Comprar juegos en ShopTo

Una preguntilla, si yo comprara dos juegos, tendría que pagar dos veces los gastos de envío porque vienen por separado? o vienen en un mismo paquete?
Tengo una curiosidad y es la siguiente:
Por qué tanto revuelo con ShopTo? yo suelo mirar las paginas más conocidas (entre ellas la que ocupa el hílo) y nunca veo ofertas buenas ni tan siquiera parecidas a las que encuentro en las demás paginas, por no hablar de los problemas que leo tiene tantisima gente con las tarjetas.

Debo estar pasando algo por alto sino no lo entiendo.

PD. Que nadie me mal interprete eh, que solo soy un importador más tanto de juegos como de Bd's.
Yo tengo curiosidad, porque Shopto tiene el Lair a 6 libras xD
Luwanda escribió:Tengo una curiosidad y es la siguiente:
Por qué tanto revuelo con ShopTo? yo suelo mirar las paginas más conocidas (entre ellas la que ocupa el hílo) y nunca veo ofertas buenas ni tan siquiera parecidas a las que encuentro en las demás paginas, por no hablar de los problemas que leo tiene tantisima gente con las tarjetas.

Debo estar pasando algo por alto sino no lo entiendo.

PD. Que nadie me mal interprete eh, que solo soy un importador más tanto de juegos como de Bd's.


Pues porque es el unico sitio donde puedes conseguir una novedad al mismo precio que en play.com y blahdvd o incluso inferior... pero en vez de dejartelo en el buzón, te viene certificado y tienes que firmar.

Por cierto, me uno a lo de los problemas de la tarjeta. Me han borrado los datos de la VISA y al volver a ponerlos no los coje. Sospecho que es problema del sistema tpv de los bancos españoles. Es decir, la página que aparece después de registrar la tarjeta, que es de tu banco y te pide un pin, contraseña, etc. Lo digo porque cuando conseguí meter los datos de la tarjeta, con ING no salía esa pagina. Luego pusieron ese sistema y al intentar meter saldo a la cuenta no me dejó... y ahora definitavamente que tengo los datos de la VISA borrados ya no me deja a pesar de que si me apartan el saldo

Saludos.
Yo comproba con una tarjeta Visa Electron de debito de la caixa, y desde hace algo mas de un mes dejo de irme, y no he podido volver a registrarla, y una cybertarjeta de la caixa mastercard tampoco....un desastre el sistema que tiene esta pagina...
Juan_Garcia escribió:
Luwanda escribió:Tengo una curiosidad y es la siguiente:
Por qué tanto revuelo con ShopTo? yo suelo mirar las paginas más conocidas (entre ellas la que ocupa el hílo) y nunca veo ofertas buenas ni tan siquiera parecidas a las que encuentro en las demás paginas, por no hablar de los problemas que leo tiene tantisima gente con las tarjetas.

Debo estar pasando algo por alto sino no lo entiendo.

PD. Que nadie me mal interprete eh, que solo soy un importador más tanto de juegos como de Bd's.


Pues porque es el unico sitio donde puedes conseguir una novedad al mismo precio que en play.com y blahdvd o incluso inferior... pero en vez de dejartelo en el buzón, te viene certificado y tienes que firmar.

Por cierto, me uno a lo de los problemas de la tarjeta. Me han borrado los datos de la VISA y al volver a ponerlos no los coje. Sospecho que es problema del sistema tpv de los bancos españoles. Es decir, la página que aparece después de registrar la tarjeta, que es de tu banco y te pide un pin, contraseña, etc. Lo digo porque cuando conseguí meter los datos de la tarjeta, con ING no salía esa pagina. Luego pusieron ese sistema y al intentar meter saldo a la cuenta no me dejó... y ahora definitavamente que tengo los datos de la VISA borrados ya no me deja a pesar de que si me apartan el saldo

Saludos.


exactamente el mismo problema que tu , yo con cajamar ,tarjeta registrada en enero sin problemas, PERO, ahora les ha dado por cambiar el sistema, y me sale la pasarela de pago TPV de cajamar, pongo mi pin y tata ERROR, con la misma tarjeta, y lo peor es que tengo 2 preorders, vaya tela macho alli es donde pillaba toda las novedades, por el tema de certificado, a ver ahora donde leches las pillo, por que no parece que vaya a coger la tarjeta.
Pero el cambio de sistema que lo han hecho, nuestros bancos o los de shopto? lo digo porque es un poco extraño que a todos los que comprabamos derepente nuestras tarjetas no las acepten...sin duda era la mejor tienda para comprar.
lo ha hecho shopto, a borrado todos los datos que tenia de las tarjetas, y ahora no pilla ni una, es una gran putada, yo novedades no pillo a uk, por el tema de que tardan y se pueden perder, pero a shopto si las pedia, asi que ahora ajo y agua, estoy por cancelar los 3 pre-orders no sea que encima me quede sin juegos.

EDITADO: No me han sabido dar solución, lo unico que me han dicho que lamentablemente no podre hacer pre-orders, pues lamentablemente para ellos he cancelado las 3 pre-orders que tenia, si no resuelven el tema de las tarjetas muchos clientes perderan, ademas bastante gente se esta quejando del tema en los foros de su tienda. Me jode por que tendre que pillar las novedades en game.es más caras pero bueno.
Yo estoy igual, pedia a esta tienda por los plazos de entrega y por ser certificado. Por lo menos queda gamehubs.
Tengo una duda con ShopTo que tras mirar en este hilo y en otros no he llegado a resolver.

Tengo reservado el infamous que en teoría sale el 29. ¿Cuando lo mandarían, y cuando me llegaría (en teoría)?

Por cierto, por si os vale de algo, tengo una MasterCard del BSCH (debito) y me la pillo, aunque a los pocos dias resultó que tenia que volver a poner los datos de la tarjeta. Los volví a poner y me dio fallo, lo intente a los dos dias y ya me lo pillño.

Espero que el juego me llegue sin problemas :S
pues sera tema del banco, sabeis si con las tarjetas esas que se recargan te la pillan?, por que si es asi me hago una para probar.
D@rth escribió:Yo estoy igual, pedia a esta tienda por los plazos de entrega y por ser certificado. Por lo menos queda gamehubs.

En gamehubs ¿los gastos de envio estan incluidos en el precio de los juegos?
ibero18 escribió:pues sera tema del banco, sabeis si con las tarjetas esas que se recargan te la pillan?, por que si es asi me hago una para probar.

Yo tengo una cybertarjeta y no, no funciona.

En gamehubs los gastos SI estan incluidos.
Buenas! Hace unos meses compré en shopto sin ningún problema, pero ahora me sale algo extraño y no me fio...

Al darle a checkout me lleva a una ventana del Santander para confirmar la compra, cosa que suele ser normal. Pero lo que no es normal es esto:

Coste total: 1650 GBP Fecha: 24/05/2009


El pedido es de 16.50 libras. A alguno le ha pasado esto? Me da miedo aceptar suponiendo que el sistema no pone las comas, y tener luego tonterías...

PD: En el pedido que hice hace meses no llegó a saltarme esta ventana.
D@rth escribió:Yo comproba con una tarjeta Visa Electron de debito de la caixa, y desde hace algo mas de un mes dejo de irme, y no he podido volver a registrarla, y una cybertarjeta de la caixa mastercard tampoco....un desastre el sistema que tiene esta pagina...


Yo exactamente igual. Les he mandado un email y me dicen que si mi banco no acepta la operación no pueden venderme. Cosa rara que no me acepten, cuando hace algo mas de un mes si...

Cagada de shopto.
Yo he comprado hace 15 dias con una tarjeta de debito Visa y sin ningun problema. Además, en Zavvi (que el sistema es igual) usé la cybercompra de Caja España y también ha funcionado (2 veces, la ultima anoche)
gndolfo escribió:Yo he comprado hace 15 dias con una tarjeta de debito Visa y sin ningun problema. Además, en Zavvi (que el sistema es igual) usé la cybercompra de Caja España y también ha funcionado (2 veces, la ultima anoche)

A mí me da error cuando meto el código ke me mandan al movil, el 3D secure ese. NO te da ningún problema ahi?
A mi igual, me da el error 3d secure. Ellos dicen que el problema es nuestro, cuando claramente los que tienen el problema son ellos, porque es la unica pagina que conozco que le da problemas a DECENAS de personas...pero, ellos son los que salen perdiendo a fin de cuentas.
A mi tb me da el mismo problema con una visa de lacaixa con la cual he comprado ya unas cuantas veces en la misma página, les mandé un email y me dijeron que estaban tratando de arreglarlo y esperaban tenerlo solucionado en una semana.
De todas formas a mi me da la impresión de que es problema de aquí por el sistema este de que te mandan el código al móvil, que antes no habia y funcionaba perfectamente sin el.
(mensaje borrado)
Hola buenas, cuando me sale el mensaje de:

-All gone...sorry

Quiere decir lo que me temo?

Me da a entender que no le quedan existencias y que no tienen intencion de pedir mas.

Me lo podeis explicar?
Eso significa en castellano k se han acabado
Plage escribió:Eso significa en castellano k se han acabado


Pero traeran mas?XDD
Pues aquí otro que había comprado (y bastante) en Shopto y que ahora no puede. Había comprado bastantes juego (KZ2, RE5, LBP, SFIV..) a principios de año con una Cybertargeta de la Caixa... como llevaba un tiempo sin comprar me dieron de baja los datos por motivos de seguridad (lo que me parece perfecto). Y ahora para mi sorpresa, no puedo dar de alta mis datos de la targeta... ni esa ni ninguna más.

La verdad es que estaba bastante contento con su sevicio... pero no entiendo muy bien lo que pasa ahora... pero como bien dicen por aquí, son ellos los que pierden, porque sitios "parecidos" los hay...

Un saludo!
doctorflamon escribió:
D@rth escribió:Yo estoy igual, pedia a esta tienda por los plazos de entrega y por ser certificado. Por lo menos queda gamehubs.

En gamehubs ¿los gastos de envio estan incluidos en el precio de los juegos?
Si, y te lo traen hasta la puerta de casa y si no estas, te dejan el volante para que vallas a correo a por tu juego. (por lo menos ese es mi caso) tienen un buen servicio [oki]
Jo, pues si es asi tienen unos precios muy buenos. ¿Sabes cuanto suelen tardar en llegar desde que los solicitas? Gracias.
FrijolitoPowa escribió:Pues aquí otro que había comprado (y bastante) en Shopto y que ahora no puede. Había comprado bastantes juego (KZ2, RE5, LBP, SFIV..) a principios de año con una Cybertargeta de la Caixa... como llevaba un tiempo sin comprar me dieron de baja los datos por motivos de seguridad (lo que me parece perfecto). Y ahora para mi sorpresa, no puedo dar de alta mis datos de la targeta... ni esa ni ninguna más.

La verdad es que estaba bastante contento con su sevicio... pero no entiendo muy bien lo que pasa ahora... pero como bien dicen por aquí, son ellos los que pierden, porque sitios "parecidos" los hay...

Un saludo!


Estoy exactamente igual que tu comañero [enfado1]
comentaros que tengais cuidado con shopto, creo que tienen algun tipo de agujero de seguridad en su pasarela de pago, yo me cambie de banco en enero y solo he comprado con tarjeta en shopto, pues bien el otro dia vi que alguien se ha dedicado a jugar al poker en una web de dublin con mi visa, asi que sabiendo que solo he puesto mis datos en esa web mal me huele, os aviso por si acaso quereis tenerlo en cuenta.

PD:con lo contento que estaba con esta tienda y desde hace un par de meses todo son sorpresas.
A mí me han cargado 1039 euros en 6 apuntes (afortunadamente ya me lo han solucionado los de Fraudes de Mastercard) de compras que no he hecho en UK y la única web donde se me ocurre que me han podido mangar los datos es en shopto. Es la única cuya pasarela de pago no me parecía segura.

Lo más fuerte es que querían meterme cargos de más de 2000 euros y gracias a Dios la tarjeta los denegaba.

He tenido que dar de baja la tarjeta de débito y montar pollo (tramitar expediente de fraude electrónico) en la Oficina del Santander y hasta denunciarlo en la Comisaria de Policía.

A partir de ahora sólo voy a comprar con paypal (llevo 5 años y ni un solo problema) o con tarjeta virtual.

No me fío un pelo. Os aseguro que no voy de farol.
SNK75 escribió:A mí me han cargado 1039 euros en 6 apuntes (afortunadamente ya me lo han solucionado los de Fraudes de Mastercard) de compras que no he hecho en UK y la única web donde se me ocurre que me han podido mangar los datos es en shopto. Es la única cuya pasarela de pago no me parecía segura.

Lo más fuerte es que querían meterme cargos de más de 2000 euros y gracias a Dios la tarjeta los denegaba.

He tenido que dar de baja la tarjeta de débito y montar pollo (tramitar expediente de fraude electrónico) en la Oficina del Santander y hasta denunciarlo en la Comisaria de Policía.

A partir de ahora sólo voy a comprar con paypal (llevo 5 años y ni un solo problema) o con tarjeta virtual.

No me fío un pelo. Os aseguro que no voy de farol.


Pues doy gracias a dios que nop me aceptara ninguna de las 4 targetas que meti...
SNK75 escribió:A mí me han cargado 1039 euros en 6 apuntes (afortunadamente ya me lo han solucionado los de Fraudes de Mastercard) de compras que no he hecho en UK y la única web donde se me ocurre que me han podido mangar los datos es en shopto. Es la única cuya pasarela de pago no me parecía segura.

Lo más fuerte es que querían meterme cargos de más de 2000 euros y gracias a Dios la tarjeta los denegaba.

He tenido que dar de baja la tarjeta de débito y montar pollo (tramitar expediente de fraude electrónico) en la Oficina del Santander y hasta denunciarlo en la Comisaria de Policía.

A partir de ahora sólo voy a comprar con paypal (llevo 5 años y ni un solo problema) o con tarjeta virtual.

No me fío un pelo. Os aseguro que no voy de farol.



Pues a mi lo mismo de una empresa de poker de dublin, varios intentos y cargos, hasta que dieron que el importe justo, lo malo que yo tengo la pasta en un banco pequeño, cajamar y me han dicho que tardan un poco en gestionar estas cosas, en fin, yo me he hecho una tarjeta virtual y apartir de ahora no compro nada online con mi tarjeta de siempre y shopto que espabile por que esto es culpa suya y de nadie más.
Lo k teneis k hacer es pagar con una tarjeta k tenga limite al dia para k asi si pasa algo de eso no sean cantidades exageradas, aunk como decis es mejor pagar con cibertarjeta o paypal o algun otro metodo fiable
Osea que no me fio de esta tienda?
con lo contento que estaba con esa tienda, me dejais :O , yo uso la mastercard y nunca he tenido ningun problema, me la acepta a la primera y despues de lo que comentais he mirado en la caja donde meto el dinero para comprar por internet, el la cual solo meto el dinero justo para lo que quiero comprar y parece que no me ha pasado de momento como a vosotros y lo del poker.

para borrar los datos de la tarjeta en esa pagina como es?
ibero18 escribió:
SNK75 escribió:A mí me han cargado 1039 euros en 6 apuntes (afortunadamente ya me lo han solucionado los de Fraudes de Mastercard) de compras que no he hecho en UK y la única web donde se me ocurre que me han podido mangar los datos es en shopto. Es la única cuya pasarela de pago no me parecía segura.

Lo más fuerte es que querían meterme cargos de más de 2000 euros y gracias a Dios la tarjeta los denegaba.

He tenido que dar de baja la tarjeta de débito y montar pollo (tramitar expediente de fraude electrónico) en la Oficina del Santander y hasta denunciarlo en la Comisaria de Policía.

A partir de ahora sólo voy a comprar con paypal (llevo 5 años y ni un solo problema) o con tarjeta virtual.

No me fío un pelo. Os aseguro que no voy de farol.



Pues a mi lo mismo de una empresa de poker de dublin, varios intentos y cargos, hasta que dieron que el importe justo, lo malo que yo tengo la pasta en un banco pequeño, cajamar y me han dicho que tardan un poco en gestionar estas cosas, en fin, yo me he hecho una tarjeta virtual y apartir de ahora no compro nada online con mi tarjeta de siempre y shopto que espabile por que esto es culpa suya y de nadie más.


JOOODER, pensaba que no seria debido a shopto, pero leyendo esto... El lunes pasado me cargaron 300€ de una empresa de Dublin tambien a mi, "PSTARS" y lo mismo, denuncia en la comisaria etc... y aun no me lo ha devuelto el banco, aunq me aseguró que no habrá problemas.
Tendre que hacerme una cibertarjeta, porq shopto es la unica que envia certificado, si no, no les compraba mas.
pues ya ves, yo hice la denuncia el 6 (a mi me intentaron cargar varisa veces hasta que dieron con lo que hay en la cuenta por eso se deduce que es intencionado) el 8 fui al banco y aun nada, si encima no me devuelven la pasta, estoy por denunciar a shopto, si es una filtración de su sistema de pago, algo de culpa tendran.
y una cosa, xq en shopto cuando pones que eres de España y te pasan los precios a euros, te inflan tanto el precio en la conversion??? es q no hacen la conversion real de 1,1, la hace a 1,3 o 1,4 por lo menos...
Hola!! a mi tambien me acaba de ocurrir otro problema! Ayer me registre para comprar el prototype en shopto, y al intentar registrar la tarjeta, y meter el pin me dio error, esto lo intente 2 veces, pero mi sorpresa llega cuando llego por la mañana al banco y veo que me habian cobrado el juego las 2 veces, y lo mas extraño es que no aparece en la pagina. Despues de mandarle unos cuantos emails, me dijeron que ellos no tenian el dinero y que tenia que reclamarlo a mi banco... ¿Que puedo hacer para recuperar el dinero? Como os dais cuenta... esta pagina no es fiable...


Otra cosa gameplay es fiable...? Es que no se si comprarmelo alli el prototype!
donc3 escribió:Hola!! a mi tambien me acaba de ocurrir otro problema! Ayer me registre para comprar el prototype en shopto, y al intentar registrar la tarjeta, y meter el pin me dio error, esto lo intente 2 veces, pero mi sorpresa llega cuando llego por la mañana al banco y veo que me habian cobrado el juego las 2 veces, y lo mas extraño es que no aparece en la pagina. Despues de mandarle unos cuantos emails, me dijeron que ellos no tenian el dinero y que tenia que reclamarlo a mi banco... ¿Que puedo hacer para recuperar el dinero? Como os dais cuenta... esta pagina no es fiable...


Otra cosa gameplay es fiable...? Es que no se si comprarmelo alli el prototype!


a mi gameplay pedi 2 juegos y nunca me llegaron, para reclamar toda una odisea, yo no compro mas en esa tienda, hay gente k esta contenta pero yo despues de 2 meses reclamar tars reclamar para k me devolviesen el dinero no compro mas en esa tienda.

una pregunta ahora:
el dia 9 realice 2 pedidos (2 headset) no me dejaba pedirlos en un pedido asi k hice 2, en el numero de seguimiento los 2 han llegado a españa, y en correos solo uno aparece en la web, el que justamente hoy me ha llegado y he firmado, el otro pedido no aparece en la web de correos.(tal vez sea porque ha dado la casualidad y en la criva que hace aduanas retenido y lo mandaran mas tarde, eso me dijeron en correos en algun otro pedido)
1- un mes es lo k hay k esperar para reclamar si no te llega no?
2-k tal es la pagina para reclamar un pedido k no te ha llegado?
gracias.
Yo cuando escuche hablar de esta web me registre, meti la tarjeta de credito pero finalmente no pedi nada. Despues de unos 8 meses me desabilitaron la tarjeta automaticamente (politica de la web) y ahora queria pedir una cosa, voy a meter la tarjeta de nuevo y... ¡No me la acepta!

El tema es que lo hace todo bien, llega hasta el momento del número de seguridad, me llega el número al movil, me hacen el cargo de 1€ en la tarjeta y todo, pero me dice que no la aceptan por que hay problemas con el cobro ¿¿¿¿??? Yo creo que si llegan a hacer el cargo el la tarjeta no hay problema alguno ¬_¬ hable con una tia de estas del chat que tienen, le comente como lo hice todo paso a paso y solo me dijo "todo parece que esta bien, se lo dire al servicio tecnico a ver que pasa" le pregunte si ellos se pondrian en contacto conmigo, me dijo que no, que se pondria ella el fin de semana para que lo intentara de nuevo, pero nada.

Sinceramente, no lo entiendo, si la aceptaron en el pasado, ¿por que ahora no? y ¿por que hace el cargo y luego dicen que no funciona? no tiene sentido.
yo realmente de la unica q me fio es de Amazon, xq nunca me han dado problema y siempre me han respondido bien, y no te cobran hasta q te lo mandan, y he cancelado varias cosas sin problemas y no me han quitado el dinero ni nda...
No, solo me cobraron 1€ de señal para mirar si los datos de la tarjeta estan correctos (pero como lo hice tres veces me cobraron 3€) pero eso te lo devuelven automaticamente enseguida y tardan unos 3 dias en hacerse efectivo. El tema es que es una tarjeta que ya aceptaron en el pasado y ahora no lo hacen, pero que llegan a hacer la prueba correctamente por que a mi me cobran ese euro.
Compañeros, la mayoria de mis juegos de ps3 son importados (Canada y UK principalmente) y la verdad es que nunca he tenido ningun problema. Claro esta que he tenido suerte en todos los envios (depende mucho de como sea quien reparta el correo por tu zona), pero lo que jamas se me ocurriria es comprar en estas tiendas con una tarjeta con un saldo grande. Os recomiendo siempre poner el dinero justo y ya vereis como no teneis problemas (o haceros una tarjeta especifica). No tengais miedo porque un compañero haya tenido mala suerte, hacen muchos envios y de alguna manera se puede entender. Sinceramente prefiero esperar un poco por el juego y arriesgarme con el envio si el precio lo merece. Es cuestion de paciencia y algo de suerte.

Un saludo¡¡¡
Una pregunta:
Para la pre-order no acepta mi tarjeta (el mismo problema, de que retiene el euro pero la deniega), pero cuando salga a la venta el juego, podré usar esa tarjeta o me dará el mismo problema???


Saludos
yo tengo un coelga cn el mismo problema, de que le cobraorn 200 €, x la jeta, de pokerstarts.. denuncio y se lo deuelven todo en teoria

asi que.. suerte!!
me acaban de llamar de La Caixa que habían intentado hacer un par de cobros de 150 y 200 euros que se devolvieron por no haber fondo en mi cybertarjeta. Si al final confirmamos que Shopto es la responsable de todo esto ya sabemos donde no comprar e incluso denunciar si es que se puede
Deibis escribió:me acaban de llamar de La Caixa que habían intentado hacer un par de cobros de 150 y 200 euros que se devolvieron por no haber fondo en mi cybertarjeta. Si al final confirmamos que Shopto es la responsable de todo esto ya sabemos donde no comprar e incluso denunciar si es que se puede

lo mismo me ha pasado a mi, pero con el bbva y al no tener suficiente dinero me lo han puesto en retenciones, creo que ya esta confirmado que es shopto no? somos demasiados
Si se confirma k es shopto de la k salen los datos yo de vosotros los denunciaria x facilitar datos o falta de seguridad en su web
yo creo que o es shopto o zavvi, shopto tiene muchos numeros por la puta mierda de pasarela de pago que tienen y hace poco lei en sus foros algo sobre el tema de vulnerabilidad de su sistema pero chaparon en hilo, en fin tirare de amazon o sitios asi que parecen más fiables.
donc3 escribió:Hola!! a mi tambien me acaba de ocurrir otro problema! Ayer me registre para comprar el prototype en shopto, y al intentar registrar la tarjeta, y meter el pin me dio error, esto lo intente 2 veces, pero mi sorpresa llega cuando llego por la mañana al banco y veo que me habian cobrado el juego las 2 veces, y lo mas extraño es que no aparece en la pagina. Despues de mandarle unos cuantos emails, me dijeron que ellos no tenian el dinero y que tenia que reclamarlo a mi banco... ¿Que puedo hacer para recuperar el dinero? Como os dais cuenta... esta pagina no es fiable...


Otra cosa gameplay es fiable...? Es que no se si comprarmelo alli el prototype!


Bueno, bueno, estoy en el mismo caso que tú, con 2 juegos cobrados por el mismo proceder y sin pedido ni nada por el estilo. [+furioso]

Tengo cuenta en La Caixa y estoy con ellos para tratar de que me devuelvan los dos cargos, ya que esta gentuza pasa de los mail que les estoy enviando.

Así pues, y visto TODOS los problemas que estamos teniendo por aquí, hay que deducir que estos hijos de puta de Shopto son unos auténticos estafadores (por su puta pasarela de pago de mierda que tienen) y por ello habría que ver de qué forma podríamos interponer alguna denuncia conjunta.
1163 respuestas