cBS escribió:@canary8 el arsenal hubiese sido algo similar. es cierto que cuando quieren tocan que da gusto y tienen equipo para ello, pero son equipos que conceden poco, que usan artimañas para perder tiempo y obtener ventajas que por nivel futbolístico mostrado no pueden.
A mi la verdad que me da rabia que ante estos equipos palmemos cuando somos muy superiores, generando más fútbol, más ocasiones y siendo mejores en general menos en la definición, pero así es el fútbol, no se puede decir que sea injusto tampoco, este deporte tiene muchas variables y aunque no nos guste una de ellas es la definición, la suerte, la toma de decisiones en momentos críticos y muchas más. Prefieriría haberme enfrentado al bayern y que nos hubiesen ganado porque eran mejores, ahí la sensación es de que no te lo mereces, pero irse con el regusto amargo de saber que en condiciones normales te llevas la eliminatoria es difícil de digerir.
Sobre el arbitraje yo no pienso que haya nada detrás ni campañas ni nada orquestrado, pero me llama la atención que cada eliminatoria decisiva nos la líen con expulsados y decisiones discutibles grises la mayoría en contra mientras ves que ayer o en otros partidos similares de otros equipos por las mismas jugadas se aplica un criterio diferente

En mi caso solo pido consistencia, si la de cubarsí es que todas lo sean o al contrario, porque son jugadas calcadas. Ayer el atleti se podría quejar de varias cagadas del árbitro, también el arsenal con la acción de pubill, es que son muy malos..
Bueno esta noche se viene el menú degustación de 3 estrellas michelín, la final anticipada. Ojalá una prórroga con un 5-5 y que veamos algo que contrarreste el peñazo de ayer.