[Competitivo] League of Legends

Que decepcion alliance
Saintkueto escribió:Que decepcion alliance

Que esperabas? Es su primer año, juegan contra equipos que llevan años juntos y ya estan compenetrados en el juego, a parte AlexIch llevando a Kha'zix que es casi un GG por lo general cuando lo pilla.

Empece a llevar la Hydra en Kha'zix sin saber que llegaria a ser un must como estan demostrando los pros, ese objeto es genial en Kha'zix.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero se nota que no están ni concentrador ni juegan por competición, simplemente hay que ver el azul que cogio el support..
GG le pega mil vueltas a Alliance, no hay mas. Ademas de Wickd llevando Trinidad con Malphite? Un poco arriesgado. Diamond lleva (y buildea) a Eve genial [amor]
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Que decepcion alliance

Que esperabas? Es su primer año, juegan contra equipos que llevan años juntos y ya estan compenetrados en el juego, a parte AlexIch llevando a Kha'zix que es casi un GG por lo general cuando lo pilla.

Empece a llevar la Hydra en Kha'zix sin saber que llegaria a ser un must como estan demostrando los pros, ese objeto es genial en Kha'zix.


10 torres contra 1. Hasta los rusos aquellos dela World lo hacian mejor
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Que decepcion alliance

Que esperabas? Es su primer año, juegan contra equipos que llevan años juntos y ya estan compenetrados en el juego, a parte AlexIch llevando a Kha'zix que es casi un GG por lo general cuando lo pilla.

Empece a llevar la Hydra en Kha'zix sin saber que llegaria a ser un must como estan demostrando los pros, ese objeto es genial en Kha'zix.


10 torres contra 1. Hasta los rusos aquellos dela World lo hacian mejor

La partida se ha torcido en mid, donde se supone que tienen al mejor de los 5 (Froggen), Alex rapidamente se ha puesto 3-0 y eso con Kha'zix es simplemente dolor, luego Diamond ha buildeado genial a Eve, no ha fallado ni una ulti, siempre atrapando 2 o 3 en ella minimo, y en cuanto empiezan a tirar torres pues ahi lo tienes, es que ademas no he entendido la Trinidad de Wickd, creo que necesitaban un Malphite mas tanque, que pudiera dar mas por culo porque lo volaban en seguida en realidad, tenia buen daño pero en el input/output de daño no veia que saliera tan bien esa build, y mas cuando Alex llevaba 3 kills, Darien pegaba esos tortazos y con una Jinx y una Evelynn no se, no me convence mucho.
Pero no es normal el nivel de alliance.
Yo creo que pillará una racha porque nivel tienen de sobra.
Les falta el punto en el que les salga todo lo que intenten
noserastu escribió:Pero no es normal el nivel de alliance.
Yo creo que pillará una racha porque nivel tienen de sobra.
Les falta el punto en el que les salga todo lo que intenten

Les falta experiencia jugando juntos.

Joder, que jugadon de YellowStar ahora en esa first blood. Me ha dejado fatal este jugador XD
que coj*ones ha echo jankos¿? no en serio, no te metas en medio y te quedes parado bebiendo...
Partidazo. El que no lo haya visto se lo recomiendo.
Throw de pantheon. Iban por delante exageradamente y ha determinado la partida,
al ceder el nashor.

Da gusto ver partidas así dioxxxxxxxxxx
Nerf para jinx incoming...

Roccat ha plantado bastante cara, una pena que no haya conseguido la victoria.
Me ha encantado ROCCAT
Marduk-360 escribió:Nerf para jinx incoming...

Roccat ha plantado bastante cara, una pena que no haya conseguido la victoria.

nerf a jinx por que? estoy harto de que cada vez que un pro juega bien con un champion esté toda la comunidad pidiendo nerfs...
Alesso escribió:
Marduk-360 escribió:Nerf para jinx incoming...

Roccat ha plantado bastante cara, una pena que no haya conseguido la victoria.

nerf a jinx por que? estoy harto de que cada vez que un pro juega bien con un champion esté toda la comunidad pidiendo nerfs...

Yo tambien creo que lo merece, y no por esta partida en concreto… casi todos la cojen de ADC, por algo será. A mi me parece por encima de los demás carries, muy poco por encima de Lucian.
Alesso escribió:
Marduk-360 escribió:Nerf para jinx incoming...

Roccat ha plantado bastante cara, una pena que no haya conseguido la victoria.

nerf a jinx por que? estoy harto de que cada vez que un pro juega bien con un champion esté toda la comunidad pidiendo nerfs...

Puedes estar cansado lo que quieras, jinx esta rota y merece un nerf.
Fnatic juega a otro nivel, simplemente. CW se ha llevado 1 torre y un dragon, mientras que Fnatic no lleva ni torres ni dragones, van 1-2 en kills a favor de Fnatic y de oro van igual los dos equipos.

PD: Joder, alguien ha visto ese ulti de xPeke en plan judio a los minions de top para evitar que tankearan la torre? Es que lo ha hecho casi a ciegas porque no sabia donde estaban del todo bien y se los ha pelado a todos XD
vicodina escribió:Fnatic juega a otro nivel, simplemente. CW se ha llevado 1 torre y un dragon, mientras que Fnatic no lleva ni torres ni dragones, van 1-2 en kills a favor de Fnatic y de oro van igual los dos equipos.

PD: Joder, alguien ha visto ese ulti de xPeke en plan judio a los minions de top para evitar que tankearan la torre? Es que lo ha hecho casi a ciegas porque no sabia donde estaban del todo bien y se los ha pelado a todos XD



Eso de plan ciego, con que veas por donde van los tuyos de otras lineas puedes saber por donde caeran mas o menos.
Marduk-360 escribió:
Alesso escribió:
Marduk-360 escribió:Nerf para jinx incoming...

Roccat ha plantado bastante cara, una pena que no haya conseguido la victoria.

nerf a jinx por que? estoy harto de que cada vez que un pro juega bien con un champion esté toda la comunidad pidiendo nerfs...

Puedes estar cansado lo que quieras, jinx esta rota y merece un nerf.

mañana rekkless se pillara a kogmaw y diras que esta roto y tienen que quitar el champion del juego.
Alesso escribió:
Marduk-360 escribió:
Alesso escribió:nerf a jinx por que? estoy harto de que cada vez que un pro juega bien con un champion esté toda la comunidad pidiendo nerfs...

Puedes estar cansado lo que quieras, jinx esta rota y merece un nerf.

mañana rekkless se pillara a kogmaw y diras que esta roto y tienen que quitar el champion del juego.


¿Solo has visto este game o qué? xDD

A ver si ahora no se puede decir si están rotos los personajes o no. Lo que es, es. No quita que Rekkles sea acojonante y tenga una habilidad de ADC brutales, pero Jinx... subidita al cohete va.
Menuda racha lleva Fnatic :O
Fnatic ahora juegan a otro nivel. Por ahora no tienen rival en Europa. Soaz esta jugando perfecto, casi siempre ganando la linea, Cyanide cumple bastante, xPeke tambien lo esta haciendo bien, Rekkles es un ADC de puta madre y YellowStar (al que critique) me ha callado la boquita XD

Tienen un equipo bastante solido la verdad.
me pongo con la wiki como cada día después de LCS
Sabeis cuando empiezan a competir contra otros continentes?
El próximo, el all start supongo
el gambit fnatic puede estar muy bien, serán capaces de derrocar a los imbatibles¿?
A alguien a parte de a mi le parece anormal que Jinx tire una barrera de jaulas (su E) y esta dure 5 segundos? Es absurdo, se meten todas en jungla en caso de problema, tiran eso en la entrada por donde vienen y aqui no ha pasado nada. Y encima tienen una distancia bastante interesting dicho sea de paso.
A mi tampoco me parece normal que meta críticos de +1000 EN ÁREA. O que su W quite un cuarto de vida, a parte de ralentizar. O ralentiza o pega, pero las dos cosas no, Riot.

Como me encanta cuando pickean algo fuera de lo normal, como ésta Morgana de SHC que les ha dado mas de media partida. Pero los reyes de los picks que triunfan vienen ahora, a ver éstos Roccat que siempre me gusta mucho como juegan!
acabáis de ver lo de los wards en el tribux de bot¿?
un pink de un equipo, uno normal del otro, y no se veían entre ellos

Lerjux escribió:A mi tampoco me parece normal que meta críticos de +1000 EN ÁREA. O que su W quite un cuarto de vida, a parte de ralentizar. O ralentiza o pega, pero las dos cosas no, Riot.


tu ponle un huracán y que viva la fieshta!!!!
Alesso escribió:mañana rekkless se pillara a kogmaw y diras que esta roto y tienen que quitar el champion del juego.

Deberías dejar de dar un poco de pena con esos comentarios. Yo estoy hablando de un personaje no de ningún jugador.

Tengo bastante ganas de ver fnatic-gambit, aunque va a ganar fnatic.
a por cierto, que fue lo que paso para que solo tuviera un ban en la segunda partida de fnatic de ayer¿? en el caso de millenium tuvieron un ban de sanción porque aranae se salio antes de tiempo, pero es que a fnatic fueron dos bans menos...
zmxn escribió:a por cierto, que fue lo que paso para que solo tuviera un ban en la segunda partida de fnatic de ayer¿? en el caso de millenium tuvieron un ban de sanción porque aranae se salio antes de tiempo, pero es que a fnatic fueron dos bans menos...

Si no me falla la memoria, uno de los bans fue por pausar cuando no se podia y el otro ban por hablar en esa pausa (cosa que entre ellos, durante una pausa, no pueden hablar).
Un saludo!
ho, que robo de baron, ¡HO!
gominio está baneado por "Game Over"
Al Freddy este le hacen bullying o algo.. por que, menudo tio mas raro encorvado y mirando al suelo con un careto..
Vamos fnatic!!!!!!!!!!!

gogogogogo
gominio está baneado por "Game Over"
que se supone que hacia Genja y Edward??

A mi lo que mas me llama de las competiciones ( equipos buenos,buenos) es que casi SIEMPRE estan donde esta el otro jungler.. o donde se va a liar, la verdad que leen perfecto el juego o tienen un sexto sentido xD
Vaya parejita hacen Rekkles y YellowStar y por aqui habia gente que dudaba de Rekkles, vaya tela XD

Aunque yo dudaba de YS asi que mejor me callo.
gominio está baneado por "Game Over"
el genja lool
Darien va fumado hoy, esta regalando a saco.

Pinta a primera derrota de Fnatic esto eh? GMB no los sentencia pero pinta bastante mal para Fnatic, aunque esta ultima TF teniendo en cuenta que GMB va muy por delante y que tenian 2 GA la ha ganado FNC.
gominio está baneado por "Game Over"
Ok, se pueden escapar muy bien, pero quien leches aguanta ahí fnatic?.. Que mal
Partidaza.
Me río yo de un barça madrid comparado con esto.

Juer, hacía mucho que no había una partida tan emocionante
y con tanta acción
La mejor partida de la lcs en lo que llevamos.
noserastu escribió:Partidaza.
Me río yo de un barça madrid comparado con esto.

Juer, hacía mucho que no había una partida tan emocionante
y con tanta acción

Ha habido accion si, pero tambien han habido 20K de oro de diferencia. Para mi Fnatic hoy ha jugado muy bien y han demostrado lo que son, un equipazo, han jugado contra un equipo que le sacaba 20K de oro, que iban 4 tios con banshee (para joder a Fizz y Gragas) y luego habian 3 o 4 GA tambien y aun asi lo estaban aguantando todo, si no llegan a haber superminions en base la partida se va a la hora tranquilamente. Pero vaya, que GMB ha sudado sangre para ganarle a estos teniendo una ventaja tan bestia, creo que eso lo dice todo.
actualizando wiki...

edit: actualizada

EDIT2: Hoy juega Occeloteworld vs SK gaming
no se la hora, es un torneo anomenado "FACEIT Invitational"
la hora de inicio del torneo ponia las 10:30, son 4 partidas y es la ultima de todas

el twich: http://www.twitch.tv/faceittv
Pues, por un lado, como dices, si, Fnatic ha demostrado lo que es, un equipazo, pero por otro lado, no han estado en su mejor nivel de esta LCS ni de lejos.

Esta semana ya se estaba viendo que estaban un poco desperdigados. Contra Roccat perdieron por el "throw" de pantheon, que le pillaron solo en top. Y bueno contra CW, xPeke medio throweó la partida un par de veces, aunque ya se disculpó por ello.

No se porque, pero viendo el nivel, me temía que perderían vs Gambit, después de las declaraciones de que, Roccat es el equipo más fuerte de esta LCS y ni siquiera mencionaron Gambit.

Hablando de la partida... xPeke no me gusta con Fizz, hizo la misma sheet en las finales. En equipo Fnatic, estuvo a la defensiva desde el principio (excepto por la double kill inicial y algún gank que otro), ni siquiera pelearon un mísero dragon y ahí es donde perdieron la partida. 1-2 Dragones no cambian mucho, pero llevar un 6-7 Dragones y 2 barones al final, GG WP.

Me alegro de que hayan perdido, porque así se les baja un poco los humos y afrontan el resto de los partidos a tope. Por poner una similitud, España en el mundial, perdió en la fase de grupos y eso les hizo ver que, si pierden otro partido se van pacasa sin consuelo alguno.

Go Fnatic, sorry por el tocho, pero merece la pena leerlo :).

Saludos!,
Zhorknet.
zmxn escribió:EDIT2: Hoy juega Occeloteworld vs SK gaming
no se la hora, es un torneo anomenado "FACEIT Invitational"
la hora de inicio del torneo ponia las 10:30, son 4 partidas y es la ultima de todas

el twich: http://www.twitch.tv/faceittv


acava de terminar la primera partida (ole su puntualidad), supongo que oce vs sk será dentro de unas 2 horas

EDIT: y un carajo 2 horas... que son partidas a bo3 XD

EDIT2: WTF¿? es otro SK gaming...
zmxn escribió:
zmxn escribió:EDIT2: Hoy juega Occeloteworld vs SK gaming
no se la hora, es un torneo anomenado "FACEIT Invitational"
la hora de inicio del torneo ponia las 10:30, son 4 partidas y es la ultima de todas

el twich: http://www.twitch.tv/faceittv


acava de terminar la primera partida (ole su puntualidad), supongo que oce vs sk será dentro de unas 2 horas

EDIT: y un carajo 2 horas... que son partidas a bo3 XD

EDIT2: WTF¿? es otro SK gaming...


Cómo han quedado?
dejé de verlo cuando iban perdiendo 1-0.

Vale, han perdido 2-0
Zhorknet escribió:Pues, por un lado, como dices, si, Fnatic ha demostrado lo que es, un equipazo, pero por otro lado, no han estado en su mejor nivel de esta LCS ni de lejos.

Esta semana ya se estaba viendo que estaban un poco desperdigados. Contra Roccat perdieron por el "throw" de pantheon, que le pillaron solo en top. Y bueno contra CW, xPeke medio throweó la partida un par de veces, aunque ya se disculpó por ello.

No se porque, pero viendo el nivel, me temía que perderían vs Gambit, después de las declaraciones de que, Roccat es el equipo más fuerte de esta LCS y ni siquiera mencionaron Gambit.

Hablando de la partida... xPeke no me gusta con Fizz, hizo la misma sheet en las finales. En equipo Fnatic, estuvo a la defensiva desde el principio (excepto por la double kill inicial y algún gank que otro), ni siquiera pelearon un mísero dragon y ahí es donde perdieron la partida. 1-2 Dragones no cambian mucho, pero llevar un 6-7 Dragones y 2 barones al final, GG WP.

Me alegro de que hayan perdido, porque así se les baja un poco los humos y afrontan el resto de los partidos a tope. Por poner una similitud, España en el mundial, perdió en la fase de grupos y eso les hizo ver que, si pierden otro partido se van pacasa sin consuelo alguno.

Go Fnatic, sorry por el tocho, pero merece la pena leerlo :).

Saludos!,
Zhorknet.

Perdieron dragones a posta, ni siquiera los pelearon porque AlexIch se estaba hinchando con Zed y si llegan a pelearlos Alex hubiera pillado todavia mas kills, Fnatic estuvo esperando a que sonase la flauta, tuvieran algun error de TF y poder tirar a partir de ahi, pero no sucedio. Lo que realmente les mato la partida fue tener un Gragas y un Fizz cuando el otro equipo buildeo 4 banshees y 3 GA, dandole toda la responsabilidad a Rekkles en las TF para que los bajara, y a este entre Alex y Diamond lo pelaban en 1 segundo. Lo peor de jugar contra Gambit es que estos te pickeen asesinos porque a Diamond y a Alex es lo que mejor se les da.
edito calendario
EDIT: después sigo con el calendario
EDIT2: sigo editando
EDIT3: Calendario LCS EU completado
EDIT4: Editando calendario LCS NA
EDIT5: Calendario LCS NA puesto al día en algún momento completaré los días que faltan
1720 respuestas