[

Dark_Crystal escribió:muy guapo loko


Gracias! ha quedado muy bien,estoy haciendo un par de vídeos en funcionamiento y sistemas,haber si los termino.
salu2 y gracias por comentar!
CHEF0 escribió:
Dark_Crystal escribió:muy guapo loko


Gracias! ha quedado muy bien,estoy haciendo un par de vídeos en funcionamiento y sistemas,haber si los termino.
salu2 y gracias por comentar!


Es que no ya como maquina para jugar, como decoración en el salón de casa o en un despacho quedan increíbles, felicidades porque te han quedado espectaculares, de verdad, eres un artista.
Dark_Crystal escribió:
CHEF0 escribió:
Dark_Crystal escribió:muy guapo loko


Gracias! ha quedado muy bien,estoy haciendo un par de vídeos en funcionamiento y sistemas,haber si los termino.
salu2 y gracias por comentar!


Es que no ya como maquina para jugar, como decoración en el salón de casa o en un despacho quedan increíbles, felicidades porque te han quedado espectaculares, de verdad, eres un artista.


Gracias,tu lo has dicho,mi hermano se está haciendo una igual pero horizontal y mas bien es por la decoración de su salón jaja porque jugar va a jugar 4 veces contadas [facepalm]
salu2
Lo dicho, un crack.

Y sin conocerte personalmente, un fuera de serie. Siempre dispuesto a ayudar y contestar las dudas de gente como yo que, sin tener ni idea, se ha montado una máquina parecida gracias a tus respuestas y consejos.

[beer] ¡Gracias!.
Qué gran trabajo!!! Me ha encantado ese detalle del mini Darht Vader [beer]
damartos escribió:Lo dicho, un crack.

Y sin conocerte personalmente, un fuera de serie. Siempre dispuesto a ayudar y contestar las dudas de gente como yo que, sin tener ni idea, se ha montado una máquina parecida gracias a tus respuestas y consejos.

[beer] ¡Gracias!.


Jaja gracias,no es pa tanto ; uno mas del montón :) ayudo en lo que puedo siempre que puedo claro...y felicidades por la maca,te a quedado de lujo y los mandos cojonudos,se ven perfectos(NO cortos como casi siempre se ve por aquí...)

Nexus6_BCN escribió:Qué gran trabajo!!! Me ha encantado ese detalle del mini Darht Vader [beer]


Gracias! si pensé que Star Wars pues... el llavero para abrir la puerta que fuese de star wars(tiene un botón detrás y se le encienden los ojos y se oye la respiración de Dark Vader...bueno esto último parece una cabra chillando jajajaja [facepalm] )
Como en la Dragon Ball que le puse una bola de dragón de llavero ;)

salu2 y gracias por comentar a todos!!!

Ahí va un pequeño vídeo!

CHEF0 escribió:
Gracias! si pensé que Star Wars pues... el llavero para abrir la puerta que fuese de star wars(tiene un botón detrás y se le encienden los ojos y se oye la respiración de Dark Vader...bueno esto último parece una cabra chillando jajajaja [facepalm] )
Como en la Dragon Ball que le puse una bola de dragón de llavero ;)


Esos son lo detalles, que aunque pequeños, transmiten que el proyecto se hace con mucho mimo. Enhorabuena de nuevo.
Muy bonita @CHEF0...,y la decoración de la bicha exquisita....la mia es muy parecida

Imagen

Imagen


Muy buen trabajo compañero [beer]
Actualizado el hilo y la maca con un 8600 y 4gb acompañados de una SAPPHIRE Radeon HD6770 1GB GDDR5(viene en camino,ahora hay una Nvidia GF210 1GB hasta que llegue...) y RGBUX TATE! ....fuera la Raspberrypi3 ratataaaa


salu2!!
Increíble!!
Me sigue gustando más la de dragón ball. Pero las dos son obras de arte.
Por cierto ¿La de talentec?
lalioparda escribió:Increíble!!
Me sigue gustando más la de dragón ball. Pero las dos son obras de arte.
Por cierto ¿La de talentec?


Gracias! [tadoramo]

La vendí este verano pasado..ya no puedo jugar en lcd al retro jeje a parte que estas son mucho mas grandes y robustas,con la peque de Talentec ya estaba jugando y la volcaba jajaja

Hilo y Maca actualizado!! mas fotos e info en el primer post:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2!
CHEF0 escribió:
lalioparda escribió:Increíble!!
Me sigue gustando más la de dragón ball. Pero las dos son obras de arte.
Por cierto ¿La de talentec?


Gracias! [tadoramo]

La vendí este verano pasado..ya no puedo jugar en lcd al retro jeje a parte que estas son mucho mas grandes y robustas,con la peque de Talentec ya estaba jugando y la volcaba jajaja

Hilo y Maca actualizado!! mas fotos e info en el primer post:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2!

Muy buena organización de ese cableado interior, impecable.
El LCD es un debate. Para retro sin duda es lo mejor. Pero la tendencia de las máquinas recreativas hoy en día es albergar cuántos más sistemas mejor (wii, wiiu, juegos pc,etc) y esos lucen muy bien en un LCD, incluso a 16:9.. Y luego el tema del espacio.
Yo mi recre de final fight la tengo en un LCD de 16:9 por VGA y con un cristal parsol gris y tengo muy buena experiencia. Tendría que ver en persona una recre con un monitor como el tuyo para acordarme de las sensaciones y poder opinar mejor en ese tema, porque no me acuerdo.

Talentec ha mejorado bastante el cpo con esos rebajes a la madera, abatible. Están mejorando.

Yo estoy en proceso de hacer una pero tengo un dilema: la crisis que se avecina me hace sentirme culpable de no ahorrar ese dinero y pensar si realmente la necesito ahora mismo. Pero estoy apunto de caer en la tentación.
Saludos.
lalioparda escribió:
CHEF0 escribió:
lalioparda escribió:Increíble!!
Me sigue gustando más la de dragón ball. Pero las dos son obras de arte.
Por cierto ¿La de talentec?


Gracias! [tadoramo]

La vendí este verano pasado..ya no puedo jugar en lcd al retro jeje a parte que estas son mucho mas grandes y robustas,con la peque de Talentec ya estaba jugando y la volcaba jajaja

Hilo y Maca actualizado!! mas fotos e info en el primer post:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2!

Muy buena organización de ese cableado interior, impecable.
El LCD es un debate. Para retro sin duda es lo mejor. Pero la tendencia de las máquinas recreativas hoy en día es albergar cuántos más sistemas mejor (wii, wiiu, juegos pc,etc) y esos lucen muy bien en un LCD, incluso a 16:9.. Y luego el tema del espacio.
Yo mi recre de final fight la tengo en un LCD de 16:9 por VGA y con un cristal parsol gris y tengo muy buena experiencia. Tendría que ver en persona una recre con un monitor como el tuyo para acordarme de las sensaciones y poder opinar mejor en ese tema, porque no me acuerdo.

Talentec ha mejorado bastante el cpo con esos rebajes a la madera, abatible. Están mejorando.

Yo estoy en proceso de hacer una pero tengo un dilema: la crisis que se avecina me hace sentirme culpable de no ahorrar ese dinero y pensar si realmente la necesito ahora mismo. Pero estoy apunto de caer en la tentación.
Saludos.


Tendría que ver en persona una recre con un monitor como el tuyo para acordarme de las sensaciones y poder opinar mejor en ese tema, porque no me acuerdo.


Noooo,como lo veas.... ratataaaa directo al alma...cambias de opinión si o si jajaj te lo digo yo jajajaja
salu2!!!
14 respuestas