Comprar juegos en ShopTo

ibero18 escribió:yo creo que o es shopto o zavvi, shopto tiene muchos numeros por la puta mierda de pasarela de pago que tienen y hace poco lei en sus foros algo sobre el tema de vulnerabilidad de su sistema pero chaparon en hilo, en fin tirare de amazon o sitios asi que parecen más fiables.


Pues si lo chaparon sin dar explicaciones sera xk es cierto, asi k yo de vosotros me abstendria de pillar nada alli y borrar los datos de la tarjeta y asi si se acaban los problemas sabremos k han sido ellos al 100%
ibero18 escribió:yo creo que o es shopto o zavvi, shopto tiene muchos numeros por la puta mierda de pasarela de pago que tienen y hace poco lei en sus foros algo sobre el tema de vulnerabilidad de su sistema pero chaparon en hilo, en fin tirare de amazon o sitios asi que parecen más fiables.


Yo creo que es shopto, porque a mi tambien me ha pasado lo mismo que a algunos de aqui por lo que veo, y yo en zavvi no he comprado nunca, en shopto si compre...
Plage escribió:
ibero18 escribió:yo creo que o es shopto o zavvi, shopto tiene muchos numeros por la puta mierda de pasarela de pago que tienen y hace poco lei en sus foros algo sobre el tema de vulnerabilidad de su sistema pero chaparon en hilo, en fin tirare de amazon o sitios asi que parecen más fiables.


Pues si lo chaparon sin dar explicaciones sera xk es cierto, asi k yo de vosotros me abstendria de pillar nada alli y borrar los datos de la tarjeta y asi si se acaban los problemas sabremos k han sido ellos al 100%

El problema es que en shopto supuestamente borraron los datos de mi tarjeta hace unos meses por "inactividad", asi que los deben de haber obtenido desde hace bastante tiempo o siguen en una base de datos interna o algo
Hola a todos, mi banco es la caixa. Que tarjeta tengo que pedir para comprar seguro en esta tienda?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, mi banco es la caixa. Que tarjeta tengo que pedir para comprar seguro en esta tienda?

Saludos.


La cybertarjeta, metes lo que vayas a gastar y nada mas.
Y como se supone q borras los datos de la tarjeta? hay alguna opcion para darlos de baj?
Shopto escribió: Estamos 110% seguros de que no hay ningún problema con nuestro sistema y es el sistema más seguro que encontrará en Internet.


Resumiendo, segun ellos no tienen la culpa. Hablo de Shopto porque es donde mas afectados hay. También añaden el siguiente enlace => http://www.techworld.com/security/news/ ... sid=112412 y si el problema viene de ellos "se comprometen a pagar hasta el ultimo centimo", al parecer se encontraron 19.000 tarjetas de crédito robadas.
Por último añadir las palabras de Shopto "Creo firmemente que cualquier usuario que ha utilizado la tarjeta con cualquier sitio web en el Reino Unido debería cambiar la tarjeta".

Los que somos asiduos a la compra en UK, a dejar que se calme la cosa y no comprar hasta que pase un tiempo y se sepa todo con certeza.
Bueno, me uno a los que han tenido problemas con la tarjeta tras poner el codigo que mandan por sms de la caixa para aceptar el pago.
alguien me explica como puede ser que cargue esa ventana, reciba el codigo, lo pongo, me lo cobren y luego me digan que la tarjeta es rechazada y yo siga teniendo los juegos en la cesta, pero con mis euros de menos en la cuenta?

lo mismo es aplicable a la introduccion de la tarjeta y el euro de prueba (esto con cybertarjeta, lo anterior no)

en el hilo he leido un par de casos igual, pero ya no vi que pusieran qué pasó despues.
pero lo mas "gracioso" es al consultar el movimiento del euro de cargo, que me pone lo siguiente:


Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

Número de cuenta : 0000 0000 00 00 00000000

Número de tarjeta : **** **** **** 5010


Eso es normal una cuenta llena de 0?
la verdad, que el mosqueo de ver esos euros de menos en la cuenta y no ver que el pedido se realizara..... como para intentar de nuevo comprar en esa tienda :S

ahora a ver que hago, que no tengo ni idea de qué hacer :S

un saludo
Legium2k escribió:lo mismo me ha pasado a mi, pero con el bbva y al no tener suficiente dinero me lo han puesto en retenciones, creo que ya esta confirmado que es shopto no? somos demasiados


Te dijeron los del banco que no habría problemas en las devoluciones?¿

Yo fuí este Lunes con la denuncia y tal y me dijeron que en una semana lo tendría......pero no sé si el dinero o un JODETE como unas catedral.

Por cierto gente,aquí hay un hilo para lo que está ocurriendo,usadlo y poned vuestras experiencias tanto con el fraude como con el banco (si os lo han devuelto,si se han puesto pejigueras con el tema,etc....)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113_s50
DarKWateR escribió:Bueno, me uno a los que han tenido problemas con la tarjeta tras poner el codigo que mandan por sms de la caixa para aceptar el pago.
alguien me explica como puede ser que cargue esa ventana, reciba el codigo, lo pongo, me lo cobren y luego me digan que la tarjeta es rechazada y yo siga teniendo los juegos en la cesta, pero con mis euros de menos en la cuenta?

lo mismo es aplicable a la introduccion de la tarjeta y el euro de prueba (esto con cybertarjeta, lo anterior no)

en el hilo he leido un par de casos igual, pero ya no vi que pusieran qué pasó despues.
pero lo mas "gracioso" es al consultar el movimiento del euro de cargo, que me pone lo siguiente:


Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

Número de cuenta : 0000 0000 00 00 00000000

Número de tarjeta : **** **** **** 5010


Eso es normal una cuenta llena de 0?
la verdad, que el mosqueo de ver esos euros de menos en la cuenta y no ver que el pedido se realizara..... como para intentar de nuevo comprar en esa tienda :S

ahora a ver que hago, que no tengo ni idea de qué hacer :S

un saludo


A mi me ha pasado lo mismo...tanto en la ciber tarjeta como en la normal...no se que coño pasa pero mi dinero no está donde debería y la verdad es que cabrea bastante [mad] [mad] [mad] , llame al banco y ellos no podian reclamar nada porque era una operación "fantasma" ...toca mucho la moral...voy a llamar en un ratillo.
yo esta mañana cancelé la tarjeta y solicité una nueva, y a usar cybertarjetas a partir de ahora.
sobre la transaccion esa, me comentaron que está pendiente, que en cuanto se vea que no llegara a su destino, debe de volver a mi cuenta, de todas formas me dijeron que pase mañana si aun no me llegó de vuelta el dinero para reclamar o algo así, así que a ver que pasa
un saludo
DarKWateR escribió:yo esta mañana cancelé la tarjeta y solicité una nueva, y a usar cybertarjetas a partir de ahora.
sobre la transaccion esa, me comentaron que está pendiente, que en cuanto se vea que no llegara a su destino, debe de volver a mi cuenta, de todas formas me dijeron que pase mañana si aun no me llegó de vuelta el dinero para reclamar o algo así, así que a ver que pasa
un saludo


Bueno, en referencia a esto os comento que a mi La Caixa esta misma mañana me ha dicho más o menos lo mismo: el pago aún no lo han confirmado los de Shopto y si en el plazo de una semana no lo hacen me devuelven el importe, así que a esperar tocan.

Saludos.
J_Belmont escribió:
DarKWateR escribió:yo esta mañana cancelé la tarjeta y solicité una nueva, y a usar cybertarjetas a partir de ahora.
sobre la transaccion esa, me comentaron que está pendiente, que en cuanto se vea que no llegara a su destino, debe de volver a mi cuenta, de todas formas me dijeron que pase mañana si aun no me llegó de vuelta el dinero para reclamar o algo así, así que a ver que pasa
un saludo


Bueno, en referencia a esto os comento que a mi La Caixa esta misma mañana me ha dicho más o menos lo mismo: el pago aún no lo han confirmado los de Shopto y si en el plazo de una semana no lo hacen me devuelven el importe, así que a esperar tocan.

Saludos.


mmm,una semana? a mi me dijeron que si mañana no tenía el importe, que llamara para reclamar, pero si te dijeron una semana, mejor, parece que al menos este tiene solucion, lo del euro y pico por intentar agregar la tarjeta, como que me da igual, pero 41 euros duele mas xD
asi k ahora cybertarjeta para todo y arreando (ya podrían poner buenos precios en españa, joer :_ )

un saludo
Lo que tendriais que hacer ademas todos los afectados es poner una demanda conjunta a Shopto

A mi no me han ventilado nada, unicamente compre en su dia una steelbook de RE5, a la que vea algo extraño eso si, denuncia a comisaria.

En principio hable con mi banco y no han detectado nada, cosa normal, no se vosotros como haceis los pagos en shopto, pero yo junto a mi tarjeta tengo activada una 2 tarjeta con un conjunto de 50 numeros con los que a la hora de realizar el pago, despues de los datos de la tarjeta y del codigo de seguridad de 3 digitos, me redirigue a la pagina de caixa catalunya donde tengo que poner siempre el numero que me pide, del 1 al 50 (cada uno de etos numeros lleva un pin de 4 cifras).
Pues a ver si se ponen las pilas los de shopto, y ponen de una vez por todas lo de paypal, porque su sistema es del siglo pasado. Es de verguenza. Espero que les llegue todo esto y tomen medidas.

saludos!
por si las moscas yo tambien he pedido otra tarjeta
Una pregunta sobre esto del fraude:
Tengo la tarjeta con muy poco dinero en la cuenta (unos 40€). ¿Hay algún riesgo de seguir usando la tarjeta, o al haber tan poco dinero en la cuenta el banco denegaría los cobros que me quisieran hacer?

Saludos
dreamercast escribió:Una pregunta sobre esto del fraude:
Tengo la tarjeta con muy poco dinero en la cuenta (unos 40€). ¿Hay algún riesgo de seguir usando la tarjeta, o al haber tan poco dinero en la cuenta el banco denegaría los cobros que me quisieran hacer?

Saludos


Alguno ha puesto por ahi que le han quitado 40€. Yo cancelaba la tarjeta y me hacía otra, a poder ser una cybertarjeta o algo del estilo.


Edito: A lo que comentas, que si te pueden dejar un descubierto en la cuenta, pues ni idea, pero sería gorda de cojones esa...


Saludos.
jarus escribió:
dreamercast escribió:Una pregunta sobre esto del fraude:
Tengo la tarjeta con muy poco dinero en la cuenta (unos 40€). ¿Hay algún riesgo de seguir usando la tarjeta, o al haber tan poco dinero en la cuenta el banco denegaría los cobros que me quisieran hacer?

Saludos


Alguno ha puesto por ahi que le han quitado 40€. Yo cancelaba la tarjeta y me hacía otra, a poder ser una cybertarjeta o algo del estilo.


Edito: A lo que comentas, que si te pueden dejar un descubierto en la cuenta, pues ni idea, pero sería gorda de cojones esa...


Saludos.

En ese caso mañana me pasaré por el banco, y cancelaré la tarjeta. Ahora la cuestión está en si seguir comprando en Shopto o no.

P.D. ¿Qué ventaja tiene el usar la Cybertarjeta frente a las demás?

Un saludo
Yo te explico como es la de la Caixa, hay algunas por ahi que deben ser muy parecidas.


No es más que una tarjeta de cartón, con un número de tarjeta y los 3 dígitos famosos. Mediante ventanilla de banco, cajero o internet (estos 2 últimos siendo cliente de la caixa por narices), la recargas con el dinero que quieras, tiene un tope de 1500€, creo.

Y, quitando en la sucursal del banco, está cybertarjeta no está en ningun lado relacionada ni con tu cuenta ni con tu tarjeta del banco, ni con tus datos.

Vamos, lo que yo hago, juego que me animo a comprar, bajo al cajero, recargo lo que voy a gastar y compro. Vamos, que si por lo que sea te la "trincan" te pueden quitar como mucho el saldo actual que tenga.

No es más que una tarjeta recargable, pero para casos de estos por lo menos duermes tranquilo.


Hay un hilo por ahi, no sé si en "general" sobre la cybertarjeta y demás.


Yo, visto lo visto, no volvía comprar en Shopto (nunca lo he ehecho porque no acepta la cybertarjeta), por lo menos en una buena temporada.


Saludos.


Edito: Aquí tienes el tópic sobre la cybertarjeta, mejor explicado y más detallado que lo que hecho yo:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950
Pues me estais dando un cangelo tremendo,a día de hoy he realizado unas 7 o 8 compras en shopto con la tarjeta de la Caixa Galicia y claro hoy he mirado la cuenta al ver este panorama y no he encontrado que quisieran hacer nada,pero lo que me preocupa es que esa tarjeta está asignada a la cuenta del banco en donde tengo los ahorros del curro,etc..vamos es la cuenta grande y ahí si que pueden quitar 2000€,estoy por ir a la caixa y cancelar la tarjeta.

Pero la culpa es de shopto o es de lo que comentaba el otro forero a causa de unos troyanos del PC que posiblemente a la hora de meter numeros de tarjeta y demás se quedan grabados a un beneficiario...porque he visto en esa noticia que las filtraciones son a causa de esto ultimo,si es que la noticia corresponde con el problema de shopto claro. Lo que no me gusta demasiado es que si es problema de shopto no avise a los usuarios o que cambie el metodo de pago y siga igual que antes...
jarus escribió:Yo te explico como es la de la Caixa, hay algunas por ahi que deben ser muy parecidas.


No es más que una tarjeta de cartón, con un número de tarjeta y los 3 dígitos famosos. Mediante ventanilla de banco, cajero o internet (estos 2 últimos siendo cliente de la caixa por narices), la recargas con el dinero que quieras, tiene un tope de 1500€, creo.

Y, quitando en la sucursal del banco, está cybertarjeta no está en ningun lado relacionada ni con tu cuenta ni con tu tarjeta del banco, ni con tus datos.

Vamos, lo que yo hago, juego que me animo a comprar, bajo al cajero, recargo lo que voy a gastar y compro. Vamos, que si por lo que sea te la "trincan" te pueden quitar como mucho el saldo actual que tenga.

No es más que una tarjeta recargable, pero para casos de estos por lo menos duermes tranquilo.


Hay un hilo por ahi, no sé si en "general" sobre la cybertarjeta y demás.


Yo, visto lo visto, no volvía comprar en Shopto (nunca lo he ehecho porque no acepta la cybertarjeta), por lo menos en una buena temporada.


Saludos.


Edito: Aquí tienes el tópic sobre la cybertarjeta, mejor explicado y más detallado que lo que hecho yo:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

Gracias por la explicación.

Yo lo que he hecho hasta ahora era tener una tarjeta sólamente para hacer compras por internet, con un saldo bastante bajo, y cuando se me acabara ir metiendo dinero. Así en caso de problemas como estos, lo que perdería sería bastante poco. Pero visto el plan, creo que cancelaré la tarjeta para evitar cualquier tipo de problemas.

Me fastidia porque en Shopto hay precios bastantes buenos, pero bueno, habrá que buscar alguna alternativa.
Saludos
De lo que comentabas:


A uno le han dejado un descubierto de -111€


hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113_s100



BlackBear, yo no me lo pensaba 2 veces, le está pasando a unos cuantos
Pues mañana me acercaré al banco y cancelare dicha tarjeta y pediré una nueva y tambien preguntaré si tienen alguna tarjeta para estas compras online.

Madre mia el cangelo que me ha entrado,la ultima vez que compré fue el 5 de junio y desde aquella ni había mirado lo que tenía en la cuenta ya que dispongo de dinero en casa para los pocos gastos que tengo...ha sido entrar en la web del banco y cruzar los dedos porque ahí tengo los ahorros del curro y para la boda,etc...

Vaya chafada...además que a todos se les da por jugar al poker,madre mia...lo de las compras de billetes de avión igual esta bien para empezar a investigar ya que tienen que dar nombre real para reservar el billete,etc...vamos yo iba a por esos de cabeza y los metia en un cuarto a interrogar de donde han sacado los numeros.
BlackBear escribió:Pues mañana me acercaré al banco y cancelare dicha tarjeta y pediré una nueva y tambien preguntaré si tienen alguna tarjeta para estas compras online.

Madre mia el cangelo que me ha entrado,la ultima vez que compré fue el 5 de junio y desde aquella ni había mirado lo que tenía en la cuenta ya que dispongo de dinero en casa para los pocos gastos que tengo...ha sido entrar en la web del banco y cruzar los dedos porque ahí tengo los ahorros del curro y para la boda,etc...

Vaya chafada...además que a todos se les da por jugar al poker,madre mia...lo de las compras de billetes de avión igual esta bien para empezar a investigar ya que tienen que dar nombre real para reservar el billete,etc...vamos yo iba a por esos de cabeza y los metia en un cuarto a interrogar de donde han sacado los numeros.

Hazte una cybertarjeta, yo la tengo de la caixa y es lo mejor, es como una prepago, cuando quieras comprar algo la recargas con el dinero justo y la usas. Por cierto, un admin de shopto por algun post, ha dicho que estan trabajando en poner paypal, a mi me lo dijeron hace un par de meses...a ver si es verdad y lo hacen.
Bueno he ido hoy al banco a cancelar dicha tarjeta y a solicitar una nueva y una prepago (metes tu el dinero que necesitas) y me ha preguntado el porque quiero cancelar la tarjeta.

Le he dicho que suelo comprar cosas en webs con esa tarjeta y que había leído que se habían filtrado algunas tarjetas y que ahora había gente al que le intentaban hacer cargos por jugar al poker,en billetes de avion y otras compras que ellos no habían solicitado y que por si acaso cancelo la mia. Se me ha quedado mirando como si fuese medio friki y me dice..bueno si así te sientes mas seguro y en ese momento me acordé del anuncio del Casillas y me han entrado ganas de canturrearle "me siento segurooOooo" xD

En fin yo kreo que no tendría problemas con esta tarjeta ya que tengo una tarjeta de verificación con coordenadas,por lo que si compro algo por internet antes de hacerme el cargo comprueban si la tarjeta es mia o no. Me mandan una coordenada a mi movil,por ejemplo B4 y en la tarjeta miro el numero que me pone en la B4,luego tengo que ponerlo para hacer el pago. Por eso creo que es mas complicado intentarlo en la mia,yo suelo comprar en:

-Zavvi.co.uk
-shopto.net
-gamestation
-game
-gamecollection.net
-thehut
-amazon
-365games
hola, hace aproximadamente un mes me enviaron 2 pedidos de esta tienda y solo me llego uno, reclame la semana pasada, habian pasado unos 25 dias mas o menos desde k me enviaron el paquete, asi k reclame el segundo pakete k no me habia llegado, rellenando el formulario correspondiente y enviandolo por carta, ayer me mandaron un email indicandome k me enviaban uno nuevo y hoy justo, me ha llegado el paquete perdido, asi k tengo una duda?
cuando me llegue el pedido reenviado, no lo acepto y listo, k lo devuelvan a shopto o me pongo en contacto con ellos y les digo k me ha llegado el paquete perdido y que cuando me llegue les envie el paquete de vuelta? con lo cual tendria k correr con los gastos.
Veamos, he estado leyendo los foros de shopto y al parecer y desde finales de junio han implementado pasarela de pago con cifrado Verisign de 256 bits, es decir, lo más seguro en comercio electrónico.

Lo he probado y todos los certificados digitales son válidos.

A partir de ahora "parece" completamente seguro comprarles.

El problema es para compras anteriores a este cambio; así que si os pasan cosas raras con los cargos anulad la tarjeta, denunciar a fraude y a la policía.
Segun comentan en su foro, es posible que tengan habilitado paypal para el final de esta semana.

A ver si es verdad, porque la verdad es que me gustaba bastante esta web, sobre todo el envio certificado y que suele ser bastante rápida, y con esto de las tarjetas.. pues pierde uno un poco las ganas.. a mi no me han pasado ningun cargo, pero por seguridad cancele la tarjeta usada.

Saludos.
Yo siempre compro por paypal o en casos puntuales utilizando la tarjeta de crédito, pero justamente y por casualidad de que no la encontraba, la única vez que he utilizado la otra tarjeta que tengo en una tienda ha sido en shopto, y ahora alguien está cobrándome cargos que yo no he hecho en mi cuenta bancaria con los datos de esa tarjeta, por lo que estoy seguro de que es por culpa de haber comprado en su tienda.
Por mucha seguridad que pongan ahora, yo ya no voy a comprar en shopto... ya lo podian haber puesto antes de que pasase todo el tema de las tarjetas
Hola a todos, fui a la caixa a pedir la cyber tarjeta para poder comprar seguro en esta tienda, me registre y cuando voy a registrar la tarjeta me la tira para atras. Pero me han cobrado 1€ !
Alguien tiene esta tarjeta y la ha usado sin problemas?

Se puede pagar con PAYPAL?? es que no veo el icono por ninguna parte de la web.

Saludos.
Vamos, es que después de todo el lío con Shopto, y que encima tengan la cara de ir diciendo por ahí que eso no es problema suyo y que se lavan las manos, ya pueden poner a un tío de la CIA controlando que no haya problemas de tarjetas de crédito que nadie con tres dedos de frente volverá a comprar ahí después de la estafa masiva.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, fui a la caixa a pedir la cyber tarjeta para poder comprar seguro en esta tienda, me registre y cuando voy a registrar la tarjeta me la tira para atras. Pero me han cobrado 1€ !
Alguien tiene esta tarjeta y la ha usado sin problemas?

Se puede pagar con PAYPAL?? es que no veo el icono por ninguna parte de la web.

Saludos.


Eso lo hacen para comprobar k haya fondos, luego a la semana te lo devuelven
A mi tambien me han intentado quitar 166.5L, pero al ser de debito la tarjeta y sin saldo suficiente, ademas de tener el caixa protect, no ha me han podido quitar nada....mañana a cancelarla y a hacerme otra.

saludosa!
Plage escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, fui a la caixa a pedir la cyber tarjeta para poder comprar seguro en esta tienda, me registre y cuando voy a registrar la tarjeta me la tira para atras. Pero me han cobrado 1€ !
Alguien tiene esta tarjeta y la ha usado sin problemas?

Se puede pagar con PAYPAL?? es que no veo el icono por ninguna parte de la web.

Saludos.


Eso lo hacen para comprobar k haya fondos, luego a la semana te lo devuelven


vale lo del euro, ok.... pero por qué no me acepta la tarjeta?????
Algun truquillo para que me acepte la cybertarjeta ¿?

Un día conseguí que me la aceptase y compré con ella...pero me di cuenta que tenia datos mal en la dirección y los cambié, y a partir de ahé ya no me la acepta }:/
A los que no os acepta la tarjeta, no os queda otra que esperar que pongan paypal...el sistema de validacion de tarjetas sigue siendo una P*** mierda. Esperemos que lo de paypal sea verdad y este para el finde :D:D
Alguien ha podido pedir el juego PES 2010 en pre-order? es que me parece que no lo aceptan, sólo para Gran Bretaña. Si alguien ha podido hacerlo que por favor lo ponga por aqui.
Yo no vuelvo a comprar en shopto ni jarto de grifa.Soy uno de los afectados y me an desplumado.

A todos los que tengais registrada la tarjeta os recomiendo que anuleis la tarjeta
Buenas

Recientemente probé a registrar una tarjeta virtual de Ibercaja, a ver si con estas no daba problemas como sucedía con la de la Caixa; y nada, me fue imposible registrarla. La cuestión es que probé tres veces (intenté cambiando algunos valores a ver si así la cogía, pero nada), y me cobraron un euro por cada vez que lo intenté. Hasta aquí todo bien. La cuestión es que ha pasado ya una semana de esto, y los tres euros todavía no me las han devuelto (la anterior vez que registré una tarjeta, me la devolvieron en el acto).

¿A quién reclamo entonces? ¿Si voy al banco y les digo que me han hecho tres cargos sin venir a cuento (porque al fin y al cabo, si no me los devuelven, no son cobros legítimos), me devolveran el dinero?

Sé que a alguno le parecerá una tontada por tres euros, pero es mi dinero, y no tienen por qué cobrármelos.

Un saludo
Si te ponen k estan retenidos xk estan haciendo comprobaciones, el banco no te va a devolver nda, si saliera k te los han cobrado, osea k en el cobrador pusiera shopto o algo asi si, pero si sale k esta en proceso nada de nada
Hola,
Parece que ya funciona paypal, lo pone en sus foros.
Si entrais en shopto ya podeis ver el icono de paypal a la izquierda..
Cuando vas a hacer un checkout de un producto se puede hacer por tarjeta o paypal..

Es lo que le faltaba a esta tienda, dado que por precios, rapidez y envio certificado es mi preferida.

lastima que hayan tardado tanto en poner paypal, el Call of Juarez lo tuve que pedir a cdwow y lleva ya 14 dias dispatch pero sin llegar, al menos con shopto puedes hacer el seguimiento..
El ultimo juego que pedi en shopto antes de cancelar la tarjeta fue el x-men wolverine cuando bajo a 27 libras y pedido un Lunes llego un Viernes.

Saludos.
Plage escribió:Si te ponen k estan retenidos xk estan haciendo comprobaciones, el banco no te va a devolver nda, si saliera k te los han cobrado, osea k en el cobrador pusiera shopto o algo asi si, pero si sale k esta en proceso nada de nada
Me sale como ya pagados por Shopto, eso es lo que me escama.
Como registro mi PayPal en Shopto? Esque en my account me sale solo para registrar targetas...

Saludos
en shopto, solo te dejan usar paypal al hacer una compra, no un preorder, te saldra una opcion al ir a pagar y tendras que elegirla...no se yo si intentar usar my cybertarjeta en shopto.
Decir que acabo de pagar en Shopto y para pagar por PayPal, es muy facil, tan solo cuando ya tienes el articulo en la cesta, abajo te pone: Checkout PayPal y ahí ya te logueas en paypal blablabla.

Recomendación: Comprar en libras y que la conversión os la haga PayPal, que en la diferencia se sacan 3€...

Saludos
Hola chicos, estoy intentando comprar por primera vez en shopto, pero no encuentro la forma de pagar con paypal, a la hora de concretar la compra me indica que no hay numero de tarjeta añadido, pero no encuentro por ningun lado la forma de añadir paypal. Como puedo pagar con paypal? Para pagar con paypal tengo que introducir alguna tarjeta de credito en shopto?

Tengo dos juegos en la cesta, y cuando le doy a ver cesta, me salen 3 opciones, borrar cestan, comprar mas o ingresar tarjeta, pero nada de checkout paypal


Espero que me podais ayudar, gracias

EDIT: Me acabo de dar cuenta que no tengo la direccion de envio rellenada, y me pone que no puedo rellenarla hasta que no haya hecho 2 compras, las cuales me enviaran a la direccion de la tarjeta de credito. Podria tener esto algo que ver?
valvic escribió:Hola chicos, estoy intentando comprar por primera vez en shopto, pero no encuentro la forma de pagar con paypal, a la hora de concretar la compra me indica que no hay numero de tarjeta añadido, pero no encuentro por ningun lado la forma de añadir paypal. Como puedo pagar con paypal? Para pagar con paypal tengo que introducir alguna tarjeta de credito en shopto?

Tengo dos juegos en la cesta, y cuando le doy a ver cesta, me salen 3 opciones, borrar cestan, comprar mas o ingresar tarjeta, pero nada de checkout paypal


Espero que me podais ayudar, gracias

EDIT: Me acabo de dar cuenta que no tengo la direccion de envio rellenada, y me pone que no puedo rellenarla hasta que no haya hecho 2 compras, las cuales me enviaran a la direccion de la tarjeta de credito. Podria tener esto algo que ver?

Estoy en tu misma situación, es la primera vez que compro en ShopTo y quiero hacerlo por PayPal pero no veo opción por ningún sitio ¬_¬
¿Alguien sabe porque da error "5031 : PayPal returned errors, Transaction cannot complete." al intentar pagar por paypal?
1163 respuestas