COMPRAR Steam Deck en CANARIAS

1, 2, 3
Y no podeis poner la direccion de algun conocido en la peninsula que os la recoja y luego os la envie?. Pregunto desde el desconocimiento.
yakumo_fujii escribió:Y no podeis poner la direccion de algun conocido en la peninsula que os la recoja y luego os la envie?. Pregunto desde el desconocimiento.

Que yo sepa no todo el mundo tiene familia o conocidos en la peninsula
@yakumo_fujii opciones podrán haber miles. El tema es que tu y yo siendo españoles los dos. Tu puedes recibir un producto en la puerta de tu casa y los que vivimos en Canarias por la puta aduana que nos han puesto no.

Muchas empresas y no hablo de empresas pequeñas ya que Google tampoco envía a Canarias por poner un ejemplo rapido... por no estar con follones opta por no enviar y punto.

Y ojo que yo hablo desde el desconocimiento tambien... no se si esto se puso en su día para favorecer a los empresarios canarios y no joderles ventas ante la venta online pero lo cierto es que al consumidor de a pie nos llevan años jodiendo con esta mierda... la verdad que me imagino que como casi todos los del hilo llevo años quemado con esto... pero bueno, si es cierto que cada vez son mas las empresas que ponen algo de "facilidades"... Amazon, PCComponentes y habran muchas mas... pero que en este sentido los canarios estamos hasta los cojones es una verdad como un templo.

Saludosss [oki]
tioguay_68 escribió:
yakumo_fujii escribió:Y no podeis poner la direccion de algun conocido en la peninsula que os la recoja y luego os la envie?. Pregunto desde el desconocimiento.

Que yo sepa no todo el mundo tiene familia o conocidos en la peninsula


Bueno, nadie a afirmado eso y por eso mi post en tono pregunta, ya que va dirigida a los 4 o 5 foreros de este hilo que pueden tener ese problema.
yakumo_fujii escribió:
tioguay_68 escribió:
yakumo_fujii escribió:Y no podeis poner la direccion de algun conocido en la peninsula que os la recoja y luego os la envie?. Pregunto desde el desconocimiento.

Que yo sepa no todo el mundo tiene familia o conocidos en la peninsula


Bueno, nadie a afirmado eso y por eso mi post en tono pregunta, ya que va dirigida a los 4 o 5 foreros de este hilo que pueden tener ese problema.

? te he respondido a tu pregunta porque yo tambien soy de canarias
@tioguay_68 yo tampoco tengo familia en peninsula y toco utilizar el método del primer post
charlylps escribió:@yakumo_fujii opciones podrán haber miles. El tema es que tu y yo siendo españoles los dos. Tu puedes recibir un producto en la puerta de tu casa y los que vivimos en Canarias por la puta aduana que nos han puesto no.

Muchas empresas y no hablo de empresas pequeñas ya que Google tampoco envía a Canarias por poner un ejemplo rapido... por no estar con follones opta por no enviar y punto.

Y ojo que yo hablo desde el desconocimiento tambien... no se si esto se puso en su día para favorecer a los empresarios canarios y no joderles ventas ante la venta online pero lo cierto es que al consumidor de a pie nos llevan años jodiendo con esta mierda... la verdad que me imagino que como casi todos los del hilo llevo años quemado con esto... pero bueno, si es cierto que cada vez son mas las empresas que ponen algo de "facilidades"... Amazon, PCComponentes y habran muchas mas... pero que en este sentido los canarios estamos hasta los cojones es una verdad como un templo.

Saludosss [oki]

No,amazon se lavas las manos y es mas solo puedes algunas cosas en amazon aunque sea vendido y enviado por amazon porque hay otras que te dice que no se envia a canarias aunque sea vendido y enviado por amazon
Yo es que la verdad prefiero pagar el iva y que me envien las cosas a pagar menos y que casi nadie me envie
Buenas, me he registrado solamente para compartir mi experiencia recibiendo mi Steam Deck de 256Gb en Tenerife.

En primer lugar, no tenía ni idea de que Valve no envia a Canarias y acabé en este hilo, donde vi más gente en la misma situación.

Use la compañía e-loggers y me cobraron unos 55€ (pagué un poco más por un seguro, por si acaso) en total con envío por avión. El Steam Deck lo confirmé el 18 de mayo y me llegó el 26. E-loggers solo tardó dos días en traérmelo y se ocuparon de las aduanas.

Todo perfecto la verdad. Recomendado y seguramente lo usaré de nuevo para el Dock cuando salga.
SteamDeckCanario escribió:Buenas, me he registrado solamente para compartir mi experiencia recibiendo mi Steam Deck de 256Gb en Tenerife.

En primer lugar, no tenía ni idea de que Valve no envia a Canarias y acabé en este hilo, donde vi más gente en la misma situación.

Use la compañía e-loggers y me cobraron unos 55€ (pagué un poco más por un seguro, por si acaso) en total con envío por avión. El Steam Deck lo confirmé el 18 de mayo y me llegó el 26. E-loggers solo tardó dos días en traérmelo y se ocuparon de las aduanas.

Todo perfecto la verdad. Recomendado y seguramente lo usaré de nuevo para el Dock cuando salga.

Pero te cobraron por el precio del producto? o por el peso y tamaño? es que yo la tengo en el q3
@tioguay_68 pues te cobran el IGIC sobre el precio sin IVA. Es decir, te cobran dos veces los impuestos del base. Es lo que hay porque Valve no envia a Canarias. E-loggers te pide una captura de tu compra de todas formas y ellos de encargan.

Pero bueno como he dicho fueron en total 55€ de los cuales 25 euros fueron de envíos, más o menos. De resto fue de IGIC y aduanas.

Los llamé un par de veces a Madrid y siempre fueron muy profesionales. Es una pena que en Canarias estemos limitados de la forma que estamos, pero me alegro que haya opciones para ayudarnos.

Suerte amigo, espero que recibas tu Steam Deck pronto.
SteamDeckCanario escribió:@tioguay_68 pues te cobran el IGIC sobre el precio sin IVA. Es decir, te cobran dos veces los impuestos del base. Es lo que hay porque Valve no envia a Canarias. E-loggers te pide una captura de tu compra de todas formas y ellos de encargan.

Pero bueno como he dicho fueron en total 55€ de los cuales 25 euros fueron de envíos, más o menos. De resto fue de IGIC y aduanas.

Los llamé un par de veces a Madrid y siempre fueron muy profesionales. Es una pena que en Canarias estemos limitados de la forma que estamos, pero me alegro que haya opciones para ayudarnos.

Suerte amigo, espero que recibas tu Steam Deck pronto.

Gracias intentare por esa página cuando me la vayan a enviar
Y esto pasa también en Baleares???
wickman escribió:Y esto pasa también en Baleares???

Si por no estar en la peninsula
tioguay_68 escribió:
wickman escribió:Y esto pasa también en Baleares???

Si por no estar en la peninsula



Vaya creía que a baleares la mandaban
wickman escribió:
tioguay_68 escribió:
wickman escribió:Y esto pasa también en Baleares???

Si por no estar en la peninsula



Vaya creía que a baleares la mandaban

Has como nosotros y contrata una empresa que te lo mande
tioguay_68 escribió:
wickman escribió:
tioguay_68 escribió:Si por no estar en la peninsula



Vaya creía que a baleares la mandaban

Has como nosotros y contrata una empresa que te lo mande



Sois de baleares?
wickman escribió:
tioguay_68 escribió:
wickman escribió:

Vaya creía que a baleares la mandaban

Has como nosotros y contrata una empresa que te lo mande



Sois de baleares?

No,canarias
tioguay_68 escribió:
wickman escribió:Y esto pasa también en Baleares???

Si por no estar en la peninsula


Baleares no tiene ningún problema de aduanas o impuestos, ellos pagan el 21% de IVA como el resto. Dudo que la situación sea la misma que con Canarias en cuanto a envíos, ¿lo sabes de primera mano?
Manint escribió:
tioguay_68 escribió:
wickman escribió:Y esto pasa también en Baleares???

Si por no estar en la peninsula


Baleares no tiene ningún problema de aduanas o impuestos, ellos pagan el 21% de IVA como el resto. Dudo que la situación sea la misma que con Canarias en cuanto a envíos, ¿lo sabes de primera mano?

Es la misma por el simple echo de no estar en peninsula la zonas especiales de españa para las empresas son canarias,ceuta,melilla y (no en todos los casos)baleares
A Baleares SÍ envían, no afirmen cosas que no saben.

Los problemas con Canarias, Ceuta y Melilla se deben a no pertenecer a la zona VAT unificada de impiestos de la UE. Al tener imposiciones especiales, se considera importación y hay que hacer trámites aparte.


Saludos.
tioguay_68 escribió:
Manint escribió:
tioguay_68 escribió:Si por no estar en la peninsula


Baleares no tiene ningún problema de aduanas o impuestos, ellos pagan el 21% de IVA como el resto. Dudo que la situación sea la misma que con Canarias en cuanto a envíos, ¿lo sabes de primera mano?

Es la misma por el simple echo de no estar en peninsula la zonas especiales de españa para las empresas son canarias,ceuta,melilla y (no en todos los casos)baleares


Son tres zonas especiales de impuestos. Las tiendas que no envían a Baleares son de "ignorantes".
aidalai escribió:A Baleares SÍ envían, no afirmen cosas que no saben.

Los problemas con Canarias, Ceuta y Melilla se deben a no pertenecer a la zona VAT unificada de impiestos de la UE. Al tener imposiciones especiales, se considera importación y hay que hacer trámites aparte.


Saludos.


Ya pero esos problemas no pasan en Madeira [carcajad] [carcajad]
aidalai escribió:A Baleares SÍ envían, no afirmen cosas que no saben.

Los problemas con Canarias, Ceuta y Melilla se deben a no pertenecer a la zona VAT unificada de impiestos de la UE. Al tener imposiciones especiales, se considera importación y hay que hacer trámites aparte.


Saludos.

A vale pense que no
SteamDeckCanario escribió:Buenas, me he registrado solamente para compartir mi experiencia recibiendo mi Steam Deck de 256Gb en Tenerife.

En primer lugar, no tenía ni idea de que Valve no envia a Canarias y acabé en este hilo, donde vi más gente en la misma situación.

Use la compañía e-loggers y me cobraron unos 55€ (pagué un poco más por un seguro, por si acaso) en total con envío por avión. El Steam Deck lo confirmé el 18 de mayo y me llegó el 26. E-loggers solo tardó dos días en traérmelo y se ocuparon de las aduanas.

Todo perfecto la verdad. Recomendado y seguramente lo usaré de nuevo para el Dock cuando salga.


Buenas amigo, qué medidas tiene el paquete????
Para hacerme una idea del precio
Manint escribió:
tioguay_68 escribió:
Manint escribió:
Baleares no tiene ningún problema de aduanas o impuestos, ellos pagan el 21% de IVA como el resto. Dudo que la situación sea la misma que con Canarias en cuanto a envíos, ¿lo sabes de primera mano?

Es la misma por el simple echo de no estar en peninsula la zonas especiales de españa para las empresas son canarias,ceuta,melilla y (no en todos los casos)baleares


Son tres zonas especiales de impuestos. Las tiendas que no envían a Baleares son de "ignorantes".



Que yo sepa la steamdeck se envía a baleares sin problema alguno, pero no a Ceuta Melilla y canarias
wickman escribió:
Manint escribió:
tioguay_68 escribió:Es la misma por el simple echo de no estar en peninsula la zonas especiales de españa para las empresas son canarias,ceuta,melilla y (no en todos los casos)baleares


Son tres zonas especiales de impuestos. Las tiendas que no envían a Baleares son de "ignorantes".



Que yo sepa la steamdeck se envía a baleares sin problema alguno, pero no a Ceuta Melilla y canarias


No es a mí a quien debes citar.
comprada y recibida con elogger, perfecto todo
Hola teninendo en cuenta que falta poco para recibir el correo
alguien me puede pasar como es el proceso con e-logger por privador o por aqui?
@SteamDeckCanario @aidalai
@tioguay_68 En esta página lo detalla todo muy claro https://www.yosoye-logger.es/#/public/mas-informacion
Pero vamos básicamente es:
1. Comprar,poner la dirección que pone en esa web con tus datos(nombre y apellidos), pagar a valve y hacer un PDF del correo de confirmación.
2. Registrar el pedido en la web con todos los datos y subes el PDF
3. Esperar que les llegue. Cuando les llego yo llamé porque soy un ansias me dijeron que a las 5 actualizan el estado(hora menos en canarias).
Si les llega antes de las 2 pm del jueves lo mandan en el barco de la noche. En ese paso estoy yo.
Acq escribió:@tioguay_68 En esta página lo detalla todo muy claro https://www.yosoye-logger.es/#/public/mas-informacion
Pero vamos básicamente es:
1. Comprar,poner la dirección que pone en esa web con tus datos(nombre y apellidos), pagar a valve y hacer un PDF del correo de confirmación.
2. Registrar el pedido en la web con todos los datos y subes el PDF
3. Esperar que les llegue. Cuando les llego yo llamé porque soy un ansias me dijeron que a las 5 actualizan el estado(hora menos en canarias).
Si les llega antes de las 2 pm del jueves lo mandan en el barco de la noche. En ese paso estoy yo.

Gracias
Me acaba de llegar hoy. El barco al final salió el martes o miércoles( de esta semana tenía que haber salido la anterior). Ahora mismo estoy trasteando para meterle el gog y probar el cyberpunk.
Yo estoy en el Q3 y me da que como mucho en dos semanas me llega el email.
Ya me registre en lo de e-loggers... [tomaaa]
Me acaba de llegar el email de confirmación y acabo de hacer todo el proceso con e-logers, a ver cuanto tarda en llegarme a Canarias... Ya iré comentando [bye]
choca escribió:Me acaba de llegar el email de confirmación y acabo de hacer todo el proceso con e-logers, a ver cuanto tarda en llegarme a Canarias... Ya iré comentando [bye]

A mi me ha llegado el mail esta tarde, no se si pedir la steam deck o que.
keverson303 escribió:
choca escribió:Me acaba de llegar el email de confirmación y acabo de hacer todo el proceso con e-logers, a ver cuanto tarda en llegarme a Canarias... Ya iré comentando [bye]

A mi me ha llegado el mail esta tarde, no se si pedir la steam deck o que.

Yo soy de Tenerife tambien, pidela si la tenias reservada hombre que si no para que tanto tiempo de espera con la reserva? Pa alante
Si no tienes familiares o amigos en peninsula pues a tirar de elogers XD eso si casi 60 pavitos va a costar el envio pero creo que vale la pena
choca escribió:
keverson303 escribió:
choca escribió:Me acaba de llegar el email de confirmación y acabo de hacer todo el proceso con e-logers, a ver cuanto tarda en llegarme a Canarias... Ya iré comentando [bye]

A mi me ha llegado el mail esta tarde, no se si pedir la steam deck o que.

Yo soy de Tenerife tambien, pidela si la tenias reservada hombre que si no para que tanto tiempo de espera con la reserva? Pa alante
Si no tienes familiares o amigos en peninsula pues a tirar de elogers XD eso si casi 60 pavitos va a costar el envio pero creo que vale la pena

Yo creo que nosotros por Canarias podemos vender la consola mas cara [carcajad] [carcajad]

No es por eso, si no por la crisis que se viene.
keverson303 escribió:
choca escribió:Me acaba de llegar el email de confirmación y acabo de hacer todo el proceso con e-logers, a ver cuanto tarda en llegarme a Canarias... Ya iré comentando [bye]

A mi me ha llegado el mail esta tarde, no se si pedir la steam deck o que.

pidela,es una pasada
Yo tire de un amigo que venia a la isla para que me la trajera, dos semanas la tuvo guardadita y yo con ganas de catarla jejeje

Pedidla que merece mucho la pena, yo llevo mas de 3 meses dándole caña y cada dia sigue sorprendiéndome.
Paquete en Madrid ya. Esperando que me hagan el envío a Tenerife [oki]

EDIT a dia 15/09/22
Ya me acaba de llegar la consola a casa, usando el método de enviarla por e-logger, todo perfecto y super rápido con ellos usando el envío por avión
También soy de Tenerife, he hecho la compra ayer y se lo enviarán a elogger,fue un alivio encontrar una empresa así,si todo sale bien usaré esa empresa en el futuro.

Tengo una pregunta que puede ser interesante.... qué pasa si la steamdeck me viene defectuosa o en un futuro se me rompe y tengo que enviarlo a valve?

Leí que no tendría garantía.
rubito escribió:También soy de Tenerife, he hecho la compra ayer y se lo enviarán a elogger,fue un alivio encontrar una empresa así,si todo sale bien usaré esa empresa en el futuro.

Tengo una pregunta que puede ser interesante.... qué pasa si la steamdeck me viene defectuosa o en un futuro se me rompe y tengo que enviarlo a valve?

Leí que no tendría garantía.

Tienes garantia pero eso si el envio lo tienes que hacer tu+envio de vuelta contratando e-logger por ejemplo otra vez
Pues si, muchas gracias!
Chicos a mi madre ya mañana le llega la Steam Deck y me la manda, desde Málaga, alguna recomendación? Hay que declararla? Hay que hacer algo? No tendré que pagar nada cuando me llegue no? ¬_¬
hugoboss69x escribió:Chicos a mi madre ya mañana le llega la Steam Deck y me la manda, desde Málaga, alguna recomendación? Hay que declararla? Hay que hacer algo? No tendré que pagar nada cuando me llegue no? ¬_¬

Si al mandarla tu madre declara el valor de la deck, al exceder de 150€ te van a pedir el 7% de IGIC + gastos de gestión(eso lo puedes hacer tú si tienes certificado digital y te lo ahorras). Hay un grupo en telegram donde te ayudan con estas cosas de envíos y despachos, si te interesa mándame mp y te paso el enlace y preguntas ahí.

Saludos
@snake-bigboss Vale pues supongo que le dire que lo mande como que no llega a 150€, urgente y trackeado, un seguro o algo?
@hugoboss69x no sé hasta qué punto puedes declararlo por debajo de 150€ y luego añadirle un seguro por su valor, por eso te decía que en el telegram sabrían decirte mejor.
snake-bigboss escribió:@hugoboss69x no sé hasta qué punto puedes declararlo por debajo de 150€ y luego añadirle un seguro por su valor, por eso te decía que en el telegram sabrían decirte mejor.


Hazle caso al compi y pásate por ese grupo de telegram que es donde mejor te pueden asesorar, yo estoy hace años en el y me han ayudado muchas veces.

También te digo una cosa, si tienes alguna posibilidad de darte un salto a la península, te vas a ahorrar quebraderos de cabeza y malos ratos.
@hugoboss69x esto es solo porque tu madre lo manda no? Que pasa si el que lo envía es un transportista? En mi caso uso elogger y envían de Madrid a Canarias.

No sabía que tenía que declararlo,sé que hay impuesto por todo pero.....no me vino a la cabeza tener que declararlo,no soy una empresa tampoco,pido disculpas por mi desconocimiento
140 respuestas
1, 2, 3