprado en la península y al enviarla consideran que estás importando a Canarias...
Yo me miraría un viajito rápido.
Los que tengan amigos en Madrid pues lo tendrán mas fácil y más barato.
@ocyrus calcula 1,5 kg aprox con caja estuche y cargador.
@o0ghost0o @ocyrus Yo lo he hecho enviando y declarando valor por 1 euro y no cobran más de 5 euros en total. Porque como ya no te dejan poner "regalo" y van a cobrar algo, lo mínimo es 1 euro y eso pongo sin cortarme un pelo.

Y como imagino que dentro de la caja de Steam no viene factura, ya que será digital como pasa con Amazon, no tienen manera de cobrar más.

Al final he decidido enviarlo a Valencia y me lo envían desde allí por Correos como un envío particular, sin factura y sin nada, como digo con valor declarado de 1 euro y aunque no lo acepten como tal, que es un regalo de un familiar y listo. Certificado y asegurado, eso sí, para que no haya disgustos. Creo que por cada 50 pavos son 2 euros asegurarlo. Y una cosa es el valor en sí por el que quieras asegurarlo y otra el declarado porque no es una venta si no un regalo. Lo sé porque lo he hecho decenas de veces.

De toda formas también sé que depende de la oficina hay alguno que no se entera y te pone más pegas que Dios, que si es el caso me espero a verano y me la entrengan en mano. En el peor de los casos.

Un saludo gente.
Muchisimas gracias por crear este hilo la tenia para q3 y no sabia que hacer
@silfredo Muchas gracias por la página

INCUBUS escribió:Menudos hdlgp los de Valve.

Voy a tener que hacer movidas tipo enviarla a una amiga de Valencia o mi familia de Asturias pero en este caso para que me la reenvíen. Por Correos tampoco sale tan caro y si no tengo que esperar hasta verano.

Me da que más de 20 pavos no sale porque yo hago muchos envíos a península y es verdad que no sé lo que pesa todo y el volumen pero vamos, que ya tiene que ser la hostia de grande y pesada para que llegue a los 30 pavos. Además, creo que hay como una "tarifa plana" que por 20 y algo envías hasta 30 kilos y casi un metro cúbico.

Prefiero eso a las movidas de mensajerías que te levantan pal aire como un cochino.

El tema es que leo que me cobran el iva? Pensaba que los 679 ya eran con iva. Entonces hubiese sido más económico a Canarias o da lo mismo? Porque con la Xbox Series X Edición Halo me cobraron los 550 como a un campéon cuando se supone que al ser a Canarias sería más barato. También es cierto que eran "impuestos incluidos" ya fuesen IVA o IGIC y al menos no me levantaron los de Aduanas cuando me llegó. Así que casi prefiero que no me descuenten el IVA.

Es que en la tienda de microsoft me paso eso con un mando de xbox elite series 2 y le pregunte para que me devolvieran el iva y me dijeron que para no "beneficiar" a una zona el precio es igual en toda españa

Alguien ha recibido la steam deck por otras páginas que reenvien a canarias?
No queda de otra que buscarlo por otro medio, ya le tengo el ojo echado, a una en Ebay....inconvenientes? Un incremento en el precio.....llamémoslo insularidad, ventajas? Envío Express....en 10 días la tengo en casa.

Es alucinante que me enterara, que no hacen envíos a Canarias, por puta casualidad....ni te lo dicen en la reserva, y creo que ni en el de confirmación....solo a la hora de pagarla.....te metes toda la puta espera para nada....un jodido chiste.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:No queda de otra que buscarlo por otro medio, ya le tengo el ojo echado, a una en Ebay....inconvenientes? Un incremento en el precio.....llamémoslo insularidad, ventajas? Envío Express....en 10 días la tengo en casa.

Es alucinante que me enterara, que no hacen envíos a Canarias, por puta casualidad....ni te lo dicen en la reserva, y creo que ni en el de confirmación....solo a la hora de pagarla.....te metes toda la puta espera para nada....un jodido chiste.

Yo es que ya me acostumbre a preguntar a cada tienda si envian a canarias
@tioguay_68
No, si al final tuve suerte y todo, aunque no cantemos victoria porque no me ha llegado, pero vamos, que todo va como la seda hasta ahora.

Vendedor nacional, precintada, envío de la factura de compra original, la cual he recibido, por si tengo algún problema con ella, y la mas barata que había del modelo 512....ahora las pujas de ese modelo se han disparado sobre 950 euros y sigue subiendo, y las opciones de "cómpralo ya" están sobrepasando claramente los 1100 euros.....un disparate [facepalm] [facepalm]
Otro por aquí que la acaba de reservar y me dio por mirar lo de Canarias... y vaya la gracia... tocara ver alternativas cuando me llegue el mail de compra. Lo mas viable que veo es enviarla a un conocido o familiar e ir a buscarla y traerla.

Seguiré el hilo a ver como evoluciona el tema de opciones.

Que suerte vivir en Canarias [+risas] [+risas]

Saludosss [oki] [oki]
140 respuestas
1, 2, 3