Comprar psvita, merece la pena?

1, 2, 3
Pues la mía tenía 3.5 creo que era, yo no la quería para scene, y me pidió actualizar para entrar en la ps Store, ahora tiene 3.65
Se han vendido un monton a ese precio,aunque todos sabemos el motivo. [fumando]

[beer]
otro que ha caído a 50€, con los juegos que tengo acumulados de años de plus voy servido, estaba con el firmware 3.63, tocará comprar placa en aliexpress cuando tenga tiempo para cacharrear.
Yo otro que ha caído con el black friday, era demasiado buena oferta. Me tocó una vita 3g que aún tiene el plástico protector de pantalla original y que por suerte venía con una memory card de 8gb en su interior, aparte también pille el ffx HD remaster por 15e y oye, no me arrepiento, estoy disfrutando como cuando era peque a este juego, o incluso más, que ahora soy más consciente de la historia.
Hola a todos,

¿Sabéis si la oferta de las Vita a 50€ es sólo para Black Friday o ya voy tarde?

También tengo dudas si adquirir una Vita o una PS TV, que también las tienen en Game a 30€ y parece que se le puede instalar Henkaku. Tengo una PS4 y no se cual de las dos funcionaría mejor con el Remote Play. Tambien tengo PSN Plus, aunque no tengo descargado ningún juego de vita ¿Algún consejo?

Saludos
La oferta acababa ayer
Mala suerte entonces.... :( Muchas gracias @BREAKcdFAST
valan87 escribió:Mala suerte entonces.... :( Muchas gracias @BREAKcdFAST

Por si te interesa las ps tv siguen a 30€
VicenHuelva escribió:
valan87 escribió:Mala suerte entonces.... :( Muchas gracias @BREAKcdFAST

Por si te interesa las ps tv siguen a 30€


¿Creeis que vale la pena o es mejor seguir buscando alguna PS Vita inferior a 3.60? ¿Se ve muy limitado el catálogo de PS TV? Me gustaría aprovechar el catálogo de la PS Vita y la PSP y tengo miedo de perderme alguna joyita...
@valan87 Sin haber jugado nunca con una PSTV yo te recomendaría ser paciente y seguir buscando una Vita, el hecho de ser portable y poder jugar cuando y donde quieras le da una plusvalía muy grande a la consola creo yo.

Aquí tienes una lista de los juegos incompatibles: https://physicalgames.wordpress.com/pstv/
decididamente si. Siempre y cuando la pilles en oferta como la hemos pillado unos pocos (los 50 pavos) y en version inferior o igual a 3.60.

Tiene un catalogo limitado, pero suficiente. Eso si, olvitade de las Memory originales y tira por una sd2vita, que las SD valen 3 veces menos que las memorias de Sony

Nueva (Si es que encuentras) no merecen la pena (por el precio ...aunque he visto en amazon por 130 las 2000) ....y si tiene version superior a 3.60 tampoco, ya que te capss el scene ...aunque el scene de vita sea realmente escasito

Saludos
Ps Vita con 3.60. Le metes Enso Henkaku y Adrenaline...y disfrutar como un enano. Doy fe de ello. El tema es encontrar una Vita con 3.60. En Milanuncios puedes encontrar alguna.
Os parece buena oferta una PS Vita 2000 con cargador, tarjeta de 32gb y tres juegos, farming simulador y super monkey banana con caja y deviants sin caja por 87€ con el envío ya incluido...

La consola está impecable y esta en 3.65.. sería para quedarme con la tarjeta y el super monkey y vender la consola con mi tarjeta de 8gb y los otros dos juegos
IOS10 escribió:Os parece buena oferta una PS Vita 2000 con cargador, tarjeta de 32gb y tres juegos, farming simulador y super monkey banana con caja y deviants sin caja por 87€ con el envío ya incluido...

La consola está impecable y esta en 3.65.. sería para quedarme con la tarjeta y el super monkey y vender la consola con mi tarjeta de 8gb y los otros dos juegos


Es buena oferta.

[beer]
Me parece muy buena oferta
Al final la he comprado, era muy buena oferta y no podía dejarla escapar.. jejeje..

[oki]
Nakaevassion escribió:Ps Vita con 3.60. Le metes Enso Henkaku y Adrenaline...y disfrutar como un enano. Doy fe de ello. El tema es encontrar una Vita con 3.60. En Milanuncios puedes encontrar alguna.


y sin 3.60 juegas a todo lo que tiene la consola y disfrutas igualmente como un enano. Doy fe de ello tambien.
No hace falta piratear las cosas para disfrutar de ellas
dorneiro escribió:otro que ha caído a 50€, con los juegos que tengo acumulados de años de plus voy servido, estaba con el firmware 3.63, tocará comprar placa en aliexpress cuando tenga tiempo para cacharrear.

solo un detalle, desde 3.60 no se puede descargar lo que tengas legitimo, asi que si quieres aprovechar lo que tienes en la store mejor actualiza a 3.67 y cuando te hartes si eso usas la placa [beer]
gouki00 escribió:
Nakaevassion escribió:Ps Vita con 3.60. Le metes Enso Henkaku y Adrenaline...y disfrutar como un enano. Doy fe de ello. El tema es encontrar una Vita con 3.60. En Milanuncios puedes encontrar alguna.


y sin 3.60 juegas a todo lo que tiene la consola y disfrutas igualmente como un enano. Doy fe de ello tambien.
No hace falta piratear las cosas para disfrutar de ellas


Hombre..pero si tienes esa opcion, mejor no??? Cada uno que haga lo que quiera, faltaria mas...pero la cosa esta muy mal ahi fuera y hay que priorizar en que gastar el dinero. Asi pienso yo...que la luz, el agua, la hipoteca no perdonan.
Si priorizas luz agua e hipoteca y no tienes para mucho mas no deberias de tener esto ya que es un lujo. Por otro lado las consolas estan hechas para jugar con sus juegos y no piratearlas. Que puedes hacer lo que quieras, si, que tienes que pagar luaz agua e hipoteca pues eso ya es tu problema, y este problema no te obliga a piratear un aparato que es en lujo y que no deberias tener al no llegarte el dinero para mucho mas que las otras 3 cosas q no perdonan. A ver si te piensas que las compañias sacan sus productos para que la gente los use por la patilla
Aparte de que el agua, luz, e hipoteca no perdonan, no creo que seamos muchos los de aquí los que no van a un bar, restaurante (aunque sea tipo burger King) o salen un fin de semana. Que parece que estos últimos gastos personales somos nosotros quienes no los perdonamos. ¿Y si en vez de darnos el capricho de salir a estos sitios, ahorramos ese dinero para comprar un juego de segunda mano?

Pero si hay algún forero que no se pueda permitir el lujo de ahorrar ni 1 o 2 euros a la semana, y tenga que vivir con lo básico, pues entiendo que tenga que piratear para jugar a juegos actuales.

Yo personalmente, las veces que he pirateado, no disfruto del juego. Parece que si no lucho de alguna forma por conseguirlo, no lo disfruto.

Pero también debo romper una lanza a favor de la scene, y es la opción de poder jugar a juegos de otras consolas en ella, tener reproductor de varios formatos de video en la consola (que en el caso de ps vita no se si existe reproductor de avi por ejemplo) y lo que es el software casero en general. Aparte debo insistir en la existencia del miedo al cierre del ps store y a la pérdida consecuente de nuestros juegos digitales si algunas vez se nos estropea la memory card después de dicho cierre; y a mi entender ese cierre debe estar cerca, razón principal por la que no he comprado nada en la ps store, ya que adquirí la ps vita en el black friday y no quiero nada digital por miedo a que por ejemplo el año que viene cierre ps store.

En el momento del cierre de la ps store, le veo más sentido a la carga de backups de juegos de psx y psp, ya que ellos nos quitan esa posibilidad, pero mientras pueda seguir jugando a los juegos físicos de ps vita, los seguiré comprando, el resto de funcionalidades que nos quite Sony ya las iré adquiriendo a través de la scene.
Dudo mucho que cierre, sería crear un efecto que no le interesa a Sony, ya que la gente dejaría de comprar productos a través de la Store por miedo, y en cuanto a piratear tengo todas mis consolas pirateadas, en la psp si compre varios juegos pero desde la psx no disfruto de los juegos, y no por piratearla sino por qur vienen todos incompletos y pagar por eso me da rabia, ahora con los que más disfrutos son con los de Nintendo. Como un niño chico
Cerrara, bueno no es que cierre es que cerraran la de la vita esactamente igual que cerraron la de psp.

Por eso a mi no me gusta lo digital mas tarde o temprano pasara lo de psp.
Por eso todo lo que compres en la Store hay que ir guardandolo también en el pc y problema resuelto.
@vjav
Yo hago eso exactamente, copia de seguridad en el pc de los juegos y las partidas guardadas.. además de poder borrar y así ir liberando espacio para otros juegos en la tarjeta de memoria.
La copia de seguridad entiendo que la haceis de la tarjeta de memoria?
BREAKcdFAST escribió:La copia de seguridad entiendo que la haceis de la tarjeta de memoria?

Conecto la vita al pc, y en la vita hay una aplicación "gestor de contenido" con eso copio al pc y viceversa
Gracias, ni me habia fijado en esas cosas [ayay]
Parece que ahora en el game,por lo menos en web las han puesto a 60 euros de segunda mano.

Nada han volado ya. [fumando]

[beer]
Yo la he comprado hace dos semanas junto a una tarjeta de 16 GB y 5 juegos por 100€ y estoy contentísimo. Como los juegos que me han dado con ella no son muy de mi estilo, he comprado varios de segunda mano como el Uncharted, Assassins Creed, Persona 4, Final Fantasy X y Soul Sacrifice. Vamos que tengo munición para rato.
Estaba pendiente de la Switch y con esto voy a tener entretenimiento para olvidarme de ella durante un buen tiempo. No me he preocupado de buscar una con firmware vulnerable porque quiero tener acceso a la store y al multijugador online por si echo alguna partida a algo con un amigo que la tiene.
No sé si la usaré tanto como la PSP, pero tener una portátil da vidilla a los aficionados como nosotros para cuando nos vamos de viaje, no tenemos la tele libre o simplemente queremos estar en el sofá o la cama echando una partida.
Yo estoy a ver si encuentro una oled a precio "asequible".

En mi caso aparte de algunos juegos que quiero tener, la quiero principalmente para usarla como segunda pantalla de la ps4 y jugar en ella mientras mi mujer/hija ven la tv.
Buenas, me quiero agenciar una psvita, de segunda mano, la oled, 80€ consola y cargador... Tiene version 3.15... Como lo ven?
Puedes llamar al game que tengas cerca, a lo mejor tienen alguna a 60€ y en cex están a 80€
Pero puede que no tenga la versión menor a 3.60...
Pues si está bien no dudes, no es mal precío
Me e mirado unos cuantos de post, y e visto que en un post alguien pregunto lo de probar una vita de 2 mano, le contestaron lo de plaza de bienvenida, me e visto videos... Pero solo e visto que se usa el táctil trasero, delantero y los giroscopios... Pero los botones y demas también se prueban hay?? Me la venden sin juegos y si memoria... De hay mi pregunta... No quiero comprar un pisapapeles....
En el menú puedes probar el triángulo, círculo y la X, te faltaría por probar el cuadrado, R y L
Escobar12996 escribió:Me e mirado unos cuantos de post, y e visto que en un post alguien pregunto lo de probar una vita de 2 mano, le contestaron lo de plaza de bienvenida, me e visto videos... Pero solo e visto que se usa el táctil trasero, delantero y los giroscopios... Pero los botones y demas también se prueban hay?? Me la venden sin juegos y si memoria... De hay mi pregunta... No quiero comprar un pisapapeles....


A ese precio esta bien,siempre que este en buen estado.
Lo de probar pues no se,si es tienda no tienes mucho problema ya que tendra garantia,si es un particular pues bueno siempre tendra mas riesgo por mas que pruebes puede tener algun fallo que te salga luego,es el riesgo de compras a particular.
Lo unico que puedes hacer antes de comprarla es trastear un poco con ella a ver que tal y comprobar la informacion del sistema para comprobar que esta en la version del sistema que te dicen,y poco mas.

[beer]
Yo acabo de pillar aqui en el foro una 3.60 slim. Precio, relativamente "caro" pero en mi caso practicamente no tengo tiempo/opciones de ir mirando por tiendas y demas. Respecto a la pregunta del hilo, yo creo que si que merece la pena ahora que hay un poco de movimiento en la scene.

Un saludo!
MOLE_28850 escribió:Yo estoy a ver si encuentro una oled a precio "asequible".

En mi caso aparte de algunos juegos que quiero tener, la quiero principalmente para usarla como segunda pantalla de la ps4 y jugar en ella mientras mi mujer/hija ven la tv.


comprate una wii u, el remote play ps4/psvita petardea a la mas minima.
solo te dire que lo deje de usar porque cada vez que alguien se ponia con un movil entre la ps4 y la vita se pixelaba la imagen y la ps4 estaba a 2 metros por conexion directa.

con wii u eso no pasa y tendras lo que pretendes con la vita, pero bien.
ALPANPAN escribió:con wii u eso no pasa y tendras lo que pretendes con la vita, pero bien.


Pero no me compares el catálogo de la Wii U con el de la PS4 [carcajad]

Y lo dice alguien que tiene una Wii U eh!

El petardeo del remote play quizá es que haya algún tipo de interferencia de otro aparato electrónico. Normalmente no falla tan a la ligera.
farting_gramps escribió:
ALPANPAN escribió:con wii u eso no pasa y tendras lo que pretendes con la vita, pero bien.


Pero no me compares el catálogo de la Wii U con el de la PS4 [carcajad]

Y lo dice alguien que tiene una Wii U eh!

El petardeo del remote play quizá es que haya algún tipo de interferencia de otro aparato electrónico. Normalmente no falla tan a la ligera.


si se trata de jugar remotamente pues no hay color no, a favor de wii u.
te pongo un ejemplo, jugaba mucho al nba2k16 de ps4 que regalaron con el plus, jugarlo tumbado en la cama es tremendo, salvo cuando entra un whatszapp al movil o la parienta se pone a ver facebook o incluso si la parienta se levanta o se mueve produce interferencias.
conclusion, se disfruta mucho mas un nba2k13 en wii u que un nba2k16 de ps4 en remote play.
la ps4 es para lo que es, para jugar en la tv y la vita si alguien la compra que sea por su catalogo, no por el remote play.
por su catalogo si que recomiendo la vita
@ALPANPAN Ya, en ese caso sí, punto para la Wii U. La verdad que la facilidad y comodidad de alternar entre TV y tabletomando es la polla, aparte que el mando para lo grande que es es suuuper cómodo y pesa poco para el tamaño.

Yo la verdad que el remote play de la Vita poco lo he usado, pero las veces que lo he usado no me ha dado problemas.
ALPANPAN escribió:comprate una wii u, el remote play ps4/psvita petardea a la mas minima.
solo te dire que lo deje de usar porque cada vez que alguien se ponia con un movil entre la ps4 y la vita se pixelaba la imagen y la ps4 estaba a 2 metros por conexion directa.

con wii u eso no pasa y tendras lo que pretendes con la vita, pero bien.

Yo no tengo ningun problema con el remote de vita. Incluso cuando estoy en la casa de los padres mi novia (ya que a veces pasamos todo el dia ahi), me he puesto a jugar en mi PS4 usando el vita remote y funciona como si estuviera en frente de la consola.

Claro, depende de la conexion, tengo la PS4 conectada por LAN y para la vita, una conexion clara de wifi.... La velocidad del internet influye tambien, pero no se cuanto se recomienda.
Cómo veis pillar la Psvita 1000 para emular?

Seria el uso exclusivo que le daría, hasta qué generación de consolas podría emular?
@slash_94 Está a la par de PSP en temas de emulación más o menos. Si realmente sólo la quieres para emular te sale más a cuenta una PSP que están más baratas. La Vita emula desde PSP, PSX, Super Nintendo y toda la generación de esa época y anterior (Mega Drive, Neo Geo, Game Boy Advance, Game Boy, Nintendo, etc). Juraría que algo de MAME también emula, pero yo no lo he probado y creo que de Nintendo 64 también hay emulador pero no funciona bien.
Muchas gracias!

Echaré un vistazo entonces a PSP, a ver si encuenteo alguna baratita.
@slash_94 yo por ejemplo tengo PSP 3000 para emular todo lo que te ha dicho el compañero, y PS Vita la tengo para jugar solo juegos de Vita, empecé con PSP y no pude resistirme a una buena oferta que encontré de Vita.

Todo es paciencia, comparar y buscar lo que más se ajuste en calidad precio, y cuando la tengas disfrutar de todo el catálogo.

Suerte!
@slash_94 Suelen rondar los 20-40€, yo compré dos (una para mí y otra para mi novia) por eBay por 18€ una y 20€ la otra. De esto hace ya cosa de dos años o más, así que si buscas y tienes paciencia las puedes encontrar a muy buen precio.
ALPANPAN escribió:
MOLE_28850 escribió:Yo estoy a ver si encuentro una oled a precio "asequible".

En mi caso aparte de algunos juegos que quiero tener, la quiero principalmente para usarla como segunda pantalla de la ps4 y jugar en ella mientras mi mujer/hija ven la tv.


comprate una wii u, el remote play ps4/psvita petardea a la mas minima.
solo te dire que lo deje de usar porque cada vez que alguien se ponia con un movil entre la ps4 y la vita se pixelaba la imagen y la ps4 estaba a 2 metros por conexion directa.

con wii u eso no pasa y tendras lo que pretendes con la vita, pero bien.


No tengo la wii u, y en caso de tenerla, no podria jugar al btf1 ni al gran turismo sport, que es a lo que actualmente juego en la nueva generacion, con lo cual tu recomendacion (que la agradezco) no es lo que me sirve para lo que quiero.

Ademas, tengo la psp y quiero tener una vita para los "ratos" intimos que siempre vienen bien.

Por cierto, tengo que ir el fin de semana que viene a recoger una ps vita oled que he encontrado de segunda mano, con caja, cargador, memoria 4gb y 6 juegos (con caja), entre ellos killzone (uno de los que queria tener si o si) por 60€.

No se que version tendra, pero no me importa, no quiero "piratearla".

Un saludo.
133 respuestas
1, 2, 3