Make escribió:Alineación a priori perfecta y como sigan jugando como el día del sábado vamos a morir con ese once hasta final de temporada ya. Odegaard, Zubimendi, Havertz no dan el nivel y puede ser que la suplencia haga que empujen y espabilen si quieren jugar por cosas grandes a final de temporada.
A mí lo que me pone de los nervios es la insistencia con hincapié, que estamos en que es un grandísimo defensor, pero no sabe romper líneas ni asociarse arriba, mucho mejor calafiori o lewis skelly, Por la otra banda supongo que timber no llega, me parece que ahí hay mucho margen de mejora con un white que lleva un par de temporadas jugando muy poco.
No me termina de convencer rice muy de pivote, supongo que arteta lo pondrá algo más libre como ante el fulham y no como ante el atleti que jugó de ancla y se pierde todo su potencial.
Gyokeres no es un prodigio técnico, es bastante torpe digamoslo de alguna manera pero le viene muy bien al arsenal para descargar las jugadas y dentro de lo que cabe te va marcando goles aunque sean sencillos. Mucho mejor que un havertz que cada vez que llega al área la lía...
Se viene un partido creo que más intenso que el del otro día. El arsenal no puede salir a verlas venir, tiene equipo para presionar y jugar como ante el fulham y con saka en el inicio tienen mucho desborde arriba.