ibero18 escribió:yo creo que o es shopto o zavvi, shopto tiene muchos numeros por la puta mierda de pasarela de pago que tienen y hace poco lei en sus foros algo sobre el tema de vulnerabilidad de su sistema pero chaparon en hilo, en fin tirare de amazon o sitios asi que parecen más fiables.
ibero18 escribió:yo creo que o es shopto o zavvi, shopto tiene muchos numeros por la puta mierda de pasarela de pago que tienen y hace poco lei en sus foros algo sobre el tema de vulnerabilidad de su sistema pero chaparon en hilo, en fin tirare de amazon o sitios asi que parecen más fiables.
Plage escribió:ibero18 escribió:yo creo que o es shopto o zavvi, shopto tiene muchos numeros por la puta mierda de pasarela de pago que tienen y hace poco lei en sus foros algo sobre el tema de vulnerabilidad de su sistema pero chaparon en hilo, en fin tirare de amazon o sitios asi que parecen más fiables.
Pues si lo chaparon sin dar explicaciones sera xk es cierto, asi k yo de vosotros me abstendria de pillar nada alli y borrar los datos de la tarjeta y asi si se acaban los problemas sabremos k han sido ellos al 100%
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, mi banco es la caixa. Que tarjeta tengo que pedir para comprar seguro en esta tienda?
Saludos.
Shopto escribió: Estamos 110% seguros de que no hay ningún problema con nuestro sistema y es el sistema más seguro que encontrará en Internet.
Legium2k escribió:lo mismo me ha pasado a mi, pero con el bbva y al no tener suficiente dinero me lo han puesto en retenciones, creo que ya esta confirmado que es shopto no? somos demasiados
DarKWateR escribió:Bueno, me uno a los que han tenido problemas con la tarjeta tras poner el codigo que mandan por sms de la caixa para aceptar el pago.
alguien me explica como puede ser que cargue esa ventana, reciba el codigo, lo pongo, me lo cobren y luego me digan que la tarjeta es rechazada y yo siga teniendo los juegos en la cesta, pero con mis euros de menos en la cuenta?
lo mismo es aplicable a la introduccion de la tarjeta y el euro de prueba (esto con cybertarjeta, lo anterior no)
en el hilo he leido un par de casos igual, pero ya no vi que pusieran qué pasó despues.
pero lo mas "gracioso" es al consultar el movimiento del euro de cargo, que me pone lo siguiente:
Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.
Número de cuenta : 0000 0000 00 00 00000000
Número de tarjeta : **** **** **** 5010
Eso es normal una cuenta llena de 0?
la verdad, que el mosqueo de ver esos euros de menos en la cuenta y no ver que el pedido se realizara..... como para intentar de nuevo comprar en esa tienda :S
ahora a ver que hago, que no tengo ni idea de qué hacer :S
un saludo
, llame al banco y ellos no podian reclamar nada porque era una operación "fantasma" ...toca mucho la moral...voy a llamar en un ratillo. DarKWateR escribió:yo esta mañana cancelé la tarjeta y solicité una nueva, y a usar cybertarjetas a partir de ahora.
sobre la transaccion esa, me comentaron que está pendiente, que en cuanto se vea que no llegara a su destino, debe de volver a mi cuenta, de todas formas me dijeron que pase mañana si aun no me llegó de vuelta el dinero para reclamar o algo así, así que a ver que pasa
un saludo
J_Belmont escribió:DarKWateR escribió:yo esta mañana cancelé la tarjeta y solicité una nueva, y a usar cybertarjetas a partir de ahora.
sobre la transaccion esa, me comentaron que está pendiente, que en cuanto se vea que no llegara a su destino, debe de volver a mi cuenta, de todas formas me dijeron que pase mañana si aun no me llegó de vuelta el dinero para reclamar o algo así, así que a ver que pasa
un saludo
Bueno, en referencia a esto os comento que a mi La Caixa esta misma mañana me ha dicho más o menos lo mismo: el pago aún no lo han confirmado los de Shopto y si en el plazo de una semana no lo hacen me devuelven el importe, así que a esperar tocan.
Saludos.
dreamercast escribió:Una pregunta sobre esto del fraude:
Tengo la tarjeta con muy poco dinero en la cuenta (unos 40€). ¿Hay algún riesgo de seguir usando la tarjeta, o al haber tan poco dinero en la cuenta el banco denegaría los cobros que me quisieran hacer?
Saludos
jarus escribió:dreamercast escribió:Una pregunta sobre esto del fraude:
Tengo la tarjeta con muy poco dinero en la cuenta (unos 40€). ¿Hay algún riesgo de seguir usando la tarjeta, o al haber tan poco dinero en la cuenta el banco denegaría los cobros que me quisieran hacer?
Saludos
Alguno ha puesto por ahi que le han quitado 40€. Yo cancelaba la tarjeta y me hacía otra, a poder ser una cybertarjeta o algo del estilo.
Edito: A lo que comentas, que si te pueden dejar un descubierto en la cuenta, pues ni idea, pero sería gorda de cojones esa...
Saludos.
jarus escribió:Yo te explico como es la de la Caixa, hay algunas por ahi que deben ser muy parecidas.
No es más que una tarjeta de cartón, con un número de tarjeta y los 3 dígitos famosos. Mediante ventanilla de banco, cajero o internet (estos 2 últimos siendo cliente de la caixa por narices), la recargas con el dinero que quieras, tiene un tope de 1500€, creo.
Y, quitando en la sucursal del banco, está cybertarjeta no está en ningun lado relacionada ni con tu cuenta ni con tu tarjeta del banco, ni con tus datos.
Vamos, lo que yo hago, juego que me animo a comprar, bajo al cajero, recargo lo que voy a gastar y compro. Vamos, que si por lo que sea te la "trincan" te pueden quitar como mucho el saldo actual que tenga.
No es más que una tarjeta recargable, pero para casos de estos por lo menos duermes tranquilo.
Hay un hilo por ahi, no sé si en "general" sobre la cybertarjeta y demás.
Yo, visto lo visto, no volvía comprar en Shopto (nunca lo he ehecho porque no acepta la cybertarjeta), por lo menos en una buena temporada.
Saludos.
Edito: Aquí tienes el tópic sobre la cybertarjeta, mejor explicado y más detallado que lo que hecho yo:
hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950
BlackBear escribió:Pues mañana me acercaré al banco y cancelare dicha tarjeta y pediré una nueva y tambien preguntaré si tienen alguna tarjeta para estas compras online.
Madre mia el cangelo que me ha entrado,la ultima vez que compré fue el 5 de junio y desde aquella ni había mirado lo que tenía en la cuenta ya que dispongo de dinero en casa para los pocos gastos que tengo...ha sido entrar en la web del banco y cruzar los dedos porque ahí tengo los ahorros del curro y para la boda,etc...
Vaya chafada...además que a todos se les da por jugar al poker,madre mia...lo de las compras de billetes de avión igual esta bien para empezar a investigar ya que tienen que dar nombre real para reservar el billete,etc...vamos yo iba a por esos de cabeza y los metia en un cuarto a interrogar de donde han sacado los numeros.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, fui a la caixa a pedir la cyber tarjeta para poder comprar seguro en esta tienda, me registre y cuando voy a registrar la tarjeta me la tira para atras. Pero me han cobrado 1€ !
Alguien tiene esta tarjeta y la ha usado sin problemas?
Se puede pagar con PAYPAL?? es que no veo el icono por ninguna parte de la web.
Saludos.
Plage escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, fui a la caixa a pedir la cyber tarjeta para poder comprar seguro en esta tienda, me registre y cuando voy a registrar la tarjeta me la tira para atras. Pero me han cobrado 1€ !
Alguien tiene esta tarjeta y la ha usado sin problemas?
Se puede pagar con PAYPAL?? es que no veo el icono por ninguna parte de la web.
Saludos.
Eso lo hacen para comprobar k haya fondos, luego a la semana te lo devuelven
:D Me sale como ya pagados por Shopto, eso es lo que me escama.Plage escribió:Si te ponen k estan retenidos xk estan haciendo comprobaciones, el banco no te va a devolver nda, si saliera k te los han cobrado, osea k en el cobrador pusiera shopto o algo asi si, pero si sale k esta en proceso nada de nada
valvic escribió:Hola chicos, estoy intentando comprar por primera vez en shopto, pero no encuentro la forma de pagar con paypal, a la hora de concretar la compra me indica que no hay numero de tarjeta añadido, pero no encuentro por ningun lado la forma de añadir paypal. Como puedo pagar con paypal? Para pagar con paypal tengo que introducir alguna tarjeta de credito en shopto?
Tengo dos juegos en la cesta, y cuando le doy a ver cesta, me salen 3 opciones, borrar cestan, comprar mas o ingresar tarjeta, pero nada de checkout paypal
Espero que me podais ayudar, gracias
EDIT: Me acabo de dar cuenta que no tengo la direccion de envio rellenada, y me pone que no puedo rellenarla hasta que no haya hecho 2 compras, las cuales me enviaran a la direccion de la tarjeta de credito. Podria tener esto algo que ver?