Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
4
47%
31
35%
23
12%
8
Hay 66 votos.
Jajajjajajaja en ese corner del Atleti, aprovecho un tío para levantar la bandera del pollo y luego la escondió [facepalm] .
kenmaster escribió:@xavillin y ya no tiene velocidad…

Es que además Griezzman aún es más veterano y físicamente igual le va más justo, pero Lookman es un animal físicamente. Me parece inexplicable ese cambio.

Madre mía Sorloth…
@Dereck101 Dos, y ya es el doble de los que ha hecho el Atlético. Mucho me temo que pase quien pase, la final va a ser muy similar a la de 2025
vaya partidazo de Pubill
thedarkman escribió:vaya partidazo de Pubill

Como no sea titular en el Mundial es para capar a De la Fuente.
@Buste @Hereze
Compañeros ¿sois capaces de no ser ultras del FCB por un día?
Vuestro universo futbolístico tiene un único telescopio manchado de blaugrana hasta cuándo miráis a la liga tailandesa. ¡Virgen santa!

Yo soy aficionado del Rayo y del RM…

El Cholo esta temporada no acierta con los cambios. La temporada de Baena es malísima.
Esto está listo para sentencia, la defensa del Arsenal a penas ha sufrido está eliminatoria ¬_¬
Miniviciao@ escribió:Esto está listo para sentencia, la defensa del Arsenal a penas ha sufrido está eliminatoria ¬_¬

Es que ya me dirás tú si la única amenaza del atlético son pelotazos sin ton ni son.
Si el Atleti ya daba pena antes de los cambios,ahora sin Julián ,Griezmann y Lookman más un

Que locura el cholo [qmparto]
Definitivamente necesito ver el partido de mañana, para limpiarme la retina de esta putísima mierda de partido [facepalm]
Una pena que Llorente no tenga a nadie que le acompañe en sus centros porque está haciendo un partido catedralicio.
Madre mia que arbitraje mas lamentable.
Dereck101 escribió:Definitivamente necesito ver el partido de mañana, para limpiarme la retina de esta putísima mierda de partido [facepalm]

pues fill meu, fácil lo tienes .. hay que ser masoca
Pues ya tenemos campeón de la Champions, PSG o Bayern .

Imposible que esté Arsenal gane a alguno de estos
Madrea mia sorloth se ha atascado con un topo
Sørloth ... hijo de mi vida ....
Que pifia de Sorloth , era clarísimaaa [facepalm]
Contra el Barcelona si las enchufa jajaja [qmparto]
Que paquete es Sorloth
Ese sólo le maca al Barça
Dereck101 escribió:Que pifia de Sorloth , era clarísimaaa [facepalm]
Contra el Barcelona si las enchufa jajaja [qmparto]

Tal cual [carcajad]
Madre mía sorloth se ha notado que no era la portería del barça [qmparto]
El Atleti ahora mismo es un creo que quiero pero definitivamente no puedo. Sorloth es torpísimo. De vez en cuando te hace algún partidazo pero está muy lejos de lo que es un delantero top.
Sorloth es el soldado patoso, atropella, chuta al aire, no controla los balones...
Madre mía, que dos equipos, iba a decir que los peores de estas semis, pero es que es evidente eso, pero es que si me apuras son los peores de cuartos, a este Arsenal hasta este Madrid se lo hubiera cepillado, que poquito de los dos equipos...
Del Atlético poco nos vamos a sorprender, todo el primer tiempo viéndolas venir, pero y el Arsenal este segundo tiempo???? Metido atrás y pasando de pillar la pelota, nunca una final se ha vendido tan barata...
Ninguno de los dos se merece ganar la Champions, mejor reservar el partido de mañana para la final. [fiu]
Para esto el ATM eliminó al Barcelona??? [qmparto]
Que esperpento
La falta de talento del Atlético es evidente ahora mismo. Pero que tal y como tiene el partido jugándose una final tenga tan poco empuje me sorprende bastante

@Dereck101 Pues los cuartos de final que hizo no fueron mejores que sus semifinales. Pero claro…
A toro pasado es muy fácil de decir, pero yo creo que hasta el Madrid del cono se plantaba en la final si le tocaba este lado del cuadro, menuda oportunidad perdida, y todo por hacer el canelo en aquel partido contra el Benfica, su putísima madre, ese partido lo jodió todo...
No quiere ni mirar la pobre chica xdxd
El Arsenal flojito flojito.
Mucho decíais de Marruecos pero el emirates es igual.

Vaya arbitraje!
Venga, que renueven a Simeone por diez años mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:A toro pasado es muy fácil de decir, pero yo creo que hasta el Madrid del cono se plantaba en la final si le tocaba este lado del cuadro, menuda oportunidad perdida, y todo por hacer el canelo en aquel partido contra el Benfica, su putísima madre, ese partido lo jodió todo...

ni jarto vino [+risas] [+risas] [+risas]
Que cosa mas lamentable el Arsenal, escondiendo los balones jajajajaja
Que asquerosidad
Que pasa con los balones ahora , los esconde el arsenal jaja
Ya mismo sale el cholo a repartir estopa.
Pues nada, al carrer también.
1Saludo
ostia que descaro el descuento, si apenas han jugado 1minuto y medio
Bayern/PSG tienen todos los números de llevarse el título.

El Arsenal no da la talla.
Que sorpresa! Quien lo iba a imaginar!

Pues nada este Atlético nos ha echado de dos competiciones este año... Lamentable [facepalm]
¿Que el Cholo se esta calentando con Andrea Berta que antes era su director deportivo?

CINE
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:A toro pasado es muy fácil de decir, pero yo creo que hasta el Madrid del cono se plantaba en la final si le tocaba este lado del cuadro, menuda oportunidad perdida, y todo por hacer el canelo en aquel partido contra el Benfica, su putísima madre, ese partido lo jodió todo...

ni jarto vino [+risas] [+risas] [+risas]

Joder últimamente el Atlético no se le da tan mal al Madrid, salvo aquel 5 a 1 o algo así, y este Arsenal no le he visto nada, buena defensa y arropadito atrás, pero seguro que alguna les liarían Vini o Mbappe...
Mira que soy culé pero vaya arbitraje le han hecho al atleti.
La UEFA esta claro que no quiere que gane la champions un equipo español
Que putada cuando el árbitro no os da el empujoncito eh?
Venga, a cascarla anda...
Mala suerte para el Atlético. El árbitro muy malo, el penalti era muy claro.
El Atleti no ha merecido pasar
neofonta escribió:Bayern/PSG tienen todos los números de llevarse el título.

El Arsenal no da la talla.

Como si el Atleti sí hubiera dado la talla

El ganador de la Champions es el vencedor de mañana ,el partido de hoy era un mero “trámite” de cara al rival
113130 respuestas