Comprar ahora o esperar a una revision??

1, 2
Viendo los problemillas que esta teniendo esta version y las soluciones de nintendo a las desconexiones y rayados por el dock pregunto....ya tengo el zelda que es el que queria y nose si comprar la consola ya o esperarme a algun pack o revision de la consola.
¿que hariais vosotros?
Gracias de antemano.
Anda que iba a aguantar yo con el Zelda comprado...
Ya la verdad es que encima e conseguido la especial ybestoy como loco por darle caña!!!
Comprarla y disfrutar que mañana nunca se sabe lo que va a pasar.
Pero qué fallos,si va de puta madre y es una maravilla,comprala pero ya y no hagas caso de tanta chorrada.

saludos
Yo la compraria ya. Primero porque no creo que baje de precio por las ventas que esta teniendo y por ser Nintendo, y segundo por perder X años de disfrute hasta que salga una presunta revision.

Desde luego no esperaria una revision minimo 2 años despues del lanzamiento. La tasa de fallos no creo que sea tan alta como para plantearselo, los foros no son para nada representativos del mundo real y esta mas que demostrado. ¿Que hay fallos? Claro, como todo aparato electronico, el problema es que en los foros hacen mas voz a los que les falla que a los que nos funciona bien.

Tu mismo.
Yo no he tenido ningún problema la verdad.
Lo que debes tener claro es que esos fallos de los que hablas le pasa a un porcentaje muy muy pequeño de las switchs pero se le ha dado mucho bombo. Y lo de que se raye la pantalla con el dock es completamente falso (hay mucho vídeos, además en los que hacen la prueba metiendo muchas veces y a lo bestia la switch en el dock sin que le pase absolutamente nada a la pantalla)

Lo único que tienes que valorar es que el catálogo ahora mismo es muy reducido, aunque con zelda y mario kart hay para rato, más todos los juegos que van a salir en 2017, además de que una revisión es muy posible que no salga hasta dentro de 2 años o año y medio como pronto.
@danpiro te voy a dar mi opinion personal. Yo hize como tu. Me compre el zelda edicion limitada hace creo que unos 10 dias o 2 semanas. Y estaba esperando a ver que pasaba con los posibles fallos, he incluso viendo como avanzaba la cosa de thirds partys y ventas. Y me la compre el sabado pasado y estoy mas contento que todo. Y tenia que haberla comprado incluso el dia de su salida. Solo por el zelda (en caso de no tener wiiu) merece la pena. Y mira que lo descargue para PC y puedo jugarlo ahi, pero no tiene la magia de llevartelo a donde quieras. Se que llegara el dia en que el juego se acabe y lo tengamos muy trillado. Pero solo el poder jugar a este magnifico juego donde quiera, para mi, no tiene precio.

Yo estaba pensando en esperarme al E3, que eso va a servir mucho para saber el futuro de la switch. Pero al final no me he aguantado y ha caido.

Y a mi fallos no me ha dado ninguno. Esperarse a una revision es tonteria porque por esa regla de 3, no la compraa nunca, luego quizas saquen otra y otra.

Compratela y disfrutala ya!. Sobretodo teniendo el Zelda.
Beelzebul escribió:@danpiro te voy a dar mi opinion personal. Yo hize como tu. Me compre el zelda edicion limitada hace creo que unos 10 dias o 2 semanas. Y estaba esperando a ver que pasaba con los posibles fallos, he incluso viendo como avanzaba la cosa de thirds partys y ventas. Y me la compre el sabado pasado y estoy mas contento que todo. Y tenia que haberla comprado incluso el dia de su salida. Solo por el zelda (en caso de no tener wiiu) merece la pena. Y mira que lo descargue para PC y puedo jugarlo ahi, pero no tiene la magia de llevartelo a donde quieras. Se que llegara el dia en que el juego se acabe y lo tengamos muy trillado. Pero solo el poder jugar a este magnifico juego donde quiera, para mi, no tiene precio.

Yo estaba pensando en esperarme al E3, que eso va a servir mucho para saber el futuro de la switch. Pero al final no me he aguantado y ha caido.

Y a mi fallos no me ha dado ninguno. Esperarse a una revision es tonteria porque por esa regla de 3, no la compraa nunca, luego quizas saquen otra y otra.

Compratela y disfrutala ya!. Sobretodo teniendo el Zelda.


Hola,que es eso de que lo descargaste para pc? se puede jugar en pc? me he quedado :O
@peposo, en el emulador de wiiu puedes jugarlo. Lo que pasa es que tiene algunos fallos que ya han sido corregidos en la version 1.7.4 del emulador que sale el dia 4 de abril. No iban bien las fisicas, la hierba no se mostraba, link se hundia y el agua no salia. Ya esta todo subsanado. Aun asi, yo prefiero jugarlo en switch por mucho 2k de resolucion que pueda ponerle al emu. Si no fuera por portabilidad, que es por lo que me he comprado la switch, lo jugaria en PC la semana q viene y me hubiese ahorrado el precio de la consola + el juego.

Ademas... solo de pensar jugar al skyrim... pufff que pasada. Otra de las cosas por la que me la he comprado jejjee. Porque splatoon2 y mario kart...mmm.... no se, ahi los tengo mirandolos pero los veo algo "infantiles" para mi (tengo 39 años). Y no me vengais a lapidarme por decir eso que os veo venir. Es mi impresion jeje.
Beelzebul escribió:@peposo, en el emulador de wiiu puedes jugarlo. Lo que pasa es que tiene algunos fallos que ya han sido corregidos en la version 1.7.4 del emulador que sale el dia 4 de abril. No iban bien las fisicas, la hierba no se mostraba, link se hundia y el agua no salia. Ya esta todo subsanado. Aun asi, yo prefiero jugarlo en switch por mucho 2k de resolucion que pueda ponerle al emu. Si no fuera por portabilidad, que es por lo que me he comprado la switch, lo jugaria en PC la semana q viene y me hubiese ahorrado el precio de la consola + el juego.

Ademas... solo de pensar jugar al skyrim... pufff que pasada. Otra de las cosas por la que me la he comprado jejjee. Porque splatoon2 y mario kart...mmm.... no se, ahi los tengo mirandolos pero los veo algo "infantiles" para mi (tengo 39 años). Y no me vengais a lapidarme por decir eso que os veo venir. Es mi impresion jeje.


ok,gracias

Yo tengo 47,je,je pero dale una oportunidad a splatoon que es buenísimo
Gracias por vuestras respuestas!!! Cuando digo revision me refiero a los fallos arreglados no a una slim o algo asi jejeje.asiq.....ire a por ella de cabeza eso si buscare la negra entera que la edicion f.c barcelona como q pasando jejejeje.
@peposo entonces me ganas jajajaj. Pues le dare una oportunidad.

Danpiro no te vas a arrepentir.
@danpiro

Si te soy sincero diría que los juegos que no te llaman la atención porque ya tienes una edad es muy probable que sean los que te acabaran llenando mas.

Los plataformas de Mario, los Kart, Splatoon, Zelda y muchos grandes títulos de Nintendo contemplan 2 franjas de edad.

De 4 a 13 años

De 25/30 a 99

Luego esta a la franja de 14 a 24/29 en la que solo contenta a los mas maduros y con perspectiva, que juegan para divertirse. Solo tienes que ver cualquier encuesta de edad de sobremesas de Nintendo, normalmente la media de edad es mucho mas alta de lo normal.
Esperar sin duda.
El primer año tiene un catalogo muy pobre, es mas, personalmente hasta diciembre no hay ningun juego en el horizonte que me "justifique" comprar la consola.
Para entonces seguro q hay algun pack, solucionan los fallos iniciales y quien sabe si habra una rebaja en el precio.
Cómprala. Va como un tiro.
weffel escribió:Comprarla y disfrutar que mañana nunca se sabe lo que va a pasar.


THIS! Hay que vivir al día, si se tiene la pasta claro. En un año pueden pasar muchas cosas. Si te lo puedes permitir y quieres un juego de los ya hay, no veo por que esperar.

Un saludo!
Hide_to escribió:@danpiro

Si te soy sincero diría que los juegos que no te llaman la atención porque ya tienes una edad es muy probable que sean los que te acabaran llenando mas.

Los plataformas de Mario, los Kart, Splatoon, Zelda y muchos grandes títulos de Nintendo contemplan 2 franjas de edad.

De 4 a 13 años

De 25/30 a 99

Luego esta a la franja de 14 a 24/29 en la que solo contenta a los mas maduros y con perspectiva, que juegan para divertirse. Solo tienes que ver cualquier encuesta de edad de sobremesas de Nintendo, normalmente la media de edad es mucho mas alta de lo normal.


No podría estar más de acuerdo.

Bajo mi punto de vista a medida que cumples años los Mario, Mario Kart, Splatoon y demás te divierten más o eso me ocurre a mi y los prejuicios de verlos "infantiles" los ves más ridículos. Llega un punto en que lo que quieres es jugar para divertirte y en divertirse las sagas de Nintendo son de lo mejor.
peller escribió:Esperar sin duda.
El primer año tiene un catalogo muy pobre, es mas, personalmente hasta diciembre no hay ningun juego en el horizonte que me "justifique" comprar la consola.
Para entonces seguro q hay algun pack, solucionan los fallos iniciales y quien sabe si habra una rebaja en el precio.


Le dices que espere, y luego le dices que personalmente (vamos que es tu opinión) no hay ningún juego que te justifique la compra? No eres muy objetivo que digamos...

Es tan fácil como.. te gusta el Zelda? MK8? Digo estos porque uno es el que hay y el otro esta al caer, ya que el resto del catalogo no me parecen llamativos para comprar la consola por ellos. Si la respuesta es si, tu pregunta se contesta con un COMPRALA YA! Si la respuesta es no, pues espera a que salga una revisión o salgan juegos de tu gusto.

Ya que de todos los fallos que se comentan, a mi no me ha pasado ninguno, salvo en el Zelda, 1 vez que se me quedo la imagen paralizada como segundo y medio
trackbil escribió:
peller escribió:Esperar sin duda.
El primer año tiene un catalogo muy pobre, es mas, personalmente hasta diciembre no hay ningun juego en el horizonte que me "justifique" comprar la consola.
Para entonces seguro q hay algun pack, solucionan los fallos iniciales y quien sabe si habra una rebaja en el precio.


Le dices que espere, y luego le dices que personalmente (vamos que es tu opinión) no hay ningún juego que te justifique la compra? No eres muy objetivo que digamos...

Es tan fácil como.. te gusta el Zelda? MK8? Digo estos porque uno es el que hay y el otro esta al caer, ya que el resto del catalogo no me parecen llamativos para comprar la consola por ellos. Si la respuesta es si, tu pregunta se contesta con un COMPRALA YA! Si la respuesta es no, pues espera a que salga una revisión o salgan juegos de tu gusto.

Ya que de todos los fallos que se comentan, a mi no me ha pasado ninguno, salvo en el Zelda, 1 vez que se me quedo la imagen paralizada como segundo y medio


Por supuesto q es mi opinion, acaso no es obvio? Objetivo? Q cojones te crees que intento decir cuando digo PERSONALMENTE?
Buff como os duele cuando no todos opinan como vosotros, estais a la q saltais. Lo de respetar todas las opiniones no lo llevais muy alla que digamos...
Si te convence el concepto, cogela, yo estoy encantado con la compra.
Si andas con la duda por tener pocos juegos (los años de lanzamiento son así normalmente) espera a ver si te sorprende el e3.
Pero si es por esperar una revisión no esperes.
No hagas mucho caso a la voces que la ponen a parir, no has oído nunca el «ladran Sancho, luego caminamos»???
Es una jodida maravilla tío. Y cada vez que juegas al Zelda verás que la deberías haber comprado el 3 de Marzo.
peller escribió:
peller escribió:Esperar sin duda.
El primer año tiene un catalogo muy pobre, es mas, personalmente hasta diciembre no hay ningun juego en el horizonte que me "justifique" comprar la consola.
Para entonces seguro q hay algun pack, solucionan los fallos iniciales y quien sabe si habra una rebaja en el precio.


Por supuesto q es mi opinion, acaso no es obvio? Objetivo? Q cojones te crees que intento decir cuando digo PERSONALMENTE?
Buff como os duele cuando no todos opinan como vosotros, estais a la q saltais. Lo de respetar todas las opiniones no lo llevais muy alla que digamos...


Decir eso que te resalto no lo veo una opinion pero si tu piensas que si perfecto.

A mi no me duele nada, compro lo que me gusta y lo que no pues no, pero opino sobre lo que tengo y he probado, no sin tenerlo y opinando en funcion del catalogo.
Yo estoy por pillarla mañana y aun tengo dudas ;_;
No por la revisión si no porque una vez me pase el Zelda no veo mucho más, aunque solo escucho cosas buenas de ella la verdad.
A ver dejar las discursiones que cada opinion es bienvenida, tengo todos los zelda a excepcion de los de wiiu que no la compre porque no me convencía el tabletomando aunq al final por coleccion caera jejejjee.
Creo q al no jugar a los de wiiu vease mario kart,zelda y alguno mas sera una gran compra.
Asik gracias por vuestras recomendaciones.
Fallar pueden fallar, un colega tenía problemas con un joycon y además el wifi en mi casa iba de culo, pero es tener mala suerte. Yo no soy de Marios y Pokemons pero me llama bastante por Zelda y Splatoon (gracias al emu pude probarlos) y aunque puedan parecer infantiles son muy divertidos. Esperaré al verano por si bajan el precio, para ver si sale más catálogo que me convenza (aunque con estos 2 ya estaría surtido) y porque si cae será en esa época para disfrutarla en vacaciones y aprovechar la portabilidad.
Bueno creo que ya lo a dicho el usuario pero cuando se dice "revisión" se hace referencia a una pequeña revisión de la consola para pulir esos fallos que suelen salir en la primera remesas como suele pasar en este tipo de aparatos. No es que sea esperar a una versión nueva si no a una nueva remesa con con un acabado mas "pulido".

Yo en mi opinión creo que merece la pena esperar un poco, yo también tengo ganas de echarle el guante a la consola pero actualmente el catalogo es bastante reducido por lo que no viene mal esperar un poco así se le da cierto tiempo para que salgan varios títulos mas y de paso esperas a próximas remesas que seguro que están "mejor" acabadas.

Saludos!
Yo creo que con el juego comprado no aguantarás mucho...todo lo que pospongas la compra es un poquito de autoflagelación... XD

Si no hubieras comprado el juego o pudieras deshacerte de él sin perder demasiado valor, yo te aconsejaría que esperases un poco, por lo menos hasta el E3, a que la consola se asentara más tanto a nivel de hardware como de software con nuevos juegos y actualizaciones.

Por otro lado, soy de los que piensa que para Navidad la consola llegará en formato pack con el Mario y según lo que hagan Sony y Microsoft, incluso puede que baje algo de precio.
Yo tenía la misma duda si comprar la consola el mismo día de salida o esperar al E3, al final termine comprándola con el Zelda y el mando pro, la verdad que no me arrepiento, solo con los momentos tan buenos que me está dando el Zelda esta justificada la compra, aún no lo he terminado y va para largo por la cantidad de cosas que tiene, y lo mejor es que no decae el interés por el juego con todas las horas que le he echado...

Si te gustan los juegos que van a salir para NS cómprala.
La vida son dos dias, no te mueras con dinero en el banco, si la quieres, comprala.
Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.

Supongo que quien la tiene te dirá pillala ya, y quien no(como en mi caso)pues que no xD, creo que deberías valorate tu que te merece más la pena
dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.

Supongo que quien la tiene te dirá pillala ya, y quien no(como en mi caso)pues que no xD, creo que deberías valorate tu que te merece más la pena


No hay pequeños problemas, en algunos casos contadisimos había lo del joycon y ya esta solucionado. Otros eran paranoia y otros mentira.
No comprarla por catálogo o porque no te da la gana me parece perfecto, pero por problemas va a ser que no.
dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.

Supongo que quien la tiene te dirá pillala ya, y quien no(como en mi caso)pues que no xD, creo que deberías valorate tu que te merece más la pena


Lo normal. Unos decidieron comprarla en lanzamiento y otros esperar.

Yo no me meto en si comprarla ya o no, es una decisión muy personal, pero si la duda es por posibles problemas técnicos decir que la mía y las 2 más que conozco de primera mano no han tenido ni el más mínimo problema, nada de nada.

Me sorprende que se le haya dado tanto bombo a algunos problemas aislados, que los ha habido como con el 100% de los aparatos tecnológicos y los seguirá habiendo en siguientes revisiones.

Otra cosa es el catálogo de salida, si no te llama, espera.
Yo la tengo y personalmente esperaría un poco a que se subsanen los errores que tiene o que puedan surgir y aun no se conozcan. Si no tienes mucha prisa, puede ser un gran regalo de navidad, con muy buenos juegos (zalda, mario, xenoblade, splatoon, etc.). Además, para entonces seguro que las compañías ya sabrán optimizar muy bien, y las rascadas que pueden dar los juegos (como Zelda en mi caso) o las malas optimizaciones serán cosa del pasado.
docobo escribió:
dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.

Supongo que quien la tiene te dirá pillala ya, y quien no(como en mi caso)pues que no xD, creo que deberías valorate tu que te merece más la pena


No hay pequeños problemas, en algunos casos contadisimos había lo del joycon y ya esta solucionado. Otros eran paranoia y otros mentira.
No comprarla por catálogo o porque no te da la gana me parece perfecto, pero por problemas va a ser que no.


Sí que hay problemas y no tan contados, sólo hay que pasarse por el hilo de problemas y sincronización de este mismo foro, son muchos casos. La espuma que pone Nintendo en los mandos que vuelven del SAT lo demuestra.

Yo esperaría a que esas cosas se resuelvan de serie (no hace falta revisión Slim, sólo nueva remesa con diferente código se van arreglando detalles) y que tenga algo más de catálogo, sobre todo propio y no ports de Wii U sólo.
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.

Supongo que quien la tiene te dirá pillala ya, y quien no(como en mi caso)pues que no xD, creo que deberías valorate tu que te merece más la pena


No hay pequeños problemas, en algunos casos contadisimos había lo del joycon y ya esta solucionado. Otros eran paranoia y otros mentira.
No comprarla por catálogo o porque no te da la gana me parece perfecto, pero por problemas va a ser que no.


Sí que hay problemas y no tan contados, sólo hay que pasarse por el hilo de problemas y sincronización de este mismo foro, son muchos casos. La espuma que pone Nintendo en los mandos que vuelven del SAT lo demuestra.

Yo esperaría a que esas cosas se resuelvan de serie (no hace falta revisión Slim, sólo nueva remesa con diferente código se van arreglando detalles) y que tenga algo más de catálogo, sobre todo propio y no ports de Wii U sólo.


En lo del catálogo no me meto, los fallos son ínfimos ( la mayoría de gente que ni la tiene y van a echar mierda), lo de los joycons si es cierto y ya lo comenté en mi réplica.
slash_94 escribió:Yo la tengo y personalmente esperaría un poco a que se subsanen los errores que tiene o que puedan surgir y aun no se conozcan. Si no tienes mucha prisa, puede ser un gran regalo de navidad, con muy buenos juegos (zalda, mario, xenoblade, splatoon, etc.). Además, para entonces seguro que las compañías ya sabrán optimizar muy bien, y las rascadas que pueden dar los juegos (como Zelda en mi caso) o las malas optimizaciones serán cosa del pasado.


Las rascadas del Zelda están corregidas en la nueva actualización del juego (version 1.1.1).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:En lo del catálogo no me meto, los fallos son ínfimos ( la mayoría de gente que ni la tiene y van a echar mierda), lo de los joycons si es cierto y ya lo comenté en mi réplica.

Los fallos son ínfimos, sí, y por eso prácticamente todo el subforo general son hilos de problemas.

Que entres a todos los hilos de problemas, cual policía norcoreano, a decirles a los afectados que son imaginaciones suyas, no significa que no los haya.

URE1213 escribió:Las rascadas del Zelda están corregidas en la nueva actualización del juego (version 1.1.1).

Se han mejorado muchas cosas, pero no todo. En concreto, los congelamientos en los enfrentamientos contra los moblins en territorio goron han empeorado.

En cualquier caso, no es nada tan grave como para estropear la experiencia única que supone el juego.
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.

Supongo que quien la tiene te dirá pillala ya, y quien no(como en mi caso)pues que no xD, creo que deberías valorate tu que te merece más la pena


No hay pequeños problemas, en algunos casos contadisimos había lo del joycon y ya esta solucionado. Otros eran paranoia y otros mentira.
No comprarla por catálogo o porque no te da la gana me parece perfecto, pero por problemas va a ser que no.


Sí que hay problemas y no tan contados, sólo hay que pasarse por el hilo de problemas y sincronización de este mismo foro, son muchos casos. La espuma que pone Nintendo en los mandos que vuelven del SAT lo demuestra.

Yo esperaría a que esas cosas se resuelvan de serie (no hace falta revisión Slim, sólo nueva remesa con diferente código se van arreglando detalles) y que tenga algo más de catálogo, sobre todo propio y no ports de Wii U sólo.

Yo de echo estoy esperando esto mismo, una nueva remesa con el problema de los joy -con y demás solucionado (que no tardará), pedí el numero de serie de un switch comprada ahora para ir comparándolos, pero no me lo dio nadie, así que esperaré hasta que sea seguro xD.

Mi recomendación es esperar unos meses, te ahorras problemas y de paso igual pillas algún día sin iva en Media Markt o similares y te ahorras un pico.

Un saludo!
Josezno escribió:
docobo escribió:En lo del catálogo no me meto, los fallos son ínfimos ( la mayoría de gente que ni la tiene y van a echar mierda), lo de los joycons si es cierto y ya lo comenté en mi réplica.


Los fallos son ínfimos, sí, y por eso prácticamente todo el subforo general son hilos de problemas.

Que entres a todos los hilos de problemas, cual policía norcoreano, a decirles a los afectados que son imaginaciones suyas, no significa que no los haya.


Estoy de acuerdo contigo si, se ha hecho un ruido que te cagas por muchísimas personas que ni la tienen diciendo que les falla hasta el horno de casa desde que tienen la switch, cosa nunca vista hasta la fecha por mí la verdad.

Me alegro que tu también te hayas dado cuenta.
Teneis mas miedo que dios talento, comprar y disfrutar , o sino esperar a navidades a cogerla con mario y una pequeña rebaja si eso, pero con el zelda comprado es una tortura.
Yo recomiendo comprar si o si para mi es desde hace muchísimo la única k me tiene tan enamorado la potencia k tiene es la ostia pensando k es un 10% del tamaño del resto (aparte las demás no me gustan por k son pc de gama baja media y yo ya tengo un pc de gama alta donde me funcionan los juegos mejor k en dichas consolas )
Los fallos se han demostrado k no son fallos generales sólo ay uno el de joycon
A mi personalmente aparte de k los joycon k se me están un poco cuando estoy a más de 5 metros de la consola y con la mesa y mis piernas delante
Por lo demás ningún fallo se calienta mucho menos k mi móvil de última generación de 600€
Por mi parte comprarla por k la vas a disfrutar como cuando éramos niños y teníamos nuestra Ness
Por cierto esperar a una revisión es una tontería y el claro ejemplo es ps4 pro ya k Sony ya tiene k estar preparando algo para hacerle la competencia a scorpio
Edito: aclaro k si por cualquier cosa tu Nintendo switch tiene fallos Nintendo te la arregla rápido y sencillo aparte te guardan las partidas en una nube k al encender se sincroniza (demostrado por varios usuarios) fíjate k se a demostrado k el dock no raya y según Nintendo han cambiado varias
Hoy he cogido una de colores y he hecho las pruebas de los joycons y perfecto, que no te de miedo comprarla si la quieres, yo estaba igual que tu.

La verdad es que es una pasada la consolita :)
Si tuviésemos todos que esperar a revisiones y bajadas gordas de precios, lo que tocaría comprarse ahora es una ps3 o una 360.

(y la industria al carajo)
El problema es que el que tiene problemas logicamente los expone para ver que se puede hacer pero los que nos funciona perfecta sin problemas pues comentamos otras cosas que no son fallos....
Es logico que parezca que se cae a trozos la consola por las muchisimas quejas que leemos pero la verdad a nivel personal creo que la inmensa mayoria de switch funcionan bastante bien.

Es cierto que hay algunos males genericos que conocemos pero en una pequeña parte de las switch se agudiza hasta hacerlo un problema grave.

Mi switch no es el aparato con mejor covertura wifi del mundo pero esta al nivel de otros aparatos de casa; el joycon izquierdo pierde covertura antes que el derecho pero, a unos 5/6 metros de la consola....
Hay gente que al lado del router tiene 1 linea en wifi y que se les desconecta constantemente el joycon izquierdo a 1 metro de la consola.....

El volumen de ventas es enorme y la proporcionalidad de taras o consolas con problemas es logico que tambien sea mayor.

Yo considero que tengo 0 problemas en mi switch y mi recomendacion es que la compres ya si o si.

Llevo muchos años jugando a videojuegos desde la master system 1, y he jugado a la mayoria de triples A desde entonces hasta hoy y solo puedo decir que el ZELDA de la switch es casi una obra de arte para estar en un museo con detalles que estan entre la maravilla y el amor hasta la demencia y la enfermedad por los detalles y la logica.
Solo por ese juego vale la pena la switch o la wiiu.
Pocas consolas tienen un solo juego que justifique tanto su compra.

Es tan jodidamente genial que siendo una persona que adoro los graficos de ultima generacion este zelda me a pegado un bofeton en la boca de los fuertes enseñandome que la magia esta muchisimo mas alla de los graficos.

Para mi parecer patas negras como horizon zero dawn que me pase la anterior semana ,dejan de tener sabor o alma y encuentro que estan algo huecos y sin alma.

Compratela YA!!!
Eso de que el dock araña la pantalla es mas falso que un billete de 2000 euros.

el unico fallo existente es el tema de la sincronizacion de los joy y no a todo el mundo le pasa asi que tardas en comprarla.
Miyazaki escribió:Eso de que el dock araña la pantalla es mas falso que un billete de 2000 euros.

el unico fallo existente es el tema de la sincronizacion de los joy y no a todo el mundo le pasa asi que tardas en comprarla.


Pero ojo, esta el foro lleno de hilos con problemas.

Modo alarma nivel5 activado xD.

Menuda campaña se ha vivido de mentiras contra switch.
Con el tema de los problemas, para que veáis como se la da bombo, hay un hilo con encuesta y que se creó después de salir tantos hilos con problemas (y cómo no, el hilo se ha perdido en el olvido) en el que se pregunta a los poseedores de switch si están contentos con ella y si tienen fallos, y en la encuesta el 81% pone que no tiene ningún fallo y están contentos con ella, más un 3% que dice no tener ningún fallo pero que no era lo que esperaban y un 90% en total están contentos con ella que si de ahí quitamos además los que hayan votado en modo troll seguro que el porcentaje es incluso mayor de gente contenta y menor en el tema de fallos. Aquí os dejo el hilo perdido al que no se le da ningún bombo, pero ahí está hilo_encuesta-estais-satisfechos-con-vuestra-switch_2220796

Da mucha pena que en la comunadad gamer exista tanta gente haters y en este caso la campaña para intentar desprestigiar a switch ha sido brutal, nunca había visto algo parecido. Que pena de gente, así perdemos todos.
nikeon escribió:Con el tema de los problemas, para que veáis como se la da bombo, hay un hilo con encuesta y que se creó después de salir tantos hilos con problemas (y cómo no, el hilo se ha perdido en el olvido) en el que se pregunta a los poseedores de switch si están contentos con ella y si tienen fallos, y en la encuesta el 81% pone que no tiene ningún fallo y un 90% en total están contentos con ella, que si de ahí quitamos además los que hayan votado en modo troll seguro que el porcentaje es incluso mayor. Aquí os dejo el hilo perdido al que no se le da ningún bombo, pero ahí está hilo_encuesta-estais-satisfechos-con-vuestra-switch_2220796


Muy bueno, porque me acordé de ese hilo pero no lo encontraba.

Un 92% (537 de 580 que votaron) o está contento o le ha salido bien la consola. Algunos de esos con fallos mínimos sería simplemente la recepción de wi-fi que no deja de ser un problema menor. Es una cifra estupenda en cualquier producto nuevo, incluyendo revisiones, pero sí, muchísimas consolas con errores...

Ya ni entro en el voto troll que vistos los comentarios de algunos estoy convencido de que hubo unos cuantos. Desde luego que es una lástima.
80 respuestas
1, 2