Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55 o inferior [con anexo sobre 5.0x]

Hoy me dare vueltas por tiendas y segunda manos a ver si encuentro una de segunda mano a precio de segunda mano y una nueva a precio de nueva [mad]
Hola socios:

Este hilo me ayudó a conseguir mi PS4 en 4.55, gracias a todos.

Ahora puedo devolver el favor a la comunidad [angelito] ayudando a alguien que busque una PS4 nueva con factura [rtfm]

Al parecer esta web todavía tiene el modelo FAT. Creo que solo queda una última unidad porque al añadir 2 al carrito devuelve error.

https://oportunidades.dia.es/sony-ps4-p ... 500gb.html

Solo comentaros que cuando compré mi Slim (pack Gran Turismo sport edición limitada), llegó todo muy rápido y con el precinto de fábrica.

Suerte
Editado por egarrote. Razón: No esta permitida la compra-venta fuera de sus foros
Saludos a todos! Amo mi fat de primera hornada, y al parecer, veo q se calienta menos q las siguientes versiones, incluso siento q se calienta menos q la slim de un amigo, claro, le cambie la pasta termica a la mia XD, el comentario viene a los usuarios q tengan la leyenda urbana de q las fat mueren o se calientan mucho! No duden en comprar si consiguen fat nuevas de paquete! Saludos!
Me venden una PS4 Slim 500 GB, la clásica sin juegos ni nada. Se la regslsraon hace 3 meses el banco y no la han abierto. Puede tener la versión buena??
encontre una ps4 bundle 3 que trae los juegos de god of war, gran turismo sport y uncharted 4 pero si alguien tiene idea que version de software trae de fabrica le agradecere mucho
Buenas, los packs ps4 slim 1tb (Playstation hits) con Uncharted 4 + The last of us + Ratchet Clank es el que es fimware 6.0 verdad?
Me da que no os pasais por el foro de c/v de eol no?
(mensaje borrado)
CUH 2016A B02Y
P-27452418-F

Firm 4.55
Hola,

Por el poco movimiento que veo en este hilo me imagino que ya es casi imposible encontrar ninguna en tiendas, ¿no? tenéis alguna recomendación?

gracias
Segunda mano. De primera es muy difícil. Y más si lo que quiera es una pro.

Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: C/V
.
Editado por egarrote. Razón: C/V
@naiaralucia @saiyan Y para todos en general, la compra-venta no está permitida fuera de sus foros, leeros y cumplid las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
hummm me estaba planteando buscar una liberable, pero veo que es una quimera a dia de hoy ....pos nada, esperaremos a que se liberen nuevos exploits mas adelante.

Saludos
Sigue habiendo algun pack a la venta en 5.05? O es mision imposible?
segundo86 escribió:Hola socios:

Ahora puedo devolver el favor a la comunidad [angelito] ayudando a alguien que busque una PS4 nueva con factura [rtfm]

Al parecer esta web todavía tiene el modelo FAT. Creo que solo queda una última unidad porque al añadir 2 al carrito devuelve error.

Solo comentaros que cuando compré mi Slim (pack Gran Turismo sport edición limitada), llegó todo muy rápido y con el precinto de fábrica.

Suerte

esto sigue vigente? estoy interesado en adquirir una.

gracias
Buenas, alguien puede confirmar la version ps4 1tb dos mandos sin juego. Eu8 cuh-2216b b01y
Serie. S016335009-c. Gracias chicos.
asciisc escribió:
segundo86 escribió:Hola socios:

Suerte

esto sigue vigente? estoy interesado en adquirir una.

gracias

Acabo de entrar en la web y ahí sigue, es todo lo que sé.
Suerte compañero.
Le compré yo a un amigo por 50 euros la ps4 fat el primer modelo en la seria con la versión 5.05, sin mando, pero creo que ha sido una ganga
1220 respuestas
121, 22, 23, 24, 25