Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
25%
7
75%
21
Hay 28 votos.
cBS escribió:Vaya fuera de juego que han pitado con kane yendose solo... [facepalm]

Dudoso como para pitar antes de finalizar

Raro si , siempre dejan seguir
La ha tenido olise, se ha meado a nuno y casi la clava en la escuadra
yeong escribió:
JDGB escribió:
Remufrasio escribió:

A Dembele le ha sentado de lujo volver a su patria, es comprensible, hay muchos jugadores que fuera no están cómodos, mira Iago Aspas cuando salió al Liverpool por ejemplo

No es excusa, en Alemania también se salió.

El que no es excusa ? Si se rien de ti, y tu no haces nada la culpa es tuya..

El compañero achaca el mal rendimiento de Dembelé en el Barça a que no se adaptó porque no estaba en su país de origen.

En el Borussia Dortmund también hizo muy buenas temporadas y era aún más joven, por lo tanto no me vale esa excusa.
El Bayern no tiene nada que hacer contra el PSG. Como si c pusiesen 2 a 1, sabes que los franceses te la van a liar igualmente.

2 Shempions seguidas. Y a este ritmo c pueden llevar la del año que viene fácil.
Ufff casi Olise.
Para esta clase de partidos en que no está fluyendo el fútbol, jugadores diferenciales como este deben de destrabar el partido (Por eso digo sin entender lo que hizo el Cholo ayer xd)
Lo tiene en chino el Bayern, remontarle dos goles, que al final son 3 para ganar al PSG es complicadísimo, no es sólo es que estén defendiendo bien es que encima a veces te pilla pelota y es jodido quitársela...
Eso era segunda amarillaaaaaaaa a Nuno mendes
cawento
cBS escribió:Hostia hay polémica

No han enseñado la supuesta mano previa del Bayern, ¿no?
Esa mano no sería segunda amarilla nunca, vamos a ser serios.
Menudo mano ahora , sino pita eso es un robo como una catedral
Que robo dios mío. [qmparto]

Algún día un árbitro tiene que salir con la cabeza rota del estadio como mínimo, estos errores/ayudas son inadmisible
Hostia ahora sí MANO ESCANDALOSA de joao

Pero por que no pita de primeras?
Como pite penalti por eso...
Es imposible que el jugador pueda quitar la mano de ahí a la velocidad que le va el balón, además no corta nada, no se aprovecha de nada...
Esto fue lo que sentimos los madridistas con la roja inexplicable de camavinga cawento
No me está gustando nada el árbitro.
Como se nota que la UEFA es la putita del PSG, que bochorno.
La que esta liando el amigo Pinheiro xdxd
Pero cómo va a ser penalty eso, es un despeje del defensa.
Qué buen arbitraje para el QSG...
Pero cómo que mano accidental? [qmparto]
Menos mal, porque si pita penalty sería de traca ya xd
Paradón de Neuer ahora.
Los comentarios del amigo Toño son una putísima vergüenza. Con razón era tan malo, solo sabe decir que el árbitro debe interpretar el partido, que debe pitar según le dé y las normas se las pasa por el forro. Una mano es mano en un Getafe Logroñés pero en semis de Champions no las puedes pitar, hombre, que está feo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero qué come joao neves para cabecear así? vaya salvada de noia
El bayern está desquiciado ya
Mano accidental con el brazo extendido por encima de la cabeza jajaja
Árbitro portugués… se veía venir.
opuk escribió:Pero cómo va a ser penalty eso, es un despeje del defensa.

Si, exactamente.
Creo que la regla es clara con eso.
Yo me estaba refiriendo a la de Nuno mendes más que todo
cBS escribió:Pero cómo que mano accidental? [qmparto]

Pero vamos a ver, ¿qué gana el jugador haciendo esa mano? Nada. No tiene ningún sentido pitar penalty por eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bayern no tiene nada que hacer contra el PSG. Como si c pusiesen 2 a 1, sabes que los franceses te la van a liar igualmente.

2 Shempions seguidas. Y a este ritmo c pueden llevar la del año que viene fácil.

Ya no está papá Real Madrid para poder parar eso, se pudo parar la hegemonía del City pero ahora el único capaz de pararles está en la enfermería.
Olise está fino eh...
Que fue lo que pitó el árbitro para no expulsar a su compatriota Nuno ? [qmparto]
Lyserg escribió:No me está gustando nada el árbitro.

Tenía mala pinta.

Estamos teniendo una racha en UEFA muy mala jajaja.

Si es que el VAR lo ha empeorado todo. No saben ya ni que pitar.

¿Antes del VAR y su reforma de las manos esa mano en el area era penal no?
Ayer vi al Arsenal perdiendo tiempo descaradamente yendo de gran equipo aunque ya no me sorprende. Todos lo hacen.

Hoy estoy viendo al Bayern impotente pidiendo penalti por un despeje de un defensa y dándole en el brazo a su propio compañero, que para qué iba a querer cortar el despeje XD

Sin embargo la anterior jugada donde Mendes le da con el brazo y corta la ofensiva era falta y tarjeta amarilla, en mi opinión.

Pero el Bayern está desesperado porque venía de un 5-4 y se encuentra con un 0-1 casi nada más empezar y ve bastante difícil remontar.

Esta Champions es del PSG, otra vez. Dos seguidas para Luis Enrique por el Arsenal es una broma y a no ser que se ponga a perder tiempo como hizo contra el Atleti, buscando llegar a penaltis, no lo veo ganando ni "jarto" vino.
Cuál se supone que sería la intención del defensa con esa mano? Bajar el despeje del compañero para sacar el balón jugado desde sus área, driblando a los atacantes? No se como se puede pedir penalty por eso [qmparto]

kenmaster escribió:¿Antes del VAR y su reforma de las manos esa mano en el area era penal no?

Eso nunca ha sido penalty.
Dereck101 escribió:
opuk escribió:Pero cómo va a ser penalty eso, es un despeje del defensa.

Si, exactamente.
Creo que la regla es clara con eso.
Yo me estaba refiriendo a la de Nuno mendes más que todo

Sí, para mí también era segunda amarilla esa, de no haber pitado una mano previa.
@INCUBUS
Esa amarilla a Nuno era expulsión por segunda cartulina.

En todo caso me está gustando el PSG. Esta leyendo mejor el partido.
opuk escribió:
cBS escribió:Pero cómo que mano accidental? [qmparto]

Pero vamos a ver, ¿qué gana el jugador haciendo esa mano? Nada. No tiene ningún sentido pitar penalty por eso.

Es que el balón encima va super fuerte y a poca distancia, es imposible que el defensa pueda quitar la mano de ahí...
Lo del intercambio de posiciones en los dos equipos, especialmente del psg, es una pasada.
kenmaster escribió:@INCUBUS
Esa amarilla a Nuno era expulsión por segunda cartulina.

Pues debió de irse a la calle. Esa sí que es inexplicable, la siguiente sí tenía sentido que no se pitase por el despeje de un defensa y que le diese a su propio compañero.
@jcdr
Para mi no es penalti.
Pero lo he preguntado, simplemente. De hecho te di un +1 a tu mensaje.

No recuerdo que antes de todo el lío del VAR hubiera distinciones con tantas variantes.
Nada, el Bayern está muerto ahorita mismo.
Parece que no saben que tiene que hacer 2 goles para igualar la serie.... Increíble la actitud del Bayern en este primer tiempo.
kenmaster escribió:@jcdr
Para mi no es penalti.

No recuerdo que antes de todo el lío del VAR hubiera distinciones con tantas variantes.

Digo que yo que es positivo que las reglas se adapten y apliquen la lógica a según que situaciones, un ejemplo perfecto es este NO penalti, el defensa no saca ninguna ventaja de la jugada y además no la puede evitar a la velocidad que va el balón...
kenmaster escribió:@jcdr
Para mi no es penalti.

Estamos de acuerdo entonces, aunque a veces también tengo dudas ya sobre que es mano y que no, con tantas vueltas que le han dado a la norma xd [beer]

@spiderrrboy 100% de acuerdo, hay que interpretar la norma según la situación, en este caso no tendría sentido alguno pitar penalty.
Que le han hecho a olise , ahora parece drenthe
Aún todo puede pasar,es fútbol.
Pero viendo un poco,un pésimo madrid puso al bayer contra las cuerdas.Que,por cierto,hubo alguna voz del bayer,como es costumbre en equipos como el barca,at.madrid....vamos,todos los equipos que tienen menos champions que el madrid,que son todos...con la cantinela de "el madrid se cree que puede ganar siempre de cualquier manera"....insinuando arbitrajes....cuando al bayer le favorecieron con un penalty,que no era,en el parque de los príncipes,y ahora una mano en la que el árbitro no saca tarjeta y se queja el bayer xddddd.Como ayer el at.madrid.....que era penalty a Griezmann,por ende,robo del Arsenal.....y después somos nosotros los que llevamos robando 500 años.....pues ahí lo llevan.

Por estas cosas el fútbol es maravilloso.Nos expulsaron a Camavinga y todo el mundo en pié de guerra contra el madrid.Curioso,cuanto menos....si que nos favorecieron,sí.

Desmontar estas cosas es tan tan fácil....
Realmente,me da igual quien gane.Me caen mal todos y,a la vez,total indiferencia.Pero veo al Psg favorito.
Descanso y que de una charla Kompany, hay que despertar.

Casi Musiala.
Vaya paradón de safonov, ahí estaba el gol local. Clarísima ocasión.
113489 respuestas