Reservas y compras Steam Deck

Abrimos este hilo de seguimiento de reservas para despejar el hilo oficial.

Salu2!
Me uno al hilo, aquí uno con la versión de 256GB que le llegará en la Q2
@mogurito Yo estoy igual que tú, la reservé a la 20:50 del día 16.

Saludos.
Cojonudo, una 512 de las 21 horas del día 1, esperando pacientemente.
Dia 16 sobre las 22 horas que fue cuando me dejo pagar. Del Q2, a ver cuando me toca XD. La mia es de 512GB y pagare con saldo de steam ou yeah
Aquí otro que la reservo el primer día a los poco minutos de abrirse la reserva , tarde unos 17 minutos y aquí sigo esperando Q1, creo que por ahora es un poco desastre
Aquí otro con una de 256 GB para el Q2... Reservada el día 16 de julio a las 21:22 tras desaparecer del carrito la reserva que llevaba intentando pagar desde las 19:15 y tenerla que hacer de nuevo.
Vaya deja vu ponerse ahora otra vez a recitar las reservas.

Mejor centrar el hilo en hablar de si recibimos los emails o no, ¿no?
Aparco por aquí. Uno de 16 Jul, 2021 @ 8:16pm CEST modelo 512

@fuji te veo hasta en la sopa [poraki]
Podríamos hacer una lista o wiki sobre el modelo y el dia y hora de reserva.
Yo el dia 16 a las 20:32 la de 256 para Q2.
Creo que los últimos en entrar en en la primera tanda fueron los que reservaron antes de las 19:07... Yo hice mi reserva del modelo de 512 a las 19:09 así que espero entrar en el cupo del próximo Lunes.

Cierto es que recitar todos nuestras reservas suena un poco coñazo, pero de primeras tampoco está mal para que la gente se haga su cálculos.
rendor escribió:Creo que los últimos en entrar en en la primera tanda fueron los que reservaron antes de las 19:07... Yo hice mi reserva del modelo de 512 a las 19:09 así que espero entrar en el cupo del próximo Lunes.

¿Eso está contrastado?

¿Me estás diciendo que yo que reservé a las 19:16 aún me podría quedar fuera este lunes? [mad]
Nimerio escribió:
rendor escribió:Creo que los últimos en entrar en en la primera tanda fueron los que reservaron antes de las 19:07... Yo hice mi reserva del modelo de 512 a las 19:09 así que espero entrar en el cupo del próximo Lunes.

¿Eso está contrastado?

¿Me estás diciendo que yo que reservé a las 19:16 aún me podría quedar fuera este lunes? [mad]


Contrastado 100% no lo diría pero casi… Parece que efectivamente envían respetando el orden (sin importar el modelo elegido) y estuve muy pendiente del hilo ese día porque daba por hecho que iba a entrar en la primera tanda al reservar a las 19:09… Por lo que vi según iban anunciando los compañeros que pudieron hacer la compra, los últimos en entrar en el primer cupo son los de las 19:07, de hecho alguno de ese minuto no recibió mail.

Sobre si entrarás en el grupo del Lunes, ya ni idea, depende de la cantidad de unidades que saquen. Si la tirada es similar, quizá toque una semana de espera más.

En marzo habrá 4 ventanas de compra, una forma de calcular cuando nos puede tocar es intentar saber a partir de qué hora de reserva empezaron a mandar a la gente al Q2. Es un poco un cálculo de “brocha gorda”, pero puede orientarnos.
512gb reservada 16 julio a las 19:12 y no recibi el correo, vaya cara se me quedo, me esperaba ser de la primera tanda. Confio ser de la siguiente. [+risas]
256gb, Q1 y reserva efectuada sobre las 19:25 creo recordar. Pero vaya que desde las 19:00 estuve intentadolo [+risas]

Espero que el 7 marzo me llegue el correo, aunque supongo que hasta el 14 no lo recibiré.
Joder, es que vaya ritmo si cada semana envían solo una franja de 7 minutos de pedidos.

Eso o han vendido una puñetera barbaridad de unidades.
Nimerio escribió:Joder, es que vaya ritmo si cada semana envían solo una franja de 7 minutos de pedidos.

Eso o han vendido una puñetera barbaridad de unidades.

Ni de coña va a ser siempre franjas de 7 minutos. Simplemente el grueso de reservas se hizo en las primeras horas que estuvo disponible, seguramente despues de que se repartan las reservas de las primeras 24h la franja se expande de días en días.
@Vli ya, pero hasta que cubran las primeras horas de reservas aún les queda si en primera tanda solo han servido consolas hasta las 19:07. [+risas]
Nimerio escribió:@Vli ya, pero hasta que cubran las primeras horas de reservas aún les queda si en primera tanda solo han servido consolas hasta las 19:07. [+risas]

Tal y como están diciendo algunos, parece que a partir de las 20:30 todo se va a Q2, así que seguramente a lo largo de este mes estén repartiendo las reservas de la primera hora y media
Dudo muchísimo que mantengan ese ritmo de correos tan lento más que nada porque sino no van a cumplir con las fechas que han dado.

Debemos de suponer que Valve hizo un balance antes del 25 Febrero teniendo todas las reservas sobre la mesa las dividió en tandas exactas para luego trazar el calendario de envíos de correos.

Ahora bien, mi duda es a qué hora empezarán cada lunes a enviar los mails ¿a la misma o la adelantarán?
CR7joss escribió:Dudo muchísimo que mantengan ese ritmo de correos tan lento más que nada porque sino no van a cumplir con las fechas que han dado.

Debemos de suponer que Valve hizo un balance antes del 25 Febrero teniendo todas las reservas sobre la mesa las dividió en tandas exactas para luego trazar el calendario de envíos de correos.

Ahora bien, mi duda es a qué hora empezarán cada lunes a enviar los mails ¿a la misma o la adelantarán?

A las 19.00 horas
Otro con la de 256gb para la Q2, ojalá en mayo la pueda tener q tengo un viaje muy largo y me vendrá de.perlas.



Saludos
Los que la teneis enviada cómo va el tracking? La mia ha llegado a Alemania esta mañana y no sé más.

01/03/2022 10:38
The parcel has reached the parcel center.


Germany Essen

01/03/2022 03:14
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht


Desde luego mañana no tiene pinta de llegar.
Me uno al hilo. A mí igual me llega en 2080. La reservé el 7/2/2022 :D.

Un saludo.
[C] escribió:Los que la teneis enviada cómo va el tracking? La mia ha llegado a Alemania esta mañana y no sé más.

01/03/2022 10:38
The parcel has reached the parcel center.


Germany Essen

01/03/2022 03:14
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht


Desde luego mañana no tiene pinta de llegar.


Igual; desde esta mañana en Alemania.

01/03/2022 10:18
The parcel has reached the parcel center.

Germany Essen

De lo que estáis hablando de las franjas, a mi que me la han enviado ya la de 512GB, he mirado y en el correo de la reserva me aparecen las 19:06. Recuerdo estar desde las 19 en punto intentando comprar, que no había manera, hasta que por fin me dejo.
El envío es con UPS? Si es así y es envío express igual mañana alguno se lleva la sorpresa y la tiene en casa.
melindro escribió:El envío es con UPS? Si es así y es envío express igual mañana alguno se lleva la sorpresa y la tiene en casa.

Creo haber leído que es GLS.
dresinos escribió:
[C] escribió:Los que la teneis enviada cómo va el tracking? La mia ha llegado a Alemania esta mañana y no sé más.

01/03/2022 10:38
The parcel has reached the parcel center.


Germany Essen

01/03/2022 03:14
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht


Desde luego mañana no tiene pinta de llegar.


Igual; desde esta mañana en Alemania.

01/03/2022 10:18
The parcel has reached the parcel center.

Germany Essen

De lo que estáis hablando de las franjas, a mi que me la han enviado ya la de 512GB, he mirado y en el correo de la reserva me aparecen las 19:06. Recuerdo estar desde las 19 en punto intentando comprar, que no había manera, hasta que por fin me dejo.


La mía igual, en Germany Essen desde las 10:53 de esta mañana, con GLS.
Buenas noches a todos,

uno que hizo la reserva el 16 a las 19:36. Modelo de 256 y Q1. Contando los minutos para que sea lunes ya!
Por cierto la mía es modelo 512Gb reservada el día 16 de Julio a las 22:53. Q2 (Hasta medidados de Enero era Q1).

Saludos!!
Yo tengo una de 512GB pedida en el primer cuarto de hora. Espero que el lunes me la manden ya
Pues acabo de mirar y mi email de confirmación es de las 19:16, pero realmente la compra la registró a las 19:13.

Imagen

Igual si entro este lunes. [angelito]
Reservé la de 256 el 16 Jul, 2021 @ 7:47pm CEST

Disponibilidad esperada para realizar el pedido: primer trimestre del 2022

Espero ser de la segunda hornada!
[C] escribió:Los que la teneis enviada cómo va el tracking? La mia ha llegado a Alemania esta mañana y no sé más.

01/03/2022 10:38
The parcel has reached the parcel center.


Germany Essen

01/03/2022 03:14
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht


Desde luego mañana no tiene pinta de llegar.



A que hora reservaste tu ?
Vli escribió:
Nimerio escribió:@Vli ya, pero hasta que cubran las primeras horas de reservas aún les queda si en primera tanda solo han servido consolas hasta las 19:07. [+risas]

Tal y como están diciendo algunos, parece que a partir de las 20:30 todo se va a Q2, así que seguramente a lo largo de este mes estén repartiendo las reservas de la primera hora y media


Mi pedido realizado es a las 19:36 y me manda a Q2.
Overdrack escribió:
Vli escribió:
Nimerio escribió:@Vli ya, pero hasta que cubran las primeras horas de reservas aún les queda si en primera tanda solo han servido consolas hasta las 19:07. [+risas]

Tal y como están diciendo algunos, parece que a partir de las 20:30 todo se va a Q2, así que seguramente a lo largo de este mes estén repartiendo las reservas de la primera hora y media


Mi pedido realizado es a las 19:36 y me manda a Q2.


La tuya es de 512?
Sartor escribió:La tuya es de 512?


Si
Overdrack escribió:
Sartor escribió:La tuya es de 512?


Si


Pues es que las de 512 van más lentas,son las más reservadas.
Nimerio escribió:Pues acabo de mirar y mi email de confirmación es de las 19:16, pero realmente la compra la registró a las 19:13.

Imagen

Igual si entro este lunes. [angelito]

Esa es otra a mí en el mail de Steam me pone que la reserva la hice a las 22:51 mientras que el recibo de PayPal me pone 22:53.

¿Cuál de las dos será la que tengan en cuenta?
512gb reservada 16 julio a las 19:14
Otro por aquí con la de 256 enviada, y lleva desde ayer a la 10AM parada en Alemania.
Pierdo la esperanza de tenerla hoy.
256gb reservada el 17 de julio a las 10:20, 2T... y supongo que va para largo, a ver si cae en mayo/junio.
@egarrote Si creas la wiki, la gente puede ir añadiendo cuando reservaron, y cuando les va llegando el mail para confirmar el pago, así esta todo en el mismo sitio y nos vamos haciendo una idea del ritmo que llevan.
Pues yo vivo en Alemania bastante cerquita del punto de partida de las Decks al parecer [looco]

Ya está en reparto, me llega hoy, en unas horas ratataaaa
64GB reservada 3 días después, Q2 ( lo sé, tardé mucho xD ) aunque tengo esperanzas que por ser el modelo menos demandando, sobre todo al principio por el tema de los 64GB 'lentos' y que no entrará ningún juego etc etc, me llegue a mitades del Q2 [angelito]

Antes del retraso de 2 meses me marcaba Q1 y este modelo precisamente se tiró casi una semana marcando Q1 aún, luego ya pasó al Q2
Buenas ,yo Q2 , 256 GB reservada el día 17 a las 12:23, para Asturias
Dewfinitivamente, mejor la wiki. Pero entre tanto, yo soy Q2, previamente Q1. Reservado el mismo día a las 20:15.

Espero que me llegue en Abril, pero bueno, no voy a decir que no hay prisa, porque tengo muchísimas ganas, pero ya llegará.
kenyonmartin escribió:Buenas ,yo Q2 , reservada el día 17 a las 12:23

¿Qué modelo?

Un saludo!
Por aqui uno del After Q2... al menos me va a dar tiempo a ver que tal funciona la máquina con detalle antes de tener opción a comprarla
pues yo voy a extender mas la informacion de mi reserva para el q le pueda servir, reservada el dia 16 de julio a las 23:04 y al principio era Q1 y cuando la retrasaron pase a Q2 y ahi me mantengo, tengo la esperanza de tenerla a lo mas tardar el 10 mayo para poder llevarmela de viaje durante toda la segunda quincena de mayo.


Saludos
12991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5260