Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55 o inferior [con anexo sobre 5.0x]

chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
joseludeejay escribió:
chrono56 escribió:
joseludeejay escribió:A mi me acaba de saltar un anuncio con esto:

https://justteck.com/produto/consolas-y ... gLldvD_BwE

Si es el bundle de verdad y no como el de xtralife (para quien no se haya enterado fue un engaño, lo vendían como bundle pero era consola básica + juego en la caja del bundle) entonces debería tener fw para exploit...por si alguien aún anda detrás.

No se de la confianza de la web esta, igual alguien puede saber si ha comprado ahí o no

Creeria que ese bundle trae firm 5.55

Según la página 1 de este tema debería traer entre 5.03 y 5.07 todas para exploit. Además por la fecha de creación del bundle cuadra que no venga con 5.55

Pues si mal no recuerdo, la unica que venia con firm bueno era la edicion limitada del GOW. La slim con juego recuerdo haber leido que venia con 5.55 por otro usuario que la compro. Pero igual, si tienes los datos de caja y el ps4ident te la da como buena pues podrias arriesgarte.
tekno18
MegaAdicto!!!
609 mensajes
desde jul 2007
en Barranquilla Colombia
chrono56 escribió:Bueno, buscando en mercadolibre en mi tierra, encontre un bundle nuevo de la ps4 fat con el blackops 3. A ver si hay suerte con esta (que es un 99.99% seguro que lleve un firm inferior a 5.05) y me quedaria con 2, con la slim para el online y ahora esta fat para la scene.

salu2

hola, como te termino de ir con la consola ps4? la del pack de black ops?
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
tekno18 escribió:
chrono56 escribió:Bueno, buscando en mercadolibre en mi tierra, encontre un bundle nuevo de la ps4 fat con el blackops 3. A ver si hay suerte con esta (que es un 99.99% seguro que lleve un firm inferior a 5.05) y me quedaria con 2, con la slim para el online y ahora esta fat para la scene.

salu2

La consola me llego con firm 3.15, ya la actualice a 5.05 y sin problemas. Le probé instalando el FFXV ayer desde mi disco externo y todo correcto. No me arrepiento de la compra.
KiMo I
Adicto
492 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 19:55:16 por KiMo I.
buenas,

he encontrado esta pro pelada y no me queda claro si me.valdria o no.

alguen me puede aconsejar??

cuH-7116B B01Y

P-27452480E

añado que es un pack basico,caja azul, solo consola sin juego
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
KiMo I escribió:buenas,

cuH-7116B B01Y

P-27452480E

No hay info detallada de ese pack, solo que si es de GT es probable que venga en 4.70. Si sale Ronaldo o fortnite en la cubierta viene 5.50
KiMo I
Adicto
492 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
chrono56 escribió:

cuH-7116B B01Y

P-27452480E

No hay info detallada de ese pack, solo que si es de GT es probable que venga en 4.70. Si sale Ronaldo o fortnite en la cubierta viene 5.50

ahi está el tema,que no es pack GT y no sale ni cristiano ni fortnite en la portada.No se q hacer :(
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
KiMo I escribió:
chrono56 escribió:

cuH-7116B B01Y

P-27452480E

ahi está el tema,que no es pack GT y no sale ni cristiano ni fortnite en la portada.No se q hacer :(

Habia leido que era viable comprar la consola, revisar si es de las buenas y si no devolverla. Podrias intentarlo y pues si no es devolverla.
KiMo I
Adicto
492 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:
chrono56 escribió:

Habia leido que era viable comprar la consola, revisar si es de las buenas y si no devolverla. Podrias intentarlo y pues si no es devolverla.

El tema es que la he encontrado de particular precintada a muy buen precio y no me deja comprobarla y luego devolvérsela.No se si arriesgarme...
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
KiMo I escribió:
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:

El tema es que la he encontrado de particular precintada a muy buen precio y no me deja comprobarla y luego devolvérsela.No se si arriesgarme...

Si te arriesgas comparte la info para que otros usuarios lo tengan presente. Pues no se, igual si la consigues en buen precio no deja de ser una pro que probablemente mas adelante pueda ser hackeable (si viene en 5.5x)

El ps4 ident no da mucha luz de que firm traiga esa consola.
jacob_palmer02
Habitual
71 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 00:46:36 por jacob_palmer02.
chrono56 escribió:
tekno18 escribió:

salu2

La consola me llego con firm 3.15, ya la actualice a 5.05 y sin problemas. Le probé instalando el FFXV ayer desde mi disco externo y todo correcto. No me arrepiento de la compra.

Me alegro. Le hiciste el hack?