[Competitivo] League of Legends

Yo pense que Alliance habia espabilado y haria algo.


[buenazo]
gominio está baneado por "Game Over"
madre mia mrrallez, que pedazo bicho 2metros con 17 años,.. jaja
Hostia, le han cascado los tres baneos para pjs de xpeke.
lb, kassa y kayle.
gominio está baneado por "Game Over"
failnatic
otra palmada de fnatic.
Creo que no han jugado ninguno al 100% de forma,
y me alegro por el equipo de araneae.

Se pone la lcs superapretada. ueueue
¿A qué juega Fnatic? Menuda última tf ni una cosa bien hecha.
Estan todos en Fnatic a un nivel bajisimo. Lo que no entiendo es porque Rekkles no se coge a Jinx que es con la que revento al principio.
Joder vaya bajonazo de Fnatic no?
El que no este viendo NIP vs C9E que lo ponga ya! Esta siendo una partida epica!
meteros aquí http://www.twitch.tv/ESLspain
la partida del año

Que pena que ha perdido nip

vaya partidón
Me la he perdido, habra enlaces para esa de Nip - C9E?

Lo acabo de oir, lo pondran en su canal de youtube (canal ESL Spain)
vicodina escribió:Me la he perdido, habra enlaces para esa de Nip - C9E?

Lo acabo de oir, lo pondran en su canal de youtube (canal ESL Spain)


normalmente en el vídeo completo incluyen la partida de challenger, por lo que supongo que mañana estará
El bajon de Fnatic empieza a ser preocupante ya... y no entiendo si en las primeras jornadas Rekkles dominaba con su Jinx porque no la han vuelto a pickear
editando estadísticas de las partidas y la clasificación
zmxn escribió:editando estadísticas de las partidas y la clasificación


gracias por el curro que te pegas
noserastu escribió:
zmxn escribió:editando estadísticas de las partidas y la clasificación


gracias por el curro que te pegas


De nada, me gusta tener las estadísticas para poder comparar
vicodina escribió:Me la he perdido, habra enlaces para esa de Nip - C9E?Lo acabo de oir, lo pondran en su canal de youtube (canal ESL Spain)


toma: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2g#t=20529
por si no te val al minuto correcto en el el 5:42:00 están en selección de campeon
Gracias coulver, mañana la mirare. Alguien esta viendo el CST-XDG de NA? El Jax de ZionSpartan esta en putonfire, se puede pelar al equipo entero el solo, ha hecho un 1vs3 y se ha llevado a dos y casi se lleva el tercero XD

Llevan una Nidalee en mid que les esta aguantando bastante al otro equipo y de mientras Jax farmea dragones y hace splitpush, a ver que tal es el late de este juego pero vaya, el Jax tiene pinta de que al que se tire lo destroza.

Se acabo, paliza, lo del Jax ha sido humillante, el solo se pelaba al equipo entero, empezaban mal todas las TF, entraba Jax y empezaba a pegar palos y se acabo la cosa. Ha hecho unos cuantos 2vs1 y hasta 3vs1 con torres enemigas de por medio incluso, ha sido humillante [qmparto]
Venga gente que hoy vuelve la LCS
zmxn escribió:Venga gente que hoy vuelve la LCS

¿Horarios y partidos? XD
Un saludo!
Faryneli escribió:
zmxn escribió:Venga gente que hoy vuelve la LCS

¿Horarios y partidos? XD
Un saludo!


En la primera pagina tienes todos los horarios y partidos.

Por cierto os habeis enterado que creo que hoy gambit tiene hoy 3 bajas por problemas con los visados?

Saludos
4, al final parece que Genja no va, aunque no han dicho el motivo supongo porque solo sabe hablar ruso y los sustitutos son de habla Inglesa, asi que estaria un poco perdido.

Fuente: http://www.esportsheaven.com/news/64201/report-gambit-subs-leaked#.UwYUz_khCta

saludos
Max2222 escribió:
En la primera pagina tienes todos los horarios y partidos.

Por cierto os habeis enterado que creo que hoy gambit tiene hoy 3 bajas por problemas con los visados?

Saludos


Perdon! no me habia dado cuenta [+risas]
Gambit tiene un partido importante contra Roccat, aunque con las bajas...
Aqui la noticia http://www.arenazero.net/noticias/gambi ... una-semana
Un saludo!
658 minion el adc de Copenhagen Wolves :O
zorrozero me suena de la LCS pasada, pero no recuerdo de que equipo era
zmxn escribió:zorrozero me suena de la LCS pasada, pero no recuerdo de que equipo era

Es zorozero XD

Estuvo en Lemondogs (perdieron la final contra Fnatic) en la anterior temporada, ahora esta en NiP creo que intentando clasificarse para la LCS y de mientras es sub junto con nukeduck de Gambit por el percal que se han montado los rusos esta semana y que les ha pasado factura, Gambit ha perdido de paliza pero bueno, es obvio que tenian muy pocas probabilidades de ganar con un equipo hecho asi rapidillo y que es de trozos de otros equipos, el jungler y el carry no se de donde han salido. La partida ha sido ver un equipo entrenado contra una premade de 5.
Fnatic sigue con su racha de derrotas, 6 seguidas y esto ya es preocupante, no dan una, muy mal Xpeke con Ahri. Ahora se vera Morgana support hasta en la sopa.
Manji_Rock escribió:Fnatic sigue con su racha de derrotas, 6 seguidas y esto ya es preocupante, no dan una, muy mal Xpeke con Ahri. Ahora se vera Morgana support hasta en la sopa.

Yo la uso bastante, countea muchisimo a Leona.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Manji_Rock escribió:Fnatic sigue con su racha de derrotas, 6 seguidas y esto ya es preocupante, no dan una, muy mal Xpeke con Ahri. Ahora se vera Morgana support hasta en la sopa.

Yo la uso bastante, countea muchisimo a Leona.
Un saludo!

Pozi, de hecho lo mas roto que tiene Morgana es el escudaco anti-todo lo que le hechen a tu carry, la cantidad incontable de stuns que tiene Leona se reducen a la miseria con eso. Y si a parte vas con Sivir ya ni te digo.
Seguro que en el próximo parche nerfean el escudo de morgana porque lo están empezando a usar en la LCS. Pero el escudo ha estado roto desde hace años. Es típico de riot...
wiki actualizada:
- clasificación EU
- estadísticas EU de ayer
- calendario completo NA
gominio está baneado por "Game Over"
Alesso escribió:Seguro que en el próximo parche nerfean el escudo de morgana porque lo están empezando a usar en la LCS. Pero el escudo ha estado roto desde hace años. Es típico de riot...


Tu siempre estas con lo mismo, que aburrido
Fnatic, de ir 7-0 a 7-6, madre mia ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Fnatic, de ir 7-0 a 7-6, madre mia ¬_¬

ayer palmaron??? Pero si ganaban sobrados
gominio escribió:
vicodina escribió:Fnatic, de ir 7-0 a 7-6, madre mia ¬_¬

ayer palmaron??? Pero si ganaban sobrados

Pues no, perdieron, no le salio del todo bien la partida a xPeke y a Jinx no se si la habran nerfeado pero ha pasado de ser la mas pickeada a la que menos, ultimamente veo mucha Sivir. Ayer me toco a Sivir en ARAM y me encanta dicho sea de paso.
gominio escribió:
vicodina escribió:Fnatic, de ir 7-0 a 7-6, madre mia ¬_¬

ayer palmaron??? Pero si ganaban sobrados


Bueno, eso de que ganaban sobrados... Gracias al escudo de morgana no tenían ninguna iniciación para las TF. Si Vi se tiraba, escudito y alejarse/focus del 15 a la pobre Vi. Si hacían engage donde no querían, ulti de gragas/pantheón y a tomar viento la TF. Si ellos querían hacer el engage, escudo a wukong+ulti+la de Dios y a tomar por saco todos. [carcajad] .
gominio está baneado por "Game Over"
Melias escribió:
gominio escribió:
vicodina escribió:Fnatic, de ir 7-0 a 7-6, madre mia ¬_¬

ayer palmaron??? Pero si ganaban sobrados


Bueno, eso de que ganaban sobrados... Gracias al escudo de morgana no tenían ninguna iniciación para las TF. Si Vi se tiraba, escudito y alejarse/focus del 15 a la pobre Vi. Si hacían engage donde no querían, ulti de gragas/pantheón y a tomar viento la TF. Si ellos querían hacer el engage, escudo a wukong+ulti+la de Dios y a tomar por saco todos. [carcajad] .


Bueno, hasta 20 minutos o asi y iban ganando bien xD
gominio escribió:
Bueno, hasta 20 minutos o asi y iban ganando bien xD


No creas, Fnatic iba ganando en kill pero los objetivos se los llevaba SHC.

Por cierto el Hexakill es una M
a mi me gustaría probar decakill.

pero este es una kk
este partido estoy convencido de que Fnatic lo gana, tengo una corazonada :).

go peke go!!
King_George escribió:este partido estoy convencido de que Fnatic lo gana, tengo una corazonada :).

go peke go!!


casi...menuda paliza

xpeke 0-6-0, fnatic de 7-0 a 7-7...que les ha pasado?
4nticristo escribió:
King_George escribió:este partido estoy convencido de que Fnatic lo gana, tengo una corazonada :).

go peke go!!


casi...menuda paliza

xpeke 0-6-0, fnatic de 7-0 a 7-7...que les ha pasado?



Sencillo, que a Amazing le ha salido la partida de su vida, no vuelve a llevar asi a lee sin ni de coña...y que le han hecho a Xpeke un focus brutal...
Just report syndra for flame and feeding. Ty.
Vaya el jugadón del lee sin de CW. xpeke-ward-patada en el culo a un yellowstar que se ha quedado con el pandero torcido. Me ha encantado. Y ese ulti de ziggs sobre syndra después de pillar la linterna de thresh y flashear para escapar...
Mejor, que las Syndra se hagan 0-6 y la gente no la pille. Que luego me la nerfean y me encuentro Syndra por todas las partidas.

Desde que en Reddit se hizo un post con un challenger jugando Soraka Mid ya me he encontrado 4-5.
gominio está baneado por "Game Over"
Aquí todos son niños? La mayoría tienen la cara llena de granos..
donde esta gambit?

de los 5 titulares sólo está Eduard, donde están los demás?
gominio está baneado por "Game Over"
King_George escribió:donde esta gambit?

de los 5 titulares sólo está Eduard, donde están los demás?


tenian problemas con el visado xD
darkitu escribió:
4nticristo escribió:
King_George escribió:este partido estoy convencido de que Fnatic lo gana, tengo una corazonada :).

go peke go!!


casi...menuda paliza

xpeke 0-6-0, fnatic de 7-0 a 7-7...que les ha pasado?



Sencillo, que a Amazing le ha salido la partida de su vida, no vuelve a llevar asi a lee sin ni de coña...y que le han hecho a Xpeke un focus brutal...

No, las derrotas de Fnatic son mas por error de ellos que por acierto del resto, la empanada que llevan es brutal.
Max2222 escribió:658 minion el adc de Copenhagen Wolves :O


alguien se imagina a un nasus con este farm XD instakill baron

Pedazo partida TSM CST vaya casi remontada y vaya final.
El combo Alistar+Orianna es la cosa más dolorosamente efectiva que he visto en mucho tiempo [flipa] .
1720 respuestas