Lyserg escribió:ErisMorn escribió:Se fue Mbappe y dos finales de Champions seguidas y el Madrid dos Nadapletes
No ocultes parte de la información, lo que haces es descontextualizarla tus argumentos para que sean creíbles pero falsos en su totalidad.
Para llegar el PSG donde ha llegado, se tuvo que quitar a Messi el acabado, Neymar el fiestero, Mbappé la diva y a muchos otros que no tenían nivel para el juego que proponía Luis Enrique. Además de tener confeccionar una plantilla de garantías, tanto titulares como suplentes.
Dejaron de ser una banda para formar un equipo.
spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:ErisMorn escribió:Se fue Mbappe y dos finales de Champions seguidas y el Madrid dos Nadapletes
No ocultes parte de la información, lo que haces es descontextualizarla tus argumentos para que sean creíbles pero falsos en su totalidad.
Para llegar el PSG donde ha llegado, se tuvo que quitar a Messi el acabado, Neymar el fiestero, Mbappé la diva y a muchos otros que no tenían nivel para el juego que proponía Luis Enrique. Además de confeccionar una plantilla de garantías, tanto titulares como suplentes.
Que repasen a quien se ficho el año que se fue Mbappe, a 4 pilares de este Psg, Joao Neves, Désiré Doué, Willian Pacho y el portero Matvey Safonov, sumale que en invierno ficharon a su mejor jugador, el georgianl, kavarastelia...
Casi medio equipo no estaba con Mbappe...
Y ya no hablemos de la epoca de los neymar, messi porque me da la risa...
Blackfedora escribió:Nunca lo ha sido; es una exageración. Ese jugador ha vivido apropiándose de los méritos ajenos. En cuanto se marcharon los auténticos artífices de aquel equipo, llegaron el 8–2 y todas las demás desgracias y eliminaciones.
El PSG ha completado una eliminatoria magnífica.
vicodina escribió:Blackfedora escribió:Nunca lo ha sido; es una exageración. Ese jugador ha vivido apropiándose de los méritos ajenos. En cuanto se marcharon los auténticos artífices de aquel equipo, llegaron el 8–2 y todas las demás desgracias y eliminaciones.
Mira que hoy se están leyendo tonterías curiosas.
Pero esta es de las mejores hoy, a favoritos xd
Blackfedora escribió:vicodina escribió:Blackfedora escribió:Nunca lo ha sido; es una exageración. Ese jugador ha vivido apropiándose de los méritos ajenos. En cuanto se marcharon los auténticos artífices de aquel equipo, llegaron el 8–2 y todas las demás desgracias y eliminaciones.
Tontería ninguna: es simplemente la realidad🤷.
La memoria es muy corta; solo fue el mejor de su tiempo junto a otro. Pretender otra cosa es una falta de respeto hacia el resto. Ahí están el 8–2 y la cantidad de Champions que ese “gran jugador” ganó tras la marcha de Xavi, Iniesta y compañía.
Ah, pero claro, ganó un Mundial, ¿no?
Estoy cansado de que lo ocurrido hace un "mes" se proclame siempre como lo mejor de la historia.
spiderrrboy escribió:Que repasen a quien se ficho el año que se fue Mbappe, a 4 pilares de este Psg, Joao Neves, Désiré Doué, Willian Pacho y el portero Matvey Safonov, sumale que en invierno ficharon a su mejor jugador, el georgianl, kavarastelia...
INCUBUS escribió:ErisMorn escribió:Se fue Mbappe y dos finales de Champions seguidas y el Madrid dos Nadapletes
Cierto, pero por qué esa manía de decir que la temporada pasada no se ganó nada? Fueron dos títulos, menores pero dos títulos oficiales. No el Joan Gampert.
Lo que fue un Nadaplete real fue lo del Barsa hace dos temporadas.Ashenbach escribió:Pues muy decepcionante el Bayern y muy decepcionante la semifinal. Hubo más emoción ayer la verdad. Enhorabuena al PSG, nos viene bien a nuestra liga que gane para la quinta plaza en la UCL (y en las demás competiciones) y me alegro por LE.
PD: Si ganan dos UCL seguidas justo después de que Mbappé se fuera...y el RM tiene dos nadapletes seguidos tras la llegada del mismo...nada seguro que es coincidencia
Hasta donde entendía, Nadaplete es no ganar ningún título oficial durante una temporada. El Madrid ganó la temporada pasada dos títulos. Súper Copa de Europa y Copa Intercontinental. Que se jugaron en la temporada 24-25. Ya acabada la temporada 23-24. Se jugaron en en agosto y septiembre/diciembre respectivamente.
Ashenbach escribió:INCUBUS escribió:ErisMorn escribió:Se fue Mbappe y dos finales de Champions seguidas y el Madrid dos Nadapletes
Cierto, pero por qué esa manía de decir que la temporada pasada no se ganó nada? Fueron dos títulos, menores pero dos títulos oficiales. No el Joan Gampert.
Lo que fue un Nadaplete real fue lo del Barsa hace dos temporadas.Ashenbach escribió:Pues muy decepcionante el Bayern y muy decepcionante la semifinal. Hubo más emoción ayer la verdad. Enhorabuena al PSG, nos viene bien a nuestra liga que gane para la quinta plaza en la UCL (y en las demás competiciones) y me alegro por LE.
PD: Si ganan dos UCL seguidas justo después de que Mbappé se fuera...y el RM tiene dos nadapletes seguidos tras la llegada del mismo...nada seguro que es coincidencia
Hasta donde entendía, Nadaplete es no ganar ningún título oficial durante una temporada. El Madrid ganó la temporada pasada dos títulos. Súper Copa de Europa y Copa Intercontinental. Que se jugaron en la temporada 24-25. Ya acabada la temporada 23-24. Se jugaron en en agosto y septiembre/diciembre respectivamente.
Nadaplete es lo que el madridismo quiera, en cada momento.
Argumento de tercero de infantil. Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:
Para llegar el PSG donde ha llegado, se tuvo que quitar a Messi el acabado, Neymar el fiestero, Mbappé la diva y a muchos otros que no tenían nivel para el juego que proponía Luis Enrique. Además de confeccionar una plantilla de garantías, tanto titulares como suplentes.
Que repasen a quien se ficho el año que se fue Mbappe, a 4 pilares de este Psg, Joao Neves, Désiré Doué, Willian Pacho y el portero Matvey Safonov, sumale que en invierno ficharon a su mejor jugador, el georgianl, kavarastelia...
No merece la pena responder a este tipo de gente, pero si quiere reírse del rival por lo menos que muestre un poco de nivel.
Blackfedora escribió:vicodina escribió:Blackfedora escribió:Nunca lo ha sido; es una exageración. Ese jugador ha vivido apropiándose de los méritos ajenos. En cuanto se marcharon los auténticos artífices de aquel equipo, llegaron el 8–2 y todas las demás desgracias y eliminaciones.
Tontería ninguna: es simplemente la realidad🤷.
INCUBUS escribió:Ashenbach escribió:INCUBUS escribió:
Lo que fue un Nadaplete real fue lo del Barsa hace dos temporadas.
Nadaplete es lo que el madridismo quiera, en cada momento.
Argumento de tercero de infantil.

notttiv escribió:Hoy semifinales de Europa League y Conference League (ya podrían haberlas programado a horarios distintos, pero bueno):
ruls17 escribió:Ayer luis Enrique demostró que es un pedazo de entrenador. La segunda parte defendió en bloque bajo cuando había que hacerlo. Igualito que el barsa el año pasado quedando Dos minutos pará acabar la eliminatoria contra el Inter, o este año con la eliminatoria igualada contra el Atlético, con la defensa en el centro del Campo jugando a lo kamikaze.
Torres escribió:Para los followers de mis camisetas aprovechando el pase a la final del PSG![]()
Os trae buenos recuerdos esta camiseta??![]()
Eso sí.., esta no me la pongo porque parece la del Madrid y no quiero que nadie se confunda![]()
![]()

ErisMorn escribió:spiderrrboy escribió:Que repasen a quien se ficho el año que se fue Mbappe, a 4 pilares de este Psg, Joao Neves, Désiré Doué, Willian Pacho y el portero Matvey Safonov, sumale que en invierno ficharon a su mejor jugador, el georgianl, kavarastelia...
Puedes coger a todos esos pilares del PSG los metes en el Madrid actual y no te juegan un pimiento... y lo sabes.
El PSG es un equipo de entrenador una obra maestra de Luis Enrique, que por cierto intentó lo mismo que ha hecho con Dembele con Mbappe, hacerlo un mejor jugador y fue imposible porque el tortugo lo de correr y esforzarse por el equipo no va con él.
No entiendo porque os fastidia tanto ver una realidad tan aplastante.
cBS escribió:Torres escribió:Para los followers de mis camisetas aprovechando el pase a la final del PSG![]()
Eso sí.., esta no me la pongo porque parece la del Madrid y no quiero que nadie se confunda![]()
![]()
No sé de qué año es pero me parece muy sosaina y con el escudo en blanco es para matarlos directamente. Las buenas camisetas del parís eran las de la época de ronaldinho. Tras la compra de qatar para mí como club ya no se merece que lleve su cami puesta![]()
La que sacan el año que viene de local es muy bonita con la franja roja más ancha, me recuerda a las de los 2000 cuando aún el club tenía identidad propia.

vicodina escribió:Y ahora Artetazo en la final y nos quedamos todos con cara de tontos xd
Torres escribió:cBS escribió:Torres escribió:Para los followers de mis camisetas aprovechando el pase a la final del PSG![]()
![]()
No sé de qué año es pero me parece muy sosaina y con el escudo en blanco es para matarlos directamente. Las buenas camisetas del parís eran las de la época de ronaldinho. Tras la compra de qatar para mí como club ya no se merece que lleve su cami puesta![]()
La que sacan el año que viene de local es muy bonita con la franja roja más ancha, me recuerda a las de los 2000 cuando aún el club tenía identidad propia.
No si la camiseta no me gusta.., es más por los recuerdos que me trae.., una pista
spiderrrboy escribió:Nadie le está quitando méritos a LE, es un excelente entrenador, lo que es una soberana tontería es asociar la salida de Mbappe con que el PSG gane la Champions, pues no, después de irse Mbappe ha fichado a 6 titulares, ayer de inicio en el partido, súmale el salto de calidad que han dado gente como Vitinha, Acrhaf o Nuno Mendes, a veces a un determinado equipo le llega su momento porque muchos de sus jugadores maduran y llegan al top de su carrera, aparte que muchas veces son detalles mínimos lo que te hacen conseguir o no una Champions, que el PSG de Mbappe llegó a 2 o 3 semifinales y a una final, que el año pasado el PSG pasó de milagro contra el Liverpool, con Donarumma haciendo paradones, que fueron a penaltis e igual paró par de penaltis, Donarumma, el héore de ese eliminatoria no está ahora y llegan a la final, detallitos ...
Le pasó al Madrid de Mou, estuvo en 3 semifinales seguidas pero no llegó ni a una final, y fue irse, llegar Ancelotti y Zidane y ganar 4 en poco tiempo, quiere decir eso que el problema fue Mou, pues no...
Si ahora vamos a tener a Dembele como un ejemplo de presión y sacrificio por el equipo, ya si que me tiro de la risa, Dembele era un holgazán en el Barcelona y lo sigue siendo en el PSG, a ver si ahora se mata a correr, no jodamos...
ErisMorn escribió:spiderrrboy escribió:Nadie le está quitando méritos a LE, es un excelente entrenador, lo que es una soberana tontería es asociar la salida de Mbappe con que el PSG gane la Champions, pues no, después de irse Mbappe ha fichado a 6 titulares, ayer de inicio en el partido, súmale el salto de calidad que han dado gente como Vitinha, Acrhaf o Nuno Mendes, a veces a un determinado equipo le llega su momento porque muchos de sus jugadores maduran y llegan al top de su carrera, aparte que muchas veces son detalles mínimos lo que te hacen conseguir o no una Champions, que el PSG de Mbappe llegó a 2 o 3 semifinales y a una final, que el año pasado el PSG pasó de milagro contra el Liverpool, con Donarumma haciendo paradones, que fueron a penaltis e igual paró par de penaltis, Donarumma, el héore de ese eliminatoria no está ahora y llegan a la final, detallitos ...
Le pasó al Madrid de Mou, estuvo en 3 semifinales seguidas pero no llegó ni a una final, y fue irse, llegar Ancelotti y Zidane y ganar 4 en poco tiempo, quiere decir eso que el problema fue Mou, pues no...
Si ahora vamos a tener a Dembele como un ejemplo de presión y sacrificio por el equipo, ya si que me tiro de la risa, Dembele era un holgazán en el Barcelona y lo sigue siendo en el PSG, a ver si ahora se mata a correr, no jodamos...
Menudo batiburri te has marcado de conclusiones sacadas de la manga...
Por supuesto que el PSG no gana solo porque haya salido Mbappe, quien ha dicho lo contrario? Digo que el PSG gana SIN Mbappe porque para ellos era un lastre para construir el equipo que quería Luis Enrique, con Mbappe el PSG estaba construido entorno a él y sus caprichos, ahora está construido en base a las decisiones de su entrenador.
Que si que han fichado un monton de jugadores buenos estos años. Y? Han construido el proyecto que quería SU entrenador, en vuestro caso habéis construido el proyecto que quiere vuestro presidente no el entrenador.
Sobre Mou que sigais pensando que os aportaba algo es bastante jocooso y demuestra muchas cosas del mal camino en el que estáis en los ultimos años y sobre todo cuando veís que el Barça os supera que es vuestra gran obseción. Tambien la cule al contrario veo a muchos cules muy satisfechos con esta temporada porque el Madrid es un desastre cuando para mi es una temporada regulera tirando a decepcionante.
Y sobre Dembelé no estoy para nada de acuerdo, no se parece en nada al del Barcelona... En absolutamente nada.
Forexfox escribió:Pues segunda champions consecutiva para el Qatar Saint Germain. Esperemos que no haya muchos disturbios en París.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:spiderrrboy escribió:Nadie le está quitando méritos a LE, es un excelente entrenador, lo que es una soberana tontería es asociar la salida de Mbappe con que el PSG gane la Champions, pues no, después de irse Mbappe ha fichado a 6 titulares, ayer de inicio en el partido, súmale el salto de calidad que han dado gente como Vitinha, Acrhaf o Nuno Mendes, a veces a un determinado equipo le llega su momento porque muchos de sus jugadores maduran y llegan al top de su carrera, aparte que muchas veces son detalles mínimos lo que te hacen conseguir o no una Champions, que el PSG de Mbappe llegó a 2 o 3 semifinales y a una final, que el año pasado el PSG pasó de milagro contra el Liverpool, con Donarumma haciendo paradones, que fueron a penaltis e igual paró par de penaltis, Donarumma, el héore de ese eliminatoria no está ahora y llegan a la final, detallitos ...
Menudo batiburri te has marcado de conclusiones sacadas de la manga...
Por supuesto que el PSG no gana solo porque haya salido Mbappe, quien ha dicho lo contrario? Digo que el PSG gana SIN Mbappe porque para ellos era un lastre para construir el equipo que quería Luis Enrique, con Mbappe el PSG estaba construido entorno a él y sus caprichos, ahora está construido en base a las decisiones de su entrenador.
Que si que han fichado un monton de jugadores buenos estos años. Y? Han construido el proyecto que quería SU entrenador, en vuestro caso habéis construido el proyecto que quiere vuestro presidente no el entrenador.
Sobre Mou que sigais pensando que os aportaba algo es bastante jocooso y demuestra muchas cosas del mal camino en el que estáis en los ultimos años y sobre todo cuando veís que el Barça os supera que es vuestra gran obseción. Tambien la cule al contrario veo a muchos cules muy satisfechos con esta temporada porque el Madrid es un desastre cuando para mi es una temporada regulera tirando a decepcionante.
Y sobre Dembelé no estoy para nada de acuerdo, no se parece en nada al del Barcelona... En absolutamente nada.
A ver, a estas alturas ya deberías de saber que no se puede decir nada malo de Mbappé, que el PSG esté ganado títulos como churros sin él son simplemente casualidades de la vida.
Que desde que llegó al Madrid éstos no se comen una rosca y llevan ya 3 entrenadores pues también, simples casualidades
Mbappé no tiene la culpa de nada
spiderrrboy escribió:recordemos que LE ya tuvo muchos problemas con Messi, que en un tiempo se decía que era él o Messi, que Messi no le aguantaba, ahí le dabais la razón a Messi no? Pero LE como vas a pedirle a Messi que corra todo el rato y que defienda, el tiene que marcar las diferencias arriba...
IvanQ escribió:spiderrrboy escribió:recordemos que LE ya tuvo muchos problemas con Messi, que en un tiempo se decía que era él o Messi, que Messi no le aguantaba, ahí le dabais la razón a Messi no? Pero LE como vas a pedirle a Messi que corra todo el rato y que defienda, el tiene que marcar las diferencias arriba...
En este minuto 1
Hereze escribió:IvanQ escribió:spiderrrboy escribió:recordemos que LE ya tuvo muchos problemas con Messi, que en un tiempo se decía que era él o Messi, que Messi no le aguantaba, ahí le dabais la razón a Messi no? Pero LE como vas a pedirle a Messi que corra todo el rato y que defienda, el tiene que marcar las diferencias arriba...
En este minuto 1
A ver yo recuerdo perfectamente como en su primer año tras una priemra vuelta nefasta, no se paraba de decir que los jugadores cuando empezó la segunda vuelta sudaron de LE y que por eso ganaron.
Eso en el foro se dijo mil y una veces.
Está muy bien que algunos con toda la "oportunidad" del mundo saquen a relucir lo ocurrido ayer y lo comparen con la gestión de Flick en Milán y Madrid, pero se les olvida como con LE y una plantilla mucho mejor que la actual, también nos eliminó el Atlético e hicimos el ridículo frente a la Juventus
Hereze escribió:A ver yo recuerdo perfectamente como en su primer año tras una priemra vuelta nefasta, no se paraba de decir que los jugadores cuando empezó la segunda vuelta sudaron de LE y que por eso ganaron.
Está muy bien que algunos con toda la "oportunidad" del mundo saquen a relucir lo ocurrido ayer y lo comparen con la gestión de Flick en Milán y Madrid, pero se les olvida como con LE y una plantilla mucho mejor que la actual, también nos eliminó el Atlético e hicimos el ridículo frente a la Juventus
spiderrrboy escribió: @IvanQ pues si, tuvo algun problema con messi como dicen ahi, me he perdido algo o solo quieres confirmar lo que dije???
IvanQ escribió:Hereze escribió:A ver yo recuerdo perfectamente como en su primer año tras una priemra vuelta nefasta, no se paraba de decir que los jugadores cuando empezó la segunda vuelta sudaron de LE y que por eso ganaron.
Una cosa es evidente, no existe entrenador que gane todo y que no tenga problemas, Luis Enrique tuvo momentos de problemas con integrantes de la plantilla incluido Messi, y tuvo momentos donde no ganaba, pero en el computo general la carrera de Luis Enrique es buenísima, con Flick más de lo mismo, Flick está haciendo un trabajo espectacular en el Barcelona y que te eliminen en cuartos no invalida eso, hay que valorar en conjunto y no solo los momentos buenos o malos.spiderrrboy escribió: @IvanQ pues si, tuvo algun problema con messi como dicen ahi, me he perdido algo o solo quieres confirmar lo que dije???
Lo que yo interpreto de Luis Enrique es que Messi le ha aportado siempre al equipo y que era fácil entrenarlo aunque haya tenido algún encontronazo con el y que con Mbappe su trabajo era más complicado al tener descontrol en el campo.
ruls17 escribió:Ayer luis Enrique demostró que es un pedazo de entrenador. La segunda parte defendió en bloque bajo cuando había que hacerlo. Igualito que el barsa el año pasado quedando Dos minutos pará acabar la eliminatoria contra el Inter, o este año con la eliminatoria igualada contra el Atlético, con la defensa en el centro del Campo jugando a lo kamikaze.
notttiv escribió:ruls17 escribió:Ayer luis Enrique demostró que es un pedazo de entrenador. La segunda parte defendió en bloque bajo cuando había que hacerlo. Igualito que el barsa el año pasado quedando Dos minutos pará acabar la eliminatoria contra el Inter, o este año con la eliminatoria igualada contra el Atlético, con la defensa en el centro del Campo jugando a lo kamikaze.
Aún me duele recordar la remontada en Milano para colocarse 2-3 arriba con gol de Rapinha y a continuación seguir con las líneas adelantadísimas hasta que empató el Inter.
Hereze escribió:Ya estamos con lo de siempre, y si hubiera juntado líneas y aún así nos hubiesen empatado, estarías criticándolo igual, y si Sommer no se hubiera transformado en Benji y a Lamine no le hubiese dado por tirar al palo, pues todos dirían que Flick era un genio
Pero como salió cruz pues nada a criticarlo.