Comprar psvita, merece la pena?

1, 2, 3
Pues a mí el remote de la PS Vita me va estupendamente bien, 0 lag.
Pues nada, puedo decir que oficialmente soy poseedor de una ps vita 1000 wifi.

He comprado una vita en buen estado, sin mucho signo de desgaste (quitando un par de pequeños arañazos en la pantalla que no molestan a la hora de jugar, solo se nota con la consola apagada) con su caja, instrucciones, cartas de realidad aumentada, cargador, tarjeta de memoria de 4gb (se queda muy corta, tendre que buscar una de 64gb...), funda original y 6 juegos con sus caja e "instrucciones", los cuales son los siguientes.

killzone mercenary
litllebig planet
rayman origins
everybody`s golf
unit 13
virtua tenis 4 world tour edition

Todo por 60€, creo que un muy buen precio.
Muy buena compra si señor
Holi.
Para no crear un hilo alterno queria preguntarles aqui si vale la pena una Vita ?
Ya tuve una psp y quisiera saber si puedo meterle todo lo de psp osea juegos emuladores,jugar backups y demas en la Vita si se puede poner homebrew a cualquier Vita en si si vale la pena me interesa bastante una.
Y claro la pregunta del dia.
Vale mas una Vita o una 3DS para emuladores.
Ya una de estas carga al 100% juegos de PS1 y Dreamcast ?
Me sumo a la pregunta de Rubi y añado una nueva.

Mi hija me está dando guerra con una PS Vita, pero me parece un poco cara, sobretodo el tema de las memorias. Estoy suscrito al PS Network y puedo bajarme juegos en digital con lo que la tarjeta de memoria es imprescindible.

He visto por ahí que hay adaptadores de tarjetas micro SD al sistema de sony ¿Funcionan? Sería lo único por lo que la compraría, porque pagar las barbaridades que piden por una tarjeta de las suyas me parece un robo.
Hola os contesto yo, aunque estoy un poco verde en el tema Scene que me corrijan si me equivoco.

@igoribon @Rubi.
Para poder usar la Scene de vita el firmware como máximo tiene que estar en 3.60, y se está volviendo complicado encontrar Vita en ese firmware y que además estén en buen estado.

Se puede emular lo mismo que en PSP más los juegos de Vita, además emula mejor que PSP.

Para poder ponerle un adaptador, si o si la PS Vita tiene que estar modificada, sino olvidarse.

Las tarjetas de memoria valen una pasta, las PS Vita practicamente las regalan, hay que buscar la consola pero con una tarjeta de memoria mínimo de 16gb, yo compré dos Vita, una con tarjeta de 16gb y otra con tarjeta de 32gb, ambas con juegos y muy muy baratas. Paciencia, buscar y preguntar.

Yo ahora mismo tengo dos Vita, una 1000 3g y una 2000. Las dos actualizadas a firmware 3.67. No puedo usar la Scene y mi solución ha sido gastarme 22€ en una placa base con firmware inferior a 3.60 en Aliexpress para la Vita 1000 3g, y tengo un adaptador de tarjetas también en camino.

De esta forma uso una para Scene y la otra para todo lo oficial, porque todos los juegos que salen a partir de 2017 no corren con la Scene porque piden actualización de la consola.

A mi la Vita 1000 con tarjeta de 32gb, llevaba otra de 8gb incluida, más 4 juegos, funda y cargador me salió por 106€.
Y la Vita 2000 con 6 juegos, tarjeta de 16gb y 8gb, funda y cargador por 80€.
Anteriormente compre otra Vita 2000 que vendí con el joystick derecho roto y con 6 juegos y memoria de 8gb por 60€, y la vendí por 100€ y el arreglo del joystick fueron 5€, y la vendí con 2 juegos.

Y la semana pasada compré otra Vita 1000 wifi por 80€, dos tarjetas de 8gb y una de 4gb, dos fundas y 5 juegos y ya la he vendido, con un juego menos y por 112€.

Es mi forma de conseguir juegos baratos y financiarme la placa base que tengo pedida.

Yo pienso que es el momento de hacerse con Vita y barata, y ahora que he podido probar el remote Play con mi flamante PS4 Pro que me han regalado, no las cambio por nada del mundo.

Suerte y siempre podéis venderla si no os convence!
¿Donde encuentras esos chollos? Porque yo mirando por ahí en tiendas e internet la veo mucho más cara
igoribon escribió:¿Donde encuentras esos chollos? Porque yo mirando por ahí en tiendas e internet la veo mucho más cara


Wallapop, eBay y Vibbo. Y estar pendiente a diario. A ver si tienes suerte con la caza!
Recientemente me compre una vita Oled por el tema de emuladores.... Y una vez la he tenido me he liado con el catalogo de juegos... Sinceramente no me esperaba tanta calidad ni un catalogo tan extenso... Tal vez tuviese prejuicios por estar escuchando continuamente que "esta muerta"... Pero ahora al ver tantos juegos que quiero jugar... estoy abrumado. Encantado con la compra.
IOS10 escribió:
igoribon escribió:¿Donde encuentras esos chollos? Porque yo mirando por ahí en tiendas e internet la veo mucho más cara


Wallapop, eBay y Vibbo. Y estar pendiente a diario. A ver si tienes suerte con la caza!


Con una tarjeta de memoria de 8 Gb. vale para jugar? La he encontrado por 9€ ¿Está bien de precio?
Hola @igoribon, con la de 8gb si te vale, es la que uso yo, la considero el tamaño mínimo satisfactorio, la de 4gb como si no existiera. El precio está muy bien, las que yo he visto están sobre los 20e.
igoribon escribió:
IOS10 escribió:
igoribon escribió:¿Donde encuentras esos chollos? Porque yo mirando por ahí en tiendas e internet la veo mucho más cara


Wallapop, eBay y Vibbo. Y estar pendiente a diario. A ver si tienes suerte con la caza!


Con una tarjeta de memoria de 8 Gb. vale para jugar? La he encontrado por 9€ ¿Está bien de precio?



Comprala, esta muy bien de precio.

Si usas juegos físicos tienes para bastantes juegos, si es para descargas se te queda corta enseguida, pero siempre puedes ir haciendo copias en el ordenador e ir liberando espacio.
La quiero para jugar principalmente a los juegos gratis de PS network. ¿Cuanto ocupan los juegos descargados?
igoribon escribió:La quiero para jugar principalmente a los juegos gratis de PS network. ¿Cuanto ocupan los juegos descargados?


Pues yo en principio la pille con la misma idea y en un mes ya tengo unos 9 juegos físicos y otros tantos digitales

hilo_ps-vita-plus_1803422

Aquí tienes los juegos que han dado en el plus y el tamaño
hola para que te hagas una idea tengo tarjeta de 4 gb y tengo 50 juegos fisicos y de momento mas o menos bien,eso si entre parches y tal no puedo instalarme el ff X-2
Bueno, pues ya compré la consola de segunda mano, pero tengo un problema.

Viene con una cuenta vinculada y no se cómo quitarla.

Tiene la firm 3.67

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Apagamos la consola.

– Con la consola apagada, mantenemos pulsados a la vez los botones: Encendido + PS + R durante unos 20 segundos.

Entraremos en el modo seguro donde tenemos como opción 4 la de: Restaurar el sistema de PS Vita.

– Nos movemos hasta esta opción mediante los botones de la consola, aceptamos y tras unos minutos, nuestra PS Vita estará restaurada y desvinculada de la cuenta de PSN a la que estaba asociada, pudiendo utilizar otra cuenta distinta a la original.
Pues eso no me funcionaba. Al final he hecho lo mismo pero entrando directamente en Ajustes - Formatear - Restaurar sistema

¿Se puede saber si tiene instalada una custom firm?
De scene no tengo ni idea, espera por si contesta alguien más sino pregunta en scene
igoribon escribió:Pues eso no me funcionaba. Al final he hecho lo mismo pero entrando directamente en Ajustes - Formatear - Restaurar sistema

¿Se puede saber si tiene instalada una custom firm?


Si tiene firm 3.67 olvidate de la scene, o de casi toda.
Pues yo estoy pensando en pillarmela por 3ra vez tras venderla 2 veces anteriormente. Si me vienen con 3.67 no tengo inconveniente , ya que tengo una tarjeta con el Adventure Pack que entre ellos se encuentra el Gravity Rush que no jugue, a parte el Grim Fandango que nunca jugué, Oddworld Abbes Oddisey y otros cuantos juegos del plus que fui comprando aún sin tenerla.
Además tengo entendido que con este firm aún se puede instalar el VHBL con sus respectivos emuladores para retro.

Por lo tanto estoy a la espera de encontrar una fat que es la que me encanta y darle el uso descrito arriba, más alguna joyita que vaya pillando poco a poco que tengo pendiente como juegos de Telltale y algunos mas, que ganas...
Es una GRAN máquina, muy desaprovechada pero una gran máquina.
Hace un mes y pico que me la pillé de segunda mano en Game y encantado de la vida xD.

Le tenía el ojo echado y al final cayó..jeje, una pena que m viniera en 3.65 :( , pero bueno, confio en que en unos años salga algo xDD, por si acaso no actualizaré a 3.67 xD.

Mientras tanto a disfrutar de lo que tengo, que me tiene enganchadísimo el Freedom Wars jeje.

Un saludo :)
Pues vaya tela hoy me han tomado por gili en Game, hemos empezado ya mal la transacción, cuando le pregunto por el stock de seminuevas y me dice que sólo tiene la de la vitrina, tras decirle que me la llevo se dirige el dependiente al almacén y tras unos 5 minutos me saca otra ( ambas dos modelo Slim) y me la intenta meter en la bolsa sin mostrarla.
Le comento que me la enseñe ya que me pareció verla bastante deteriorada, efectivamente parecía que fue de algún Marine que la llevo de misión a Afganistán.
Tras ver el estado le digo que me muestre la de la vitrina , a primera vista esta en bastante buen estado.
Al llegar a casa y examinarla mejor, todo funciona correctamente excepto que veo que la pantalla por la parte inferior derecha está despegada, el summum del asunto es ya al comprobar si carga debidamente, que me había endosado un cargador de PSP [qmparto] .

Digo para mis adentros, con la pinta y cara de tonto que tenía el dependiente como me las esta colando hoy.
Total, que estaba su encargada presente durante la venta, y al llamar yo por teléfono desde el trabajo hace apenas un rato me ha atendido ella, tras explicar el asunto me ha citado para mañana, me imagino que para ofrecerme otra en mejor estado o reembolsarme lo pagado.

Mi gozo en un pozo, yo quería evitar estas cosas en wallapop y por eso fui a Game, tema de garantía y tal, pero me temo que tendré que tirar de wallapop.
Al menos me he pillado por 10 eurillos el Freedom Wars, ese que tendré para viciar cuando pille una en condiciones, también añadir que a muy malas esta tenía 3.63, ya me veía cacharreando.
Saludos


Edito para añadir información actualizada XD .
He ido al Game de ayer para gestionar el asunto y sin mas problema me han reembolsado el dinero.
He ido a otro que tenía cerca tras llamar por teléfono, allí tenían 3 versión fat, he probado la que mejor pinta tenía, sin rayones en la parte frontal ni picadas, sin ningún defecto físico y funciona bien, las otras dos tenían algún rayon en la pantalla, los táctiles traseros ya ni mentarlos.
Total que me he llevado esa, con un año de garantía y otro más extra por si se me parte la pantalla o algún accidente similar, con una tarjeta de memoria de 16gb dentro puesto , todo por 70 euros, no veo mal el precio en absoluto, el único pero para los amantes de la scene es que me viene con 3.65.
Para mi no es problema, para jugar a juegos de vita y emuladores vía VHBL más que suficiente. Disculpar el tocho resultante, saludos a tod@s.
Yo me hice con la mía hace como 3 ó 4 meses por Wallapop. La versión Fat (Con algún rallajo en la pantalla, pero sólo se ve apagada)
El caso es que tenía la versión 2.xx (No recuerdo exactamente) Fue una ganga... Consola+tarjeta 4gb+funda+2 juegos+cargador por 50€
Luego cambié los dos juegos que me venían a un chaval por otros dos juegos de Ps4. Más redondo el trato imposible jajajaja

La consola merece la pena y mucho, con todo el catálogo que tiene. Y aún así, sigo jugando al pokemon pikachu XD
A mí me ha sorprendido ver estas Navidades que no hay ninguna edición a la venta, solo juegos. ¿Acaso Sony ya la da oficialmente por muerta y ha detenido su producción y distribución? ¿Ya solo puede conseguirse de segunda mano? La verdad es que me parece una verdadera lástima. Se la veía una consola muy potente, aunque al final no ha cuajado y no ha podido tener su nicho :(
AhuraMazda escribió:A mí me ha sorprendido ver estas Navidades que no hay ninguna edición a la venta, solo juegos. ¿Acaso Sony ya la da oficialmente por muerta y ha detenido su producción y distribución? ¿Ya solo puede conseguirse de segunda mano? La verdad es que me parece una verdadera lástima. Se la veía una consola muy potente, aunque al final no ha cuajado y no ha podido tener su nicho :(


Pues sí, es una pena porque no se la ha sacado toda la chicha que podía haber tenido, no sólo por la potencia gráfica de juegos, si no, por muchos juegos que se escuchaban o se dieron de lado al final (Por ejemplo Bioshock)
Aún así tiene un gran catálogo de juegos y es una portátil muy cómoda para jugar.
Un saludo.
Personalmente.... Podría recomendar la consola? Con los ojos cerrados.
Podría recomendar la compra? No.
Culpa de Sony totalmente, una consola sin memoria, creamos unas memorias Propias a las que ponemos los precios por las nubes, y ahora hasta dejamos desaparecer esas memorias...

Una auténtica pena.
Yo me estaba planteando su compra, soy poseedor de xbox y pc para pocas cosas, y queria una ps vita para algun exclusivo de sony, pensaba que la consola seguia sacando juegos porque habia leido algo por ahi de fifa 18 para ps vita...... pero llevo 1 horita leyendo y veo mucho juego japo y poco de lo que me gusta a mi.

Yo la queria para jugar a algun juego de coches, tenis, y algun exclusivo tipo gow o similar..... pero creo que me quedare con la psp para los ratos esos (soy poseedor de la psp 1000 improtada 1 año antes de su salida aqui.... casi nada de años que tiene), me gustaría simplemente escuchar si alguien me arrojara algo de luz, gracias compañeros

pd. Se que yo mismo me contradigo, pero esque esta consola hace un tiempo que me hacia gracia... pero claro tengo que verle el uso sabiendo que no me gustan nada el tipo de juegos japos y todo eso.
juego de tenis tienes virtua tenis que es muy buen juego tanto graficamente como jugable,de coches tienes need for speed most wanted sonic all star ridge racer entre otros
@mekausmal, yo en principio me pille la consola porque la vi barata para jugar a los juegos del plus, pues en dos meses llevo unos 12 juegos físicos y otros tantos digitales, mira bien el catalogo, no solo tiene japonesadas, y puedes probar alguna...

Yo también tengo una psp, como consola no te defraudará es un consolon y el catalogo es mayor de lo que muchos piensan
Bueno, pues uno más que se sube al carro de la vita y en 2018 xdddd he pillado una 2000 glacier white importada ya que estéticamente me parece una maravilla y la usaré como complemento de la ps4 tanto para remoto como algunos titulazos como persona 4 golden, undertale, secret of mana, catherine...

Nos vamos leyendo por estos lares. Saludos!
@vjav
Ostias ahora si que estoy mareado..... tengo un cable de kinect para one S muerto de risa, y he visto q me dan por el cable y una psp en cex 85 eu en intercambio y me podria llevar una ps vita oled por 10 eu...... me interesaria si puedo usar los jeugos de psp que tengo en la tarjeta en la ps vita..... ahora si que ando mareado y puede caer
133 respuestas
1, 2, 3