pmmrbr escribió:¿No se puede comprar mas de un juego en un mismo pedido? Quiero comprar 3 Fifa 10 y no se como se hace...
paulcarrack escribió:Hola quería pillar el tekken y pagarlo por paypal, pero no puedo me dice que debo hacer 2 compras antes con targeta de crédito pero no puedo introducir dicha targeta.
Hay solucion o me voy olvidando de comprarlo a shopto?
DEW!!
KAIman10 escribió:[...]Al final tb me la han rechazado...q peñazo lo de que la dirección de envio y de la tarjeta tienen que coincidir exactamente... un espacio o guión de + o - y todo al traste![]()
![]()
[...]
auronazo escribió:Pues a mi me a pasado lo que os ha pasado a varios: Confirmo el pago y todo seguido salta el error de validacion ese... ahora en la cuenta de mi banco tengo 70 euros retenidos....
He mandado mensajes y no me contestan, decis que el banco devuelve el dinero automaticmente??
prophetian escribió:Hola chicos, necesito de vuestra experiencia ya que es la primera vez que he comprado en esta tienda (y creo que será la última).
Compre el juego de Naruto para PS3, pague por paypal todo correcto y confie en que su sistema postal certificado por Royal Mail no diera problemas, bien me equivocaba. Royal Mail me avisa el dia 27 de Octubre de lo siguiente:
Your item, posted on 27/10/09 with reference XXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
Con lo que yo entiendo que ya debe estar el juego en Correos en pocos días, la sorpresa llega cuando hoy 3 Noviembre llamo a correos, les doy el numero de seguimiento y me dicen que no tienen absolutamente nada...leyendo las normas de esta gentuza leo que tengo que esperar 21 días para hacer cualquier reclamación.
Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y si me puede comentar que hizo al respecto.
Saludos!
Alexinformatico escribió:prophetian escribió:Hola chicos, necesito de vuestra experiencia ya que es la primera vez que he comprado en esta tienda (y creo que será la última).
Compre el juego de Naruto para PS3, pague por paypal todo correcto y confie en que su sistema postal certificado por Royal Mail no diera problemas, bien me equivocaba. Royal Mail me avisa el dia 27 de Octubre de lo siguiente:
Your item, posted on 27/10/09 with reference XXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
Con lo que yo entiendo que ya debe estar el juego en Correos en pocos días, la sorpresa llega cuando hoy 3 Noviembre llamo a correos, les doy el numero de seguimiento y me dicen que no tienen absolutamente nada...leyendo las normas de esta gentuza leo que tengo que esperar 21 días para hacer cualquier reclamación.
Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y si me puede comentar que hizo al respecto.
Saludos!
Espera un par de días más, verás como aparece en la web de correos... a mi me tardó bastante en salirme en la web de correos tras salirme el mensaje que comentas de royalmail.
prophetian escribió:Alexinformatico escribió:prophetian escribió:Hola chicos, necesito de vuestra experiencia ya que es la primera vez que he comprado en esta tienda (y creo que será la última).
Saludos!
Espera un par de días más, verás como aparece en la web de correos... a mi me tardó bastante en salirme en la web de correos tras salirme el mensaje que comentas de royalmail.
Gracias tio, la verdad que estoy un poco rallao que ni aparezca en la web de correos, pero esperaré esta semana.
Erdelamoto escribió:Sino te aparece en la web de correos es porque el seguimiento de correos funciona como tener tos y rascarse la barriga.
Es triste, pero correos al lado de royal mail funciona como el culo..
Tengo envios recibidos hace ya tiempo en los que en la web de correos ni aparecen o aparecen pero no entregados, etc..
Lo dicho, a mi shopto y royal mail siempre me han enviado todo en 2 o 3 dias.. luego una vez que esta pasado a correos, eso ya es el despiporre.. a veces bien y rapido otras veces a cruzar los dedos.. no creo que eso sea para llamar gentuza a los de shopto que ahí ya poco pueden hacer.
Saludos.
) Dinare escribió:hola he comprao un fifa 10 en esta pagina y me han cobrado el dinero pero no sale en ningun sitio que lo tenga pedido.
no entiendo nada alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello)
Shopto escribió:Code Date Status Amount Track
S******8 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied
S******9 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied
charliechin escribió:Hola! Un amigo y yo queremos comprarnos el Tekken 6 de ps3. Obviamente, hay que pedir dos veces el mismo juego...y no encuentro la manera de añadir otro más! se le vuelvo a dar tras comprarlo, no se me añade! Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias!
Maylot escribió:charliechin escribió:Hola! Un amigo y yo queremos comprarnos el Tekken 6 de ps3. Obviamente, hay que pedir dos veces el mismo juego...y no encuentro la manera de añadir otro más! se le vuelvo a dar tras comprarlo, no se me añade! Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias!
en la web pone que para pedir 2 productos iguales hay que hacer dos compras separadas.
salu2
Kracker escribió:Otro que ha tenido problemas con la tarjetita ... todo OK hasta que se verifica ... da un error ... te hacen el cargo en la cuenta y no se saba nada del pedido. Gran página web, si señor.
r_coello escribió:Kracker escribió:Otro que ha tenido problemas con la tarjetita ... todo OK hasta que se verifica ... da un error ... te hacen el cargo en la cuenta y no se saba nada del pedido. Gran página web, si señor.
Ese cargo te lo devolveran....debes de realizar el pedido de nuevo...
Es un tema bancario, en cuanto haces un intento de pago con tarjeta, el banco lo retiene para no quedarse sin fondos antes de pagar...es asi...
Te recomiendo que pagues con PAYPAL, yo con tarjeta no he conseguido que me funcione ninguna..
Saludos
Jorgecg escribió:No conocia yo la existencia de este hilo, y la verdad es que me viene de perlas.
A ver tengo un problema con esta tienda, y es que al meter los datos de la tarjeta de crédito, la dirección y todo eso... me sale una página de CajaMadrid(tengo la Visa electrón). El tema es que me pide meter mi D.N.I. y el número secreto de mi tarjeta, y ahí es donde viene el problema, porque no sé si esto es normal o no. En concreto el mensaje es este:
Su finalidad es dotar a las compras realizadas a través de Internet de un sistema de seguridad y de identificacion del titular de la tarjeta.
Los datos relativos de su compra son los siguientes:
Nº tarjeta: XXXXXXXXX032
Importe: 1.00 Euro
Teclee su identificador sin letras y su clave de acceso a la Oficina Internet.
La introducción por su parte de las claves anteriores tendrá la consideración de identificación y firma electrónica a todos los efectos, y plena validez jurídica tanto en juicio como fuera de él para acreditar las transacciones realizadas. El Titular es responsable de no facilitar estas claves a terceros, asumiendo los riesgos que se deriven de sus actuaciones en otra forma.
Caja Madrid podrá desactivar la clave de acceso por razones de seguridad, así como tras tres intentos fallidos de introducción de la misma, lo que producirá igualmente el bloqueo al acceso de la Oficina Internet, siendo necesario para el desbloqueo la personación del Titular en cualquier oficina de Caja Madrid.
¿Esto es normal?
P.D. Decir también que tengo contratado la opción de Oficina de internet Online.
r_coello escribió:Asegurate de que la web es https
y si que es normal....cajamadrid intenta identificarte para aceptar o no el pago...
Pero recomiendo hacerlo por PAYPAL
Asegurate de que la web es https
y si que es normal....cajamadrid intenta identificarte para aceptar o no el pago...
En mi caso me redirigió a mi banco y ahí me pidieron el nº de tarjeta, nombre y el código de confirmación que viene por detrás en la tarjeta.
Pero solo está disponible cuando has hecho más de 2 compras, ¿ no ?.
Pues si es posible por Paypal ... mejor, así hay opción a reclamar. Hasta que no arregle el tema de la tarjeta, no considero a esta página muy recomendable. Y la comunicación nula.
Jorgecg escribió:Pues si es posible por Paypal ... mejor, así hay opción a reclamar. Hasta que no arregle el tema de la tarjeta, no considero a esta página muy recomendable. Y la comunicación nula.
Pues yo por mas que busco esta tienda en Paypal, no la veo por ningún lado. ¿Cómo se hace para pagar por Paypal en esta tienda?
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Jorgecg escribió:Pues ese precio tampoco está mal, lo que pasa es que no he comprado nunca en esa tienda. Pero todo es ponerse.
La verdad es que te vuelves loco, con esto de comprar por internet. Joder que quebraderos de cabez da, debe ser pa ingenieros esto
O eso o es que yo soy mu tonto.
Y cuando te cobran algo y encima no hay rastro en la página de que lo hayas hecho ni te cuento ... jaja
http://translate.google.es/
Y te va traduciendo según vas escribiendo ^^
Edito : Acabo de leer lo del tipo de moneda. Puede que igual en tu cuenta de paypal puedas cambiar la moneda. Que raro que no se haga una conversión automática.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)