[COMPRA CONJUNTA] GripCase: Carcasa con grips PRO + Funda Espaciosa

1, 2
Buenos días,

hace unos meses que tengo mi Switch, y estoy muy contento con ella, pero, como ya han expresado muchos usuarios en este foro, la comodidad de los dedos a la hora de usarla en modo portátil, no termina de ser demasiado buena.

En mi caso, los dedos meñique y anular se me duermen [buuuaaaa]

Siguiendo el hilo de accesorios, vi que bastante gente compró este accesorio, a la venta en IndieGogo:
GripCase

Aquí está un pequeño vídeo promocional:
Vídeo promocional

Imagen

Imagen

Pues bien, como una unidad cuesta 46USD (39EUR aprox.) y 10 unidades cuestan 330USD (277EUR aprox.) he pensado (y pedido permiso a los Mods, en FeedBack) que podríamos montar compras conjuntas por ciudades/provincias, para que el GripCase nos saliera a unos 27-28€ por persona (precio siempre sujeto a la conversión final que haga VISA/el banco/PayPal).

El ahorro sería de 11-12EUR por persona, así que, puesto que no es un escándalo de ahorro, lo suyo sería que la gente que se apunte sea preferiblemente de la misma ciudad/provincia, dando prioridad especial a la ciudad, para evitar gastos de desplazamiento que podrían hacer que el margen de beneficio se eliminara.

A ver cuanta gente está interesada!

La idea sería que un usuario sugiera una compra conjunta en su zona, y gente de la misma se vaya apuntando mediante la wiki.
A sugerencia de los mods, creo que podríamos establecer algún requisito mínimo de participación, como tener acceso al foro de Compra-Venta, y adjuntar un enlace al perfil personal del mismo, para que se puedan ver los tratos positivos/negativos de cada usuario.

Esto será especialmente importante en la persona responsable de la compra, pues será quien reciba los pagos de los usuarios interesados (sin hacer ningún tipo de negocio), pida el producto, lo reciba y se organice con el resto de usuarios, y es importante saber que es de fiar.

Asimismo, también me piden que añada el siguiente aviso:

EOL no puede dar soporte en la compra conjunta, en caso de problemas, los usuarios tendrán que resolverlo entre ellos.
Desaconsejamos que lo hagáis.


En fin, creo que está todo explicado! Justo aquí debajo tenéis la Wiki donde podéis ver/modificar los datos de la gente interesada!
Hola @AiG, estaria intereresado en dos unidades, una para mi y otra para un amigo. Yo soy de Sabadell tambien, no tendría problema en quedar para darte el dinero en mano. Un saludo!
Buenas, aquí otro interesado en el tema. Soy de Madrid, llevo en el foro desde hace años y años y de forma bastante activa, perfil de compra venta con todas las transacciones positivas...me ofrezco a organizar el pedido conjunto de Madrid.
@tachinete

Perfecto, 2 más para Sabadell! A ver si la podemos completar! XD

@verdezito

Perfecto! Si quieres organizar en Madrid, edita la Wiki y copia y pega los datos de mi conjunta y modifícalos con tus datos!
Una pregunta, El pack completo grip + funda son 27€ aprox no?
Si es asi, me interesa 1 unidad de color gris. Soy de Montcada i Reixac (Barcelona), asi que no habrian problemas para realizar el pago en mano, a no ser que alguien organice otra compra conjunta en Barcelona centro, mejor aún XD
Kraden24 escribió:Una pregunta, El pack completo grip + funda son 27€ aprox no?
Si es asi, me interesa 1 unidad de color gris. Soy de Montcada i Reixac (Barcelona), asi que no habrian problemas para realizar el pago en mano, a no ser que alguien organice otra compra conjunta en Barcelona centro, mejor aún XD


Exactamente. El cambio teórico es ese, pero hasta que no se hace el pago no podemos estar seguro del cambio aplicado, y, por tanto, el precio final.

Si quieres, apúntate en la mía, que a veces voy por Montcada. Y si alguien abre una de BCN capital u otra zona que te vaya mejor, te cambias. ;)
AiG escribió:
Kraden24 escribió:Una pregunta, El pack completo grip + funda son 27€ aprox no?
Si es asi, me interesa 1 unidad de color gris. Soy de Montcada i Reixac (Barcelona), asi que no habrian problemas para realizar el pago en mano, a no ser que alguien organice otra compra conjunta en Barcelona centro, mejor aún XD


Exactamente. El cambio teórico es ese, pero hasta que no se hace el pago no podemos estar seguro del cambio aplicado, y, por tanto, el precio final.

Si quieres, apúntate en la mía, que a veces voy por Montcada. Y si alguien abre una de BCN capital u otra zona que te vaya mejor, te cambias. ;)


Perfecto, pues me apunto en tu compra conjunta de momento [oki]
Yo estoy muuuy interesado, pero por lo visto como dicen en la web han salido varias con diferentes errores.
No sería mejor esperar a una revisión?
ZiperVic escribió:Yo estoy muuuy interesado, pero por lo visto como dicen en la web han salido varias con diferentes errores.
No sería mejor esperar a una revisión?


Buenas, pues en la sección de FAQ, hay algunas referencias a posibles pequeños fallitos con alguna "rebaba" de la goma o así, pero dicen que son poquísimas unidades y tienen fácil solución como un cortecito de ese sobrante, y si hay algún problema grande, como con cualquier producto, te dicen que contactes con ellos.

Yo creo que de aquí a que haya una revisión formal, falta aún bastante, o a lo mejor no, pero a mi me hace gracia comprarlo ya XD
@AiG
Jeje a mi también la verdad, y más con rebajita...
Yo soy de bcn provincia, y me apunto!
ZiperVic escribió:@AiG
Jeje a mi también la verdad, y más con rebajita...
Yo soy de bcn provincia, y me apunto!


Perfecto! En la Wiki has puesto ciudad: Barcelona. Eres de Barna ciudad o de otra? Si es así, pon mejor la ciudad!

He convencido a un colega mío también, le añado a la lista. Ya somos 6! [beer]
@AiG
Paso la mitad del día en Barcelona, asi que por comodidad pongo Bcn ciudad :)
Yo soy de Cardedeu, pero bajo cada día a trabajar a Barcelona. Contad conmigo si la compra sigue adelante, color gris.

PD: Si alguien me apunta me hace un favor. Se lo comento a un colega que puede que también esté interesado, pero no es forero.
@Insomner

He visto que te has añadido a la conjunta, pero eres de Albacete! La conjunta que he montado yo es de Sabadell/Barcelona!

Me he tomado la libertad de añadirte una compra conjunta en Albacete en la wiki, puesto que ya habías puesto incluso perfil de CV, con lo que cumples el requisito para ser organizador. Si ves que no quieres serlo, puedes eliminarte de la wiki directamente.

@serperucaz ya os he añadido a los 2, en gris.
Igualmente, tanto para ti como para @ZiperVic y @Kraden24 que sería en Barcelona ciudad, yo podría, como máximo, acercarme a la Maquinista, que me pilla a pie de autopista, y quedar con vosotros o con uno de vosotros, y daros vuestros GripCase. Si me tengo que meter en el centro ya es que entre el tiempo y la gasolina no me sale a cuenta el tiempo dedicado y el ahorro que supone la conjunta! [+risas]
Si no os pareciese bien y lo preferís, uno de vosotros puede montar una de Barcelona ciudad, que seguro que la llenáis rápido también. Eso ya es como lo veáis vosotros!
Me apunto, Barcelona ciudad, @AiG
Creo el listado para A Coruña, a ver si hay suerte...

Saludos [bye] [bye]
Por cierto, esperamos hasta el viernes por ejemplo?
Cuanto tardaríamos en recibirla?
ZiperVic escribió:Por cierto, esperamos hasta el viernes por ejemplo?
Cuanto tardaríamos en recibirla?


Buenas! Por mí, yo haría el pedido cuando completemos las 10 plazas. En ese momento haría un grupo de Telegram privado para concretar pagos y demás, pero yo no esperaría. La página pone entrega aproximada Enero 2018, asi que supongo que serán 2-3 semanas.

Un saludo
Ostia no sé si llego a tiempo para la conjunta en Barcelona, en el hilo principal no hay 10 aún no?No veo el número 9 xD.
Bueno yo me apunto!!!

Color neon rojo/azul, Barcelona. La estuve comentando por el otro hilo y me interesaba la compra. Por el precio de la conjunta es un must!

Tengo moto, yo me acerco donde haga falta a recogerla e incluso se la puedo acercar a alguien.
WyrmCule escribió:Ostia no sé si llego a tiempo para la conjunta en Barcelona, en el hilo principal no hay 10 aún no?No veo el número 9 xD.
Bueno yo me apunto!!!

Color neon rojo/azul, Barcelona. La estuve comentando por el otro hilo y me interesaba la compra. Por el precio de la conjunta es un must!

Tengo moto, yo me acerco donde haga falta a recogerla e incluso se la puedo acercar a alguien.


Buenas! Pues parece que alguien editando se ha cargado el 9 XD

Si puedes, añade el 9 y pon tu nick ahi! Quedará solo 1 plaza para cerrar! [amor]
@verdezito yo si sale me apunto para una en Madrid. Solo hice un trato en el foro de compra-venta pero puedo hacer el pago en mano o por PayPal si sale grupo de 10.
@AiG Hecho! Aunque se me descentra el perfil CV, no he conseguido centrarlo sin liarla más, así que así se queda [+risas]
WyrmCule escribió:@AiG Hecho! Aunque se me descentra el perfil CV, no he conseguido centrarlo sin liarla más, así que así se queda [+risas]


Arreglado! Era neón rojo/azul, no? :)

Saludos
@verdezito
Me apunto si sale a la de Madrid

un saludo
@verdezito Otro para Madrid por aquí, no me apaño con la wiki si no yo mismo editaba y creaba la de nuestra ciudad.
Sobre la compra conjunta, que me parece una idea estupenda, obviamente, pero
¿os habéis parado a pensar en qué pasará cuando lo pare aduanas?
10 grips no van a ser un sobre/cajita que igual cuela aunque el precio no sea el admitido, tiene pinta de ser un peazo caja que flipas, como os lo paren, lo de los 10-12€ de ahorro, se va al garete (si no es que encima os toca pagar de más).
Un saludo y suerte con el proyecto, ya os digo que la idea es buena, simplemente me he fijado que nadie ha comentado nada.
erpoli escribió:@verdezito Otro para Madrid por aquí, no me apaño con la wiki si no yo mismo editaba y creaba la de nuestra ciudad.


Ahora en un rato edito la wiki y os creo la de Madrid contigo al frente. ¿Podrías pasar enlace de tu perfil del foro de C/V?

@kiketonto
Pues es una muy buena pregunta, la verdad. Les voy a escribir, a ver si tienen alguna manera de mandarlo en paquetes separados o saben algo del tema aduanas. Muchas gracias!
AiG escribió:@serperucaz ya os he añadido a los 2, en gris.
Igualmente, tanto para ti como para @ZiperVic y @Kraden24 que sería en Barcelona ciudad, yo podría, como máximo, acercarme a la Maquinista, que me pilla a pie de autopista, y quedar con vosotros o con uno de vosotros, y daros vuestros GripCase.


Por mí no te preocupes puedo ir tanto a la maquinista como a Sabadell. No problemo. Solo me tengo que desviar un poco de mi ruta habitual. A mí de momento cuéntame un solo item, que aún no he podido contactar con mi colega, está en mitad de un crunch en el curro.
Antes de nada disculpas por no haber dicho nada ayer por la tarde, me conecté lo mínimo y desde el móvil poco pude hacer.

Anoche estuve investigando un poco y he encontrado dos problemas muy grandes que hacen pensarse muy mucho la compra.

El primero de los problemas viene del envío. No creo que la caja abulte demasiado (aunque a saber) y no deja de ser un paquete de mas de 300 que viene de fuera de la Unión Europea. En la propia página del proyecto no he visto por ninguna parte que envíen desde distintos centros, todo viene al parecer de fuera.
Importo bastante y aunque sea una quiniela puedo deciros de antemano que el "paquete" que pueden meter a un envío de esta cantidad si lo pillan es importante (iva mas bastantes impuestos, que además son mayores al ser de ese importe). Pueden ser unos 10 euros más por cabeza.
Por supuesto si lo pillan, pero el riesgo es real, muy posible y hay que decirlo.

La segunda gran pega es el tema del acabado...en la propia página del proyecto dicen que muchas unidades hay que repasarlas a mano con un cutter en casa y ppr supuesto no devuelven el dinero. Son cortes menores pero también hay posibilidad de que toque una partida de este tipo

Hay un tercer asunto, que más que problema es algo que hay que comentar: esto va por hornadas, ya se han servido todas y entrariamos en la siguiente. Y en nada tenemos el año nuevo chino...entre el parón y el envío esto puede irse fácil hasta abril.

Perdonad por venir ahora con esto pero no se menciona en la primera página y me parecen dos problemas importantísimos a tener en cuenta (mas el tema del tiempo).
verdezito escribió:Antes de nada disculpas por no haber dicho nada ayer por la tarde, me conecté lo mínimo y desde el móvil poco pude hacer.

Anoche estuve investigando un poco y he encontrado dos problemas muy grandes que hacen pensarse muy mucho la compra.

El primero de los problemas viene del envío. No creo que la caja abulte demasiado (aunque a saber) y no deja de ser un paquete de mas de 300 que viene de fuera de la Unión Europea. En la propia página del proyecto no he visto por ninguna parte que envíen desde distintos centros, todo viene al parecer de fuera.
Importo bastante y aunque sea una quiniela puedo deciros de antemano que el "paquete" que pueden meter a un envío de esta cantidad si lo pillan es importante (iva mas bastantes impuestos, que además son mayores al ser de ese importe). Pueden ser unos 10 euros más por cabeza.
Por supuesto si lo pillan, pero el riesgo es real, muy posible y hay que decirlo.

La segunda gran pega es el tema del acabado...en la propia página del proyecto dicen que muchas unidades hay que repasarlas a mano con un cutter en casa y ppr supuesto no devuelven el dinero. Son cortes menores pero también hay posibilidad de que toque una partida de este tipo

Hay un tercer asunto, que más que problema es algo que hay que comentar: esto va por hornadas, ya se han servido todas y entrariamos en la siguiente. Y en nada tenemos el año nuevo chino...entre el parón y el envío esto puede irse fácil hasta abril.

Perdonad por venir ahora con esto pero no se menciona en la primera página y me parecen dos problemas importantísimos a tener en cuenta (mas el tema del tiempo).


Buenos días!

Pues sí que como ya comentó el compañero @kiketonto el tema de las aduanas puede ser un problema muy real... Les he escrito para preguntarles por eso, y por si pueden dividirlo en paquetes más pequeños con valor declarado bajo, pero no creo que lo hagan. Les he preguntado también por los plazos estimados de entrega, a ver qué dicen.

Si el tema de las aduanas va a representar un problema muy probable, creo que no tendría sentido entonces hacer la conjunta, porque nos comeremos el margen (y más) de la conjunta en impuestos aduaneros.

Al respecto del tema de defectos de fabricación, a nivel personal, lo que he visto no me importa, así que con o sin conjunta yo compraré 1 (o el pack de 2 para mi colega y yo).

En cuanto me respondan os digo!

Saludos
Yo no tengo problema por el defecto, ya que con cuter se puede quitar. Por mi sigo adelante.
verdezito escribió:Antes de nada disculpas por no haber dicho nada ayer por la tarde, me conecté lo mínimo y desde el móvil poco pude hacer.

Anoche estuve investigando un poco y he encontrado dos problemas muy grandes que hacen pensarse muy mucho la compra.

El primero de los problemas viene del envío. No creo que la caja abulte demasiado (aunque a saber) y no deja de ser un paquete de mas de 300 que viene de fuera de la Unión Europea. En la propia página del proyecto no he visto por ninguna parte que envíen desde distintos centros, todo viene al parecer de fuera.
Importo bastante y aunque sea una quiniela puedo deciros de antemano que el "paquete" que pueden meter a un envío de esta cantidad si lo pillan es importante (iva mas bastantes impuestos, que además son mayores al ser de ese importe). Pueden ser unos 10 euros más por cabeza.
Por supuesto si lo pillan, pero el riesgo es real, muy posible y hay que decirlo.

La segunda gran pega es el tema del acabado...en la propia página del proyecto dicen que muchas unidades hay que repasarlas a mano con un cutter en casa y ppr supuesto no devuelven el dinero. Son cortes menores pero también hay posibilidad de que toque una partida de este tipo

Hay un tercer asunto, que más que problema es algo que hay que comentar: esto va por hornadas, ya se han servido todas y entrariamos en la siguiente. Y en nada tenemos el año nuevo chino...entre el parón y el envío esto puede irse fácil hasta abril.

Perdonad por venir ahora con esto pero no se menciona en la primera página y me parecen dos problemas importantísimos a tener en cuenta (mas el tema del tiempo).


Pues borradme, me retiro de la compra, ya saldrá un artículo similar por otra vía con mejores acabados y sin posibilidad de que haya problemas de aranceles, pagar por un artículo para luego tener que pasarle el cutter no me parece buena idea, disculpad pero desisto de la compra, gracias un saludo y suerte.
[beer]
@verdezito

Yo me apunto si sale para Madrid.
A ver qué nos dicen, si vamos a tener problemas yo me borro, nos acabará saliendo más caro que individualmente y los problemas de producción tampoco me acaban de convencer.
Me mantengo a la espera
Todo paquete desde fuera de la UE se envía sin IVA, al hacer una compra conjunta siempre hay que añadir el IVA al precio de cada producto (y si es de dentro también, lo que pasa es que el IVA se añade en el momento de la compra y NO en aduanas). Que haya más aranceles aparte del IVA es muy poco probable, y que en un pedido grande no toque pagar IVA es altamente improbable.

En este hilo lo comentaba ayer:
viewtopic.php?p=1745131884

Para hacer una compra conjunta, cada usuario debe pagar el IVA además del precio del producto. Así cuando pase por aduanas, el dinero ya está listo para abonarlo. Aunque lo ideal es que el vendedor ya deje el IVA prepagado, como se actualmente en todos los envíos desde Amazon USA y todas las tiendas tecnológicas de Estados Unidos.
Bueno a ver que le contestan en el mail.
Yo de momento no me borro de la compra.
AiG escribió:
verdezito escribió:Antes de nada disculpas por no haber dicho nada ayer por la tarde, me conecté lo mínimo y desde el móvil poco pude hacer.

Anoche estuve investigando un poco y he encontrado dos problemas muy grandes que hacen pensarse muy mucho la compra.

El primero de los problemas viene del envío. No creo que la caja abulte demasiado (aunque a saber) y no deja de ser un paquete de mas de 300 que viene de fuera de la Unión Europea. En la propia página del proyecto no he visto por ninguna parte que envíen desde distintos centros, todo viene al parecer de fuera.
Importo bastante y aunque sea una quiniela puedo deciros de antemano que el "paquete" que pueden meter a un envío de esta cantidad si lo pillan es importante (iva mas bastantes impuestos, que además son mayores al ser de ese importe). Pueden ser unos 10 euros más por cabeza.
Por supuesto si lo pillan, pero el riesgo es real, muy posible y hay que decirlo.

La segunda gran pega es el tema del acabado...en la propia página del proyecto dicen que muchas unidades hay que repasarlas a mano con un cutter en casa y ppr supuesto no devuelven el dinero. Son cortes menores pero también hay posibilidad de que toque una partida de este tipo

Hay un tercer asunto, que más que problema es algo que hay que comentar: esto va por hornadas, ya se han servido todas y entrariamos en la siguiente. Y en nada tenemos el año nuevo chino...entre el parón y el envío esto puede irse fácil hasta abril.

Perdonad por venir ahora con esto pero no se menciona en la primera página y me parecen dos problemas importantísimos a tener en cuenta (mas el tema del tiempo).


Buenos días!

Pues sí que como ya comentó el compañero @kiketonto el tema de las aduanas puede ser un problema muy real... Les he escrito para preguntarles por eso, y por si pueden dividirlo en paquetes más pequeños con valor declarado bajo, pero no creo que lo hagan. Les he preguntado también por los plazos estimados de entrega, a ver qué dicen.

Si el tema de las aduanas va a representar un problema muy probable, creo que no tendría sentido entonces hacer la conjunta, porque nos comeremos el margen (y más) de la conjunta en impuestos aduaneros.

Al respecto del tema de defectos de fabricación, a nivel personal, lo que he visto no me importa, así que con o sin conjunta yo compraré 1 (o el pack de 2 para mi colega y yo).

En cuanto me respondan os digo!

Saludos



Buenas , igual me meto donde no me llaman pero para hacer la compra conjunta lo que deberias hacer es que la persona que lleve este asunto , se ponga en contacto con el vendedor y sea este el que facilite un codigo especial para la compra con la idea de que cad ausuario interesado y registrado en el hilo pase por tienda con su codigo y realize su compra , con esto ganais dos cosas 1º fuera historias de dinero , cada uno paga al vendedor y 2º adios aduanas por que el envio sera indivudual a cada comprador y ya te digo yo que al vendedor se la pela por que te va a meter una media de 3€ de mas por paquete y listo.

a todo esto uno de cadiz que le interesa [looco] [looco]
Buenas, les mandé mensaje ayer y de momento nada. Cuando me digan algo os aviso!

@Galigari también me parece buena idea. A ver si consigo establecer una comunicación con ellos y podemos montar una conjunta en España y cada uno que pida la suya, si nos hacen descuentillo!
A ver es que el pack de 10 esta enfocado para las tiendas, osea para alguien que tenga una tienda que haga un pedido de 10 directamente con su pequeña rebaja y que el coste de aduanas lo cubre con la venta "normal" del lote... por algo se llama "Store" pack xD.

La iniciativa esta muy bien pero es casi seguro que toque pagar aduanas con lo que al final saldría por un precio similar, lo que ya es mas complicado saber es si aun y todo te ahorras algo o si no xD.

Saludos!
Pues no dice ninguna tontería @Galigari, quizá es así como tenemos que enfocar la conjunta, buscando precio por varios grupos individuales.
Somos 11 ahora mismo y con este método individual seguro que se apunta alguno más. No creo que lleguemos a la rebaja que hacen para la caja de 10 unidades pero una rebajilla beneficiosa para todos si podríamos conseguir
WyrmCule escribió:Pues no dice ninguna tontería @Galigari, quizá es así como tenemos que enfocar la conjunta, buscando precio por varios grupos individuales.
Somos 11 ahora mismo y con este método individual seguro que se apunta alguno más. No creo que lleguemos a la rebaja que hacen para la caja de 10 unidades pero una rebajilla beneficiosa para todos si podríamos conseguir


No creo que a la tienda le interese eso y dudo que vaya a querer hacerlo, le estáis pidiendo que os haga un descuento y os trate como un único cliente cuando en realidad son 10 diferentes y a cada uno tiene que gestionarlo y enviarlo por separado (con su correspondiente gasto).

Ademas la tienda como sabe que en realidad sois 10 y que vais a comprar los 10 si cada uno hace su pedido a parte? Igual solo hacen la compra 8 personas y otras 2 se rajan? En todo el caso la tienda te cobraría las 10 y te daría a ti 10 códigos lo cual volverías a tener el problema del dinero xD.

Pero vamos sea como sea se esta jodido con aduanas xD, yo ya lo he dicho antes el pack de 10 pinta que esta enfocado para las tiendas... quizá pronto veamos en Amazon típico vendedor individual vendiéndolas.

Saludos!
Varios grupos no , todos los que podamos.

Ejemplo , somos 35 por decir algo pues se coge al vendedor y se le dice "somos 35 personas que te compramos el articulo y cada uno pasa por la tienda online del vendedor y compra normal y corriente pero en la parte de descuento o codigo promocional se pone el que el vendedor tenga acordado con nosotros y automaticamente te cobran a tu precio especial y te lo envian a casa.

Asi se hacen las grandes conjuntas (ejemplo htcmania mas de 100 personas...)

Al vendedor le interesa por que de golpe y porrazo tiene x vendidas y pagadas ....

edito:

El vendedor no es tonto y si se le dicen somos x no va a empezar a despachar los envios hasta tener x pedidos pagados con la referencia nuestra.

El vendedor le da igual gestionar 1 envio que 40 por que entre otras cosas te lo va a cobrar (poco muy poco por cabeza )

Aduanas te olvidas al ser paquete pequeño y valor por debajo de 20€ declarado , se pasan como "parts print 3d" que estan tanto de moda.....
@Galigari El problema es que tu estas comparando una tienda que se dedica a vender x productos con un proyecto que a salido de un kickstarter. Esta gente creo que no tiene una web/tienda propia de venta por eso tienen el producto en Indiegogo.

Yo ya te dicho que veo muy dificil que llegue a suceder eso por que de primeras necesitarían ya montarse una web para gestionar todo esto. Ademas ya solo con mirar el nombre del pack "store pack" te puedes llegar a hacer una idea de para quien han enfocado ese pack xD.

Yo siento ser pesimista pero ya te digo que es dificil y como te dicho antes no es lo mismo comparar una tienda que se dedica a vender móviles por ejemplo (como me has puesto el ejemplo de HTCmania) y que tiene un precio bastante mas elevado a un grupo que a sacado un kickstarter y que no tienen una tienda propiamente dicho... ademas que solo hay 3 packs (quitando los individuales con mas grip) el individual, el doble y el de 10... sigo pensando que no les va a compensar y que no se van a molestar.

Saludos!
No se si esta puesto pero dejo esto que me he encontrado por aquí

https://www.aliexpress.com/item/3284859 ... 94688.html
Osorio93 escribió:No se si esta puesto pero dejo esto que me he encontrado por aquí

https://www.aliexpress.com/item/3284859 ... 94688.html


La putada de esa sera lo mismo que los demás grip, que no entra en el dock con el. Esta de Skull & Co. lo que tiene bueno es que si se puede meter en el dock con ella.

Saludos!
Yo soy de Córdoba y quiero 1 en gris.

Alguien de cualquier ciudad se quedaría una más y yo le hago transf. añadiendo los gastos de envío para que me la mande a mi.

@AiG lo ves bien?

Un saludo
Buenas a todos!

Disculpad, que he estado un poco desaparecido, esperando alguna respuesta. En su día les mandé una pregunta a través de kickstarter, y no ha habido respuesta.

Ahora les he mandado un mail sugiriendo el tema de la conjunta, y preguntando por tema aduanas.

En cuanto me respondan vuelvo a postear!

Saludos
Lord Duke escribió:
Osorio93 escribió:No se si esta puesto pero dejo esto que me he encontrado por aquí

https://www.aliexpress.com/item/3284859 ... 94688.html


La putada de esa sera lo mismo que los demás grip, que no entra en el dock con el. Esta de Skull & Co. lo que tiene bueno es que si se puede meter en el dock con ella.

Saludos!


Se puede meter... pero a mi por lo menos no me hace bien el contacto.
Lo he comentado en el hilo general de fundas....

No quiero desmotivar a nadie pero...

Y esta de ali parece un clon... es más... quizás la gente de skull se lo encarga a la misma empresa china que ha hecho otras sin logo y la vende con esa otra marca por que es prácticamente identica
ElHobbit escribió:
Lord Duke escribió:
Osorio93 escribió:No se si esta puesto pero dejo esto que me he encontrado por aquí

https://www.aliexpress.com/item/3284859 ... 94688.html


La putada de esa sera lo mismo que los demás grip, que no entra en el dock con el. Esta de Skull & Co. lo que tiene bueno es que si se puede meter en el dock con ella.

Saludos!


Se puede meter... pero a mi por lo menos no me hace bien el contacto.
Lo he comentado en el hilo general de fundas....

No quiero desmotivar a nadie pero...

Y esta de ali parece un clon... es más... quizás la gente de skull se lo encarga a la misma empresa china que ha hecho otras sin logo y la vende con esa otra marca por que es prácticamente identica


BUeno no se si fue a ti o a otra persona pero ya puse que el problema ese suele deberse a la goma del dock que en algunos casos es un poco mas gruesa o algo y por eso no se puede encajar bien, pero ya ponen una solución para el problema.

Tienen un vídeo donde prueban en 2 dock diferente a meter la consola y en ambos funciona correctamente. No creo que los de Skull & Co estén tirando de una empresa china comprando unas "genéricas", imagino que las habrán diseñado ellos con las medidas justas para que entren en el dock. En todo caso otras marcas chinas hayan podido "copiar" el diseño pero vamos... que esos grips no son nada nuevo hay muchos modelos diferentes en el mercado, pero como he dicho en el otro mensaje la particularidad de la de Skull & Co es que se puede meter dentro del dock mientras que el resto no.

Si la tuya no entra en el dock pásate por la pagina para mirar las recomendaciones que hacen igual te puede ayudar.

Saludos!
79 respuestas
1, 2