Compra coche

Most escribió:volkswagen sirocco

eso si, este cuesta algo mas de dinero:

1.4 TSI 160 CV (manual 6 velocidades) 25.340 euros
2.0 TSI 200 CV (manual 6 velocidades) 28.580 euros
2.0 TSI 200 CV (DSG 6 velocidades) 30.300 euros
2.0 TDI 140 CV (manual 6 velocidades) 26.780 euros
2.0 TDI 140 CV (DSG 6 velocidades) 28.400 euros

Para mi gusto el Sirocco es muy bonito exteriormente pero si tienes que llevar a alguien y tal es bastante pequeño en los asientos de atrás.
El Ibiza es una buena elección.
ibero18 escribió:Se que a todo el mundo no le gustara, pero la semana pasada estuve en el salon del automovil de Barcelona y por 15.000 euros tenias puesto en calle un SKODA FABIA RS de 180cv con cambio automatico DSG, el coche es un pedazo de pepino e incluso lo puedes pagar en 3 años sin intereses.

Imagen

Usa el mismo motor que el Ibiza Cupra y que el Polo Gti, ahora, para moverse por ciudad no los veo yo, un diesel a lo mejor y que conste que soy antidiesel.
Solo digo esto:

Citroen DS3
Mirate la segunda mano, tienes el mismo coche por la mitad estrenado.
Amoedo escribió:Solo digo esto:

Citroen DS3

Lo veo demasiado caro para lo que es, lo ví en un salón de coches a 20.000 eurazos...
silverarrow escribió:
Amoedo escribió:Solo digo esto:

Citroen DS3

Lo veo demasiado caro para lo que es, lo ví en un salón de coches a 20.000 eurazos...

Pues yo es el q me voy a comprar, lo hay mas barato si lo pillas de gasolina y normalito
El DS3 es precioso pero sale caro cuando le pones 4 o 5 detalles de personalizacion. Pero de ese segmento es el que mas me gusta.

Si puedes llegar hasta los 17K el leon, el Auris o el 308 son buenas opciones. El Astra es realmente bonito pero algo mas caro probablemente.
pues hare lo que he leido en una respuesta me acercare a probarlos al concesionario, a ver si la semana que viene tengo tiempo, el skoda tambien mola
cafero escribió:pues hare lo que he leido en una respuesta me acercare a probarlos al concesionario, a ver si la semana que viene tengo tiempo, el skoda tambien mola

Si puedes mirate el Focus nuevo por esos 15.000 tambien lo tienes muy equipado y tienes bastantes "pijadas" como el detector de señales de trafico.

Aunque si es solo para ciudad te recomendaria estos 3

-Fiat 500 Twinair es una pasada como responde el coche.
-Kia picanto
-Lancia Ypsilion
El ds3 esta muy bien, pero desde mi punto de vista es inferior al alfa romeo Mito. Con el color y nivel adecuado de equipamiento no hay coche mas bello y elegante. Sobre el leon, auris, etc deberia olvidarlos, creo q hay coches mucho mas modernos. Q busque entre modelos q acaban de ser lanzados al mercado o con muy pocos años.

Para la ciudad elegiria un fiat 500, de la siguiente categoria el Mito, y por ultimo un Giulietta o un Astra(algo mas barato).
El ford focus nuevo, es ahora mismo el mejor coche en sentido calidad precio.
Tiene un equipamiento, motores y tecnologica por encima de los de su segmento a un precio bastante bueno. Si No te molesta su estetica simplona y generalista, es una gran compra.
Es un modelo pensado para vender grandes cantidades.

Pillarlo ahora en salida tambien es un plus, puesto que estos modelos conforme se van asentando en el mercado le van abaratando los materiales, y van aumentando los beneficios.

A mi personalmente no me gusta.

Y yo con esa cantidad de dinero me iria a uno pequeño con personalidad, si es solo para ciudad.
Por ejemplo un Ibiza bien equipado, un polito fino.
Most escribió:volkswagen sirocco

eso si, este cuesta algo mas de dinero:

1.4 TSI 160 CV (manual 6 velocidades) 25.340 euros
2.0 TSI 200 CV (manual 6 velocidades) 28.580 euros
2.0 TSI 200 CV (DSG 6 velocidades) 30.300 euros
2.0 TDI 140 CV (manual 6 velocidades) 26.780 euros
2.0 TDI 140 CV (DSG 6 velocidades) 28.400 euros

Ya puestos, ¿por que no un BMW o un AUDI? Que coño, un Ferrari.... :-?

Por Dios, el chico está diciendo 15-17 mil euros maximo, no barbaridades de 25mil para arriba.
Yo pillaría un Astra, Megane o Leon, el que mas te guste y se acomode a ti... son compactos que puedes encontrar en gasolina por el precio que dices y bien equipados..

Aunque también es verdad que si sólo es para ciudad y no lo usas mucho con cualquier coche de 12.000 euros irás bien..

Suerte!
zibergazte escribió:Yo pillaría un Astra, Megane o Leon, el que mas te guste y se acomode a ti... son compactos que puedes encontrar en gasolina por el precio que dices y bien equipados..

Aunque también es verdad que si sólo es para ciudad y no lo usas mucho con cualquier coche de 12.000 euros irás bien..

Suerte!

Si es por ciudad yo le diria que sobretodo mira el consumo REAL en ciudad y no el combinado, y si puede pillarse un coche con sistema start&stop mejor.

Yo te recomendaria el mio, pero como tu tienes más presupuesto a lo mejor no te interesa.
Adris escribió:El coche está chulisimo, pero según he podido leer en algunas reviews sobre los consumos, no esque le dejen en buen lugar.
No se a ti que tal te va, pero vamos, decianq ue gastaba mas de loq eu se podia esperar de un coche de estas caracteristicas y que otros modelos sin ser híbridos, tenian mejores consumos.

Tengo el coche 5 meses solo y dicen que hasta que le haces el rodaje consume un poco mas. De todas formas yo le estoy haciendo 4.8 litros a los 100 km desde que lo compre con sus ciudad que es bastante y su carretera de un par de viajes largos que hice. Yo diria que siempre consume alrededor de 5 litros/100km por lo menos en mi case y estoy bastante contento. Lo mejor de conducir un Prius es el silencio... Llegas a un semafaro y el coche se para completamente. Estas en un parking y el coche se va deslizando por el suelo... Desde que me lo compre 2 compañeros de trabajo se lo han pillado tambien y ambos estan contentos.

Parece que venga de Toyota o algo xDDDD Pero realmente es el silencio lo que hace que realmente merezca la pena. Yo creo que si pedis una prueba de conduccion acabareis enamorandoos tambien...

Incluso mi padre que era de Passat ahora dice que igual cuando se lo cambie se mirara Hibridos xDDD
Yhiru escribió:
Adris escribió:El coche está chulisimo, pero según he podido leer en algunas reviews sobre los consumos, no esque le dejen en buen lugar.
No se a ti que tal te va, pero vamos, decianq ue gastaba mas de loq eu se podia esperar de un coche de estas caracteristicas y que otros modelos sin ser híbridos, tenian mejores consumos.

Tengo el coche 5 meses solo y dicen que hasta que le haces el rodaje consume un poco mas. De todas formas yo le estoy haciendo 4.8 litros a los 100 km desde que lo compre con sus ciudad que es bastante y su carretera de un par de viajes largos que hice. Yo diria que siempre consume alrededor de 5 litros/100km por lo menos en mi case y estoy bastante contento. Lo mejor de conducir un Prius es el silencio... Llegas a un semafaro y el coche se para completamente. Estas en un parking y el coche se va deslizando por el suelo... Desde que me lo compre 2 compañeros de trabajo se lo han pillado tambien y ambos estan contentos.

Parece que venga de Toyota o algo xDDDD Pero realmente es el silencio lo que hace que realmente merezca la pena. Yo creo que si pedis una prueba de conduccion acabareis enamorandoos tambien...

Incluso mi padre que era de Passat ahora dice que igual cuando se lo cambie se mirara Hibridos xDDD

Se que es un poco offtopic, pero hablando de coches silenciosos, me enamoro del Nissan Leaf cuando lo vi en el salon del automovil, creo que este es electrico 100%, pero tenia una calidad general y de acabados espectacular.
Mi voto va para el Kia Ceed o el Seat Ibiza. Luego (si te gustan) también consideraría el Mini One (17.000 euros mas o menos) o el Mini One D (algo más caro) y el Alfa Romeo MiTo (18.000€ el de 105 cv gasolina y algo más el 95 diesel).

Un saludo!
Mi voto va para el Kia Ceed o el Seat Ibiza. Luego (si te gustan) también consideraría el Mini One (17.000 euros mas o menos) o el Mini One D (algo más caro) y el Alfa Romeo MiTo (18.000€ el de 105 cv gasolina y algo más el de 95 diesel).

Un saludo!
ibero18 escribió:
zibergazte escribió:Yo pillaría un Astra, Megane o Leon, el que mas te guste y se acomode a ti... son compactos que puedes encontrar en gasolina por el precio que dices y bien equipados..

Suerte!

Si es por ciudad yo le diria que sobretodo mira el consumo REAL en ciudad y no el combinado, y si puede pillarse un coche con sistema start&stop mejor.

Yo te recomendaria el mio, pero como tu tienes más presupuesto a lo mejor no te interesa.

Cual es tu coche me interesan todos
Mi coche es un Ford Fiesta de los nuevos, a mi me encanta tanto esteticamente, como su comportamiento en carretera, y es que tengo un motor pequeño 1.25 82cv de gasolina. A mi me costo unos 11.000 euros mu bien equipado, con climatizador, bluetooth, control por voz, radiocd con 6 altavoces y puerto USB, llantas, etc.... Seguramente por 13.500 o menos te puedes comprar el 120cv titanium que lleva más equipamiento. Para ciudad va muy bien por que es un coche agil de maniobrar. Pero ya te digo que por tu presupuesto yo tiraria para un Focus de los nuevos si quieres mucha tecnologia o si no quieres algo más grande un Chevrolet Cruze, lo tiene un amigo es un un señor coche.
Si lo quieres para ciudad dejate de tonterias y comprate un coche para ello, bajo consumo, stop&go, si puedes hibrido, poco peso... Que si que a todos nos gusta tener coches molones que corran mucho pero luego duele muuucho en gasofa.
Yo el coche que te recomiendo es el fiat 500 motor Twinair... es pequeño, con estilo, tiene star-stop, y es el motor de gasolina más ecologico y en principio que consume menos... tiene nervio, de 0 a 100 en 11 segundos, creo que un ford fiesta tarda 14 segundos teniendo más caballos como tiene el Ford.

Un saludo.
pues yo lo del star&stop lo veo un atraso, a mi parecer el arranque en un motor es uno de los momentos mas delicados, ahora se ve muy bonito y eficiente, pero no quiero ver esos coches con 10 años, también si un motor se le hace muchos arranques (sobretodo en frío) el aceite dura muchísimos kilómetros menos... a mi la verdad es algo que no me gusta nada nada.
yo ahora mismo me compraría un punto evo o un fiesta gasolina, coches pequeños que están muy bien.
El star-stop se puede desactivar, y activarlo en condiciones especiales como retenciones.. a mí tampoco me hace mucha gracia tenerlo activo en todos los trayectos.
mac3d escribió:Yo el coche que te recomiendo es el fiat 500 motor Twinair... es pequeño, con estilo, tiene star-stop, y es el motor de gasolina más ecologico y en principio que consume menos... tiene nervio, de 0 a 100 en 11 segundos, creo que un ford fiesta tarda 14 segundos teniendo más caballos como tiene el Ford.

Un saludo.

Segun datos el motor que tengo yo tarda 13,2, pero leches es que el fiesta pesa bastante mas que el fiat 500. XD De todos modos para ciudad yo tambien le he recomendado el 500, eso si, no es un coche para ir mas de 2 personas o para ir a hacer la compra.
ibero18 escribió:
mac3d escribió:Yo el coche que te recomiendo es el fiat 500 motor Twinair... es pequeño, con estilo, tiene star-stop, y es el motor de gasolina más ecologico y en principio que consume menos... tiene nervio, de 0 a 100 en 11 segundos, creo que un ford fiesta tarda 14 segundos teniendo más caballos como tiene el Ford.

Un saludo.

Segun datos el motor que tengo yo tarda 13,2, pero leches es que el fiesta pesa bastante mas que el fiat 500. XD De todos modos para ciudad yo tambien le he recomendado el 500, eso si, no es un coche para ir mas de 2 personas o para ir a hacer la compra.

el 500 es para tener un segundo coche/furgoneta mas grande, aunque para comprarme un 500 me lo pillo en abarth (me vuelve loco) xDDDD pero estos últimos meses les han subido el precio de una manera increíble
si , el fiat 500 es un pelo pequeño, pero para ciudad es cojonudo, ... yo estuve entre el ford fiesta y el 500 y finalmente me decidí por el 500 por tamaño... en la parte de atrás del coche no puede ir gente de más de 1,70 m, eso es una putada.
El Fiat 500 es muy chulo (a pesar de ser un coche de niña/o pijo como le pasa al Mini) pero no es nada barato para lo que es. Pero si, para ciudad es una opcion excelente.
Si, el diseño del coche es bastante "pijo" , pero yo diría que es más bien de estilo clásico...pijo es el Golf, o el Mini,... entiendase por pijo coche que vale caro de verdad.
TOYOTA PRIUS

con lo que te ahorras en gasolina...
Lo del start&go lo había pensado, pero no se que coches, lo tienen, de fiat, el único que me llama visualmente es el punto evo.Y el Prius se me va mucho de precio
El Auris es como un Prius pero en pequeñito.
Yhiru escribió:El Auris es como un Prius pero en pequeñito.

No hay una gran diferencia de tamaño entre uno y otro, el Prius solo es unos 20cm más largo
Si te fijas en muchas fichas de vehículos, esos 20 ctms suelen moverse en torno a las diferencias entre "categorías".
Zenthorn escribió:Si te fijas en muchas fichas de vehículos, esos 20 ctms suelen moverse en torno a las diferencias entre "categorías".

Yo lo he visto así a ojo aquí en el garaje de la empresa que aparca un Prius entre un Auris y un Yaris(entre esos 3, otros dos Yaris y dos Land Cruiser, parecemos la Toyota)
De hecho, el Auris es mas ancho y alto si no recuerdo mal, el ancho de vias tambien es mayor, aunque la distancia entre ejes es mayor en el Prius, creo que andaba por 10-12 centimetros, pero no estoy seguro.
Mas que la longitud del coche en si, habria que ver si se refleja en la habitabilidad, un habitaculo 10 cms mas largo, parece que no, pero se nota, aunque en este caso, a mi me da, que es mas cuestion de maletero que de otra cosa.
Por el presupuesto que manejeas, un Polo o un Ibiza estarían bien
portaminas escribió:Dacia Logan, pagado en mano y te quitas de ataduras mensuales.

Eso y si tienes un accidente de tráfico, que espero que no, reza por que no te estén sacando trozos de plástico de la garganta....El dacia tiene 3 estrellas euro ncap, una auténtica vergüenza.... El astra tiene las cinco, el golf VI tb y se catalogó en 2009 como el más seguro, además de el prius, etc:

http://www.diariomotor.com/2010/01/29/e ... -del-2009/

Comparar un Dacia con los coches que el chico ha consultado, es impresionante...
Pues yo sigo pensando que un BMW serie 1 ( el corto) de finales del 2008-principios 2009 de renting o leasing es lo mejor, te saldria por poco mas de los 13000€ y estan muy cuidados, revisiones, libro, etc...
maponk escribió:
el star&stop que yo he probado ha sido el del toyota auris,y me parece sinceramente una gozada,se apaga el motor con el aire acondicionado puesto y arranca de golpe a presionar el pedal,sin problemas...me parece de perfecto .. .El automático,lo probé en Venezuela con el caos circulatorio que hay y es una delicia...es otro nivel si andas en ciudad.

Coincido con maponk. Si es para ciudad y callejear y te lo puedes permitir, pillate uno automatico y mejor si tiene funcion start&stop. Te lo agradecera tu pie, el motor del coche, consumiras menos y contaminaras menos.

Y otra cosa, los coches japos suelen saler muy bien. Ademas suelen traer una garantia amplia, lo cual dice mucho a su favor
89 respuestas
1, 2