Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
4
45%
28
35%
22
13%
8
Hay 62 votos.
kenmaster escribió:Qué poco movimiento por aquí… y eso que aún quedan dos equipos españoles en Europa (madrileños para ser más exactos).

¿Creéis que el Cholo va a tocar algo respecto al otro día? A mi me huele que sí. No me extrañaría nada ver a Sorloth de inicio. Escuchando a Simeone tengo la sensación de que considera de que la eliminatoria pasa por sus botas…

El Cholo si hoy puede aguantart el 0-0 hasta el 94 y ganar de rebote en el culo del portero, lo firma ya.
Les han puesto a un árbitro con el que no han ganado jamás un partido y con el que el Arsenal nunca ha perdido [pos eso]
0-0 no va a quedar ya os lo digo.

kenmaster escribió:Qué poco movimiento por aquí… y eso que aún quedan dos equipos españoles en Europa (madrileños para ser más exactos).

¿Creéis que el Cholo va a tocar algo respecto al otro día? A mi me huele que sí. No me extrañaría nada ver a Sorloth de inicio. Escuchando a Simeone tengo la sensación de que considera de que la eliminatoria pasa por sus botas…

Yo creo que sí, lo comenté esta mañana. Sorloth + julián para que el primero arrastre marca de gabriel que es el que se pone siempre con el delantero rival en la marca individual e intentar generar espacios para otros jugadores. Yo incluso reservaría a griezmann para la segunda parte porque no veo que en el mismo once salga con los 3 de inicio.

A ver qué hace. Quizá no toca nada y confía en que le salga el partido del otro día pero metiendo las que tiene. Yo creo que sería un error, el arsenal en su campo es muy fuerte y la vuelta de Saka es crucial. Creo que puede ser la clave del partido, si el inglés está bien el arsenal gana hoy.
cBS escribió:

Yo creo que sí, lo comenté esta mañana. Sorloth + julián para que el primero arrastre marca de gabriel que es el que se pone siempre con el delantero rival en la marca individual e intentar generar espacios para otros jugadores. Yo incluso reservaría a griezmann para la segunda parte porque no veo que en el mismo once salga con los 3 de inicio.

A ver qué hace. Quizá no toca nada y confía en que le salga el partido del otro día pero metiendo las que tiene. Yo creo que sería un error, el arsenal en su campo es muy fuerte y la vuelta de Saka es crucial. Creo que puede ser la clave del partido, si el inglés está bien el arsenal gana hoy.

Y Sorloth en defensa puede dar mucho también contra los córners chetos esos del Arsenal de Arteta.
cBS escribió:

Sorloth y Julián no juegan nunca juntos, que yo recuerde, muy pocas veces ha ocurrido. Dudo que hoy el Cholo vaya a renunciar a su estilo, justo cuando más hace falta que el equipo funcione como debe.

Hoy toda persona de bien a muerte con el ATM, a los perros ingleses ni agua.
Ashenbach escribió:
cBS escribió:

Sorloth y Julián no juegan nunca juntos, que yo recuerde, muy pocas veces ha ocurrido. Dudo que hoy el Cholo vaya a renunciar a su estilo, justo cuando más hace falta que el equipo funcione como debe.

Hoy toda persona de bien a muerte con el ATM, a los perros ingleses ni agua.

También es verdad, pero yo creo que funcionarían bien, Julián haciendo de griezmann como comandante en el ataque buscando los espacios y sorloth desgastando a los centrales. La única forma de sacarlos del partido es hacer lo que hace haaland que empieza a meter culo, a cuerpear y se pueden desconcentrar (gabriel es de mecha algo corta).

Ojalá y pase el atleti, a mí me hubiese gustado una final arsenal - atm en vez de psg-bayern en cuanto a que uno de los dos se merece ya el trofeo. Pero por el otro dado nos están dando el caviar...no nos podemos quejar.

__

Habemus alineaciones

Imagen

Imagen

Sorloth en banquillo efectivamente

Llamativo sin duda la segunda suplencia de zubimenid, a arteta le gustó mucho lewis skelli por dentro junto a rice con calafiori asentado en el LI
Alineación a priori perfecta y como sigan jugando como el día del sábado vamos a morir con ese once hasta final de temporada ya. Odegaard, Zubimendi, Havertz no dan el nivel y puede ser que la suplencia haga que empujen y espabilen si quieren jugar por cosas grandes a final de temporada.
Make escribió:Alineación a priori perfecta y como sigan jugando como el día del sábado vamos a morir con ese once hasta final de temporada ya. Odegaard, Zubimendi, Havertz no dan el nivel y puede ser que la suplencia haga que empujen y espabilen si quieren jugar por cosas grandes a final de temporada.

A mí lo que me pone de los nervios es la insistencia con hincapié, que estamos en que es un grandísimo defensor, pero no sabe romper líneas ni asociarse arriba, mucho mejor calafiori o lewis skelly, Por la otra banda supongo que timber no llega, me parece que ahí hay mucho margen de mejora con un white que lleva un par de temporadas jugando muy poco.

No me termina de convencer rice muy de pivote, supongo que arteta lo pondrá algo más libre como ante el fulham y no como ante el atleti que jugó de ancla y se pierde todo su potencial.

Gyokeres no es un prodigio técnico, es bastante torpe digamoslo de alguna manera pero le viene muy bien al arsenal para descargar las jugadas y dentro de lo que cabe te va marcando goles aunque sean sencillos. Mucho mejor que un havertz que cada vez que llega al área la lía...

Se viene un partido creo que más intenso que el del otro día. El arsenal no puede salir a verlas venir, tiene equipo para presionar y jugar como ante el fulham y con saka en el inicio tienen mucho desborde arriba.
k_nelon escribió:
Forexfox escribió:
srkarakol escribió:
AS y MARCA, que son claramente antimadridistas, tienen en portada a Vinicius.

¿Por qué mientes?

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

You has been karakolized [+risas] [+risas]

Mira que era fácil comprobarlo, en ese momento las ediciones digitales de esos periódicos, del Sport, de EMD, incluso de los nacionales, NO decían nada del partido, todo era Mbappé

Pero en fin, más fácil es llamar mentiroso a un usuario
@cBS Lo de timber por white mejoraría al equipo un 40% porque la banda derecha es nula, Saka juega solo. Por otro lado, Calafiori el problema es que juega un partido y se pasa 5 lesionado y por eso Hincapie ha estado jugando recientemente. A nivel defensivo Hincapie es mucho mejor que Calafiori pero lo que pasa es que es nulo en ataque y Calafiori es muy muy bueno atacando y abriendo espacios arriba entonces esa diferencia hace porque me incline también si ambos están sanos a jugar con Calafiori.

Por otro lado me gusta que Skelly juegue por Zubimendi, a ver si así espabila y se da cuenta que lleva 15 partidos horrible junto a su compañero Odegaard.

Gyokeres desde que ha vuelto con la ex está jugando otro nivel y ojalá que así sea jajaja. También te digo que si te fijas hace muchos desmarques y nunca le dan la pelota al espacio, nunca, solamente Eze y Saka le pasan el balón.

Timber arteta dijo que sería "a matter of days" y llevamos 6 semanas sin verle, no entiendo que ha pasado pero se le echa en falta y mucho, es el mejor lateral del equipo tanto en defensa como en ataque.
Zubimendi al banquillo, el jugador que tenía que fichar el Real Madrid a toda costa y que hubiera salvado la temporada.
112860 respuestas