Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

rob69w escribió:hola gente. he preguntado a un chico que vende una ps4 pro blanca. la tiene sin abrir dice y la garantia le lleva dentro... eso es raro no?.
me da los codigos. me podeis decir si esta en 5.05 o menos =? @Markuf

CHU-7116B B02Y
P-27452541-C
S01-1258406-C

gracias

pd: de la primera pag vi la mas similar es esta.
(= 4.73 Confirmada)
CUH-7116B /
PN: P-27452541-C
SERIE S01-125494X-X ..único diferente.>S01-1258406-C

Debería ser buena. Hay otro ejemplo con ese product number:

Confirmo ofw: 4.73
SKU: CUH-7116B / PN: P-27452541-C / SERIE S01-1258xxx-x PS4 PRO 1TB DE COLOR BLANCO
@Markuf gracias de nuevo. estoy esperando por el notas pero sino paso a por una slim total para lo que es cuanto mas barata mejor.

una pregunta todas las "days of play edition" son 5.07 o inferior?
buenas quisiera saber si la pley 4 slim 1tb con 2joystick + Call of Duty: Infinite Warfare que firmware trae
Hola de los packs que se venden ahora con el gt sport y uncharter 4 son superiores a la 5.05?. Merece la pena la pro? veo que casi todos los que hakean en canales de youtube usan solo la play 4 normal. Por que no usan la pro ?. Que packs hay por hay con la 5.05 teneis algun listado por ahi
jmberen79 escribió:Hola de los packs que se venden ahora con el gt sport y uncharter 4 son superiores a la 5.05?. Merece la pena la pro? veo que casi todos los que hakean en canales de youtube usan solo la play 4 normal. Por que no usan la pro ?. Que packs hay por hay con la 5.05 teneis algun listado por ahi


Si en lugar de hacer tantas preguntas hubieses leido aunque sea por encima tan solo el titulo de este hilo lo tendrias todo resuelto.

Saludos y lee un poquito para la próxima.
Llevo varios días leyéndome el hilo y viendo vídeos de YouTube y no lo entiendo muy bien. A ver si me podéis echar un cable es para mi hijo y ya de paso para mí jejejjeje. Llevo mucho tiempo desconectado por mi edad del hackeo. Quisiera una pro para hackearla en la.game me ha dicho una chica que podría mirarme lotes antiguos. Cual debería piyarme? Muchas gracias echarme un cable porfa. Gracias.
hola compañeros esta tarde he ido a games y he estado viendo los pack estaba el de forlyne y otro a 295 e lara croft rise of the tom rider 20 year etc... voy a mirar la caja por debajo y esta vacia no ponía numero de serie nada solo en un lateral CUH 2016B nada mas sabeis por casualidad que versión mas o menos puede tener dicho pack muchas gracias
@Markuf @tubes Hola buenas he encontrado una ps4 pro que estoy casi seguro que viene con firmware inferior a 5.05 pero antes de comprarla quiero asegurarme con ustedes. Es una ps4 pro negra sin juego

SKU: CUH-7116B / PN: P-27452506-D / SERIE S01-126740x-x

Es correcto? Si es asi voy a comprarla mañana, era la unica que quedaba.

Creo que si es correcta porque al principio de este hilo un compañero compro

SKU: CUH-7116B / PN: P-27452506-D / SERIE S01-164023x-x

Y si he entendido bien las cosas la que he encontrado al ser el número serie un numero menor deberia de poderse no? Perdonar las prisas y Muchas Gracias.
seate9 escribió:hola compañeros esta tarde he ido a games y he estado viendo los pack estaba el de forlyne y otro a 295 e lara croft rise of the tom rider 20 year etc... voy a mirar la caja por debajo y esta vacia no ponía numero de serie nada solo en un lateral CUH 2016B nada mas sabeis por casualidad que versión mas o menos puede tener dicho pack muchas gracias


Yo diría que la del Fornite será ya una versión actual o superior a la 5.05 aunque no estoy seguro, pues tambien me surge la duda con una de 500gb y el fornite de un amigo que la ha recibo hoy. Segun la pagína principal sería 4.0x o superior por los serial...

EU8 CUH-2116A B01W
P-27452460-C
S01-9711079-K
Tengo un conocido que se compró una slim de 500gb con el Fortnite, hace un par de semanas y ya le venia con 5.55
takuma-kun escribió:@socket21 tanto está como está deberían tener firmware vulnerable pero claro a ver quién se arriesga....:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130712

http://www.electroribas.com/ofertas/449 ... NREALw_wcB

Nos podemos atener al derecho de consentimiento de 7-14 días

El has sido tú viene anunciado en el título de la oferta actual.



Sabes si la ps4 pro que viene con el juego "has sido tu" trae una versión inferior a la 5.05?
Dios ando superperdido una ps4 slim edicion has sido tu con estos numeros? CUH-2116A p-27452437-g S01-2396131-b

Gracias
he mirado en ebay para ir a lo seguro para regalar a un familiar y hay muy pocas a la venta parece ser, casi todas de Reino Unido, Alemania, Francia y una ps4 fat usada en España, un poco caras eso si pero en las tiendas es un riesgo el poder comerme una con papas que lleve 5.50 supongo
Hola!
Estuve leyendo y me queda una duda. Al día de hoy, todas las pro CUH 7015b vienen con 5.05 para abajo?
Porque me ofrecen una sellada y los unicos datos que tengo son estos "7015b bo1x"
Gracias
yo acabo de comprar en el buen fin la ps4 hits bundle con gof of war gran turismo y uncharted 4 en la caja dice cuh-2115b y trae firmware 5.50 espero y salga pronto el xploid para ese firmware
Alguien me podría decir si esto valdría?

una Ps4 Slim de 1TB con dos mandos y el NBA 2K19 del Media Markt

P-27452461-D
S01-6328574-L
ManoloCabezaHuevo escribió:Alguien me podría decir si esto valdría?

una Ps4 Slim de 1TB con dos mandos y el NBA 2K19 del Media Markt

P-27452461-D
S01-6328574-L


No vale
En amazon.fr venden la slim de 500gb con fifa 18, ésta tiene que ser fijo inferior a 5.05, encima a muy buen precio
Edito: parece k la version con fifa 18 puede venir por encima de 5.05 viendo la lista en el primer post.
superboy666 escribió:yo acabo de comprar en el buen fin la ps4 hits bundle con gof of war gran turismo y uncharted 4 en la caja dice cuh-2115b y trae firmware 5.50 espero y salga pronto el xploid para ese firmware

Ánimo con éso,de momento parece que el que lo tenía y anunciaba era un simple webxploit que no sirve de nada
:(
buenas compañero a ver si me podeis echar una mano ya que no me queda claro del todo, me venden una ps4 slim con estos codigos a ver si alguien me lo puede aclarar:
CUH-2116A B01W
P-27452460-C
S01-9625280-I

Muchas gracias por adelantado
Se podria decir que todas las PS4 slim peladas (1TB - 500gb) serian compatibles con el exploit? en todos lados que he leido dicen que vienen con 5.05 hacia abajo. Alguno puede confirmar lo contrario?

Gracias.
@chrono56 comprada en el corte ingles ps4 slim 500 GB 199e firmware 5.55 [oki]
makopro6 escribió:@chrono56 comprada en el corte ingles ps4 slim 500 GB 199e firmware 5.55 [oki]


Diablos, pues la mía es americana, según leí la gran mayoría de 500 y 1tb vienen con 5.05 o inferior, sera esperar. Tan pronto llegue actualizo. Ojala sea de las buenas, si no a dejarla guardada hasta que salga el de 5.55 XD

Salu2
@chrono56 si es americana puede ser,pero.por lo menos las de aki O la mia es 5.55 suerte compi
makopro6 escribió:@chrono56 si es americana puede ser,pero.por lo menos las de aki O la mia es 5.55 suerte compi


Pues en mi caso si es 5.55 sera dejarla guardada hasta que saquen algo en ella, mientras jugar en la One jejeje.

salu2
Hola acabo de hacer la compra Una ps4 edicion gran turismo,que segun e leido por aki es la 4.55
Dejo el link aun quedan algunas
https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... gIf8fD_BwE
Luchoo123 escribió:Hola acabo de hacer la compra Una ps4 edicion gran turismo,que segun e leido por aki es la 4.55
Dejo el link aun quedan algunas
https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... gIf8fD_BwE


¿Puedes confirmar la versión please? Estoy en busca del Santo Grial también, alguna ps4 nueva con firm <5.05.
Sería de agradecer mucho!!

¿Alguien más sabe de algún sitio dónde vendan lo citado?
Muchas gracias
AlbertusMagnus escribió:
Luchoo123 escribió:Hola acabo de hacer la compra Una ps4 edicion gran turismo,que segun e leido por aki es la 4.55
Dejo el link aun quedan algunas
https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... gIf8fD_BwE


¿Puedes confirmar la versión please? Estoy en busca del Santo Grial también, alguna ps4 nueva con firm <5.05.
Sería de agradecer mucho!!

¿Alguien más sabe de algún sitio dónde vendan lo citado?
Muchas gracias


Yo también he comprado una edición gran turismo, es lo "mejor" que he encontrado con factura, dentro del sobreprecio que tiene.
A la hora de comprar una consola de segunda mano con la idea de hackearla....¿ como se sabe si ha sido o no actualizada?
@jacob_palmer02 Entrando en ajustes / sistema / información del sistema y verás el firmware en el que se encuentra la consola.
Luchoo123 escribió:Hola acabo de hacer la compra Una ps4 edicion gran turismo,que segun e leido por aki es la 4.55
Dejo el link aun quedan algunas
https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... gIf8fD_BwE

Gracias, la pillo.
Hola denuevo confirmo.acabo de recibir la ps4 edicion gran turismo y efectivamente es la 4.55
Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€
jacob_palmer02 escribió:Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€




Buenas compañeros, me he comprado también el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank, sabéis que firm lleva? Hasta el viernes no la tendré, pero era por si sabíais vosotros para así no tener que abrirla. Un saludo y gracias
Suul escribió:
jacob_palmer02 escribió:Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€




Buenas compañeros, me he comprado también el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank, sabéis que firm lleva? Hasta el viernes no la tendré, pero era por si sabíais vosotros para así no tener que abrirla. Un saludo y gracias


Ese es un pack bastante antiguo, Si está precintada vendrá por debajo de 5.05 100% seguro. Así que podrás ejecutar el exploit sin problema.

Pero si lo que buscas es por debajo de 4.05 ya no sabría decirte.
Suul escribió:
jacob_palmer02 escribió:Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€




Buenas compañeros, me he comprado también el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank, sabéis que firm lleva? Hasta el viernes no la tendré, pero era por si sabíais vosotros para así no tener que abrirla. Un saludo y gracias


El pack con U4, LoU y R&C es 6.0 la compré yo en diciembre.
El caso de la consola en 4.73 si es válida. Lo recomendable es actualizar a 5.05 y seguir los pasos que hay aquí en el foro.

EDITO: Mismo bajón me dio a mi al arrancarla, y ya te digo que la compré en Diciembre, esos pack son nuevos aunque los juegos sean antiguos. En un link que habrá unas pocas páginas más atrás, llamado PSIDENT, metiendo el número de serie (P-......) te dice el posible firmware (para evitar errores antes de comprar o antes de abrirla si se compra por internet). Yo tuve que devolver este pack y al final encontré una con el Far Cry 5, la web de PSIDENT decía que tendría 5.03 y en efecto.

Con respecto del 4.73 sí, es el otro pack que has comentado, si tiene esa versión ya puedes ser usuario de SCENE.
joseludeejay escribió:
Suul escribió:
jacob_palmer02 escribió:Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€




Buenas compañeros, me he comprado también el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank, sabéis que firm lleva? Hasta el viernes no la tendré, pero era por si sabíais vosotros para así no tener que abrirla. Un saludo y gracias


El pack con U4, LoU y R&C es 6.0 la compré yo en diciembre.
El caso de la consola en 4.73 si es válida. Lo recomendable es actualizar a 5.05 y seguir los pasos que hay aquí en el foro.

Entonces el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank no sería válido por llevar el 6.0? Lo del 4,73 es para el otro pack? Gracias de nuevo
Siento el error, por los juegos que lleva lo lógico era que fuera antigua.
@djperes el compañero dice que es 6.0 ya estoy de bajón. Yo tenía la esperanza de al ser viejos los juegos llevara un firm bajo. Pero como dice el compañero ya se me fue toda la esperanza
(mensaje borrado)
Chicos, algun alma caritativa que me ayude.

CUH-2115B B01x
3002290

Lote P/n
P-27452456-H

Serial
S01-6760327-H
@nekue Gracias, me salio esto

Imagen

DOP 5.07 seria que trae firmware 5.07 verdad?
Alguien por favor si puede confirmarme si puse bien los datos xq creoq ue me quede sin exploit ahi nomas [carcajad]
@Laura19 A mi entender, creo que quiere decir que esa consola puede llevar FW entre 3.55 y 5.50, y que lo mas probable es que tenga el FW 5.07 (el que segun tengo entendido tambien le funcionan los kernelxploits)...

Pero es lo que me parece entender, no me hagas mucho caso, si alguno save realmente como funciona, espero te ayude.

Aqui tienes mas detalles: https://www.psxhax.com/threads/ps4ident ... ying.6004/

Saludos y suerte
joseludeejay escribió:
Suul escribió:
jacob_palmer02 escribió:Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€




Buenas compañeros, me he comprado también el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank, sabéis que firm lleva? Hasta el viernes no la tendré, pero era por si sabíais vosotros para así no tener que abrirla. Un saludo y gracias


El pack con U4, LoU y R&C es 6.0 la compré yo en diciembre.
El caso de la consola en 4.73 si es válida. Lo recomendable es actualizar a 5.05 y seguir los pasos que hay aquí en el foro.

EDITO: Mismo bajón me dio a mi al arrancarla, y ya te digo que la compré en Diciembre, esos pack son nuevos aunque los juegos sean antiguos. En un link que habrá unas pocas páginas más atrás, llamado PSIDENT, metiendo el número de serie (P-......) te dice el posible firmware (para evitar errores antes de comprar o antes de abrirla si se compra por internet). Yo tuve que devolver este pack y al final encontré una con el Far Cry 5, la web de PSIDENT decía que tendría 5.03 y en efecto.

Con respecto del 4.73 sí, es el otro pack que has comentado, si tiene esa versión ya puedes ser usuario de SCENE.

Al final compré el de Dragon Ball FighterZ y si es 4.73.

@Suul La del 4.73 es el pack que yo compré el de Dragon Ball FighterZ. Al final qué Firmware tiene el pack que compraste?
(mensaje borrado)
Hola
He encontrado una PS4 version CUH-7016B; no he podido optener mas informacion por desconocimiento del vendedor, atencion al cliente en tienda fisica, me recomendais seguir insistiendo en obtener mas informacion?
Esta seria: numero de articulo (P/N) o lote y numero de serie, ... supongo?
El problema es que una vez comprada si la abro no la puedo devolver)
Saludos
(mensaje borrado)
Hola. Os quería preguntar si sabéis de algún sitio en Madrid donde se pueda comprar una consola con firmware compatible para la scene. Me gustaría que fuera nueva y lo único que estoy viendo por la red son consolas de segunda mano. Supongo que ya voy un poco tarde. Saludos.
2579 respuestas
148, 49, 50, 51, 52