Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55 o inferior [con anexo sobre 5.0x]

1116, 117, 118, 119, 120, 121
jacob_palmer02
Habitual
72 mensajes
desde ene 2018
KiMo I
Adicto
495 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
buenas compi.La vendía en 400 y al final me la dejó en 360€. Tenía 2 unidades,quieres q le pregunte si le queda???
jacob_palmer02
Habitual
72 mensajes
desde ene 2018
KiMo I escribió:buenas compi.La vendía en 400 y al final me la dejó en 360€. Tenía 2 unidades,quieres q le pregunte si le queda???

Donde la compraste?
KiMo I
Adicto
495 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
Hastalamuerte
Adicto
188 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
Buenas, si a alguien le interesa una en versión 5.05 si quiere que se ponga en contacto conmigo por mp
Gartxulito
Novato
3 mensajes
desde feb 2019
Hola buenas!!! Primero, muchas gracias x la creación de este hilo y la dedicacion de los foreros. Estoy pensandoo en comprar una ps Slim nueva pa hacerle el exploit. Conocéis algún bundle u oferta de ps Slim reciente k tenga la actualización vieja?? Empezaré mañana la búsqueda x tiendas físicas, si me dais alguna pauta pa buscarla os lo agradecería!!!

Gracias de antemano, saludos
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
Gartxulito escribió:Hola buenas!!! Primero, muchas gracias x la creación de este hilo y la dedicacion de los foreros. Estoy pensandoo en comprar una ps Slim nueva pa hacerle el exploit. Conocéis algún bundle u oferta de ps Slim reciente k tenga la actualización vieja?? Empezaré mañana la búsqueda x tiendas físicas, si me dais alguna pauta pa buscarla os lo agradecería!!!

Gracias de antemano, saludos

Ningun bundle de slim/pro nuevo trae un firm compatible con el xploit. En el primer hilo tienes las pautas para encontrar un bundle nuevo y sellado que traiga un firm nuevo. Tambien puedes apoyarte en esta pagina mirando los datos de la consola https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html
Gartxulito
Novato
3 mensajes
desde feb 2019
Hola, gracias por responder. Ya me he leído unas cuantas Paginas del foro y lo más básico ya lo sé. Quería preguntar si sabéis de algún bundle viejo que hayáis comprado recientemente y os valga?? Evidentemente los nuevos no sirven.

Gracias y un saludo
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
Gartxulito escribió:Hola, gracias por responder. Ya me he leído unas cuantas Paginas del foro y lo más básico ya lo sé. Quería preguntar si sabéis de algún bundle viejo que hayáis comprado recientemente y os valga?? Evidentemente los nuevos no sirven.

Gracias y un saludo

Pues la consola que yo compre fue un bundle de Call of Duty 3 (la fat) nueva y pues esa si traia el firm bueno, pero la compre en mi pais (Colombia).

De los bundles recientes tengo entendido que el Days of Play trae el firm 5.05 y 5.07. Ya ahi te toca es mirar en los comercios de tu zona que bundles hay y apoyarse de la pagina que te envie anteriormente para que te de una luz de si es o no es hackeable.

Dependiendo del pais ya es casi imposible encontrar alguna consola nueva que sea hackeable. Te toca con maña o bien tirar de segundazos.

salu2
Gartxulito
Novato
3 mensajes
desde feb 2019
Muchas gracias amigo!!!! Esta tarde si tengo tiempo voy a empezar la búsqueda.

Gracias, saludos
1116, 117, 118, 119, 120, 121