Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
25%
7
75%
21
Hay 28 votos.
El tema es que a nosotros siempre nos han hecho daño ese tipo de equipos, el Inter y el Atlético son nuestras bestias negras de los últimos lustros en Champions,y juegan a lo que juegan.

Yo casi que prefiero que me toquen equipos ofensivos, luego te meten 6 y te pasan como motos? Pues a mamar.

Y luego entra el tema arbitral...El Inter nos echa con robos escandalosos y al Atlético no tanto , pero con decisiones arbítrales muy discutibles.

Que ocurre? Que ese tipo de equipos se crecen porque cogen a un par de gilipollas como nosotros y nos eliminan y a veces hasta se llevan una champions así.

Pero no hay confundir jugar bien con jugar bonito y no hay confundir competir competir con jugar a que te toque la lotería.
@canary8 el arsenal hubiese sido algo similar. es cierto que cuando quieren tocan que da gusto y tienen equipo para ello, pero son equipos que conceden poco, que usan artimañas para perder tiempo y obtener ventajas que por nivel futbolístico mostrado no pueden.

A mi la verdad que me da rabia que ante estos equipos palmemos cuando somos muy superiores, generando más fútbol, más ocasiones y siendo mejores en general menos en la definición, pero así es el fútbol, no se puede decir que sea injusto tampoco, este deporte tiene muchas variables y aunque no nos guste una de ellas es la definición, la suerte, la toma de decisiones en momentos críticos y muchas más. Prefieriría haberme enfrentado al bayern y que nos hubiesen ganado porque eran mejores, ahí la sensación es de que no te lo mereces, pero irse con el regusto amargo de saber que en condiciones normales te llevas la eliminatoria es difícil de digerir.

Sobre el arbitraje yo no pienso que haya nada detrás ni campañas ni nada orquestrado, pero me llama la atención que cada eliminatoria decisiva nos la líen con expulsados y decisiones discutibles grises la mayoría en contra mientras ves que ayer o en otros partidos similares de otros equipos por las mismas jugadas se aplica un criterio diferente :-? En mi caso solo pido consistencia, si la de cubarsí es que todas lo sean o al contrario, porque son jugadas calcadas. Ayer el atleti se podría quejar de varias cagadas del árbitro, también el arsenal con la acción de pubill, es que son muy malos..

Bueno esta noche se viene el menú degustación de 3 estrellas michelín, la final anticipada. Ojalá una prórroga con un 5-5 y que veamos algo que contrarreste el peñazo de ayer.
Dereck101 escribió:Yo simpatizaba por el Arsenal, pero jugando así como el Getafe de Bordalas me dieron un asco tremendo
Si en semis hasta escondieron los balones para que no se jugará ni un minuto más y cada vez que los tocaban les daba 3 infartos, en la final se viene puro fútbol champagne, puro cine.
Y Arteta con sus declaraciones lamentables y de mediocre, sumó a ese asco que ahora les tengo, tremendo bocachanclas que salió (que al final dio el efecto esperado, parcializando totalmente al árbitro en este partido de vuelta)
En fin, se viene el haramball de Arteta señores [fumeta]

El Arsenal lleva jugando así,media temporada
Empezó muy bien ganando jugando bien y demás
Pero desde Enero se optó por un fútbol más conservador,de aguantar y encajar poco o nada y sacar máximo rendimiento de jugadas de balón parado y fallos del rival

Es curioso ver como algunos os sorprende el juego de un equipo como Arsenal y tal desconocimiento de su juego

Ya no hablo de que se vea la Premier cada domingo
Con ver los cruces y como paso(sufriendo contra el Leverkusen, 0-1 en Lisboa y 0-0 en Londres ,1-1 en Madrid y 1-0 en Londres)

Esto es el Arsenal desde hace meses,no es solo el partido de ayer
cBS escribió:@canary8 el arsenal hubiese sido algo similar. es cierto que cuando quieren tocan que da gusto y tienen equipo para ello, pero son equipos que conceden poco, que usan artimañas para perder tiempo y obtener ventajas que por nivel futbolístico mostrado no pueden.

A mi la verdad que me da rabia que ante estos equipos palmemos cuando somos muy superiores, generando más fútbol, más ocasiones y siendo mejores en general menos en la definición, pero así es el fútbol, no se puede decir que sea injusto tampoco, este deporte tiene muchas variables y aunque no nos guste una de ellas es la definición, la suerte, la toma de decisiones en momentos críticos y muchas más. Prefieriría haberme enfrentado al bayern y que nos hubiesen ganado porque eran mejores, ahí la sensación es de que no te lo mereces, pero irse con el regusto amargo de saber que en condiciones normales te llevas la eliminatoria es difícil de digerir.

Sobre el arbitraje yo no pienso que haya nada detrás ni campañas ni nada orquestrado, pero me llama la atención que cada eliminatoria decisiva nos la líen con expulsados y decisiones discutibles grises la mayoría en contra mientras ves que ayer o en otros partidos similares de otros equipos por las mismas jugadas se aplica un criterio diferente :-? En mi caso solo pido consistencia, si la de cubarsí es que todas lo sean o al contrario, porque son jugadas calcadas. Ayer el atleti se podría quejar de varias cagadas del árbitro, también el arsenal con la acción de pubill, es que son muy malos..

Bueno esta noche se viene el menú degustación de 3 estrellas michelín, la final anticipada. Ojalá una prórroga con un 5-5 y que veamos algo que contrarreste el peñazo de ayer.

El Arsenal se ha convertido en un equipo del calcio de los 90, es lo mismo que Inter o Atletico de Madrid, ayer eran 2 gotas de agua, debieron chutar los equipos 3 veces entre palos [qmparto]
Ojala ganara el Arsena la competicionl, pero vamos, seria 1 campeon de barro, una y no mas, el PSG lo odio, y el Bayern son unos sobrados prepotentes(aunque me hacen gracia, no se lo hacen , LO SON de siempre :Ð )
Todos los problemas de ir de listos perdiendo tiempo se revuelven fácilmente de una forma, tiempo efectivo de juego de 30 minutos por parte y cuando el tiempo marque 0, este donde este el balón, se termina la parte, como en el baloncesto, se acaba de esta forma con tiempos añadidos en base a lo que consideran, se acaban las lesiones para perder tiempo, se acaban las tonterías que los recogepelotas se han ido de vacaciones, etc, pero mientras haya gente que defienda que la esencia del futbol es así y no se puede cambiar... seguiremos anclados en ver quien es el más listo
Mountbatten escribió:Todos los problemas de ir de listos perdiendo tiempo se revuelven fácilmente de una forma, tiempo efectivo de juego de 30 minutos por parte y cuando el tiempo marque 0, este donde este el balón, se termina la parte, como en el baloncesto, se acaba de esta forma con tiempos añadidos en base a lo que consideran, se acaban las lesiones para perder tiempo, se acaban las tonterías que los recogepelotas se han ido de vacaciones, etc, pero mientras haya gente que defienda que la esencia del futbol es así y no se puede cambiar... seguiremos anclados en ver quien es el más listo

El problema no es el tiempo efectivo. Entre los partidos que más tienen y los que no, la diferencia puede ser de 6 o 7 minutos, y los equipos que más tiempo pierden, suelen ser los que renuncian al balón, con lo que realmente sus rivales tienen más tiempo efectivo con balón o en la media del resto de partidos.
El problema es como cortan el ritmo y como sacan a los rivales del partido, y eso no lo resuelves con un cronómetro.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:@canary8 el arsenal hubiese sido algo similar. es cierto que cuando quieren tocan que da gusto y tienen equipo para ello, pero son equipos que conceden poco, que usan artimañas para perder tiempo y obtener ventajas que por nivel futbolístico mostrado no pueden.

El Arsenal se ha convertido en un equipo del calcio de los 90, es lo mismo que Inter o Atletico de Madrid, ayer eran 2 gotas de agua, debieron chutar los equipos 3 veces entre palos [qmparto]
Ojala ganara el Arsena la competicionl, pero vamos, seria 1 campeon de barro, una y no mas, el PSG lo odio, y el Bayern son unos sobrados prepotentes(aunque me hacen gracia, no se lo hacen , LO SON de siempre :Ð )

El arsenal me da rabia porque tiene jugadores para jugar muy bien y lo ha demostrado de forma irregular esta campaña pero de forma sostenida las anteriores. Arteta ha construido un caparazón donde prefiere usar fortaleza tres veces seguidas para que su placaje sea definitorio en un golpe. Jugar así es una mierda, pero da resultado si mantienes el nivel defensivo.

Su equipo usa mucho los "exploits" del fútbol, hacen bloqueos a los porteros como si de fútbol americano se tratase, esconden la pelota fuera del campo y se pone arteta a correr o hacer aspavientos como un loco para que los árbitros estén más pendientes de él que del partido. Ralentinzan el ritmo del partido haciendo muchísimas pérdidas de tiempo. Ayer celebraron el pase a la final como si hubiesen ganado la competición ya. Quiero echar la culpa a que llevan muchísimos años sin ganar y siempre le sale todo mal en el último momento, alguna que otra liga de estos años la merecían, pero es cierto que todos los que lo hemos apoyado viendo su fútbol atractivo estamos ahora MUY decepcionados con el planteamiento y el fútbol que desarrollan.

Si viste el partido del sábado ante el fulham eran los mismos jugadores pero jugaron de puta madre, metieron uno y fueron a por otro, hicieron un montón de ocasiones. Pero llega el partido decisivo (city, champions etc) y se convierten en el getafe. Y lo peor es que les funciona, también porque han tenido una fase eliminatoria con equipos menos fuertes gracias a que hicieron una fase de frupos perfecta, ahí no se puede hacer mejor. Ganaron todo lo que tenían que ganar y además ante algunos equipos fuertes.

MI sensación es que están algo quemados de minutos y la temporada se les está haciendo muy larga. Eso sí el llegar a la final es un "boost" anímico de cojones para la premier.
lacenayaesta escribió:
Mountbatten escribió:Todos los problemas de ir de listos perdiendo tiempo se revuelven fácilmente de una forma, tiempo efectivo de juego de 30 minutos por parte y cuando el tiempo marque 0, este donde este el balón, se termina la parte, como en el baloncesto, se acaba de esta forma con tiempos añadidos en base a lo que consideran, se acaban las lesiones para perder tiempo, se acaban las tonterías que los recogepelotas se han ido de vacaciones, etc, pero mientras haya gente que defienda que la esencia del futbol es así y no se puede cambiar... seguiremos anclados en ver quien es el más listo

El problema no es el tiempo efectivo. Entre los partidos que más tienen y los que no, la diferencia puede ser de 6 o 7 minutos, y los equipos que más tiempo pierden, suelen ser los que renuncian al balón, con lo que realmente sus rivales tienen más tiempo efectivo con balón o en la media del resto de partidos.
El problema es como cortan el ritmo y como sacan a los rivales del partido, y eso no lo resuelves con un cronómetro.

Eso se resuelve con tarjetas desde el segundo 1, si haces una entrada de tarjeta en el minuto 1, pues amonestado, nada de avisos por parte del arbitro que al final es como necesitar 3 tarjetas para la expulsión, pero aunque me digas que se corta el juego, al final se jugarían 30 minutos y no tendrías luego la queja de X equipo diciendo que se ha perdido tiempo, pero claro, alguno piensa que esto es un deporte y no un espectáculo

Yo me quiero divertir viendo futbol, no torturarme, obviamente la diversión es algo subjetivo, pero para mi divertirme es ver equipos ir al ataque y no estar encerrados 10 tíos en el área con líneas de 5 que a veces incluso se convierten en líneas de 6, el futbol necesita empezar a renovar ciertas cosas para que las futuras generaciones quieran verlo, el partido de ayer fue infumable
Que el Arsenal de los invencibles no tenga ninguna Shempions y estos hipotéticamente puedan lograrlo es... Duro.

Sea como fuere, no tienen nada que hacer contra el PSG. Los desarbolarán como quieran. Preveo chorreo.
Tenemos alineaciones

Imagen

Imagen

Lo + destacado es la ausencia de Hakimi por lesión. Juega Zaire Emery. Veremos como parará a Luis Díaz... :-?
Es que vaya onces, macho...
Además de la calidad, es la intención que imprimen ambos técnicos en los jugadores. A mi me gusto mucho por ejemplo Kvaratskhelia la semana pasada, aun estando con molestias claramente prefierio intentar jugar el 2do tiempo, se la jugo y bien ubicado aprovecho y marco un segundo gol o la actitud de Lucho Diaz siempre inconrdiando, siempre presionando, siempre atento a fallos, etc...

Esperemos que lo de hoy sea igual de bueno aunque creo que puede sean mas estrategicos. Aunque me molaria que jueguen 100% ofensivo ambos xD
lacenayaesta escribió:Es que vaya onces, macho...

[+risas] [+risas] [+risas]
Y lo peor no son los onces es como juegan :p , aunque sigo diciendo que el Bayern atras es una feria.
Bueno pues allá vamos. Cervecita preparada [fumando]
¿Estrenando equipaciones ambos clubes?

EDITO: DEMPELÉ

Empieza la fiesta entre estos dos equipazos.
Ni falta a olise y gol de dembele
notttiv escribió:¿Estrenando equipaciones ambos clubes?

La del psg al menos no es la principal del año que viene

Gol del psg dempele
Que puñetero espectáculo es el PSG de Luis Enrique
Joder con esas defensas como para no ver goles.

La próxima estrategia de genio en el fútbol veo que es jugar sin portero. Es lo que falta.

El Bayern sabe que perdió la ida?!
Y en el Barça 6 años comiendo doritos y jugando al Fortnite…
El bayern a muerte, con la línea en la portería rival [360º]

A ver si marcan uno y el psg no marca el segundo porque entonces está todo finiquitado
JDGB escribió:Y en el Barça 5 años comiendo doritos y jugando al Fortnite…

como profesional y persona es lo más despreciable que existe
Al georgiano me lo fichaba pero vamos, con los ojos cerrados.
No creo que pase como el anterior partido si el PSG defiende un minimo, el Bayern detras es muy flojo, ya lo demostro contra el Madrid

A Dembele le ha sentado de lujo volver a su patria, es comprensible, hay muchos jugadores que fuera no están cómodos, mira Iago Aspas cuando salió al Liverpool por ejemplo
Hereze escribió:

Un sinvergüenza en toda regla.
Pacho es un puto muro, de dónde sacaron al pavo este?

Dempelé jugando 1000 minutos por temporada cualquiera corre como él
Es realmente terrible el PSG jugando de visitante, tiene tal precisión de pase , que te revientan con contras, y el Bayern la defensa fue una feria ,nadie marcó a Dembele en toda la jugada y era el único que venía solo corriendo desde el mediocampo.
Hereze escribió:

Si el club le hubiese sancionado sin empleo y sueldo por dejadez de sus funciones...
Remufrasio escribió:

A Dembele le ha sentado de lujo volver a su patria, es comprensible, hay muchos jugadores que fuera no están cómodos, mira Iago Aspas cuando salió al Liverpool por ejemplo

No es excusa, en Alemania también se salió.
Amarilla a nuno mendes, ojito porque es el minuto 7
La primera de Nuno contra Olise y amarilla… Mamma mia!
vicodina escribió:Al georgiano me lo fichaba pero vamos, con los ojos cerrados.

No se entiende que no saliese antes del Nápoles. Aquí es que no había un euro...
Que bueno es el georgiano
Doble acercamiento bávaro, el psg concediendo espacios también atrás.

Kvaratskelia es un puto fenómeno, qué pena que sea georgiano y no lo veamos en el mundial. Le da mil vueltas a dempelé [360º]

primer 1vs1 entre nuno y olise con la amarilla. lo bien que lo vamos a pasar [fumando]
Que pedazo de jugón es Fabián¡¡¡¡
Buah que salvada de nuno era gol de olise. Qué jugadon del colombiano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Musiala KO que pena este chico
El árbitro muy bien, dejando jugar, así da gusto joder...
JDGB escribió:
Remufrasio escribió:

No es excusa, en Alemania también se salió.

El que no es excusa ? Si se rien de ti, y tu no haces nada la culpa es tuya..
Vitiña le noqueó con un codazo a musiala
Yendo con el Bayern, acabo de llegar y veo que van 0-1. Pues empezamos bien... [facepalm]
El chico de Nápoles parece un extraterrestre, es que es el mejor del PSG, es un escándalo hacia arriba y hacia abajo, es que es el mejor extremo izquierdo del mundo hoy día.
A olise le han echado burundanga en el agua , está como apollardao
@eRiKaXPiReNCe métele un mote a kvaratskhelia, imposible escribir su nombre sin copiarlo jajaja
El georgiano no se lo piensa, pilla la bola y le pega casi siempre. Qué peligro

El psg se repliega mucho en fase defensiva, menudos cagaos [carcajad]

Uy el colombiano...el zaire emery este ni lo ve, lo ha regateado 8 veces en la misma jugada xD
Miniviciao@ escribió:El chico de Nápoles parece un extraterrestre, es que es el mejor del PSG, es un escándalo hacia arriba y hacia abajo, es que es el mejor extremo izquierdo del mundo hoy día.

Diaz no se queda atrás eh...
Vaya fuera de juego que han pitado con kane yendose solo... [facepalm]

Dudoso como para pitar antes de finalizar
El Bayern no le está saliendo nada, el futbol no está fluyendo igual que en el partido de ida de momento....
El PSG haciendo un partido cómodo [fumando]
113489 respuestas