› Foros › Nintendo Switch › General
Beelzebul escribió:@danpiro te voy a dar mi opinion personal. Yo hize como tu. Me compre el zelda edicion limitada hace creo que unos 10 dias o 2 semanas. Y estaba esperando a ver que pasaba con los posibles fallos, he incluso viendo como avanzaba la cosa de thirds partys y ventas. Y me la compre el sabado pasado y estoy mas contento que todo. Y tenia que haberla comprado incluso el dia de su salida. Solo por el zelda (en caso de no tener wiiu) merece la pena. Y mira que lo descargue para PC y puedo jugarlo ahi, pero no tiene la magia de llevartelo a donde quieras. Se que llegara el dia en que el juego se acabe y lo tengamos muy trillado. Pero solo el poder jugar a este magnifico juego donde quiera, para mi, no tiene precio.
Yo estaba pensando en esperarme al E3, que eso va a servir mucho para saber el futuro de la switch. Pero al final no me he aguantado y ha caido.
Y a mi fallos no me ha dado ninguno. Esperarse a una revision es tonteria porque por esa regla de 3, no la compraa nunca, luego quizas saquen otra y otra.
Compratela y disfrutala ya!. Sobretodo teniendo el Zelda.
Beelzebul escribió:@peposo, en el emulador de wiiu puedes jugarlo. Lo que pasa es que tiene algunos fallos que ya han sido corregidos en la version 1.7.4 del emulador que sale el dia 4 de abril. No iban bien las fisicas, la hierba no se mostraba, link se hundia y el agua no salia. Ya esta todo subsanado. Aun asi, yo prefiero jugarlo en switch por mucho 2k de resolucion que pueda ponerle al emu. Si no fuera por portabilidad, que es por lo que me he comprado la switch, lo jugaria en PC la semana q viene y me hubiese ahorrado el precio de la consola + el juego.
Ademas... solo de pensar jugar al skyrim... pufff que pasada. Otra de las cosas por la que me la he comprado jejjee. Porque splatoon2 y mario kart...mmm.... no se, ahi los tengo mirandolos pero los veo algo "infantiles" para mi (tengo 39 años). Y no me vengais a lapidarme por decir eso que os veo venir. Es mi impresion jeje.
weffel escribió:Comprarla y disfrutar que mañana nunca se sabe lo que va a pasar.
Hide_to escribió:@danpiro
Si te soy sincero diría que los juegos que no te llaman la atención porque ya tienes una edad es muy probable que sean los que te acabaran llenando mas.
Los plataformas de Mario, los Kart, Splatoon, Zelda y muchos grandes títulos de Nintendo contemplan 2 franjas de edad.
De 4 a 13 años
De 25/30 a 99
Luego esta a la franja de 14 a 24/29 en la que solo contenta a los mas maduros y con perspectiva, que juegan para divertirse. Solo tienes que ver cualquier encuesta de edad de sobremesas de Nintendo, normalmente la media de edad es mucho mas alta de lo normal.
peller escribió:Esperar sin duda.
El primer año tiene un catalogo muy pobre, es mas, personalmente hasta diciembre no hay ningun juego en el horizonte que me "justifique" comprar la consola.
Para entonces seguro q hay algun pack, solucionan los fallos iniciales y quien sabe si habra una rebaja en el precio.
trackbil escribió:peller escribió:Esperar sin duda.
El primer año tiene un catalogo muy pobre, es mas, personalmente hasta diciembre no hay ningun juego en el horizonte que me "justifique" comprar la consola.
Para entonces seguro q hay algun pack, solucionan los fallos iniciales y quien sabe si habra una rebaja en el precio.
Le dices que espere, y luego le dices que personalmente (vamos que es tu opinión) no hay ningún juego que te justifique la compra? No eres muy objetivo que digamos...
Es tan fácil como.. te gusta el Zelda? MK8? Digo estos porque uno es el que hay y el otro esta al caer, ya que el resto del catalogo no me parecen llamativos para comprar la consola por ellos. Si la respuesta es si, tu pregunta se contesta con un COMPRALA YA! Si la respuesta es no, pues espera a que salga una revisión o salgan juegos de tu gusto.
Ya que de todos los fallos que se comentan, a mi no me ha pasado ninguno, salvo en el Zelda, 1 vez que se me quedo la imagen paralizada como segundo y medio
peller escribió:peller escribió:Esperar sin duda.
Por supuesto q es mi opinion, acaso no es obvio? Objetivo? Q cojones te crees que intento decir cuando digo PERSONALMENTE?
Buff como os duele cuando no todos opinan como vosotros, estais a la q saltais. Lo de respetar todas las opiniones no lo llevais muy alla que digamos...
dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.
Supongo que quien la tiene te dirá pillala ya, y quien no(como en mi caso)pues que no xD, creo que deberías valorate tu que te merece más la pena
dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.
Supongo que quien la tiene te dirá pillala ya, y quien no(como en mi caso)pues que no xD, creo que deberías valorate tu que te merece más la pena
docobo escribió:dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.
No hay pequeños problemas, en algunos casos contadisimos había lo del joycon y ya esta solucionado. Otros eran paranoia y otros mentira.
No comprarla por catálogo o porque no te da la gana me parece perfecto, pero por problemas va a ser que no.
Dauragon85 escribió:docobo escribió:dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.
No hay pequeños problemas, en algunos casos contadisimos había lo del joycon y ya esta solucionado. Otros eran paranoia y otros mentira.
No comprarla por catálogo o porque no te da la gana me parece perfecto, pero por problemas va a ser que no.
Sí que hay problemas y no tan contados, sólo hay que pasarse por el hilo de problemas y sincronización de este mismo foro, son muchos casos. La espuma que pone Nintendo en los mandos que vuelven del SAT lo demuestra.
Yo esperaría a que esas cosas se resuelvan de serie (no hace falta revisión Slim, sólo nueva remesa con diferente código se van arreglando detalles) y que tenga algo más de catálogo, sobre todo propio y no ports de Wii U sólo.
slash_94 escribió:Yo la tengo y personalmente esperaría un poco a que se subsanen los errores que tiene o que puedan surgir y aun no se conozcan. Si no tienes mucha prisa, puede ser un gran regalo de navidad, con muy buenos juegos (zalda, mario, xenoblade, splatoon, etc.). Además, para entonces seguro que las compañías ya sabrán optimizar muy bien, y las rascadas que pueden dar los juegos (como Zelda en mi caso) o las malas optimizaciones serán cosa del pasado.
docobo escribió:En lo del catálogo no me meto, los fallos son ínfimos ( la mayoría de gente que ni la tiene y van a echar mierda), lo de los joycons si es cierto y ya lo comenté en mi réplica.
URE1213 escribió:Las rascadas del Zelda están corregidas en la nueva actualización del juego (version 1.1.1).
Dauragon85 escribió:docobo escribió:dicsi escribió:Yo quiero pillarla pero me voy a esperar a fin de año, que estos pequeños problemas estén subsanados.
Sí que hay problemas y no tan contados, sólo hay que pasarse por el hilo de problemas y sincronización de este mismo foro, son muchos casos. La espuma que pone Nintendo en los mandos que vuelven del SAT lo demuestra.
Yo esperaría a que esas cosas se resuelvan de serie (no hace falta revisión Slim, sólo nueva remesa con diferente código se van arreglando detalles) y que tenga algo más de catálogo, sobre todo propio y no ports de Wii U sólo.
Josezno escribió:docobo escribió:En lo del catálogo no me meto, los fallos son ínfimos ( la mayoría de gente que ni la tiene y van a echar mierda), lo de los joycons si es cierto y ya lo comenté en mi réplica.
Los fallos son ínfimos, sí, y por eso prácticamente todo el subforo general son hilos de problemas.
Que entres a todos los hilos de problemas, cual policía norcoreano, a decirles a los afectados que son imaginaciones suyas, no significa que no los haya.
Miyazaki escribió:Eso de que el dock araña la pantalla es mas falso que un billete de 2000 euros.
el unico fallo existente es el tema de la sincronizacion de los joy y no a todo el mundo le pasa asi que tardas en comprarla.
nikeon escribió:Con el tema de los problemas, para que veáis como se la da bombo, hay un hilo con encuesta y que se creó después de salir tantos hilos con problemas (y cómo no, el hilo se ha perdido en el olvido) en el que se pregunta a los poseedores de switch si están contentos con ella y si tienen fallos, y en la encuesta el 81% pone que no tiene ningún fallo y un 90% en total están contentos con ella, que si de ahí quitamos además los que hayan votado en modo troll seguro que el porcentaje es incluso mayor. Aquí os dejo el hilo perdido al que no se le da ningún bombo, pero ahí está hilo_encuesta-estais-satisfechos-con-vuestra-switch_2220796