@ntuan escribió:Se hablaba que la scorpio llevaria algo similar a una rx480 en potencia, no me la imagino moviendo 4k de forma fluida pero bueno...
Esta claro que MUCHO mejor un pc, ese que has puesto no es nada recomendable, carisimo para lo que ofrece.
@ntuan escribió:Se hablaba que la scorpio llevaria algo similar a una rx480 en potencia, no me la imagino moviendo 4k de forma fluida pero bueno...
Esta claro que MUCHO mejor un pc, ese que has puesto no es nada recomendable, carisimo para lo que ofrece.
Phil Spencer esta emocionado con la proxima scorpio 2
ya se está planificando la sucesora de Project Scorpio.
Ante la posibilidad de que Microsoft se centre en PC como se venía rumoreando, Phil Spencer ha afirmado que si bien le encanta la convergencia que están llevando a cabo, lo cierto es que para ellos las consolas tienen una importancia crítica, así que van a seguir apoyando a las consolas como pilar. Tanto es así que ya se está planificando la sucesora de Project Scorpio.
No estoy diciendo que una plataforma sea mejor que la otra, pero ese espacio de consola, donde solo tienes que encenderla y siempre está lista, es realmente algo construido específicamente para ir a hacer una cosa en primer lugar, que es jugar a juegos. Sí, la gente puede hacer otras cosas en ella, pero está especialmente diseñada para ello. Soy un creyente de eso.
Y lo que he dicho, y esto es realmente cierto, la planificación de lo que sucederá después de Scorpio en el espacio de las consola ya está en marcha. Usted tiene que pensar en ello de esa manera. De manera que, ¿que será lo próximo? Nosotros estamos comprometidos con el espacio de la consola. Creemos que es de vital importancia.
¿Cuanto tardaremos en ver esta nueva maquina? Pues la verdad es que da igual ya que con Project Scorpio y Xbox One, los americanos se han garantizado que los juegos duren por mucho tiempo y parece que ambas maquinas están abocadas a tener una alta longevidad.
En cuanto a dónde va el modelo de consolas, hay algunas cosas acerca de cómo funciona el negocio de las consolas, en cuanto a que no ganan ningún dinero con el hardware, se trata de hacer dinero con los juegos, ganar dinero con los servicios. Así que si estás en una situación en la que está subsidiando el hardware, una actualización más rápida del hardware realmente duele. Porque, obviamente, cualquier subvención del hardware es una especie de juego a largo plazo ya que alguien va a comprar los juegos, va a suscribirse al Live, podría suscribirse a Game Pass y otras cosas. Y así es como se crea esta especie de negocio en todo el espacio de la consola.
Había que pensar en nuestro hardware como para aguantar varias generaciones. Porque dijimos que está bien, va a haber juegos que van a vivir varias generaciones.
Así pues, todo queda dicho en palabras del propio Phil Spencer. Quieren apostar por unas transiciones lentas pero con varias opciones sin abandonar a las bases mayoritarias de jugadores. De aquí hay que sacar dos lecturas positivas; la primera es que Microsoft parece decidida a seguir apoyando a las consolas y la segunda es que el discurso de “nadie se queda atrás” garantiza al menos compatibilidad con los juegos de Xbox 360, One y Scorpio en futuras consolas.
generacionxbox
andres21 escribió:no te lo pienses compañero, vete a un pc, y lo podras configurar como tu quieras.
hay millones de videos en youtube que te ayudaran a montar un pc y a conocerlo por dentro.
yo desde luego no tiro mas dinero en consolas, la unica por sus exclusivos y q se hace portatil la Switch
leonigsxr1000 escribió:andres21 escribió:no te lo pienses compañero, vete a un pc, y lo podras configurar como tu quieras.
hay millones de videos en youtube que te ayudaran a montar un pc y a conocerlo por dentro.
yo desde luego no tiro mas dinero en consolas, la unica por sus exclusivos y q se hace portatil la Switch
Yo tengo los 2 mundos y mis muy buenos ratos me he pasado con los halos, gears , uncharted, last of us, nioh , bloodborne, forzas etc
Si eres jugador lo importante son los juegos no las plataformas, pero sobre gustos no hay nada escrito jrhe
Mayban36 escribió:leonigsxr1000 escribió:andres21 escribió:no te lo pienses compañero, vete a un pc, y lo podras configurar como tu quieras.
Yo tengo los 2 mundos y mis muy buenos ratos me he pasado con los halos, gears , uncharted, last of us, nioh , bloodborne, forzas etc
Si eres jugador lo importante son los juegos no las plataformas, pero sobre gustos no hay nada escrito jrhe
Lo importante es no dejarse timar, porque lo de Sony con la PS4 "Pro" tiene tela. Menos mal que está la Slim bastante más barata.
leonigsxr1000 escribió:Mayban36 escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo tengo los 2 mundos y mis muy buenos ratos me he pasado con los halos, gears , uncharted, last of us, nioh , bloodborne, forzas etc
Lo importante es no dejarse timar, porque lo de Sony con la PS4 "Pro" tiene tela. Menos mal que está la Slim bastante más barata.
Pues yo estoy muy contento con la pro compañero, el horizon zero se ve increible para ser una consola
prison1287 escribió:Pues mas o menos se vera parecido en la scorpio no te pienses que va a haber mucha diferencia de la pro.
Pero sobre la pregunta del autor del hilo.
El,debería valorar si solo lo quiere para jugar sin complicaciones ni darle otros usos ,que entonces lo suyo era una consola(se olvidara de virus,fallos de windows ,malware,etc,etc.)
O si también quiere poder utilizarlo para trabajar,estudiar retoques fotográficos ,etc,etc,entonces estaría claro que lo suyo era montarse un buen pc.
Saoren escribió:prison1287 escribió:Pues mas o menos se vera parecido en la scorpio no te pienses que va a haber mucha diferencia de la pro.
Pero sobre la pregunta del autor del hilo.
El,debería valorar si solo lo quiere para jugar sin complicaciones ni darle otros usos ,que entonces lo suyo era una consola(se olvidara de virus,fallos de windows ,malware,etc,etc.)
O si también quiere poder utilizarlo para trabajar,estudiar retoques fotográficos ,etc,etc,entonces estaría claro que lo suyo era montarse un buen pc.
+1 , Dependera del uso que le quiera dar, si solo es para juegos, ese pc lo veo muy inflao de precio aunque esteticamente sea un portento y por tamaño y espacio pueda ser mejor por ocupar menos, pero el tema del espacio siempre suele conllevar una reduccion de eficiencia en cuanto a refrigeracion.
Si solo quieres jugar, por evitarte complicaciones, quiza mejor consola. En el momento en que quieras darle mas usos (aunque sea solo navegar), ya te digo automaticamente que mejor PC (se puede navegar en una consola, pero no es comparable).
Y si te decides por PC; consejo: revisa antes los configuradores de las paginas tipicas de internet, o buscate los premontados de esas mismas tiendas. Conseguiras mas y mejores cosas por el mismo dinero.
Sangreyfuego escribió:En mi opinion las consolas lo unico bueno que tienen son los exclusivos y que el desembolso inicial es mucho menor, aunque a largo plazo si eres de comprar muchos juegos el gasto se queda parecido.
El problema de escorpio es que va a compartir los exclusivos con el PC con lo cual, yo me haria con 1 PC con el que juegas mejor y mas baratos los juegos, ademas de verse mejor.
futuro mad max escribió:Sangreyfuego escribió:En mi opinion las consolas lo unico bueno que tienen son los exclusivos y que el desembolso inicial es mucho menor, aunque a largo plazo si eres de comprar muchos juegos el gasto se queda parecido.
El problema de escorpio es que va a compartir los exclusivos con el PC con lo cual, yo me haria con 1 PC con el que juegas mejor y mas baratos los juegos, ademas de verse mejor.
con lo que cuesta el online cada tres años, te montas hoy una 1060 y en 3 años la 3060, eso y que los juegos son mas caros
ademas las consolas a los 2 o 3 años hay que cambiarla
HetsR escribió:con la de buenos tiempos que me dió la 360...
Sangreyfuego escribió:futuro mad max escribió:
con lo que cuesta el online cada tres años, te montas hoy una 1060 y en 3 años la 3060, eso y que los juegos son mas caros
Eso de a los 2-3 años cambiarla no se si es asi, creo que suelen durar mas, hasta 5 años a no ser que hagan la guarrada de la ps4 pro pero que en realidad no es que ofrezca mucha cosa.
futuro mad max escribió:la marca se casualizo y olvido a los que invertimos en la marca xbox, lo que tampoco tiene perdon es ver como todos los altos cargos se han dedicado a vender humo y engañarnos una y otra vez
lo bueno de todo esto, es que ya no necesitas una xbox para jugar con sus juegos
Sangreyfuego escribió:futuro mad max escribió:Sangreyfuego escribió:En mi opinion las consolas lo unico bueno que tienen son los exclusivos y que el desembolso inicial es mucho menor, aunque a largo plazo si eres de comprar muchos juegos el gasto se queda parecido.
Eso de a los 2-3 años cambiarla no se si es asi, creo que suelen durar mas, hasta 5 años a no ser que hagan la guarrada de la ps4 pro pero que en realidad no es que ofrezca mucha cosa. Lo de pagar por el online es ridiculo y que haya gente que pase por el aro aun peor, pero yo por ejemplo tengo la ps4 y no juego online solo exclusivos que en general la parte principal es singleplayer.
prison1287 escribió:la verdad es que esta mal lo del online pero por lo menos te puedes descargar 4 juegos normalmente 2 buenos y 2 malos cada mes lo que te permite tener muchos juegos al año sin invertir un duro en juegos,antes era peor que se pagaba y no se podia descargar nada.
prison1287 escribió:Por eso si el compañero no quiere nada mas que para jugar y no quiere lios de errores con los driver y demas la mejor opcion es que espere la scorpio o incluso que se compre una xbox one o ps4(eso a su gusto dependiendo de los juegos que le gusten,puesto que cada una tiene sus exclusivos)
Mayban36 escribió:@NicOtE La estética no te digo que esté mal.. pero de verdad te cabe todo dentro de esa lata?
XeeSusH escribió:Teniendo en cuenta que se podrá jugar a Halo, Gears, Forzas y demás exclusivos en PC, no le veo mucho sentido la verdad.
Eso sí, si no tienes mucha prisa, espérate al E3 y luego ya decide.
HetsR escribió:Comprar una Scorpio todavía, pero la compra de One no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, y la PS4 menos.
Hace media hora me ha tirado Xbox un mensaje en la One diciendo que si recomendaría Xbox ONE a alguien y que le diera puntuación del 1 al 5. Un 2 que les he puesto y en comentarios "Vende Humos".
hh1 escribió:Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.
HetsR escribió:hh1 escribió:Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.
Les encanta prometer cosas así, prometen, hasta que te la meten.
hh1 escribió:El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro.Esto nadie lo dice...
Así a bote pronto:
Caja: 70€
Disco duro: 60€
Memoria RAM: 150€ (16GB DDR4 a unos 3000MHZ)
Placa base: 120€
CPU: 180€ (No es necesaria mucha pero qué menos que un I5 7400 para que tire similar)
Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.Con una 1070 va a ser que no)
Y esto sin contar periféricos como unidad DVD, ratón, teclado...
Hablamos de 1130€ tirando por lo bajo.
Sangreyfuego escribió:La ONE lo entiendo porque sus mejores juegos creo que estan en Windows 10, pero la PS4 que problemas le ves, uncharted, el horizon, el last of us, creo que son exclusivos buenisimos que complementan muy bien un PC, yo tengo una sin online y estoy contento.
HetsR escribió:Sangreyfuego escribió:La ONE lo entiendo porque sus mejores juegos creo que estan en Windows 10, pero la PS4 que problemas le ves, uncharted, el horizon, el last of us, creo que son exclusivos buenisimos que complementan muy bien un PC, yo tengo una sin online y estoy contento.
No voy a entrar en ese debate por que se puede liar una guerra de fanboys y no me apetece, el hilo va de Xbox y prefiero ceñirme al tema jajajaj, un saludo compi.
hh1 escribió:El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro.Esto nadie lo dice...
Así a bote pronto:
CPU: 180€ (No es necesaria mucha pero qué menos que un I5 7400 para que tire similar)
Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.Con una 1070 va a ser que no)
Sangreyfuego escribió:Lo que no entiendo es porque se centra todo ahora en jugar a 4k...
PilaDePetaca escribió:hh1 escribió:El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro.Esto nadie lo dice...
Así a bote pronto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una Scorpio es ahora como una 1080... me parto...
Aunque es normal, ves el hilo oficial de Scorpio en EOL y se leen cosas como que el Jaguar que monta es MUY superior a Ryzen (y atentos ya que la razon es... porque no está optimizado para juegos como si lo está el Jaguar!)... Festival del humor!!!
PD: Buah!!! No me había dado cuenta de que dice que un i5 7400 tira similar a un Jaguar![]()
![]()
![]()
PilaDePetaca escribió:hh1 escribió:El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro.Esto nadie lo dice...
Así a bote pronto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una Scorpio es ahora como una 1080... me parto...
Aunque es normal, ves el hilo oficial de Scorpio en EOL y se leen cosas como que el Jaguar que monta es MUY superior a Ryzen (y atentos ya que la razon es... porque no está optimizado para juegos como si lo está el Jaguar!)... Festival del humor!!!
PD: Buah!!! No me había dado cuenta de que dice que un i5 7400 tira similar a un Jaguar![]()
![]()
![]()
hh1 escribió:Es un sistema cerrado.
Si sabes leer, no digo que sea igual de potente ,que ni de coña,digo que rinda igual que lo que prometen.
Obviamente ese pc se mea a la Scorpio en potencia.
Pero oye,que si leemos lo que queremos,pues nada.
En vez de reirte de los demás un poquito de comprensión lectora no te vendria mal.
Scorpio promete 4k a 60fps en calidad decente,o sea,de media para arriba .No digo que lo vaya a hacer porque no me lo creo.
Pero ni tú ,ni yo sabemos a ciencia cierta si lo hará.
Ahora móntame un pc que sobre el papel tire con eso mejete.
Que tenga que estar dando explicaciones a gebte que no sabe leer y es maleducada...en fin.
El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro
futuro mad max escribió:es que es un jaguar custom, que no te enteras
PilaDePetaca escribió:hh1 escribió:Es un sistema cerrado.
Si sabes leer, no digo que sea igual de potente ,que ni de coña,digo que rinda igual que lo que prometen.
En vez de reirte de los demás un poquito de comprensión lectora no te vendria mal.
Scorpio promete 4k a 60fps en calidad decente,o sea,de media para arriba .No digo que lo vaya a hacer porque no me lo creo.
Que tenga que estar dando explicaciones a gebte que no sabe leer y es maleducada...en fin.
Si si, no se leer, pasemos a ver en que me he equivocado:El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro
Aqui ponemos la premisa de que vas a dar información de unas características de un PC que rinde como (igual que) una Scorpio, acto seguido añades esto:CPU: 180€ (No es necesaria mucha pero qué menos que un I5 7400 para que tire similar)
Que un procesador de tablet tira de manera semejante a un i5 7400... pero bueno, sigamos no vaya a ser que se me haya pasado algo por alto, y entonces llegamos a este punto:Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.Con una 1070 va a ser que no)
Bueno, no sólo aqui insinuas que una 1080 es lo mínimo que tendría que llevar (ese "tirando por lo bajo" da esa idea) para mover los juegos como promete Scorpio (que yo sepa, los de ms han dicho que los juegos first que en XONE van a 900p y 1080p a 60 fps iran igual a 4k. Osea, juegos que tienen el motor lo mas capado posible para que en XONE puedan moverse a 60fps con su paupérrimo hardware, cambiando algunos assets a 4k y cambiando la resolución a 4k, con los gráficos en medio) y encima tenemos la osadia de afirmar que una 1070 se queda corta.... cuando no se ha visto absolutamente nada para hacer una comparativa realista (bueno si, los de Turn 10 han mostrado una demo optimizada que lleva 3 meses desarrollandose para scorpio diciendo que "era el equivalente al modo ultra de lo visto en forza apex" cuando en la misma entrevista se desmiente cuando se ve que fue con varios parámetros por debajo del ultra de PC, como el nivel de lod, el msaa, etc).
Asi que despues de examinar esto, no se quien es un maleducado y no sabe leer (mas bien escribir).futuro mad max escribió:es que es un jaguar custom, que no te enteras
Si, tambien la "nube" era custom, el "secret sauce" era custom, los 4.8 tFLOPS de MisterxMedia eran custom, la doble gpu era custom...
hh1 escribió:PilaDePetaca escribió:hh1 escribió:Es un sistema cerrado.
Si si, no se leer, pasemos a ver en que me he equivocado:El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro
Aqui ponemos la premisa de que vas a dar información de unas características de un PC que rinde como (igual que) una Scorpio, acto seguido añades esto:CPU: 180€ (No es necesaria mucha pero qué menos que un I5 7400 para que tire similar)
Que un procesador de tablet tira de manera semejante a un i5 7400... pero bueno, sigamos no vaya a ser que se me haya pasado algo por alto, y entonces llegamos a este punto:Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.Con una 1070 va a ser que no)
Bueno, no sólo aqui insinuas que una 1080 es lo mínimo que tendría que llevar (ese "tirando por lo bajo" da esa idea) para mover los juegos como promete Scorpio (que yo sepa, los de ms han dicho que los juegos first que en XONE van a 900p y 1080p a 60 fps iran igual a 4k. Osea, juegos que tienen el motor lo mas capado posible para que en XONE puedan moverse a 60fps con su paupérrimo hardware, cambiando algunos assets a 4k y cambiando la resolución a 4k, con los gráficos en medio) y encima tenemos la osadia de afirmar que una 1070 se queda corta.... cuando no se ha visto absolutamente nada para hacer una comparativa realista (bueno si, los de Turn 10 han mostrado una demo optimizada que lleva 3 meses desarrollandose para scorpio diciendo que "era el equivalente al modo ultra de lo visto en forza apex" cuando en la misma entrevista se desmiente cuando se ve que fue con varios parámetros por debajo del ultra de PC, como el nivel de lod, el msaa, etc).
Asi que despues de examinar esto, no se quien es un maleducado y no sabe leer (mas bien escribir).futuro mad max escribió:es que es un jaguar custom, que no te enteras
Si, tambien la "nube" era custom, el "secret sauce" era custom, los 4.8 tFLOPS de MisterxMedia eran custom, la doble gpu era custom...
Y sigues erre que erre sin saber leer.Tela colega.
A ver si así lo entiendes:
Yo digo que según Microsoft y lo que promete Scorpio , QUE NO DIGO QUE SEA REAL NI QUE VAYA A RENDIR ASÏ, que si se cumple lo que dicen, necesitas un PC similar al que pongo.
No comparo pieza por pieza con un PC.
Y simplemente pongo un PC que pueda rendir similar a lo que prometen, que te vuelvo a repoetir, ya sé que no tiene que ser verdad.
Joe,¿tan complicado es de entender?
Tú con una GTX 1070 mueves 4K a 60FPS en un nivel alto?Claaaaro, que osado soy...
Venga,inténtalo esta vez .
simplemente he hecho una comparativa con el PC que necesitas para mover lo que dicen que moverá Scorpio.
XeeSusH escribió:Bueno, y sobre lo de que el 4k es una "moda" pues bueno... seré el único que recuerda que con las teles FHD se decía lo mismo "si ya se ve bien la imagen, nos lo quieren meter con calzador![]()
![]()
El 4k es el siguiente salto cualitativo en cuanto a calidad de imagen. Yo los juegos que mi PC me permite ponerlos a 4k flipo con la nitidez que se ven. Es impresionante. No es un 1080 hasta arriba de filtros, no, es una nitidez que hay que verla por uno mismo. Nada de las típicas demos que hay en las grandes superficies de naturaleza. Hay que ponerse un juego a 4k y disfrutarlo un rato para ver que de "moda" nada. Es impresionante. Es como cuando se empezó a pasar del 480p al 1080p. Ese nivel de diferencia es el que ofrece el 4k.
hh1 escribió:Y sigues erre que erre sin saber leer.Tela colega.
A ver si así lo entiendes:
Yo digo que según Microsoft y lo que promete Scorpio , QUE NO DIGO QUE SEA REAL NI QUE VAYA A RENDIR ASÏ, que si se cumple lo que dicen, necesitas un PC similar al que pongo.
No comparo pieza por pieza con un PC.
Y simplemente pongo un PC que pueda rendir similar a lo que prometen, que te vuelvo a repoetir, ya sé que no tiene que ser verdad.
Joe,¿tan complicado es de entender?
Tú con una GTX 1070 mueves 4K a 60FPS en un nivel alto?Claaaaro, que osado soy...
Venga,inténtalo esta vez .