Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
kenmaster escribió:Qué poco movimiento por aquí… y eso que aún quedan dos equipos españoles en Europa (madrileños para ser más exactos).

¿Creéis que el Cholo va a tocar algo respecto al otro día? A mi me huele que sí. No me extrañaría nada ver a Sorloth de inicio. Escuchando a Simeone tengo la sensación de que considera de que la eliminatoria pasa por sus botas…


El Cholo si hoy puede aguantart el 0-0 hasta el 94 y ganar de rebote en el culo del portero, lo firma ya.
Les han puesto a un árbitro con el que no han ganado jamás un partido y con el que el Arsenal nunca ha perdido [pos eso]
0-0 no va a quedar ya os lo digo.

kenmaster escribió:Qué poco movimiento por aquí… y eso que aún quedan dos equipos españoles en Europa (madrileños para ser más exactos).

¿Creéis que el Cholo va a tocar algo respecto al otro día? A mi me huele que sí. No me extrañaría nada ver a Sorloth de inicio. Escuchando a Simeone tengo la sensación de que considera de que la eliminatoria pasa por sus botas…

Yo creo que sí, lo comenté esta mañana. Sorloth + julián para que el primero arrastre marca de gabriel que es el que se pone siempre con el delantero rival en la marca individual e intentar generar espacios para otros jugadores. Yo incluso reservaría a griezmann para la segunda parte porque no veo que en el mismo once salga con los 3 de inicio.

A ver qué hace. Quizá no toca nada y confía en que le salga el partido del otro día pero metiendo las que tiene. Yo creo que sería un error, el arsenal en su campo es muy fuerte y la vuelta de Saka es crucial. Creo que puede ser la clave del partido, si el inglés está bien el arsenal gana hoy.
cBS escribió:
kenmaster escribió:Qué poco movimiento por aquí… y eso que aún quedan dos equipos españoles en Europa (madrileños para ser más exactos).

¿Creéis que el Cholo va a tocar algo respecto al otro día? A mi me huele que sí. No me extrañaría nada ver a Sorloth de inicio. Escuchando a Simeone tengo la sensación de que considera de que la eliminatoria pasa por sus botas…

Yo creo que sí, lo comenté esta mañana. Sorloth + julián para que el primero arrastre marca de gabriel que es el que se pone siempre con el delantero rival en la marca individual e intentar generar espacios para otros jugadores. Yo incluso reservaría a griezmann para la segunda parte porque no veo que en el mismo once salga con los 3 de inicio.

A ver qué hace. Quizá no toca nada y confía en que le salga el partido del otro día pero metiendo las que tiene. Yo creo que sería un error, el arsenal en su campo es muy fuerte y la vuelta de Saka es crucial. Creo que puede ser la clave del partido, si el inglés está bien el arsenal gana hoy.


Y Sorloth en defensa puede dar mucho también contra los córners chetos esos del Arsenal de Arteta.
cBS escribió:
kenmaster escribió:Qué poco movimiento por aquí… y eso que aún quedan dos equipos españoles en Europa (madrileños para ser más exactos).

¿Creéis que el Cholo va a tocar algo respecto al otro día? A mi me huele que sí. No me extrañaría nada ver a Sorloth de inicio. Escuchando a Simeone tengo la sensación de que considera de que la eliminatoria pasa por sus botas…

Yo creo que sí, lo comenté esta mañana. Sorloth + julián para que el primero arrastre marca de gabriel que es el que se pone siempre con el delantero rival en la marca individual e intentar generar espacios para otros jugadores. Yo incluso reservaría a griezmann para la segunda parte porque no veo que en el mismo once salga con los 3 de inicio.

A ver qué hace. Quizá no toca nada y confía en que le salga el partido del otro día pero metiendo las que tiene. Yo creo que sería un error, el arsenal en su campo es muy fuerte y la vuelta de Saka es crucial. Creo que puede ser la clave del partido, si el inglés está bien el arsenal gana hoy.


Sorloth y Julián no juegan nunca juntos, que yo recuerde, muy pocas veces ha ocurrido. Dudo que hoy el Cholo vaya a renunciar a su estilo, justo cuando más hace falta que el equipo funcione como debe.

Hoy toda persona de bien a muerte con el ATM, a los perros ingleses ni agua.
Ashenbach escribió:
cBS escribió:
kenmaster escribió:Qué poco movimiento por aquí… y eso que aún quedan dos equipos españoles en Europa (madrileños para ser más exactos).

¿Creéis que el Cholo va a tocar algo respecto al otro día? A mi me huele que sí. No me extrañaría nada ver a Sorloth de inicio. Escuchando a Simeone tengo la sensación de que considera de que la eliminatoria pasa por sus botas…

Yo creo que sí, lo comenté esta mañana. Sorloth + julián para que el primero arrastre marca de gabriel que es el que se pone siempre con el delantero rival en la marca individual e intentar generar espacios para otros jugadores. Yo incluso reservaría a griezmann para la segunda parte porque no veo que en el mismo once salga con los 3 de inicio.

A ver qué hace. Quizá no toca nada y confía en que le salga el partido del otro día pero metiendo las que tiene. Yo creo que sería un error, el arsenal en su campo es muy fuerte y la vuelta de Saka es crucial. Creo que puede ser la clave del partido, si el inglés está bien el arsenal gana hoy.


Sorloth y Julián no juegan nunca juntos, que yo recuerde, muy pocas veces ha ocurrido. Dudo que hoy el Cholo vaya a renunciar a su estilo, justo cuando más hace falta que el equipo funcione como debe.

Hoy toda persona de bien a muerte con el ATM, a los perros ingleses ni agua.

También es verdad, pero yo creo que funcionarían bien, Julián haciendo de griezmann como comandante en el ataque buscando los espacios y sorloth desgastando a los centrales. La única forma de sacarlos del partido es hacer lo que hace haaland que empieza a meter culo, a cuerpear y se pueden desconcentrar (gabriel es de mecha algo corta).

Ojalá y pase el atleti, a mí me hubiese gustado una final arsenal - atm en vez de psg-bayern en cuanto a que uno de los dos se merece ya el trofeo. Pero por el otro dado nos están dando el caviar...no nos podemos quejar.

__

Habemus alineaciones

Imagen

Imagen

Sorloth en banquillo efectivamente

Llamativo sin duda la segunda suplencia de zubimenid, a arteta le gustó mucho lewis skelli por dentro junto a rice con calafiori asentado en el LI
Alineación a priori perfecta y como sigan jugando como el día del sábado vamos a morir con ese once hasta final de temporada ya. Odegaard, Zubimendi, Havertz no dan el nivel y puede ser que la suplencia haga que empujen y espabilen si quieren jugar por cosas grandes a final de temporada.
Make escribió:Alineación a priori perfecta y como sigan jugando como el día del sábado vamos a morir con ese once hasta final de temporada ya. Odegaard, Zubimendi, Havertz no dan el nivel y puede ser que la suplencia haga que empujen y espabilen si quieren jugar por cosas grandes a final de temporada.

A mí lo que me pone de los nervios es la insistencia con hincapié, que estamos en que es un grandísimo defensor, pero no sabe romper líneas ni asociarse arriba, mucho mejor calafiori o lewis skelly, Por la otra banda supongo que timber no llega, me parece que ahí hay mucho margen de mejora con un white que lleva un par de temporadas jugando muy poco.

No me termina de convencer rice muy de pivote, supongo que arteta lo pondrá algo más libre como ante el fulham y no como ante el atleti que jugó de ancla y se pierde todo su potencial.

Gyokeres no es un prodigio técnico, es bastante torpe digamoslo de alguna manera pero le viene muy bien al arsenal para descargar las jugadas y dentro de lo que cabe te va marcando goles aunque sean sencillos. Mucho mejor que un havertz que cada vez que llega al área la lía...

Se viene un partido creo que más intenso que el del otro día. El arsenal no puede salir a verlas venir, tiene equipo para presionar y jugar como ante el fulham y con saka en el inicio tienen mucho desborde arriba.
k_nelon escribió:
Forexfox escribió:
srkarakol escribió:
AS y MARCA, que son claramente antimadridistas, tienen en portada a Vinicius.


¿Por qué mientes?

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

You has been karakolized [+risas] [+risas]

Mira que era fácil comprobarlo, en ese momento las ediciones digitales de esos periódicos, del Sport, de EMD, incluso de los nacionales, NO decían nada del partido, todo era Mbappé

Pero en fin, más fácil es llamar mentiroso a un usuario
@cBS Lo de timber por white mejoraría al equipo un 40% porque la banda derecha es nula, Saka juega solo. Por otro lado, Calafiori el problema es que juega un partido y se pasa 5 lesionado y por eso Hincapie ha estado jugando recientemente. A nivel defensivo Hincapie es mucho mejor que Calafiori pero lo que pasa es que es nulo en ataque y Calafiori es muy muy bueno atacando y abriendo espacios arriba entonces esa diferencia hace porque me incline también si ambos están sanos a jugar con Calafiori.

Por otro lado me gusta que Skelly juegue por Zubimendi, a ver si así espabila y se da cuenta que lleva 15 partidos horrible junto a su compañero Odegaard.

Gyokeres desde que ha vuelto con la ex está jugando otro nivel y ojalá que así sea jajaja. También te digo que si te fijas hace muchos desmarques y nunca le dan la pelota al espacio, nunca, solamente Eze y Saka le pasan el balón.

Timber arteta dijo que sería "a matter of days" y llevamos 6 semanas sin verle, no entiendo que ha pasado pero se le echa en falta y mucho, es el mejor lateral del equipo tanto en defensa como en ataque.
Zubimendi al banquillo, el jugador que tenía que fichar el Real Madrid a toda costa y que hubiera salvado la temporada.
No espero nada positivo del Arsenal, lo que sería esperable es que se caguen.
Puede que me sorprendan y hagan un buen partido.
Y el ATM.... Con una oportunidad histórica pero el Cholo es otro cagón.
1-1 y a penales lo veo [facepalm]
Empieza el duelo de los vírgenes…
Raro que se fume a Zubimendi no?
Estoy viendo posibilidades de que el Atlético se lleve el partido como hizo en 2016 en la vuelta de semifinales ante el Chelsea (también en Londres).

Pero esa había que meterla, coño...
Está llegando fácil el atletico , oportunidad de oro para llegar a la final
pues ha salido muy bien el Atleti
Buenos minutos locales ahora. Me da la sensación que estan bastante nerviosos
Koke, Griezmann y Llorente llevan temporadón, las cosas como son ... sobretodo la resurrección del Resurrección
Lookman es buenisimo tio
El Atleti está perdonando demasiado y eso en el fútbol suele terminar mal.
Esto parece un Logroñés - Portugalete. Qué sopor. Lo he quitado porque me estaba quedando frita.
Partido apasionante (Notese la ironía) [toctoc]
creo que el 1º tiro a puerta fue ese del arsenal y de un rebote tras 33min de partido
El Arsenal está siendo un poco mejor. Aún queda mucho partido.

Remates 4 - 2
A portería 0 - 0
Que partidazo está haciendo Griezzmann, que sacrificio, que saber estar [plas]
pues como eso no fuese fuera de juego ...

Griezmann se merece retirar con una Champions
Está fundido Julián la araña, físicamente no le veo fino

Gol de saka que despiste del Atleti
Dicho y hecho, perdonó el Atleti y no perdonó el Arsenal.

En fin.
Que el cholo siga con el autobús y que siga Grizz celebrando un saque de meta. [hallow]
Que Atleti más lamentable encerrado todo el partido a esperar la contra...

Bien merecido
Primer tiro a puerta y gol.
Joooooder [+furioso]

@ErisMorn ¿¿¿Qué partido estás viendo???
Pues gol del Arsenal. A ver si así esto se anima un poco.

El Cholo nunca decepciona. Si no tiene el resultado en contra, ultraconservador de todas todas.
Tampoco es que el Arsenal estuviera haciendo un partidazo.

Pubill que está haciendo un temporadon ahí la ha cagado.
No siempre te va a salir la táctica de meter una y que un milagro te salve de que te metan gol. Ese gol de saka con algo de suerte es fe de ello

Ahora el atm tiene que salir, de nada le sirve seguir tan atras
Lo de siempre, jugando así lo normal es que pierdas, si se juega casi todo el partido en tu frontal aunque solo hicieran un tiro entre palos, algún accidente te ocurrirá.
@xavillin
El Arsenal ni había tirado a puerta.

El ATM ha teñido momentos muy buenos esta primera parte y ha dado bastante más sensación de peligro
Que poco futbol de los 2 equipos, siento que si llega alguno a la final, les va a pasar lo mismo que al Inter [qmparto]
Que malos xd
Vaya putisima mierda de partido.

Espero que ninguno gane la champions

Pero vamos, viendo lo visto, cualquiera de los dos necesita un milagro para ganar a PSG o Bayern
difícil para el atleti
Miniviciao@ escribió:Lo de siempre, jugando así lo normal es que pierdas, si se juega casi todo el partido en tu frontal aunque solo hicieran un tiro entre palos, algún accidente te ocurrirá.


Totalmente, eso es lo que siempre trato de explicar, el equipo que ataca y tiene la pelota, normalmente, tiene siempre más posibilidades de marcar, parece un partido de frontón, toda la primera parte achicando agua el Atlético...
kenmaster escribió:@xavillin
El Arsenal ni había tirado a puerta.

El ATM ha teñido momentos muy buenos esta primera parte y ha dado bastante más sensación de peligro

En el mismo mensaje he puesto que el partido del Arsenal también era malo. Pero vamos, que el Atlético ha salido a especular como le pasa muchas veces cuando no tiene el marcador en contra. Contra el Barça le salió bien de milagro y porque tenía una renta muy buena debido a que en sus dos partidos de ida hizo sendos partidazos. No es el caso de hoy.

Ojalá que pasen a la final, pero es la enésima demostración de que el Cholo es a la vez el mejor entrenador de la historia del Atlético y aquel que se pone más límites de los que realmente tienen sus equipos.
pues algo injusto para el atleti pero el arsenal ha jugado sus cartas. tendran que ir a por el partido [toctoc]
Lars_ur escribió:Vaya putisima mierda de partido.

Espero que ninguno gane la champions

Pero vamos, viendo lo visto, cualquiera de los dos necesita un milagro para ganar a PSG o Bayern

Putísima mierda?yo más bien lo tildaría de auténtica BASURA y Puta mierda de partido junto [qmparto]

Partido INFUMABLE donde gracias a Dios para el espectador,uno de ellos ha conseguido marcar y con eso llevará a la segunda parte al otro equipo a por lo menos,intentar hacer algo más que defender y dar pelotazos

Lo siento mucho por los Atléticos y el Arsenal,pero estos dos equipos (uno de ellos llega a la final)la final la va a perder y de paliza…..

Ves al PSG y bayern y luego este partido y uno se pregunta cómo puede ser el mismo deporte
El atlético de Madrid, hace cuántos partidos no está por delante de el rival contra 11? Desde la ida contra el tottenham hace 5 partidos ya no? , es que es cebao, no recuerdo nada igual. Quitando los 50-60 minutos que estuvo por delante de el Barça, estando el Barça con uno menos, ósea en todas las eliminatorias, desde el partido de ida de octavos, no está por delante del rival con 11 jugadores el rival en eliminatorias en el campo. También es verdad que tiene mérito estar casi en la final de esta manera. No creo que se repita en la historia de la champions.
113964 respuestas