SinDiosNiAmo escribió:@Shiniori yo no hubiera fichado a Mbappe por todos los desplantes que tuvo. Pero culparle solo a el de los resultados de estas 2 temporadas me parece incorrecto. No creo que sea el culpable de las lesiones de Militao, Carvajal, Courtois, Mendy, Rodrigo, Alaba...ni de que los fichajes de este año hayan salido rana o de la destitución de Alonso.
Lo de decir que gracias a que él no está en el PSG han ganado una champions y pueden ganar otra tampoco. El PSG ha fichado mucho y bien. El año pasado no cayeron en la liguilla de champions por un partido. Y antes de Mbappe tampoco tenían ninguna champions y estando el llegaron a una final.
Ojalá el problema del Real Madrid fuera Mbappe
Si, tienes razón, me he contagiado de los culés cuando se ponen a criticar de su equipo cuando no ganan.
Ahora en serio, el Madrid hace mucho tiempo que ha perdido el norte y es cierto que si sumas todas las lesiones, etc te das cuenta que el Madrid fue y es un auténtico desastre.
Tema lesiones, yo no lo sabía pero cuando teníamos a Xabi Alonso el método pintus se fue a la mierda y al parecer, eso se ha notado.
Una cosa esta clara el Madrid si quiere competir tiene que ser radical y media plantilla o mas fuera.
No tenemos equipo competitiov pero ni siquiera son un bloque o tiene jugadores que quieran correr o luchar por el escudo que llevan.
Mira la noticia de ayer que hasta se matan ya a golpes.
Algo pasa y me parece increible que tito floren no meta mano ya.
Y muchos piensan igual no puedes tener 2 gallitos en el corral eso de que jueguen vini y mbappe se ha demostrado que no se puede pero claro ¿a quien dejas fuera?
Y digo yo... ¿no puedes hacer 2 equipos?
Que empiece en el 11 uno y viceversa, yo eso lo veo un win win porque entre todas las competiciones, selecciones etc jugar todo es una locura.
Yo no se si esto tiene solucion pero visto lo visto siguen igual o peor.
Un club como el Madrid no puede permitir cosas como las de ayer por ejemplo.
Y ya se que es repetitivo típico comentario de cuñao pero esta gente gana un pastizal como para hacer lo que hacen...
Veremos el próximo año pero da mucha pena.
Este finde el Barça con las ganas que les tiene van a ir a muerte.
Ganadores de LaLiga y victoria al Real Madrid y eso para ellos es como ganar 20 champions.
Creo que ya cuando ganaron la supercopa si no recuerdo mal (chupitos) novess xD
Tenemos suerte que el Barça esta tocado porque si estos ganasen mas entonces el Madrid si que estaria en la mierda mas absoluta.
Parece que quieren hacer ver quien es mas malo...