Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
25%
7
75%
21
Hay 28 votos.
Lyserg escribió:
ErisMorn escribió:Se fue Mbappe y dos finales de Champions seguidas y el Madrid dos Nadapletes [qmparto]

No ocultes parte de la información, lo que haces es descontextualizarla tus argumentos para que sean creíbles pero falsos en su totalidad.

Para llegar el PSG donde ha llegado, se tuvo que quitar a Messi el acabado, Neymar el fiestero, Mbappé la diva y a muchos otros que no tenían nivel para el juego que proponía Luis Enrique. Además de tener confeccionar una plantilla de garantías, tanto titulares como suplentes.

Dejaron de ser una banda para formar un equipo.

Que repasen a quien se ficho el año que se fue Mbappe, a 4 pilares de este Psg, Joao Neves, Désiré Doué, Willian Pacho y el portero Matvey Safonov, sumale que en invierno ficharon a su mejor jugador, el georgianl, kavarastelia...
Casi medio equipo no estaba con Mbappe...
Y ya no hablemos de la epoca de los neymar, messi porque me da la risa...
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
ErisMorn escribió:Se fue Mbappe y dos finales de Champions seguidas y el Madrid dos Nadapletes [qmparto]

No ocultes parte de la información, lo que haces es descontextualizarla tus argumentos para que sean creíbles pero falsos en su totalidad.

Para llegar el PSG donde ha llegado, se tuvo que quitar a Messi el acabado, Neymar el fiestero, Mbappé la diva y a muchos otros que no tenían nivel para el juego que proponía Luis Enrique. Además de confeccionar una plantilla de garantías, tanto titulares como suplentes.

Que repasen a quien se ficho el año que se fue Mbappe, a 4 pilares de este Psg, Joao Neves, Désiré Doué, Willian Pacho y el portero Matvey Safonov, sumale que en invierno ficharon a su mejor jugador, el georgianl, kavarastelia...

No merece la pena responder a este tipo de gente, pero si quiere reírse del rival por lo menos que muestre un poco de nivel.
Blackfedora escribió:Nunca lo ha sido; es una exageración. Ese jugador ha vivido apropiándose de los méritos ajenos. En cuanto se marcharon los auténticos artífices de aquel equipo, llegaron el 8–2 y todas las demás desgracias y eliminaciones.

El PSG ha completado una eliminatoria magnífica.

Mira que hoy se están leyendo tonterías curiosas.
Pero esta es de las mejores hoy, a favoritos xd
vicodina escribió:
Blackfedora escribió:Nunca lo ha sido; es una exageración. Ese jugador ha vivido apropiándose de los méritos ajenos. En cuanto se marcharon los auténticos artífices de aquel equipo, llegaron el 8–2 y todas las demás desgracias y eliminaciones.

Tontería ninguna: es simplemente la realidad🤷.

La memoria es muy corta; solo fue el mejor de su tiempo junto a otro. Pretender otra cosa es una falta de respeto hacia el resto. Ahí están el 8–2 y la cantidad de Champions que ese “gran jugador” ganó tras la marcha de Xavi, Iniesta y compañía.

Ah, pero claro, ganó un Mundial, ¿no?

Estoy cansado de que lo ocurrido hace un "mes" se proclame siempre como lo mejor de la historia.
Blackfedora escribió:
vicodina escribió:

La memoria es muy corta; solo fue el mejor de su tiempo junto a otro. Pretender otra cosa es una falta de respeto hacia el resto. Ahí están el 8–2 y la cantidad de Champions que ese “gran jugador” ganó tras la marcha de Xavi, Iniesta y compañía.

Ah, pero claro, ganó un Mundial, ¿no?

Estoy cansado de que lo ocurrido hace un "mes" se proclame siempre como lo mejor de la historia.

Si es el mejor lo dirá el tiempo, de momento todo el mundo lo compara a gente como Maradona o Pele, que son considerados por la amplia mayoría como los mejores de la historia.

La realidad que tu quieras vender o creerte es cosa tuya y paso de discutir estas chorradas sinceramente, es demasiado ridi xd
spiderrrboy escribió:Que repasen a quien se ficho el año que se fue Mbappe, a 4 pilares de este Psg, Joao Neves, Désiré Doué, Willian Pacho y el portero Matvey Safonov, sumale que en invierno ficharon a su mejor jugador, el georgianl, kavarastelia...

Puedes coger a todos esos pilares del PSG los metes en el Madrid actual y no te juegan un pimiento... y lo sabes.

El PSG es un equipo de entrenador una obra maestra de Luis Enrique, que por cierto intentó lo mismo que ha hecho con Dembele con Mbappe, hacerlo un mejor jugador y fue imposible porque el tortugo lo de correr y esforzarse por el equipo no va con él.

No entiendo porque os fastidia tanto ver una realidad tan aplastante.
INCUBUS escribió:

Cierto, pero por qué esa manía de decir que la temporada pasada no se ganó nada? Fueron dos títulos, menores pero dos títulos oficiales. No el Joan Gampert.

Lo que fue un Nadaplete real fue lo del Barsa hace dos temporadas.

Ashenbach escribió:Pues muy decepcionante el Bayern y muy decepcionante la semifinal. Hubo más emoción ayer la verdad. Enhorabuena al PSG, nos viene bien a nuestra liga que gane para la quinta plaza en la UCL (y en las demás competiciones) y me alegro por LE.

PD: Si ganan dos UCL seguidas justo después de que Mbappé se fuera...y el RM tiene dos nadapletes seguidos tras la llegada del mismo...nada seguro que es coincidencia [qmparto]

Hasta donde entendía, Nadaplete es no ganar ningún título oficial durante una temporada. El Madrid ganó la temporada pasada dos títulos. Súper Copa de Europa y Copa Intercontinental. Que se jugaron en la temporada 24-25. Ya acabada la temporada 23-24. Se jugaron en en agosto y septiembre/diciembre respectivamente.

Nadaplete es lo que el madridismo quiera, en cada momento.
Hoy semifinales de Europa League y Conference League (ya podrían haberlas programado a horarios distintos, pero bueno):

Imagen
OJalá pase el Rayo, pero va a estar muy jodido.
Ashenbach escribió:
INCUBUS escribió:

Cierto, pero por qué esa manía de decir que la temporada pasada no se ganó nada? Fueron dos títulos, menores pero dos títulos oficiales. No el Joan Gampert.

Ashenbach escribió:Pues muy decepcionante el Bayern y muy decepcionante la semifinal. Hubo más emoción ayer la verdad. Enhorabuena al PSG, nos viene bien a nuestra liga que gane para la quinta plaza en la UCL (y en las demás competiciones) y me alegro por LE.

PD: Si ganan dos UCL seguidas justo después de que Mbappé se fuera...y el RM tiene dos nadapletes seguidos tras la llegada del mismo...nada seguro que es coincidencia [qmparto]

Hasta donde entendía, Nadaplete es no ganar ningún título oficial durante una temporada. El Madrid ganó la temporada pasada dos títulos. Súper Copa de Europa y Copa Intercontinental. Que se jugaron en la temporada 24-25. Ya acabada la temporada 23-24. Se jugaron en en agosto y septiembre/diciembre respectivamente.

ZzzZZ Argumento de tercero de infantil.

Los 4 entrenadores que tienen los 4 equipos en la fina de la Champions en femenino y masculino
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:

Para llegar el PSG donde ha llegado, se tuvo que quitar a Messi el acabado, Neymar el fiestero, Mbappé la diva y a muchos otros que no tenían nivel para el juego que proponía Luis Enrique. Además de confeccionar una plantilla de garantías, tanto titulares como suplentes.

No merece la pena responder a este tipo de gente, pero si quiere reírse del rival por lo menos que muestre un poco de nivel.

Es curioso porque lo que ha dicho @ErinMon también lo han dicho varios madridistas, espero que les contestes lo mismo

Blackfedora escribió:
vicodina escribió:

La tuya, todo el mundo equivocado menos tú
INCUBUS escribió:
Ashenbach escribió:
INCUBUS escribió:

ZzzZZ Argumento de tercero de infantil.

De hecho no. Así como el triplete (casi) todo el mundo coincide en que es Copa, Liga y CL, el nadaplete, que por eso se llama parecido es justamente lo contrario: ni Copa, ni Liga ni CL. Como muchas cosas en el fútbol no es más que tradición y costumbre, pero la gran mayoría de aficionados coincide.

Las supercopas y demás títulos menores no salvan temporadas y solo sirven para engordar el palmarés.

El compañero tiene razón en que los únicos que rompen esa tradición suelen ser los madridistas. Lo vimos hace poco cuando se hablaba del "triplete nacional" o cuando hablaban del triplete de CL seguidas de Zidane o cuando hablaban de sextete con Ancelotti sin haber ganado la Copa pero sumando títulos de otras temporadas o no me acuerdo que hacían que no tenía mucho sentido.
De todas la vida, el nadaplete es si no ganas Copa, Liga o Champions.

Ganar Supercopas o trofeos menores nunca cuenta como global. Dudo que en la planificación deportiva alguien ponga "ganar la Supercopa" como objetivo.
Para los followers de mis camisetas aprovechando el pase a la final del PSG :Ð

Os trae buenos recuerdos esta camiseta?? [jaja]

Imagen

Eso sí.., esta no me la pongo porque parece la del Madrid y no quiero que nadie se confunda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
notttiv escribió:Hoy semifinales de Europa League y Conference League (ya podrían haberlas programado a horarios distintos, pero bueno):

Imagen

Aupa Rayo!! esa afición bien se merece una final [beer]
Ayer luis Enrique demostró que es un pedazo de entrenador. La segunda parte defendió en bloque bajo cuando había que hacerlo. Igualito que el barsa el año pasado quedando Dos minutos pará acabar la eliminatoria contra el Inter, o este año con la eliminatoria igualada contra el Atlético, con la defensa en el centro del Campo jugando a lo kamikaze.
Yo quiero que el Rayo llegue a la final para que tenga la cabeza en ella en el último partido de Liga tres días antes de esa final.., que juega contra el Alavés :Ð
ruls17 escribió:Ayer luis Enrique demostró que es un pedazo de entrenador. La segunda parte defendió en bloque bajo cuando había que hacerlo. Igualito que el barsa el año pasado quedando Dos minutos pará acabar la eliminatoria contra el Inter, o este año con la eliminatoria igualada contra el Atlético, con la defensa en el centro del Campo jugando a lo kamikaze.

¿y dónde estaba ese pedazo de entrenador cuando hizo el ridículo frente al Atlético y Juventus entrenando al Barça?
Torres escribió:Para los followers de mis camisetas aprovechando el pase a la final del PSG :Ð

Imagen

Eso sí.., esta no me la pongo porque parece la del Madrid y no quiero que nadie se confunda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé de qué año es pero me parece muy sosaina y con el escudo en blanco es para matarlos directamente. Las buenas camisetas del parís eran las de la época de ronaldinho. Tras la compra de qatar para mí como club ya no se merece que lleve su cami puesta :o

La que sacan el año que viene de local es muy bonita con la franja roja más ancha, me recuerda a las de los 2000 cuando aún el club tenía identidad propia.

El partido de ayer fue un tostonazo, luis enrique tenía que hacer eso, pero meter el autobús en fase defensiva es muy difícil de ver. El bayern no sabía dónde meterles mano, es que por eso digo que el partido de la final con el arsenal es complejo, como se pongan a defender así a ver quién les mete un gol. Que cuando hay espacios todos son megacracks, pero cuando te defienden 3 hombres en medio metro cuadrado es imposible.

Aparte físicamente lucho se puede permitir el lujo de dar descanso en la segunda parte a dempelé, kvaratskelia y alguno más, tienen gasolina para jugar otra temporada seguida, si total, llevan más minutos en champions que en sus partidos de liga, es de risa...mala [+risas]
@thespriggan2009 @Sprig28 Pues me acabo de enterar ahora si es así.

Es un término curioso, ya que lo de "nada" plete pensaba que se refería, literalmente, a no ganar nada, ningún título.

De hecho yo pensaba que si ganabas el sextete, eran 6 títulos, doblete 2, triplete 3, etc por tanto nadaplete, cero, ninguno. Siempre que sean oficiales, aunque no sean "mayores". Porque realmente la copa se puede considerar mediano, ni pequeño pero tampoco grande. Los grandes son Liga y Champions.

Ahora, si nadaplete significa no ganar ni Copa, ni Liga, ni Champions, pues toma nota aunque el término sea ambigüo XD

Todos los días se aprende algo nuevo.
Y ahora Artetazo en la final y nos quedamos todos con cara de tontos xd
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Que repasen a quien se ficho el año que se fue Mbappe, a 4 pilares de este Psg, Joao Neves, Désiré Doué, Willian Pacho y el portero Matvey Safonov, sumale que en invierno ficharon a su mejor jugador, el georgianl, kavarastelia...

Puedes coger a todos esos pilares del PSG los metes en el Madrid actual y no te juegan un pimiento... y lo sabes.

El PSG es un equipo de entrenador una obra maestra de Luis Enrique, que por cierto intentó lo mismo que ha hecho con Dembele con Mbappe, hacerlo un mejor jugador y fue imposible porque el tortugo lo de correr y esforzarse por el equipo no va con él.

No entiendo porque os fastidia tanto ver una realidad tan aplastante.

Nadie le está quitando méritos a LE, es un excelente entrenador, lo que es una soberana tontería es asociar la salida de Mbappe con que el PSG gane la Champions, pues no, después de irse Mbappe ha fichado a 6 titulares, ayer de inicio en el partido, súmale el salto de calidad que han dado gente como Vitinha, Acrhaf o Nuno Mendes, a veces a un determinado equipo le llega su momento porque muchos de sus jugadores maduran y llegan al top de su carrera, aparte que muchas veces son detalles mínimos lo que te hacen conseguir o no una Champions, que el PSG de Mbappe llegó a 2 o 3 semifinales y a una final, que el año pasado el PSG pasó de milagro contra el Liverpool, con Donarumma haciendo paradones, que fueron a penaltis e igual paró par de penaltis, Donarumma, el héore de ese eliminatoria no está ahora y llegan a la final, detallitos ...
Le pasó al Madrid de Mou, estuvo en 3 semifinales seguidas pero no llegó ni a una final, y fue irse, llegar Ancelotti y Zidane y ganar 4 en poco tiempo, quiere decir eso que el problema fue Mou, pues no...
Si ahora vamos a tener a Dembele como un ejemplo de presión y sacrificio por el equipo, ya si que me tiro de la risa, Dembele era un holgazán en el Barcelona y lo sigue siendo en el PSG, a ver si ahora se mata a correr, no jodamos...
cBS escribió:
Torres escribió:Para los followers de mis camisetas aprovechando el pase a la final del PSG :Ð

Imagen

No sé de qué año es pero me parece muy sosaina y con el escudo en blanco es para matarlos directamente. Las buenas camisetas del parís eran las de la época de ronaldinho. Tras la compra de qatar para mí como club ya no se merece que lleve su cami puesta :o

La que sacan el año que viene de local es muy bonita con la franja roja más ancha, me recuerda a las de los 2000 cuando aún el club tenía identidad propia.

No si la camiseta no me gusta.., es más por los recuerdos que me trae.., una pista XD

vicodina escribió:Y ahora Artetazo en la final y nos quedamos todos con cara de tontos xd

Es bastante improbable eso. Deberían pasar cosas. Alguna expulsión francesa, que c te lesione uno tocho, que tengas mala suerte de cara a puerta..... Demasiados condicionantes.

Preveo semi chorreo. No van a saber ni por donde les llegan.
Torres escribió:
cBS escribió:

Imagen

No si la camiseta no me gusta.., es más por los recuerdos que me trae.., una pista XD

Te honra pillarte la camiseta del equipo que ha recibido el mayor robazo de la historia reciente de la Champions, te honra...
Que estará pensando Mbappe?
Ha sido marcharse el,y el PSG es una puta máquina perfectamente engrasada que está a solo un partido de ganar su 2 Champions consecutiva

Pero es que como contrapartida,tenemos a un Real Madrid que hace dos años venía de ganar Liga y Champions
Ha sido llegar el,y 2 años de nadaplete

Uffff duro de cojones [qmparto]

Lucho SIEMPRE tuvo razon,SIEMPRE!!!!

[fumando]
spiderrrboy escribió:Nadie le está quitando méritos a LE, es un excelente entrenador, lo que es una soberana tontería es asociar la salida de Mbappe con que el PSG gane la Champions, pues no, después de irse Mbappe ha fichado a 6 titulares, ayer de inicio en el partido, súmale el salto de calidad que han dado gente como Vitinha, Acrhaf o Nuno Mendes, a veces a un determinado equipo le llega su momento porque muchos de sus jugadores maduran y llegan al top de su carrera, aparte que muchas veces son detalles mínimos lo que te hacen conseguir o no una Champions, que el PSG de Mbappe llegó a 2 o 3 semifinales y a una final, que el año pasado el PSG pasó de milagro contra el Liverpool, con Donarumma haciendo paradones, que fueron a penaltis e igual paró par de penaltis, Donarumma, el héore de ese eliminatoria no está ahora y llegan a la final, detallitos ...
Le pasó al Madrid de Mou, estuvo en 3 semifinales seguidas pero no llegó ni a una final, y fue irse, llegar Ancelotti y Zidane y ganar 4 en poco tiempo, quiere decir eso que el problema fue Mou, pues no...
Si ahora vamos a tener a Dembele como un ejemplo de presión y sacrificio por el equipo, ya si que me tiro de la risa, Dembele era un holgazán en el Barcelona y lo sigue siendo en el PSG, a ver si ahora se mata a correr, no jodamos...

Menudo batiburri te has marcado de conclusiones sacadas de la manga...

Por supuesto que el PSG no gana solo porque haya salido Mbappe, quien ha dicho lo contrario? Digo que el PSG gana SIN Mbappe porque para ellos era un lastre para construir el equipo que quería Luis Enrique, con Mbappe el PSG estaba construido entorno a él y sus caprichos, ahora está construido en base a las decisiones de su entrenador.

Que si que han fichado un monton de jugadores buenos estos años. Y? Han construido el proyecto que quería SU entrenador, en vuestro caso habéis construido el proyecto que quiere vuestro presidente no el entrenador.

Sobre Mou que sigais pensando que os aportaba algo es bastante jocooso y demuestra muchas cosas del mal camino en el que estáis en los ultimos años y sobre todo cuando veís que el Barça os supera que es vuestra gran obseción. Tambien la cule al contrario veo a muchos cules muy satisfechos con esta temporada porque el Madrid es un desastre cuando para mi es una temporada regulera tirando a decepcionante.

Y sobre Dembelé no estoy para nada de acuerdo, no se parece en nada al del Barcelona... En absolutamente nada.
@spiderrrboy pa mi que te estás liando y querías hacer el chiste con el Chelsea
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Nadie le está quitando méritos a LE, es un excelente entrenador, lo que es una soberana tontería es asociar la salida de Mbappe con que el PSG gane la Champions, pues no, después de irse Mbappe ha fichado a 6 titulares, ayer de inicio en el partido, súmale el salto de calidad que han dado gente como Vitinha, Acrhaf o Nuno Mendes, a veces a un determinado equipo le llega su momento porque muchos de sus jugadores maduran y llegan al top de su carrera, aparte que muchas veces son detalles mínimos lo que te hacen conseguir o no una Champions, que el PSG de Mbappe llegó a 2 o 3 semifinales y a una final, que el año pasado el PSG pasó de milagro contra el Liverpool, con Donarumma haciendo paradones, que fueron a penaltis e igual paró par de penaltis, Donarumma, el héore de ese eliminatoria no está ahora y llegan a la final, detallitos ...

Por supuesto que el PSG no gana solo porque haya salido Mbappe, quien ha dicho lo contrario? Digo que el PSG gana SIN Mbappe porque para ellos era un lastre para construir el equipo que quería Luis Enrique, con Mbappe el PSG estaba construido entorno a él y sus caprichos, ahora está construido en base a las decisiones de su entrenador.

Que si que han fichado un monton de jugadores buenos estos años. Y? Han construido el proyecto que quería SU entrenador, en vuestro caso habéis construido el proyecto que quiere vuestro presidente no el entrenador.

Sobre Mou que sigais pensando que os aportaba algo es bastante jocooso y demuestra muchas cosas del mal camino en el que estáis en los ultimos años y sobre todo cuando veís que el Barça os supera que es vuestra gran obseción. Tambien la cule al contrario veo a muchos cules muy satisfechos con esta temporada porque el Madrid es un desastre cuando para mi es una temporada regulera tirando a decepcionante.

Y sobre Dembelé no estoy para nada de acuerdo, no se parece en nada al del Barcelona... En absolutamente nada.

A ver, a estas alturas ya deberías de saber que no se puede decir nada malo de Mbappé, que el PSG esté ganado títulos como churros sin él son simplemente casualidades de la vida.

Que desde que llegó al Madrid éstos no se comen una rosca y llevan ya 3 entrenadores pues también, simples casualidades

Mbappé no tiene la culpa de nada
Pues segunda champions consecutiva para el Qatar Saint Germain. Esperemos que no haya muchos disturbios en París.
Forexfox escribió:Pues segunda champions consecutiva para el Qatar Saint Germain. Esperemos que no haya muchos disturbios en París.

Los partidos hay que jugarlos, pero tiene toda la pinta si.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

A ver, a estas alturas ya deberías de saber que no se puede decir nada malo de Mbappé, que el PSG esté ganado títulos como churros sin él son simplemente casualidades de la vida.

Que desde que llegó al Madrid éstos no se comen una rosca y llevan ya 3 entrenadores pues también, simples casualidades

Mbappé no tiene la culpa de nada

Joder es muy fácil de entender, el PSG no está a apunto de ganar dos Champions porque se haya ido Mbappe, porque ya con Mbappe con peor equipo llegó a par de semis y una final, que el año pasado el PSG las pasó canutas contra Arsenal y Liverpool, contra el Liverpool fue a penaltis incluso, si la pelotita le da por no entrar en esos penaltis, se estaría hablando de otra cosa, que ha fichado, literalmente, a 6 titulares cuando se fue el francés, es otro equipo completamente diferente...
Es como si se le acusa a CR7 de no ganar Champions cuando se fue a la Juve, porque en el Madrid ganó 3 seguidas antes de irse, nos ha jodido, como que en el futbol un equipo son 11...
Lo que me parece alucinante es que saquemos pecho por unas declaraciones de LE donde dice que Mbappe se mueve por donde quiera y que no lo puede controlar, que el año siguiente podrá controlarlo todo, en serio estamos alabando unas declaraciones así? El futbol también es iniciativa e inspiración de los jugadores talentosos, no todo es táctica y que el entrenador lo controle todo, recordemos que LE ya tuvo muchos problemas con Messi, que en un tiempo se decía que era él o Messi, que Messi no le aguantaba, ahí le dabais la razón a Messi no? Pero LE como vas a pedirle a Messi que corra todo el rato y que defienda, el tiene que marcar las diferencias arriba...
Para mi y como veo el futbol, me gusta que el futbol sea cosa mayormente de los jugadores, que el talento le gane a la táctica, las declaraciones de LE me resultan asquerosas, no creo que un entrenador tenga que controlarlo todo y no deje a los jugadores algo de libertad...
Es un buen punto para analizar...
@Torres El mayor robazo fue y será la remontada del Barca contra el PSG en el Camp Nou, yo no he visto nada igual...
@Buste No te cansas de hacer siempre el mismo comentario??? Ufff
spiderrrboy escribió:recordemos que LE ya tuvo muchos problemas con Messi, que en un tiempo se decía que era él o Messi, que Messi no le aguantaba, ahí le dabais la razón a Messi no? Pero LE como vas a pedirle a Messi que corra todo el rato y que defienda, el tiene que marcar las diferencias arriba...

En este minuto 1
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:recordemos que LE ya tuvo muchos problemas con Messi, que en un tiempo se decía que era él o Messi, que Messi no le aguantaba, ahí le dabais la razón a Messi no? Pero LE como vas a pedirle a Messi que corra todo el rato y que defienda, el tiene que marcar las diferencias arriba...

En este minuto 1

A ver yo recuerdo perfectamente como en su primer año tras una priemra vuelta nefasta, no se paraba de decir que los jugadores cuando empezó la segunda vuelta sudaron de LE y que por eso ganaron.

Eso en el foro se dijo mil y una veces.

Está muy bien que algunos con toda la "oportunidad" del mundo saquen a relucir lo ocurrido ayer y lo comparen con la gestión de Flick en Milán y Madrid, pero se les olvida como con LE y una plantilla mucho mejor que la actual, también nos eliminó el Atlético e hicimos el ridículo frente a la Juventus
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

En este minuto 1

A ver yo recuerdo perfectamente como en su primer año tras una priemra vuelta nefasta, no se paraba de decir que los jugadores cuando empezó la segunda vuelta sudaron de LE y que por eso ganaron.

Está muy bien que algunos con toda la "oportunidad" del mundo saquen a relucir lo ocurrido ayer y lo comparen con la gestión de Flick en Milán y Madrid, pero se les olvida como con LE y una plantilla mucho mejor que la actual, también nos eliminó el Atlético e hicimos el ridículo frente a la Juventus

Es lo que digo, todo es maravilloso, LE es el puto amo, cuando la pelotita entra, pero si en esa tanda de penaltis le da al liverpool por no cagarla, igual estabamos hablando de otra cosa...
A mi no me cabe duda de que cuando LE con su Psg enpiece ir hacia abajo y ya se quede en eliminatorias, van a salir jugadores con mierdas sobre el, es un entrenador estilo como era MOU en 3 o 4 años los jugadores acaban hartos...
@IvanQ pues si, tuvo algun problema con messi como dicen ahi, me he perdido algo o solo quieres confirmar lo que dije???
Hereze escribió:A ver yo recuerdo perfectamente como en su primer año tras una priemra vuelta nefasta, no se paraba de decir que los jugadores cuando empezó la segunda vuelta sudaron de LE y que por eso ganaron.

Una cosa es evidente, no existe entrenador que gane todo y que no tenga problemas, Luis Enrique tuvo momentos de problemas con integrantes de la plantilla incluido Messi, y tuvo momentos donde no ganaba, pero en el computo general la carrera de Luis Enrique es buenísima, con Flick más de lo mismo, Flick está haciendo un trabajo espectacular en el Barcelona y que te eliminen en cuartos no invalida eso, hay que valorar en conjunto y no solo los momentos buenos o malos.

spiderrrboy escribió: @IvanQ pues si, tuvo algun problema con messi como dicen ahi, me he perdido algo o solo quieres confirmar lo que dije???

Lo que yo interpreto de Luis Enrique es que Messi le ha aportado siempre al equipo y que era fácil entrenarlo aunque haya tenido algún encontronazo con el y que con Mbappe su trabajo era más complicado al tener descontrol en el campo.
Comparar a Mbappe con Messi, en fin [buaaj]
IvanQ escribió:
Hereze escribió:A ver yo recuerdo perfectamente como en su primer año tras una priemra vuelta nefasta, no se paraba de decir que los jugadores cuando empezó la segunda vuelta sudaron de LE y que por eso ganaron.

Una cosa es evidente, no existe entrenador que gane todo y que no tenga problemas, Luis Enrique tuvo momentos de problemas con integrantes de la plantilla incluido Messi, y tuvo momentos donde no ganaba, pero en el computo general la carrera de Luis Enrique es buenísima, con Flick más de lo mismo, Flick está haciendo un trabajo espectacular en el Barcelona y que te eliminen en cuartos no invalida eso, hay que valorar en conjunto y no solo los momentos buenos o malos.

spiderrrboy escribió: @IvanQ pues si, tuvo algun problema con messi como dicen ahi, me he perdido algo o solo quieres confirmar lo que dije???

Lo que yo interpreto de Luis Enrique es que Messi le ha aportado siempre al equipo y que era fácil entrenarlo aunque haya tenido algún encontronazo con el y que con Mbappe su trabajo era más complicado al tener descontrol en el campo.

Eso lo dicen a toro pasado ganando una Champions, pero cuando se estaba dando la situación no era eso lo que yo recuerdo, de hecho, muchos decían o Messi o Luis Enrique, habían como dos bandos enfrentados, algunos iba con Messi y otros con Luis Enrique, se llegó a decir que Messi decidía alineaciones incluso, al final es lo de siempre, ganar arregla todos los problemas y movidas, mira el Madrid ahora, parecía que Arbeloa era un ser de luz y que todo eran abrazos y besos, a la que has perdido todo, parece eso un infierno, movidas por todas partes...
@vicodina No te enteras ni por donde te da el aire...
El partido de la ida fue muy chulo pars el espectador pero una verguenza futbolistica. El partido de ayer fue mucho mas interesante que la ida con equipos bien plantados con compromiso defensivo y mas tactico. A no ser que seas uno de los muchos panenkitas que hay ahora. Luis enrique es un buen entrenador y eso no hay quien lo discuta pero hay que decirlo todo, ha fichado lo que ha querido y mas con los petrodolares, gastando un dineral hasta en los mercados de invierno. No olvidemos que en el celta y en la roma sus proyectos fueron un fracaso sin un messi a su lado. No creo que sea casualidad que en el madrid esten dandose de puñetazos, cual ha sido el cambio mas significativo aparte del entrenador en un equipo que hace dos años era campeon de europa? Una pista, empieza por m y termina por e [comor?]
Mc Mardigan escribió:

Por Dios que hace dos años ganaron el doblete, que el Madrid se ha estado décadas sin oler la Champions, años en blanco y no ha pasado nada

Que exageración
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Por Dios que hace dos años ganaron el doblete, que el Madrid se ha estado décadas sin oler la Champions, años en blanco y no ha pasado nada

Que exageración

Ambos clubes sois igual de drama queens [carcajad]
ruls17 escribió:Ayer luis Enrique demostró que es un pedazo de entrenador. La segunda parte defendió en bloque bajo cuando había que hacerlo. Igualito que el barsa el año pasado quedando Dos minutos pará acabar la eliminatoria contra el Inter, o este año con la eliminatoria igualada contra el Atlético, con la defensa en el centro del Campo jugando a lo kamikaze.

Aún me duele recordar la remontada en Milano para colocarse 2-3 arriba con gol de Rapinha y a continuación seguir con las líneas adelantadísimas hasta que empató el Inter. [facepalm]
notttiv escribió:

Aún me duele recordar la remontada en Milano para colocarse 2-3 arriba con gol de Rapinha y a continuación seguir con las líneas adelantadísimas hasta que empató el Inter. [facepalm]

Ya estamos con lo de siempre, y si hubiera juntado líneas y aún así nos hubiesen empatado, estarías criticándolo igual, y si Sommer no se hubiera transformado en Benji y a Lamine no le hubiese dado por tirar al palo, pues todos dirían que Flick era un genio

Pero como salió cruz pues nada a criticarlo.

A casita, y vaya partidito el tuyo ayer.
Hereze escribió:Ya estamos con lo de siempre, y si hubiera juntado líneas y aún así nos hubiesen empatado, estarías criticándolo igual, y si Sommer no se hubiera transformado en Benji y a Lamine no le hubiese dado por tirar al palo, pues todos dirían que Flick era un genio

Pero como salió cruz pues nada a criticarlo.

Te quejas de que los madridistas no ven los defectos de su equipo y tú haces lo mismo [facepalm]

Es evidente a todas luces que la apuesta exclusiva al modelo kamikaze de Flick es un puñetero error al menos en Europa, pero erre que erre con defender lo indefendible. Ayer el PSG de Luis Enrique le volvio a dar una lección de que si hay que sacrificar el sistema para pasar a una final se sacrifica, teniendo la eliminatoria con dos goles de ventaja no sigues atacando sin control como si fueras perdiendo, el Barça contra el Atlético hizo lo más dificil remontar el 0-2 y siguió atacando con la defensa adelantada como si estuvieramos perdiendo la eliminatoria, la hostia de realidad ya la conocemos, aunque tu seguirás adorando cualquier cosa que haga Flick y no reconociendo sus errores.

Y no es que lo critiquemos porque salga mal... es que ya ha salido mal MUCHAS veces, es como el sistema de Simeone que le sale mal siempre en el Atlético se puede criticar cuando en tres eliminatorias te han mandado a casa por el mismo puñetero error? Champions el año pasado, Copa y Champions este año.
Qué más necesitas para asumir que es un mal planteamiento?
El que le exija ganar la Champions a Flick viendo el nivel de los dos equipos que jugaron ayer, o no tiene pajolera idea de fútbol o lo ve con los ojos cerrados. Estamos LEJÍSIMOS de ambos. Lejísimos. Suficiente está haciendo el alemán con los jugadores que tiene, cuando sólo Kvaraskhelia sólo, ya ha costado más que los últimos 2/3 mercatos del Barça enteros. En serio, control de expectativas. Viviréis más tranquilos.

Es más, la superioridad que mostró ayer el PSG es insultante. Es un equipo destinado a marcar una era. Va a ser muy difícil plantarles cara como Lucho siga ahí.

Ahora cambia ayer a Kvicha por Rashford o a Nuno Mendes por Balde. Si es que te tienes que reír no me jodas.
113489 respuestas