[Competitivo] League of Legends

Hoy partidazos desde las 18:00
Ya podía ser así todos los días, que me dan las tantas con los últimos.

Estaros todos que paso revista!!!!!!!!
noserastu escribió:Hoy partidazos desde las 18:00
Ya podía ser así todos los días, que me dan las tantas con los últimos.

Estaros todos que paso revista!!!!!!!!


Partidos para hoy?
Haber si le damos vidilla a esto [360º]
Un saludo!
Faryneli escribió:
noserastu escribió:Hoy partidazos desde las 18:00
Ya podía ser así todos los días, que me dan las tantas con los últimos.

Estaros todos que paso revista!!!!!!!!


Partidos para hoy?
Haber si le damos vidilla a esto [360º]
Un saludo!


19:00 - Fnatic Vs Alliance
20:00 - Millenium Vs ROCCAT
21:00 - Copenhagen Wolves Vs Gambit BenQ
22:00 - SUPA HOT CREW XD Vs Millenium
gominio está baneado por "Game Over"
Yo vere el primero y quizá Gambit, la verdad que la competicion esta bien, pero le falta un poco mas de nivel ... Por que solamente atraen 2 o 3 equipos..

Tengo un amigo que desde que le enseñe esto de los torneos esta de un cansino preguntando cuando jugara fnatic xD
anunciaron que a partir del 14 de febrero las partidas empiezan a las 17:00
zmxn escribió:
Faryneli escribió:
noserastu escribió:Hoy partidazos desde las 18:00
Ya podía ser así todos los días, que me dan las tantas con los últimos.

Estaros todos que paso revista!!!!!!!!


Partidos para hoy?
Haber si le damos vidilla a esto [360º]
Un saludo!


19:00 - Fnatic Vs Alliance
20:00 - Millenium Vs ROCCAT
21:00 - Copenhagen Wolves Vs Gambit BenQ
22:00 - SUPA HOT CREW XD Vs Millenium


Ojo que empiezan hoy a las 18:00, no a las 19:00
noserastu escribió:
zmxn escribió:
Faryneli escribió:Partidos para hoy?
Haber si le damos vidilla a esto [360º]
Un saludo!


19:00 - Fnatic Vs Alliance
20:00 - Millenium Vs ROCCAT
21:00 - Copenhagen Wolves Vs Gambit BenQ
22:00 - SUPA HOT CREW XD Vs Millenium


Ojo que empiezan hoy a las 18:00, no a las 19:00


en la web de lol esports y en el plugin de los torneos pone a las 19:00 ...
zmxn escribió:en la web de lol esports y en el plugin de los torneos pone a las 19:00 ...


apsssssssss es el día 14. sorryyyyyyy
Es solo un dia, el 14, y es por motivo de las finales de la CS, que se haran offline en el estudio, en lugar de online como se ha estado jugando hasta ahora.

El resto de dias, el horario no cambia
Venga venga, que empieza en 3 minutos el FNC vs ALL. La siguiente es bastante interesante, ROC vs MIL.
Leblanc contra Trundle en top? Con dos cojones el frances, a ver que sale de ahi [qmparto]

PD: Pues de momento le ha baiteado a poner el ward xDDDDDDDDDDD
No me gusta el nuevo meta del LoL, el LoL se está conviertiendo en un juego de a ver quien coge más tanks. Y es absurdo un campeón como Gragas, que meta más que Orianna y que aguante 3 veces Orianna. Está visto que si te sales un poquito del meta, has perdido. GG WP Riot
El problema es que no tenían nada para poder a tantísimo tanque. Pero es que eso se veía desde la pantalla de carga. Tendrían que haber hecho dodge [carcajad] .

Riot tendría que meter una reducción de daño bestial en los personajes tanque. La función del tanque es absorver daño y hacer un daño contenido contra objetivos blanditos. No es normal que además de necesitar 5 para bajarlos tengan un burst tan jodidamente bestia como para hacerse un doble, triple, etc y encima salir vivo.
Lo que llega a aguantar Gragas, vaya tela XD
Tristi vs Ez XD

Me mola me mola
Vaya jugadon de Kerp, VAYA JUGADON!
Me esta gustando la partida aunque tampoco sea muy muy agresiva

vicodina escribió:Vaya jugadon de Kerp, VAYA JUGADON!


Y ha hecho el bobo el resto de partida... Junto con Aranae
joder el farmeo de overpow @___@
vicodina escribió:joder el farmeo de overpow @___@

El objeto de jungla le ha rentado mucho para limpiar fantasmas y lobos, aparte de que no ha parado de tirar ultis para farmear
Un gustazo ver a Vander con Thresh. Acojonante
se ha caido el streaming?
Melias escribió:se ha caido el streaming?


Si, problema global ademas
Melias escribió:se ha caido el streaming?

Si y comentan que la partida se ha parado
La imagen parece que ha vuelto ya. O no, lo que pone el español no es directo [carcajad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:La imagen parece que ha vuelto ya. O no, lo que pone el español no es directo [carcajad] .

BYEBYE


No es directo en el español? No jodas ¬_¬
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:La imagen parece que ha vuelto ya. O no, lo que pone el español no es directo [carcajad] .

BYEBYE


No es directo en el español? No jodas ¬_¬

No, decía que la imagen que se estaba viendo era del final de la partida anterior. Supongo que sería directo, pero como había fallado todo, en ese momento, estaban repitiendo el final de la partida anteior xDD

BYEBYE
Lulu Ap.

Lo van a flipar [+risas]
Lo vamos a flipar en rankeds con lulu mid hahaahaha
Es que Lulu AP mid lo parte en realidad, parece que no pero pega cada tortazo que da gusto, la gran mayoria de partidas que he visto de jugadores de liga alta, si tenian una Lulu mid acostumbraba a violar al otro, es que no fallaba XD
No había un challenger en SoloQ que jugaba mucho la lulu Ap?
editando wiki con las partidas de ayer

EDIT: voy a terminar las estadísticas de las partidas después, de momento en la web de lol esport falta información

EDIT2: termino las estadísticas

EDIT3: estadísticas terminadas, falta el vídeo completo en castellano, que aun no lo han colgado
Millenium vs Alliance.

En fin, puro aburrimiento, Shyvana, Elise, Renekton, Annie en cada partida, esos asegurados, los mids como mucho hay 2 o 3. Me fastidian porque los campeones que son mas pickeados son de lo mas aburrido que existen. No hay campeonatos koreanos? Necesito ver a Vayne de una vez, hace poco se la vi llevar a Faker en mid y fue megarapeintheasswhilejumpingonthesky.
Fnatic está cayendo en picado... se les subió mucho a la cabeza el 7-0 >.< .

Ya me gusta que sea así, así escarmientan para cuando sea necesario.

Saludos,
Zhorknet.
editando wiki

Edit: Echo, para quien vaya a ver el twich completo en castellano de la semana 4 día 1, aunque ponga que es el de semana 3 día 2 es el correcto, es error del titulo por parte de ellos...

por cierto, si hay tres empatados a 7 victorias y los cuatro siguientes empatados a 4 victorias... significa que millenium son terceros? XD
Argh y yo en el curro sin poder verlos :(
BG. End please this team wont surrend. Just report panth for feeding. Ty. [carcajad]
Zhorknet escribió:Fnatic está cayendo en picado... se les subió mucho a la cabeza el 7-0 >.< .

Ya me gusta que sea así, así escarmientan para cuando sea necesario.

Saludos,
Zhorknet.


Es Fnatic, si se ponen serios volveran a ser imbatibles
Curse vs TSM en la LCSNA, venga capullines, si quereis ver cosas mas divertidas mejor en NA!
Bjergsen Nidalee full ap, y en Curse IWD con Wukong (jungler), pinta guay.

Venga, quadrakill de Bjergsen con una lanza mientras el otro estaba en el nexo y gg
Agarraros fuerte que empieza a las 19:00 SK-Fnatic!!!!!!!!
noserastu escribió:Agarraros fuerte que empieza a las 19:00 SK-Fnatic!!!!!!!!


Sin Oce no es lo mismo xD
Buena partida de sk.
Peke bastante mal. Está con una racha bastante penosa.
A ver si mejora mañana
Peke mal bastante mal. Unos cuantos overextend y el pick de Rumble que no acabo de ser del todo bueno perdieron la partida
gominio está baneado por "Game Over"
que buena remontada de roccat, menudos malo el renekton de alliance.. xDDD Menuda manera de tirar el campeon con esa build
En la partida de Gambit, me quede un poco flipado con Diamond y Elise. No lo recuerdo muy bien , pero creo que estaba al 6 o al 7 y se hizo el dragon sólo y creo que tampoco tenía terminado el objeto de jungler (creo que se hizo el Spirit Wraith) y además salio full de vida (se que se puede hacer porque algunas lo he visto jugando pero a nivel pro me parecía bastante imposible un dragon tan easy).
gominio está baneado por "Game Over"
santigt4 escribió:En la partida de Gambit, me quede un poco flipado con Diamond y Elise. No lo recuerdo muy bien , pero creo que estaba al 6 o al 7 y se hizo el dragon sólo y creo que tampoco tenía terminado el objeto de jungler (creo que se hizo el Spirit Wraith) y además salio full de vida (se que se puede hacer porque algunas lo he visto jugando pero a nivel pro me parecía bastante imposible un dragon tan easy).


Elise el dragon lo hace muy fácil, pero de ahi a salir con la vida a tope.. xD
editando calendario y clasificación...

EDIT: listo
(mensaje borrado)
he visto la repetición del gambit millenium, y si , la elise a nivel 8 solo con el objeto de jungla ap, botas y alguna poti se hace el dragón full de vida sola, dejando que tanqueen las arañas, esperando a pasar a forma humana cuando no le quedaban las arañas para recargarlas.

por cierto, sabéis en que parche juegan actualmente¿? y alguna web para ver sus runas y maestrías?
1720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235