maponk escribió:Lo que tengo claro es que mi próximo coche será automático y si es posible con el start&stop...
Adama,yo creo que el peugeot es MUY superior a un Ibiza...
Cogete un automatico, no te arrepentiras. Mi padre esta muy contento con el, y con su respuesta en acelerones y consumo. En marcha D el coche no sube de 1500 rpm con una conduccion suave, pero si necesitas un apreton en un momento dado responde muy, muy bien.
Pero claro, dependiendo de que cambio automatico sea, yo hablo del que monta audi. Mi tio tiene el cambio automatico que monta la grand voyager y no va tan fino como gustaria.
Sin embargo, el star&stop lo estuvo probando mi padre y no le gusto, aunque bueno lo probo con un cambio manual, no se como funcionaria con un cambio automatico.
Dejando de un lado el off-topic y siguiendo con el hilo, el ibiza y el astra son dos segmentos diferentes. Si buscas un ibiza, busca coches como corsa, 208, etc que para uso de ciudad van de sobra.
Si quieres subir un poco el nivel, vete con el astra, leon, 308, golf, etc. Son coches buenos tanto para ciudad como para carretera, sin embargo a lo mejor se te suben de precio xDD