Comprar mueble arcade

Buenas,
Quiero hacerme mi propia máquina arcade con rasperry pi... Pero la carpintería no es lo mío...
Estoy buscando sitios en los que vendan el mueble hecho pero o son muy caros la altura es sólo de 1'45 (muy bajito)
Alguien sabe si hay alguna empresa recomendable que venda sólo el mueble (o con los vinilos o sin ellos)?

Gracias
El de omniretro, la bartop + pedestal se queda en 1'55 sigue siendo bajito pero ya es algo más.

Tienes la opción también de bajarte planos y que te corten los tableros en leroy merlín

Un saludo!
Omniretro

Los ligt son los mas grandes,estos kits si son "apañaos" pero un refuerzo no le viene mal(en mi caso también una modificación),este verano pasado compré el de star wars con vinilos y todo por 140 euros con envío y todo ya,barato.
echa un vistazo a las 2 que e montado yo:

[PROYECTO] Wii+RaspBerry Pi3b+VGA666 "Dragon Ball" (CRT HORIZONTAL)

[PROYECTO] RaspBerry Pi3b+ VGA666 "Star Wars" (CRT VERTICAL)

salu2
miguelmsa1 escribió:
Tienes la opción también de bajarte planos y que te corten los tableros en leroy merlín

Un saludo!


Eso lo hacen en Leroy Merlín?
kneissel escribió:
miguelmsa1 escribió:
Tienes la opción también de bajarte planos y que te corten los tableros en leroy merlín

Un saludo!


Eso lo hacen en Leroy Merlín?



Si,siempre que sean cortes rectos,si ya llevan curvas tendra que hacerselos el mismo.Es una buena opcion,ya que en teoria,las unicas maderas que llevan cortes que no sonn rectos suelen ser los laterales,las demas maderas son cortes siempre rectos,y mas barato que comprar una maquina,lo que claro,tendra que darle a la caladora un poco.

Tambien puede llevar los planos a una carpinteria que tengas maquina CNC,que entonces ya te dan las maderas todas con las medidas y cortes del plano que lleves,lo que aqui a lo mejor te sale mas caro que el Leroy merlin o el AKI
treme escribió:
kneissel escribió:
miguelmsa1 escribió:
Tienes la opción también de bajarte planos y que te corten los tableros en leroy merlín

Un saludo!


Eso lo hacen en Leroy Merlín?



Si,siempre que sean cortes rectos,si ya llevan curvas tendra que hacerselos el mismo.Es una buena opcion,ya que en teoria,las unicas maderas que llevan cortes que no sonn rectos suelen ser los laterales,las demas maderas son cortes siempre rectos,y mas barato que comprar una maquina,lo que claro,tendra que darle a la caladora un poco.

Tambien puede llevar los planos a una carpinteria que tengas maquina CNC,que entonces ya te dan las maderas todas con las medidas y cortes del plano que lleves,lo que aqui a lo mejor te sale mas caro que el Leroy merlin o el AKI


Ahhhh!! Ya me extrañaba a mí que pudiesen hacer cortes más allá de los tableros rectos.

Yo tengo un colega que tiene una máquina de corte impresionante. Hace unos años le hice una máquina desde cero a un colega y me cobró 100 euros por maderasy corte. Quedó más que perfecto.
Pillate las maderas para una bartop y el pedestal se lo haces tu.
El pedestal es facil son cortes rectos y en leroy merlin te lo hacen...así es como me la hice yo
Buenas,

Por si puede ayudar, hace poco publique un hilo bastante de tallado de como me construi una Bartop Arcade, la madera es de Leroy y efectivamente tienen el servicio de "madera al corte", hasta cierto punto, el comentado de que no cortan nada que no sea recto, y otra cosa, no cortan nada de una dimensión inferior a 23cm (por seguridad con la máquina de corte).

La Bartop si no te quieres meter en cortar no te metas porque tiene su complejidad, pero como te comentaba un compañero, el pedestal si que tiene que ser muy muy muy fácil, comprarte el kit para la Bartop y hacerte tú el pedestal lo veo muy buena opción.

El hilo que comentaba:
hilo_mi-bartop-arcade_2369616#p1749073080

Un saludo
EliasHijoDelProfeta escribió:Buenas,

Por si puede ayudar, hace poco publique un hilo bastante de tallado de como me construi una Bartop Arcade, la madera es de Leroy y efectivamente tienen el servicio de "madera al corte", hasta cierto punto, el comentado de que no cortan nada que no sea recto, y otra cosa, no cortan nada de una dimensión inferior a 23cm (por seguridad con la máquina de corte).

La Bartop si no te quieres meter en cortar no te metas porque tiene su complejidad, pero como te comentaba un compañero, el pedestal si que tiene que ser muy muy muy fácil, comprarte el kit para la Bartop y hacerte tú el pedestal lo veo muy buena opción.

El hilo que comentaba:
hilo_mi-bartop-arcade_2369616#p1749073080

Un saludo


23cm?,yo he ido al Leroy Merli y al AKI y en ambos el corte minimo es de 10cm
Hola,

De AKI no lo se, del Leroy 23cm, al menos en el de Zaragoza que es el que yo conozco, y es así desde hace varios años, me sorprendería que lo apliquen en unos centros si y en otros no, pero todo puede ser.

Saludos
Al leroy que suelo ir yo el corte mínimo son 23cm
CHEF0 escribió:Omniretro

Los ligt son los mas grandes,estos kits si son "apañaos" pero un refuerzo no le viene mal(en mi caso también una modificación),este verano pasado compré el de star wars con vinilos y todo por 140 euros con envío y todo ya,barato.
echa un vistazo a las 2 que e montado yo:

[PROYECTO] Wii+RaspBerry Pi3b+VGA666 "Dragon Ball" (CRT HORIZONTAL)

[PROYECTO] RaspBerry Pi3b+ VGA666 "Star Wars" (CRT VERTICAL)

salu2


Buah que pasada nene, enhorabuena, te quedaron espectacular!!!

Pero veo que la altura ronda 153... Puedes jugar bien estando de pie?

Y otra pregunta, para pegar el vinilo tienes qie pintar o imprimar la madera o puedes pegarlo directamente?
¿Sabéis si existe algún kit prefabricado donde entre un crt de entre 19-21"? Me pasa como al creador del hilo, de carpintería, ni idea, ni herramientas y también quiero que sea más alto, por lo que busco algo así.

- 1ª opción: kit prefabricado para crt, ¿existe? Y peana extra en Leroy para aumentar la altura. Montaje sencillo, espero.
- 2ª opción: planos descargados de internet y tienda profesional de maderas al corte para laterales y Leroy Merlin para maderos planos. No suena barato y montaje de mayor dificultad.
- 3ª opción: como hizo @CHEF0 con su máquina de Dragon Ball: kit prefabricado pantalla plana y hacerle un agujero por detrás.
- Última opción: sacrificar crt y tirar por pantalla plana con kit prefabricado para tft y peana en Leroy.

Muchas gracias por los consejos y ayuda, es mi primera máquina y ando tan ilusionado como perdido. Ya abriré un hilo de sugerencias y dudas cuando haya estudiado un poco más.
Majestic escribió:
Buah que pasada nene, enhorabuena, te quedaron espectacular!!!

Pero veo que la altura ronda 153... Puedes jugar bien estando de pie?

Y otra pregunta, para pegar el vinilo tienes qie pintar o imprimar la madera o puedes pegarlo directamente?


Gracias,ha llevado un curro considerable,gastos también ;).

Si,juego de pié perfectamente(mido 1,70 aprox),pero casi siempre me siento jejej..estoy viejo ya ,además que los taburetes que tengo son ideales a la altura y muy muy cómodos(eran de un putiferio jajajaja)

Si imprimas,lijas,pintas,barnizas...pues se pegan mejor,queda mas curioso al pintar los cantos..después de pegados los vinilos y vuelves a barnizar todo como hice yo pues queda ya muy bien y duradera...en fin,ya como quieras el acabado,si no pintas también se pueden pegar bien los vinilos sin ningún problema,el DM es liso y no tiene poros(salvo donde van los tornillos en los filos cogiendo las maderas en el kit)
Si pillas el Kit en laminado pues mejor todavía.


salu2!
13 respuestas