[PRO

1, 2, 3, 4
currada de proyecto!.A disfrutarlo.
Que decir..chefo. superior!!
Sin palabras......... :O
Me gusta el diseño , la temática de dragon ball y como te la has tenido que ingeniar para meter esa pantalla y que quede todo curioso como si fuese de fabrica.
Gran trabajo y como siempre pedazo de tutorial totalmente especificado al detalle.
Muy bonita!! Si señor! Buen documento para ayudar a otros a fabricar su recreativa arcade comprada por componentes y ensamblada por uno mismo, sin tener que pasar 2 veces por caja! [tadoramo]
Y eso que has tenido que currar el doble para meter un monitor de tubo en un mueble preparado para un monitor plano, pero te quedo genial!
Como siempre un Makinas.... Y en este caso haciendo una peaso makina
Gracias ,gracias por las respuestas a todos,la verdad que estos kits son baratos y grandes,madera dm y el envío perfecto,por eso pillé uno haber si se podía hacer algo con un CRT y con alguna modificación si que se puede.
Está claro que la Pi se queda corta para esta arcade por eso mas adelante cambiaré las tripas por un buen pc porque me gustaría emular mas cosas pero por ahora hay suficiente para entretenerse:
salu2 y gracias a todos otra vez!!
que pasada tio! ya me gustaria a mi ser la mitad de manitas
ahora a disfrutarla [bye]
Efestión escribió:que pasada tio! ya me gustaria a mi ser la mitad de manitas
ahora a disfrutarla [bye]


Jaja gracias gracias,se a quedado muy bien.
Ahora hay un vinilo nuevo para la puerta y lo compraré:así estará vestida al completo [oki]

Imagen


salu2 y gracias !!
Que chulada de máquina! Muy bueno el tutorial!
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Qué guapa, lo del televisor CRT es buena idea. Mola mucho.
Esta semana yo tb he culminado mi proyecto, más sencillito y con monitor de 19 pulgadas xa soportar 4:3.
Lo que siempre me detuvo, o mejor dicho, me puso trabas a la hora de hacerme mi máquina arcade, fueron dos cosas: 1. El precio, 2. Las herramientas que necesitaba y no tenía.

Por eso con la opción del mueble a lo ikea pude abaratar costes y no necesitar herramientas adicionales :)

Yo también animo a la gente a hacerse la suya propia, x unos 400€ la tienes. A mí me llevo un par de días hacerla.

Hacer una máquina arcade: 1.- Comprando los componentes necesarios.

Hacer una máquina arcade: 2.- Terminando nuestra recreativa con retropie

Imagen
@Maroto @SpeirsR
Gracias gracias!
A tí también te a quedado genial,como bien dices se monta muy fácil,para haberla hecho en tu cuarto (supongo) pues se ve de maravilla vamos [oki]

Estos kits son super económicos y como e dicho ya están muy bien y muy completos,con un destornillador de estrella lo montas tu mismo en un plis plas,luego ya a parte de las modificaciones;si quieres hacerlas pues ya hay mas follón:claro está.
Yo hice la modificación porque quería un CRT en mi máquina si o si,desde que vi esto de los emuladores en CRT...puffff.....ya no soy capaz de jugar en un LCd..así te lo digo [tadoramo]
No hay punto de comparación ver esto en una tele gorda como se decía jajaja.

En fin,ahora mi hermano se a picado con tanta máquina jejeje y hemos pillado otro kit cada uno:

Imagen


La mía quiero hacerla en vertical y con otro RGB-Pi (o VGA666...)y CRT y así ya tengo las dos(esta horizontal y la que voy hacer Vertical) y la de mi hermano también con RGB-Pi y CRT:
Lo está pensando,él dice que quiere jugar a todo en el sentido de horizontal y vertical(solo quiere mame)quiere hacer que la pantalla gire y se ponga de horizontal a vertical("giratorio") para jugar a los horizontales y verticales también :o
Es mas manitas que yo y seguro que entre los dos lo hacemos pero creo que va a ser una odisea esto... [360º] , ya haré el post cuando las tengamos hechas como siempre para que lo veáis aquí en EOL [oki]

Haber si acabo el minipinball ya ostia,es uno de los proyectos que se me a "atrancado" ,bueno mas que nada por problemas de hardware... [buuuaaaa]


salu2!
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@CHEF0 con pantalla giratoria? jajaja, eso ya es rizar el rizo!! Pues ve poniendo imágenes de ese proyecto que interesa, más que nada por curiosidad y ver cómo queda :P
SpeirsR escribió:@CHEF0 con pantalla giratoria? jajaja, eso ya es rizar el rizo!! Pues ve poniendo imágenes de ese proyecto que interesa, más que nada por curiosidad y ver cómo queda :P


Jajaja si:eso va a ser una odisea [facepalm] pero ya tengo alguna referencia y se como voy hacerlo mas o menos...
Habrá que fabricar o modificar algunos rieles para así ponerlos en circulo dentro del mueble y así el crt sujetado con ruedecillas de armario/tirantes por ejemplo gire de izquierda a derecha...y hacer que gire pues con algún tipo de motor que pille por ahí en el taller de alguna piña(algún alza cristales o limpia parabrisas) y un arduino que lo mueva estoy pensando [360º] ...pero que también se aceptan sugerencias jejeje.

spectrum3 escribió:Que maravilla!!! [tadoramo]


Gracias!!! [oki]

salu2 y gracias por comentar a todos!!!!
@CHEF0 tus trabajos siempre gustan mucho.

En referencia a lo de la pantalla crt rotativa, es una idea cojonuda, pero no se ha llevado a cabo aún. ¿Por qué?
Porque al rotar y/o mover un tubo de rayos catódicos, se modifican sus condiciones fisicas. Es un medio de imagen analógico, no digital como las pantallas led.
Siempre que se mueve uno de estos trastos hay que dejarlo reposar, no se pueden mover en caliente, se magnetizan y varian su geometría.
Te lo digo por experiencia.
Pero vamos que si quereis probar adelante, estaremos expectantes al repecto.
Muchas gracias por tus trabajos.
Aunque no es el mejor ejemplo, existiendo más cabinets donde se puede hacer (como en las Egret),aquí puedes ver una Cocktail con mecanismo rotativo.

Como bien te ha dicho Yusay, en el mismo video puedes ver los efectos indeseados que tiene sobre el color cuando se gira un CRT en vivo (realmente afecta a más cosas, pero en el video yo solo lo aprecio claramente en el color)

Todo se debe a interacción de los campos magnéticos/inducciones etc creados en el monitor por su propia naturaleza y los campos magnéticos de la tierra (siempre donde no deben, como las troneras de una mesa de billar xD)

Un saludo
yusay escribió:@CHEF0 tus trabajos siempre gustan mucho.

En referencia a lo de la pantalla crt rotativa, es una idea cojonuda, pero no se ha llevado a cabo aún. ¿Por qué?
Porque al rotar y/o mover un tubo de rayos catódicos, se modifican sus condiciones fisicas. Es un medio de imagen analógico, no digital como las pantallas led.
Siempre que se mueve uno de estos trastos hay que dejarlo reposar, no se pueden mover en caliente, se magnetizan y varian su geometría.
Te lo digo por experiencia.
Pero vamos que si quereis probar adelante, estaremos expectantes al repecto.
Muchas gracias por tus trabajos.


Pek escribió:Aunque no es el mejor ejemplo, existiendo más cabinets donde se puede hacer (como en las Egret),aquí puedes ver una Cocktail con mecanismo rotativo.

Como bien te ha dicho Yusay, en el mismo video puedes ver los efectos indeseados que tiene sobre el color cuando se gira un CRT en vivo (realmente afecta a más cosas, pero en el video yo solo lo aprecio claramente en el color)

Todo se debe a interacción de los campos magnéticos/inducciones etc creados en el monitor por su propia naturaleza y los campos magnéticos de la tierra (siempre donde no deben, como las troneras de una mesa de billar xD)

Un saludo


Gracias:muchas gracias por las respuestas,la verdad que se agradece cuanta mas info mejor.
Pues lo había visto eso de los campos magnéticos y tal..me pasó hace poco con uno de los crts que estoy probando,lo giré en caliente(con el juego jugando vamos...)y salio una mancha en la parte inferior derecha(una mancha rosa) y en fin fue cuando busqué información y supe la historia vamos...
También había visto esta página y vídeos y por eso lo creía posible pero no hay nada o muy poquito de este tema por internet...porque parece que es un problema.... ¬_¬

https://zonaarcade.forumcommunity.net/? ... y314550295

https://zonaarcadeblog.wordpress.com/20 ... /#comments

https://www.youtube.com/watch?v=Pa_AF2H2RHA

salu2!!
Por favor menuda pasada
Dunadan_7 escribió:Por favor menuda pasada


Gracias por comentar gracias Jajaja, si: al final se a quedado de maravilla me falta el vinilo de la puerta,lo pillaré después del verano y no veas como se juega [oki]
Llevo 6 días en el hospital con la colegui malilla y estoy frito por llegar a la casa y echarme unas partidas jeje pero bueno lo primero es lo primero y lo primero es la salud [tadoramo] (estoy con el móvil to el rato...)
Ahora después del verano(hasta septiembre estoy liado con esto de los médicos....)voy a por la Vertical y pienso hacerla lo mismo que esta pero en vertical vamos...así tengo la historia completa,el kit ya lo tengo y me parece que voy a pillar los vinilos de star wars ,fuo que bien luce y mas cuando le caiga el barniz encima...bufff muy chula se tiene que quedar esta arcade pienso Oooh

Imagen

salu2 y gracias por comentar.

PD/ Ahora hay un sorteo y me voy apuntar seguro

¡Mega sorteo de un panel arcade completo!

Gracias OmniRetro!
Bua... pufff me encantaría tener una maquinita así pero ya no me cabe en el cuarto. Quizás, cuando tenga curro y piso propio... Y sí, de Star Wars mola muchísimo. La Fuerza será grande en ella.

Para el sorteo hay que ser cliente. Ooooooh...
Dunadan_7 escribió:Bua... pufff me encantaría tener una maquinita así pero ya no me cabe en el cuarto. Quizás, cuando tenga curro y piso propio... Y sí, de Star Wars mola muchísimo. La Fuerza será grande en ella.

Para el sorteo hay que ser cliente. Ooooooh...


Si ,hay que ser cliente,tienes que haber comprado algo vamos...
Me acabo de apuntar y si toca estoy pensando en regalarlo/sortearlo para vosotros aquí en EOL,a mi no me interesa el mando,tengo ya mandos.

¡Mega sorteo de un panel arcade completo!

Imagen


salu2!!!
Que chulada de maquinas que haces, me encantan. Gracias por compartir todo con nosotros.
Sepa usted caballero que me ha hecho pisar el freno con la maca que tenía en marcha.

Tras volverme loco porque el monitor de 22 pulgadas se me quedaba pequeño para una máquina de tamaño completo, he decidido reservarlo junto al PC que ya tenía para hacer una bartop CRT pepina.

Posiblemente la completaré en cinco o seis años. Pero la intención es lo que cuenta.
yevere escribió:Que chulada de maquinas que haces, me encantan. Gracias por compartir todo con nosotros.


Alejo I escribió:Sepa usted caballero que me ha hecho pisar el freno con la maca que tenía en marcha.

Tras volverme loco porque el monitor de 22 pulgadas se me quedaba pequeño para una máquina de tamaño completo, he decidido reservarlo junto al PC que ya tenía para hacer una bartop CRT pepina.

Posiblemente la completaré en cinco o seis años. Pero la intención es lo que cuenta.


Gracias,gracias,
Uno de 22 también cabe en un kit de estos,en la bartop seguro cabe y de precio barato,solo que tienes que hacer algo con la puerta de atrás para el crt;seguro...
Ahora voy a por la misma pero en vertical [oki]
salu2!!!
¡Qué gran trabajo!
Siento sana envidia por las herramientas, el lugar para trabajar con esto, y por supuesto, el talento para hacer el trabajo :p
Gracias por tomarte la molestia de documentar todo el trabajo y compartirlo [oki]
Aunque no creo que nunca me anime a hacer algo así es entretenido ver todo el proceso.
CHEF0 escribió:
Dunadan_7 escribió:Bua... pufff me encantaría tener una maquinita así pero ya no me cabe en el cuarto. Quizás, cuando tenga curro y piso propio... Y sí, de Star Wars mola muchísimo. La Fuerza será grande en ella.

Para el sorteo hay que ser cliente. Ooooooh...


Si ,hay que ser cliente,tienes que haber comprado algo vamos...
Me acabo de apuntar y si toca estoy pensando en regalarlo/sortearlo para vosotros aquí en EOL,a mi no me interesa el mando,tengo ya mandos.

¡Mega sorteo de un panel arcade completo!

Imagen


salu2!!!


Oye ¿por qué me sale que me mencionas siempre en este mensaje y en otro? No deja de notificárseme.
puch666 escribió:¡Qué gran trabajo!
Siento sana envidia por las herramientas, el lugar para trabajar con esto, y por supuesto, el talento para hacer el trabajo :p
Gracias por tomarte la molestia de documentar todo el trabajo y compartirlo [oki]
Aunque no creo que nunca me anime a hacer algo así es entretenido ver todo el proceso.



Gracias!! gracias a ti y anímate hombre que montar una de estas con lcd claro es una tarde echando un rato,te lo digo yo [oki]
Ya e puesto el vinilo que faltaba para la puerta,barnizado y listo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora si está vestida al completo creo yo vamos.
Me falta ajustar el monedero y montar teclado y demás por dentro de la puerta:
Imagen
salu2 y gracias por los comentarios!
Te quedó muy bonita...y los taburetes a juego... [amor] [amor] [amor]

Tremenda!!!
Chewabacca escribió:Te quedó muy bonita...y los taburetes a juego... [amor] [amor] [amor]

Tremenda!!!


Gracias,muchas gracias,los taburetes me los quedé de la otra que tenía de Talentec(la vendí este verano)
No tenía pensado esos colores pero bueno:no han quedado mal.
Ya la e terminado 100% (a falta de meter el equipo que estoy montando poco a poco...para emular mas sistemas,me gusta cacharrear y la pi3 se me queda cortilla... [buuuaaaa] ... )

Ahora voy a por la vertical,ayer tarde le eché un rato y ya.....ya se ve algo jejeje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es que hay diferencia de jugar con filtro bilineal activado en un CRT horizontal a un crt en vertical que no hay necesidad de activar nada:



salu2 y gracias por comentar!!
Buff a ver qué tal te queda esa hermanita vertical....

Por aquí me quedo viendo avances [beer]
Chewabacca escribió:Buff a ver qué tal te queda esa hermanita vertical....

Por aquí me quedo viendo avances [beer]


Se me complica la cosa con lo del vertical si...

Imagen
Imagen
Imagen




Edito:
Esta se va a poner mas pesailla...hay que hacer unas cuanta modificaciones mas,está mas ajustado con la cosa del crt en vertical:

Imagen
Imagen


Por arriba ya está pero hay que modificar abajo donde va la CPO para ver toda la pantalla...
salu2
Pues o modificas el mueble....o te buscas un monitor más pequeño....

Se podría reducir un poco más el maro de plástico del TV ?
Chewabacca escribió:Pues o modificas el mueble....o te buscas un monitor más pequeño....

Se podría reducir un poco más el marco de plástico del TV ?


Gracias por los consejos y es verdad que lo había pensado compañero,lo que pasa es que el marco de plástico ya no se puede apurar mas porque digamos que es el chasis de la tv,no se puede recortar mas...lo que e hecho es recortar el mueble para que ajuste y tenga buena posición la CPO y ya queda mas abajo y no estorba para ver la pantalla.

Tv mas pequeña no tengo ni quiero,me gustaría que las dos máquinas tuvieran una pantalla igual (21" CRT) [oki]

Se me quedaba el gusanillo y e ido a acoplarlo esta tarde porque si no no iba a dormir esta noche pensando y pensando....jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya si:ya la tengo a falta de ajustar bien y sujetar la tv (por debajo y a los lados)y fabricarme otra puerta de atrás igual que la de dragon ball para el pepino del crt que sale por detrás [tomaaa]
salu2
Te a quedado bien al final....ya la llevas muy avanzada...por aquí ando para mirar tus avances [ginyo]
Opinión personal: las recres, como otras cosas, están mejor proporcionadas si tienen algo de culo.

Por este motivo no me gustan la mayoría de las bartops. Son demasiado... planas.

Creo que una caja sencilla detrás podría ser una buena solución, especialmente si puedes ingletear el corte trasero para continuar la bajada. Yo miraría de hacer un retoque en papel o Sketchup para ver qué tal quedaría. En el peor de los casos, puedes hacer un rectángulo simple y utilizar la base trasera de alguna forma. Si la máquina va contra la pared, quedaría relativamente disimulado.
EDITO:

Pues de esto hablaba;normal que falte vinilo para el bezel,este se "hace mucho mas grande" en la vertical al modificar hacia abajo:
Imagen

Ahí van en construcción(una horizontal y otra vertical crt 21" ambas)
Mi yerman al final se raja con el crt giratorio jejeje y lo va hacer horizontal nada mas.
salu2!
Hola CHEF0.

¿Sabes si esta puerta sería válida para ese modelo de monedero que tienes tú?

https://es.aliexpress.com/item/40001209 ... 2e0e76L6fS

Es que a lo mejor en mi proyecto la incluyo.

De todas formas, es la primera que he visto por Aliexpress. (2,52€ + 4,49€ de gastos de envío). A ver si alguien sabe algún enlace de alguna más barata...

GRACIAS.
EDITO
damartos escribió:Hola CHEF0.

¿Sabes si esta puerta sería válida para ese modelo de monedero que tienes tú?

https://es.aliexpress.com/item/40001209 ... 2e0e76L6fS

Es que a lo mejor en mi proyecto la incluyo.

De todas formas, es la primera que he visto por Aliexpress. (2,52€ + 4,49€ de gastos de envío). A ver si alguien sabe algún enlace de alguna más barata...

GRACIAS.


Yo creo que si te vale,solo que ahora el "boquete" de la puerta es considerablemente mucho mas grande...a no ser que no pongas puerta y se quede fija con solo esa puertecilla de monedero...yo le hago puerta a las arcades por eso mismo,manipular bien todo por dentro incluido el monedero y sobre todo espacio para trabajar:

Imagen
Imagen

Yo lo tuve en mente pero es que hay que hacer 2 puertas entonces prefiero una puerta para todo,de todas formas el monedero se pone perfectamente en cualquier puerta :)

También está esto que lo tuve en mente y quedaría chulo jeje:
https://es.aliexpress.com/item/32919522418.html?spm=a2g0o.detail.1000014.6.4b305d6b81mIxu&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.128125.0&scm_id=1007.13338.128125.0&scm-url=1007.13338.128125.0&pvid=8a3b63cc-5378-469c-ba12-f8cd1b4167c2

salu2!


EDITO:

@Alejo I
Opinión personal: las recres, como otras cosas, están mejor proporcionadas si tienen algo de culo.

Por este motivo no me gustan la mayoría de las bartops. Son demasiado... planas.

Creo que una caja sencilla detrás podría ser una buena solución, especialmente si puedes ingletear el corte trasero para continuar la bajada. Yo miraría de hacer un retoque en papel o Sketchup para ver qué tal quedaría. En el peor de los casos, puedes hacer un rectángulo simple y utilizar la base trasera de alguna forma. Si la máquina va contra la pared, quedaría relativamente disimulado.


Pues al final te hecho caso y e continuado la bajada hasta el pepino trasero del crt y ahora "plano" para así apollar contra la pared;buena idea,queda igual y mas efectivo porque puedes apollar la arcade contra la pared [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si que si,mejor así,ahora quito la puerta de atrás de la dragon ball y pienso hacerla igual ;)
salu2 y gracias por los comentarios y vuestras opiniones,siempre vienen bien y ayudan!!
Respecto a la máquina de Dragon Ball (pie de Omniretro Premium), ¿puedes decirme el tamaño exacto de la puerta?.
Compraré suelta la madera y se la pondré yo...
Gracias.
Creo que es una buena idea haberle sacado el culo solo al tubo y no a todo el fondo superior de la máquina. Con un buen enmasillado y una buena pintura puede salvarse bastante bien.
damartos escribió:Respecto a la máquina de Dragon Ball (pie de Omniretro Premium), ¿puedes decirme el tamaño exacto de la puerta?.
Compraré suelta la madera y se la pondré yo...
Gracias.


El mueble mide de ancho 58cm por dentro ojo,hay que quitar por lo menos medio centímetro para las bisagras por ejemplo,o sea que se queda en 57,5 cm de ancho.
El largo ya es diferente para cada uno pienso,porque por ejemplo yo e puesto una chapa de palillos abajo y no debe tocar la puerta al abrir y cerrar en esta chapa.a si que hay como unos 68cm de altura y yo le dí 66cm de altura a la puerta para salvar la chapa de abajo y que quedara un filillo/hueco por arriba para que respire un poco todo(y ya de paso puse unos altavoces ahí también para mas sonido :) )

Yo la haría de:
57,5 cm de Ancho por 66 cm de alto.
Claro pero primero comprueba todo antes de cortar para asegurarte bien.
Suerte.

Alejo I escribió:Creo que es una buena idea haberle sacado el culo solo al tubo y no a todo el fondo superior de la máquina. Con un buen enmasillado y una buena pintura puede salvarse bastante bien.


Si,ha sido un acierto y queda mas recogido,voy haber si puedo poner la tabla que queda contra la pared por dentro del cajón y así "recojo" mas todavía el cajón hacia dentro para que no sea tan grande [comor?]
Imagen

Como lo ves? creo que si el pepino del crt por detrás no toca en esa tabla por dentro quedará mejor todavía pienso.
salu2!!
Mejor embútelo, sí. Si fuera MDF en lugar de aglomerado te diría que lo embutieras con una fresadora para dejarlo niquelado, pero en tu caso creo que sale mejor recortando a medida y tirando media docena de tornillos con un poco de arte. Luego masilla y a correr.
Hola de nuevo CHEF0.

Los vinilos que compraste de OMNIPRO, ¿eran brillo o mate?.

Si le vamos a dar barniz... con que sean mate sobra, ¿no?.

GRACIAS.
damartos escribió:Hola de nuevo CHEF0.

Los vinilos que compraste de OMNIPRO, ¿eran brillo o mate?.

Si le vamos a dar barniz... con que sean mate sobra, ¿no?.

GRACIAS.


No lo recuerdo pero efectivamente : da igual como sean si le vas a aplicar barniz quedará todo con brillo [oki]
salu2 y suerte!


Alejo I escribió:Mejor embútelo, sí. Si fuera MDF en lugar de aglomerado te diría que lo embutieras con una fresadora para dejarlo niquelado, pero en tu caso creo que sale mejor recortando a medida y tirando media docena de tornillos con un poco de arte. Luego masilla y a correr.


Ostia que idea mas dao jajaja,aprobecho los dm del kit que se quedan ahí....


Edito:

Ahí vamos!
Ya enseñaré en otro post la vertical cuando acabe ;) ya queda muy poco,esta puerta trasera para la Dragon Ball:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2 y gracias!!
Pues oye, ni medio mal. ¿Imprimación y color?
Alejo I escribió:Pues oye, ni medio mal. ¿Imprimación y color?


Masilla,alto espesor,mucha lija,color y barniz ;)
mas o menos así a partir del paso 2:

https://www.elotrolado.net/hilo_eolianos-con-recreativa_1358047_s6000#p1748487364

salu2!!!
Lijadora Festool, nada menos.

Aquí el señor dando envidia al hoi polloi :P
Alejo I escribió:Lijadora Festool, nada menos.

Aquí el señor dando envidia al hoi polloi :P


Jeje no era mi intención pero si:son buenas no...buenísimas(a parte de ligeras/manejables...) pero eso si,mil pavos que a costado cada festool y su tubo y goma claro está,2 por brazo,2 con rotación 3 y otras 2 con rotación 5...aunque estas últimas me arrepentí,tenía que haber pillado rotación 7 ;)

Bueno ya está terminada la puerta,al final me gusta así,a quedado bien,,a falta de ponerla y ponerle unas gomas o algún tipo de soportes para que apoye contra la pared que por cierto:no se cual poner... :-? :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!


PD/
...y ya, enseño algo de la verti por aquí... [fiu]
Imagen
Imagen


salu2!!!
Muy chulo tu proyecto, de profesional [beer]
152 respuestas
1, 2, 3, 4