Comprar juegos en ShopTo

119, 20, 21, 22, 23, 24
bueno, pues ayer les mandé un correo y supongo que solo me queda esperar a que me devuelvan la pasta.

está claro que la próxima vez paga por paypal.

gracias a todos.
¿No se puede comprar mas de un juego en un mismo pedido? Quiero comprar 3 Fifa 10 y no se como se hace...
pmmrbr escribió:¿No se puede comprar mas de un juego en un mismo pedido? Quiero comprar 3 Fifa 10 y no se como se hace...


Es cierto, no dejan... yo solo pensaba que solo ocurria eso con las preorders y ya veo que no [mamaaaaa]
Hola quería pillar el tekken y pagarlo por paypal, pero no puedo me dice que debo hacer 2 compras antes con targeta de crédito pero no puedo introducir dicha targeta.

Hay solucion o me voy olvidando de comprarlo a shopto?

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola quería pillar el tekken y pagarlo por paypal, pero no puedo me dice que debo hacer 2 compras antes con targeta de crédito pero no puedo introducir dicha targeta.

Hay solucion o me voy olvidando de comprarlo a shopto?

DEW!!

Por mi experiencia creo que deberias olvidarte de comprar ahí porque no le veia otra solución que no fuera comprando por Paypal para que te aceptase todo sin problemas...

A ver si alguien puede decir que hacer.


Saludos.
Ahora resulta que antes de pagar con paypal debes pagar con una tarjeta... pero si cuándo metes los datos te dicen que esa tarjeta no vale, que pruebes con otra y encima el cargo si que lo hacen.

Lo tengo claro, por mi le pueden dar a shopto, a ver si me devuelven mi dinero que ya estoy empezando a impacientarme...
KAIman10 escribió:[...]Al final tb me la han rechazado...q peñazo lo de que la dirección de envio y de la tarjeta tienen que coincidir exactamente... un espacio o guión de + o - y todo al traste [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[...]


Pues a mi con la cibertarjeta de unicaja (el antiguo vini) me ha dejado poner la dirección de envio que me ha dado la gana.

Contando con que para generar y usar la cibertarjeta tienes que:
- Tener el usuario/password de unicaja
- Tener la tarjeta de coordenadas
- Tener el código de seguridad que te envían al móvil cuando solicitas la tarjeta

pues parece razonable que el banco no ponga pegas a la dirección que has puesto y no rechace el cargo si has pasado los otros controles.
Pues a mi me a pasado lo que os ha pasado a varios: Confirmo el pago y todo seguido salta el error de validacion ese... ahora en la cuenta de mi banco tengo 70 euros retenidos....

He mandado mensajes y no me contestan, decis que el banco devuelve el dinero automaticmente??
auronazo escribió:Pues a mi me a pasado lo que os ha pasado a varios: Confirmo el pago y todo seguido salta el error de validacion ese... ahora en la cuenta de mi banco tengo 70 euros retenidos....

He mandado mensajes y no me contestan, decis que el banco devuelve el dinero automaticmente??


En unos 4-5 días te lo devuelven, pero no deja de ser una faena.
En una semana los tienes de vuelta, a mi me acaban de devolver sobre las 12 de la noche los 35€ del Fifa 10. Me pasó el jueves pasado por la tarde-noche.

Saludos.
A mi todavía no me lo han devuelto, me ocurrió el pasado domingo por la tarde, a ver si para el lunes lo tengo devuelto...
Hay alguna manera de meter la tarjeta de crédito? Es que ya lo he intentado dos veces, y no me la acepta (sin embargo, si que me retienen el dinero). Ya sé que por PayPal es más fácil, pero es que no tengo ni idea de PayPal, y segun tengo entendido, tardan varios dias en confirmar la tarjeta y la cuenta bancaria, y además, te cobran unas tarifas por cambios de divisas.

No sé, al final creo que nanay.


EDITO: Nada, que al final he estado averiguando por internet, y me he lanzado. Nada, la confirmación se hizo al instante, y el pago tambien. Pero me han quedado dos dudas:

- Me han aceptado el pago, y en Shopto ya pone "processing". Pero cuando he ido a mirar los movimientos de mi cuenta (por internet), el dinero me sale como retenido. Yo pensaba que el pago no lo retendrian, sino que lo pagarian sin mas.

- Lo segundo, como puedo hacer para que el cambio de divisas me lo haga mi banco? Es que mi banco me cobra el 1% respecto al 2,5% que me cobra PayPal.

- Y lo último, puedo eliminar los datos de mi tarjeta de PayPal? Si tuviese que hacer otra compra, volveria a dar los datos, pero mientras, prefiero eliminarlos. Aunque no se puedo.

Saludos.
Hola chicos, necesito de vuestra experiencia ya que es la primera vez que he comprado en esta tienda (y creo que será la última).

Compre el juego de Naruto para PS3, pague por paypal todo correcto y confie en que su sistema postal certificado por Royal Mail no diera problemas, bien me equivocaba. Royal Mail me avisa el dia 27 de Octubre de lo siguiente:

Your item, posted on 27/10/09 with reference XXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Con lo que yo entiendo que ya debe estar el juego en Correos en pocos días, la sorpresa llega cuando hoy 3 Noviembre llamo a correos, les doy el numero de seguimiento y me dicen que no tienen absolutamente nada...leyendo las normas de esta gentuza leo que tengo que esperar 21 días para hacer cualquier reclamación.

Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y si me puede comentar que hizo al respecto.

Saludos!
prophetian escribió:Hola chicos, necesito de vuestra experiencia ya que es la primera vez que he comprado en esta tienda (y creo que será la última).

Compre el juego de Naruto para PS3, pague por paypal todo correcto y confie en que su sistema postal certificado por Royal Mail no diera problemas, bien me equivocaba. Royal Mail me avisa el dia 27 de Octubre de lo siguiente:

Your item, posted on 27/10/09 with reference XXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Con lo que yo entiendo que ya debe estar el juego en Correos en pocos días, la sorpresa llega cuando hoy 3 Noviembre llamo a correos, les doy el numero de seguimiento y me dicen que no tienen absolutamente nada...leyendo las normas de esta gentuza leo que tengo que esperar 21 días para hacer cualquier reclamación.

Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y si me puede comentar que hizo al respecto.

Saludos!


Espera un par de días más, verás como aparece en la web de correos... a mi me tardó bastante en salirme en la web de correos tras salirme el mensaje que comentas de royalmail.
También aceptan la VISA-CompraFacil de SA NOSTRA.
Alexinformatico escribió:
prophetian escribió:Hola chicos, necesito de vuestra experiencia ya que es la primera vez que he comprado en esta tienda (y creo que será la última).

Compre el juego de Naruto para PS3, pague por paypal todo correcto y confie en que su sistema postal certificado por Royal Mail no diera problemas, bien me equivocaba. Royal Mail me avisa el dia 27 de Octubre de lo siguiente:

Your item, posted on 27/10/09 with reference XXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Con lo que yo entiendo que ya debe estar el juego en Correos en pocos días, la sorpresa llega cuando hoy 3 Noviembre llamo a correos, les doy el numero de seguimiento y me dicen que no tienen absolutamente nada...leyendo las normas de esta gentuza leo que tengo que esperar 21 días para hacer cualquier reclamación.

Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y si me puede comentar que hizo al respecto.

Saludos!


Espera un par de días más, verás como aparece en la web de correos... a mi me tardó bastante en salirme en la web de correos tras salirme el mensaje que comentas de royalmail.


Gracias tio, la verdad que estoy un poco rallao que ni aparezca en la web de correos, pero esperaré esta semana.
prophetian escribió:
Alexinformatico escribió:
prophetian escribió:Hola chicos, necesito de vuestra experiencia ya que es la primera vez que he comprado en esta tienda (y creo que será la última).

Compre el juego de Naruto para PS3, pague por paypal todo correcto y confie en que su sistema postal certificado por Royal Mail no diera problemas, bien me equivocaba. Royal Mail me avisa el dia 27 de Octubre de lo siguiente:

Your item, posted on 27/10/09 with reference XXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Con lo que yo entiendo que ya debe estar el juego en Correos en pocos días, la sorpresa llega cuando hoy 3 Noviembre llamo a correos, les doy el numero de seguimiento y me dicen que no tienen absolutamente nada...leyendo las normas de esta gentuza leo que tengo que esperar 21 días para hacer cualquier reclamación.

Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y si me puede comentar que hizo al respecto.

Saludos!


Espera un par de días más, verás como aparece en la web de correos... a mi me tardó bastante en salirme en la web de correos tras salirme el mensaje que comentas de royalmail.


Gracias tio, la verdad que estoy un poco rallao que ni aparezca en la web de correos, pero esperaré esta semana.


Sino te aparece en la web de correos es porque el seguimiento de correos funciona como tener tos y rascarse la barriga.

Es triste, pero correos al lado de royal mail funciona como el culo..

Tengo envios recibidos hace ya tiempo en los que en la web de correos ni aparecen o aparecen pero no entregados, etc..

Lo dicho, a mi shopto y royal mail siempre me han enviado todo en 2 o 3 dias.. luego una vez que esta pasado a correos, eso ya es el despiporre.. a veces bien y rapido otras veces a cruzar los dedos.. no creo que eso sea para llamar gentuza a los de shopto que ahí ya poco pueden hacer.

Saludos.
Hola, hoy me compre el resistance 2. Me costó 18 euros. Bueno pues pague sobre las 7 de la tarde hora española, alguien sabe cuanto tarda en llegar ? Lo tendré para esta semana ? Vivo en las palmas de gran canaria.

Un saludo
Erdelamoto escribió:Sino te aparece en la web de correos es porque el seguimiento de correos funciona como tener tos y rascarse la barriga.

Es triste, pero correos al lado de royal mail funciona como el culo..

Tengo envios recibidos hace ya tiempo en los que en la web de correos ni aparecen o aparecen pero no entregados, etc..

Lo dicho, a mi shopto y royal mail siempre me han enviado todo en 2 o 3 dias.. luego una vez que esta pasado a correos, eso ya es el despiporre.. a veces bien y rapido otras veces a cruzar los dedos.. no creo que eso sea para llamar gentuza a los de shopto que ahí ya poco pueden hacer.

Saludos.


Bueno lo primero de todo es que estoy harto de comprar en play.com, amazon, ebay y en mi vida me ha pasado lo de esta gente, asique me tomo la libertad de etiquetarles como crea convenientes,ok?, de primeras que ya ha pasado más de una semana y aun no se nada, mientras que me he tirado leyendo post y post de la gente que ha comprado y en menos de 7 dias tenian el envio, por lo general cuando tarda más de esos días, segun he podido leer, ya me puedo olvidar del paquete y reclamar dentro de 21 días, asique sí, gentuza es poco ;)

Sobre si la culpa es de correos o no, ahi ya no me meto, pero yo como vendedor de ebay siempre he utilizado correos y jamas me ha tardado este tiempo ( y sí,, he hecho envios a UK)

Saludos.
una duda, el precio que sale en la web es el final o luego aquí en España te pueden cobrar algo mas. Es que estoy pensando en pillarme el fifa 10 y el tekken 6 en shopto que según la web con envío incluido salen por 85.98€. En amazon.co.uk salen por 76.80€ pero no me pone nada del precio del envío. No se en cual pillarlos. ¿Que tienda me recomendaríais? y ¿Cual seria el precio final aproximado?
hola he comprao un fifa 10 en esta pagina y me han cobrado el dinero pero no sale en ningun sitio que lo tenga pedido.

no entiendo nada alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello ;))
Yo compré un juego de PS3 el día 10 y me dieron un numero de seguimiento, lo he puesto en la web de correos y me pone que está desde el día 14 en oficina de destino así que no creo que tarde mucho en recibirlo.
Dinare escribió:hola he comprao un fifa 10 en esta pagina y me han cobrado el dinero pero no sale en ningun sitio que lo tenga pedido.

no entiendo nada alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello ;))


Shopto escribió:Code Date Status Amount Track
S******8 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied
S******9 11/11/2009 COMPLETED *****€ No tracking code supplied


Realice ayer un pedido y hoy pone esto ¿Qué significa?
Normalmente, el estado es de DISPATCHED y pone el número de seguimiento.
Les he enviado un email, espero respuesta.
Saludos y gracias.

Estoy como tu y les he mandado dos emails, sin respuesta ninguna.
Espero al Lunes.
Saludos.
Hola! Un amigo y yo queremos comprarnos el Tekken 6 de ps3. Obviamente, hay que pedir dos veces el mismo juego...y no encuentro la manera de añadir otro más! se le vuelvo a dar tras comprarlo, no se me añade! Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias!
Ayer recibí el juego de Shopto, la verdad es que todo ha ido muy rápido y sin problemas. Es la primera vez que compro en esta tienda y la verdad es que estoy muy contento, volveré a comprar aquí seguro :)
charliechin escribió:Hola! Un amigo y yo queremos comprarnos el Tekken 6 de ps3. Obviamente, hay que pedir dos veces el mismo juego...y no encuentro la manera de añadir otro más! se le vuelvo a dar tras comprarlo, no se me añade! Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias!


en la web pone que para pedir 2 productos iguales hay que hacer dos compras separadas.

salu2
Maylot escribió:
charliechin escribió:Hola! Un amigo y yo queremos comprarnos el Tekken 6 de ps3. Obviamente, hay que pedir dos veces el mismo juego...y no encuentro la manera de añadir otro más! se le vuelvo a dar tras comprarlo, no se me añade! Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias!


en la web pone que para pedir 2 productos iguales hay que hacer dos compras separadas.

salu2


Muchas gracias!! Sabes si se suman los gastos de envios? es que me parece una putada pagar más por un error tan grande como ese!
Hola!

Hay alguna manera de borrar mi cuenta de shopto? Es que he puesto algunos datos incorrectos y me gustaria volver a registrarme.
Otro que ha tenido problemas con la tarjetita ... todo OK hasta que se verifica ... da un error ... te hacen el cargo en la cuenta y no se saba nada del pedido. Gran página web, si señor.
Kracker escribió:Otro que ha tenido problemas con la tarjetita ... todo OK hasta que se verifica ... da un error ... te hacen el cargo en la cuenta y no se saba nada del pedido. Gran página web, si señor.


Ese cargo te lo devolveran....debes de realizar el pedido de nuevo...

Es un tema bancario, en cuanto haces un intento de pago con tarjeta, el banco lo retiene para no quedarse sin fondos antes de pagar...es asi...

Te recomiendo que pagues con PAYPAL, yo con tarjeta no he conseguido que me funcione ninguna..

Saludos
Pues a mí me sigue sin aceptar la cyber de la caixa. La verdad que hace bastante que no pruebo a registrarme otra vez pero, la última (hará unos 2 meses o así cuando bajó el precio del Batman)
r_coello escribió:
Kracker escribió:Otro que ha tenido problemas con la tarjetita ... todo OK hasta que se verifica ... da un error ... te hacen el cargo en la cuenta y no se saba nada del pedido. Gran página web, si señor.


Ese cargo te lo devolveran....debes de realizar el pedido de nuevo...

Es un tema bancario, en cuanto haces un intento de pago con tarjeta, el banco lo retiene para no quedarse sin fondos antes de pagar...es asi...

Te recomiendo que pagues con PAYPAL, yo con tarjeta no he conseguido que me funcione ninguna..

Saludos


La verdad es que solo quiero que me devuelvan el dinero, no quiero pedirlo de nuevo. Se podrían molestar al menos en leer los correos, responderlos ya sería ...
No conocia yo la existencia de este hilo, y la verdad es que me viene de perlas.

A ver tengo un problema con esta tienda, y es que al meter los datos de la tarjeta de crédito, la dirección y todo eso... me sale una página de CajaMadrid(tengo la Visa electrón). El tema es que me pide meter mi D.N.I. y el número secreto de mi tarjeta, y ahí es donde viene el problema, porque no sé si esto es normal o no. En concreto el mensaje es este:

Su finalidad es dotar a las compras realizadas a través de Internet de un sistema de seguridad y de identificacion del titular de la tarjeta.
Los datos relativos de su compra son los siguientes:
Nº tarjeta: XXXXXXXXX032
Importe: 1.00 Euro
Teclee su identificador sin letras y su clave de acceso a la Oficina Internet.

La introducción por su parte de las claves anteriores tendrá la consideración de identificación y firma electrónica a todos los efectos, y plena validez jurídica tanto en juicio como fuera de él para acreditar las transacciones realizadas. El Titular es responsable de no facilitar estas claves a terceros, asumiendo los riesgos que se deriven de sus actuaciones en otra forma.
Caja Madrid podrá desactivar la clave de acceso por razones de seguridad, así como tras tres intentos fallidos de introducción de la misma, lo que producirá igualmente el bloqueo al acceso de la Oficina Internet, siendo necesario para el desbloqueo la personación del Titular en cualquier oficina de Caja Madrid.


¿Esto es normal?

P.D. Decir también que tengo contratado la opción de Oficina de internet Online.
P.D2: ¿Cómo puedo pagar con Paypal en esta tienda? Es la primera vez que compro allí.
Jorgecg escribió:No conocia yo la existencia de este hilo, y la verdad es que me viene de perlas.

A ver tengo un problema con esta tienda, y es que al meter los datos de la tarjeta de crédito, la dirección y todo eso... me sale una página de CajaMadrid(tengo la Visa electrón). El tema es que me pide meter mi D.N.I. y el número secreto de mi tarjeta, y ahí es donde viene el problema, porque no sé si esto es normal o no. En concreto el mensaje es este:

Su finalidad es dotar a las compras realizadas a través de Internet de un sistema de seguridad y de identificacion del titular de la tarjeta.
Los datos relativos de su compra son los siguientes:
Nº tarjeta: XXXXXXXXX032
Importe: 1.00 Euro
Teclee su identificador sin letras y su clave de acceso a la Oficina Internet.

La introducción por su parte de las claves anteriores tendrá la consideración de identificación y firma electrónica a todos los efectos, y plena validez jurídica tanto en juicio como fuera de él para acreditar las transacciones realizadas. El Titular es responsable de no facilitar estas claves a terceros, asumiendo los riesgos que se deriven de sus actuaciones en otra forma.
Caja Madrid podrá desactivar la clave de acceso por razones de seguridad, así como tras tres intentos fallidos de introducción de la misma, lo que producirá igualmente el bloqueo al acceso de la Oficina Internet, siendo necesario para el desbloqueo la personación del Titular en cualquier oficina de Caja Madrid.


¿Esto es normal?

P.D. Decir también que tengo contratado la opción de Oficina de internet Online.


En mi caso me redirigió a mi banco y ahí me pidieron el nº de tarjeta, nombre y el código de confirmación que viene por detrás en la tarjeta. Luego me dió un error ... pero me cargaron la compra los cachondos y sin noticia del número de petición. En mi caso quiero devolución del dinero. No me termino de fiar de la página y de su sistema de comprobación de tarjetas. Paypal creo que no está disponible hasta la segunda compra o eso me pareció leer en algún post.

Salu2.
Asegurate de que la web es https

y si que es normal....cajamadrid intenta identificarte para aceptar o no el pago...

Pero recomiendo hacerlo por PAYPAL
r_coello escribió:Asegurate de que la web es https

y si que es normal....cajamadrid intenta identificarte para aceptar o no el pago...

Pero recomiendo hacerlo por PAYPAL


Pero solo está disponible cuando has hecho más de 2 compras, ¿ no ?.
Asegurate de que la web es https

y si que es normal....cajamadrid intenta identificarte para aceptar o no el pago...


Bueno si dices que es normal, será así. Pero es que no me gusta nada dar mi número secreto.

La dirección de la web si es https.

En mi caso me redirigió a mi banco y ahí me pidieron el nº de tarjeta, nombre y el código de confirmación que viene por detrás en la tarjeta.


Pero es que a mi no me piden ningún código de confirmación, sino el número secreto de mi tarjeta, para acceder a la oficina online de CajaMadrid.

Pero solo está disponible cuando has hecho más de 2 compras, ¿ no ?.


Según he leido por aquí si. No sé di dos o una, pero por lo menos una.
Yo mi primer pedido en Shopto lo hice por paypal....ya que las tarjetas no me cogio ni una
Pues si es posible por Paypal ... mejor, así hay opción a reclamar. Hasta que no arregle el tema de la tarjeta, no considero a esta página muy recomendable. Y la comunicación nula.
Pues si es posible por Paypal ... mejor, así hay opción a reclamar. Hasta que no arregle el tema de la tarjeta, no considero a esta página muy recomendable. Y la comunicación nula.


Pues yo por mas que busco esta tienda en Paypal, no la veo por ningún lado. ¿Cómo se hace para pagar por Paypal en esta tienda?
Jorgecg escribió:
Pues si es posible por Paypal ... mejor, así hay opción a reclamar. Hasta que no arregle el tema de la tarjeta, no considero a esta página muy recomendable. Y la comunicación nula.


Pues yo por mas que busco esta tienda en Paypal, no la veo por ningún lado. ¿Cómo se hace para pagar por Paypal en esta tienda?


Yo tampoco lo he visto. ¿ Has mirado el precio de lo que sea que quisieses comprarte en blahdvd.com por ejemplo, o amazon.co.uk ?.
No la verdad es que no he mirado en esas tiendas...

Es que el Brutal Legend, que es el juego que quiero, en el sitio más barato donde esta es Shopto.net.

Yo creo que el Paypal no lo puedes usar en Shopto.net hasta que no hayas comprado algo, aunque el compañero digo lo contrario. Por eso no lo encontramos por ningún lado.

A coño ya he descubierto como pagar con Paypal Kracker. Lo que tienes que hacer es añadir el juego a tu cesta de la compra. Luego pinchas en el juego, y al final de la página verás una cosa que pone CheckOut with Paypal.

Ahora el problema que tengo es que me dice que el vendedor no acepta el pago en Euros :-?

This recipient does not accept payments denominated in Euros. Please contact the seller and ask him to update his Payment Receiving Preferences to accept this currency.
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 867&sr=8-2

32.00 GBP = 35.5274 EUR

Con gastos de envío incluidos.

En shopto sale por 28 + gastos de envío.

Salu2.
Pues ese precio tampoco está mal, lo que pasa es que no he comprado nunca en esa tienda. Pero todo es ponerse.

La verdad es que te vuelves loco, con esto de comprar por internet. Joder que quebraderos de cabez da, debe ser pa ingenieros esto [jaja]

O eso o es que yo soy mu tonto.
Jorgecg escribió:Pues ese precio tampoco está mal, lo que pasa es que no he comprado nunca en esa tienda. Pero todo es ponerse.

La verdad es que te vuelves loco, con esto de comprar por internet. Joder que quebraderos de cabez da, debe ser pa ingenieros esto [jaja]

O eso o es que yo soy mu tonto.


Y cuando te cobran algo y encima no hay rastro en la página de que lo hayas hecho ni te cuento ... jaja
Y cuando te cobran algo y encima no hay rastro en la página de que lo hayas hecho ni te cuento ... jaja


Si eso debe ser la ostia ya jaja

Si aqui el problema que tenemos (por lo menos en mi caso) es que no tengo ni puta idea de inglés, con lo cual es más complicado aún. Porque si fuera en español todavia podriamos llamar por teléfono y cagarnos en sus muelas jaja

Si ya me lo decia mi padre, aprende inglés que te será últil algun día.

Voy a intentar registrarme en Amazon, a ver que tal se me da. Poque con estas cosas nunca se sabe [jaja]
http://translate.google.es/

Y te va traduciendo según vas escribiendo ^^

Amazon o blahdvd son menos complicados para registrarse, al menos para mi gusto.

Edito : Acabo de leer lo del tipo de moneda. Puede que igual en tu cuenta de paypal puedas cambiar la moneda. Que raro que no se haga una conversión automática.
http://translate.google.es/

Y te va traduciendo según vas escribiendo ^^


Yo para estas cosas uso Iam Translator, que es un addon para Firefox. Aparte del diccionario Collins Master jaja.

Edito : Acabo de leer lo del tipo de moneda. Puede que igual en tu cuenta de paypal puedas cambiar la moneda. Que raro que no se haga una conversión automática.


Pues no se como va eso la verdad. ¿Que ganas cambiando la moneda? No se a que te refieres.
Dices que los de la web no te aceptan el pago por paypal por la moneda ( libras vs euros ). Supongo que si tu en tu cuenta cambias el tipo de moneda predeterminada ....

"This recipient does not accept payments denominated in Euros. Please contact the seller and ask him to update his Payment Receiving Preferences to accept this currency."
Ah bueno claro, tienes toda la razón. Lo que no sé es si funcionara haciendolo así. Pero buena idea.

De momento ya me lo he pillado en Amazon.uk, y el registro ha sido facilísimo, menos mal. Me sale el juego por 37 Euros + gastos de envio. Pone que tardan 7 dias en enviarlo, pero ya serán unos cuantos más [carcajad]

Sobre lo de Shopto.net, y el número secreto voy a llamar a CajaMadrid para ver si eso es normal.
1163 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24