@Maroto       @SpeirsR Gracias gracias!
A tí también  te a quedado genial,como bien dices se monta muy fácil,para haberla hecho en tu cuarto (supongo) pues se ve de maravilla vamos  
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 Estos kits son super económicos y como e dicho ya están muy bien y muy completos,con un destornillador de estrella lo montas tu mismo en un plis plas,luego ya a parte de las modificaciones;si quieres hacerlas pues ya hay mas follón:claro está.
Yo hice la modificación porque quería un CRT en mi máquina si o si,desde que vi esto de los emuladores en CRT...puffff.....ya no soy capaz de jugar en un LCd..así te lo digo  
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 No hay punto de comparación ver esto en una tele gorda como se decía jajaja.
En fin,ahora mi hermano se a picado con tanta máquina jejeje y hemos pillado otro kit cada uno:
La mía quiero hacerla en vertical y con otro RGB-Pi (o VGA666...)y CRT y así ya tengo las dos(esta horizontal y la que voy hacer Vertical) y la de mi hermano también con RGB-Pi y CRT:
Lo está pensando,él dice que quiere jugar a todo en el sentido de horizontal y vertical(solo quiere mame)quiere hacer que la pantalla gire y se ponga de horizontal a vertical("giratorio") para jugar a los horizontales y verticales también  

Es mas manitas que yo y seguro que entre los dos lo hacemos pero creo que va a ser una odisea esto... 
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
 , ya haré el post cuando las tengamos hechas como siempre para que lo veáis aquí en EOL   
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 Haber si acabo el minipinball ya ostia,es uno de los proyectos que se me a "atrancado" ,bueno mas que nada por problemas de 
hardware... 
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 salu2!