[COMPRA CONJUNTA] GripCase: Carcasa con grips PRO + Funda Espaciosa

1, 2
@superfenix2020
Gracias por la info, el problema de todas las que pones es que no entran en el dock con la funda puesta, la de gripcase sí.
ZiperVic escribió:@superfenix2020
Gracias por la info, el problema de todas las que pones es que no entran en el dock con la funda puesta, la de gripcase sí.

Depende del tipo de funda que tengas, pero creo que si que debería de entrar, si lo pones al revés.

Te lo digo porque yo hice un mod de unos grips (sacados del grip original que dan con la consola, para los joycon) y si que me cierra la consola, siempre que la ponga boca abajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



edit: de todas formas a mi no me hacen mucha gracia las fundas ni confío mucho en el grips pro este. Más que nada, por el tacto.

Con mi mod, tocas la consola con los dedos y el tacto y plástico empleado en el grip de los joycon es bueno. En los que suelen vender por ahí, el tacto es peor. Pero bueno, no se cómo será, igual es bueno.
Entiendo que la gente no quiera/sepa hacer el mod que hice yo, destrozando el grip original y pegando con loctite los brazos detrás. XD
Es un poco locura, pero a mi ahora se me hace cómoda de coger, me da igual un poco la estética y lo otro. De todas formas sólo uso la Switch en modo portátil y no uso nunca el mando perrito. También venden grips de los joycon por dos duros, pero seguramente el tacto y plástico no sea de la misma calidad que el original. :)
Dicen que con el accesorio de las pilas se vuelven más cómodos:

https://www.amazon.es/Nintendo-Cargador ... B06ZZY5SNH

Además, puedes poner pilas recargables que van cargando la batería de joycon poco a poco, y también funciona sin pilas dando mejor agarre.
@superfenix2020
Me refería a las que has puesto tú, que en su propia descripción o en los comentarios de los compradores pone que en todos los casos se tiene que quitar la funda (o grip) para meterla en el dock.
Pero si mejoran el agarre en portátil y no usas mucho el dock es una compra para pensárselo :)
Yoshi's escribió:Dicen que con el accesorio de las pilas se vuelven más cómodos:

https://www.amazon.es/Nintendo-Cargador ... B06ZZY5SNH

Además, puedes poner pilas recargables que van cargando la batería de joycon poco a poco, y también funciona sin pilas dando mejor agarre.


No me veo ninguna utilidad a eso. De que te sirve que los joycons te duren 40 horas si la switch no pasa se 3? Deberían ser baterías y cargar la switch.

Esa es la funda que espero y no entiendo porque nadie saca. Algo cómo estás de skull pero que el hueco de los grips sean baterías para cargar la switch. Te cogen 3000mah en cada lado sin mucho problema, mejora agarre y equilibrando el peso
WyrmCule escribió:
Yoshi's escribió:Dicen que con el accesorio de las pilas se vuelven más cómodos:

https://www.amazon.es/Nintendo-Cargador ... B06ZZY5SNH

Además, puedes poner pilas recargables que van cargando la batería de joycon poco a poco, y también funciona sin pilas dando mejor agarre.


No me veo ninguna utilidad a eso. De que te sirve que los joycons te duren 40 horas si la switch no pasa se 3? Deberían ser baterías y cargar la switch.


Solo he dicho que el agarre sea más cómodo. No hace falta poner pilas dentro.

«Si tienes las manos grandes (como es mi caso), el tamaño de este cargador para Joycon es perfecto. Mejora muchísimo su agarre y bueno, yo personalmente me los pillé por ese motivo, por poder jugar más cómodamente con los Joycons más grandes en las manos.»

De todas formas el accesorio está pensado para el modo sobremesa, la consola en el dock y poder jugar 20 horas seguidas sin cargar los mandos :p, como con las pilas de un Wiimote. Es para quien juegue con los joycon por separado y no tenga que comprarse un mando perro de carga (que son otros 25 euros).
@superfenix2020 Creo que te has confundido, no habla de meterla en la funda si no en el dock. La mayoria de grips existentes (que hay desde que salio la consola) anulan el poder meterla en el dock, osea tienes que quitarle el grip para meterla en el dock y jugar en la tele. Pero el Gripcase de Skull & Co. esta diseñado para que entre dentro del dock sin necesidad de quitárselo.

@WyrmCule Utilidad poca pero como te a comentado algunas personas lo usan para añadir el joy-con una "barriga" con la que agarrar la consola de una forma mas cómoda xD.

Saludos!
Bueno, viendo que esto no avanza, me retiro de la compra. Gracias a todos!
acabo de ver este clon del grip de Skull & Co. por menos de 13 euros.

aquí también la vi
https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... B0773KT5VS

que no es que la calidad del plástico sea lo mejor del mundo, pero no está mal. Parecen cómodos esos grips. Me refiero para coger la consola. Luego el tacto que tengan, eso ya no lo se. Da la impresión que son de plástico duro, no de goma de tacto suave y antideslizante. Pero por el precio que tienen...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



edit: he encontrado un par de vídeos sobre esto.
https://www.youtube.com/watch?v=33cQxyRFMU0

https://www.youtube.com/watch?v=WYHFdG9nqlE


El grip que ponéis en este hilo tampoco es que sea mucho mejor en cualidades. O eso parece. A mi me parece caro, el de Skull & Co. Además, los chinos ya están sacando cosas parecidas a mucho menos precio.
https://www.youtube.com/watch?v=Q3t3xJAbx3w


Pero bueno, si alguien lo compra, que lo enseñe y diga sus impresiones. :)
@superfenix2020 A ver una de las razones por que la gente prefiera el Grip de Skull & Co. es por que permite meter la consola dentro del Dock sin tener que quitar el grip. Estos grip para la consola ya existían antes que el de Skull & Co pero como digo la novedad de este es que se puede poner en el dock sin quitarlo mientras que el resto no.

El precio es un poco elevado si.. pero estáis olvidando que trae una funda bastante buena también osea que esos 38€ ya no son tan caros, te llevas un grip y una funda bastante buena.

Saludos!
pues la última que puse parece idéntica. Si la otra entra en el dock, esta también debería. Aunque no estoy seguro.

Si ves el último vídeo que puse, no deja de ser una funda de silicona.


Por sacarle pegas, encuentro lo del tacto que tienen, que los grips no son de goma suave antideslizante, y que los botones de encendido y de volumen, con estos grips puestos, no parecen muy cómodos y agradables al tacto. Los botones laterales R y L, lo mismo. Habría que probarlo.

¿pero son 39 euros con gastos de envío incluidos?

es que ojo, si esto viene de USA o Canadá, los gastos de envío a Europa pueden ser de 20 euros perfectamente. Y que no te lo pare aduanas.

A mi no me termina de convencer. A no ser que esto lo vendan en tiendas de Europa. Pero claro, el precio será mayor.
Y por una simple funda de silicona + grips, me parece caro, aunque venga con funda.
@superfenix2020 No tiene gastos de envio son "gratis", viene desde china y el tema de aduanas como siempre puedes tener suerte o no xD.

Por mucho que sean igual o casi idénticas no significa que se puedan meter en el dock, la de Skull & Co. tiene la medida justa (y aun así hay que hacer una ligera presión) mientras que el resto seguramente tiren de moldes "básicos", en los propios comentarios del de Amazon ya sale alguno diciendo que no entra en el dock.

Sobre lo del precio ya te dicho que es un poco caro si... pero hay que contar que viene con una funda bastante buena y esta diseñada para llevar la consola con el grip. Ademas tiene hueco de sobra para llevar el cargador oficial y mas cosas... al final esos 39€ no son tan caros, ya el grip que has puesto tu son unos 16€ si a eso le sumarias otros 15-16€ de una funda ya te vas a los 3X€ xD.

Saludos!
ah vale, pues nada, cuando te llegue nos comentas qué tal es. [oki]
superfenix2020 escribió:ah vale, pues nada, compralo a ver qué tal. :)


Yo lo pille hace un par de semanas, toy a la espera de que me llegue.

Por cierto para los que vayan a comprarlo que sepan que los pedidos hasta el 7 de febrero se enviaran el día 8 y tras eso harán una pausa (año nuevo Chino) del 9 de febrero hasta el 26 de febrero con lo que todos los que la compren a partir del día 7 tendrán que esperarse al 26+ para que se la envíen.

Saludos!
Yo sigo sin poder hacer buena conexión de la consola con la funda en mi dock. Tendrías que quitar las almohadillas que hay dentro del dock y me niego, prefiero quitar y poner la funda.
Hace poco la compañía mandó otro correo hablando del tema de los problemas con el dock asegurando que ellos han probado con diferentes docks y que les va siempre bien y proponiendo otras soluciones si hay problemas, que pasan por aflojar los tornillos del dock para que entre más holgado pero no me convence me parece cutrez.
No deja de ser interesante la carcasa y ya digo que yo seguiré usandola pero me atrevería a decir que a la mayoría os dará problemas para usarla en el dock
Docking issues

We have started an investigation to find out the causes of the docking issue, since we received feedback from our backers. The GripCase is a plastic injection product, which is a high precision mass produced product. The tolerances of each product are less than 0.1mm. So this investigation is more focused on docks.

We have 2 docks, and we’ve also bought a new dock for this investigation. As a result of many tests, the GripCase worked perfectly with all three docks.

But we’ve noticed the new dock was tighter than the other two. The front cover of the new dock was slightly bent, which makes the opening 1mm smaller than the other docks.

We think this may be the reason that you did not press the system into the dock completely, because you were worried about breaking both the system and dock. We found this docking problem can be solved by loosen the front cover of the dock according to the instructions given below.

If you still have the docking issue after you’ve tried above method. Please stop trying to dock the system with the case on. Remove the GripCase before you dock your SWITCH, or use a third party dock/dongle. We have designed a dock, which has great compatibility and will soon meet with you guys.
ElHobbit escribió:Yo sigo sin poder hacer buena conexión de la consola con la funda en mi dock. Tendrías que quitar las almohadillas que hay dentro del dock y me niego, prefiero quitar y poner la funda.
Hace poco la compañía mandó otro correo hablando del tema de los problemas con el dock asegurando que ellos han probado con diferentes docks y que les va siempre bien y proponiendo otras soluciones si hay problemas, que pasan por aflojar los tornillos del dock para que entre más holgado pero no me convence me parece cutrez.
No deja de ser interesante la carcasa y ya digo que yo seguiré usandola pero me atrevería a decir que a la mayoría os dará problemas para usarla en el dock
Docking issues

We have started an investigation to find out the causes of the docking issue, since we received feedback from our backers. The GripCase is a plastic injection product, which is a high precision mass produced product. The tolerances of each product are less than 0.1mm. So this investigation is more focused on docks.

We have 2 docks, and we’ve also bought a new dock for this investigation. As a result of many tests, the GripCase worked perfectly with all three docks.

But we’ve noticed the new dock was tighter than the other two. The front cover of the new dock was slightly bent, which makes the opening 1mm smaller than the other docks.

We think this may be the reason that you did not press the system into the dock completely, because you were worried about breaking both the system and dock. We found this docking problem can be solved by loosen the front cover of the dock according to the instructions given below.

If you still have the docking issue after you’ve tried above method. Please stop trying to dock the system with the case on. Remove the GripCase before you dock your SWITCH, or use a third party dock/dongle. We have designed a dock, which has great compatibility and will soon meet with you guys.


El problema tiene pinta de ser los Dock si o si, no es normal que a unas personas les funcione sin problemas y a otras no. Otro usuario que a recibido recientemente la suya comenta en el hilo de accesorios que a el le funciona bien en el dock.

Saludos!
@Lord Duke Me citabas? Esa soy yo jejeje. Confirmado, a mi el grip case me va perfectamente, entra en el dock bien y mi switch manda la señal a la TV sin problema (eso si, hay que presionar suavemente hacia abajo para que encaje, no basta con dejarla caer en el hueco)
Ezawyn escribió:@Lord Duke Me citabas? Esa soy yo jejeje. Confirmado, a mi el grip case me va perfectamente, entra en el dock bien y mi switch manda la señal a la TV sin problema (eso si, hay que presionar suavemente hacia abajo para que encaje, no basta con dejarla caer en el hueco)


Jeje bueno tu eres el ultimo caso confirmado pero vamos algún otro también lo dijo, yo sigo a la espera a ver si me llega que como el tracking de correos no se actualiza pues no se por donde anda como te paso a ti xD.

Saludos!
Ezawyn escribió:@Lord Duke Me citabas? Esa soy yo jejeje. Confirmado, a mi el grip case me va perfectamente, entra en el dock bien y mi switch manda la señal a la TV sin problema (eso si, hay que presionar suavemente hacia abajo para que encaje, no basta con dejarla caer en el hueco)

Pues debo tener mala suerte. Yo presiono hacia abajo para que haga la conexion pero tengo que seguir presionando siempre, si levanto la mano se viene hacia arriba. En mi caso parece que entra demasiado justo
ElHobbit escribió:
Ezawyn escribió:@Lord Duke Me citabas? Esa soy yo jejeje. Confirmado, a mi el grip case me va perfectamente, entra en el dock bien y mi switch manda la señal a la TV sin problema (eso si, hay que presionar suavemente hacia abajo para que encaje, no basta con dejarla caer en el hueco)

Pues debo tener mala suerte. Yo presiono hacia abajo para que haga la conexion pero tengo que seguir presionando siempre, si levanto la mano se viene hacia arriba. En mi caso parece que entra demasiado justo



Tienes cristal en la consola?

Yo no sé, a mí eso de que la consola entre forzada me gusta cero. Yo quiero una funda silicona porque últimamente estoy jugando mas en portátil que otra cosa pero por ese precio prefiero pillar una más barata y un cable usb c para sacar la señal.
Danimonto escribió:
ElHobbit escribió:
Ezawyn escribió:@Lord Duke Me citabas? Esa soy yo jejeje. Confirmado, a mi el grip case me va perfectamente, entra en el dock bien y mi switch manda la señal a la TV sin problema (eso si, hay que presionar suavemente hacia abajo para que encaje, no basta con dejarla caer en el hueco)

Pues debo tener mala suerte. Yo presiono hacia abajo para que haga la conexion pero tengo que seguir presionando siempre, si levanto la mano se viene hacia arriba. En mi caso parece que entra demasiado justo



Tienes cristal en la consola?

Yo no sé, a mí eso de que la consola entre forzada me gusta cero. Yo quiero una funda silicona porque últimamente estoy jugando mas en portátil que otra cosa pero por ese precio prefiero pillar una más barata y un cable usb c para sacar la señal.


Si, tengo cristal templado. Muy fino pero supongo que entre una cosa y otra...
@ElHobbit

Hace unas página atrás alguien puso su review y puso unas marcas que aparece en el cristal al quitar/poner la consola del dock.
A mí esas marcas me las hace el dock desde el primer día, aunque desde que puse un cristal templado son aún más acusadas. Lo bueno es que se quitan con relativa facilidad.
No hay grupo de madrid?
Sabeis algun otro similar que se pueda comprar ya, sobre todo para los joycons? Alguno recomendable??
Yo soy de la zona de vigo, me animaria a comprarlo.
Creo que el tema de la compra conjunta no llego a buen puerto, un paquete tan grande lo iban a parar en aduanas fijo. Eso esta mas pensado para alguna tienda pequeña que se quiera animar a comprar y venderlos. Al final es mas fácil comprarlo individualmente y quitarse de problemas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Creo que el tema de la compra conjunta no llego a buen puerto, un paquete tan grande lo iban a parar en aduanas fijo. Eso esta mas pensado para alguna tienda pequeña que se quiera animar a comprar y venderlos. Al final es mas fácil comprarlo individualmente y quitarse de problemas.

Saludos!

Pues eso tocará hacer entonces. Muchas gracias
Yo me retiro de la compra, no solo por los problemas, es que ya no estoy interesado en ella.

Me compré una funda que se adapta a mis necesidades y ahora solo necesito el grip, y 50€ por un grip es mas que excesivo xD.
Optaré por alguna de las opciones que hay en amazon, no tan buenas como esta pero cumplidora
Buenas,

finalmente, viendo los problemas que podían surgir, la falta de comunicación de los de Skull&Co, y el baneo que me cayó en este subforo, decidí comprar 1 unidad para mí en Indiegogo.

La compré el día 2 y me llegó ayer! Una pasada de cómoda, y la funda super super espaciosa. Caben cargador extra, cables, batería externa, etc.

En fin, que recomiendo que os la compréis, aunque sea individualmente (a mi me costó 38€ la individual. Aunque a lo mejor el pack de 2 no es arriesgado y sale algo mejor), y reporto a moderación para que cierre el hilo si quiere.

Un saludo [bye]
Cerrado a petición de @AiG

Salu2!
79 respuestas
1, 2