Comprar pc gaming ya o esperar a ver como es Scorpio?

Hola

en el enlace que indicas el scorpio pone un precio de 1200€
aunque en tema de estetica y gustos no me voy a meter (esta muy guapo), es tema muy personal

por ese precio puedes aspirar a un pc gamer de caracteristicas muy superiores
yo directamente iria a por un PC GAMER ,
un saludo
Tira a por el PC, que no te vendan la moto.
Un saludo! [beer]
Se hablaba que la scorpio llevaria algo similar a una rx480 en potencia, no me la imagino moviendo 4k de forma fluida pero bueno...

Esta claro que MUCHO mejor un pc, ese que has puesto no es nada recomendable, carisimo para lo que ofrece.
@ntuan escribió:Se hablaba que la scorpio llevaria algo similar a una rx480 en potencia, no me la imagino moviendo 4k de forma fluida pero bueno...

Esta claro que MUCHO mejor un pc, ese que has puesto no es nada recomendable, carisimo para lo que ofrece.

480... 1060 6gigas... tal para cual jajaja

esto he a recordado a este hilo....
hilo_presentacion-de-mi-steam-machine-gama-alta-guia-basica-de-montaje_2145233

lastima que ya no se vean las fotos... pero recuerdo que se quedó una cosa bastante maja...
cambiando plataforma y gráfica.... suficiente

a me esas cajas no me gustan...
posiblemente la proxima que ponga sea algo tipo cubo
si micro$oft se comprometiera a hacer un dual os con OS directx y os Steam Machines si que mereceria la pena, pero eso de sacar los juegos en pc les esta puteando la propia consola, lo sullo seria tener la exclusibidad temporar minima de 6 meses y maximo de 2 años, para luego salir en pc.

Hoy dia hacerse un pc gaming no es tan caro, escetuando la ram que practiamente se triplicado su valor... esta especulando mas que las acciones de algunas empresas. ¿se llegaran a tener precios normales como el 2012 o se mantendran los precios hasta la llegada de las ddr5.... [facepalm]

@ntuan escribió:Se hablaba que la scorpio llevaria algo similar a una rx480 en potencia, no me la imagino moviendo 4k de forma fluida pero bueno...

Scorpio? si tiene una gpu al nivel de la 480 o ligeramente superior si podra dar soporte a 4k reales, pero no en ultra del todo, sera en configuraciones de pc en muy alto y Fxaa.

Con la grafica ya pueden sacar los 4k a 30fps--- ahora el problema es la cpu... que va ser complicado para tener 60fps en 900p (en ultra)

A mi no me ha gustado nada la idea de usar apus... habria mejor un i3 6300 o similar, creo que de esta forma seria mas facil para desarroyar los juegos.

el juego ese de coches ms dice que es como la version de pc en ultra, eso es falso, incluso han tenido que optimizar (retocarlo con recortes que tampoco diran)

a ms le quedara mover juegos con graficos de one a 4k [hallow]

gpu algo mejor que la 480, cpu de gama baja, pero ademas el ancho de banda es compartido por lo que el teorico usable por la gpu se reduce, ademas al tener que acceder la cpu y gpu a ram compartida empeoran los tiempos de acceso

una 750ti daba muchas veces mejores resultados en multis que la ps4 y one, que no tenian graficos de pc en ultra, como tampoco en ps4pro/scorpio

Phil Spencer esta emocionado con la proxima scorpio 2

ya se está planificando la sucesora de Project Scorpio.

Ante la posibilidad de que Microsoft se centre en PC como se venía rumoreando, Phil Spencer ha afirmado que si bien le encanta la convergencia que están llevando a cabo, lo cierto es que para ellos las consolas tienen una importancia crítica, así que van a seguir apoyando a las consolas como pilar. Tanto es así que ya se está planificando la sucesora de Project Scorpio.

No estoy diciendo que una plataforma sea mejor que la otra, pero ese espacio de consola, donde solo tienes que encenderla y siempre está lista, es realmente algo construido específicamente para ir a hacer una cosa en primer lugar, que es jugar a juegos. Sí, la gente puede hacer otras cosas en ella, pero está especialmente diseñada para ello. Soy un creyente de eso.
Y lo que he dicho, y esto es realmente cierto, la planificación de lo que sucederá después de Scorpio en el espacio de las consola ya está en marcha. Usted tiene que pensar en ello de esa manera. De manera que, ¿que será lo próximo? Nosotros estamos comprometidos con el espacio de la consola. Creemos que es de vital importancia.

¿Cuanto tardaremos en ver esta nueva maquina? Pues la verdad es que da igual ya que con Project Scorpio y Xbox One, los americanos se han garantizado que los juegos duren por mucho tiempo y parece que ambas maquinas están abocadas a tener una alta longevidad.

En cuanto a dónde va el modelo de consolas, hay algunas cosas acerca de cómo funciona el negocio de las consolas, en cuanto a que no ganan ningún dinero con el hardware, se trata de hacer dinero con los juegos, ganar dinero con los servicios. Así que si estás en una situación en la que está subsidiando el hardware, una actualización más rápida del hardware realmente duele. Porque, obviamente, cualquier subvención del hardware es una especie de juego a largo plazo ya que alguien va a comprar los juegos, va a suscribirse al Live, podría suscribirse a Game Pass y otras cosas. Y así es como se crea esta especie de negocio en todo el espacio de la consola.
Había que pensar en nuestro hardware como para aguantar varias generaciones. Porque dijimos que está bien, va a haber juegos que van a vivir varias generaciones.

Así pues, todo queda dicho en palabras del propio Phil Spencer. Quieren apostar por unas transiciones lentas pero con varias opciones sin abandonar a las bases mayoritarias de jugadores. De aquí hay que sacar dos lecturas positivas; la primera es que Microsoft parece decidida a seguir apoyando a las consolas y la segunda es que el discurso de “nadie se queda atrás” garantiza al menos compatibilidad con los juegos de Xbox 360, One y Scorpio en futuras consolas.

generacionxbox
no te lo pienses compañero, vete a un pc, y lo podras configurar como tu quieras.

hay millones de videos en youtube que te ayudaran a montar un pc y a conocerlo por dentro.

yo desde luego no tiro mas dinero en consolas, la unica por sus exclusivos y q se hace portatil la Switch
andres21 escribió:no te lo pienses compañero, vete a un pc, y lo podras configurar como tu quieras.

hay millones de videos en youtube que te ayudaran a montar un pc y a conocerlo por dentro.

yo desde luego no tiro mas dinero en consolas, la unica por sus exclusivos y q se hace portatil la Switch

Yo tengo los 2 mundos y mis muy buenos ratos me he pasado con los halos, gears , uncharted, last of us, nioh , bloodborne, forzas etc

Si eres jugador lo importante son los juegos no las plataformas, pero sobre gustos no hay nada escrito jrhe
leonigsxr1000 escribió:
andres21 escribió:no te lo pienses compañero, vete a un pc, y lo podras configurar como tu quieras.

Yo tengo los 2 mundos y mis muy buenos ratos me he pasado con los halos, gears , uncharted, last of us, nioh , bloodborne, forzas etc

Si eres jugador lo importante son los juegos no las plataformas, pero sobre gustos no hay nada escrito jrhe

Lo importante es no dejarse timar, porque lo de Sony con la PS4 "Pro" tiene tela. Menos mal que está la Slim bastante más barata.
Mayban36 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Lo importante es no dejarse timar, porque lo de Sony con la PS4 "Pro" tiene tela. Menos mal que está la Slim bastante más barata.

Pues yo estoy muy contento con la pro compañero, el horizon zero se ve increible para ser una consola
leonigsxr1000 escribió:
Mayban36 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo los 2 mundos y mis muy buenos ratos me he pasado con los halos, gears , uncharted, last of us, nioh , bloodborne, forzas etc

Pues yo estoy muy contento con la pro compañero, el horizon zero se ve increible para ser una consola

Pues mas o menos se vera parecido en la scorpio no te pienses que va a haber mucha diferencia de la pro.
Pero sobre la pregunta del autor del hilo.
El,debería valorar si solo lo quiere para jugar sin complicaciones ni darle otros usos ,que entonces lo suyo era una consola(se olvidara de virus,fallos de windows ,malware,etc,etc.)
O si también quiere poder utilizarlo para trabajar,estudiar retoques fotográficos ,etc,etc,entonces estaría claro que lo suyo era montarse un buen pc.
prison1287 escribió:Pues mas o menos se vera parecido en la scorpio no te pienses que va a haber mucha diferencia de la pro.
El,debería valorar si solo lo quiere para jugar sin complicaciones ni darle otros usos ,que entonces lo suyo era una consola(se olvidara de virus,fallos de windows ,malware,etc,etc.)
O si también quiere poder utilizarlo para trabajar,estudiar retoques fotográficos ,etc,etc,entonces estaría claro que lo suyo era montarse un buen pc.

+1 , Dependera del uso que le quiera dar, si solo es para juegos, ese pc lo veo muy inflao de precio aunque esteticamente sea un portento y por tamaño y espacio pueda ser mejor por ocupar menos, pero el tema del espacio siempre suele conllevar una reduccion de eficiencia en cuanto a refrigeracion.

Si solo quieres jugar, por evitarte complicaciones, quiza mejor consola. En el momento en que quieras darle mas usos (aunque sea solo navegar), ya te digo automaticamente que mejor PC (se puede navegar en una consola, pero no es comparable).

Y si te decides por PC; consejo: revisa antes los configuradores de las paginas tipicas de internet, o buscate los premontados de esas mismas tiendas. Conseguiras mas y mejores cosas por el mismo dinero.
Saoren escribió:
prison1287 escribió:Pues mas o menos se vera parecido en la scorpio no te pienses que va a haber mucha diferencia de la pro.

+1 , Dependera del uso que le quiera dar, si solo es para juegos, ese pc lo veo muy inflao de precio aunque esteticamente sea un portento y por tamaño y espacio pueda ser mejor por ocupar menos, pero el tema del espacio siempre suele conllevar una reduccion de eficiencia en cuanto a refrigeracion.

Si solo quieres jugar, por evitarte complicaciones, quiza mejor consola. En el momento en que quieras darle mas usos (aunque sea solo navegar), ya te digo automaticamente que mejor PC (se puede navegar en una consola, pero no es comparable).

Y si te decides por PC; consejo: revisa antes los configuradores de las paginas tipicas de internet, o buscate los premontados de esas mismas tiendas. Conseguiras mas y mejores cosas por el mismo dinero.

Estamos diciendo lo mismo los dos.
Yo no soy el creador del hilo.Pero vamos si el creador lo lee le vendra bien el consejo.
Imagen

la consolas no son comparables al pc [toctoc]
En mi opinion las consolas lo unico bueno que tienen son los exclusivos y que el desembolso inicial es mucho menor, aunque a largo plazo si eres de comprar muchos juegos el gasto se queda parecido.

El problema de escorpio es que va a compartir los exclusivos con el PC con lo cual, yo me haria con 1 PC con el que juegas mejor y mas baratos los juegos, ademas de verse mejor.
Sangreyfuego escribió:En mi opinion las consolas lo unico bueno que tienen son los exclusivos y que el desembolso inicial es mucho menor, aunque a largo plazo si eres de comprar muchos juegos el gasto se queda parecido.

El problema de escorpio es que va a compartir los exclusivos con el PC con lo cual, yo me haria con 1 PC con el que juegas mejor y mas baratos los juegos, ademas de verse mejor.

con lo que cuesta el online cada tres años, te montas hoy una 1060 y en 3 años la 3060, eso y que los juegos son mas caros

ademas las consolas a los 2 o 3 años hay que cambiarla
futuro mad max escribió:
Sangreyfuego escribió:En mi opinion las consolas lo unico bueno que tienen son los exclusivos y que el desembolso inicial es mucho menor, aunque a largo plazo si eres de comprar muchos juegos el gasto se queda parecido.

con lo que cuesta el online cada tres años, te montas hoy una 1060 y en 3 años la 3060, eso y que los juegos son mas caros

Eso de a los 2-3 años cambiarla no se si es asi, creo que suelen durar mas, hasta 5 años a no ser que hagan la guarrada de la ps4 pro pero que en realidad no es que ofrezca mucha cosa. Lo de pagar por el online es ridiculo y que haya gente que pase por el aro aun peor, pero yo por ejemplo tengo la ps4 y no juego online solo exclusivos que en general la parte principal es singleplayer.
Dejándo a un lado la superioridad del PC, si lo que buscas es llegar darle a un botón y ponerte a viciar sin preocuparte de otras cosas puede que comprar la Scorpio tenga sentido, pero vamos que tiro por PC de cabeza, mi Xbox One la tengo para ver la TV en OneGuide el Netflix y el Youtube, no digo navegar dado que el Edge va como el culo, vamos que tengo una Smart TV de las básicas por 300 euracos con 100 juegos descargados los cuales 5 de ellos me "llenan" por así decirlo y 3 de esos 5 son de 360. A mi ya me la colaron una vez pero no me la van a colar 2, con la de buenos tiempos que me dió la 360...
HetsR escribió:con la de buenos tiempos que me dió la 360...

eran una gran consola hasta que aparecio kinect, a partir de ese momento la marca se casualizo y olvido a los que invertimos en la marca xbox, lo que tampoco tiene perdon es ver como todos los altos cargos se han dedicado a vender humo y engañarnos una y otra vez

lo bueno de todo esto, es que ya no necesitas una xbox para jugar con sus juegos

Sangreyfuego escribió:
futuro mad max escribió:

Eso de a los 2-3 años cambiarla no se si es asi, creo que suelen durar mas, hasta 5 años a no ser que hagan la guarrada de la ps4 pro pero que en realidad no es que ofrezca mucha cosa.

finales del 2013 one,3 años despues lanzan one s que rinde un poco mas

en menos de 4 años del lanzamiento de one, lanzan scorpio, como el que cambia de telefono cada 2 o 3 años
futuro mad max escribió:la marca se casualizo y olvido a los que invertimos en la marca xbox, lo que tampoco tiene perdon es ver como todos los altos cargos se han dedicado a vender humo y engañarnos una y otra vez

lo bueno de todo esto, es que ya no necesitas una xbox para jugar con sus juegos

Totalmente compañero, y mira que he defendido a Xbox durante muchos años.
Sangreyfuego escribió:
futuro mad max escribió:

Eso de a los 2-3 años cambiarla no se si es asi, creo que suelen durar mas, hasta 5 años a no ser que hagan la guarrada de la ps4 pro pero que en realidad no es que ofrezca mucha cosa. Lo de pagar por el online es ridiculo y que haya gente que pase por el aro aun peor, pero yo por ejemplo tengo la ps4 y no juego online solo exclusivos que en general la parte principal es singleplayer.

la verdad es que esta mal lo del online pero por lo menos te puedes descargar 4 juegos normalmente 2 buenos y 2 malos cada mes lo que te permite tener muchos juegos al año sin invertir un duro en juegos,antes era peor que se pagaba y no se podia descargar nada.
Eso si lo de comprar un pc solo para jugar,y no usarlo para trabajar o estudiar tambien lo veo mal ya que un buen pc que te permita jugar en buena calidad y a los ultimos juegos durante varios años se te va a unos 1500 o mas y eso solo para jugar la verdad es tirar el dinero.
A parte de los problemas tipicos que da windows de pantallazos azules ,malware,etc,etc.
Por eso si el compañero no quiere nada mas que para jugar y no quiere lios de errores con los driver y demas la mejor opcion es que espere la scorpio o incluso que se compre una xbox one o ps4(eso a su gusto dependiendo de los juegos que le gusten,puesto que cada una tiene sus exclusivos)
prison1287 escribió:la verdad es que esta mal lo del online pero por lo menos te puedes descargar 4 juegos normalmente 2 buenos y 2 malos cada mes lo que te permite tener muchos juegos al año sin invertir un duro en juegos,antes era peor que se pagaba y no se podia descargar nada.

Falso, son 2 juegos de 360 y dos de One al mes, lo cual no equivale a 2 buenos y 2 malos, suele equivaler a 3 malos y 1 bueno que suele ser de 360. Con lo cual y como ya he dicho, acabas con una biblioteca de 100 juegos de los que arrancas 5 y con suerte. Además no nos olvidemos de el pago mensual que se hace por tener Gold, que aquí a la larga y no tan larga nada sale gratis.
prison1287 escribió:Por eso si el compañero no quiere nada mas que para jugar y no quiere lios de errores con los driver y demas la mejor opcion es que espere la scorpio o incluso que se compre una xbox one o ps4(eso a su gusto dependiendo de los juegos que le gusten,puesto que cada una tiene sus exclusivos)

Comprar una Scorpio todavía, pero la compra de One no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, y la PS4 menos.
Hace media hora me ha tirado Xbox un mensaje en la One diciendo que si recomendaría Xbox ONE a alguien y que le diera puntuación del 1 al 5. Un 2 que les he puesto y en comentarios "Vende Humos".
Para mí lo peor de la Xbox ONE fue su inicio y toda la polémica que se levantó(Y merecida). A ver si con la Scorpio lo arreglan.
Por la estética que no sea. Ese PC que linkas está muy hinchado de precio.

Hay cajas de PC chulísimas.
Yo le estoy haciendo ojitos a esta. Es otra estética, pero a cada uno lo suyo XD

Imagen
@NicOtE La estética no te digo que esté mal.. pero de verdad te cabe todo dentro de esa lata?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Teniendo en cuenta que se podrá jugar a Halo, Gears, Forzas y demás exclusivos en PC, no le veo mucho sentido la verdad.

Eso sí, si no tienes mucha prisa, espérate al E3 y luego ya decide.
Mayban36 escribió:@NicOtE La estética no te digo que esté mal.. pero de verdad te cabe todo dentro de esa lata?

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena :Ð
XeeSusH escribió:Teniendo en cuenta que se podrá jugar a Halo, Gears, Forzas y demás exclusivos en PC, no le veo mucho sentido la verdad.

Eso sí, si no tienes mucha prisa, espérate al E3 y luego ya decide.

Ya la diferencia esta en que hay mas juegos en la consola que en el pc
Segundo por ejemplo el gear en pc solo puedes jugar la mitad del online social y hordas
Y con otros juegos exclusivos pasa lo mismo.
a parte pc bueno para juegos unos 1200 o 1500 y la consola 500 y si solo va a usarla para jugar o ver peliculas yo por mi parte le aconsejo guardarse el dinero y comprarse la consola.eso si si esta estudiando o tiene un trabajo que se use ordenador no lo dudaria un pc por que entonces si amortizara la inversion.

Y sobre el online lo e dicho antes son 58 euros al año a cambio te llevas 4 juegos (aveces peores otras mejores )
solo con un juego que compres en pc ya lo has gastado,por lo que si en todo el año solo te dan 2 juegos que te gusten ya has ganado.
El online de pc esta mejor por que es gratis ,los juegos los puedes jugar piratas aunque de esa forma olvídate del online a no ser que uses servidores creados por hay donde no juega apenas nadie o muy poca gente.
El gasto del pc si es un buen pc capaz de mover todos los juegos bien es mas alto que el de una consola solo contando lo que pagas de luz por usarlo ya que su consumo es mínimo el doble que el de una consola.
Beneficios del pc Muchos pero muchos aunque ninguno de ellos es en el caso de si solo quieres jugar a no ser que como yo solo juegues a dos o tres juegos como el gear 4 (juego que por cierto me ha obligado a comprar la xbox one para poder jugar el modo igualadas y que mis hijos pudieran jugar a pantalla partida online)con el pc no se encuentran nada mas que hordas y sociales.
Y los demás juegos resident evil y poco mas que esos los juego en pc pero yo a parte uso el pc para trabajar.
Si solo jugase con el no lo habría comprado.
HetsR escribió:Comprar una Scorpio todavía, pero la compra de One no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, y la PS4 menos.
Hace media hora me ha tirado Xbox un mensaje en la One diciendo que si recomendaría Xbox ONE a alguien y que le diera puntuación del 1 al 5. Un 2 que les he puesto y en comentarios "Vende Humos".

La ONE lo entiendo porque sus mejores juegos creo que estan en Windows 10, pero la PS4 que problemas le ves, uncharted, el horizon, el last of us, creo que son exclusivos buenisimos que complementan muy bien un PC, yo tengo una sin online y estoy contento.
El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro.Esto nadie lo dice...

Así a bote pronto:
Caja: 70€
Disco duro: 60€
Memoria RAM: 150€ (16GB DDR4 a unos 3000MHZ)
Placa base: 120€
CPU: 180€ (No es necesaria mucha pero qué menos que un I5 7400 para que tire similar)
Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.Con una 1070 va a ser que no)

Y esto sin contar periféricos como unidad DVD, ratón, teclado...
Hablamos de 1130€ tirando por lo bajo.
hh1 escribió:Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.

Les encanta prometer cosas así, prometen, hasta que te la meten.
HetsR escribió:
hh1 escribió:Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.

Les encanta prometer cosas así, prometen, hasta que te la meten.

Ya bueno, pero esos son los datos en teoría que tenemos.
Yo ni de coña la compraré, menos aún con la siguiente generación a la vuelta de la esquina.
hh1 escribió:El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro.Esto nadie lo dice...

Así a bote pronto:
CPU: 180€ (No es necesaria mucha pero qué menos que un I5 7400 para que tire similar)
Gráfica: 550€ (1080 tirando por lo bajo para mover 4K entre 30 y 60FPS como promete Scorpio.Con una 1070 va a ser que no)

Que rinda como escorpio? Por lo del 4k hdr? Como la pro con su check mate? No hay problema, se sube a 4k, se baja a medium, como ofrecen las consolas, se capa a 30 fps... y sin reescalado. De paso, para que rinda como escorpio no permitimos usar los mods que permiten los ordenadores, teclado y raton para los fps, sweetfx etc...

Seamos sinceros, una cosa es decir que para jugar te sirve una consola y otra ya querer decir que es mejor que un PC, solo por no permitir online sin pagar, sweetfx, mods y teclado y raton, ya es peor

Y yo tengo una ps4 y una n3ds
Sangreyfuego escribió:La ONE lo entiendo porque sus mejores juegos creo que estan en Windows 10, pero la PS4 que problemas le ves, uncharted, el horizon, el last of us, creo que son exclusivos buenisimos que complementan muy bien un PC, yo tengo una sin online y estoy contento.

No voy a entrar en ese debate por que se puede liar una guerra de fanboys y no me apetece, el hilo va de Xbox y prefiero ceñirme al tema jajajaj, un saludo compi.
HetsR escribió:
Sangreyfuego escribió:La ONE lo entiendo porque sus mejores juegos creo que estan en Windows 10, pero la PS4 que problemas le ves, uncharted, el horizon, el last of us, creo que son exclusivos buenisimos que complementan muy bien un PC, yo tengo una sin online y estoy contento.

No voy a entrar en ese debate por que se puede liar una guerra de fanboys y no me apetece, el hilo va de Xbox y prefiero ceñirme al tema jajajaj, un saludo compi.

No si no voy a discutir, yo soy neutral, ami me gustan los juegos... Pero verdaderamente no entiendo que problema hay con la PS4 porque si que es cierto que algunos juegos no se pueden jugar en PC. Otra cosa es que digas que tienes similares en PC, pero ya te digo, yo tengo PS4, N3ds y PC, lo que no tengo es one porque no me ofrece los exclusivos que me ofrece la PS4, que solo pillo exclusivos para ella nada mas.
hh1 escribió:El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro.Esto nadie lo dice...

Así a bote pronto:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una Scorpio es ahora como una 1080... me parto...

Aunque es normal, ves el hilo oficial de Scorpio en EOL y se leen cosas como que el Jaguar que monta es MUY superior a Ryzen (y atentos ya que la razon es... porque no está optimizado para juegos como si lo está el Jaguar!)... Festival del humor!!!

PD: Buah!!! No me había dado cuenta de que dice que un i5 7400 tira similar a un Jaguar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no entiendo es porque se centra todo ahora en jugar a 4k... Ni aunque me regalasen una tele/monitor jugaria a 4k, estoy contentisimo con mi full hd y 60fps. Por mas que insistan conmigo no me van a colar una pantalla de 1000€ y renovar una consola que funciona perfectamente por otra ligeramente mas potente para jugar a 4k con menos detalle y menos fps
Sangreyfuego escribió:Lo que no entiendo es porque se centra todo ahora en jugar a 4k...

Por que el 4k es lo que está de moda y el que no lo quiera pues se jode y traga con el. Esto ha pasado anteriormente con otras tecnologías. Lo meten con calzador si hace falta. Es un aro más por el que hay que pasar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una 1070 va a mover mejor en la misma configuración cualquier juego que scorpio.

Por no hablar de que lo que va a pasar es que en el lanzamiento sí veremos juegos 4k/60fps, pero antes del el primer ya saldrán juegos con 4k dinámicos y antes de los dos años ya estaremos viendo juegos a 2k/30fps y será un milagro ver juegos 4k/60fps.

El que no lo quiera ver así es que es muy fanático.

Bueno, y sobre lo de que el 4k es una "moda" pues bueno... seré el único que recuerda que con las teles FHD se decía lo mismo "si ya se ve bien la imagen, nos lo quieren meter con calzador :-| :-| :-| El 4k es el siguiente salto cualitativo en cuanto a calidad de imagen. Yo los juegos que mi PC me permite ponerlos a 4k flipo con la nitidez que se ven. Es impresionante. No es un 1080 hasta arriba de filtros, no, es una nitidez que hay que verla por uno mismo. Nada de las típicas demos que hay en las grandes superficies de naturaleza. Hay que ponerse un juego a 4k y disfrutarlo un rato para ver que de "moda" nada. Es impresionante. Es como cuando se empezó a pasar del 480p al 1080p. Ese nivel de diferencia es el que ofrece el 4k.
PilaDePetaca escribió:

Así a bote pronto:

Aunque es normal, ves el hilo oficial de Scorpio en EOL y se leen cosas como que el Jaguar que monta es MUY superior a Ryzen (y atentos ya que la razon es... porque no está optimizado para juegos como si lo está el Jaguar!)... Festival del humor!!!

PD: Buah!!! No me había dado cuenta de que dice que un i5 7400 tira similar a un Jaguar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que es un jaguar custom, que no te enteras [hallow]
PilaDePetaca escribió:

Así a bote pronto:

Es un sistema cerrado.
Si sabes leer, no digo que sea igual de potente ,que ni de coña,digo que rinda igual que lo que prometen.
Obviamente ese pc se mea a la Scorpio en potencia.

Pero oye,que si leemos lo que queremos,pues nada.
En vez de reirte de los demás un poquito de comprensión lectora no te vendria mal.

Scorpio promete 4k a 60fps en calidad decente,o sea,de media para arriba .No digo que lo vaya a hacer porque no me lo creo.
Pero ni tú ,ni yo sabemos a ciencia cierta si lo hará.
Ahora móntame un pc que sobre el papel tire con eso mejete.
Que tenga que estar dando explicaciones a gebte que no sabe leer y es maleducada...en fin.
hh1 escribió:Es un sistema cerrado.
Si sabes leer, no digo que sea igual de potente ,que ni de coña,digo que rinda igual que lo que prometen.

En vez de reirte de los demás un poquito de comprensión lectora no te vendria mal.

Scorpio promete 4k a 60fps en calidad decente,o sea,de media para arriba .No digo que lo vaya a hacer porque no me lo creo.
Que tenga que estar dando explicaciones a gebte que no sabe leer y es maleducada...en fin.

Si si, no se leer, pasemos a ver en que me he equivocado:

El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro

Aqui ponemos la premisa de que vas a dar información de unas características de un PC que rinde como (igual que) una Scorpio, acto seguido añades esto:

Que un procesador de tablet tira de manera semejante a un i5 7400... pero bueno, sigamos no vaya a ser que se me haya pasado algo por alto, y entonces llegamos a este punto:

Bueno, no sólo aqui insinuas que una 1080 es lo mínimo que tendría que llevar (ese "tirando por lo bajo" da esa idea) para mover los juegos como promete Scorpio (que yo sepa, los de ms han dicho que los juegos first que en XONE van a 900p y 1080p a 60 fps iran igual a 4k. Osea, juegos que tienen el motor lo mas capado posible para que en XONE puedan moverse a 60fps con su paupérrimo hardware, cambiando algunos assets a 4k y cambiando la resolución a 4k, con los gráficos en medio) y encima tenemos la osadia de afirmar que una 1070 se queda corta.... cuando no se ha visto absolutamente nada para hacer una comparativa realista (bueno si, los de Turn 10 han mostrado una demo optimizada que lleva 3 meses desarrollandose para scorpio diciendo que "era el equivalente al modo ultra de lo visto en forza apex" cuando en la misma entrevista se desmiente cuando se ve que fue con varios parámetros por debajo del ultra de PC, como el nivel de lod, el msaa, etc).

Asi que despues de examinar esto, no se quien es un maleducado y no sabe leer (mas bien escribir).

futuro mad max escribió:es que es un jaguar custom, que no te enteras [hallow]

Si, tambien la "nube" era custom, el "secret sauce" era custom, los 4.8 tFLOPS de MisterxMedia eran custom, la doble gpu era custom...
PilaDePetaca escribió:

El problema es que montar un Pc que rinda como una Scorpio es fácilmente el doble de caro

Aqui ponemos la premisa de que vas a dar información de unas características de un PC que rinde como (igual que) una Scorpio, acto seguido añades esto:

Que un procesador de tablet tira de manera semejante a un i5 7400... pero bueno, sigamos no vaya a ser que se me haya pasado algo por alto, y entonces llegamos a este punto:

Bueno, no sólo aqui insinuas que una 1080 es lo mínimo que tendría que llevar (ese "tirando por lo bajo" da esa idea) para mover los juegos como promete Scorpio (que yo sepa, los de ms han dicho que los juegos first que en XONE van a 900p y 1080p a 60 fps iran igual a 4k. Osea, juegos que tienen el motor lo mas capado posible para que en XONE puedan moverse a 60fps con su paupérrimo hardware, cambiando algunos assets a 4k y cambiando la resolución a 4k, con los gráficos en medio) y encima tenemos la osadia de afirmar que una 1070 se queda corta.... cuando no se ha visto absolutamente nada para hacer una comparativa realista (bueno si, los de Turn 10 han mostrado una demo optimizada que lleva 3 meses desarrollandose para scorpio diciendo que "era el equivalente al modo ultra de lo visto en forza apex" cuando en la misma entrevista se desmiente cuando se ve que fue con varios parámetros por debajo del ultra de PC, como el nivel de lod, el msaa, etc).

Asi que despues de examinar esto, no se quien es un maleducado y no sabe leer (mas bien escribir).

Si, tambien la "nube" era custom, el "secret sauce" era custom, los 4.8 tFLOPS de MisterxMedia eran custom, la doble gpu era custom...

Y sigues erre que erre sin saber leer.Tela colega.

A ver si así lo entiendes:

Yo digo que según Microsoft y lo que promete Scorpio , QUE NO DIGO QUE SEA REAL NI QUE VAYA A RENDIR ASÏ, que si se cumple lo que dicen, necesitas un PC similar al que pongo.
No comparo pieza por pieza con un PC.

Y simplemente pongo un PC que pueda rendir similar a lo que prometen, que te vuelvo a repoetir, ya sé que no tiene que ser verdad.
Joe,¿tan complicado es de entender?

Tú con una GTX 1070 mueves 4K a 60FPS en un nivel alto?Claaaaro, que osado soy...

Venga,inténtalo esta vez .
hh1 escribió:
PilaDePetaca escribió:

Y sigues erre que erre sin saber leer.Tela colega.

Yo digo que según Microsoft y lo que promete Scorpio , QUE NO DIGO QUE SEA REAL NI QUE VAYA A RENDIR ASÏ, que si se cumple lo que dicen, necesitas un PC similar al que pongo.

Y simplemente pongo un PC que pueda rendir similar a lo que prometen, que te vuelvo a repoetir, ya sé que no tiene que ser verdad.

Tú con una GTX 1070 mueves 4K a 60FPS en un nivel alto?Claaaaro, que osado soy...

hicieron un port desde la version de one, no la de pc, tampoco tiene la misma configuracion que la version de pc en ultra

se han tirado vendiendo humo con cosas tales como, 4x de potencia si la tienes conectada a internet gracias al power del humo

para el sector mas desinformado del mercado esto vende, pero el usuario medio de pc no se le engaña tan facilmente con cuentos para viejas
@futuro mad max.
Otro igual.
¿Qué parte no se entiende que pongo ese PC atendiendo a lo que dicen que será Scorpio.?
Si yo soy el primero que no me lo creo.

Si ya sabemos todos que no va a rendir así casi al 99%, simplemente he hecho una comparativa con el PC que necesitas para mover lo que dicen que moverá Scorpio.
Madre mía que falta de comprensión lectora.

Ya paso de dar ninguna explicación.
simplemente he hecho una comparativa con el PC que necesitas para mover lo que dicen que moverá Scorpio.

eso puede interpretarse de muchas formas [hallow]

evitarias interpretaciones diciendo que scorpio necesitaria una gtx 1080 para cumplir y prescindir de esa cpu de gama baja
XeeSusH escribió:Bueno, y sobre lo de que el 4k es una "moda" pues bueno... seré el único que recuerda que con las teles FHD se decía lo mismo "si ya se ve bien la imagen, nos lo quieren meter con calzador :-| :-| :-| El 4k es el siguiente salto cualitativo en cuanto a calidad de imagen. Yo los juegos que mi PC me permite ponerlos a 4k flipo con la nitidez que se ven. Es impresionante. No es un 1080 hasta arriba de filtros, no, es una nitidez que hay que verla por uno mismo. Nada de las típicas demos que hay en las grandes superficies de naturaleza. Hay que ponerse un juego a 4k y disfrutarlo un rato para ver que de "moda" nada. Es impresionante. Es como cuando se empezó a pasar del 480p al 1080p. Ese nivel de diferencia es el que ofrece el 4k.

El 4k no es el siguiente salto cualitativo en mi opinion en calidad de imagen, lo primero porque se han saltado pasos intermedios y 4k no lo mueve ni dios sin un PC high end. Lo segundo, necesitas un pantallon para que quepan esos 4k y no a todo el mundo le gusta jugar en pantallas que podrian ser televisiones de salon. Y luego, existen mas tecnologias como 144 hz, ultrawide, gsync o los 1440p, que se mueven mucho mejor y ya son un salto.
hh1 escribió:Y sigues erre que erre sin saber leer.Tela colega.

Lo que promete Scorpio??

Dame un solo link en el cual MS haya dicho textualmente que todos los juegos de Scorpio iran a 4k 60fps con todos los assets de PC a 4k (no assets capados) y con el preset ultra de PC (y no el "tuneado").

Esto es lo que tu dices que "Scorpio promete". Sin embargo, lo que yo he leido se aleja bastante de todo eso, que yo sepa, han dicho que los juegos first que en XONE se movian en 900p y 1080p iran en Scorpio a 4k nativo. Entre esto y lo que dices tu hay un abismo considerable.

A ver si así lo entiendes [oki]
Si Scorpio tira a 1080p y 60fps con una calidad ULTRA, ya se puede dar todo el mundo con un canto en los dientes.... yo creo que el negocio de las consolas se va al garete.

Yo creo que en casa aplico lo que será el futuro de los videojuegos (sí... soy un visionario...), el ordenador para jugar en serio y la consola para hacer el canelo con la gente que viene a casa, además de alguna exclusividad en la que la calidad de imagen no sea importante (véase Zelda), para todo lo demás.... el PC.

A día de hoy ya es evidente que el PC va ganando terreno a las consolas por lo que las exclusividades dejarán de tener sentido, las third parties dejarán de hacer acuerdos para sacar los juegos en exclusiva para las consolas puesto que será como tirar el dinero.

En resumen, no esperes nada de Scorpio y si luego resulta que saca 4k y 60fps (jajajajaj pfffff....) pues será una grata sorpresa.
55 respuestas
1, 2