Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

Hoy me dare vueltas por tiendas y segunda manos a ver si encuentro una de segunda mano a precio de segunda mano y una nueva a precio de nueva [mad]
Hola socios:

Este hilo me ayudó a conseguir mi PS4 en 4.55, gracias a todos.

Ahora puedo devolver el favor a la comunidad [angelito] ayudando a alguien que busque una PS4 nueva con factura [rtfm]

Al parecer esta web todavía tiene el modelo FAT. Creo que solo queda una última unidad porque al añadir 2 al carrito devuelve error.

https://oportunidades.dia.es/sony-ps4-p ... 500gb.html

Solo comentaros que cuando compré mi Slim (pack Gran Turismo sport edición limitada), llegó todo muy rápido y con el precinto de fábrica.

Suerte
Editado por egarrote. Razón: No esta permitida la compra-venta fuera de sus foros
Saludos a todos! Amo mi fat de primera hornada, y al parecer, veo q se calienta menos q las siguientes versiones, incluso siento q se calienta menos q la slim de un amigo, claro, le cambie la pasta termica a la mia XD, el comentario viene a los usuarios q tengan la leyenda urbana de q las fat mueren o se calientan mucho! No duden en comprar si consiguen fat nuevas de paquete! Saludos!
Me venden una PS4 Slim 500 GB, la clásica sin juegos ni nada. Se la regslsraon hace 3 meses el banco y no la han abierto. Puede tener la versión buena??
encontre una ps4 bundle 3 que trae los juegos de god of war, gran turismo sport y uncharted 4 pero si alguien tiene idea que version de software trae de fabrica le agradecere mucho
Buenas, los packs ps4 slim 1tb (Playstation hits) con Uncharted 4 + The last of us + Ratchet Clank es el que es fimware 6.0 verdad?
Me da que no os pasais por el foro de c/v de eol no?
(mensaje borrado)
CUH 2016A B02Y
P-27452418-F

Firm 4.55
Hola,

Por el poco movimiento que veo en este hilo me imagino que ya es casi imposible encontrar ninguna en tiendas, ¿no? tenéis alguna recomendación?

gracias
Segunda mano. De primera es muy difícil. Y más si lo que quiera es una pro.

Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: C/V
.
Editado por egarrote. Razón: C/V
@naiaralucia @saiyan Y para todos en general, la compra-venta no está permitida fuera de sus foros, leeros y cumplid las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
hummm me estaba planteando buscar una liberable, pero veo que es una quimera a dia de hoy ....pos nada, esperaremos a que se liberen nuevos exploits mas adelante.

Saludos
Sigue habiendo algun pack a la venta en 5.05? O es mision imposible?
segundo86 escribió:Hola socios:

Este hilo me ayudó a conseguir mi PS4 en 4.55, gracias a todos.

Ahora puedo devolver el favor a la comunidad [angelito] ayudando a alguien que busque una PS4 nueva con factura [rtfm]

Al parecer esta web todavía tiene el modelo FAT. Creo que solo queda una última unidad porque al añadir 2 al carrito devuelve error.

https://oportunidades.dia.es/sony-ps4-p ... 500gb.html

Solo comentaros que cuando compré mi Slim (pack Gran Turismo sport edición limitada), llegó todo muy rápido y con el precinto de fábrica.

Suerte



esto sigue vigente? estoy interesado en adquirir una.

gracias
Buenas, alguien puede confirmar la version ps4 1tb dos mandos sin juego. Eu8 cuh-2216b b01y
Serie. S016335009-c. Gracias chicos.
asciisc escribió:
segundo86 escribió:Hola socios:

Este hilo me ayudó a conseguir mi PS4 en 4.55, gracias a todos.

Ahora puedo devolver el favor a la comunidad [angelito] ayudando a alguien que busque una PS4 nueva con factura [rtfm]

Al parecer esta web todavía tiene el modelo FAT. Creo que solo queda una última unidad porque al añadir 2 al carrito devuelve error.

https://oportunidades.dia.es/sony-ps4-p ... 500gb.html

Solo comentaros que cuando compré mi Slim (pack Gran Turismo sport edición limitada), llegó todo muy rápido y con el precinto de fábrica.

Suerte



esto sigue vigente? estoy interesado en adquirir una.

gracias


Acabo de entrar en la web y ahí sigue, es todo lo que sé.
Suerte compañero.
Le compré yo a un amigo por 50 euros la ps4 fat el primer modelo en la seria con la versión 5.05, sin mando, pero creo que ha sido una ganga
me podeis sacar de dudas? esta ps4 pro 1 tb, aunque creo que el firmware el 5.50 o superior aun asi os pido ayuda, muchas gracias

Adjuntos

Hola wuenas, estoy por pillarme la ps4 de orange que me han ofrecido a plazos. Sabéis que firmware lleva???? Gracias
eikostate escribió:me podeis sacar de dudas? esta ps4 pro 1 tb, aunque creo que el firmware el 5.50 o superior aun asi os pido ayuda, muchas gracias

https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html
Mete el número de serie en esa página y te dará una idea
Editado por egarrote. Razón: No esta permitida la CV fuera de sus foros
Buenas Eolianos.
En el ECI venden una Slim 500G Blanca por 200€ sin juego.
Alguien sabría el FW que pueda llevar?

Muchas gracias
Frankie_Play_Lies escribió:Buenas Eolianos.
En el ECI venden una Slim 500G Blanca por 200€ sin juego.
Alguien sabría el FW que pueda llevar?

Muchas gracias

Sería un milagro que fuera 5.05 o inferior. Yo me hice con una en enero de 2019, y ya era casi imposible encontrarlas en tienda...
Buenas a dia de hoy hay aun consolas vulnerables nuevas o es casi imposible encontrar ninguna.
@igusi2000 a dia de hoy lo veo una loteria ....pero siempre puedes arriesgar

Yo me rendi y en esta voy de legal , y me faltan horas para jugar a todo lo que me he pillado de oferta...

death stranding por 30 pavetes...he roto mi regla de los 20 pavos xDDDD
Buenas queria preguntar aoarte de la web que dejo el compañero para mirar el serial por si la ps4 es vulnerable, hay alguna otra web o app para comprobarlo?
@igusi2000 En la primera página de este hilo hay una buena lista de consolas vulnerables según el pack o serial. Pero a día de hoy encontrar una consola nueva vulnerable es misión imposible. Yo me hice con una hace casi dos años y ya me costó muchísimo encontrar una consola vulnerable...

Mi consejo es tirar de segunda mano o esperar a hacerte con una nueva y mantenerte en firmware bajo por si en un futuro existe algún nuevo exploit en firmwares superiores. Ahora mismo las consolas vulnerables de segunda mano no las venden tan caras, los especuladores se han dado cuenta que no pueden sacarle tanto provecho como esperaban y los precios han bajado.
Es curioso como es tan complicado conseguir una consola con ciertas características en España y en otros lados están cogiendo polvo.

Espero que tengáis suerte como la tuve yo con la mía. Ahora ando detrás de una Switch, si Dios quiere para Abril intentaré hacerme con una de esas que se dejan meter mano. Por acá donde vivo ahora es más sencillo, la Ps4 Pro 4.74 la encontré en menos de media hora de buscarla.

Lo dicho, suerte chicos y a seguir con la búsqueda.

Sorry por el medio off-topic.

Saludos [beer]
Yo dudo mucho que haya alguna unidad en tienda aún, salvo que se la hayan olvidado en el almacén durante al menos un año y la encuentren ahora. Hace un año justo compré la mía (y no barata) después de buscar bastante en muchos sitios, y fue de las últimas que había. Fue comprarla y me ofrecieron otra usada a precio amigo, así que la nueva se ha tirado un año en el armario sin estrenar y ha acabado en el foro de compraventa...

La única opción es que saquen un exploit para versiones más nuevas, aunque la cosa lleva parada mucho tiempo ya...

Suerte en la búsqueda.
Toppy escribió:Yo dudo mucho que haya alguna unidad en tienda aún, salvo que se la hayan olvidado en el almacén durante al menos un año y la encuentren ahora. Hace un año justo compré la mía (y no barata) después de buscar bastante en muchos sitios, y fue de las últimas que había. Fue comprarla y me ofrecieron otra usada a precio amigo, así que la nueva se ha tirado un año en el armario sin estrenar y ha acabado en el foro de compraventa...

La única opción es que saquen un exploit para versiones más nuevas, aunque la cosa lleva parada mucho tiempo ya...

Suerte en la búsqueda.

Qué tiempos... lo mío fue moquillo.. encontré mi ps4 fat de 500gb con 1 mando nueva a estrenar por 175€! Era una devolución de reyes que se hizo en el CArrefour, y para quitársela la bajaron de precio ajajaja y encima lo más fuerte es que venia con un firmware 3.xx y lo mejor de todo.. es que cuando la compré ni sabía que justo habían sacado un exploit... y claro por ese precio la compré!! porque me dije... ostras ni que sea de bluray me cuesta más caro!!! ya ves tu... las cosas de la vida! ajaja
PD: No sé si seré de los pocos que aún conservar el firmware 4.55!! debido a lo que se mencionaba de los problemas con la 5.05 y sus kp, preferí mantenerme en 4.55.
Saludos!
shockman está baneado por "SPAM"
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Hola todos., quiero comprar una Ps4 slim White precintada, y me gustaría saber que firmware puede llevar, estos son los datos.


CUH 2216A

S01- 1304453-6

P-27452607-F

Gracias.

Edito: Al final la he comprado, a ver si tengo suerte. .
Buenas una duda los packs de ps4 que llevan juegos que se pueden cargar en cfw quiere decir que todas esos
packs son vulnerables o no tiene nada que ver con los juegos que trae, por ejemplo el pack de ps4 con horizon zero dawn, uncharted4 y el last of us puede venir en 5.0.5 o menos y tambien en firmware mayor?

Gracias
Para comprobar con número de serie, leer un par de páginas atrás que no está muy lejos: https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html

Sería raro que a estas alturas haya alguna
Si pudiera mirar el serial ya lo haria, si digo lo del pack con esos juegos es porque no tengo acceso a la consola y preguntaba si se puede saber si un pack es vulnerable por los juegos que trae
Si buscais ps4`s con firmwares bajos yo en ebay ultimamente estoy encontrando una cantidad contundente por 200-190 + envio,las tiendas que suelen tener sobre todo ps4 viejunas en venta sin abrir son las locales,hechad tambien un ojo,que no todo se encuentra en google [beer]
@H4RD_KS Por ese precio sin abrir en ebay no se donde las ves peron muchas ventas en ebay es por transferencia y yo asi no pago nada, yo solo preguntaba por ese pack para saber si todos esos son vulneables
igusi2000 escribió:@H4RD_KS Por ese precio sin abrir en ebay no se donde las ves peron muchas ventas en ebay es por transferencia y yo asi no pago nada, yo solo preguntaba por ese pack para saber si todos esos son vulneables

E planteado un poco mal la respuesta perdona,lo que queria decir que en ebay hay consolas 5.05 por 200-190 (obviamente esas vienen usadas),independientemente de eso,en muchas tiendas locales todavia quedan consolas sin abrir modelos base bajos
Te dejo por aqui una pagina con la que consultar que modelo de fabrica trae las consola que quieras revisar
https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html
Un saludo
Buenas una duda en el programa para mirar serial veo que sale 2 parametros el M/N y el P/N si esos valores te da la consola como valida aun asi hay que revisar el parametro de serie? Tambien veo un parametro de D/C
ahora mismo no merece la pena comprar una ps4 o xbox
@fiñas Y eso porque, no me digas porque va a salir playstation 5
@fiñas Pero hablamos de ps4 con scene en 5.0.5, ps5 no creo que vaya a tener scene en poco tiempo si es que tiene. Otra cosa es que me digas de comprar una ps4 nueva para usarla como original, pero hablamos de scene.
pero deberia ser bien barata ,no mas de 100euretes
@fiñas 100 euros por una ps4 con scene porque la ps5 sale de aqui 10 meses? Estas de broma?
Y con las gafas VR y la versión PRO no? Vamos es que yo por 100€ como mínimo exigiría eso.....
1500 respuestas