Comprar ahora o esperar a una revision??

1, 2
Había un forero que se pasaba por todos los centros comerciales a ver si aún quedaban consolas y siempre decía, quedan un montón, ha vendido fatal.

[looco]
docobo escribió:Había un forero que se pasaba por todos los centros comerciales a ver si aún quedaban consolas y siempre decía, quedan un montón, ha vendido fatal.

[looco]


Son los mismos de estaba apunto de comprarla pero como lleva el chip sin customizar y solo tiene 300 megateraflops mejor me espero a una revisión con nuevo chip, gráficos en 4k y pantalla Amoles, en un Pack con algún juego y por 200€
No te la compres. Espera a la revision. Si vienes a preguntar esas cosas es que puedes esperar. Y la revision será mejor.

Que pueden pasar 2 o 3 años? Que más da, tampoco es que te vayas a morir.

Me hace gracia como os informais sobre los fallos y no os da por pensar que es una cifra muy muy baja de consolas. Y ya dais como que el fallo es generalizado.

Un fallo generalizado era la 3ds primer modelo, que rayaba la pantalla por culpa del diseño. Yo y mis amigos tenemos la switch y 0 problemas. Quizás los joy con cuando la switch la pongo detrás de la tv (suelo usar mando pro)
Yo no miro lo de los fallos, en mayo es mi cumpleaños y pensaba pillar la consola, pero casi un mes después de su salida no veo aliciente, me explico, tengo wii u y en switch veo que están zelda botw y bomberman como platos fuertes, zelda lo tengo en wii u, bomberman no leo bienas criticas y no veo mucho mas catalogo de momento que no sean refritos, mario kart 8 que tengo , skyrim que también tengo......
No se, creo que por lo menos hasta navidad no empezará a despegar, parece que otra vez nintendo saca una consola a destiempo, con precios de juegos un poco inflados (bomberman, streetfigther cuando salga...)
Tengo dudas de comprarla vaya a pasar como con wii u.....
De momento espero a ver como va, pero ahora mismo no me convence el catalogo
docobo escribió:
Miyazaki escribió:Eso de que el dock araña la pantalla es mas falso que un billete de 2000 euros.

el unico fallo existente es el tema de la sincronizacion de los joy y no a todo el mundo le pasa asi que tardas en comprarla.


Pero ojo, esta el foro lleno de hilos con problemas.

Modo alarma nivel5 activado xD.

Menuda campaña se ha vivido de mentiras contra switch.


Yo no se si sera falso o no pero hay gente que se a quejado de ello y a mostrado fotos donde se ve la pantalla rallada.. no creo que la hayan rallado a posta para "trolear" o echar mierda.

De todas formas no es cuestión de esperar una revisión de consola nueva si no esperar un par de meses a nuevas remesas de consola donde posiblemente hayan pulido algunos de esos fallos. Con el catalogo actual de la consola no hay impedimento para esperarse 3-4 meses para ver como avanza la cosa.

Yo estoy casi en la misma situación que el creador del hilo pero sinceramente prefiero esperar a que salgan unos cuantos juegos mas antes de lanzarme y asi le doy tiempo a que pulan un poco la fabricación de las consolas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yo no se si sera falso o no pero hay gente que se a quejado de ello y a mostrado fotos donde se ve la pantalla rallada.. no creo que la hayan rallado a posta para "trolear" o echar mierda.

Saludos!


El dock no raya la pantalla, no le des mas vueltas, el porqué lleva una foto de hace 3 semanas dando vueltas... pues piensa lo que quieras.
alvicio escribió:Yo no miro lo de los fallos, en mayo es mi cumpleaños y pensaba pillar la consola, pero casi un mes después de su salida no veo aliciente, me explico, tengo wii u y en switch veo que están zelda botw y bomberman como platos fuertes, zelda lo tengo en wii u, bomberman no leo bienas criticas y no veo mucho mas catalogo de momento que no sean refritos, mario kart 8 que tengo , skyrim que también tengo......
No se, creo que por lo menos hasta navidad no empezará a despegar, parece que otra vez nintendo saca una consola a destiempo, con precios de juegos un poco inflados (bomberman, streetfigther cuando salga...)
Tengo dudas de comprarla vaya a pasar como con wii u.....
De momento espero a ver como va, pero ahora mismo no me convence el catalogo

Eso justo me pasa ami, aunque creo que switch no va a ser una wii u.

En mi caso o en el tuyo teniendo wii u merece más la pena esperar a fin de año(cuando salga al menos Mario Odyssey)
dicsi escribió:
alvicio escribió:Yo no miro lo de los fallos, en mayo es mi cumpleaños y pensaba pillar la consola, pero casi un mes después de su salida no veo aliciente, me explico, tengo wii u y en switch veo que están zelda botw y bomberman como platos fuertes, zelda lo tengo en wii u, bomberman no leo bienas criticas y no veo mucho mas catalogo de momento que no sean refritos, mario kart 8 que tengo , skyrim que también tengo......
No se, creo que por lo menos hasta navidad no empezará a despegar, parece que otra vez nintendo saca una consola a destiempo, con precios de juegos un poco inflados (bomberman, streetfigther cuando salga...)
Tengo dudas de comprarla vaya a pasar como con wii u.....
De momento espero a ver como va, pero ahora mismo no me convence el catalogo

Eso justo me pasa ami, aunque creo que switch no va a ser una wii u.

En mi caso o en el tuyo teniendo wii u merece más la pena esperar a fin de año(cuando salga al menos Mario Odyssey)


Tengo la Wii U, y compré la Switch en el lanzamiento (la gris) y 0 problemas, ahora dándole al Zelda, aunque aún tengo juegos la Wii U que no he empezado a jugar. Es cierto que por Internet vas a ver los fallos de las consolas, y se les ha dado demasiado bombo, en realidad son pocas, en relación a las ventas que ha tenido.
Switch necesita una actualización que incluya de serie el navegador, por otra parte los Joy-Con me han dado unos momentos mágicos, al jugar en el PC al emu Fusion .
Y como dice el forero, deseando que llegue Mario Odyssey....
docobo escribió:
Lord Duke escribió:
Yo no se si sera falso o no pero hay gente que se a quejado de ello y a mostrado fotos donde se ve la pantalla rallada.. no creo que la hayan rallado a posta para "trolear" o echar mierda.

Saludos!


El dock no raya la pantalla, no le des mas vueltas, el porqué lleva una foto de hace 3 semanas dando vueltas... pues piensa lo que quieras.


No es solo una foto, no se que obsesión tenéis algunos en querer convencer a todo el mundo que la consola es perfecta y funciona a las mil maravillas cuando hay gente que esta reportando fallos. No es que la consola sea un desastre si no que puede tener algunos pequeños fallos como ocurre con la gran mayoría de aparatos nuevos, las primeras remesas muchas veces tienen algún pequeño fallo que se arregla en siguientes tiradas.

Si hay gente que a posteando screenshot o enseñado en un vídeo la pantalla rallada pues igual es que se puede rallar en determinadas circunstancias, por ejemplo que en la cadena de producción en una tirada el hueco no haya quedado perfecto y afecte a X unidades. Viendo las criticas sobre el rallado de las pantallas igual Nintendo lo mira y decide que en las siguientes remesas el hueco sea un pelin mas grande o añadirle las gomitas en todo el raíl en vez de la parte final.

Ademas ya no es solo que pudiera ser problema de producción si no que tal y como esta ahora al mínimo descuido del usuario que un día que tenga prisa la saque mal también puede sucederle... por lo tanto Nintendo también tiene que mirar un poco para evitar esas cosas.

Como ya te digo no se que obsesión en querer convencer de que no hay problema con la pantalla y el dock, si hay fotos (mas de una y de diferentes personas) y vídeos pues... igual me lo plantearía por que no creo que la gente se ponga a rallar su consola por que si xD. Puede que no sea un problema general pero si un pequeño problema que afecta a gente aleatoria con lo que Nintendo debería mirarlo y en próximas remesas aportar una solución.

Saludos!
Si hay vídeos de gente tirándola y maltratándola y 0 rayas.

Yo hablo de mi experiencia y gente que conozco en la realidad ( 0 problemas), nada de vídeos ni fotos trols.

De vídeos yo no me creería nada.
Yo con la consola estoy encantado, creo que no tiene ningún fallo (tocamos madera) pero soy consciente de que, leyendo floreros no flameadores que cuentan experiencias reales, puede venir con fallos y es una putada. Yo a mis colegas les digo que esperen un poco si bien no una revisión, que nadie sabe si saldrá o no o como saldrá, si una nueva remesa que corrija algunos problemas (sobre todo el de los Joy). Para mi todo se resume en las ganas que tengas de jugar al Zelda. Si el hype no te puede espera un par de meses y te la pillas con el mk8 ya fuera con el splatoon quizás, una eshop más consolidada (esperemos) y quién sabe si el sistema operativos con algunas mejoras que ahora echamos en falta. Ahora, también te digo, si te la pillas no te vas a arrepentir es un consolón.
Yo estoy bastante hypeado con la consola pero voy a esperar a que salga una revisión. Además, como tengo la Wii U, juego alli al nuevo Zelda y encantado de la vida.

Si no tienes Wii U, yo en tu lugar seguramente me la acabaría comprando pese a los fallos que se pueden presentar. Yo de ti me arriesgaría y si ves que tiene fallos y tal, la devuelves o la cambias y ya está.

Pero hay que dejar claras dos cosas, las Switch suelen tener una cobertura wifi de pena y el dock SÍ raya la pantalla a largo plazo, duela a quien le duela... Pero esto segundo tiene solución poniéndole un protector de pantalla a la consola o enganchando una gamuza en la parte interna del dock.
docobo escribió:Si hay vídeos de gente tirándola y maltratándola y 0 rayas.


Una cosa es que no se rompa y otra que siga impoluta. Hay un vídeo donde le hacen un test de dureza a la pantalla para saber de que material es y se ve que se ralla con una dureza bastante baja así que es "fácil" rallarla. Ya no estamos hablando de fallo de la consola o lo que quieras, el material de la consola es el que es y si Nintendo a diseñado la consola y por X motivo/descuido es "fácil" rallarla pues tiene que tenerlo en cuenta y intentar buscar una solución para siguientes remesas. Esta claro que el que tiene que tener cuidado es el propio usuario pero ya sabes que siempre hay despistes por lo que la empresa también tiene que dar "facilidades" para evitar ese tipo de cosas.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:Si hay vídeos de gente tirándola y maltratándola y 0 rayas.

Yo hablo de mi experiencia y gente que conozco en la realidad ( 0 problemas), nada de vídeos ni fotos trols.

De vídeos yo no me creería nada.

Mejor te creemos a ti, que eres el paradigma de la objetividad con tu cruzada por cada uno de los hilos de problemas apagando fuegos y entonando el "circulen, que aquí no hay nada que ver".

Nintendo no debería dejarte escapar; ese tipo de lealtades ciegas al régimen no se paga con dinero (o sí).
Josezno escribió:
docobo escribió:Si hay vídeos de gente tirándola y maltratándola y 0 rayas.

Yo hablo de mi experiencia y gente que conozco en la realidad ( 0 problemas), nada de vídeos ni fotos trols.

De vídeos yo no me creería nada.

Mejor te creemos a ti, que eres el paradigma de la objetividad con tu cruzada por cada uno de los hilos de problemas apagando fuegos y entonando el "circulen, que aquí no hay nada que ver".

Nintendo no debería dejarte escapar; ese tipo de lealtades ciegas al régimen no se paga con dinero (o sí).


O te podemos creer a ti, que te pasabas por todos los centros comerciales a ver si aún quedaba alguna consola para decir, no se vende, es un fracaso. También te podríamos contratar para hacer recuento en una empresa de logística.
Lord Duke escribió:
docobo escribió:Si hay vídeos de gente tirándola y maltratándola y 0 rayas.


Una cosa es que no se rompa y otra que siga impoluta. Hay un vídeo donde le hacen un test de dureza a la pantalla para saber de que material es y se ve que se ralla con una dureza bastante baja así que es "fácil" rallarla. Ya no estamos hablando de fallo de la consola o lo que quieras, el material de la consola es el que es y si Nintendo a diseñado la consola y por X motivo/descuido es "fácil" rallarla pues tiene que tenerlo en cuenta y intentar buscar una solución para siguientes remesas. Esta claro que el que tiene que tener cuidado es el propio usuario pero ya sabes que siempre hay despistes por lo que la empresa también tiene que dar "facilidades" para evitar ese tipo de cosas.

Saludos!


Cuando tienes la consola en las manos, parece imposible poder rayarla, tiene unas guías de caucho para que la consola baje. Y el dock no puede rayarla a no ser ( QUE LO HAGAS A PROPÓSITO).

Otra cosa es que la hayan rayado con otra cosa y quieran cambiarla cargando el muerto al dock.

Se han dicho muchas mentiras, como cuando se quitó el dock a la venta y muchos dijeron... Es porque raya la pantalla, y después la realidad era que lo hacían para poder vender mas consolas y usar esos docks.

En fin, cada uno que piense lo que quiera, yo creo que dejo claro lo que pienso.

Un saludo.
Hay que ser un poco responsable y a una persona que pide ayuda para decidirse evitar soltar perlas como "la cobertura wifi da asco y el dock si raya la consola" porque si bien no pongo en duda que en algunos casos pase, no es ni mucho menos lo general ni en todos los casos. Yo saco y meto la consola en el dock 4 o 5 veces al día y 0 problemas y el wifi me va de maravilla, por eso digo que la consola sea perfecta? Ni mucho menos, tiene sus fallos pero tp se pueden hacer afirmaciones de ese tipo y lo que más gracia me hace es que normalmente las hacen gente que ni tienen la consola, basado en cuatro vídeos de YouTube
Yo la tengo desde el primer día y no me ha dado jamás ningun fallo de ningun tipo. Dicho lo cual, ¿recomiendo su compra ahora mismo? Si, a pesar de contar con poco catálogo ofrece una experiencia diferente, debido a mi movilidad en el trabajo me ha sacado de mas de una situación "incómoda" en cuanto a estancias, esperas y percnotaciones varias.

Poder jugar en cualquier parte, incluso en multijugador si tienes compañía (aunque los joy con no sean demasiado cómodos) es fantástico. Sólo por eso (y por el maravilloso Zelda) merece la pena.

Eso si, esperar también puede ser bueno si lo que ya se ha comentado no supone mucho para ti. Al fin y al cabo cuanto mas tardes mas catálogo tendrá y mejores ofertas habrá.
minewan escribió:Hay que ser un poco responsable y a una persona que pide ayuda para decidirse evitar soltar perlas como "la cobertura wifi da asco y el dock si raya la consola" porque si bien no pongo en duda que en algunos casos pase, no es ni mucho menos lo general ni en todos los casos. Yo saco y meto la consola en el dock 4 o 5 veces al día y 0 problemas y el wifi me va de maravilla, por eso digo que la consola sea perfecta? Ni mucho menos, tiene sus fallos pero tp se pueden hacer afirmaciones de ese tipo y lo que más gracia me hace es que normalmente las hacen gente que ni tienen la consola, basado en cuatro vídeos de YouTube


No digas eso o te dirán que te paga Nintendo, que eres policía de korea del norte o demás perlitas.
La consola se raya a la primera que la pones hombre, y si no se te raya será defectuosa ( faltaría más) y si tiene la misma cobertura que el móvil es porque eres un afortunado...
Pues yo que queréis que os diga, tengo a un lado de la tele la Switch y al otro la ps4, en el salón claro, y el router en el despacho en otra habitación de la casa y el WiFi me funciona infinitamente mejor en Switch que en ps4 me pilla mucha mas velocidad de descarga y no tengo cortes, cosa que en ps4 es una constante al menos en mi caso, tanto que tengo que ponerle cable de red.
Una revisión no, peroeperar a las nuevas unidades si que esperaré, pués aunque muchos parecen negarlo, si que ha habido un error que ha afectado a mas consolas de las que nos gustarían.
Auqneu parece que el sat está respondiendo bien
@docobo Creo que aun no entiendes a lo que muchos nos referimos... te lo voy a preguntar fácil, pondrías la mano en el fuego y asegurarías 100% que el dock es imposible que raye la pantalla de ninguna forma a ninguna persona del planeta?

Creo que ya te lo he explicado muy sencillo, de la forma en la que esta ahora mismo si en el proceso de producción hay una pequeña "anomalía" ya sea por que le da un pelin mas de grosor o que se quede una puntilla de plástico mal "pulida" puede afectarte en la pantalla. No es que sea un fallo de diseño si no que en determinadas circunstancias puede darse el caso, por lo que Nintendo viendo que hay algunos "casos" debería estudiar las opciones que tiene y por ejemplo en futuras remesas incluir la tira de caucho en todo el rail en vez de la parte de abajo. Con eso igual te evitas posibles problemas ya sea por una "anomalía" en la producción (que no es algo raro en las cadenas de producción) o por que el dock se haya "doblado" un poco y a la hora de meter la consola vaya mas justa o por cualquier otro motivo.

Por que a ti o tus conocidos no te haya pasado o por que no sea un problema extendido no significa que no pueda haber posibilidad en determinadas situaciones y aunque no sea un problema de diseño siguen siendo pequeños detalles los cuales se pueden solucionar fácilmente para evitar que puedan ocurrir.

minewan escribió:Hay que ser un poco responsable y a una persona que pide ayuda para decidirse evitar soltar perlas como "la cobertura wifi da asco y el dock si raya la consola" porque si bien no pongo en duda que en algunos casos pase, no es ni mucho menos lo general ni en todos los casos. Yo saco y meto la consola en el dock 4 o 5 veces al día y 0 problemas y el wifi me va de maravilla, por eso digo que la consola sea perfecta? Ni mucho menos, tiene sus fallos pero tp se pueden hacer afirmaciones de ese tipo y lo que más gracia me hace es que normalmente las hacen gente que ni tienen la consola, basado en cuatro vídeos de YouTube


Pero si esta en esa situación de duda y si a conseguido aguantar hasta ahora sin comprarla, tampoco le va a venir mal esperarse un poco mas y ver si Nintendo pule un poco mas las consolas en siguientes tiradas. Cada vez que sale un producto nuevo muchas veces tienen algunos pequeños fallos o detalles que no se tienen en cuenta y que pueden afectar o no a ese producto, una vez en el mercado y cuando salen esos detalles pues las empresas los suelen (o deberían) tener en cuenta y en las siguientes remesas del producto igual lo solucionan.

Ademas como dato importante, "recién" salida la consola y con tanta gente haciendo devoluciones y chanchullos pues... tampoco esta de mas esperar por que igual te cuelan una devolución como nueva que aunque este nueva...

Saludos!
Ya lo comente en otro hilo, pero hay docks con cierto pandeo, en GAF y reedit vi fotos, hacian la prueba con una moneda para comprobarlo. Con dicho problema si seria mas facil rayar la pantalla o la parte trasera. Aunque tambien influira la forma de sacar/meter, inclinación y demás.
Sinceramente me estoy cansando de este foro y puede k sea la última vez k hablé y poco a poco se me juntan las ganas de seguir leyendo este foro
La consola está muy bien y solo tienen un fallo de fabricación k es el joycon izk (cosa k Nintendo a reconocido y ya a arreglado la cadena de montaje cosa k si te compras una switch desde hace una semana vienen arreglados y si la compraste antes les llama. Y en 5 días te lo arreglan )
Fallos de fabrica ya no hay eso tenerlo claro
El dock no raya para nada la pantalla y tienes vídeos en YouTube k lo demuestran como un zokete empieza a meterla y sacarla de mala ganas forzando cambiando el ángulo y todo lo k te imagines y ningún
El wifi no tiene la intensidad k debería pero va a buena velocidad aunke si hay veces k si te alejas se raya pero poca cosa más
Sinceramente comprarte la ahora o comprarla en 6 meses es tontería yo la pillaría desde el primer (como hice)
Ahora fallos pueden tener si como todo iPhone 7 salió con 3 fallos de fabrica y uno muy grave de seguridad ( permitía desvincular las cuentas iCloud) y no pasó nada nadie se volvió loco diciendo k es una mierda y k nunca te lo compres
Todos los aparatos pueden venir con fallos y cuando digo todos es todo, ahora te compras una Wii u y puede venir con un cable suelto o cualquier gilipollez por eso ahora después de 5 años no vamos a decir no te la compres vienen con fallos espera a una revisión.
Así k tío valora lo k kieres y si te la compraras en un futuro
Yo personalmente no veo una rebaja de consola por k durante 2 años va a ser la consola más buscada y es tontería bajar precio cuando la demanda está en auge
No mires fallos inútiles y mira si te la compraras o no y si te la pillaras te merece la pena esperar ??? Para mi no merece la pena esperar puesto k disfruto como un niño y me da igual k solo este el Zelda snnipercliper y pronto Mario kart (no tengo la Wii u ) splatoon xenoblei y Mario creo k ya son suficientes juegos al año y seguramente caiga otro más y varios indies
Así k no hagas caso a nadie y valora tu situación económica y si la vas a aprovechar o no nada más y las revisiones son tonterías por k siempre siempre siempre en 3 años abra una consola o aparato de la misma marca mejor entonces siempre esperarías a una revisión k nunca llega por k siempre ay una revisión
@Mth Del mismo modo que hay algunas remesas de Switch que tienen el fallo de los joycon conocido no puede haber un pequeño fallo que haya afectado a una tirada mas limitada y que en determinadas situaciones si pueda llegar a rallar el dock? No es que sea fallo de mal diseño si no de un pequeño fallo en la cadena de producción que igual en una determinada situación si afecta a la pantalla cuando no debería.

Algunos os estáis empeñando que lo del dock se dice como fallo de diseño o de fabricación cuando no tiene por que ser un fallo "grande" si no un pequeño detalle que puede llegar a afectar.

Ahora que a dicho el otro usuario lo de la moneda me acuerdo de haberlo visto yo también, no significa que ese sea el fallo y que ocurra en todas pero puede darse el caso. Hacían la prueba con una moneda para comprobar si el dock estaba doblado y que igual ese podría ser el problema, ya sea que el dock haya venido un poco mas doblado de fabrica o en la propia caja con el peso y debido a eso entrara la pantalla mas justa. Ya digo que en una cadena de producción muchas veces suelen haber pequeños detalles que varían y que normalmente no se nota o no importa pero que igual en una situación determinada puede variar algo.

Ademas en la propia consola tenéis ejemplos, el tema de los joycon que por una pequeña variación en la producción hubo una remesa que salio con fallos y que la solución al problema es "sencilla". También esta el tema de las pantallas que se monto otro revuelo por que parecía que se habían montado dos tipos de pantallas diferentes etc.. y al final resulto que esa pequeña diferencia de color en la imagen era debido al pegamento usado en los marcos de la pantalla (creo) que por algún motivo variaba ligeramente el color de la imagen pero que con el uso/tiempo iría poco a poco recuperando el color normal.

En una cadena de producción no vas a sacar el 100% del producto que sea clonico, siempre hay algunas pequeñas variaciones o ajustes por muchos motivos como por ejemplo que la maquina empiece a "perlar" un poco durante un rato o que cambian de material/componente en una tirada determinada etc...

Si hay gente a la que se le a podido rallar no podéis criticarles y decirles que son unos mentirosos y solo quieren echar mierda (seguro que alguno habrá) por que quizá si que sea real y que haya gente a la que les a sucedido sea por una pequeña anomalía en la cadena de producción o por un descuido... y aunque sea un descuido del propio usuario la compañía también tendría que tener eso en cuenta y intentar buscar una pequeña solución para evitar que a los usuarios les pueda pasar eso por un descuido, sobre todo a sabiendas de que es un producto que lo va a usar niños.

Igual si le añades la tira de goma que tiene por todo el raíl en vez de ese cacho que tiene en la parte final evitas ese problema 100% incluso si solo fuera por despiste del usuario.

Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Depende de tus ganas, si no has tenido Wii U es un buen momento como cualquier otro. Los errores de Switch se han magníficado, la red hace mucho ruido y lo amplifica todo. Además, por su naturaleza de transformer, es muy propicia a que la gente la reviente por mal uso y de hecho fue lo primero en que pensé cuando en la presentación empezaron a sacar piezas y a montar y desmontar cosas.

En general, ni se raya con facilidad, ni los joycon van mal, ni se calienta más de lo debido y los ventiladores no parecen reactores. Yo el único problema que veo evidente es el poco alcance wifi pero eso no significa que vaya mal. Luego, como es obvio, habrá un porcentaje de máquinas que hayan salido defectuosas.

Luego hay cosas mejorables del SO que con el tiempo puliran, a mi me parece un engorro el método de apagado de la máquina que a veces no sabes en que estado se encuentra.

Eso sí, también estoy convencido que saldrá una revisión con más batería, quizás mejor pantalla y otras cosas.
Yo he comprado siempre las consolas de lanzamiento dado que me gusta disfrutarlas desde el primer día (las que me han gustado y me he podido permitir) y excepto con la xbox 360 no he tenido problemas. He de decir que mis dos primeras xbox fallaron y la segunda tenía dos años más que la primera, es decir, estaba bien revisada...y aún asi, mira. Mi PS4 de salida ni un fallo, mi PS3 60Gb de salida, igual, esta SWITCH de momento perfecta y si falla ahí esta la garantía. Es algo personal, si no te sientes seguro de quererla disfrutar dado que temes que falle, no la compres porqué estarás con la mosca detrás de la oreja si fall o no. No obstante y cambiando un poco de tema, lo que sí veo por estos lares, es que hay mucho odio esta consola y gente que no quiere que tenga una buena acogida. Yo personalmente, si la economía me lo permitiera (y la mujer, jejeje) tendría todas las consolas habidas y por haber...
v1050cc escribió:Yo he comprado siempre las consolas de lanzamiento dado que me gusta disfrutarlas desde el primer día (las que me han gustado y me he podido permitir) y excepto con la xbox 360 no he tenido problemas. He de decir que mis dos primeras xbox fallaron y la segunda tenía dos años más que la primera, es decir, estaba bien revisada...y aún asi, mira. Mi PS4 de salida ni un fallo, mi PS3 60Gb de salida, igual, esta SWITCH de momento perfecta y si falla ahí esta la garantía. Es algo personal, si no te sientes seguro de quererla disfrutar dado que temes que falle, no la compres porqué estarás con la mosca detrás de la oreja si fall o no. No obstante y cambiando un poco de tema, lo que sí veo por estos lares, es que hay mucho odio esta consola y gente que no quiere que tenga una buena acogida. Yo personalmente, si la economía me lo permitiera (y la mujer, jejeje) tendría todas las consolas habidas y por haber...


Opino igual que tu. He visto que hay un cierto escozor en el ambiente con esta consola. "Creo" que hay mucha gente que quiere que Nintendo cierre el chiringuito y ver sus juegos en PC, PS y XBOX.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Este no es el hilo donde trasladar si los fallos de la consola son reales o inventados, si una consola te sale mal nada mas comprarla la descambias o tiras de garantía que para algo está. Y dado que la duda inicial ya está resuelta, cierro por aquí.

Salu2!
80 respuestas
1, 2