Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
25%
7
75%
21
Hay 28 votos.
Muy impreciso el bayern toda la primera parte. Huelen a muerto como no espabilen.
@spiderrrboy

La cosa es que antes del VAR yo creo que había mucho más sentido común. Ahora como esto es un circo ya nadie sabe qué es nada.

Ayer mismo no hicieron más que cortar jugadas que no eran fuera de juego como la de Giuliano que acabó en penal de Calafiori ¿por qué? Fue sospechoso…

Yo ahora cuando veo a un árbitro y un linier que pitan muy rápido en jugadas peligrosas sospecho mucho…

Con la de Nuno y la posible segunda amarilla también he visto al árbitro con ganas de que aquello no se viera mucho.
Muy plano el bayern, Musiala haciendo la guerra por su cuenta, lo que lleva de este partido y la eliminatoria contra el Madrid, decepcionantes...
Están haciendo parecido partido que contra el Madrid aquí, mucha posesión intrascendente y sin ideas, la defensa del PSG no es la del Madrid...
@kenmaster Bueno yo hablo de esta jugada que es positivo que se haya resuelto desde el sentido común, haciendo "justicia", lo jodido hubiese sido pitar penalti por eso...
INCUBUS escribió:
kenmaster escribió:@INCUBUS
Esa amarilla a Nuno era expulsión por segunda cartulina.

Pues debió de irse a la calle. Esa sí que es inexplicable, la siguiente sí tenía sentido que no se pitase por el despeje de un defensa y que le diese a su propio compañero.

No podía irse a la calle porque ha pitado una mano previa del Bayern.
Horrible el partido de Olise.
Encima el elfo en la portería del psg las para todas

Amarilla a cabraskelia
Hay jugadores que no están apareciendo, tampoco están finos de cara a portería. A ver si en la segunda parte salen más enchufados.
El bayern esta nervioso, muy protestón, se nota que no están...
@Lyserg tampoco es que hayan tenido muchas ocasiones no? La de Musiala solo, y tiros desde lejos...
koke28 escribió:Aún todo puede pasar,es fútbol.
Pero viendo un poco,un pésimo madrid puso al bayer contra las cuerdas.Que,por cierto,hubo alguna voz del bayer,como es costumbre en equipos como el barca,at.madrid....vamos,todos los equipos que tienen menos champions que el madrid,que son todos...con la cantinela de "el madrid se cree que puede ganar siempre de cualquier manera"....insinuando arbitrajes....cuando al bayer le favorecieron con un penalty,que no era,en el parque de los príncipes,y ahora una mano en la que el árbitro no saca tarjeta y se queja el bayer xddddd.Como ayer el at.madrid.....que era penalty a Griezmann,por ende,robo del Arsenal.....y después somos nosotros los que llevamos robando 500 años.....pues ahí lo llevan.

Por estas cosas el fútbol es maravilloso.Nos expulsaron a Camavinga y todo el mundo en pié de guerra contra el madrid.Curioso,cuanto menos....si que nos favorecieron,sí.

Desmontar estas cosas es tan tan fácil....
Realmente,me da igual quien gane.Me caen mal todos y,a la vez,total indiferencia.Pero veo al Psg favorito.

Eso es lo que vendo diciendo desde la anterior eliminatorio. Si el Madrid, que no ha jugado a nada casi toda la temporada, puso en aprietos al Bayern hasta el punto de verse por momentos que podía pasar el Madrid, significa que el Bayern no está a la altura del PSG, igual que el Arsenal o el Atlético. Esta Champions es del PSG desde octavos.

Porque en la liguilla tuvo algún tropiezo y no daba tanto miedo. De hecho, creo que si el Bayern consiguió 4 goles en la ida fue solo porque el PSG se relajó, porque por un momento, cuando iban 5-2, parecía que el PSG podía marcar alguno más incluso.
Dembélé ha marcado el gol y ya, ¿no? [+risas]
GTpro escribió:Horrible el partido de Olise.

Está mejor Nuno hoy. De hecho está mejor desde que ha visto la amarilla, tócate los webs…
opuk escribió:
INCUBUS escribió:
kenmaster escribió:@INCUBUS
Esa amarilla a Nuno era expulsión por segunda cartulina.

Pues debió de irse a la calle. Esa sí que es inexplicable, la siguiente sí tenía sentido que no se pitase por el despeje de un defensa y que le diese a su propio compañero.

No podía irse a la calle porque ha pitado una mano previa del Bayern.

Pitó una falta anterior? Por eso no pitaron falta a Nuno Mendes? Ni me enteré XD
No sé si el Kvara este ha sido siempre así de bueno o ha pegado un subidón pero vaya tela.
Y me suena que dijo alguna vez que su sueño era jugar en el Madrid, mientras tanto nosotros fichando a Mastantuonos, si es que somos un meme.
A todo esto, más allá del posible penalty, no tenemos repetición del supuesto fuera de juego de Kane, ni la supuesta mano de Laimer previa a la de Nuno Mendes. Está el arbitraje… Rarillo. La verdad que cada vez entiendo menos lo del VAR, da la sensación de que estamos bastante peor que antes de su aplicación.

@pebol mi chica y su familia son napolitanos y me he tragado bastantes partidos del Napoli. Es un escándalo de jugador, allí la rompió también. Pasa que es georgiano y no brasileño, inglés o argentino. El PSG estuvo muy fino pagando un pastón en invierno porque es un jugador completamente diferencial.
pebol escribió:No sé si el Kvara este ha sido siempre así de bueno o ha pegado un subidón pero vaya tela.
Y me suena que dijo alguna vez que su sueño era jugar en el Madrid, mientras tanto nosotros fichando a Mastantuonos, si es que somos un meme.

Yo le vi en el Chiricirco hace años cuando estaba en el Nápoles que decía en alguna entrevista que su ídolo era Guti, de hecho, Guti desde el chiricirco le mandó una camiseta firmada de él y se la dieron, algo así recuerdo...
INCUBUS escribió:Pitó una falta anterior? Por eso no pitaron falta a Nuno Mendes? Ni me enteré XD

Sí, pero yo aún estoy esperando la repetición de esa primera mano, sólo han repetido la de Nuno [+risas]
Mucho quejarse del arbitraje Español que si esto y lo otro,pero a nivel Europeo el nivel está igual de mal o peor…….

Lo de las manos tanto FIFA,como UEFA y las grandes Ligas del mundo con sus respectivas federaciones deben tener una reunión y dedicarse en cuerpo y alma es ciertas cosas que ya no puede seguir pasando

Cada vez hay más manos que en unos partidos es penalti y en otros no,con el VAR esto se acentúa mucho más,al poder ir a revisar por lo que siempre se siente que es punible el penalti si lo va a mirar

Yo lo tengo claro y sé que algunas veces serán involuntarias pero para que sea lo más “justo posible”
Toda mano que no esté pegada al cuerpo penalti

La interpretación es que hoy lo pito pero mañana no,y eso crea aún más descontrol y no saber que no es y cuando es o no es,por qué todo depende del árbitro
No hay donde rascar. Están a otro nivel.
¿Se viene la segunda orejona para Luis Enrique después de quitarse de encima a Mbappé? XD
pues bastante diferente este partido al anterior. en este PSG lo tiene mucho mejor controlado, aunque en los ultimos minutos el bayern ha tenido un par de oportunidades.

musiala y olise estan calibrando el punto de mira xD

a ver si en la segunda parte el bayern consigue meter alguna y se anima el partido.

pd. soy el unico que esta camiseta del PSG le parece fea, pero fea nivel horrible ¿?

edit. @buste

yo siempre considere que pegada o no, la mano claramente involuntaria no es penalti, y que la mano pegada al cuerpo tampoco es penalti. pero si es cierto que en ocasiones se pitan unas manos que... en fin.

de las dos de hoy a mi la segunda me parece bastante pitable. ademas es muy parecida a una que si pitaron en la ida. que el golpeo en el brazo va acompañado de movimiento del mismo brazo.
También te digo que la realización de la tele es bastante mala. Algún día se tendrán que mirar esto, muchas veces me da la impresión que no tienen ni puta idea de fútbol.
Pues mismo resultado que ayer al descanso. Ya dije que iba a ser bien distinto
lacenayaesta escribió:También te digo que la realización de la tele es bastante mala. Algún día se tendrán que mirar esto, muchas veces me da la impresión que no tienen ni puta idea de fútbol.

en este partido esta siendo bastante mala efectivamente.
lacenayaesta escribió:También te digo que la realización de la tele es bastante mala. Algún día se tendrán que mirar esto, muchas veces me da la impresión que no tienen ni puta idea de fútbol.

Es una cleanfeed de la uefa y cada uno le pone su logo y su narración...pero si es mala
EL problema del bayermn hoy esta con Harry kane, no lo encuentran ni esta conectando, han chutado jugadores menos el, y ese es el problema, lo queproduce que el Bayern chutara entre palos 1 vez , y el PSG 3, están siendo una escopeta de feria, rematan todos menos Kane y no van ni por porteria salvo el unico de Musiala.

EL PSG tiene el problema con Mendes con amarilla, y Emery le estan reventando Luis SUarez, la baja de Hakini es muy jodida, esta jugando a la defensa colectiva saliendo cuando puede con mucho peligro, esto tambien va 0-1 gracias tambien a Neuer.

Mucha potra el PSG eso si con el arbitro, la mano Neves te la pitan mil arbitros, para mi no deberia ser, pero el futbol de hoy dia las pita.
Está más cerca el 0-2 que el 1-1.

Muy bien el PSG ahora. Controlando y mordiendo.
aim_dll escribió:

Es una cleanfeed de la uefa y cada uno le pone su logo y su narración...pero si es mala

Ya ya, lo de las realizaciones en el fútbol es una guerra con la que llevo tiempo ratataaaa
Kvicha es muy bueno.... que nivel maribel [fumando]
El arbi es malo...pero malo hasta el punto de estorbar xdxd
@spiderrrboy Musiala viene de una grave lesión, el titular era Gnabry, pero se lesionó también. Por eso juega Musiala sin estar al 100%.
Partido perfecto este del PSG para entender por qué a veces no tener el balón es mejor. Ahora mismo con poco más de 30% de posesión está mucho mejor en el partido y mucho más seguro que el Bayern.
El partido es completamente del PSG.

Esto es lo que tenía que haber hecho en la ida con 5-2 y se habría acabado la eliminatoria.
El Bayern está más perdido que Florinda Chico en Alien el octavo pasajero.
kenmaster escribió:Pues mismo resultado que ayer al descanso. Ya dije que iba a ser bien distinto

Pero si decías al principio que las defensas eran de risa...
El psg está dando un recital defensivo...
Está claro que al PSG solo le faltaba un entrenador que pusiera orden y paciencia para que pusiera en práctica sus ideas. Esto unido al dinero infinito y a que la liga francesa es una broma y está plegada a ellos....no sé quien cojones les va a poder toser en Europa los próximos años. Porque llevan dos años con una fase liga muy discreta, pero es llegar las eliminatorias y ponen el turbo.

Que no me pueden dar más asco por más que aprecie a Luis Enrique, pero pinta a dominio de varios años en plan el Madrid de estos últimos.
Que bien ha planteado el partido el PSG y como demuestra Luis Enrique que se puede ser un equipo ofensivo sin ser un ridiculo partido tras partido atrás...
o marca el bayern pronto o RIP
Se va el mejor jugador del mundo.
Y antes de salir gritando y brindandole apoyo a sus compañeros....
Que diferencia con otros xd
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:Pues mismo resultado que ayer al descanso. Ya dije que iba a ser bien distinto

Hablé del Bayern en la jugada del primer gol.
En la ida el festival anti-defensivo fue mutuo si.

Y puedes buscarme mensajes pero ya he dicho que el PSG si puede jugar a esto y que tiene de las defensas que más me gustan de Europa (dando mucho asco ese club, mucho antes de que apareciera Lucho por allí… para que no haya prejuicios)
El puto dempelé, un tiro un gol, y a jugar a la play [qmparto]
Sabemos que el maximo favorito a balón de oro siempre será Lamine Yamal pero tenemos permitido considerar a Kvaratskhelia o Doué?
Es que el PSG tiene equipo para dominar varios años más , es brutal por qué no tiene pinta que ningún top se vaya a ir
Neuer manteniendo al Bayern en la eliminatoria y Safonov tapandolo todo también
Ahora los arqueros si estan tapando!
Snowbro escribió:Sabemos que el maximo favorito a balón de oro siempre será Lamine Yamal pero tenemos permitido considerar a Kvaratskhelia o Doué?

Claro, son dos pedazos de animales pero en año de mundial vamos a ver que pasa
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

Hablé del Bayern en la jugada del primer gol.
En la ida el festival anti-defensivo fue mutuo si.

Y puedes buscarme mensajes pero ya he dicho que el PSG si puede jugar a esto y que tiene de las defensas que más me gustan de Europa (dando mucho asco ese club, mucho antes de que apareciera Lucho por allí… para que no haya prejuicios)

Tu frase fue...
kenmaster escribió:Joder con esas defensas como para no ver goles.

La próxima estrategia de genio en el fútbol veo que es jugar sin portero. Es lo que falta.

El Bayern sabe que perdió la ida?!

Ahí hablas de defensas en general y de que va a haber goles por las dos partes...
Me parece un partidazo del PSG, sobre todo en defensa...
Vaya regate de Doue la virgen del cielo.

El partido del PSG como equipo es un escándalo, así es como se ganan las champions, y encima una tras otra Neuer salvando el marcador, cuando llega a la contra hace muchísimo daño.

Mucho mucho daño hace el PSG, eso sí sus delanteros acaban muertos.
@spiderrrboy

Toda la razón. Me engorilé (me indigné con la defensa del Bayern y generalicé). Puedes buscar mis mensajes y verás qué pienso de la capacidad defensiva del PSG.

[beer]

Partido serio el de hoy y no la feria de la ida.
A ver si el Bayern le pone algo de picante pero se han apagado esta segunda parte hasta en ataque…

Eso sí, pensaba que te indignaría este partido del PSG por comentarios tuyos en el pasado. Con esta posesión raquítica y ese bloque tan bajo…
Doué tiene una pulcritud técnica pocas veces vista, no falla un control ni un pase, sabe que hacer con el balón siempre, nunca se ve nervioso ante la presión, tiene pegada, remata siempre de forma violenta y tiene destellos de habilidad, en conclusión un crack mundial.
113489 respuestas